The power of the sequins

¡Hola chic@s!

¿Qué tal el finde? Ya lunes de nuevo... pero no un lunes cualquiera, sino el último antes de Nochebuena y Navidad, ¡qué ilusión!, ¿verdad? Si es que no queda nada para que acabe el año, y cómo pasa la vida; no corre, ¡vuela!

En la entrada anterior os dije que hoy habría un look especial, y como lo prometido es deuda, aquí os lo traigo. Forma parte de la sección "Fiestas 2011", pero en este caso no es ropa que podemos encontrar en tiendas, sino mi primer look arregladito para estos dias que nos van a llegar de un momento a otro, ¡espero que os guste y os sirva de inspiración!

He hecho dos looks, aunque son muy parecidos ya que sólo he cambiando los zapatos y he añadido el bolso y el cuello 'peter pan' de abataba (que estaba en mi wishlist pero ¡por fin es mio!). Podríamos decir que el segundo es la versión más arregladita del primero.
Os dejo con las fotos :P


Hi sweeties! What about your week-end? I'ts Monday again ... but it is not a typical Monday because it's the last before Christmas Eve and Christmas, I'm so nervious! 

 In the previous post I told you that today I would show you a special look, more formal than I usually wear, because I want to give you some ideas for this special days. I hope you will enjoy the photos and will give you you inspiration!

I made two looks, although they are very similar and I've only changed the shoes and I added the bag and neck 'peter pan' to bring down (which was on my wishlist but it's finally mine!). We could say that the second is the elegant version of the first one.

I show you the photos: P


LOOK 1











LOOK 2















LOOK 1

  • Blusa/blouse: Blanco (a/w 11)
  • Falda: Stradivarius (a/w 11)
  • Medias/tighs: Calzedonia (old)
  • Bailarinas/ballerinas:  Arian by Spartoo (a/w 11)

LOOK 2

  • Zapatos/shoes: Marypaz (s/s 11)
  • Bolso/bag: Vintage
  • Cuello 'Peter Pan'/necklace: abataba (a/w 11)

 La verdad es que son unos looks que, sin ser demasiado arreglados (pues no son para fin de año), sí que tienen algo que los hacen destacar, ya que el conjunto de todas las piezas da un resultado que ¡me encanta!
Del look 1, la blusa (mi favorita sin duda), ya os la enseñé aqui combinada de otra manera y los zapatos ya me los habéis visto en varias ocasiones (una gran compra de  Spartoo).
Lo que puede cambiar un look solo añadiendo complementos, en este caso al look 2 le añadi un toque de dorado (me encanta). No puedo estar más contenta con mi nuevo cuello de abataba y la falda de lentejuelas; creo que este año me ha dado por ellas y por el brillo, ¡se me ve desde lejos jaja!  En cuanto a los zapatos, sé que no os tengo acostumbrados a verme con tacones (ni yo a mi misma jaja), pero los compre en verano en Marypaz y ya forman parte de mi fondo de armario (ahora hay unos muy parecidos).

¿Os han gustado los looks?
Espero que si, y sobre todo que os haya servido de un poquito de inspiración, que con piezas aparentemente sencillas se pueden hacer grandes cosas :P


The truth is that they are looks that, without being too fixed (not the end of the year), it does have something to make them stand out, since all the pieces together gives a result that I love! I can not be happier with my new neck of abataba and sequined skirt, I think this year I would not mind being a walking Christmas tree, decorated and full of shine haha.

 Do you like this looks?




¡Muchos besitos y gracias por estar ahi!
XX


Comentarios

Antee Gurung ha dicho que…
love ur blouse,skirt & those heels...very nice!!

anyways i just came across ur blog...n i think its amazing!!! i would love to see more of ur upcoming posts in the future...So how abt we follow each other?? XOXO
More2mystylediary.blogspot.com
naifsss ha dicho que…
Qué guapa!
Me gusta mucho el segundo look con el cuello de Peter Pan ^^
Te queda genial el conjunto, igual yo le pondría unos botines. Pero vamos que estás muy guapa;)
Irene (Hoy tengo clase) ha dicho que…
Mi Tere!
Cómo me gusta la blusa!!!
A mí me gustan los looks así, sencillos pero elegantes, como eres tú. Las estridencias no van conmigo.
Mi plan de Navidad? En Nochebuena nos han vuelto a liar para que sea en casa, pero Navidad con mi family en la casa del pueblo.
Un besazo muy grande!
hastalaLUNAyvuelta ha dicho que…
me encanta el look!! sobre todo la blusa baby doll! es fantastica!
un beso enorme!
¿qué hay de nuevo, amiga? ha dicho que…
Muy chulos los looks! La blusa es preciosa. Y los zapatos de tacón los tengo iguales pero cerrados por detrás. Un beso!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Por cierto, estoy de sorteo.
Daniel Q. ha dicho que…
Me quedo, sin ninguna duda, con el 2º....lo tiene todo para encantarme: brilli-brilli, cuellos, dorado.....
Be ha dicho que…
hola tere!!que guapisima estás!!me quedo con los dos, jejeej!!aunque la verdad que el cuello peter pan me encanta!me parece que queda muy original.un besazoo!!
Marta Valdés ha dicho que…
Me encanta la falda y la blusa!!Es un conjunto precioso y que además después podrás ponerte de forma más informal por separado(la blusa con vaqueros y la falda con camiseta de algodón básica,por ejemplo)
Besiño
Laura y Lola ha dicho que…
Me encanta el cuello, es precioso, y ya lo he visto en algún blog y al final me vais a convencer de que compre el de Abataba porque es el más bonito!!
Por cierto, me encanto el blog, voy a seguirte!
Me encantaria que nos visitases y nos siguieses si te gusta
Pinupmania ha dicho que…
So cute !
I love your shoes.
Lovely outfit
Besitos
Olivier
Laura ha dicho que…
Me quedo con el segundo definitivamente. Me gusta un montón la falda con esa blusa, y el cuello le da un toque genial!

xxx
Puchi ha dicho que…
Pero que me chiflan!!!! Qué guapísima y estilosérrima! Me encanta el cuello peter pan... Me chifla!
Saskia ha dicho que…
Me encanta el look! En especial con tacones :)
Paola Omenat ha dicho que…
Me encanta tu look!!! mUy muy guapa!!
Te sigo, bestios*
Paola de www.myredwardrobe.com
joshylola ha dicho que…
Hola, qué guapa, me encanta el segundo modelo con tacones, guapísima Tere
Ana Cristina Martínez ha dicho que…
Tere estás preciosísima! Y me encanta com te quedan los tacones,perfecta!
Un beso guapa

www.ineedmorehungers.blogspot.com
Kathya Stryzak ha dicho que…
Buen dia..ame la gola de tu camisa..estas preciosa..besossss y buen lunes
Creando mi armario ha dicho que…
Hola guapa!
que ganas tengo de que sea ya Nochebuena :)
Tu look me ha encantado, yo también tengo una falda muy parecida de Pimkie, justo me la compre la semana pasada pensando en estas fiestas jeje, me encanta la blusita de Blanco!
Besos!
inma ha dicho que…
pero que guapaaa madre mia!! estas guapisima eh, el look manoletinas lo uso yo cuando mis pies ya no pueden más.. que es pronto... jaja un besote guapa
Alice ha dicho que…
il look n.1 mi piace molto. semplice e glamour
La Clé de Bilbao ha dicho que…
cuanto tiempo sin pasarme y tooodo lo que me he perdido aunque tu igual de guapa que siempre!!!
como va esa mano?ya recuperada para las navidades??
besitosss
"C" - Abriendo mi armario ha dicho que…
¡Me encantan los dos looks! Yo también apostaré por las lentejuelas para estas fiestas.
Tamara ha dicho que…
¡¡Qué guapísima, me encanta el look!!
Es total para estas fiestas :D

MuaK
ZOE ha dicho que…
Me encanta la falda y la camisaaaaaaaaaa!!!!
XoXo
Simona ha dicho que…
Wow!
Darling you´ve so perfect photos! And I´m following you now :)

Simona
www.life-is-a-change.blogspot.com
Miriam ha dicho que…
Me encantan los looks y me parecen perfectos para estos días de fiesta; el detalle del cuello en el segundo look me parece fantástico.

Muchos besos guapa
Cynthia García ha dicho que…
puess.... me encantan los 2 looks:)))! están increíbles, y la flada es muuuy bonita

me encantó el post


besitos, cynthia♥
lovelysides.blogspot.com
indie by heart ha dicho que…
Cute blouse ! Really nice look, definitely 10 points ;)

Thanks for your lovely comment Tere! ^^
xx indie by heart
Gadirroja ha dicho que…
Pero qué guapa, con ambos vas ideal, aunque a mi un poquito de tacón para vestir me gusta mucho. BESOS!
tinkerbell ha dicho que…
me han encantado los dos!!! el cuello de abataba es una delicia, seguro que le sacas mogollón de partido!!
estás súper guapa.
besitos
DENENAS ha dicho que…
Y porque no para fin de año?? Es que todo depende de a que sitio acudas a celebrarlo.. Yo es que veces veo al gente por la calle que van vestidos como para ir a la Opera.. y a lo mejor es para andar por la calle de pub en pub y me resulta como un poco fuera de lugar a veces la gente con esos moños tan compuestos, esos vestidos laaarrgos de raso.. para andar por la calle..
Irene Àvila ha dicho que…
Estas muy guapa, todos te quedan genial, aunque me gusta mucho los complementis añadidos, pq con poca cosa, consigues mucho, y con elegancia. Besos!!!!

Love, Irenestylelife.
Gloria Porno ha dicho que…
Hola!!!
Somos un grupo que enseña su LOOK al mundo… Esperamos no molestarte, si nos envías tu solicitud de amistad te agradeceremos DE CORAZÓN TU OPINIÓN SOBRE NUESTRO ESTILO Y TU APOYO!!!!!

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000095009489

Un beso!
Alejandro EscaparateModa ha dicho que…
Me quedo con el primer look ;)

Un saludo!
Pain and suffering ha dicho que…
A mi me encantó el segundo look! yo le veo más.. más mi estilo! jajaja
pero el primero también es divino con esa camisita :)

Estas muy guapa con los dos! te favorecen cantidad :) y los zapatos de marypaz son muy prácticos para cualquier celebración!

un beso :)
MJ ha dicho que…
Lo que cambia un look un complemento, la falda es muy muy bonita

Ciao

MJ
Llanos ha dicho que…
Que falda tan bonita¡
CaroNu ha dicho que…
Tere!!!!!!!!!!!!
Look de 10, no de más, menudo porte, pareces toda una modelo, me encanta de las dos maneras, de la primera, estilosa pero más cómoda y de la segunda, Dios!!!! Aunque yo si lo usaría para nochevieja, es glamouroso y con un toque delicado (ese collar de Abataba me chifla) y los taconazos???? no, no, no, piénsatelo que si que lucirás visitiendo así...
Aunque, si dices que no es para Nochevieja, ya me quiero imaginar que nos mostrarás para esa fiesta!!!
100% Chic ;)
Muchos besitos,
desde las alturas
martiita ha dicho que…
Qué bonita la camisa, me gusta mucho el detalle del cuello dorado.
Estás preciosa.
Un besito desde el armarioenduddas :)
sara noguerol ha dicho que…
ai que guapa tere, me alucina la falda y el cuello de abataba! besazos
leticia ha dicho que…
Me encantan los dos looks sobre todo la camisa y el cuello es precioso
Un beso
Leticia Miss Caprichitos!!!
Raquel ha dicho que…
tere preciosa!
me han encantado los 2 looks y la camisa con el cuello brilli es preciosa.
Yo también tengo esa falda!
Estás ideal!

besos guapa,feliz semana y FELICES FIESTAS!!
paulav ha dicho que…
me encanta porque es el outfit perfecto para utilizar de noche con los tacones y el cuello (que es una monada) y de día con las bailarinas :)
esesteinstante ha dicho que…
Ala qué guapa Tere, me han encantado los dos, y aunque son parecidos cambian eh!! Además las fotos son geniales!!

Gracias por tu comentario tan amable en el post del premio, eres bella por dentro y por fuera!!

Muchos besos
Kira ha dicho que…
El segundo look me encanta!!
MientrasDormiasEnMadrid ha dicho que…
Adoro esa blusa, me encanta el look!
Me quedo con el primero, así aguantamos toda la noche sin dolor de piececillos, jeje.
Buena semana
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.comj
Maria ha dicho que…
Hola guapa!
La verdad es que te han quedado muy bien los dos looks! :) en especial me ha encantado la falda de lentejuelas, me encanta vaya! jajaja
Espero que pases un buen dia!:D

http://www.livelymixture.blogspot.com/ ♥
Liz ha dicho que…
Hola guapa! todos tus looks son geniales :P tengo que decirlo!
besis!
Gisela ha dicho que…
los dos looks geniales, la verdad, me han gustado un monton!!!! aunque deberias de haberte alisado el pelo, o habertelo rizado... asi si que hubiera sido perfecto! 1 besoooooo!!
CCC ha dicho que…
Hola!
Mes encantan los outfits, aunque me gusta mas el segundo, adoro los cuellos "Peter Pan"!

XOXO
CCC
Cande ha dicho que…
Está precioso^^ me encantó la última foto, super artística! :D
Arien ha dicho que…
Hola guapa!
Te veo preciosa!
Me gustan los dos looks, más el segundo con ese precioso collar.
Un besazo
Zara ha dicho que…
HOLA GUAPA!! ME HAN ENCANTADO LOS 2 OUTFITS:) ESTÁS GUAPÍSIMA EN LOS DOS, AUNQUE MI FAVORITO ES EL 2, POR LOS TONOS DORADOS DEL CUELLO DE PETER PAN Y EL BOLSITO. LOS ZAPATOS SON PRECIOSOS, NO RECUERDO HABERLOS VISTO EN MARYPAZ QUE ES UNA PENA PORQUE SEGURO QUE AHORA MISMO ESTARÍAN EN MI ARMARIO JAJA :)
ME ENCANTA LA BLUSA ES PRECIOSA, Y LA FALDA ME ENCANTA PARA FIN DE AÑO:)
UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD.

PD: ME ENCANTA EL CAMBIO DE LA FOTO DE CABECERA CON EL ADORNO DE NAVIDAD.
crilepa ha dicho que…
Hola guapa!!me encantan los dos looks,la verdad es que últimamente estoy muy indecisa jeje,es una pasada esa falda, así que no te puedo poner ninguna pega a ninguno de los dos looks besos
La sonrisa de Hiperión ha dicho que…
Como siempre estupenda y guapísima...

Saludos y un abrazo.
paqui ha dicho que…
Que guapa¡¡, me encanta la falda y el cuellito peter pan es muy lindo. Vivan las lentejuelas¡¡¡. Hacia un poquito de viento por la alameda, no?, jaja. Besitos guapa.
Paula. ha dicho que…
que guapa ibas adoro tu blog y me encanta la camiseta con esos cuellos y la falda ya te sigo creo xxxxxx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/
Iratze ha dicho que…
DIOS ME ENCANTA ESE CONJUNTO! joe ademas te sienta genial! Un besito desde: iratzemoran.blogspot.com!
Gawgus things... ha dicho que…
Sequins - wow! My favourite - love the skirt and the collar :)
Emma xxx
http://www.gawgusthings.com
@gawgusthings
¡Laura! ha dicho que…
Tere no se por qué no pones más outfits o looks tuyos, combinas genial y estás guapísima! Este me encanta por el brillo que desprende, me aficioné a las lentejuelas hace dos años o así y cada vez que veo un look con ellas me vuelvo loca jajaj :) un besazo guapa!
Katherine ha dicho que…
A mi me gustaron mucho :)
Y, has visto "the x factor" por Sony? te pareces a Drew

http://chocolatestilo.blogspot.com
Aivlis ha dicho que…
Guapa, guapa y guapa!
Madre mía estas fiestas vas a arrasar, tengo unas ganas de que nos digas cual es el look elegido!!!!

A mí también me vuela el tiempo y tengo unas ganas de que llege el viernes!!!!

Qué tal todo preciosa? Ya tienes los regalos de Navidad?

Besitos! Ahhhh tienes un premio en mi blog ;)
Nubes ha dicho que…
Estás preciosa , un look ideal!!!
Bss"!
beatriz,necklace of pearls ha dicho que…
tengo una faldita muy parecida que voy a rescatar del armario porque hace tiempo que no me la pongo, un besazooo!!
KorasVictory ha dicho que…
me encanta, es un b/n impecable, la verdad e sque el cuello le da un toque super elegante, y me encanta el tehido de la blusa, dan ganas de tocarla. Yo no soy muy fan de ir super arreglada en fin de año porque la celebramos en casa de un amigo todos juntos y el anfitrion suele ir en bata, asi que no tiene mucho sentido jajajaja. Un beso enorme
María ha dicho que…
Me ha encantado el outfit. El cuello piter pan me ha enamorado jaja
Te queda muy bien :)
Besitos.
Vanessa ha dicho que…
Pero que guapa estás!! esa faldita la tengo!! me han gustado las dos versiones del look.
Un besazo.

Vanessa.

http://estilocon2s.blogspot.com/
BLOGOSFERIA ha dicho que…
Qué guapa estás!A mi,personalmente,me gusta el primer outfit!Besos!Pásate por mi post de hoy a ver que te parece,igual te ríes!
Laura89 ha dicho que…
los dos looks estan geniales! la blusa me encantó y la falda ni que decir, y lo mejor el cuello peter pan queda ideal :)

besos

Lulita's Diaries
miau ha dicho que…
muy chulos los dos looks, me gusta mucho el cuello.

bss
** iRu ** ha dicho que…
Loq mas, pero sin dudarlo, la blusa!!! Q preciosidad y q guapa estas con ella!! :)

Un besito!!
SwingSisters ha dicho que…
No conocía este blog, PERO AHORA ME ENCANTA!!

El último post me ha gustado mucho!!

Te seguimos desde YA!!

http://swing-sisters.blogspot.com/

Un besito.

SwingSisters.
Sarita's Moda ha dicho que…
Me encantaaa la faldaaaa!!
Y q decir de la camisetaa...
LOOK IMPECABLE!

Tengo un sorteo en mi blog de unos zapatos Peep Toes + tocado a juego de Befana Complementos, pásate y anímate a participar :)
Jane ha dicho que…
Hola, ¡te queda genial!! besos
Ani ha dicho que…
WOOOOOOW !! PERO QUE GUAPISIMA ESTA MI NIÑA!! VAYA FOTONES! ESTAS DESLUMBRANTE! NUNCA MEJOR DICHO CON TANTO BRILLO.. AUNQUE TU YA BRILLAS POR TI MISMA CON ESA FORMA DE SER QUE TE CARACERIZA Y TU ETERNA SONRISA.... SIEMPRE ES UN PLACER PASARSE POR ACA!! ESTAS FABULOSA EN LOS DOS LOOKS! EL CUELLO PITER PAN ES UNA PASADA, Y LA BLUSA DEL PRIMER LOOK ME GUSTA MUCHIMO..SIN ADORNO S NI NADA YA QUE ESA FALDIRA BRILLA CASI TANTO COMO TU!! Y ESOS TACONES SON IDEALES!! (PARA MI UN SUELO. AUNQE CON VERTELOS A TI YA ME BASTA PORQUE SE QUE LOS DISFRUTAS CON SALUD MUCHA ALEGRIA Y GANAS DE VVIR LA VIDA Y HACER MUCHAS COSAS!! QUE ES LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA!!!


TE MANDO SUPER BESOTEEEEEEEEEEEE
MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAACKS
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/
Su Trendy ha dicho que…
Muy buenas combinaciones, genial elección. Bss Su.
Pau Ro ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que con prendas sencillas se pueden hacer buenos looks!Me encantan la blusa!

Besos desde http://toquechic.blogspot.com
Belén ha dicho que…
Me encanta la falda!
Besicos

http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/
Susan´s Style ha dicho que…
Que guapa!!
me encanta como te queda el collar!!

Besos
Christine ha dicho que…
Ay! me gusta la falda! gracias por pasando por mi blog! NEW FOLLOWER :D
lo siento- no se mucho espanol :)

follow me back if you like :D

Feliz navidad,
christine

beyoutifulhope.blogspot.com
Gabi ha dicho que…
super guapa, me encanta la blusa con el cuello dorado.
besos :)
Marie Jane ha dicho que…
me encanta¡¡¡¡ sobretodo la mezcla de falda con esa blusa
Mery ha dicho que…
Hola Tere cielo muy buenos días y feliz semana..
Que guapa vas me encanta tús looks.
La falda de lentejuelas te sienta como un guante..
Mil besos reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/
La Gata Coqueta ha dicho que…


La Nochebuena se va acercando, tan sólo nos separa unas horas de uno de los días más entrañables del año.

Ella nos deparará la ilusión, comprensión y el amor necesario para continuar siendo tolerantes.

Esta noche, la mesa va a estar vestida con velas de esperanza y armonía, para caer cautivos de la magia navideña.

Te dejo mi modesta invitación... Para que me acompañes en esta cálida cena...

La sencillez en mi presencia te espera en el **hall principal** , para darte un entrañable abrazo de bienvenida.

Siempre agradecida, tú amiga...

María del Carmen

Isabel ha dicho que…
Preciosa falda!!
Fashion ha dicho que…
Qué chula tu falda!! Me encanta!!
Luisa ha dicho que…
Que bonito look!la camisa queda genial con el babero!y la falda preciosa!

Besos y feliza navidad!Luisa

www.modaxatodas.com
Meliweis ha dicho que…
Me gustan los dos, pero me quedo con el segundo. Atrévete con los tacones para estas fechas, que ya tendremos tiempo de ponernos en plano. Te lo digo porque a mi me pasa como a tí.
Besos wapa
Antee Gurung ha dicho que…
hey thnx for ur comments!1 i just followed u!!!
follow me;
More2myslylediary.blogspot.com
PicturingMyDay ha dicho que…
Hola Tere!! Qué ganas tenía ya de volver a verte ;)
Me gustan muchísimo todas las prendas, y si tuviera que elegir me quedaría con el segundo look ... a mí me pasa como a tí, ya lo sabes, tacones lo justito, pero hay que ver cómo cambian nuestro estilismo!
Muchos besos, guapa!!
Almu (ea! ya sabes mi nombre!) ;D

http://www.picturingmyday.com
Arimaerratu ha dicho que…
Tere! Guapa no!!! Lo siguiente!!
Esa blusa es preciosa!! Me he
enamorado!! jeje :D

Un besito!!!

http://arimaerratu.blogspot.com/
Araceli Vera ha dicho que…
Tere me encanta el look, estas guapísima!!!
Por cierto FELICIDADES que eres la ganadora de mi Super camiseta de Guapayconestilo, espero que estés contenta. Bs. Te mando un email
www.guapayconestilo.blogspot.com
Eterna Lolita ha dicho que…
Me encanta! Guapisima!! Ayyy!! Que bien!! Navidad navidad dulce navidad!! Lucesss, fiestasss, comidaaa jajaja Es genial!! Me encantan estas fechas! Con ese look triunfaras en cualquier cena navideña!! :P Un beso super enormeeeee!!
Don't leave style behind ha dicho que…
me encantan los looks con un toque de lentejuelas!! estas guapisima con los dos!!
un besazo!
My Best Dress ha dicho que…
Estas guapísima! Y el outfit es perfecto! :) Hace mucho que no me paso por Stradivarius y tras ver tu falda creo que debería hacerlo jeje

http://mybestdress.blogspot.com/
Roberta Tonelli ha dicho que…
I loved the outfit! Beautiful!!!
Kisses
Tereza {Drastic Plastic} ha dicho que…
Oh, that is so cool, you have an ABATABA collar.
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Tere estás guapísima!!!!!!!! fiu fiu!
Me encanta el look dos, veo increíble el cuello y el contraste en los diferentes tonos de lentejuelas, me encanta!!!!

vas a terminar el año preciosa!!

lindas fiestas, mil besitos! muaks!
Preciosos looks.

saludos!

http://mogadorexchange.blogspot.com
indie by heart ha dicho que…
Thanks so much for your comment. <3

I think I forgot to say earlier that I adore your heels ! So lovely pair. :>


xx indie by heart
Natalia ha dicho que…
Tere estas guapisima!! la falda y el collar me encantan :D

un besazo.

P.D. estoy de sorteo en mi blog, te apuntas?

http://myvintagememoirs.blogspot.com
Vilva ha dicho que…
Que guapa estás¡¡¡ Me encantan las lentejuelas¡¡¡

Besitos.

VV.
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapa, que bonitos looks, estás preciosa :) que bien que ya estés empezando a arreglarte jeje yo todavía no he tenido comidas o cenas jeje pero en cuanto lleguen a vestir un poquito más elegante que tengo ganas de sacar del armario varios vestiditos :D. La falda en especial me ha parecido preciosa con las lentejuelas!
Felices fiestas cieloooooo

besitos♥
Ángeles Madrid ha dicho que…
Me encanta como te queda la falda! Estas muy bella.
Un beso.


http://angelesydiablillos.blogspot.com
Lynn ha dicho que…
Estás guapísima!! Me encanta la falda. Muy buen look.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
Romantic Drama Queen ha dicho que…
Me gusta la propuesta y aunque el cuello me gusta mucho, yo lo pondría sin él.
Mario de la Renta ha dicho que…
Tengo muchísimas ganas de una falda de ese estilo!!!. Bueno, realmente tengo ganas de una falda así pero de 1m aproximadamente más de largo... Pero justamente sería para combinarla igual que tú: camisa blanca y tacones negros... y ya... soy tan sobria (o sosa, a gusto del consumidor) que no le metería ni dorado, jejeje

Realmente me gusta más la segunda opción... así que nada Tere... a triunfar estas fiestas!!!!


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com
Fernanda ha dicho que…
Amé todos los looks! Tu cabello se ve genial! :) Y el sitio donde tomaste las fotos está increíble.

besos!

www.foreignfernanda.blogspot.com
Pepa Pops ha dicho que…
Estas muy guapa. Con tacon alto , el cuello de brillantes y el bolso estupenda para una noche de fiesta. Me gusto mucho la falta algo mas larga, para mi,.Tienes muy buena vista , haces unos conjuntos monisimos. Felices fiestas y suete para el proximo año- Petonets
Irma y Marisol ha dicho que…
Ambos looks son geniales, te ves muy guapa!!
Un beso!

http://lamodaatravesdellente.blogspot.com
cristina ha dicho que…
Me encanta el look!!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/
susana ha dicho que…
El primer look es genial para la tarde- noche! cuando estes metiida en la noche de lleno... triunfaras con el segundoo :)
María León. ha dicho que…
Gracias por comentar en mi blog, me ha gustado mucho tu outfit y este look es genial.

Besitos! =)

http://mynameismariablog.blogspot.com/
timeforfashion ha dicho que…
Estás monísima en los dos, Tere! Besos!
Nari-Elle ha dicho que…
Hi sweety...thnx for you nice comment!!
Lovely outfit's Like your skirt :)

xo,
themagicstyle-by-nari.blogspot.com/
Ink and Eyeliner ha dicho que…
Muchas Gracias! :D las camaras deshechables que nos guardan grandes recuerdos :D
gerita ha dicho que…
Estas muy guapa. La blusa es preciosa, muy elegante y el cuello muy bonito y la falda es ideal para ella. En zapatos sigues teniendo un gusto exquisito. Besos.
Einfach moi ha dicho que…
Pero que guapa!!!
Estas increible :))

Un besazo
Katherine ha dicho que…
AQUI TE DEJO UN LINK DE DREW!

http://www.digitalspy.co.uk/ustv/s141/the-x-factor-us/news/a350274/x-factor-usa-drew-ill-do-something-different-next-week.html
Qué Acierto! ha dicho que…
Me quedo con la propuesta con taconazo. Esa falda lo pide a gritos.
aleica ha dicho que…
Que guapisimaaaaaa!!!! Las dos ideas geniales! Un par de complementos y voila, una manera de cambiar rapidamente dandole un toque especial. Me ha encantado, de corazón.

Feliz Navidad!

Un besote!!!
La Moda è Vita (Lorena B) ha dicho que…
Preciosa como siempre, yo tengo un look parecido para fin de año, besitos
http://lamodaevita.blogspot.com
Dorys alvarez ha dicho que…
Tu faldaa tu blusa toooodooo! OMGG! Preciosa Tere, toda una it girl ;)
Patti G ha dicho que…
woooow! este ha sido uno de mis post favoritos, te ves increibleee!!! la falda es una pasaaaadaaa!!!
Shasie ha dicho que…
Love the skirt!! Why are you nervous about the days before Christmas

Shasie of Live Life in Style
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere !! Es cierto, es increíble como se ha pasado de rápido este año, yo todavía no puedo creer que estemos a días de Navidad ;)

Y preciosos tus looks, amé tu faldita de lentejuelas ♥
Es cierto que con cosas sencillas, podemos armar grandes outfits.

Muchos besos :)
Celebrity Style Tips ha dicho que…
Beautiful look. The skirt is so pretty.

http://celebritystyletips.com/
Ginger ha dicho que…
Me gusta mucho el look, la falda es preciosa!!!!

Y me gusta más con los tacones aunque para llevarse las bailarinas en el bolso por lo que pueda pasar!!!!

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
BLOGOSFERIA ha dicho que…
Hola Tere,guapísssima!!!Me alegro de que te hayas sonreído con mi post.Hace poquito ha salido el otro...BESAZOS!!!!
Rebeca ha dicho que…
Me gusta mucho el segundo look, más de fiesta ;)
El collar de Abataba es ideal, esta firma tiene unas cosas preciosas, de hecho nosotras ya les didicamos post porque nos encanta!!! te lo paso http://www.esta-de-moda.es/moda-tendencias/joyeria-bisuteria/abataba/

bSS
Aldabra ha dicho que…
¡Que disfrutes mucho de estos días Tere!

Y si tuviera que escoger me quedaría con la versión cuellos.

biquiños.
Raquel T.G. ha dicho que…
Qué guapa!!! me encantan ambos! la blusa es genial, crees que la seguirán teniendo?? y el collar es una pasada :)
Un besotee
Gisela ha dicho que…
hola tere!!!!! pues date prisa en hacer la lista de fnac! no recuerdo que dia es el ultimo para presentarla, pero seguro que no tardaran mucho en cerrar el plazo! besosss!!!
karakorum ha dicho que…
Estas dívina!!!! El segundo sobre todo es expectacular, el cuello te queda dívino.

No pasa nada que no participes, aunque son pantalones muy cómodos y se pueden utilizar hasta para estar por casa.

Besitos bloggeros
Paula. ha dicho que…
gracias por dejar tu comentario:) un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/
Angels Wear Prada ha dicho que…
q falda tan bonita, me encanta!!

siii, ya no queda nada para navidad, pero a mi esta semana se me esta haciendo eterna!! jeje

por cierto, estoy de sorteo en el blog, ya te has apuntado? ;)

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/
Yurita ha dicho que…
muy bonitos, como siempre ^^

un bsito
http://le-monde-de-yurita.blogspot.com
Yurita ha dicho que…
muy bonitos, como siempre ^^

un bsito
http://le-monde-de-yurita.blogspot.com
Carmen P. ha dicho que…
Me encanta el primer look, aunque el cuellito peter pan de Abataba me tiene loca!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.
Moon Child ha dicho que…
You are so pretty! Like the peter pan sequin collar you added..XX
http://lr-moonchild.blogspot.com/
madzia ha dicho que…
very nice skirt :)
Clara ha dicho que…
Unos looks sencillos y elegantes con los que destacar estos días.
Lisa ha dicho que…
Wow! I love your skirt! It's amazing!
xoxo, Lisa
Ms. Magor ha dicho que…
Que guapa Tere! Me encanta la falda y el cuello peter pan! ayer me hice uno similar, pienso ponermelo estas fiestas ;)

Feliz Navidad!

1bsOT!

El blog de Magor
BLOGOSFERIA ha dicho que…
Tere! Es posible que hayas ganado el premio de la camiseta de Guapa y con Estilo?Es que cuando paseaba esta tarde por su último post te nombraban a ti,creo!Si es así tú tambien te lo mereces con creces,guapa!Gracias por felicitarme!
María / Quierounblogdemoda ha dicho que…
¡Hola! Tengo una compañera de clase que se llama Sara, me ha dicho que es amiga tuya y me ha hablado de tu blog. Le he echado un vistazo y me ha encantado!!! Me gusta muchísimo estos dos looks, en especial la falda de lentejuelas.

Te dejo el link de mi blog para que te pases si te apetece.

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com
Sara Lee Latorre ha dicho que…
Cada vez me gustan mas tus outfits!
La camisa es totalmente adorable, tengo unas ganas locas de comprarme una parecida! Lo tienen todo: telas vaporosas, lentejuelas, brilli brilli, tacones...
Increible, como siempre :)

Kisskiss!
SLee
IspanaDeCorazon ha dicho que…
la verdad es que me encantan los dos looks, vas a ser guapissima para nochebuena :D !! besin
MAILAGA ha dicho que…
Con cualquiera de los dos estas preciosa, te sigo desde ya!!!

Besitos guapa

http://elarmariodemailaga.blogspot.com
sharala ha dicho que…
¡Pero que guapa estás! Me encanta la falda, y estoy contigo...¡la blusa es perfecta!
Tomo nota de los looks :)

Un besazo, Sara.

http://sharalablog.blogspot.com
Gisela ha dicho que…
hola tere!!! muchas gracias!! pero como he dicho en el post no me lo quedo, que me viene grande!!! nunca acierto al comprar por internet.... Va todo como siempre, aunque lo bueno es que mi padre ha empezado hoy a trabajar, por ahora es solo 1 mes pero por algo se empieza! la parte mala es la situacion economica de mi chico y su familia que en lugar de mejorar o seguir igual empeora... pero bueno, a ver si mañana hay algo de suerte! besosss y felices fiestas!
armariosinfondo ha dicho que…
Me encantan las dos versiones, la blusa es ideal y me gusta la combinación con las lentejuelas

Besos desde el armario!!
Pilar ha dicho que…
Gracias por tu comentario :)

A mí me encanta la blusa que llevas..preciosa !!

te sigo :)

Un besito

http://siempre-con-educacion.blogspot.com
Marta ha dicho que…
Bueno, para empezar estas monisima en este post! Me encanta la falda de lentejuelas, y mi combinacion favorita es la primera, con las manoletinas, aunque la segunda con esos tacones se te ven unas piernas muy bonitas! :) Queria preguntarte que cual es el evento de Pandora, que yo no me he enterado de nada jajaja. Contestame en mi blog si no te importa porfii! :D Un besazo preciosaaa y muchas gracias por tus comentarios en mi blog ^^
MolDiva ha dicho que…
Hey,i ve just found your blog dear.
What can i say......
A great sense of style and amazing blog by the way.

Kiss

www.moldiva.com
Soraya ha dicho que…
ME ENCANTA!!Creo que es uno de los looks más chulos que te he visto! Los dos son geniales, pero es que al segundo le queda tan tan bien el cuello! De 10, de verdad
un besillo :)
Lary Mello ha dicho que…
te ves hermosa en los dos!! me encanto ese cuello!!! lo quiero!!! jajajaja

besiiiitoooos


www.tastemycloset.blogspot.com
Maria Alemán ha dicho que…
Hola Tere!!
Gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario!:D
A mi también me alegra conocer el tuyo,es genial!!
Ya me tienes como seguidora!!
Un besazo!!


www.conlabiosdechanel.com
Maria Alemán ha dicho que…
Hola Tere!!
Gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario!:D
A mi también me alegra conocer el tuyo,es genial!!
Ya me tienes como seguidora!!
Un besazo!!


www.conlabiosdechanel.com
Paloma, My petite secret ha dicho que…
Que mona la faldita y el cuello de abataba es ideal!
AnA G. Poppins ha dicho que…
muchas gracias por tu comentario en mi blog, me encanta el tuyo!!!!!tu look con el collar de abataba es precioso!!!!

http://unempujonhaciadelante.blogspot.com/
B a la Moda ha dicho que…
Sí, me ha encantado. Te queda preciosa esa falda! Y con tacones estás espectacular!
xoxo
B* a la Moda
rombo ha dicho que…
Un look muy apropiado para estos días !! Y sin ninguna duda, me quedo con el de zapatos de tacón... Vaya cambio !!!.
Beso.
Sun ha dicho que…
Muy mono todo!
Me encanta el cuello de Abataba, lo encuentro super práctico ya que lo puedes combinar con millones de cosas.

Te sigo!

Un saludo,
Asun

www.ladyilke-me.blogspot.com
Ashley Isaacs ha dicho que…
love the peter pan collar........thanks for stopping by the blog and Merry Christmas...........and my christmas present to you is becoming an official follower...........happy holidays, hope you'll do the same..............xx


hushhushcloset.blogspot.com
triggermyfashion ha dicho que…
Thanks for leaving me a comment..

U look lovely.. your skirt is gorgeous....

love
Saleem ha dicho que…
me encanta el look!! te doy un 10!!!
la falda es maravillosa!!!
besitos Saleem
Assez Blonde ha dicho que…
thank you so much for your comment on my blog :) i adore this outfit, such a perfect christmas party look!
assezblonde.blogspot.com
x
SUGAR LANE ha dicho que…
me encanta la falda,
gracias por pasarte por mi blog,
síguelo si te gusta,
un besito,
S
Low ha dicho que…
Sin duda la opción 2!!! Lo que hacen los complementos adecuados, verdad?
El cuello de Abataba es una monada!

Besitos y felices fiestas guapa! Pásalo bien!! 

http://somestylestories.blogspot.com
Marina Di Guardo ha dicho que…
ciao Tere!
bellissimo il tuo blog e tu sei splendida!
un besito e feliz Navidad!

Marina
FRAN ha dicho que…
uN TOQUE DE LUZ CON LAS PAILETTES DE LA FALDA. mE ENCANTA ESE BINOMIO BLANCO/NEGRO Y EL CUELLO BEBÉ DE LA BLUSA.


Un saludo,
Fran.


http://hallamadovalentino.blogspot.com/
Mariatrschic ha dicho que…
hola guapa! me ha gustado mucho el segudo look! el cuello es una monada yo tb lo tengo echado el ojo!
besitos y feliz navidad!
www.mariatrschic.com
veronika ha dicho que…
wow! I love your skirt :) and of course I like your blog.
xo

www.livinginwinterpeg.blogspot.com
12nasds ha dicho que…
la falda es moniiiisima!

Besos

www.12nasdesuenos.blogspot.com
Que estilo! Muchas gracias por tu visita Tere! Besitos
ire1989 ha dicho que…
Qué fotogénica no? Fantásticas fotos :)

www.adnfriki.com :)!

Entradas populares