New in

¡Hola chic@s! Cómo va la vuelta a la rutina? La mia un poco ajetreada, quizá mas de lo que querria, ya que de hoy en un mes me examino de todas las asignaturas, ¡mis primeros examenes de la carrera! Ya os ire contando como van saliendo.

Como ya os dije en la entrada anterior, hoy os enseño mis regalazos de Reyes. Estoy contentísima con todo lo que me han traído, aunque me parece demasiado, ¡no lo merezco! Espero que con vosotras tambien se hayan portado genial, como mereceis por haber sido tan buenas :P


Hi sweeties! How is your week? Mine it's a bit busy, perhaps more than I would want, because this month is full of exams! I will say you how are they.


 As I said in the previous post, today I show my gifts of kings. I'm so happy with everything that brought me, but I think too much, I do not deserve it! I hope that you too have behaved great, as you deserve for being so good: P


Pantalones encerados de Zara: Solo puedo decir, ¡por fin míos! Desde que los vi en tienda me enamoraron... lo que me echaba para atrás era el precio, pero bueno, ya no puedo decir que no jeje. Además no los han rebajado, los han puesto de nueva temporada, ¡increible!
Pants of Zara, I really love them!


Cuadro de Nueva York: ya lo tenía, pero queria enseñároslo, ya que aunque desgraciadamente nunca he ido, es la primera cosa de mi lista "cosas que hacer antes de morir". Desde pequeña siento pasión por la ciudad de los rascacielos.
Painting of New York, i want to go there now!



-Colonia Pacha Ibiza: super fresquita para el verano.
-Crema corporal Vainilla de H&M: me encanta su olor, además de dejar la piel muy suave.
Pacha Ibiza perfume and body butter from H&M



-Bolso Blanco: no tenia ninguno de este color (es el de la compra de la semana), y además el detalle del candadito me encantó, ¿no os parece cuco?
-Pulsera: me encanta, ya que además de estar muy de moda ahora, la veo super original.
A great bag and nice bracelet, i really love them, don't you?


Armario-zapatero de Ikea: si si, como leeis, teóricamente es un armario para ropa pero no hay rastro de ella; de arriba abajo está lleno de ¡zapatos y bolsos!
My new wardrobe!! But it hasn't full of clothes... it is full of bags and shoes! :P 



Taconazos glitter Blanco: ya sabéis que desgraciadamente no me pongo apenas tacones, pero para ocasiones especiales ¡no me digáis que no son geniales! Son los más altos que tengo hasta el momento (¡creo que 12 cm!) :P
Incredible glitter heels from Blanco, i really love them!



¿Y con qué pueden combinar a la perfección esos tacones? ¡Con el bolso glitter de Zara!
Fue una sorpresita porque siempre lo veía y nunca me decidía. El "sobrecito" de arriba es como un monederito de fiesta de H&M, ¡una cucada!
Bag from Zara and purse of H&M, with glitter as my heels!




-Conjunto de pendientes, anillo, pulsera y colgante de la pasada Bubble Collection
¡Tachán! Aunque no lo parezca (porque no me lo suelo poner para diario, solo en ocasiones especiales), me encanta Tous, tengo bastantes cositas de la marca y tendría muchas más, pero es que este osito me tiene completamente enamorada.
Jewerly of Tous, i really love this brand, is increible!


-Calendario Roma: el año pasado estuve en esta ciudad (soy una enamorada de Italia) y me encantó, asi que si quiero tenerla presente en cada mes de mi vida, ¿qué mejor que de esta manera?
A 2012 calendar from Rome, I love Italy, it's my favourite country!



-Cuello DIY: cuando lo vi me quedé pasmada. Pensé que era de Abataba, ¡pero me lo ha hecho mi madre! Ya tenía el dorado de la marca (aqui para verlo), y como sabe que me encantó y lo quería de más colores, me lo hizo, ¿a que es una artistaza?
-Pendientes tacones de Claire's: me encantan los tipo así, originales.
A DIY necklace (from my mum, it's so similar as Abataba's one, incredible!!) and heels-earrings from Claire's.


-Collar y anillo florecitas negras de Claire's: un conjuntito realmente original.
-Collar babero negro de Bijou Brigitte: desde que lo vi en tienda me encantó, ¡qué sabios son los Reyes Magos jaja!
-Pack de pendientes de Accessorize: me encantan que estén desparejados, así mas originales que son, ¿o no?
Necklace and ring with black flowers from Claire's, blakc incredible necklace from Bijou Brigitte and earrings from Accessorize, so originals!



-Bolso de Primark: genial para la universidad por tener el tamaño perfecto.
-Bolso de Mundi: es una autentica monada, queda genial con todo y es super alegre, ¡me encanta!
-Converse All Star Core by Spartoo, tienda que cada vez me gusta más por la gran variedad de zapatos que tiene de excelente calidad. En cuanto a las Converse creo que realmente forman parte del fondo de armario, ¡a mi me encantan!
-Bag from Primark, it's great for the university!
-Bag from Mundi, i really love it, it's so nice and cute!
-Converse All Star Core by Spartoo, store that i really love because of it's great variety. About the Converse, they are part of our wardrobe.


 Y el rey de la corona, el iPad 2, que por lo que veo ha sido el regalo estrella de reyes. Aun no lo he abierto ni siquiera, pues no se si quedarmelo... Es un gran gadget, pero aun no se si me va servir para lo que quiero, es decir, si cumple alguna funcion que no tenga un ordenador. ¿A vosotras que os parece, merece la pena?
And the king of all, an iPad2. I haven't opened it yet because, although I love all things begining with "i" (ipad, iphone, ipod...), I dont know if this gadget will give me all that I need. What do you think about it? Is it worth?



Espero que os hayan gustado las cositas, ¡la verdad es que como cada año se han portado mejor de lo que merezco!
I hope you like all things, i don't deserve all of them!

Y os recuerdo que podéis seguir apuntandoos AQUI hasta el domingo al Sorteo de ROMWE de 20$ para gastar en la web y dos pares de medias.

And I remind you that HERE we have a ROMWE WORLWIDE GIVEAWAY, and you can win 20$ freebies for spend in the web and two pairs of tights.





¡Muchos besitos!
XX

Comentarios

Susana_MqR ha dicho que…
wauu el cuello de abataba es genial

bss
la chica de la máscara ha dicho que…
vaya regalazos! Disfrutalos mucho guapa ;)
un besito
maruski make up ha dicho que…
Hola! qué pasada de regalos!! Yo hace poco estuve en Roma y me traje el mismo calendario por la misma razón, recordarlo todo el año jajaja!!! En especial me han encantado los zapatos, y los accesorios!!! y ese pedazo de armario, que bien me vendría jajja!! un beso
Iamitustyle ha dicho que…
Nena pero que de cositas te has traido los reyes, eso es porque eres muy muy buena.

Muakissss
MªJosé Fernández ha dicho que…
menudos regalazos!!! yo tb no he empezado a estudiar y tengo el examen ya mismo :(, mucha suerteee... muakk

http://imagenshopper.com
Dual ha dicho que…
Ti auguro un sereno giorno.
Gio'
Jane ha dicho que…
Hola, ¡regalazos! con el Ipad como guinda! besos
Enara Girl ha dicho que…
A lot of presents!! I like all of them. I want an iPAD too :)
I have had few present but my mother also give me money. Have a great day and study! I have to study too.
Hugs!
Vicky ha dicho que…
Cuántas cositas! He alucinado con el armario zapatero. La verdad que me gusta todo y tienes detalles muy originales. Besos y a disfrutar de los regalitos!
CAROLINAPC2 ha dicho que…
Has tenido que ser buenísima porque te han traído un montón de regalos...
Me gustan todos, pero el cuello bebé es muy muy bonito... Si pones el de Abataba al lado, ni se diferencian...

Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/
Claudia G-M Cienfuegos ha dicho que…
Que de cositas te han regalado :D que bonitas!!!
El Ipad esta muy bien pero prefiero el Mac Book Air que tiene usb y puedes meter informacion ;)
Claudia Ortuño ha dicho que…
Hola Tere!
Qué pedazo de regalazos! q embidia sana!
Quéria preguntarte si te dedicas a vender complementos o algo por el estilo? Por si te interesaría vender mis pulseras por Cádiz!
Voy a ponerte como enlace en mi lista de lo "Más IN" y si quieres puedes tú tbn ponerme como enlace de referencia.
Un saludo y gracias guapa!
Montserrat García Bastos ha dicho que…
OJO!!!En el Ipad no se pueden ver todas las páginas de internet. Mejor un ordenador portatil. Muchos bicos coqueta!!!!.

http:/www.isauraamandabybastos.blogspot.com
MChipie ha dicho que…
diosss mio, vaya regalazos!!! jejeje seguro que le puedes sacar mucho partido al Ipad, ya nos contarás ¡¡¡¡felicidades por haberte portado tan bien!! :)

http://estoydetiendas.blogspot.com/
My Look book S&S ha dicho que…
Pues si que has sido buena!!jeje me gusta todo!

besitos

http://ohmylookbook.blogspot.com
Aldabra ha dicho que…
¡¡superregalazos!!

a mí me trajeron por mi cumple/reyes un e book, estoy encantada.

biquiños,
vicen ha dicho que…
Por supuesto que te mereces todo esto y más, ahora a disfrutarlo pero no te olvides de tu carrera.
Bss cielo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bbn ha dicho que…
sin duda tu madre es una ARTISTA!
Que suerte :)

http://gostame.blogspot.com/
Pues si que se han portado bien los reyes no???
Feliz año 2012!!
A bloggearrrrrrr!!
;D
Saludos y millones de besos
Pues si que se han portado bien los reyes no???
Feliz año 2012!!
A bloggearrrrrrr!!
;D
Saludos y millones de besos
Pues si que se han portado bien los reyes no???
Feliz año 2012!!
A bloggearrrrrrr!!
;D
Saludos y millones de besos
Pues si que se han portado bien los reyes no???
Feliz año 2012!!
A bloggearrrrrrr!!
;D
Saludos y millones de besos
Encarna ha dicho que…
No te podrás quejar!menudos regalos!los pantalones son como los míos me los compre en cuanto salieron y veo que tienen mucho éxito en el mundo bloggerA,
Te va a encantar el iPad,yo lo tengo desde el año pasada y estoy feliz es muy practico
Besos
Princesa ha dicho que…
Ainsss los ferrero que ricossss
raqueleita ha dicho que…
¡Cuántas cosas te trajeron los Reyes!

Tienes un regalo en mi blog

http://raqueleita.blogspot.com/
Ana Cristina Martínez ha dicho que…
Hola Tere guapa!
Me encantan tus regalos,los taconazos glitter me parecen divinos!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com
Trendedero ha dicho que…
Pero que pasada,
me encantan las listas interminables de regalos... ah, y quiero ver el armario abierto please!
besos,
Dave Vuitton ha dicho que…
Mis favoritos:: Ipad + Cuadro NY!


MUy fan y tengo ambas cosas!

;)


Un beso!
Dave!
www.chiplessfashion.com
MientrasDormiasEnMadrid ha dicho que…
Feliz año nuevo!
Madre mía, que cantidad de regalos, esos reyes si que se han portado bien!
Si te digo la verdad yo tampoco he ido nunca a la maravillosa ciudad de NY aunque es el sueño de toda mi vida, todo llegará.
Los exámenes son duros, pero cuando llevas un tiempo trabajando y todo eso terminó, muchas veces te gustaría volver atrás y volver a empezar la universidad, que es una época maravillosa.
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com
Mymakeup10 ha dicho que…
Pero qué maravilla de regalazosss!!, y nunca es demasiado cielo!!, seguro que te lo mereces!!!.. No sé ni por dónde me decidiría.. Me han encantado los complementos de Tous porque soy fans de la firma, y los pantalones de Zara, y el cuello PeterPan y el cuadro y toooodoooo.. Felicidades y disfrutalo!!!!.. Del Ipad no te puedo ayudar :( aún no he llegado!

Besitos!
Silvia www.mymakeup10.com
Angi ha dicho que…
Menudos regalazoos!! estaras contentaa!!! los reyes vinieron gardaditos gargaditoos!!! k chulo todooo!! me encanta el cuello plateadoo!!! un besazo guapii!!
http://angicupcakes.blogspot.com/
Laura ha dicho que…
Bonitos regalos! Yo también recibí un montón de cosas cuando pensaba que sólo tendría una Blackberry :)

Yo he oído que el iPad no tiene demasiada capacidad interna, pero casi todo el mundo que lo tiene habla maravillas de él, así que a ver qué te dice alguien que lo use

xxx
Kira ha dicho que…
Ala pues si que has sido buena si, jeje, tu madre es una artistaza, tienes que decirle que nos haga el DIY :P
Anita Anota ha dicho que…
Wowww! hermosas cosas! una más linda que la otra!! me encantaron los aros (o pendientes como los llaman ustedes jeje) de taquito, son una belleza!
besitos!!!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com
** iRu ** ha dicho que…
Cuantas cositas!! Seguro q le acabas sacando provecho al ipad :))

Un besito guapa!
olga ha dicho que…
Menudos reyes los tuyosss!!!! es que no sé qué decirte que me gusta mas,creo que todo!!y vaya artista tu madre con lo del collar babero!!un besito!
Pinupmania ha dicho que…
Me encantan los Glitter heels
Besos
Olivier
Sheila ha dicho que…
No te puedes quejar! Te han regalado de todo. El armario me encanta, me gustaría tener uno así porque los zapatos ya no sé ni donde meterlos! El cuadro de NY es precioso y tienes razón, es la ciudad de los sueños de todas las chicas. Si de pequeñas soñábamos con ir a Disneyland, ahora que somos mayores en lo único que pensamos es en París y en Nueva York. Con respecto a lo del Ipad, ha sido el bombazo de estos reyes, pero yo es que lo veo un gasto innecesario para mí. Mi padre tiene uno y me parece algo semejante a un portátil. Piensa que tampoco vas a ir por la calle con un Ipad, por lo que prefiero mil veces tener un Iphone y un portátil que un Ipad. Además, es cierto que te da lata para algunas páginas, ya que no te las deja ver. Espero que te sirva de ayuda!! Besitoss!!

PD: Dile a tu madre que es una crack!!
Eterna Lolita ha dicho que…
Mucha suerte en los examenes! Yo tambien los tengo de aquí a nada! Que estres!! Jejej Muacks!
inma ha dicho que…
anda que de cositas guapa!! disfrutalo tooodo, un besote
MaRiaNela.. ha dicho que…
Woww!! Tu madre se lució con el cuello!!! Y el iPAD PARA QUE decirrrr!! Menudos Reyes!!! Yo también tengo la carterita de H&M y el bolso de Zara!! :D

Un besote!!
www.marilynsclosetblog.com
MaRiaNela.. ha dicho que…
Woww!! Tu madre se lució con el cuello!!! Y el iPAD PARA QUE decirrrr!! Menudos Reyes!!! Yo también tengo la carterita de H&M y el bolso de Zara!! :D

Un besote!!
www.marilynsclosetblog.com
Gadirroja ha dicho que…
Menuda colección de regalos chulos has sido buena no, lo siguiente! BESOS!
CCC ha dicho que…
Hola!
Cuantos regalos! Espero verlos pronto en outfits! :)

XOXO
CCC
Male ha dicho que…
Hola! Divinos regalos, no te puedes quejar. La cartera celeste/azul, es divina, todo jajaja. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/
MJ ha dicho que…
Vaya regalos, madre mía.
Yo con el dinero de reyes me he comprado nos pantalones en zara encerados pero no son los mismo no tienen cremallera...

Coincido en NYC no se si has visto la foto que tengo en el banner tengo pasion por esa ciudad desde los 16 años y no me moriré sin antes ir, eso espero jejejje.

todo super bonito...

Un beso

MJ
Aurora Vega ha dicho que…
Hola Tere!1 yo sin duda me quedaría el iPad. Lo tengo desde principios de verano y no sé tú, pero viajo bastante, escapadas cortas sobretodo y por mi trabajo necesito estar siempre conectada, no es lo mismo desde el tlf y el ipad pesa tan poco que no cuesta nada llevarlo en el bolso. Tengo mi agenda, una aplicación para mis gastos, gestiono con otra aplicación los de mi oficina, puedo presentar a mis clientas la ruta de shopping y las prendas que vamos a buscar en él y queda fenomenal, guardar notas, tener una copia de mis contactos "para llevar" por si ocurre algo con mi tlf, mi música, otra aplicación de mis recetas de cocina, un traductor... en fin, es como un ordenador, sí... pero lo puedes llevar donde quieras contigo! no podría vivir sin él ahora!! muaks
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
Eva ha dicho que…
Me encanta el bolso de Blanco! :D

besitos
Happiness Everywhere♥
Real Trends for Real Women ha dicho que…
el diy de tu madre inceible!!!

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/
Carmen ha dicho que…
caray! increibles regalos! estupendo todo ah y dile a tu madre que es una artista!
besitos
Aimee Victoria Long ha dicho que…
Those shoes are stunning.
Aimee (@Aimee_Victoria)
www.new-yorkdoll.blogspot.com
xxx
Raisitas ha dicho que…
Que buenos regalitos! Los pendientes con forma de zapato me han enamorado, me gustan los pendientes originales! Y los zapatos, bolso y cartera de glitter!

Muack
"C" - Abriendo mi armario ha dicho que…
¡Vaya regalazos! Seguro que te los merecías, ahora disfrútalos mucho.
En cuanto al IPad, tienes que valorarlo, pero por experiencia te digo que para llevar a la uni te va a venir bien.
¡Mucha suerte con los exámenes! Las horas de estudio seguro tendrán su recompensa.
TAQUI ha dicho que…
Que de regalazos!! Ahora a disfrutarlos a tope!!

En referencia al Ipad2, tu misma, es como un ordenador pero mucho más cómodo y en el que te podrás descargar aplicaciones a puñados, pero finalmente la última palabra es tuya!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com
Lita ha dicho que…
Vaya regalazos! Me encanta el cuello que te ha hecho tu madre!!!
Un besito!
Love Sushi and Fashion ha dicho que…
Me encanta todo, qué regalos más bonitos! Mucha suerte con los exámenes! <3<3
iwannabeabeautyqueen ha dicho que…
que regalazos! un beso y gracias por pasarte por mi blog!
www.iwannabebeautyqueen.wordpress.com te esperamos :)
Andrea ha dicho que…
Menudos regalados!!!! Lo mejor el baberito que te ha hecho tu madre, artistaza sí señor!
Lo de lo pantalones de Zara de vergüenza... yo también fui a por ellos y va y los ponen de nueva temporada! pero bueno, como tú, caí igualmente xd
Besitos!!

http://andreainfashion.blogspot.com
BLOGOSFERIA ha dicho que…
mE HAN ENCANTADO LOS PANTALONES Tere!Buenas adquisiciones!Pásate por mi post de hoy que hay fiesta!Besotes!
Mónica ha dicho que…
Cuantas cositas!
Que bien, disfruta de todo...
Besos
PicturingMyDay ha dicho que…
Hola Tere!! Madre mía, no decías que sólo habías pedido dinero?? Pero qué regalazos!! Espero que sepas valorarlos, porque son una verdadera pasada (ahora me avergüenzo de haber enseñado los míos, jajaja!!). Te podría hablar de muchos de ellos, pero me voy a ceñir al iPad2 ... yo tengo el primero y te aconsejo que POR NADA DEL MUNDO te deshagas de él. No es un PC, es mucho más!! Yo no puedo vivir sin él desde hace año y medio, ya casi no utilizo el ordenador en casa, y al tiempo de tenerlo, me pasé al iPhone sin dudarlo porque me encanta su funcionalidad ... Bueno, a ver qué te dice el resto, pero mi consejo es que le saques partido!
Muchos besos!!

http://www.picturingmyday.com
elleetsesreves ha dicho que…
Ostras!!! Muy pero que muy bien te habrás portado, eh?

Te tengo que pedir un pequeño favor...me podrías decir como ha hecho el collar tu madre? no la elaboración, sino con que tejido/tela, me encantaría hacerme uno igual, que yo soy muy de manualidades DIY y más de collares :D

Muchos besos!! Animos con el estudio!
susana ha dicho que…
Vaya monton de regalos!!
que buena has sido!! ajja
me encanta lo de tous y el sbrecito es muy monoo el ipad yo me lo quedaria he oido que es super practico
un besazoo guapa
Wow!!, que de regalos!!, y todos geniales, eso sí, el cuello que te ha hecho tu madre, espectacular!!
Bss

www.leclusedecor.blogspot.com
Lara ha dicho que…
Hola guapa me gustan tus compras!
yo tambien me pase por las rebajas y me llevé unas cuantas bolsas!:D
Pasate por el blog y me cuentas que te parece el new post!
http://poppy-sweetestsin.blogspot.com/
Zaida ha dicho que…
Chulisimos tus regalos!! Que suerte el iPad!! Y me encantan los zapatos guapa :)
http://callmediamantina.blogspot.com/
TheThinkingCat ha dicho que…
Caray, nena, te has portado super super bien, eh? Cuántos regalos, y sobre todo, que listos son los Reyes que aciertan tanto, jejeje!! El collar hecho por tu madre es un detallazo, la verdad :)

Un beso!!

http://stylelovely.com/thinkingcat/
reinaabeja ha dicho que…
BUAH, que pasada el cuello, lo has comprado por internet no? ME ENCANTA, te han regalado un montonazo de cosas..

Respecto al ipad, no se que carrera estarás estudiando pero sobretodo de lo que más te vale y por lo que yo me lo queria comprar es para al menos en mi universidad que lo dan todo en diapositivas y tal, ir mirandolas mientras las explican y esas cosas, y para estudiar y no tener que ir cargando con super tochazos... pero si crees qeu no le vas a dar uso, cambialo y si eso comprate un mac air de 11 pulgadas =) espero que te sirva mi opinion!

bisousbisousbisous
http://reiinabeja.blogspot.com/
https://twitter.com/IsabelPrada_
Khiara ha dicho que…
Que bonitas cosas! Me encantaron los zapatos!

http://just-beautifulme.blogspot.com/
Lulu Fernandez ha dicho que…
Que preciosos regalos de reyes!!!
Me encantaron los zapatos y la cartera del candado!

Gracias por comentar en mi blog!


Ahora soy seguidora tuya!!

Lulu
livingasunnyworld ha dicho que…
Nice stuff! Especially like your bracelet!

http://livingasunnyworld.blogspot.com
AzaharaJStyle ha dicho que…
cuantas cosas!te has portado requetebien
besos
AJS
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Hola Tere!! cuántas cositas lindas!! me gustan mucho tus pantalones encerados, seguro les sacarás mucho provecho!!! ahh y tenemos el mismo collar babero.. jaja sólo que yo lo compré acá en México en otra tienda, pero es igualito :) jijij
te mando muchos besitos, muakkks!
tinkerbell ha dicho que…
Tu mami for president!!!!! Lejaquedado genial el cuellito!!!
Quédate el ipad...ofrece mucha más comodidad que un ordenador...y para leer es lo mejor, estoy enganchada a leer revistas en él!!!!
Mil besos
Aivlis ha dicho que…
Hola preciosa!!
Me han encantado tus reyes, que pasada de cosas! Si es que has sido muy buena y te los mereces todos, como que no? Que no me entere que dices que eso eh? jejeje.

Los ferrero mmmm que ricos!!! Los zapatos preciosos, los bolsos, bueno que para que voy a ir uno por uno, todo me ha gustado!!!

De si quedarte con el ipad? Es algo personal pero yo creo que sí merece la pena, es cierto que es como un portatil, pero con la ventaja de lo poco que pesa y lo manejable que es. Ya me contarás que decides.

Muchísima suerte para tus exámenes, tranquila que te saldrán genial.

Besitos!
Cuquete ha dicho que…
Guapa! Cincidimos en el título de la entrada, jejej.
Y también, en el IPad 2, aunque yo no lo he sacado :-)
XOXO
karakorum ha dicho que…
waaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu, si que han ido cargados por tu casa, me encantan!!! Los pantalones son de lo más actuales con las cremalleras.

Besitos
Jane Avril ha dicho que…
ey!! mandame tus reyes magos a mi casa!!! a mi me regalaron un set de manicura para cartera!! truchisimo jajajajajaj
impresionante todo. una cosa más linda que la otra.
besos
marga
Cristina ha dicho que…
Claramente para mi gana el cuadro de NY! Es.. como decirlo? increible!
♥ VICK TIPS ♥ ha dicho que…
Hola TERE! Cuantas cosas lindas que te trajeron los reyes!!!! Me encantan! Espero que te sirva la verdad que no te puedo decir porque no lo sé, te mando un besote enorme y buena semana :)
CaroNu ha dicho que…
Waooooooooo Tere, menudos regalazos, si que te portaste MUY MUY bien este año porque te trajeron mil cosas, el juego de Tous es precioso y el collar babero que te hizo tu mami, me encanta!!! Menuda artistaza tienes en casa...
En cuanto a lo de guardar en un armario Ikea solo zapatos, créeme te entiendo, yo estoy por comprar uno, no tanto por zapatos sino por juguetes, madre mía a mi niña los reyes y el niño Jesús le trajeron demasiados y no encuentro la manera de tenerlos todos ordenaditos!!!
En cuanto al Ipad, pues mi esposo está como loco por uno de ellos (le encantan las novedades tecnológicas) y te diré que depende del para qué lo vayas a utilizar, en función de eso le veras la utilidad o no, te explico, por ejemplo a mi, que odio las pantallas táctiles no me sirve de mucho porque necesito un teclado y más que nada la parte numérica por los clientes con que trabajo, en cambio si piensas usar las aplicaciones visuales, si te servirá de mucho, ya que es más grande que el Iphone y lo podrás llevar a todos lados por su peso... Es como una chuchería tecnológica, algunos chiflan y otros no tanto.
He visto que también le venden el teclado y queda como una netbook u ordenador portátil, así que bueno ya tienes para pensar!!!
Muchos besitos,
desde las alturas
Isa GG.Brownie ha dicho que…
Ferrero Rocher!!!Son mi perdición!!jaja

Qué has hecho con el iPad al final?
Un besito!
Isa GG.
Marta Merino ha dicho que…
Unos regalos geniales!!!
Disfrútalos mucho!!!!(:

http://curlybowstyle.blogspot.com
Ms. Magor ha dicho que…
Hola guapisima! yo tmb estoy por empezar los exámenes :S que pokitas ganas dspues de las fiestas...jajaj!
Mucha suerte con ellos.

Que montón de regalos y que chulos todos, no te podrás quejar!!

Tu madre está echa toda una artista! yo tmb me hice el mio en dorado, son una monada ;)

1bsOT!

El blog de Magor
Belén ha dicho que…
Vaya regalazos, sobretodo los tacones glitter de blanco.
Un beso

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/
Sabrina ha dicho que…
cuanta bisutería! ahora tienes un montón de complementos para tus looks! jejeje yo también necesito un armario de esos para todos mi zapatos... Un beso ^^

blythelifestyle.blogspot.com
LoveShoppingandFashion ha dicho que…
Q regalazossss me encanta todo, y esos pantalones quedan tan bien¡¡¡ A mi tb me los han regalado¡ Besitos enormes preciosa

Crris
Likeprincess by KuKa ha dicho que…
Como me gusta el cuello!! Dale a tu madre mi enhorabuena es una artista.
Un besito y feliz año preciosa!!!
J'Adore Fashion ha dicho que…
Love your items and the shoes are stunning!

xoxo
Stella
J'Adore Fashion ha dicho que…
Love your items and the shoes are stunning!

xoxo
Stella
Irene Àvila ha dicho que…
A mi me pasa lo mismo, me encanta Nova York, y no he estado nunca y cómo a ti, es de las cosas pendientes antes de morir-me!

Por cierto, tu madre es una artistaza, el cuello Peter Pan, es increïble! Le tendrás que dedicar un post, no?!

Besos, guapisima!!!!!

Love, Irenestylelife!
Einfach moi ha dicho que…
Mucha suerte!!
Que buenos los regalitos!!

Un besin guapa
Missy Cheeks ha dicho que…
it was a great concert!!
your blue bag is fantastic.
IPAD 2?OMG..open right now :P
kisses
tupersonalshopperviajero ha dicho que…
me encanta todo lo que te han traído afortunada!
bss
,-)
Ángela* LookingInMyCloset* ha dicho que…
el cuello de tu mami es precioso!!! yo quiero uno para mí!Pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!
V♥ ha dicho que…
cuantas cosas lindas!
los aros de tacones
el cuadro de NY
el bolso azulino
los accesorios de ositos
Besos dulces ;)
V.
Liz ha dicho que…
que bonitas cositas linda!!
besitoss!
Mery ha dicho que…
Hola Tere preciosa muy buenos días y feliz fin de semana..
Cuantas cosas te han regalo, me encantan cielo.
Un besazo fuerte y muy feliz día tesoro..
http://mary1975.blogs.elle.es/
Vicky Fernández ha dicho que…
Wow! Qué regalazos! Me gusta todo!!! Pero lo que más, el cuello que te ha hecho tu madre. Además de ser precioso y estar genial hecho me parece que es un detallazo y que te quiere mucho!

Gracias por tu comentario en mi blog, guapa!

Vicky
lamaletadeolivia.blogspot.com
Rebeca ha dicho que…
Tienes que haber sido buenísima porque se han portado genial los reyes!!! me gutan mucho las cositas que te han regalado y con los ferrero me ha entrado hambre, jiji.

Mucha suerte con los exam!!!!

bss desde www.esta-de-moda.es
Anilegra ha dicho que…
CARAY CUANTÍSIMAS COSAS!!!!Anilegra Moda Para Muñecas
A CUAL MEJOR
exquisit ha dicho que…
Menudos regalazos!!!... Lo q mas m gusta, el cuello de tu madre!! Q artista!! Animo con el estudio!!!
Algodón de Luna ha dicho que…
Ahora paso yo a saludarte !!!

Estoy con exquisit

El cuello me encanta

Sabes que tela és y donde la Compro ? Yo me he hecho un par de ellos y me corroe saber si he acertado o es mejor más fuerte o mas suave la textura del tejido

Un besito Luna

Algodón de Luna
wawita ha dicho que…
Madre mía!! seguro que te mereces cada uno de los regalazos guapa!! me ha gustado todo menos el ipad y tous(es que yo no soy mucho de tecnología ni del osito jejej) el cuello DIY de tu mami una pasada y los pendientes-tacones de claires me los pido para mi!!! todo genial, bss
CANDY LANE ha dicho que…
Le ha quedado chulísimo el cuello! Que artista tu madre :D

Besos!
mamaartista ha dicho que…
Me ha encantado tu blog!! te seguiré en las siguientes entradas. Un saludo y espero que te pases por mi blog y me digas que te parece

mamaartista.blogspot.com
Inés ha dicho que…
PERO NIÑA!QUE MARAVILLA DE REGALOS,SI ES QUE GUSTA TODO!!!!DESDE EL CUELLO QUE TE HA HECHO TU MAMÁ HASTA LOS PENDIENTES CON ZAPATITOS,DISFRÚTALOS GUAPA,QUE MARAVILA!!MUAKSSSS
oh mercy! ha dicho que…
Nada! tendrás queja,madre mía! vaya listaza...todo me gusta, pero me uno a ti en el viaje a New York y lo del i-pad...qué bien te has portado este año!!

Un abrazo!! :D
My lad side ha dicho que…
envidio muuuuuchisimo tu IPAD! jaja
muy interesantes regalos, y la customización del armario parece interesante... una buena idea!

Besos,

Marc de My Lad Side
Bulevardebea ha dicho que…
Pero bueno has tenido que ser buenisima, que de regalos, !!! envidia sana me das!

Bss

http://bulevardebei.blogspot.com
crilepa ha dicho que…
Hola guapa!!jolin que de regalos ;), dila a tu madre que es una artista,me encanta el collar ya nos contaras que tal con el ipad :) bss
suerte con los examenes!!
Villarrazo Madrid ha dicho que…
Hola guapa!!
Cuanto regalos, que suerte. La idea del armario es genial.
Un beso, que tengas un buen día.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
Dunia C. ha dicho que…
que de cosas! no se por donde empezar, creo que lo que más me ha llamado la atención, a parte del bolso de blanco que tengo igual que tu, es el collar de tu madre. es que es igual que los de abataba! como lo ha hecho?
suerte en los exámenes
xx
Ricardo Miñana ha dicho que…
Hola Tere, la imagen de Manhatan es una pasada.
feliz fin de semana.
un abrazo.
Raquel ha dicho que…
cuantas cosas! pues te has debido portar muy bien este año, eh!jaja!
bsitos
Raquel
Sara ha dicho que…
Y dices que no te has portado bien??? Yo creo que te has portado genial, pedazo de regalos que te han hecho los Reyes!

Besos
CR ha dicho que…
Cuando vayas a nueva York no vas a querer volver.. TE LO ASEGURO!!! Y eso que no la pude vivir de noche como en el cuadro pero simplemente me enamoro las pocas horas que pude estar!
Ahora me dieron ganas de comer ferrero rocher!!!! q rico!
Beso!
Ce
Laura Lilia ha dicho que…
Wow estan super todos tus regalos, me encantaron los pantalones, el bolso con candado, el cuello plateado (quiero hacerme uno) también los zapatos con glitter y el armario para zapatos, creo necesito uno jeje super increibles!!
lucia b.h. ha dicho que…
todooooooooo!! me encanto, yo digo que si te quedes con el ipad, es un super regalo de Reyes!!

guapa un abrazo desde MExico, y enserio que te vez diferente, me referia a que se te ve el cabello mas obscuro!! o habra sido las fotos de la cena NAvideña O.o!!!

como sea te vez igual de linda, me encanta tu blog!! :)

http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/
Andrea Garland ha dicho que…
Tere, que lindos regalos, super variados. Me fascinó el Ipad :) yo si me la quedaría jajaja. Y dile a tu mami que está bello el collar que hizo igualito a los de abatata :D

Y gracias por visitar mi blog.
Reichel ha dicho que…
Que bonitos tus regalos! Me encantan todos!!!! Yo tengo el mismo cuadro pero en poster jiji

un beso
vivesolosondosdias.blogspot.com
Roberta Tonelli ha dicho que…
Dear, so many beautiful new stuff!!!
Can´t wait to see your new outfits!
kisses
Mavi ha dicho que…
madre mia! ¿que has hehco para tener todos esos regalos? te podrás quejar!! debes de ser super buena!!! enseñame el truco jajaja ahora a disfrutarlo y a lucirlo!! un besazo

www.mavitrapos.com
Aphrodite Trends ha dicho que…
qué buena tienes que haber sido! vaya regalazos, y el cuello de tu mami, para mí el más tierno:-)

xxxxxxxxxxxxxxxx
hola guapa!
gracias por pasarte me encanta tu blog!

valla regalazos!
te seguimos!
un beso!
sevensettê ha dicho que…
que bien se te han portado los reyes jeje:) ahoraa a disfrutarlos! un besazo guapi!
Farola de Rozas ha dicho que…
Que regalos espectaculares.Y tu mami una artista ,el cuello es precioso!
Pasate por nuestro blog ,ahora los gastos de envios son GRATIS!!!
Besitos.

Farola de Rozas
http://faroladerozas.blogstop.com
Samuel ha dicho que…
Menudos regalazos te has debido de portar genial yo me qyedaria el ipad sin ninguna duda al principio parece que no lo utilizas mucho pero luego resulta muy útil!
=)
muchas gracias por pasarte por mi blog te sigo que me ha encantado tu blog!
un abrazo =D
Samuel
La Gata Coqueta ha dicho que…


Un abrazo
una sonrisa
de espuma blanca.

Rozando
las rocas
el fin de semana

Acariciadas
en continuo cortejo.
por el sol del ocaso.

Murmullo de sonatas
poemas de amor
suspiran las caracolas.

*****

Tan acariciada
como las rocas
me has hecho sentir.

Celebrando a mí lado
un año más de mi vida.

Gracias infinitas
por tan estimada compañía

Te quiere!!

María del Carmen


sharala ha dicho que…
Menudos regalazos, que seguro que te mereces!
A mi también me regalaron el iPad :)
El bolso de Blanco esta chulisimo, me encanta el color.
Un besito guapisima! Sara.

http://sharalablog.blogspot.com
Maya H ha dicho que…
me encanta el bolso de blanco!! precioso y los accesorios de tous, sin duda fui una buena chica...saludos!!
Nana Sánchez-Dopico ha dicho que…
Menudos regalazos, no te quejaras eh! jaja
Duendes ha dicho que…
Hola guapa ,
son todos una maravilla.Disfrutalos .Felicitaciones por el ano nuevo!!!miles besitos.
paulav ha dicho que…
qué regalazos Tere!! las cositas de Tous te gustan bastante así que han acertado totalmente! y el iPad seguro que lo vas a usar muchísimo!
Lynn ha dicho que…
Vaya pedazo de regalos! respecto al ipad no puedo aconsejarte, no tengo y tampoco me he preocupado mucho por ver que me puede aportar. Y los collares son todos preciosos, pero el de tu madre se lleva la palma. Menuda artistaza.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
Elia ha dicho que…
Me encanta el cuadro de Nueva York! Yo voy a ir en dos semanas :) Y me gusta mucho el bolso de Blanco
Respecto a lo del Ipad, la gente que conozco que lo tiene está contenta con él, pero yo no le veo tantas ventajas, además el hecho de que no tenga puerto usb me parece un inconvenniente bastante importante a tener en cuenta... Aún así, menudo regalazo!

Un beso :)
Low ha dicho que…
Madre mía, qué cantidad de regalazos!!! Has debido portarte muy pero que muy bien!!

Yo tengo el iPad, y te diré que es una maravilla!
No es para crear contenido, sino para visualizarlo.
Pero vamos, que para visitar blogs es lo mejor de lo mejor!! Comodísimo, no pesa nada!

El cuello de purpurina... menuda artista de madre! Es ideal!!

Y los jeans encerados qué te voy a decir, que los tengo iguales... son chulísimos!!!!

Besitos!

http://somestylestories.blogspot.com
Boy urbandchic by Jhect ha dicho que…
arggggggggggggg viva el ipad!!!

No lo dudes!!!

Me ha encantado tu blog!

Te sigo!!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/
Tour Quesa ha dicho que…
Pero bueno que de cosas! Que chulas todas!!! Me quedo con el cuello de Abataba tan personalizado de tu mami, me encanta!! Y ya puedes quitar el Ipad de tu whishlist!! =)
Un besazo guapa!
http://tour-quesa.blogspot.com/
naifsss ha dicho que…
Menudos regalazos!!
El ipad está muy chulo, pero claro no te puedo aconsejar porque no lo tengo..
Estoy buscando esos pitillos.

besitos
Ángeles Madrid ha dicho que…
Madre mía Tere cuantas cosas! Seguro que es porque te lo mereces!
Un besito, guapa.

http://angelesydiablillos.blogspot.com
Lo quiero ya!!! ha dicho que…
Pero cuantos regalazos!!!! Que suerte!
Quedate con el Ipad, ya verás como te gusta....
Los pendientes de los zapatitos me parecen un monada
Bss.
Zoe ha dicho que…
Me encantan todos los regalos! Que bien te has portado este año!!!!
Muackk!:)
Karina Donayre ha dicho que…
Tere, que lindos regalos de reyes!!! me ha encntado el DIY de tu madre, que linda! los pendientes de tacones son una monada!
Tengo el mismo cuadro de NY, lo compre cuando estuve allí, NY es fantástico tienes que hacer ese viaje, recomendadísimo!!!

Un beso guapa!
Yellow Tete ha dicho que…
Felicidades por tus regalos!! Qué los disfrutes guapa!!
Constance Murphy ha dicho que…
Me encantaron! El pantalón es divino. Disfrútalos todos!

http://runwaymeeting.blogspot.com/
Missy Cheeks ha dicho que…
thank you Tere :D
Yellow Tete ha dicho que…
Hola guapa!! Te enviado un Mail pero siempre me da error en tu correo!! Me puedes decir si finalmente te ha llegado? Graciasss
Raquel ha dicho que…
Tere guapa!!cuántos regalitos!!y me han gustado todos!!me enamoré de todos los pendientes y de los zapatos glitter de Zara.
Y en cuanto al ipad,pues la verdad que decirte de las tablet.En un principio a mí los reyes me iban a traer el ipad,pero le dijeron en tienda que daba fallos con algunas páginas por incompatibilidad con flash player,así que se decidieron por la sony tablet que está muy bien,pero hija yo con lo táctil es que no me llevo bien y me he tenido que comprar un teclado bluetooth y la verdad así si estoy contenta.Para las aplicaciones está fenomenal,es una pasada,pero para bloggear sigo prefiriendo mi maltrecho portátil jeje.
Mil besos guapa y que estés pasando buen finde!!
Lucie ha dicho que…
Great Blanco bag and shoes!))))
Wonderful post dear
Caterina Salvietti ha dicho que…
Hi, really nice blog! :) you’re so stylish!
I would like to ask you if you visit my blog, there is a GIVEAWAY! You can MOSCHINO & Kartell shoes: Bow Wow or Super Bow! To participate go to this link:
http://www.breakfastatkaty.com/2012/01/international-giveaway-moschino-kartell.html
Vanessa ha dicho que…
Que cantidad de regalos y que bonitos!! seguro que has sido muy muy buena!! me encantan los pantalones, el cuadro de NY, los zapatos glitter y el bolso.
Un besazo!!

Vanessa.

http://estilocon2s.blogspot.com/
Don't leave style behind ha dicho que…
Hola guapisima, me encanta todo!! ya nos enseñaras post con tus nuevos outfits!!
un besazo!
Rogerio Rinaldi ha dicho que…
Nos encanta tu blog es maravilloso y siempre estamos dando todas las noticias.
Le deseamos un gran domingo.
Súper Glorinha besos.
http://sobrincosvendas.blogspot.com
Para una mejor posición de su blog, haga clic en Google +1
La sonrisa de Hiperión ha dicho que…
Todas las cosillas que nos has dejado son estupendas...

Saludos y buena tarde domingo.
Dontletmeout by. CrisGuco ha dicho que…
Gracias por pasarte por mi blog! Espero que hayas disfrutado del fin de setmana tu también guapa :)

Te invito a pasarte otra vez, nuevo post sobre la cara desconocida de Kate Moss & The Gypsies. Te va a gustar ;)

Blog de una fotógrafa deportiva y de moda
http://dontletmeout.blogspot.com/

Nos leemos?
Espero verte pronto otra vez :)
Mua Mua.
le journal de prada ha dicho que…
que pasada de regalos!! no se cual me gusta más!!
ahora a disfrutarlos!!

muaaacks
BeSugarandSpice ha dicho que…
Que pasada de regalos, yo si fuese tu me quedaría con el Ipad!!Besos!
Mase ha dicho que…
Cuántas cosas!!! A mi me han traído la tableta de Samsung y estoy muy contenta, yo que tú me quedaba con el Ipad, lo puedes llevar a todas partes, uanque es verdad que un portátil hace lo mismo, pero, si te lo tuvieras que comprar tú lo harías?

www.masedecompras.blogspot.com
Arien ha dicho que…
Hola guapa!
Cuantos regalazos, el ipad seguro que lo disfrutas mogollón!
Y los zapatos de purpu y el bolso de blanco me han encantado!
Un besazo
Marta. ha dicho que…
Madre mía! que regalazos no? O.O los tacones y el bolso son una monada en serio! y lo del armario es super original jajaja

En cuanto al ipad no sé, si fuera para mí agradeceria el detalle pero es como tú dices, que es como un ordenador y no estaría segura.

Besitos ♥

capi 24 en http://pensamientosdeunachicasinataduras.blogspot.com/ :)
MissPersonalChopped ha dicho que…
Pero bueno pero bueno, estos sí que son regalos!!! Que guay!

Un beso,
Vicky

MissPersonalChopped www.misspersonalchopped.com
Twitter: @MissPersChopped
Fashion Blog, News, Trends and Low Cost Style!
Ana ha dicho que…
Hola Tere!!!! Me alegro un monton de que te guste mi blog el tuyo tambien esta genial!!!

Vaya como han venido los reyes de cargaditos no?? Yo necesito tambien un armario solo para bolsos y zapatos, porque si vieses la que tengo liada en mi habitacion... jajaja!! el regalo de tu madre me parece super original y respecto a lo del ipad, yo te recomiendo que te lo quedes. Yo ya no puedo vivir sin el!!!

Besitos londinenses!! :)

http://www.mindthehat.com
annita ha dicho que…
Siii m'encantann son ideales te las tienes que comprar !:)
Me han costado 105€ es el precio en todas las tiendas, si te las compras ya pondras algun look i dimelo! :D
muaaaaaaa
Mare Bianca ha dicho que…
Me ha encantado el post!!muy chulo todo. Si que te has portado bien eh??
Gracias por pasarte por mi blog! a mi me ha encantado el tuyo!!me quedo como seguidora ;)
XoXo
San ha dicho que…
Vaya regalazos!!!! Q envidia!!! un beso!
MeRrï CheRrï ha dicho que…
Cuantos regalitos nooo??
Woooo, eso más rebajas vas a tener que salirte de tu habitación jajaja
Como nos gustan estas cosicas.
Un beso guapísima
amaya-t ha dicho que…
mia que de cosas!!! Me encanta todooo! Aunque esos ferreros rocher....son mi pasión jajajajaja

Un besiito desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com/
Yolanda ha dicho que…
Dios cuantos regalos y todos maravillosos, me han gustado mucho el bolso, el cuello hecho por tu madre, los pendientes y el cuadro de NY. Disfruta de todos ellos ;)

XoXo
poziomka ha dicho que…
Veo que te portaste muy bien :)
Me he enamorado de los dos bolsos y del cuello! Tu madre es una artista!
El cuadro de NY se parece a uno que compré cuando estuve allí ;)
besos!
12nasds ha dicho que…
Alaaaa Alaaaaa cuantas cosas!!!

un besote

www.12nasdesuenos.blogspot.com
Mandarina Rodríguez ha dicho que…
Que regalazos! disfrutalos a tope! y que artistaza tu madre no? el cuello es precioso!
Bessillos de Mandarina!
armariosinfondo ha dicho que…
Cuantos regalitos!! El collar de tu madre me ha encantado, un detalle precioso. Y el iPad es genial, en casa se lo han traído al marido y estamos encantados con él.

Besitos desde el armario!!
Maru ha dicho que…
que cosas mas bonitas!
Lucia Del Pasqua ha dicho que…
jeand, chocolate and shoes...what else? :)
MeluandMila ha dicho que…
Amo la cartera celeste! Y los aros de zapatos rosas super originales! Gracias por pasarte por nuestro blog!
Saludos
meluandmila.blogspot.com
Ro ha dicho que…
Tere!!!! te iba a decir que el regalo que más me ha gustado era el armario zapatero. Definitivamente necesito uno yo tambien, jajaja! Peeero, cuando he visto el iPad...maaaaaaadremia!!! GENIAL!!! andak, sí que has debido ser buenecita, eh? jijiji
Un besito enorme! disculpa por tardar tanto en escribir. El trabajo me tiene ya loca!
Y si estás de exámenes ya (por la fecha imagino que si). Mucho ánimo en el estudio! y muchisima suerte!!!
Saleem ha dicho que…
Como has podido devolverlo!!! es mi sueño!!!!
todos los regalos son preciosos
Style Servings ha dicho que…
Ooh great stuff!

http://styleservings.blogspot.com/
Schnappy ha dicho que…
Oh, fantastic jewelries!!:)
Enara Girl ha dicho que…
I'm again here. I was thinking that maybe would be a new post but I think that you are studying, I would have to study more.
xoxo
Ylenia {Ambitieuse} ha dicho que…
me encanta todo!
ayy como quisiera que hubiera Blanco en Paris :(
todo increíble!
besos
Ylenia/Ambitieuse
Jéssica e Karol ha dicho que…
Love everything, specially the glitter heels and the zara pants !!!
They're amazing and on my wish list ...
Your gifts are so amazing !

http://blogfashionja.blogspot.com/

Jessica
kiz ha dicho que…
vaya regalos! yo no recibí tantos pero me han encantado todos! espero que pases una buena semana!

:)




xx
IspanaDeCorazon ha dicho que…
que buenos regalos, que digo, fantasticos ! ay me encantaria tenir tantos ^^ beso
Prof. Dr. Skinny Bitch ha dicho que…
amazing gifts!!! you got an iPad too????!!!!????? love it!!!

http://profdrskinnybitch.blogspot.com/
Psycho Cat ha dicho que…
Wow, amazing, you bought yourself some really nice things, love it :)
Thank you for visit and lovely comment :*
http://confessionsofthepsychocat.blogspot.com/
. ha dicho que…
Those are some good buys!

x Leila
gerita ha dicho que…
Me encantan esos pendientes de taconcitos. A ver cuando te los vemos puestos! un beso.
esesteinstante ha dicho que…
Vaya Tere qué de regalos... Se han portado genial!! Tu madre una artista del DIY. Los ptes desparejados me encantan también, super original. Los accesorios glitter lo más!!

Muchos besos, te sigo leyendo..
Laura ha dicho que…
Hola! gracias por tu comentario en mi blog ya sabes pasate cuando quieras!
Me encantan los regalos,pero el cuello madre mia que artistaza es tu madre!! un besito muy grande guapa,
Laura
http://modayotrosbylaura.blogspot.com/

Entradas populares