Heels for this summer!


¡Hola chic@s! ¿Cómo va la semana? Espero que hayais pasado un buen dia de San Valentin. Está claro que no hace falta  tener pareja para disfrutar de ese dia, y si no mirad el reto que Special K nos propone: dar 3 razones sobre por qué pasar ese dia en amigas en vez de con tu pareja. Las mejores serán premiadas con un brunch y ¡lo mejor de todo es que podeis hacerlo con la compañia que elijais, asi que no espereis mas, que es hasta mañana! Aqui os dejo toda la información.


Bueno, también deciros que estoy muy contenta por la participación del sorteo de 60$ y un par de medias de Romwe, ¡me alegra mucho que os guste! Para las que no os hayáis apuntado aun, deciros que podéis hacerlo aqui.



Y ahora que parece que el tiempo está mejor (por lo que menos el frio ha aminorado y algunos rayitos de sol más fuertes están saliendo :P), asi que apetece pensar en la nueva temporada, y aún más en nuestros adorados zapatos. Si los colores pasteles están ya pisando fuerte en material textil, también ocurre lo mismo en materia zapateril, cosa que me encanta!. Así que sin más aquí os traigo las novedades de nuestras tiendas, espero que os gusten!

Hi sweeties! How is your week? I'm so happy for the great participation of our Romwe worldwide giveaway, where you can get one pair of tights and $60 cash coupons to spend in the website, so you can enter by clicking here and following the rules.

It seems that it's less cold, thing that I really want because I love summer! If pastel colours are famous this new season in clothes, in heels we can say the same. I leave you with the news about them, you will love all!


Colores pasteles, lisos y combinados, sandalias con tiras, animal print... Un poquito de todo para todos los gustos.



Si hay algo que Bershka ha querido remarcar bien es que se llevan las plataformas en condiciones y tacones bien gruesos. En cuanto al material un poco de todo, entre ante y "piel".



Muy de su estilo, Blanco nos trae de nuevo taconazos infinitos con colores claros y ciertas combinaciones que la verdad creo que quedan estupendamente, como las primeras sandalias.



Otra de las marcas que me están gustado cada vez más es Forever21, creo que no está nada mal de precio y sigue las tendencias al pie de la letra. Me encantan los estampados marineros, las flores (en taconazos muy originales), animal print y todo tipo de colores.




Con unos diseños bastante modernos y con buena pinta, H&M nos trae una propuesta bastante primaveral, con colores geniales y formas ideales. Además está claro que para presumir no hay que sufrir; sino mirad las cuñas, no hay zapato más cómodo.





Quizá Mango sea de precios un tanto más elevados que la linea general "low cost", pero la calidad y diseños un poco más especiales creo que merecen la pena. Me quedo sin duda con los colores claritos, me parecen geniales!




Habia visto muchas combinaciones de colores en un zapato, pero nunca tan original como ha hecho Romwe; con la parte delantera y una parte del tacón de otro color, ¿qué os parecen? Por lo demás apuesta por super plataformas y tacones anchos, asi que bastante comodidad.



Cada semana nos trae muchas novedades, asi que no se qué zapato elegir de Spartoo, cada vez me gusta más, sobre todo porque podemos elegir entre 543 marcas, a cual mejor, asi que nunca nos cansaremos. Además no solo tenemos zapatos para nosotras sino para hombres, ¡asi que no tenemos excusa para no regalarles jaja!



Creo que Stradivarius mejora como el vino, por temporadas, y para muestra un zapato (o varios), que la verdad me han parecido realmente sofisticados y modernos. Además apuesta por colores más oscuros, geniales para las no amantes de los colores pasteles.



Alegria es la palabra que me sale al ver estos taconazos, ¡que colores más vivos y qué buenas combinaciones! Me parece genial la punta de otro color y las plataformas con combinaciones, muy moderno todo.



La marca más cara de Inditex tampoco nos iba a dejar sin propuestas, asi que para las que tengais un bolsillo un poco más abultado aqui tenéis vuestras opciones, que la verdad no se cual me gusta más, ¡qué elegancia y qué diseños!




Nunca puede faltarnos nuestra adorada Zara, única en captar en tiempo record las grandes tendencias de cada temporada, como nos demuestra con diseños asimétricos o con combinaciones de distintos tonos entre plataforma y el resto del zapato, ¡genial idea!

Despues de este repasito, ¿cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Ya tenéis alguno?
After this review, what is your favourite? Do you have some of them?

_______

Ya tenemos el resultado del sorteo de $100 en Boticca.com. Y la ganadora es...
Now we have the winner of $100 in Boticca.com. And the winner is...



El comentario 115 que pertenece a Mery of the Style, ¡felicidades guapisima! En breves contactarán contigo.
A los demás mil gracias por participar, y recordaros que aun podeis apuntaros al de Romwe aqui.

The comment 115 of Mery of the Style, congratulations! Thank you so much for your participation, and remind that you can participate in my Romwe worldwide giveaway here!



IMPORTANTE: imagino que todas sabréis que Google Friend Connect va a desaperecer, (¡qué faena!) por lo que ya no podréis seguirme por aqui, pero sí a través de facebook, bloglovin, twitter, chicisimo, trendtation, lookbook.nu. Yo voy a hacer ya lo mismo con vosotras!
IMPORTANT: I imagine that you know Google Friend Connect will disappear soon, so you can follow me  via facebook, bloglovin, twitter, chicisimo, trendtation, lookbook.nu. I will do the same with you know!



¡Muchos besos!
XX



Comentarios

MásQueRopa ha dicho que…
taconazoooooooooos!
como los adoro
bss
Bleinch ha dicho que…
Ya he fichado unos cuantos!!!
Perfecta selección.
Meliweis ha dicho que…
Gracias por compartir la información de Special K.
Ains cuantos zaptitos, pero me cuesta todavía pensar en primavera porque por aquí sigue haciendo un frío..
Enhorabuena a la ganadora. Besos
Bc ha dicho que…
I love zara collection much!!
pipa filipa ha dicho que…
HOLA me encantan los zapatos , y la verdad que se agradece ver los nuevos colores , muchas gracias uns aludo te dej0 mi post de hoy espero te guste un saludo http://tiendapipafilipa.blogspot.com/2012/02/fotos-hotel-aire-asturias.html
Unknown ha dicho que…
¡¡arriba los tacones!! (nunca mejor dicho) me quedo con los tonos pasteles de Blanco y Bsk, son 100% verano!! :)
besitos!!


http://estoydetiendas.blogspot.com/
onedaybyh ha dicho que…
acabas de recordarme con tu post pq soy una obsesa de los zapatos! me gustan todos!!!!!
bubbles and windmills ha dicho que…
wow! qué cantidad de zapatos, para volverse loca!! ya hemos fichado unos cuantos! ;)

bubblesandwindmills.blogspot.com
LAS COSAS DE PAULA ha dicho que…
niña como me gustan los zapatos son super guapos... y ya me puedes explicar que es eso de que google friend va a desaparecer... bueno me has dejado flipada..No se si sabes que estoy de SORTEOOOOOO EN MI BLOG os dejo el link que chica esto te vendia barbaro a ti y a tus seguidoras... REGALO UN FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS EN UN HOTEL CON SPA Y UN TRATAMIENTO DE BELLEZA... PASAROS QUE OS GUSTARA...
WWW.LASCOSASDEPAULA.COM UN BESO GUAPA Y ESPERO NOTICIAS TUYAS QUE YO DE ESO NO SABIA NADA...
Unknown ha dicho que…
Jo...vaya post más completito.
Yo le echo un ojo ahora mismo a todo.
Besazos (solo un dia y llega el viernes ¡¡¡siiiii!!!)
Algodón de Luna ha dicho que…
Graciassss Tere ,graciassss

En serio

me haces tan féliz con estas cosas

necesito dos pares,para dos modelinchisss de bodorrio

y eres la mejorrr,cómo me vienen tus resumenesssss bollooo

Sonrieeee ,Luna

http://algodondeluna.blogspot.com/
Mademoiselle B. ha dicho que…
me encantan tus resúmenes de colecciones, me ayudan un montón!
la colección de Zara me chifla, caerá más de 1 par de zapatos jijiiji
besitos guapa!
http://www.mademoiselleb.com/
Susan´s Style ha dicho que…
Hola guapi!
Como siempre, mi sección preferida

Besos
E+O ha dicho que…
Yo me esperaré a que lleguen las sandalias planitas, jeje. Un besote! (E.)
Vicky ha dicho que…
Cuánto zapato bonito! Hay mucha variedad de color y son superfemeninos. Me quedo con los de Asos, si hay que elegir...Un besito.
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere !! Yo no tengo novio, así que nada de festejar san valentín jajaja, pero no me percaté de hacerlo con amigas =)

Y los zapatos están todos preciosos, los d eSuite Blanco, Mango, y Stradivarius, son mis preferidos ♥

Besos ;)
Unknown ha dicho que…
uf yo este año me ha dado fiebre de zapatos...
estoy enfermiiisima...


cotillea mi look si te apetece
http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
yo no uso estas cosas! jejeje pero está muy currado el post!

saludos
http://stylelovely.com/paumn
caoticaniita ha dicho que…
mi maravillosa Tere del Trendtation :) una sorpresa dar con tu blog :D y más con la maravillosa sesión de zapatos que ha spreparado, ahora le echaré un vistazo en condiciones a ver con cuales me quedo :P Ya te sigo guapaa! un besazo!
Moda con chispa* ha dicho que…
Gracias por la seleccion de taconazoooos!! Me encantó verlos asi todos tan juntitos y hacerme una ideaaaa!!gracias guapa!! bss*
Damy ha dicho que…
Los quiero todos! Jajaja
los peques ha dicho que…
jajaja eso de Special K no lo había visto yo......qué gracia!!!me quedo con los taconazos Uterqüe....son realmente bonitos y CÓMODOS...
matilde emma gonzalez tous ha dicho que…
Que bonitos son los de berskha que pedazo taconazoo y los de stradivarius la priemra fila vertical los negros, los de serpiente y los nude.. jue yo quieroo

http://canary-style.blogspot.com/
Laura Martínez ha dicho que…
Me han encantado los de ASOS y FOREVER 21, cuanto colorido nos espera esta primavera! Esperemos que funcione la influencia de los colores sobre el estado de ánimo y estemos todos algo más contentos jaja porque por lo visto tenemos flower power para rato :) un besazo guapa!
femaleprint ha dicho que…
Un par de cada por favor! Graciaaaas!
jeje

Que dificil lo vamos a tener esta primavera verano eh!

Muak
Kathya Stryzak ha dicho que…
Buen dia...eses zapatos me matan..preciosos si!! besosss

http://modargenta.blogspot.com/2012/02/collares-de-nina-piu.html
matrioska_verde ha dicho que…
¿pero quién diseña estos zapatos?

son insufribles, malísimos para nuestra columna y para nuestros pies...

estoy en contra, totalmente.

bqñs,
almava ha dicho que…
Pero que cosas mas bonitas!!!!!!!!!! Los quiero tooooodosssssssssssss!!!!!!!!!!

besitos, Maria
MisBolinas ha dicho que…
Me encantan todos!!!!!que pena tener que elegir!!!yo en color azul klein ya los tengo desde hace montón de años y veo que siguen llevándose.Tengo una boda así que alguno de estos caerá fijo.
Un besote y gracias por las ideas!!!!

http://misbolinas.blogspot.com
Laura ha dicho que…
Me encantan las botas burdeos de Romwe, pero no había de mi talla porque en un montón de calzado tienen tallas pequeñas.
Ya le he echado el ojo a varias sandalias de tacón y cuña :)

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
M. ha dicho que…
me gustan sobre todo los zapatos de hm!
MJ ha dicho que…
Enhorabuena a la ganadora del sorteo y uf hay zapatos realmente preciosos, ojala pudiera comprarme todos jejjeje

Ciao

MJ
susana ha dicho que…
Me encantan los de BSK Stradivarius y los de los tacones naranja de Zara :)
Natalia ha dicho que…
Me ha encantado la entrada. A mi me gustan los de ZARA de esta temporada, pero hay unas sandalias de MANGO que no tardarán en caer :)
Noelia Cano ha dicho que…
Las sandalias de tacón de colorines me chiflan...pero luego no las soporto ni diez minutos, una pena! BESOS!
MIXT fashion and lifestyle ha dicho que…
The asos collection is the best!
Irene Àvila ha dicho que…
Que dificil, me lo pones siempre, elegir! Después de hacer tu selección! A ver...me encanta el zapato negro con print floreado de asos, el azul turquesa de Bershka y los de Mamngo, casi todos! LOs de punto metálica y los verdes de Topshop, etc....!!!!

Yo tengo el problema, es que no me puedo enamorar de estos zapatos, porqué yo hago realmente un 34,5 de pie, y claro, el 35 tiene que ser un zapato cerrado o que vaya algo atado....un rollo! Pero en breve publicaré un Post con webs de zapatos especiales...

Un besazo!!!!!

Love, Irenestylelife!
Male ha dicho que…
Hola! Divinos los zapatos, me encantan los colores pasteles. Felicitaciones a la ganadora. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/
Natalia L. ha dicho que…
Pues la verdad es que están todo monisimos! pero mis favoritos son los de ASOS, Forever21 y Topshop <3

Girls that glitter love the dark
xoxo
** iRu ** ha dicho que…
Los de la puntera azul... voy ya misma a echarles un ojo!!

Un besito guapa!!
Ines Mabchour ha dicho que…
los de Bershka son mis preferidos ! me encantan los tacones plataformas ! xoxo
Go Go Girls Tee Shirts ha dicho que…
Hay taaaantos, que no sabríamos con cual quedarnos.
Nosotros hoy estamos de rebajas y sacamos productos nuevos...jijiji! xx

http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com
http://gogogirls.bigcartel.com/
Don't leave style behind ha dicho que…
Hola Tere!!! como siempre un post muy util!! que haria yo sin tu blog!! que siempre nos traes todo lo ultimo!! Me encantan los stiletos verde agua de mango!! son preciosos!
un besazo :)
Irene ha dicho que…
Hola mi Tere!
Los que más me han gustado... los botines negros y fluorescentes de H&M, que noooooooooooooooo, jejeje! Pero, esta vez en serio, H&M me ha convencido con sus salones de colores(no sabría si decidirme por los azules o los verdes), por el tacón que es intermedio no de esos imposibles.
Precisamente hoy me he comprado unos salones plateados en el remate final de "strafalariu" de forma muy parecida.
Besazos guapa!
Sigo sin hacerme fotos ;(
Por cierto! Cómo vas a vivir los famosos carnavales de tu ciudad?
Baby Budget Blog ha dicho que…
Awesome post! Spotted a couple of shoes that I may get now :) Thanks for the comment on my blog!

www.plentyforpennies.blogspot.com
Aydita ha dicho que…
Me han encantado los zapatos rosas y beigs! besos
Style Servings ha dicho que…
Oh my gosh you have found the most fabulous ones as per usual!! I especially love the patent yellow Topshop ones!

http://styleservings.blogspot.com/
Zaida ha dicho que…
Pero como me gustan estas selecciones que haces,ya habia visto un par de ellos como los mary jane claritos de zara que me encantan!!
Tienes razon en lo de que es una faena, toca cambiar todos los blogs que siges de un lado a otro xD
Te empiezo a segir alli guapa ;)
http://callmediamantina.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
ESTO NO SE HACEEEEEEE! Me gustan muchooooos!!! jolin muchisimos!! que ruina!! auneu la verdad que me has hecho ver, que NECESITO, los salones en color coral del Bershka, baratos y monísimos!
Un besito!!

http://sandtimesmode.blogspot.com/
Silvia ha dicho que…
Me encanta ver tanta variedad de zapatos y ese colorido que significa que se acerca el buen tiempo, que bien!!!

Lo que la mayoría tiene unos taconacos que no veas eh? jejeje yo ya no puedo llevar, vamos que ya me he desacostumbrado jijiji.

Besitos!
Estoy de sorteo ;)
http://ideasparatuboda.blogspot.com
Laura ha dicho que…
Que bonitos los zapatos en tonos pastel, los de Mango, Uterque y Zara los que más me han gustado, besos!
armario sin fondo ha dicho que…
Ay que montón de zapatos bonitos.. me encantan los bicolores de Bershka y varios modelos de uterqüe y Zara... Da gusto ver colorido!!

Besos desde el armario!!
El blog mery of the style ha dicho que…
Hola Tere muy buenas tardes, lo primero me ha encantado el post me das muchísimas ideas para elegir unos zapatos que me gusten la verdad me quedaría con todos jeje.
Lo segundo que ilusión me ha hecho haber sido la ganadora del sorteo es genial vaya no veas que emoción al leerlo uno porque la firma me encanta y otra porque no veas que pasada.. Un besazo fuertísimo y un millón de gracias cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
mi correo es.
meryofthestyle@hotmail.es

Gracias de todo corazón.
inma ha dicho que…
no puede ser por dios!!!! jajaja que taconazos másssss bonitos, no puedo elejir... xD, un besote guapisima
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola cielo!! por fin estoy de vuelta, lo estaba deseando que nunca tenía tiempo de dejar comentarios y me tenía que ir mirando los blogs rapidito u.u'!! pero ya he terminado los exámenes :)
Tengo que mirar de apuntarme a tu sorteo :D y muchas felicidades a mery! estoy muy contenta de que le haya tocado tu sorteo es una mujer encantadora^^
Los zapatos son una pasada, es verlos y quererlos la mayoría :$ que tentaciones xDD parece que nunca son suficientes los que tenemos :$

muchos besitos♥!
Carla ha dicho que…
bufff no sabría cual escoger entre tantos pero creo que me quedo con unos en tonos pastel!!

Hoy nuevo post en el mío:

http://madewithlovebycarla.blogspot.com

Besitos
Begon69 ha dicho que…
qué elección más buena has hecho!!! Spartoo cada día me gusta más, y eso que todavía no me he estrenado; le tengo echado el ojo a los negros sencillos de MANGO, los vi en tienda y me encantaron, y.. como me van haciendo falta...jeje.
un besito!!! y enhorabuena a la ganadora!!!
Antonio Jurado ha dicho que…
Qué de zapatos bonitos :)
Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/
Anónimo ha dicho que…
Tere!!! Que bellos todos, aunque los colores pasteles no me gustan en zapatos (si en la ropa) por ello me quedo con Suite Blanco, Forever 21 y Stradivarius además que están muy muy bien de precios!!!
Besitos,
desde las alturas
TuAsesora.es ha dicho que…
Gracias por la selección de zapatos que nos has hecho.

blog.tuasesora.es
Beatriz Fernández ha dicho que…
qué buena selección, los de zara y los de topshop me enamoraron!! un beso
Paula M. ha dicho que…
Yo ya tengo fichadas mis nuevas sandalias. Qué ganas de que llegue el calorcito para poder sacarlas!! Un beso!

http://little-pm.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
esta vez me quedo con bershka!
mónica t. ha dicho que…
me encantan todos los zapatos que has puesto!!!
y qué bien que haya ganado mery!!! enhorabuena!!!
lo del google friend es una faena, pero también puedes hacerte una cuenta de google + para que te podamos seguir, yo ya lo he hecho, me sigues?
mil besos
Enara Girl ha dicho que…
Hola guapa!Avísano si sabes cuando desaparece google friend connect pues a mí no me ha llegado esa información.
Me encanta los zapatos de la nueva colección, diría que más que los de invierno.
Besos
Gaby de Modacapital ha dicho que…
aww! veo muchos pares preciosos e ideales para la primavera!
Me encantan los neon con negro de H&M y los color menta de Topshop!!!

se me cae la baba!!
jajaja besos tere, muaks!
Marian Domenech ha dicho que…
Como me gustan los zapatos que nos propones, son una preciosidad!!!
Bs
Pinupmania ha dicho que…
Ballerines ou talons hauts, Tere est la plus belle ;+))
Besos
Olivier
Tamara ha dicho que…
¡¡Hola guapa!!
Me encanta la selección de zapatos ehh, son espectaculares :D

Un besote
Karen Monardez ha dicho que…
Me gustan algunos de Topshop ;)
Bbn ha dicho que…
me gustan mucho todos!!

http://gostame.blogspot.com/
ha dicho que…
Que belleza de zapatos!!

Saludos,
enmiszapatos.com
Unknown ha dicho que…
Me han encantado, topshop, F21 y romwe!

besos

Lulita's Diaries
Cool Vanity ha dicho que…
Enhorabuena a Mery, se lo merece. Feliz viernes.Recuerdo que nosotras también estamos de sorteo. Bsinos.
The Dainty Dolls House ha dicho que…
Gorgeous shoes!! Thanks for visiting me doll, hope you'll come back soon! Have a great weekend :) xx
Unknown ha dicho que…
hay unos en blanco que no has puesto -y que no están en la web- de los que estoy enamorada desde que los ví, aunque no sabría como combinarlos! tienen un buen taconazo y mezclan crudo rosa y naranja! brutales!!

mil besos, feliz finde!
Yellow Tete ha dicho que…
Q locura de zapatos!! En serio hay q decidirse x unos?? Por cierto acabo de hacerme de twitter pero no TNT mucha idea como va...tengo a aprender... Como te puedo añadir? Me buscas? Hay q lío no se!!

Http://yellowtete.blogspot.com
Mase ha dicho que…
Me quedo con Asos y Zara...

www.masedecompras.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Menuda recopilacion nos has hecho!! adoro los zapatos, ahora toca pensar por cual me voy a decantar!!
Maria ha dicho que…
Tere:
Desaparece GFC pero "solo" en blogs que no sean de bloguer
Crazy for fashion ha dicho que…
Qué bonitos! Si es que me gustan todos...Besos! <3<3
Nuria Bofarull ha dicho que…
gracias por esta sugerencia de calzados!!
ahora ya se donde encontrar los que tengo en mente!
me encantaría que le echaras un vistazo a mi material fotográfico y me siguieras si te gusta :)
I love it! ha dicho que…
Con lo que me gustan a mi los zapatos, me los quedaría todos!
xxxx
ilusionate ha dicho que…
I love high heels <3
You can also find "a sweet style" in blog. There i show my designs, clothe that i make by myself :)
http://ilusion-blog.blogspot.com/
ilovetrends ha dicho que…
Creo que me decanto por los de Forever 21, H&M, Stradivarius y Topshop.
besos!
Anónimo ha dicho que…
Aiiiiii que de zapatos!!

Me gustan muchos y me horrorizan algunos otros jaja


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/
PicturingMyDay ha dicho que…
Hola Tere!! Muchas gracias por avisar del sorteo de Special K. Me encanta ir de brunch! Es una forma genial de empezar el día ;D
En cuanto a los taconazos ... imposible elegir unos!! Más bien, no sé si desecharía alguno ... Jejeje!! Pero los turquesas de Zara me han cautivado. Además, son baratitos. Ahora sólo queda que yo pueda dar más de 20 pasos seguidos con semejante alza :D
Por cierto, yo ya te sigo desde hace tiempo por Twitter ;)
Muchos besos!! Te deseo un fin de semana genial!!

http://www.picturingmyday.com
Los Tocados de Marieta ha dicho que…
me encantan todos!! tengo un problema con los zapatos!!!!
EVA ha dicho que…
Me encantan las cuñas!

No sabía que Google Friend desaparecía... Vaya...

Te seguré igual!! :DDD

Un besazo!

Eva
ariadna albero polseres ha dicho que…
Cuantos zapatos!! Me quedaría unos cuantos!!

http://ariadnaalberopolseres.blogspot.com/
DreamsandDesires ha dicho que…
Yo me quedaría con uno al menos de cada, que bonitos.

Como te has currado el post!.

Besotes

http://didesire.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
me encantan los de ROWME , ideales todos !! me ha encantado el post!!!
besitos ,
http://lolamansil.blogspot.com
paulav ha dicho que…
pues esta temporada he de ser sincera y decir que no me terminan de convencer los tacones, veo demasiados sin plataforma (eso para mi es mortal jaja) y muchas puntas que no me terminan de gustar mucho...
aunque bueno, al final siempre acabamos cayendo de verlos tantísimo
Sabrina ha dicho que…
preciosos los tacones de Asos y Bershka! tengo la suerte de tener unos tacones de Blanco de hace varios años que son pastel, me van a venir genial! Un besazo guapa ^^

blythelifestyle.blogspot.com
Enara Girl ha dicho que…
Disfruta los carnavales.
Besos
Lita ha dicho que…
Por una vez no sé cuales me gustan más, todos son tan monos!!!
Un beso y buen finde guapa!
Irma y Marisol ha dicho que…
Hola!!
Pero que zapatos! Yo me harè con unos pares proximamente (:
Un beso desed Mèxico y gracias por visitar el bloog, nosotras visitamos el tuyo con mucho gusto!

http://lamodaatravesdellente.blogspot.com
Lourdes ha dicho que…
Holaa!! Gracias por pasarte por mi blog!! TE sigo y decirte que esta entrada de zapatos me ha encantado...¿con cual quedarse? son todos monisimos...bueno, casi todos..jeje

Un besazo!!

Lourdes
lascositasdelulu.blogspot.com
sinetiquetarblog ha dicho que…
Que buena selección de zapatos nos has hecho, solo me queda decirme por alguno de ellos e ir a buscarlo. ¡Que difícil ¡. Me gustan casi todos.
Laia ha dicho que…
OHHH! ZAPATAZOS ALGUNOS QUE TELA! gracias por tu comentario, buen blog!
Unknown ha dicho que…
Me encanta los amarillo neon de zara!!!!!!!!!!
Unknown ha dicho que…
Me encanta los amarillo neon de zara!!!!!!!!!!
Unknown ha dicho que…
Me encanta los amarillo neon de zara!!!!!!!!!!
Unknown ha dicho que…
Me encanta los amarillo neon de zara!!!!!!!!!!
Unknown ha dicho que…
Me encanta los amarillo neon de zara!!!!!!!!!!
María ha dicho que…
Me han encantado las cuñas de H&M!!! No las había visto ni en la tienda ni en la web, pero desde luego me han enamorado. Super veraniegas!!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com
Raquel ha dicho que…
Tere!!zapatoooos...¡¡que me pierdo jejeje!!.
Me han gustado muchísimo los tonos pastel y los tonos fluor,qué alegría de zapatos de verano ¡como me gustan!,ya he fichado de tu selección unos cuántos...
Vaya,parece que me perdí el reto Special K,pero es que llevo una semana de locos!.
Mil besos cielo y a disfrutar del carnaval!!
Aurora Vega ha dicho que…
me gustan todos.... después de enseñaros mi colección de calzado: http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com/2012/02/cenicienta-si-lleva-zapatos.html ya estoy pensando en que zapatos dejarán de estar en mi armario para dar paso a algunos de los que visto por aquí! q desastre! besos
Alessandra Mazzini ha dicho que…
Que bellos todos!!!

http://www.fashionindahat.com/
Enara Girl ha dicho que…
Hola guapa!
Gracias a ti también, estoy preparando un sorteo todavía no le he anunciado, pero estáte atenta, de todos modos si me acuerdo te lo digo.
Besos
Sandra ha dicho que…
Madre mia, ahora si que me han entrado ganas de que llegue ya el verano o almenos el calorcito!!

xx
Cuidando en pijama ha dicho que…
Que post tan currado :)
Los zapatos me gustan todos, pero me he enamorado de unos de Blanco con el tacón en piel de serpiente...

He visto que una parte del Blog es Shop, me ha encantado, lo tienes genial puesto.. me han gustado las Converse pero no son de mi nº.
Un saludo

http://elpercherodemarina.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Hola guapa, ya estoy de vuelta en la blogosfera!!! me encantan los tacones de forever 21 son preciosos!!!
besinos
Duapara
Marina Rubalcaba ha dicho que…
Los zapatos de los que me he enamorado son las Mary-Jane de print animal de Forever 21, además lo mejor es el precio!! Tendré que pasarme por la página.


Besitos desde:
http://ovejanegramoda.blogspot.com/
Raquel ha dicho que…
Como voy a tener alguno favorito después de haber visto tantos? ahora soñaré toda la noche con zapatos!!!
jaja!
bsos
Raquel
Mariely Crowne ha dicho que…
tu blog esta super cool! me encantan todas las fotitos!!
xo
http://stylegod7.blogspot.com
Marta ha dicho que…
Guapa!!!, muchas gracias por tú comentario. Me gusta mucho tu blog.
Uff!! y éste post con lo que me gustan los zapatos.
Besotes.
http://tellme-m-o-r-e.blogspot.com/
Belen ha dicho que…
muchísimas gracias por este post tan elaborado, olé por tí! yo., para mi desgracia, NO SE ANDAR EN TACÓN; ya soy alta de por sí (1,76) y mi marido es un pcoo más bajo que yo, pero ése noe s el motivo...es que verdaderamente no se andra en tacones! y no hay cosa más fea que una mujer subida a unos 12cm sin saber cómo sacarle provecho. En las bodas lo paso fatal! Así que agradezco muchísimo los tacones de entre 5-7cm..no más!

http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb
Anónimo ha dicho que…
que maravilla de zapatos! me los apunto todos! un beso de www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com
Lynn / Melancora ha dicho que…
Me quedo con los de Forever 21. Por mi parte ya tengo fichados los taconazos para este verano en Cuplé.
Yolanda ha dicho que…
Me encantan los tacones son una de mis debilidades!! Las primeras sandalias de Blanco me encantan, ya les tengo echado el ojo jejejje En mi blog hay una nueva seccion en la que puedes participar ;)

XoXo
Mónica Villar ha dicho que…
Hola guapísima! me ha gustado mucho tu post. Me quedo sobretodo con todos los tacones en metalizado o con pequeños matices.

Estás invitada a disfrutar de la tendencia metálica en mi blog

http://fashionroomlounge.blogspot.com

A chic kiss ;)
Isabel Bianchi ha dicho que…
Bueno, bueno! Vaya super selección! Yo he de decir que soy mucho más de zapatito plano, pero me han encantado los de Topshop y Uterqüe!!
Un besote!
MY LITTLE SUEDE SHOES
la suite ha dicho que…
no m hagais entradas d zapatos k se me antojan todos jaja.

besotes suiteros.estamos d sorteo
Maura Teixeira ha dicho que…
Muchísimas gracias! Me encanta tu blog. Te sigo :)
tres chic chica ha dicho que…
Sooo many great shoes!!! Great post! Thanks for stopping by my blog :)

http://nyorkeratheart.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Gracias Tere por pasarte por mi blog!
Los tacones de la marca ROMWE...me dejaron sin palabras, me encantaron!!
Un beso.
CristinaLagostana

http://c-lagostana.blogspot.com/
Nerea Alhajas ha dicho que…
Me encantan los colores pasteles, Tere! hoy mismo he publicado un post sobre esta tendencia :) Y como siempre, me he vuelto a enamorar de algunos zapatitos de los que enseñas... jejeje
Por cierto, una pena no haberme enterado de lo de SpecialK antes! :/
Un besote, guapa y buen comienzo de semana! :)
timeforfashion ha dicho que…
Como siempre, un recopilatorio genial y muy currado. Me encantan los de Stradivarius, Uterque y Zara, son preciosos los nude y los de color coral clarito! Besos!
fanny ha dicho que…
Regularmente ordenar los zapatos de Zara me parecen baratas y me gusta el estilo pero me découvrire nueva marca a través de su blog, así que yo quería darle las gracias por compartir toda esta información. Esperamos ver a leer periódicamente la buena suerte
GoSsIp RoUs ha dicho que…
Ya h tomado Nota d akellos q m han gustado;)
Gracia x pasarte por mi blog!!yo ya te sigo y x facebook tmb!!un besazooo

Http://gossiprous.blogspot.com
Todo el día de compras... ha dicho que…
Me encanta ASOS
Buen finde
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Entradas populares