New in stores: dresses SS12

¡Hola chic@s! ¿Cómo va todo? Hoy tengo mi primer exámen (precisamente el que peor llevo, de matématicas), pero a ver que tal jeje.
Tengo unas ganas de que llegue el verano increibles, de hecho soy de las que no aguanta el invierno (soy mucho más alegre, optimista...), el sol está claro que me da vida y no soportaría vivir en un sitio sin él.
Así que a partir de ahora en el blog queda inaugurada la temporada Primera/Verano 2012 (no me voy a detener en las rebajas porque ya se que muchas las habéis saqueado ya jeje), y concretamente por mi prenda favorita, los vestidos, asi que vamos allá.


Hi sweeties! How is everything? Today I have my first exam (just the hardest to bear, math), but to see that hehe.
 I have a desire to incredible summer arrives, the fact that I can not stand the winter (I'm much more cheerful, optimistic ...), it is clear that the sun gives me life and I could not bear to live in a place without him.
So from now on the blog is opened Spring / Summer 2012 and especially my favorite pieces, dresses, so here we go!




Colores pasteles, pliegues y tejidos aparentemente sueltos pero realmente ajustados, asi que las más atrevidas tenéis vuestro momento de gloria.
Great combination of colours and nice pattern.



Seguimos con plisados y sueltos, ajustados, encaje y geometría, Bershka ha sabido coger de todo un poco y adaptarla a su estilo.
Plaited dresses, geometrical pieces and perfect mix of color.



Si antes lo creíamos ahora lo corroboramos; lo geométrico viene pisando fuerte, tal como nos lo demuestra Blanco (ahora SuiteBlanco, no se el motivo) en su nueva colección.
A mi me recuerda un poco al espacio, como vestidos "del futuro", no se si me acabarán gustando...
We are sure that geometrical pieces are here. Don't they remind you like we were on the future?


No suelo hablar mucho de esta marca pero al ver estas monerias no he podido evitar, me parecen muy sencillos pero a la vez elegantes, sin grandes complicaciones como yo digo, para crear looks de 10.
Great and elegant dresses, are so nice and incredible. We can get perfects looks with them.


Un gran varidad de colores y combinaciones, desde el siempre perfecto Black and White , pasando por estampados florales y de animalitos (ojo, las aves vienen pisando fuerte!)
Great variety of prints, like flowers and animals, and the perfect combo Black and White.


Siempre con su toque de elegancia, Mango nos deleita esta temporada con lineas bastantes minimalistas y sencillas, genial para las más clásicas, pero aportando un toque (mas bien explosion) de color que me parece ideal.
As always with it touch of elegance and modernism, i really this combination and the colour of explosion!



Recién sacaditos del horno como quien dice, Pull and Bear nos tiene preparada combinaciones geniales de colores, no sólo ya apostando por el bicolor (con el must negro-azul), sino que tambien con el tricolor,(en una combinacion que la verdad nunca pense que iria tan bien), sin olvidar el clasico negro.
Great combination of colours, I can't believe that blue + burgundy + nude = the perfect look!



Si hay una tienda que nunca me deja indiferente es Romwe; cada dia trae mas de 100 prendas distintas y siempre tienen las tendencias más punteras, como los geómetricos que ya hemos visto o la combinación cuero+tela. Además, por motivo de San Valentin, los días 6, 7 y 8 de Febrero, si introducis el codigo V-day20%, tendréis un 20% de descuento.
I really love this brand because of its great variety, each day they bring us more than 100 new pieces! Besides, they will launch the Valentine's Day promotion in advance: all items can save 20% from the regular price on 7th, 8th and 9th February, the coupon code is V-day20%



De momento en la web no hay mucho de nueva colección, pero esto es lo que he podido seleccionar sobre vestidos. Poquito pero bonito, sobre todo apuesta por las flores y el estilo navy (como la temporada pasada).
I can't find more than this, but we can see flowers and stripes everywhere.



Qué me gustan los colores pasteles que vienen para esta temporada, los veo realmente sencillos y elegantes. Además lineas muy rectas (si no se tienen curvas pero optar por otra cosa), y mucho vuelo en las faldas.
Nice this pastels colors, I think they are my favourites (besides of red).



Y la reina de Inditex como siempre, acoge las tendencias a la perfección. Si, me refiero a las faldas asimétricas, que la verdad me parecen geniales y elegantes si sabemos combinarlas bien (ya os enseñaré un look con ella). ¿A vosotras os gustan?
And the Queen of Inditex, as always bring us the perfect tendencies, like asymmetrical skirts, must of the new season. Do you like them?

Después de este repasito, ¿qué me dices de los vestidos para esta nueva temporada?
After this review, what do you think about the dresses of the new season?

______

Y ahora, como lunes 23 que es, toca descifrar a la ganadora del sorteo Style Piques! que tanto os ha gustado por la gran participación que ha tenido, asi que lo tendré en cuenta
para próximos sorteos. Y la ganadora es...
And know we have to say the winner of our Style Piques! giveaway, that you liked so much because of the great participation. And the winner is...



Que corresponde a... ¡Ana María Martínez! Muchas felicidades guapisima! En seguida se pondrán en contacto contigo para pedirte los datos. Y a las demás muchas gracias por participar y deciros que, si todo va bien, esta semana tendremos otro sorteo de una marca que seguro os encantará.
Ana Maria Martínez, congratulations! Inmediately they will contact you. And thank you so much for your participation, this week (if all goes well), we will have another worldwide giveaway!



¡Muchos besitos y gracias por estar ahi!
XX

Comentarios

E+O ha dicho que…
Yo ya he hecho algunas adquisiciones de nueva colección.... Y LAS QUE ME QUEDAN! Jejeje. Un besito! (E.)
Laura ha dicho que…
Cada vez me gustan más los vestidos.. De estos que has puesto aquí sin duda me quedo con los de Stradivarius y Asos.

No puedo esperar a la primavera y ver las calles con más color. Yo también sería incapaz de vivir en un sitio sin Sol.

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Zepequeña ha dicho que…
Cuantas opciones tenemos!

Zepequeña.
Pinupmania ha dicho que…
Me encantan Zara vestidos.
Besos
Olivier
Meliweis ha dicho que…
Me quedo con el vestido rojo de forever 21.Aunque tengo que decir que son todos preciosos, suerte en los examenes. besos
amorodo ha dicho que…
Como me han animado muchos de esos vestidos para comprarlos pensando en el verano! Personalmente me quedo con los de Stradivarius y Berskha, aunque hay alguno de Assos que también es precioso.

Enhorabuena por el reportaje, y suerte en ese examen ;)

Un saludo
** iRu ** ha dicho que…
Me guardo tu post en favoritos para ir echando un ojo a las tiendas q comentas, q luego se me va el santo al cielo y no memorizo ni la mitad de los q me han gustado en tu blog jajajaj

Un besito guapa!!
Vicky ha dicho que…
Casi que empiezo a fichar alguno de H&M. Te acompaño en las ganas de que llegue el verano, y eso que en Canarias no tenemos tanto frío, aunque ahora en enero-febrero se nota bastante. Besos y feliz semana! :)
bárbara crespo ha dicho que…
hola preciosa! como siempre genial resumen!
un besazo enorme
Begon69 ha dicho que…
difícil elección!!! normalmente mi tienda para vestidos es Mango o H&M, pero me gustan también algunos que pones aquí de otras tiendas, como Topshop o el primero de Blanco; tenemos donde elegir!!!
un besito..
Gaby de Modacapital ha dicho que…
De Bershka me ha gustado mucho uno blanco, negro y nude , esta precioso!! y de Zara me han gustado varios, ya les puse el ojo ;)
... Tere, no sé porque no puedas comentar en mi blog :( mira, ahora mismo tengo muchos comentarios de otras personas, pero no sé porque tu no puedas... pero voy a sequir avergiuando que es lo que le pasa...
Mil besos! :)
los peques ha dicho que…
hola tere!!!! yo también adoro el verano...qué afortunada las islas Canarias!!!y eso que aquí en Valencia te axixarras en verano pero me encantaaaaaa!!! y sí apoyo la moción de la inauguración de la "primavera sweet"
beux gc ha dicho que…
Algunos ya los había visto pero otros no y son preciosos!!Besiness

http://modadesdecasa.blogspot.com
PicturingMyDay ha dicho que…
Has dado en mi punto débil: los vestidos! Prácticamente no visto con otra cosa, ya sea invierno o verano ... Me gustan mucho los que vienen esta temporada en rosa pastel. Qué color más bonito!! Ah, y me he enamorado de uno que propones de Forever21, de florecitas. No conocía esta tienda! Tendré que investigar, porque la verdad es que está genial de precio!
Ay, Tere! Lo que me estoy acordando de tí! Estoy con la mano accidentada y tengo que darle al teclado con un dedo, como las gallinas ... Jeje! Nada grave, pero bastante molesto :)
Muchos besos, guapa! Y que tengas una semana genial!

http://www.picturingmyday.com
Teresa ha dicho que…
El azul marino de mango tiene que ser mio!

besos
MyChicStyle ha dicho que…
¡qué monada de vestidos!

Mil gracias por el comentario

Un besazo
Lady in boho ha dicho que…
Hola preciosa! que vestidos mas estupendos! y que de ellos y de estilos muy diferentes. Que ganas de que llegue el sol para poder ponermelos ^^ un besazo!
olaya b ladyinboho.blogspot.com
Ana ha dicho que…
como siempre me encantan tus selecciones y además me alegra que hayas puesto el vestido rosa palo y cuero negro de bershka, lo quiero!jaja:)

http://unachispademoda.blogspot.com/
BLOGOSFERIA ha dicho que…
Que chulo el segundo de Asos!Besos,Tere!!
V♥ ha dicho que…
me encanta esta seccion!
siempre la mejor seleccion!
Beso
V.
joshylola ha dicho que…
Qué de colorcitos, qué ganas de buen tiempo.Un besote fuerte
lajoyadelacorona ha dicho que…
Hola guapa!
Para mí son indispensables, así que me ha encantado esta entrada!! los de Topshop...son los mejores :)

Bsitos
Gadirroja ha dicho que…
A mi me encanta el colorido de primavera y verano! Mucha suerte con ese examen,guapa!
Montserrat García Bastos ha dicho que…
Yo también inauguro la temporada de verano. Me encantan los vestidos con falda asimétrica!!! Muchos bicos y suerte.

http:/www.isauraamandabybastos.blogspot.com
Ursula ha dicho que…
buen resumen, ahora que se prepare la tarjeta...
un besito
http://lamonaylaseda.blogspot.com
Paloma ha dicho que…
jolin si es que me encantan todos!!! me encantan los "lady", cintura ajustada y vuelo jijii, me quedo con los de H&M y Stradivarius aiinsss yo tambien tengo muchas ganas de que venga el veranitoooo, odio el frio!!!!!
besitos!!!!
http://estoydetiendas.blogspot.com/
Real Trends for Real Women ha dicho que…
estatemporada me encanta pull and bear!!

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/
Zaida ha dicho que…
Pero como me encanta ese vestido menta de Zara!! Jajajaj
Muchisisima suerte con tu examen!!^^
http://callmediamantina.blogspot.com/
arasime ha dicho que…
que monton de vestidos!!! no se con cual me quedaria, me gustan casi todos!!!
Besos
http://todosobremodaarasime.blogspot.com/
tinkerbell ha dicho que…
Pues gracias a este post, me acabo de acordar. Qe tengo un vestido nuevo por estrenar, yujuuuuuuuu!!!
Me han gustado los de mango, topshop y zara...
Ánimo con los exámenes!!!
Mil besos
Susan´s Style ha dicho que…
Me encanta el verde pastel de Zara!

Besos guapi
Tamara ha dicho que…
¡¡Qué maravilla de vestidines ehhh, la verdad es que los de la nueva colección me encantan!!
Un besotee guapa
Belén ha dicho que…
Me encantan los vestidos, soy fan del verano!!
Un besico

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/
Maya H ha dicho que…
todos los vestidos son preciosos!, sobre todo me encanta los color salmon!! saludos
inma ha dicho que…
para que me quedara bien.... cualquiera me gustaría jeje besotes
Rakel ha dicho que…
muy lindos los vestidos
#elniñodelbolso ha dicho que…
Felicidades a Ana Maria!!!! Y que preciosidad de colecciones. A ver cuando un post con el estilo perfecto en ropa masculina!!
Sofía Lin ha dicho que…
Hola! Vengo a decirte que tengo un nuevo blog:

http://bornthiswaySblog.blogspot.com/

Espero que te pases y, si te gusta, me sigas o me dejes un comentario ^^
En breve empezaré a subir nuevos posts, personales, de moda, de belleza, de todo lo que me pase por la cabeza. Intentaré ser divertida y entreteneros durante el rato que me leais :P
Muchas gracias, xoxo

Sophie.
Elena ha dicho que…
Tere por qué me haces esto???? cada vez que entro aquí desatas mi vena más consumista!!! Suerte en tu examen!!!!!!
Diva In Me ha dicho que…
I find the styles are all very easy going for this season. The cutting and colors reminded me of Audrey Hepburn's style but shorter in length. I like the pastel colors like mint green, yellow, orange and peach colors just like what Zara and Topshop has to offer =)
Sweet CooL ha dicho que…
Me gusta mucho el de pajaritos de H&M :):)
Y suerte en los exámenes!! ufff
Male ha dicho que…
Hola! Mucha suerte en el examen de matemáticas! Sin duda la primavera es la mejor época, por acá disfrutándola. Divinos vestidos. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/
"C" - Abriendo mi armario ha dicho que…
¡Muchísima suerte para tu examen! Y mucho ánimo para estudiar para los siguientes.
Yo no he comprado nada en las rebajas, pero ya tengo un vestido de Blanco de nueva colección.
¡Los de Asos son preciosos! Los quiero todos.
Audrey ACH ha dicho que…
Me encanta que hagas estos post, son super prácticos! =)
Muchos besos http://ellacasitorosa.blogspot.com/
Lita ha dicho que…
Me encantan los de Asos y los de Topshop!
Un beso y suerte en tus exámenes!
Laura Fernández ha dicho que…
Qué pecado de post!

Soy adicta a los vestidos, y me gustan demasiados...


Besos!

http://vistetedesonrisas.blogspot.com/
amaya-t ha dicho que…
Perfectoos! Me gustan muchísimos, y otros no..pero aún así, muy buena la elección :D Me gusta!!

Un besiito desde amayaT.! :)
Crímenes de la Moda ha dicho que…
los vestidos de zara son los que más me han gustado. Mucha suerte con las mates, yo también las tuve en la carrera y fueron una auténtica pesadilla...ánimo!!
pipa filipa ha dicho que…
hola , lo pimero mucha suerte para tus examenes o como se sule decir mucha mierda (da suerte ) y en segundo lugar me encanta los colores de la primavera que ganas de que llegue , de todos los oufits me gusta muchisimo el de zara muchas gracias , te dejo mi nueva entrada esepro que te guste un saludo http://tiendapipafilipa.blogspot.com/2012/01/en-tus-zapatos.html
Ani ha dicho que…
HOLA TERE CARIÑO!!! ESPERO QUE ESE EXAMEN DE MATES TE HAYA IDO BIEN.. YO COMO ECONOMISTA NO PRACTICANTE PORQUE NO PUEDO TRABAJAR EN NADA, Y MI TRABAJO ES RECUPERARME COMO SEA!! YA LO SABES! EMPLEARME A TOPE.. PERO NO QUIERO CAMBIAR DE TEMA, SE QUE LAS MATES DE PRIMERO SON DURISIMAS, AL IUAL QUE LA CONTABILIDAD Y LA ESTADISTICA... PERO NO DESESPERES PORQUE ADEMAS DE BIEN GUAPA ERES DE LO MAS LINDA!!! Y MUY RESPONSABEL CON LOS ESTUDIOS!!
YO TAMBIEN ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGUE YA EL VERANITO!! NO SOPORTO ESTE FRIO... PERO FRIO DE VERDAD!!! NIEBLAS DE CONTINUO, Y DIAS SIN VER SI QUIERA EL SOL... Y A -0º!!! YA PODRIA TOCARNOS LA LOTERIA E IRNOS A CANARIAS!! JAJAJA

MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR MI HUMILDE BLOG Y PEDIRTE DISCULPAS POR MI TARDANZA EN RESPONDER PERO CREO QUE YA CONOCES MAS QUE DE SOBRA TODAS MIS CIRCUNSTANCIAS...LO MALITA UQE ME PONGO A VECES, Y LUEGO LA REABHILIACION QUE ES DURA Y ME DOY A TOPE EN ELLA.. Y ACABO MAS DOLORIDA AUN Y MAS CANSADA... AUNQUE SABES QUE ME ENCANTA VERTE POR TU BLOG Y POR EL TRENDTATION!!!
SIEMPRE CON ESOS LOOKS IDEALES!! ERES FABULOSA!! TE LO HA DICHO ALGUIEN?? PUES YA LO SABES!!!

UN SUPER MUUUAAAA!
ME ENCANTA TU BLOG!!
SIGUE PONIEDO COSAS HERMOSAS QUE TANTO NOS GUSTAN!
BESOS
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/
UN SUPER BESOEEEEEEEEEEEEEEEE

P.D. ME ENCANTA LA SELECCION DE VESTIDITOS!! YO SUEÑO CON PODER VOLVER A PONERME ALGUNO.. POR ESO LUCHO POR ELLO Y POR TODO!!!!

UN BESOTE AMOR!! :) Y SUERTE CON LOS DEMAS EXAMENES.. DEJA TRANQUILO EL BLOG QUE AHORA ES LO MAS IMPORTANTE! ESTUDIAR!!
Brick Lane ha dicho que…
Me ha encantado todos los de BLanco y los de Mango. Que gans de que venga el veranito!!!!
Gracias por estos adelantos.
BEsos.
CeReCiTa* ha dicho que…
Hola guapa que fabulosos estan todosxlos vestidos :)
te sigo sigueme en mi blog erpsonal que también tengo y es
http://www.princesailusa.blogspot.com/
Carmen ha dicho que…
bueno!! pues me los compraba todos uff le he echado el ojo a mas de uno jeje besitos y genial post
Zara ha dicho que…
Hola Tere!! me encantan todos:) aunque mis favoritos son: el de los pajaritos de H&M, el blanco de PullandBear, y de TOPSHOP el azul con la faldita de vuelo y el blanco de tirante fino y encaje.
Si pudiera me compraba todos los que nos has enseñado pero creo que mi padre me echaría de casa jeje:)
Un besazo y feliz lunes:)
Pispi ha dicho que…
muchisima suerte con e examen Tere.
y que monos los vestiditos ya queda menos para que termine el Invierno y esto lo digo en enero jijiji.
besines

http://elarmariodepispi.blogspot.com/
GRACE ha dicho que…
ahh what a great post~

xx,
graceinajar
Paola Omenat ha dicho que…
Suerte con tu EXAMEN!!!!
BEsitos

www.myredwardrobe.com
Deme ha dicho que…
Holaaa mi amor!! Que tal todo?? Te debía una visita!! Me encantan los de ASOS...sin hacer un feo a los de ZARA porque Tito Amancio y su equipo son mi perdición!!

Muaaaaa!!

No Olvides que...
MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

D.
Aydita ha dicho que…
El vestido de Asos negro es precioso! (El primero) besos
Encarna ha dicho que…
Una buena selección de vestidos,me han gustado especialmente los de hm y los de Zara
Besitos y mucha suerte en tu examen
Encarna ha dicho que…
Una buena selección de vestidos,me han gustado especialmente los de hm y los de Zara
Besitos y mucha suerte en tu examen
eLi ha dicho que…
La verdad es que los que me han gustado más son los vestidos de Asos (aunque demasiado cortos para mi 1'85m) y los de Mango! A ver cuando me hago con alguno ;)

Me encanta cuando haces este tipo de posts! Y espero ver tu look asimétrico pronto Tere :)

Besitos guapa!
C* ha dicho que…
Love dresses :) thank you for sharing that ^^ Loved your blog! Visit mine if you want, I think you may like it!
Low ha dicho que…
La verdad que hay muchas opciones apetecibles!!
Y sí! Qué ganas de veranito!!!!

Kisses y mucha suerte! Ya nos contarás! 

http://somestylestories.blogspot.com
Mare Bianca ha dicho que…
Hola!! después de ver el post me he dado cuenta de que lo quiero todo!!!
jajaja
Besitos ;)
Yellow Tete ha dicho que…
Me encanta todo!! Mis favoritos: el 1º de BSK y todos los de Topshop!!
Por cierto, q te parecen mis 8 hojas de Ragazza febrero? a q es divertida la editorial? La he publicado en mi blog!
por cierto! mil gracias por tu mail!!
http://yellowtete.blogspot.com
karakorum ha dicho que…
Me encanta tu seleción, creo que los ajustados no son para mi. Me quedo con el blanco y negro, el de pajaros y rayas de h&m. También los de Asos, los colores y las faldas con vuelo, preciosos!!

Buen trabajo y suerte!!

xxx
Jane ha dicho que…
Hola, hay cosas muy bonitas, besos
MJ ha dicho que…
Me tengo que pasar por el h&m pero hastA el mes que viene nada

Ciao

MJ

http://mjasuestilo.blogspot.com/
beatriz,necklace of pearls ha dicho que…
qué gran selección de vestidos!!
Carla LadyBella ♥ ha dicho que…
hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog! me ha encantado tu comentario! :)
me gusta tu blog, los vestidos que has puesto en este post me han dado muchas ideas!

te sigo guapa! y suerte en los examenes!
un besazooo!

www.elvestidordeunadama.blogspot.com
Paula Marsó ha dicho que…
Espero que te haya salido bien el examen, las matemáticas son difíciles, te lo digo por experiencia que estoy estudiando la carrera. Yo no veo el momento en que llegue el verano para poder ponerme también todos los vestidos que tengo en el armario y los nuevos que lleguen. mientras tanto, esperaremos.

Un beso!


http://little-pm.blogspot.com/
Laura89 ha dicho que…
Me encantó esta recopilación de vestidos, mis favoritas fueron ASOS, pull & bear, stradivarius!

besos,

Lulita's Diaries
follow me around ha dicho que…
Muy buena elección como siempre :) Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com
Itziar Calzada ha dicho que…
YA HA CAÍDO ALGUNA COSA Q OTRA PERO DESPUES D LAS PROPUESTAS ME HAN ENTRADO GANAS DE COMPRAR + TODAVIA!!!!

UN BESO GUAPA!!!
escondidas en tu armario ha dicho que…
espero que el examen haya ido bien!!!!
me encantan los de zara y los de stradivarius!! buena seleccion!!
besitos

maitane
Galilea2011 ha dicho que…
Pues yo aun no he pisado las rebajas porque estoy al 100% con los exámenes! cuando llegue ya no habrá de nada xD

De todo lo que propones me quedo con el LBD de Bershka! no tengo ninguno y como bien has dicho tantas veces es un básico en nuestro armario que no puede faltar, siempre nos saca de un apuro!

Espero que haya ido muy bien tu examen de mates, yo me centraré en higiene que lo tengo el jueves ( y la otra 3 más... me muero!!).

Ánimo si tienes más exámenes guapa!! Feliz semana!!

http://galilea2011.blogspot.com
Sara ha dicho que…
Siempre alucino con la cantidad de propuestas que nos enseñas!

Ánimo con esos examenes! Besos
Karina Donayre ha dicho que…
Hola Tere yo soporto más el frio que el calor pero prefiero el calor de hecho! Así que me voy en busca del sol al otro hemisferio!

me viene genial los post de primavera / verano!!! Estoy encantada con el vestido naranja de Mango es una monada lo quiero!

Besitos.
FrantiDacoss ha dicho que…
nos encantan los vestidos de topshop, asos y zara!son preciosos.
esperamos que te saliese bien el examen! y gracias por la visita!!
un besO
Einfach moi ha dicho que…
Topshop me enamora!!!
Suerte con los examenes reina

Un besazo!!
Jane Avril ha dicho que…
de lo que mostraste los que más me gustaron son los de H&M, Mango, topshop y zara.
me encantan los vestidos veraniegos.
beso
marga
Patti Graveley ha dicho que…
hola guapisima!! yo me quedo con los de forever 21 que siempre son muuuy baratos y a parte lindos, aunque los de topshop no me son indiferentes jejeje

tengo un sorteo en el blog de Tommy Hilfiger, animate a participar!!

un beso!
Raquel ha dicho que…
Tere!!ains mi niña!!
Lo primero de todo es que tengas muchas suerte con los exámenes y que a la vuelta de la esquina ya están los carnavales jeje por lo menos un descansillo jeje.
Joo como me gustan muchísimos de los vestidos que nos has puesto,los naranjas y tonos corales y pasteles son preciosos ¡qué alegría de colores!.Ay,ay ay que se me están creando necesidades...!
Mil besos guapa y feliz semana!
Rebeca Muñoz López ha dicho que…
Hay muchas cosas lindas, lastima que aquí donde yo vivo no se vendan esas marcas :(

www.urbanikamoda.blogspot.com
Tania ha dicho que…
Ays maja no me tientes con los nueeeevo!! que aun estoy con las rebajas!! mucha mierda para el examen ; )
Besos
Tania
Ella ha dicho que…
Me encaaantan los vestidos, son de mis prendas favoritas junto con las faldas!

xx
E

http://byebye-blondie.blogspot.com/
Alessandra Mazzini ha dicho que…
Buena selección de vestidos!

www.fashionindahat.com
LOLA MANSIL ha dicho que…
que chulo el post!! Yo ya me he echo con alguno de ellos!!
SALUDOS DESDE http://lolamansil.blogspot.com
Isabel Bianchi ha dicho que…
Genial selección!! Vaya currada te has pegado, guapa!!
Me han encantado los de Zara y Topshop!! Ya he fichado varios!! Los vestidos son mi prenda favorita, sin duda!!
Besitos!
MY LITTLE SUEDE SHOES
ChicPoint ha dicho que…
me quedo con los de topshop y zara... pero que digo? me encantan todos! ajajajaj! Son preciosos! Una entrada super currada por cierto!:) ah! y muchas gracias por tu comentario en mi blog! Besitos!!!!
Aivlis ha dicho que…
Hola preciosa!!!

Qué tal te ha ido el examen?Espero que de maravilla, ya me contarás.

Ayer no pude visitarte,pero hoy ya me tienes aquí, que me encantan tus entradas.

Que alegría ver ya la ropita de primavera verano!!!! Me han enamorado los vestidos de asos, que preciosidades!!!

Besitos!
Saleem ha dicho que…
Muchisimas gracias por tu comentario tan bonito!!!
pues creo que esta temporada me quedo con topshop y mango!!!
un besazo muy fuerte y animo con tus examenes
Enecreativos ha dicho que…
mcuhas gracias por tu comentario!por cierto, me encantaria comprarme cosillas en Asos, pero el otro dia cd lo intente no hubo manera...has comprado alguna vez ahi?q tal sientan los vestidos?(no suelo comprar por inteernet, la verdad es q aun me da un poco de "reparo"...)
besitos!
ELBA SAAVEDRA ha dicho que…
Ufff que ganas de irme de compras!! jajajaja buen post :)

Hoy en mi blog puedes ver el estilo de Gia Coppola

http://styleness.blogspot.com/
poziomka ha dicho que…
Me los quedaría todos!!
besos
Nara ha dicho que…
Me quedaría todos los vestidos!! jeje
Es mi prenda favorita ;)
xxx
IspanaDeCorazon ha dicho que…
genial ! a mi también me encantan los vestidos de verano, ligeros y con colores !! que ganas de verano ! xoxo
Lulu Fernandez ha dicho que…
Me encantaron!!
Quiero uno de un hombro como el de Asos!!
Besitos!

Lulu
Tour Quesa ha dicho que…
Guapísima! Me encanta tu selección de vestidos!! Me gustan todoos!! Sobre todo el coral de Mango!
Muchos besitos!!
http://tour-quesa.blogspot.com/
Alazne ha dicho que…
entiendo la sensacion esta de querer verano yaaa!!! los vestidos de asos me encantan,y he visto algun en H&m,bsk y pull que necesito en mi armario esta temporada!un post genial!

gracias por pasarte y comentar guapa!
Popfilaxis ha dicho que…
Antes de nada desearte muchísima suerte con ese exámen, que estoy convencido de que va a ir genial (a mí siempre me han ido fatal las mates pero espero que vaya genial)

Había páginas de moda que no conocía y te agradezco que lo compartas con nosotros, porque en mi caso, en el blog me ayuda mucho.

Besitos popfilácticos

http://popfilaxis.blogspot.com
Mery ha dicho que…
Hola mi reina te lo has currado otra vez cielo, me encantan todos..
Un besazo guapa y muy feliz semana.
http://mary1975.blogs.elle.es/
The Odd and Chic ha dicho que…
Love posts like this :-)

http://www.oddandchic.com

xxx
SPIZZY MotorStreetWear ha dicho que…
Wow, nice Blog!
Keep up the good work!! ;)

Check out my new SPIZZY Street Wear Blog! :)
mes bijoux ha dicho que…
jo! esto es un post y lo demás son tonterías! si parece un trabajo de búsqueda e investigación :-) Pero a mi me viene de perlas, porque así ya he visto unos cuantos vestiditos (la prenda que más uso en verano). De toda tu selección me gustan los de Mango y los de rayas de Rowne...creo que voy a aprovechar el descuento...
besos!
dos en la pasarela ha dicho que…
como siempre, me quedo con Zara!!!!!!!
muaks
La Gata Coqueta ha dicho que…


Borda el pañuelo de tus sueños de mil colores
Y en cada esquina ponle una cinta de ilusiones…

Si se pierden los encuentras
Si se alejan los acercas
Si se van los atraes

No te desveles que se enojarán
Y si se enojan te olvidarás
Que por un momento…
Has sido feliz bordando un sueño.

Un fuerte abrazo hoy desde mi tierra
Bañada por los aromas del Cantábrico.

María del Carmen



La Gata Coqueta ha dicho que…


Borda el pañuelo de tus sueños de mil colores
Y en cada esquina ponle una cinta de ilusiones…

Si se pierden los encuentras
Si se alejan los acercas
Si se van los atraes

No te desveles que se enojarán
Y si se enojan te olvidarás
Que por un momento…
Has sido feliz bordando un sueño.

Un fuerte abrazo hoy desde mi tierra
Bañada por los aromas del Cantábrico.

María del Carmen



mariajose ha dicho que…
Ves ahi la has dado, perfecta la inaguracion de la temporada primavera-verano,como te decia yo en mi post, ya no existen segundas rebajas.
Me ha gustado tu tria de looks
bss
@majorf40
http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/
Go Go Girls Tee Shirts ha dicho que…
El vestido verde menta de Zara es precioso! Gracias por seguirnos! Vamos a seguir echando un ojo! xx

http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com
Sabrina ha dicho que…
Me encantan los de Asos y Mango, los de Blanco los veo demasiado retro... :)

http://blythelifestyle.blogspot.com
CR ha dicho que…
Suerte con el examen!!! yo al contrario soy una fan del inviernooo! no veo la hora d q llegue!

Beso!
Ce
Dorado ha dicho que…
Pffffffff...me quedo con tantossss!!!
Pero en especial me ha gustado el de bsk rosa palo con detalles en polipiel!
Buen gusto señorita :)
un beso

http://doradoymas.blogspot.com
María M. Viveros ha dicho que…
Aún no me he parado a ver detenidamente las nuevas colecciones, es como ese rinconcito prohibido aún cuando vamos de tiendas. Pero tendré que mirar detenidamente, porque luego los mejores modelos vuelan. Enhorabuena y gracias por la recopilación

http://lecoeurduchic.blogspot.com
Eloise ha dicho que…
Sin duda mis favoritos son los de pull&bear No sé porqué, pero creo que se ven muy effortless, geniales para un día en que solo saldrás a pasear a tu perro y te quedaras en casa viendo peliculas con tus amigos.
Genial!
http://petiteeloise.blogspot.com/
lostinmypocket ha dicho que…
yo también soy más del calorcito :)
que ganas de que llegue primavera!!

PD. espero que te saliera genial el exámen :)
Rebeca ha dicho que…
A mi tb me encantan los vestidos, de hecho el verde de blanco con flecos ya me lo he agenciado, jejeje

Por cierto estamos de sorteo en el blog, te paso el link: http://www.esta-de-moda.es/moda-tendencias/sorteo-complementos-ainas-moon/

un bsaz
Enara Girl ha dicho que…
Amazing dresses!!
EL BLOG DE JESS ha dicho que…
suerteeeeeeeeeeeeeeee en el exámen guapaaaaaaa!!!! y me qdo con las propuestas de Zara, Pull, Berskha y H&M, besitossssssssssssssssssssssssssssss
Malu ha dicho que…
mil gracias de nuevo pos visitar mi blog! me encanta el post!! el de volantes de mango es ideal, pero los de topshop son mis preferidos!!

nos vamos leyendo...

besitos gordos

inmybackstageblog.blogspot.com
Debi ha dicho que…
Hola guapa!!! gracias por tu comentario en mi blog :) yo tampoco te conocía y me ha gustado mucho eso de enseñar tu outfit y hacer resúmenes de lo que viene, es genial! así q te sigo :)

El chalequito de pelo del posta anterior te quedaba súper chulo, ibas sencilla pero muy muy guapa.

Y a este post, ya le echado el ojillo a algunos vestiditos! q ganas de primaveraaaaa!!!!!

Besitos linda
Don't leave style behind ha dicho que…
Como siempre los vestidos de asos me encantan!! pero me a llamado especialmente la atencion el tercero de la coleccion de mango!! perfecto para el verano!
un besazo guapa!
todo sobre mi reflex ha dicho que…
Creo que cogeria por lo menos 1 de cada jaja
A mi tambien me encanta la fotografia, en cuanto tengo la oportunidad hago fotos a todo!
Mucha suerte con tu primer examen! :))
HiFashion ha dicho que…
Those ASOS dresses are gorgeous. I love the colours.
ANA PAOLA ha dicho que…
Me quedo con los de Mango y Topshop!!
Por cierto lindo blog.
Saludos
ModaconChispa* ha dicho que…
Guapaaa, ante todo muchisimas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario, me alegra mucho que te gustase el outfit y la verdad que cada comentario hace mucha ilusión, mucho más ahora que comienzo con esta aventurita!!Estuve echandole un vistazo a tu blog,esta fenomenal!!bss*
C* ha dicho que…
Thank you so much for your comment :)
Lynn ha dicho que…
Los vestidos que más me han gustado han sido los de Topshop. Creo que esta próxima primavera va a haber más variedad de estilos que nunca.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
Pero que ganas de quitarnos las capas que llevamos encima y poder lucir así de fresquitas.Suerte pera tus examenes.
Tati Lemos ha dicho que…
Porque eu vi que você posta sempre roupas bem bonitas, dai pensei que você mesmo as desenhava.

Beijo moça
Beauty Follower ha dicho que…
Great dresses, like the most Mango's!
Thanks for your sweet comment
i am following you!
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere !! Espero hayas tenido mucha suerte en el exámen =)

Y cual de todos los vestidos más lindos, es mi prenda preferida en el verano ♥
Los de Asos y Stradivarius me han encantado.

Besos =)
Dual ha dicho que…
Un sorriso per augurati un sereno giorno..
Gio'
Algodón de Luna ha dicho que…
Gracias,gracias bolloooo

Son los post que más me gustan,porque no tengo tiempo material de ir de tiendas y al querer comprarme por ejemplo un vestido ,sólo me voy a una tienda corriendo o compro On line ,pero siempre pienso que tendrían el resto de las tiendas ,pero no puedo mirar todo.

Asiqueeee asiasss ,asiassss

Un beso Luna
yya sabes que tienes una galleta de la Rave Infantil

Algodón de Luna
Style Servings ha dicho que…
Love your picks from all the collections! The different pastel colours and those stand-out brights are lovely!

http://styleservings.blogspot.com/
Nini ha dicho que…
Hola! I love dresses very much and those are very wonderful ones, great post! xx Nini
elite barcelona ha dicho que…
I love the look of the week !

Gracias por pasar por nuestro blog !

http://www.elitebarcelonablog.es/
Yurita ha dicho que…
hola!

me encanta la recopilacion de vestidos que has hecho!

son preciosos!

un bsito
http://le-monde-de-yurita.blogspot.com
Ángeles ha dicho que…
Esta temporada me quedo con Blanco, me encanta su colección y sus vestidos, de hecho ya tengo algunos de los que has mostrado.
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com
Aspirante a Miss Divina ha dicho que…
Hola preciosa, ¿cómo estás?
Mira que siempre haces las delicias con estos post-collage que me suponen una ventana a todo lo que hay en las tiendas y que me hacen perder menos el tiempo buscando entre las perchas. Así ya voy directamente a lo que me gusta gracias a ti.
Un besito preciosa y a seguir tan artista.
:)
Danielle Signori ha dicho que…
me encantan los vestidos! tengo un nuevo post en mi blog: http://www.signoritablog.com/
:)

besos
IspanaDeCorazon ha dicho que…
las de pull&bear son monissimas ! xoxo
Jewel ha dicho que…
Gran selección!!
Ayleen ha dicho que…
¡Esto no se hace! Una aquí, medio muerta de frío y viendo esos vestidines... ¡yo también quiero que llegue la primavera ya!

Te sigo,
http://ayleengala.blogspot.com/
my love list ha dicho que…
Lovely choices! I adore dresses and I this Summer I'm gonna wear them a lot. *
cocobloggers ha dicho que…
lovely dresses...fabulous choices...i'm in love with the orange one of mango...
thank you for your lovely comment dear...your blog is great!!i'm following...hope you keep in touch too!!!

a kiss from the
cocobloggers
Lara Jones ha dicho que…
Me encanta el rojo de Mango y 4 o 5 mas. La verdad es que leer tu blog me va a llevar a la ruina!

www.eldiariodelarajones.com
Lara Jones ha dicho que…
Me encanta el rojo de Mango y 4 o 5 mas. La verdad es que leer tu blog me va a llevar a la ruina!

www.eldiariodelarajones.com
La otra columna de Carrie ha dicho que…
Hola Tere!!
Me alegro que te gustara el Mix de Karl Lagerfeld!! Yo flipé con el video, es una pasada!!
Me encanta el post de las tendencias que has puesto!!
Y la marca de boticca no la conocía...Me meteré en la página web a cotillear!!
te sigo!!!
Besitos

http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/
B a la Moda ha dicho que…
Qué originales los de Suite Blanco.


xoxo
B* a la Moda
Schnappy ha dicho que…
Cool post, I like topshop, mango and zara!:)
ElsaD ha dicho que…
Wow...cada vez q veo blogs como el tuyo, me doy cuenta de todo lo que me queda por aprender! Q maravilla! Ya soy "adicta total" a Street Style.

Bisous!

http://cafesocietyxxi.blogspot.com/

Entradas populares