New in stores: accessories

¡Hola chic@s!

¿Qué tal va vuestra semana? Seguro que genial, ya pensando en lo poquito que queda para el puente de la Inmaculada, que aunque sean "pocos" dias siempre vienen bien y mejor eso que nada ¿no? Y es que ¡ya estamos en Diciembre! Parece mentira cómo pasa el tiempo, ¡si hace nada estábamos viendo los bikinis que se iban a llevar y mirad ahora!

Melancolias aparte, hoy os traigo un post doble. Ya sabéis que me encanta compartir con vosotras nuevas marcas o productos que voy probando, por lo que hoy quiero enseñaros mi primera cajita de Glossybox, que ya seguro sabréis lo que es. Para las poquitas que no, es una cajita mensual formada por cinco miniaturas de productos cosméticos de alta gama. La presentación es increible y los productos ¡aun mas! Esta es la del recien pasado mes de Noviembre, aqui os la dejo para que la veáis.





De izq a der: 1. INSTITUT ESTHEDERM – Leche Desmaquillante Hidra-Regenerante 50ml / 2. Hifas da Terra para MICOSALUD - Mico-Serum 20ml / 3. INSTITUT ESTHEDERM – Tratamiento Aqua-Difusor 15ml / 4. MOROCCANOIL– Tratamiento capilar / 5. ALESSANDRO Lacas de uñas coral 5ml

¿A que son unas monerias? ¡¡Tengo muchas ganas de probarlos todos!!


Bueno, y despues de haberos enseñado mi gran descubrimiento, vamos con la segunda parte del post de hoy. Antes de comenzar con el ESPECIAL FIESTAS 2011, vamos a hacer un repasito a la bisutería más especial y original, esa que transforma un look por completo. Me ha dado fuerte por los collares-babero, creo que "simplemente" con esta pieza un vestido básico puede ser realmente original.

Vamos a ello:


Si acabo de deciros que me ha dado fuerte por los collares-babero, no terminé de completar la frase: me ha dado fuerte por EL collar-babero de abataba; los hay de varios colores pero este en especial me tiene enamorada, ¡normal que estén tan solicitados! ¿El resto de accesorios? Tan original como la propia marca.



Siempre ha destacado por su variedad, y esta vez no podia ser menos; ideales las piezas que tiene en forma de animales, ¿no os parecen una cucada?


Originalidad al máximo, Asos vuelve a enamorarnos con piezas muy especiales y originales, desde anillos de tres dedos tan de moda (al que no acabo de verle yo la comodidad) a pulseras de todas las formas y estilos.


Me encanta ver la bisutería de Bershka en la web, ya que desgraciadamente en tienda no la encuentro (será que a mi ciudad no llega mucha mercancía), pero ideales los colgantitos como el de la barra de labios o las maripositas y buhos. 


Si algo me hace entrar en esta tienda cada vez que paso son los collares-babero, que tambien son ideales en esta tienda. Tiene piezas más clásicas, asi que si eres menos atrevida seguro que encontrarás tu accesorio ideal.


Colorido y mucho estampado, la verdad es que Blanco Accesories cada vez me gusta más, se encuentran cucadas por precios bastante asequibles. 


A H&M le pasa al revés que a otras marcas, en la web se encuentran muchas menos cosas que en tienda, cosa que me alegra porque luego me encuentro alli gratas sorpresas. Aunque lo que vemos por aqui no está nada mal, piezas sencillas y muy de fondo de armario.



Mango cada dia me gusta más, y es que está apostando fuerte por su cadena de accesorios (están haciendo muchas tiendas unicamente de zapatos y complementos), por lo que se han diferenciado tanto en calidad y diseño. Además muchos de ellos hacen juego con otras piezas, (como el colgante de león con un clutch de león).



Pull and Bear opta por la bisutería "de cada dia" como yo digo, es decir, sencilla pero a la vez con ese puntito que le da cierta originalidad.



Otra de las marcas que creo ha mejorado bastante es Stradivarius, sobre todo en la variedad de pulseras y anillos, ¡hay cosas realmente monas!



La originalidad personificada tampoco se queda atrás, ya que Topshop siempre apuesta por las tendencias; dorado, brillo y cosas básicas que nos puedan sacar de apuros.

Después de este repasito, ¿qué os han parecido los accesorios? ¿y la cajita de Glossybox?


¡Un besito y gracias por estar ahi!


Comentarios

PicturingMyDay ha dicho que…
Hola Tere, guapísima!! Cada vez que veo la cajita de Glossybox me da una envidia ... me imagino que, como tú, caeré dentro de poco!! Es monísima, y tiene que dar un subidón ver qué contiene cuando la recibes ...
Estas fiestas yo no pensaba hacer un gran desembolso para vestir de fiesta; pretendía reutilizar algo de otros años y quizá permitirme algún caprichito en forma de accesorio ... Vamos, que tu post me ha venido al dedo para mirar, elegir e irme directa a la tienda!
Muchos besos!!

http://www.picturingmyday.com
Bleinch ha dicho que…
La Glossy box es una pasada!!!!! Me encanta!
Pagan Baby ha dicho que…
Qué cositas más divertidas, me gusta un anillo de Str tipo navajo jeje disfruta de tu cajita!
Montserrat García Bastos ha dicho que…
Gracias por recordarme lo de GLOSSYBOX!!!No me acordaba del nombre. Muchos bicos.
http://www.isauraamandabybastos.blogspot.com
MARA ha dicho que…
Preciosa cajita jeje, quiero unaa, y me has recordado cosas que NECESITO ! Besos.
Sasha ha dicho que…
Love the sparkly collar thing that is going on right now!
rombo ha dicho que…
Vaya colección de accesorios !!!
Y bufff, lo que dices, diciembre ya !!!!.
Un beso.
Lil Thior ha dicho que…
yo ya espero mi segunda glossybox!!!
MJ... ¡ a su estilo! ha dicho que…
Oye, te ha faltado añadir complementos de MJ a su estilo, que tengo cosas que son tendencia y baratitas jejejje

El cuello de abataba tambien lo quiero

un beso

MJ
María ha dicho que…
Me encanta el tema de Glossy Box la verdad :D :D y el esmalte coral me ha encantado. Los complementos uff...tengo un problema con ellos ¡me encantan! :D le dan el toque a cualquier look.

Besos =).
Désirée C. ha dicho que…
hola!!!
la verdad que me encantan estos repasos que haces!siempre los espero como agua de mayo!!!! jejeje

La verdad que no me ha gustado nada que ahora Pull&Bear haga un colgante con un reloj digital!!!Es feisimo lo siento!!!


bss
Mandarina Rodríguez ha dicho que…
Que completo el post de accesorios, ahora tengo ganas de algunos que he visto!!
A mi me pasa lo mismo con bershka, en la web veo muchos pero en la tienda...nada!
Gracias por tu comentario!
Bessos
KorasVictory ha dicho que…
Lo de la cajita de glossy box es algo que me llevo pensando un tiempo... Por cierto tienes que contarnos qué tal el morccan oil, porque me han hablado bastante bien de él y creo que me falta solo un empujoncito para comprarmelo :) El review que has hecho de accesoriios me ha parecido lo más... He cogido una libreta para tomar notas... Con eso te lo digo todo. Gracias!!!
Kira ha dicho que…
Post super currado como siempre. Yo tb tegno la Glossy y me ha llegado lo mismo que a ti! Solo que el pintauñas en rojo
Un besito
kamome ha dicho que…
Hola guapa, qué chulo lo de la caja mensual...mira que igual me apunto...
la selección de accesorios, es una pasada, que de cosas bonitas!!!
Besos linda.
inma ha dicho que…
que mono todo los accesorios!! y la cajita me tienta pero deberián meter más maquilleje en sí no se.. jej besote guapis
Vanessa ha dicho que…
Hola guapisima, me esta funcionando fatal blogger y me has desaparecido de mi lista de seguidores! no se si es un problema del blog, o que te has borrado tu, lo que me extraña porque tengo un comentario tuyo de ayer!! no se que pasa!!
x cierto un post super currado un besazo
http://estilocon2s.blogspot.com/
Gadirroja ha dicho que…
Esta vez me quedo con los de accesorize. Veo que te animas con la glossy! BESOS!
Fictitious Fashion ha dicho que…
Nice gift u received, the first pic :)
Thank you so much for your lovely comment on my blog <3
ALso please can you comment on my other post-The bday one? Its for my Bf. Thanks <3

Love
Akanksha
Cristina ha dicho que…
Tengo muchas ganas de hacer una cuenta en glossybox aunque para ello tengo que convencer a mi madre que seria ella la que pagaria xD
Vicky ha dicho que…
La Glossy me ha parecido completita, en cuanto a los accesorios, no creí que dijera esto nunca, pero me quedo con los de Berhska! Besitos.
Dunia C. ha dicho que…
me alegro de no ser la única que piensa que este otoño ha pasado volando. yo ni me he enterado casi!
normal que estés enamorada del collar de abataba, es precioso
xx
Mavi ha dicho que…
La verdad es q todas hablais genial de las glissy y los productos molan! Al final me emgancharan jajaja en cuanto a complementos... TOP SHOP!!
susana ha dicho que…
Me encantan los complementos de Pull y de Mango=)
Irene (Hoy tengo clase) ha dicho que…
Mi Tere!
Leí ayer(lo siento por la tardanza) tu mail y me ha hecho reflexionar.
Ya puedes volver a verme.
Beso
paqui ha dicho que…
Hola tere, que ilusión tiene que dar recibir cada mes esa cajita,no?, muy buena la selección de bisuteria, tengo la muñequita rusa de bijoux y el anillo verde de stradivarius, pero me gustaria tener todooooooossss. Besitos
María ha dicho que…
Hola guapa!! Yo también estoy suscriba a la Glossy y me encantaaaa!! No entiendo el xq de tantas quejas en su muro de facebook, además acaban de empezar y seguro que nos sorprenden esta Navidad :) Vaya currazo de post con todos esos accesorios, los de topshop me encantan, pero mis favoritos son los de Sfera desde siempre, tendré mil cosas de allí!! jaja Un besito!
EL BLOG DE JESS ha dicho que…
guapiiiiiiiiiii, siempre dando ideas super genialessssssss, aprovecho para decirte que estoy de sorteo, correeeeeeeee apuntateee... besitossssssss
Layla Chic ha dicho que…
ya me he fijado en lo de Glossybox, q tal es? me encantan los acessorios de TopShop
Male ha dicho que…
Hola! Que buenos accesorios, siempre levantan un look! Besos
Gabi ha dicho que…
Los accesorios estan muy buenos, hay arto donde elegir, los que mas me han gustado han sido los de topshop.
besos :)
vicen ha dicho que…
Una selección increíble, como siempre un gran trabajo.
Besos cielo.
Liz ha dicho que…
Que cosas taaan bonitasss! la lechucita y el elefantito son preciosos!!!!!!!!
poziomka ha dicho que…
Siempre me haces descubrir cosas preciosas :)
besos
Veo que está caja tiene opiniones para todos los gustos,yo aún no me he atrevido porque como también he leído en varios blogs lo decepcionadas que han quedado pues no me termino de atrever.
Arien ha dicho que…
Hola guapa!!
Yo estoy pensando en pedir una glossy box pero no se..jeje
Cuantoos complementos, no me hagas esto jajaja
Yo también creo que Stradivarius.
Un besazo!
Aivlis ha dicho que…
Hola guapetona!

Que maravilla cuantos accesorios! Desde luego tenemos donde elegir verdad?

Ya nos contarás que tal los productos, que tienen muy buena pinta :)

Disfruta mucho del puente!

Besitos!
"C" - Abriendo mi armario ha dicho que…
¡Cuánto animalillo en todos los complementos! Para mí comprar complementos es como un vicio, si empiezo a mirarlos, no puedo parar de comprar.
La cajita es una maravilla, aunque yo todavía no he caído.
Marta ha dicho que…
Me ha encantado el post!!! Todos los complementos super bien ordenados!!
El que mas me gusta sin duda es el babero de abataba!!
Muacks

http://fashionabledays1.blogspot.com/
CaroNu ha dicho que…
Tere cuántos complementos, uno no haya por donde elegir, mentira, aunque todos son preciosos, yo me quedo con Abataba, me chiflan sus anillos, son demasiado reales, dan ganitas de comérselos,
Besitos guapísima,
desde las alturas
Lucy ha dicho que…
Hola!! Aaaa quiero esa cajitaa!!! Hermosos los accesorios no sé con cual quedarme! Gracias por tu comentario! Un beso!
Voga Woman ha dicho que…
Ay cuantas cositas, no se por donde empezar a pedirme!! Besos!
Belén ha dicho que…
Me gustan todos!!
Besazos


http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/
Pispi ha dicho que…
Que envidia de cajita,no se si me pedire una para Reyes jeje,tiene una pinta...me encanta ver la bisuteria de las distintas firmas todas juntitas para comparar y ver la que mas me gusta
Besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/
Sabrina ha dicho que…
que preciosidad de bisuteria me ha encantado todo! y la cajita ya nos diras que te parece. UN beso ^^

http://blythelifestyle.blogspot.com/
Su Trendy ha dicho que…
Una recopilación genial!!! Bss Su.
cristina ha dicho que…
Me pierden los complementos, sobre todo los anillos y los pendientes :)
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/
BbyFaB ha dicho que…
Guauuu los quiero todos
!!!!
Me fascina...
http://fashionfablog.blogspot.com/
LOSAWAY ha dicho que…
ya nos contarás que tal son esos productos :)
todos esos accesorios son preciosos, has hecho un gran recopilación, gran post :)
besitos guapisima
** iRu ** ha dicho que…
Me encantan los complementos, hay algunos q me tientan muchisimo! :)

Un besito guapa!
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Cuántas cositas lindas!! hay varios anillos de Asos que quiero, me encantan!!
y esa cajita la he visto es muchos blogs, muy buenas cositas las que hay dentro!
Mil besos Tere!
Gaby de Modacapital ha dicho que…
jaja que casualidad!! Tere es que estamos conectadas! jaja XD
Mil besos desde México!
V♥ ha dicho que…
no conozco esa cajita :S
pero leo que es añorada
Lo que si veo es que tengo varios accesorios de los que mostrás hoy!
Beso, lindor!
V.
Rachel18 ha dicho que…
hermosos todos los accesorios
just tututiny ha dicho que…
Gorgeous items, I LOVE H&M. Thanks for sharing. Visit my blog sometimes =)
Mery ha dicho que…
Hola Tere muy buenos días y feliz fin de semana cielo con puente incluido...
me encantan las cajitas de Glossybox yo quiero la mía ya....
Me encantan las selección que nos has puestos seguro que alguna voy a comprar... Un besazo bien grande reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Itziar Calzada ha dicho que…
hola guapa!!!!


estoy nervi yo tambien tengo pedido pero no llega todavia......es la primera vez q pido haber que tal!!!!


he fichado varias joyitas de las que has propuesto!!!!es lo que me faltaba ...para no parar de comprar ji ji1!!un beso buen fin de semana!!!
Laura ha dicho que…
Últimamente estoy viendo un montón esas cajitas de Glossybox.. parece que está bien!

Los accesorios son una de mis perdiciones.. Ya tengo algunas cosas en mente, como el anillo dorado de Versace para H&M :)

xxx
Ginger ha dicho que…
Gracias por pasar por mi blog y comentar!!!!

No he probado la cajita pero me tienta!!!

En cuanto a la bisutería no sabría por cual definirme, pues hay cosas que me gustan de todos los sitios, aunque generalmente no llevo nunca ni pendientes ni anillos, pero pendientes los colecciono!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
paulav ha dicho que…
qué mona la cajita y además los productos deben de ser bastante buenos :)
y los accesorios ah!! me gusta todos! jaja creo que voy a tener que dar una vuelta por las tiendas ^^
Fictitious Fashion ha dicho que…
Thanks for your lovely wishes tere :)

Kisses from India
Akanksha
patriciaswardrobe ha dicho que…
Menudos collages!!! Pero como te lo curras!! Me ha gustado todo, me llevaria toda la bisuteria a casa menos los pastelitos que no me terminan de convencer.
bss
Meliweis ha dicho que…
Menuda colección, quién pudiera llevarselos a casa todos. Me has puesto los diente largos con tanta bisutería.
Que pases un feliz fin de semana. Besos
http://unpaseopormiarmario.blogspot.com
Qué Acierto! ha dicho que…
He leido tantas maravillas de estas cajitas que no he podido aguantar más y me he apuntado...
Vaya recopilación de bisutería, desde luego hay en donde elegir y para todos los estilos, precios y eventos
Raquel ha dicho que…
genial post tere!!hoy he estado paseando por las tiendas y he visto complementos bastante bonitos para estas fiestas.
Por cierto yo también tengo la glossy (la primera también) y la glamourum voy por la segunda y la verdad es que cuando me llegan las cajitas me hace una ilusión enorme jeje.

besazos y que pases buen finde!!
Araceli Vera ha dicho que…
Tere me encanta la caja y las propuestas iden.
Un besito
Ah, pasate que tengo mi primer sorteo y te va a encantar.
www.guapayconestilo.blogspot.com
Polie ha dicho que…
ok, este post es altamente perjudicial para mi salud. me enloquecen los accesorios!!! todos y cada uno de ellos! auxilio Papá Noel quiero todooooooooo
tinkerbell ha dicho que…
jooo, a ver si me hago de lo de glossy box!!!!
y todo lo que brilla, mira que me gusta...con algo dorado o de lentejueleo, soy más feliz que una perdiz.
mil besos
O. ha dicho que…
Vaya, otra con glossybox jeje la verdad es que tiene que hacer ilusión recivir esa cajita.
Besos :)
K O R Y V A C U U M ha dicho que…
ME encanta los accesorios. Una entra muy interesantes.

Besos
Susan´s Style ha dicho que…
Me encanta el glossy box!!

besos guapa
Ukita ha dicho que…
qe complementos mas bellos... me encantan!!

ukitaoutfits.blogspot.com
Ukita ha dicho que…
qe complementos mas bellos... me encantan!!

ukitaoutfits.blogspot.com
Nina y su cajón ha dicho que…
Hola! mil gracias por pasarte!! yo tampoco conocía el tuyo así que las dos descubrimos algo, jiji., el árbol ya está listo el mio... el finde subo el diy x si os animais!! aún se está a tiempo de tener el calendario de adviento personalizado jiji!! un besito
tâniavaladas ha dicho que…
Obrigada!
Adoro a bijuteria da Acessorize, Mango e da TopShop!

Beijinho!
http://studio-lx.blogspot.com/
Sara Lee Latorre ha dicho que…
Hay complementos cuquisimos! A mi me gustaría probar lo de la Glossybox o la Glamourum Box, a ver a ver!

Kisskiss!♥
Claudia G-M Cienfuegos ha dicho que…
Yo también he recibido ya mi glossybox!! qué alegría y qué ilusión!! :D jeeje
Me gustan muuuchos accesorios que has puesto ainsss que necesidades me creas tere :P
Dorys Alvarez ha dicho que…
Hola Tere preciosa :))
Estaba un poco olvidada de mi blog y de mis blogs favoritos pero ya me estoy poniendo al dia.... asi que aca en tu blog! digo: ¡¡¡presente!!!
primero quiero que me cuentes lo de la cajita no entendi bien... ¿donde se pueden conseguir, que productos de que marca o que trae y asi...?
en cuanto a las propuestas te cuento que mis favoritas son las de ASOS, es que es perfecto y super chic todo!!
un besote linda...
ten un super sabado diviertete mucho y por lo que pude ver en la foto anterior lo de tu mano ya casi es historia...
xoxo
AMETS ETXEBERRIA ha dicho que…
Hola Tere!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog! qué ilusión me ha hecho!! de verdad.

Estoy viendo el tuyo y publicas cosas super interesantes. El post de hoy mola. Ya he visto a varias bloggers con esta misma cajita. Me lo estoy pensando, pero no sé si al final me voy a juntar con muchos "potinjes". Uno al mes...

Muchas gracias guapa!!
Aio!!!
My Wild Little Roses ha dicho que…
Qué variedad de productos!!! mmm q envidia (de la sana claro ;) )
Lo de los accesorios es una pasada! Son todos muy graciosos!!

Feliz Puente!

Xxx
Raquel T.G. ha dicho que…
Qué bonito el collar babero de Abataba!! *.*
Por cierto, yo estoy esperando una cajita de Glossybox también.. qué ganas de que llegue!
Un besazoo
Ría ha dicho que…
Me encanta el post con todos los accesorios y que además me descubras la cajita esa, que no la conocia.
Espero que tengas un buen día y gracias por comentar en mi blog.

www.atitelavoyacontar.blogspot.com
karakorum ha dicho que…
Me encantan estas cajitas sorpresa...
Y tus post cada día me gustan más, menuda varidad y menuda currada, este tengo que estudiarmelo bien.
Besitos bloggeros.
La sonrisa de Hiperión ha dicho que…
Como siempre estupendas las cosas que nos traes...

Saludos y un abrazo.
Creando mi armario ha dicho que…
Me encanta Glossybox!!
Yo soy una enamorada de los accesorios, me encantan !!, de los que has publicado los que más me han gustado han sido los de : Abataba, Accesorize, Pull&Bear, Stradivarius y Topshop, son preciosos todos!
besitos !
Ángeles Madrid ha dicho que…
Me pusieron ayer en en la pelu, el aceite Moroccanoil, y me encantó. Me dijeron que eslo mejorcito nque existe ahora mismo. La semana que viene iré a comprarlo. Que mi pelo lo agradecerá.
Con respecto a la bisutería me quedo con asos y abataba.
Un besito y feliz finde-puente!

http://angelesydiablillos.blogspot.com/
CR ha dicho que…
Necesito dos cosas.. una el cuello peter pan lleno de glitter! Papa Noel anda anotando!!!! y segundo que alguien me explique porq se hicieron famosos los bigotitos???? son lindos y todo pero bue...ya cansa!

Beso!
Ce
Lynn ha dicho que…
A mi me encanta la bisutería de Mango, es verdad que cada vez está mejor y además los precios son razonables. Casi diría que me gusta más que la ropa. En Sfera también me gustan mucho sus complementos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
DENENAS ha dicho que…
Hola, Tere!
Soy Soraia, de DENENAS! quería agradecerte tu comentario en mi entrada sobre Thomas Sabo y sobre todo que te pasaras por el blog...
por cierto, qué entrada más chula, qué bien va tener todos los precios bien a la vista para hacer un buen presupuesto!
gracias!
LFB ha dicho que…
Hola!acabo de descubrir tu blog y decirte que me ha encantado tu entrada con todos esos accesorios!!abataba me encanta, y su collar babero mas, yo tambien estoy ibsesionada.
Te sigo ya!te invito a que pases por mi blog!
Lookforbar.blogspot.com
Besos
Lucy ha dicho que…
Hola Tere! Gracias a vos! Te aviso que a pedido tuyo ya subí una nueva entrada! Un beso!
ME PONGO LO QUE ME GUSTA ha dicho que…
Hola Tere!
Preciosa me encanta que compartas con nosotras tus descubrimientos,ya nos contaras que tal te va con tus potis jaja.
Ains con esas imagenes que monerias me has dejao antojada de TODO!
besos y feliz finde.
Inma.
The SilVicious Brand ha dicho que…
me encanta el post!! una seleccion genial de accesorios!! :D

besos!

Silvicious
eLi ha dicho que…
ADORO Accessorize y Mango! de hecho me tengo que pasar por las dos, pero no tengo tiempo... y casi que mejor que no tenga tiempo porque creo que van a ser mi perdición!! Hay cosas tan monas... Lo quiero todo!!

Un besito Tere!!:)
INÉS W. ha dicho que…
cuantos complementos! la verdad es que me gustan todos, si me los regalaran los aceptaria encantada! jaja pero si tengoq ue elejir, me quedo con los de topshop, siempre ha sido de mis tiendas favoritas :)

un besitooo
Alessandra Mazzini ha dicho que…
Me has dejado con ganas de endeudarme por internet!

http://www.fashionindahat.com/
Tati Lemos ha dicho que…
Hola,
gracias por visitar mi blog, su conseguido tantas cosas hermosas también, ¡me encantó!

Vuelve a menudo, tiene un mensaje nuevo.

Un beso buen fin de semana
Khiara ha dicho que…
que lindos accesorioos me han encantado al igual que el blog te sigo desde ya, xoxo


http://just-beautifulme.blogspot.com/
Pamela ha dicho que…
La mayoría de esos accesorios me encantaron♥
Alba MV ha dicho que…
la gran parte de los accesorios me encantan! mersi por pasarte! pasate que he actualizado, muaaa
Dressed4Success ha dicho que…
Que de cositas tan monas!!! ;)
LO QUIERO TODOO!!!

NUEVA pagina 'ME GUSTA' de mi blog... (( HACEROS FAN PLEASE!!))
'claulovesfashion' ha sido eliminado, pues no corresponde al nombre del blog!!
FACEBOOK
TWITTER

Dressed4Success

Clodet Illustrations

…1Kiss!*
Irene Àvila ha dicho que…
Tu, Tere, para variar, siempre a la última! Me encanta la entrada, para coger ideas!

Love, Irenestylelife!
Addict Smile ha dicho que…
me encantan los complementos y aquí nos has dejado muy buenas ideas para comprar!!!

Besos
Anna
follow me around ha dicho que…
Geniales todas las propuestas como siempre:) Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com
Pamela ha dicho que…
Gracias por tu comentario, voy a tener en cuenta tu consejo♥
Δngye мιℓℓeг ha dicho que…
La glossy me parece muy flojita, pero bueno... mejor que los meses anteriores... Estos productos al menos son bastante usables!!
xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/
The Chic Etoile ha dicho que…
Hi my dear!!!!
Thank you so much for the comment on my blog and for following my blog!!! Thanks....thanks....thanks....thanks!!!

Now I am also following you!!! :)

I hope you continue visiting me....I have just published some photos of Anna dello Russo and I,togheter.... Amazing!!!!

http://thechicetoile.blogspot.com/

XOXOXO
La Duquesa en Suzuki ha dicho que…
Cuantos accesorios!!!

Paso para decirte que creo que ya puedes ver el video...

Saludos!!
UnaMamiConTacones!!! ha dicho que…
uf!!! la que no encuentre accesorios es porque no quiere!!! yo hace tiempo que no invierto en complementos de bisuteria, y viendo esto veo que me quedo bastante obsoleta!!!! que variedad de precios y modelos madre mia!! mi marido dice, que sería genial hacer un post de pasamontañas, porque con esta crisis vamos a tener que volvernos malas para conseguir todo lo que queremos!!! jajaja!!!!

me das una idea para regalar esta navidad...una GlossyBox!!!!! está genial!!!! me da un poco de verguenza decir que soy de esas poquitas que no las conocía... jiji!!! cada dia se aprende algo nuevo!!!!
esesteinstante ha dicho que…
Qué de cositas chica!! En HYM y Blanco hay varias que me han encantado para estas fechas.. Habrá que pasarse...

Besos,
silvia in venice ha dicho que…
how many accessories! I've known abataba only some weeks ago and me and my friend are thinking to do an online order! I want the glitter collar and a ring with something sweet! Accessorize is a my passion since I was a girl and I've been to London for the first time! yesterday I've bought a ring with a small bird that I love! I will do a post about it, in this period I'm in love with rings!
you have a nice blog with many followers, is fantastic! your post on my blog is so sweet thankyou! would you became my follower?
"besos"
http://silviainvenice.blogspot.com/
Rory ha dicho que…
me encanta tu apartado "new in stores" me parece super practico!!!!

muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilu!!

http://uninstantedetuvida.blogspot.com/
martinha ha dicho que…
Cuántas cosas bonitas! Me has creado un montón de necesidades en un momentito, jaja.
Un beso,

http://candiescloset.blogspot.com/
Low ha dicho que…
La verdad que lo de la Glossy Box está bien para probar productos sin comprarse el bote entero y saber si te convence!

De la selección, hay muchas cosas que me gustan! Pero sobre todo el cuello de purpurina de Abataba! Es chulísimo!

Besos!

http://somestylestories.blogspot.com

Entradas populares