Fiestas 2011: Vestidos cortos

¡Hola chic@s!

¿Qué tal todo? Lo prometido es deuda y vamos a empezar con la sección de Fiestas 2011, en la que, como el año pasado, incluiremos desde las ropa para estas fechas (vestidos, bolsos, zapatos...) hasta mis propias propuestas con looks para las cenas de Navidad y fin de año, asi que espero que os guste tanto como a mi prepararla :P

En lo que hoy nos concierne, vamos a empezar con los vestidos cortos, para todos los gustos y bolsillos, para que no os quedéis sin opción para las cenas de navidad o fin de año, aunque si no os gusta ninguno siempre podéis optar por el clásico de fondo de armario LBD o little black dress, que con los accesorios adecuados, nos sacará de más de un apuro (aunque eso será contenido de otra entrada).

A mi personalmente me encantan los vestidos negros para fin de año (siempre acertaremos), pero como ya he ido asi a todos los cotillones  a los que he ido en mi vida, me he cansado un poco de él, pero lo que es verdad es que los más elegantes suelen ser los negros (para mi gusto). Asi que estoy en busca y captura de uno dorado (si, burbuja de freixenet jeje).

Seguro que muchas tambien tendreís dudas como yo. Para intentar solucionarlas, vamos a empezar.



Qué me gustan las opciones de Asos! Desde luego falta de colorido y brillo no tienen, me tiene completamente enamorada el dorado, aunque la pega es el precio...



Bershka tambien me ha sorprendido gratamente este año, sus opciones son clásicas y minimalistas, adoptando también la moda de "tail hems" o faldas mas cortas por delante que por detrás. Este ultimo negro me parece una buena opcion, ¿os gusta?



Como cada año, Blanco saca "sus armas" y nos presenta vestidos realmente ideales, y ademas para todo tipo de gustos; desde las que los prefieren básicos (el primero negro asimétrico es precioso) hasta más llamativos (como el doradito, que no debe quedar mal). Eso si, mucho mucho 'brilli brilli', ¡que no falte!



Aun no he visto nada en tienda pero todo lo que se ve en la web es muy apetecible, sobre todo estos ultimos que os enseño, me parecen geniales por su caida y además nada vistos (el negro es ideal y el dorado no se queda atrás!)



En la variedad está el gusto, algo que debió pensar Mango antes de lanzar esta fantástica colección de vestidazos de fiesta. La mayoría me parece muy acertada y no sólo nos servirá para ese día, sino que podemos amortizarlo en más ocasiones. El primero de todo no paro de verlo en todos lados!



Pull and Bear (de momento) no tiene demasiada variedad, al menos en la web solo he podido encontrar estos (quiza en tienda encontremos más), pero no están nada mal. A lo mejor han preferido calidad que cantidad, cosa que me parece bien. Son bastante clásicos y sencillos, asi que si eres así ya sabes.



Ya os he hablado de Romwe en varias ocasiones, asi que no podia dejar de enseñaros su colecciónde navidad, que como podéis ver son originales y elegantes, para deslumbrar sin el riesgo de que "nos copien", ya que por las demás tiendas (pues son físicas y quiza donde mucha gente acude), corremos el riesgo de ir iguales vestidas. Además tenemos el 30% de descuento con el código "Xmas30%" hasta el 15 de este mes.



Al igual que Pull, Stradivarius ha optado por minimalismo y sencillez, (algo que me sorprende debido a su modernidad), pero que la verdad es que nunca viene mal. Mucho palabra de honor y brillo, no están mal estas propuestas.




Los diseños de Topshop me parecen super exclusivos, ya que no solemos encontrar ese diseño tan especial en otras tiendas, que los hacen únicos. Tienen una inspiración a una una diosa griega, ¿no os parece?





Y nuestra reina de Inditex no podía dejarnos indiferente, y tanto en TRF como en Woman opta por asimetrías, brillos con lentejuelas y mucho negro y dorado, cosa que me encanta. Tengo ganas de ver qué es el asimétrico negro de Woman, tiene una pinta estupenda.


Bueno, despues de este repaso por los mejores vestidos de nuestras marcas favoritas, ¿con cuales os quedáis? ¿Ya tenéis vuestros looks para estas fiestas?
Aunque tenemos que recordar que no importa el vestido que llevemos, sino cómo lo llevemos, (además de con bonitos accesorios), debemos estar a gusto con el y sentirnos bien; un mismo vestido en dos personas se ven como dos mundos distintos, pues cada uno de nosotros somos unicos.


Y recordaros que hasta este miercoles podeis seguir participando en el sorteo mundial de ROMWE y Sweet Style, dejando y siguiendo las instrucciones de esta entrada.


P.D: he añadido nuevas cositas a mi tienda online, clic aqui si quereis pasaros :P


¡Un besito fuerte y gracias por estar ahi!





Comentarios

unhadaenelarmario ha dicho que…
Los de Mango me parecen los más elegantes...sin duda eligiría el de cristalitos...Bss
Inés ha dicho que…
Nena que buen post!!!!!!me has inspirado mucho porque no tenia ni idea de que ponerme éstas fiestas,gracias reina!!!mil besines navideños
esther ha dicho que…
Me ha encantado el post ( como siempre), muy buenas ideas para las fiestas.gracias
http://siemprecositasmonas.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Gracias por este post! Llevo un par de días pensando en el vestido ideal para la cena de Roscón y me ha gustado mucho tu selección, aunque yo tengo entre ceja y ceja uno de Blanco negro y dorado y en la web ya no quedan... tendré que buscar y buscar!

besos
www.rosabueso.blogspot.com
Sassi ha dicho que…
all of those dresses are so beautiful!
X
Be ha dicho que…
hola guapa!!!menudo post más currado!!puff!!no sabria cual escoger, me gustan muchos de los que has puesto, pero por ejemplo los que son asi como de blonda me llaman la atención, yo creo que porque ya en verano me quedé con ganas de uno.
Yo creo que no me voy a comprar nada, tiraré d lo que tengo.
un besazoooo!!!!!
MariaColomina ha dicho que…
de tu selección me quedo con: de asos el asimétrico plata y negro. de mango el negro de motitas de manga larga; hay otro de motitas en topshop que también...

pero parece ser que no soy tonta!! me cojo los más caros!!nunca falla!

saludos

mavanco.blogspot.com
Alicia Tinte ha dicho que…
Me encantan el blanco y el naranja de H&M, son preciosisimos! Yo es que no soy mucho de brillos y lentejuelas jeje tengo que empezar a ser más atrevida para esas cosas eh? XD Un beso enorme cariño!!
Eli Dou ha dicho que…
Me han encantado!! Yo ya tengo el mío de blanco (es precioso) a ver cuando me llega a casita :D
El que me ha encantado es el de mango asimétrico mango! Y los asimétricos negros de Zara o blanco los encuentro preciosos!

Y tu cual te comprarás? :)

Un beso guapa!
Unknown ha dicho que…
Qué de brilli brilli...ja, ja, jaaaaa.Qué buena selección!
Besos, Joanna


te espero en : www.cheapandcool.net
Vicky ha dicho que…
Cada marca tiene alguno que me gusta, pero en general me quedo con los de Mango y H&M. Besitos y gracias por la inspiración!
Pinupmania ha dicho que…
Me encanta la seleccion;
Besitos
Olivier
C. Marta Rodríguez ha dicho que…
Me encanta la selección que has realizado, pero de todos ellos me quedaría con los de Mango, me ha encantado el negro de tirantes, sencillo pero muy elegante. Saludos!
Rach ha dicho que…
Hola, me ha encantado este post sobre las apuestas de fin de año. A mi me resulta un dilema pensar el vestido que quiero y como estoy cansada de ir todos los años de negro, este año voy de blanco! jaja
Un besito

Te empiezo a seguir porque me ha gustado mucho tu blog.
Noemi - JoyadelaCorona ha dicho que…
Que buena selección!! las lentejuelas me encantan y las que son multicolor...más!! ya tengo fichado uno de Topshop divino!

Besos
Gisela ha dicho que…
hola tere! muchas gracias! sii estoy algo mas animadilla, aunque a ratos solo.... Me alegro de que te gusten mis complementos! 1besooo!!

pd: bufff yo tengo una falda y una camisa pero no estoy convencida del todo... Si encuentro algun vestido que me guste supongo que devolvere la falda aunque la camisa me la quedo que va con todo, jejej! besos!
Miriam Just For Real Girls ha dicho que…
joooouuu me los puedo quedar toddos????
Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com
thefashionspace ha dicho que…
Un mar de propuestas!! yo he optado por los pantalones y no es por llevar la contraria pero es lo que me apetece :D
Feliz día!!
MJ ha dicho que…
Hay algunos que son realmentye preciosos, pero si me tengo que quedar con uno el color coral o naranja de top shop por eso de ser distintos

Ciao

Mj
kamome ha dicho que…
Tere hay un montón que me gustan...que pasada, ando como loca buscando el asimétrico de Zara...pero cómo no lo encuentre veo muchos por aquí para sustituirle!!
Tengo mil cosas este mes...veremos si mi marido no me tira a la calle con tanto evento jijijijiji!!
Me ha encantado el post y lo seguiré consultando, eres genial!
Muacks.
I love mum! ha dicho que…
Un post genial. Me he enamorado de un par de vestidos y gracias a ti, ya sé dónde encontrarlos ;)
Clément Dezelus ha dicho que…
Amazing selection ! This post is perfect for the december parties !

http://clement-dezelus.blogspot.com
Meliweis ha dicho que…
Díficil elección, hay tantos para elegir y como bien dices tú, cada una le daremos nuestro toque personal.
Espero verte con alguno por aquí. Besos

http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/
Beatriz F. ha dicho que…
Los de ASOS me encantan :)
Carmen ha dicho que…
Oh my, these dresses are so awesome! Your blog is lovely, followed!! x
Susan´s Style ha dicho que…
Que buena selección!!
tengo que ir a buscar uno para fin de año..

Me encanta la cabecera navideña!


Besos guapa
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
El que más me ha gustado (y teniendo en cuenta lo que tú buscas) es el dorado de Asos.
Yo sigo optando por el negro para Nochevieja y para la comida de trabajo llevaré mi outfit de la entrada anterior.
Irene Àvila ha dicho que…
Para variar, me encanta la selección, a ver, yo me decanto por algún vestido de Mango, pero sobretodo por Romwe, son muy a mi estilo (voy a visitar la página).

Love, Irenestylelife!
EmerJa ha dicho que…
A mí me apetece uno de manga larga, y el de Mango(que no me puedo permitir) en terciopelo con topitos, me encanta!

www.emerjadesign.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Tere, vaya selección más buena que has hecho!

Me gustan mucho todos los vestidos, pero me quedo con el dorado de Asos y el naranjita de H&M que me lo voy a comprar. El otro día me lo probé y queda genial! Ya os lo enseñaré!

Besos desde:

http://vistetedesonrisas.blogspot.com/
inma ha dicho que…
menudos vestidos chulisimo me gustan tooodos!!! un besote guapa
susana ha dicho que…
Voy hoy a mirar a ver si hay el de encaje en stradivarius!! a ver si le hay :)
thelittleblackdress vlc ha dicho que…
Hola Tere! jeje la de la foto no somos ninguna de nosotras, es una modelo :)
gracias x el comentario!!!
puff vestidos difícil elección, nos gustan mucho algunos de Blanco que han traído así un poco más novedosos, que todos los años para la colección de fiesta es lo mismo :S un puntazo los vestidos tubo con la parte de arriba en tul transparente o plumetti, aunque se multiplican por todas las tiendas!! los acabaremos aborreciendo, ya verás..
un beso!!
Clonesmodiles ha dicho que…
Yo tengo el de pull&bear de las mangas de encaje y queda muy bien puesto ;)
Belén Casanova ha dicho que…
Me gustan todos, pero me quedo con el de pull&bear de la derecha!
Besotes

http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/
Lrenita7 ha dicho que…
Yo llevo semanas enamorada del primer vestido de bershka! el de "faldita" blanca de palabra de honor.. lo vi y me enamoré!! Pero ya tengo el look elegido así que, otra vez será!
Te agradezco estas entradas un montón, eres uno de los pocos blogs de moda que tengo con tanta variedad!
un beso enorme :)
Paqui Díaz ha dicho que…
Me encanta la selección que has hecho¡¡¡¡, me gusta para ti, el negro con fajin dorado de bershka, aunque cualquiera te sentaria bien. También están muy bien los de h&m, y muy bien de precios. Besos.
Fashionable Time ha dicho que…
muy buena selección, en ASOS hay preciosos y el de bershka de faldita de tul me encanta!
En nuestro blog hemos hecho también una pequeña selección!
muchos muacks guapa :D

tiempodelamoda.blogspot.com
Rosario Real Trends ha dicho que…
me quedo con mango!!!


http://realtrends4realwomen.blogspot.com/
Kathya Stryzak ha dicho que…
Hola..yo quiero con brillos...siii!1 besos y buen lunes

http://modargenta.blogspot.com/2011/12/esmalte-de-la-semana-sally-hansen.html
Unknown ha dicho que…
uauuu q pasada de post!! me han encantado los de asos, pero con tantos ya no se cual me gusta mas!! y he dejado de mirar pq si no me los comprare todos!!! jajaja

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/
Noelia Cano ha dicho que…
Yo tengo el de encaje que compre en Privalia pero viendo tu selección se me antojan 10 más jajaja BESOS!
Ro ha dicho que…
hola Tere!!!! que tal está mi niña!!! que navideño veo el blog! me encanta!!
Ay, madre, los vestidos! creo que en ninguna época del año me gustan más! y mira que soy de vestidos, pero cuando se acercan las fiestas...hay tanta variedad! y más este año, o al menos es mi sensación. Yo este año voy de burbujita, me he arriesgado, jaja! aunque con el dorado siempre me planteo el dilema de zapatos-medias, no sé qué hacer! además es con flecos, asi...en fin, no se.
Tu ya has elegido alguno? seguro que precioso, como nos tienes acostumbradas ya.
Un besito enorme!!! ya se que soy una pesada, pero, ya va mejor la manita?
Weejulia ha dicho que…
....hay donde elegir si señorita. He visto alguno que otro que no me importaría lo más mínimo lucir estas fiestas jejeje.
La verdad es que siempre apuesto mucho por el negro para estas ocasiones....pero igual este año meto algo de color....

Bisous

Anita
timeforfashion ha dicho que…
Me gustan mucho los de Topshop, creo que como dices, son más exclusivos y no tan vistos! Besos!
Unknown ha dicho que…
Me quedo con el primero de mago, con todos los de Topshop, y de Zara con el que tiene escote asimétrico con una manga.
Pero todos geniales, muy buena selección.
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com/
Pasos a seguir ha dicho que…
joe! Como te lo curras! El de romwem plata me ha encantado. Nos ayudas mucho siempre con ese curro que te pegas.YO igual cuelgo un post con lo que me ponga en Noche buena, ya veremos. Queremos ver el tuyo, eh?

Besitos
Anónimo ha dicho que…
Los de Bershka me encantaron^^
Silvia ha dicho que…
Me encanta esta entrada!!! Que de vestidos y a cada cual mas bonito.
Me probé uno de los de mango, el que tiene como una goma en la cintura y es negro/dorado. Quedaba muy bonito, pero no era lo que iba buscando.

Sabes que hay uno como el que te gusta de asos en stradibarius? Queda genial, lo único que no tiene mangas. Pero favorece un montón. Ya me dirás.

Yo al final me he decidido por top de fiesta y pantalones chulos, es con lo que más cómoda me siento y como este año no vamos de cotillón pues he apostado por lo cómodo pero sin dejar la elegancia :)

Yo soy como tú, siempre con el negro y este año me apetecía cambiar, seguro que encuentras lo que quieres. Que guapa vas a estar!!!

Besitos!
Srta. Holly ha dicho que…
Hola Tere.
Me has sido de una ayuda increíble. Estaba pensando en que vestido hacerme para las fiesta y con tu post ya tengo una ligera idea.

Muy buena selección.

Un beso
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Como me encantan éstos posts que haces!!
veo varios vestidos lindos de Asos y veo varios que ya tengo...
pero ya le he puesto el ojo a uno de Bershka que también me fascinó ;)
Mil besos!
Le Petit Angel ha dicho que…
Que locura y que bonitossssss,,yo ya tengo algunos de H&M,,Mango,,,Zara y creo que ya hasta las rebajitas jeje

Besos guapa

http://lepetitangels.blogspot.com/
Mario ha dicho que…
La verdad es que son demasiadas opciones!!!jejeje. Yo creo que ya se me ha pasado la etapa de presumir y en Nochevieja suelo optar por un vestuario más sencillito... elegante sí, pero sin hacer grandes alardes. Pero, si por un momento me volviese loca y decidiese pasarme por estas mega-fiestas creo que optaría por los primeros de Asos (bueno, ya puestos a imaginar que voy a una tienda de esas, me imagino que tengo un cuerpo adecuado para lucir esos modelazos!!!).

Que me has dado ganas de salir!!! Esto no se hace!!!


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com
patricia ha dicho que…
me encanta tu entrada,la verdad yo no se con cual me quedaria,creo que con todos jeje besos
Ginger Collage ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario, Tere!! Qué bien que te haya gustado mi outfit! Échale un vistazo a los demás posts de mi blog, espero que te gusten y me encantaría que me siguieras! Yo ya te estoy siguiendo! ;)

http://gingercollage.blogspot.com/
Voga Woman ha dicho que…
No me canso de ver vestidos este año, qué bonitos! A mi también se me van los ojos detrás del dorado de Asos. Besos!
Male ha dicho que…
Hola! Me gustan mucho los que tienen brillos. Buena semana! Besos
Eli ha dicho que…
Los de Bershka me parecen preciosos :P
** iRu ** ha dicho que…
Yo ya elegi mi vestido, pero me voy a pasar por topshop y asos a ver si veo algo interesante :P

Un besito guapa!
Anilegra ha dicho que…
TANTA VARIEDAD ATURDE UN POCO ,PERO CASI QUE ME QUEDO CON LOS DE H&M
Cenicienta ha dicho que…
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!!
Como a ti, me han sorprendido los de Berskha... sobre todo el de volantitos. Los de Romwe muy originales y actuales. H&M= elegancia. stradivarius= poco gancho.

El que te compres te sentará genial y en dorado te resaltara un montón. El de asos es ideal, pero tienes razón es carísimo!!!

Me gustan sobre todo con manga larga (media).
Besitos y gracias por tu esquema.
los peques ha dicho que…
xata, gracias por pasarte por mi rinconcito!!! qué currada te das con las selecciones!! es muy buena la idea de tu blog!!! enhorabuena
FRAN ha dicho que…
Por favor, cuantísimas propuestas... hay que analaizar durante un buen rato. Pero lo he logrado, sí. He conseguido elegir de todos sólo uno. Y para mi asombro es de Blanco. Me ha fascinado ese vestido asimétrico negro de 32,99. Con la falda drapeada y el broche en el costado.


Un slaudo,
Fran.


http://hallamadovalentino.blogspot.com/
Todoloquemellama ha dicho que…
Tengo un dilema grandísimo, jejej, resulta que no quiero comprarme nada que después no vuelva a usar pero los que más me gustan son los de lentejuelas, sobre todo uno de Blanco negro de manga larga, y después de verlos aquí me gustan más aún....
Así que ya veremos que hago.
Besos.
mónica t. ha dicho que…
Estoy enamorada del naranja de brocados de h&m...es precioso.
Mil besos
Anónimo ha dicho que…
muy buen post!!!
me encantan este tipo de entradas!!
me vienen genial para inspiracion...

yo todavía no tengo decidido que prenda me pondré en nochevieja :(

besos
Sara Lee ha dicho que…
Yo parece que voy al contrario que todos! Estoy enamorada de dos vestidos de Pull&Bear de los mas nuevos,uno borgoña y el otro rojo... me encantan! De momento me compré el granate, ahora me falta buscar zapatos y complementos que lo hagan mas especial ya que es bastante sencillo...
Una entrada genial como siempre, y dios, también me he enamorado del de Asos, que preciosidad! Aunque yo con lo blanquita que soy mejor me voy a otros colores...
Siempre te meto rollazos hahahha

Kisskiss!♥
Mi Diario Más Chic ha dicho que…
Dificil elección!!! Están todos muy bien!!
Nubes ha dicho que…
Me quedo con los de Topshop
Bss"!
I love mum! ha dicho que…
Gracias por la felicitación ;)
Anónimo ha dicho que…
Tere qué preciosos todos! Es díficil elegir,son todos divinos!
Un beso guapísima

www.ineedmorehungers.blogspot.com
MDS* ha dicho que…
A mí me encantan los de Topshop y encima evitas coincidir con otra que lleve el mismo vestido que tú al no estar tan masificado.
Yo ya tengo mi elección! ;)
Ines Mabchour ha dicho que…
hija... es que estan todos preciosos ! no me puedo decidir por uno !!! los de asos me parecen los mejores :) xoxo
Unknown ha dicho que…
hay muchso que me encantan! Los de glitter son una pasada!

http://between-heels.blogspot.com/
Estilo ha dicho que…
Me encantas estos post q haces, dan muchas ideas!! jaja mis colecciones favorita es la de mango y la de blanco!
un besazo.

Vanessa.

http://estilocon2s.blogspot.com
woww , es una locura los vestidos bonitos que hay para estas fiestas!
tendriamos que estar llenas de evento y dinerito para poder ponernos unos cuantos :-)

saludos!

http://mogadorexchange.blogspot.com
3LBD ha dicho que…
UN POST MUY INSPIRADOR TERE!
UN BESITO GUAPA
3LBD
Sabrina ha dicho que…
preciosos los de Asos! y los mas originales ^^


http://blythelifestyle.blogspot.com/
Raquel ha dicho que…
Tere!
Muy navideña la portada cielo!!
Me ha encantado la selección de vestidos que has hecho me quedo con los rojos y los negros porque los brillis en vestidos no me van,prefiero el brilli en complementos.

besos y feliz martes!!
Michelle Wan ha dicho que…
nice post so much to look at ,check out my blog
http://mwanwan.blogspot.com
Pilar ha dicho que…
Me encantan las comparativas, así me hago una idea más completa! De los de Zara me ha dejado enamorada el asimétrico de encaje, a lo mejor me doy un capricho!

Un besito y gracias por psarte por mi blog. me alegra que te haya gustado la música de Jaroussky, yo estoy totally in LOVE!

http://secondopilar.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
lindos vestidos!! quiero toodos!! gracias por comentar!!
Laura ha dicho que…
Me encantan los vestidos cortos! Tal vez me decantaría por Asos o Mango :)

xxx
B a la Moda ha dicho que…
Qué buenas opciones! En algunas hemos coincidido. Me encanta Romwe!

xoxo
B* a la Moda
Unknown ha dicho que…
Hola Tere! Me encanta tu seleccion.
El vestido dorado de asos es precioso, pero es verdad que es un poco caro.
Pero tengo la solucion =P
En Stradivarious, ai un vestido igualito a ese, el mismo color, el mismo corte, media manga..una copia casi exacta
Yo lo tengo y me costo 25 € mas o menos ( no me acuerdo exactamente)
Y yo creo que todavia lo hay en tienda. Asique si te das prisa alomjor consigues uno.
De verdad que te lo aconsejo, es precioso y queda genial, ademas de que es super barato!
Ya me contaras ;)

XoXo
Mery of the style ha dicho que…
Hola Tere reina muy buenos días y feliz siempre...
Cariño que selección más bonita de vestidos has realizado...
Yo estoy loca por uno de la firma
Romwe..
Un besazo bien grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Must Have ha dicho que…
a mi personalmente los de bershka me tienen enamoradita!! han hecho una coleccion para navidad muy acertada!


paula
PicturingMyDay ha dicho que…
Hola guapísima!! Pues yo no me pienso comprar nada este año ... como mucho, algún accesorio, y ya cogí buena nota de un post tuyo que trataba de eso ... Pero esto no significa que no me encante ver estas propuestas tan maravillosas de vestidos ... Qué bonitos todos!! Sí tú quieres vestir de dorado este año, me han gustado para tí el de Bershka y el dorado oscuro de Mango. Seguro que te quedarían geniales los dos!! ;)
Muchos besos, Tere!!

http://www.picturingmyday.com
Unknown ha dicho que…
yaaay!
me encanto tu blog!!! Y ese post esta precioso! me encanto tantos vestidos!!! *.* pero bueno, en Brasil no tenemos esas marcas =( (solo zara y non son las mismas cosas)

te stoy seguiendo! =)
si te gusta sigueme! =)
besiiiiitos!!

http://tastemycloset.blogspot.com/
Mary y Lú ha dicho que…
Lo primero muchisimas gracias por comentar de verdad acabo de empezar y me hace muchisima ilusion que pongais vuestros comentarios, me ayudan mucho a seguir :)

Vaya post que te has currado , sin duda alguna me quedo con los vestidos de TRF discretos pero divertidos a la vez!

Un besazo desde
http://lepetit-mode.blogspot.com/
Don't leave style behind ha dicho que…
me ha encantado este post!! yo me he comprado uno de los de Asos! para mi asos siempre tiene vestidazos!!
un besitoo

http://dontleavestylebehind.blogspot.com
esesteinstante ha dicho que…
Vaya Tere, después de ver esto tengo más dudas,jajaja!! Y es que es realmente dificil elegir uno!! Yo también pienso que el negro es una buena opción, pero me pasa lo que a ti, este año quiero cambiar de color, pero no me voy a quedar en rojo o metalizados, no sé, voy a ver si escojo algo diferente, no visto!! Ya te contaré.

Besitos
Tania ha dicho que…
Tere! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! esto de segundo de bachillerato me roba todo mi tiempo.. seguro que me entiendes! jajaja Yo estoy enamorada del vestido de terciopelo de Mango que tiene como perlitas! Pero esta claro que no me lo puedo permitir.. así que igual opto por algo con brilli-brilli! ;)

Un besito!!
Ms. Magor ha dicho que…
Como me gustó tu post Tere!
Todas las propuestas no tienen nada de desperdicio, el naranja de H&M le eché el ojo la semana pasada y lo tengo en mente para una cena que tengo el Viernes, pero el de encajes negro de Zara de 59 € me ha enamorado! :O me tengo que pasar a ver si lo veo...

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/
Roberta Tonelli ha dicho que…
Tere, there are so many options that I just don´t know which one I prefer! But I´ve already chosen mine: it´s going to be shining, definetely!
Kisses
Lynn / Melancora ha dicho que…
Cuánta variedad! Yo seguramente me decante por pantalones, pero si es vestido sería un LBD.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
Kora ha dicho que…
Llevo no se ni cuando tiempo buscando un vestido rojo que me valga para fiesta y para no fiesta y el del cuello de pico me encanta, creo que voy a investigar mas profundamente :)
Jessica Makeup-NoRules ha dicho que…
Una entrada perfecta! además, me gustan casi todos!!! jejeje.

Un besazo!!

Makeup-Norules
Anónimo ha dicho que…
Yo soy urraquita, así que estoy encantada con tanto brillo. Hay varios que me gustan, pero creo que me quedo con el dorado de cuero de Zara y el rrosa asimétrico de Topshop

Besos desde el armario!!
TheThinkingCat ha dicho que…
Yo es que este año no me voy a comprar nada, Barcelona es carísima y me tiene el presupuesto OUT, además de que me quedaré aquí en las fiestas, y parece que si no voy a cenas familiares ni a ver a mis amigos ¿para qué molestarme en ponerme mona? creo que pasaré las navidades más "pijameras" de la historia, jajaja! Pero si me sobrase el dinero y me pudiera dar un capricho, sin duda me quedaría con algún vestido de lentejuelas, me tienen loca casi todos!

Besos!!!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/
Unknown ha dicho que…
Buenas propuestas Tere me encantan la mayoría.
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com
Cristina ha dicho que…
Algunos vestidos son preciosos!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/
ylenia ha dicho que…
WOW, what a great selection!!!!
I love them all, my favs are those from Asos and Romwe!
This is really an amazing post, and your blog is great too!

I posed a new outfit yesterday, I would be happy to read your opinion about it =)

XOXO
Ylenia
Unknown ha dicho que…
Zara dresses are gorgeous!


xoxo
Antonia
FASHION IMPERATIVE
La Gata Coqueta ha dicho que…


Hoy tengo la satisfacción de acercarme a la cancela de tú cálido refugio, a dejarte un ramito de hierbabuena recién cortado, salpicado con el afecto y cariño que he conservado durante mi larga ausencia.

Sintiéndome arropada por estos serenos días de la Navidad, que van desplegando sus modestas alas para iluminarnos, haciendo que nos sintamos más cercanos aún si cabe.

A partir de este instante seguiré dejando la estela de mi presencia, en unas letras que han sido meditadas con la claridad del entendimiento.

Un beso en cada una de tus mejillas, deseando que la felicidad sea la portadora de brillantes momentos para ti, en cada espacio del día!!

María del Carmen

Fadrique Atelier ha dicho que…
Suelo ser fiel al negro para Nochevieja!!!
Besinos

www.fadriqueatelier.blogspot.com
La Chunga Tattoo ha dicho que…
está claro que este fin año va a estar plagado de lentejuelas!!jaja
me ha gustado mucho la selección :)
Unknown ha dicho que…
Esta navidad brillaremos más que nunca con tanto brilli,brilli,me encantaaa!!
xoxoxo

www.revistace.com
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosa, que bonitos los vestidos yo me los quedaría todos!! jajaja me vuelven loca sobre todo los que llevan brillitos, lentejuelas aixx son mi perdición! Yo tengo dos posibles opciones para nochevieja pero estoy indecisa :$

besitos♥
María ha dicho que…
guapisima!!!:D si las buenas costumbres no se pierden y vuelves con el resumen de lo mejorcito en fiestas!:!:D me encanta este post !!! aisss los de romwe no tienn desperdicio e?... aunque yo tambien tengo fichado el asimetrico negro de zr woman... aisss!!!:D se acerca la hora de emperifollarnos de arriba a abajo !!:D un besote muy gordo Tere!

Muakssssssss
Madrid Chic Style ha dicho que…
Hola guapa! Yo me quedo con los de Topshop, y la opción de vestido dorado me parece genial, besos!!
Blue Style ha dicho que…
Madre mia que cantidad de modelos estupendos!!! me encanta tu blog, a partir de ahora sere fiel seguidora.! besitos linda
Sandra ha dicho que…
me encanta el post, me quedo sin duda con los de asos, pero como dices el precio no es nada asequible, . bs
http://lesanneespop.blogspot.com/
Remly ha dicho que…
Que excelente Post !! Se ve como le pones cariño y dedicación buscando inspiración en vestidos. Gracias por eso !! Yo pienso igual, los vestidos cortos tienen más uso para el resto del año además que se le puede agregar un blazer, unas medias, cambiarle los accesorios y aprovecharlo así mucho más. Los de Zara me puse el asimétrico en estos días y DECEPCIÓN TOTAL !! Yo soy talla L pero este vestido esta hecho en miniatura, me quedaba terrible, como que fuera un XS. Yo me quedo más con los de Mango y el de BSK dorado me llama mucho la atención, quisiera uno de esos para Navidad aunque no se si por ser tan blanca me luciría. Pero igual seguiré buscando uno dorado.

Gracias por visitarme, que alegría que te hayan gustado las fotos !! En el post nuevo pongo un vestido de Zara que conseguí de estrellas que me encanto, y si no lo hubiese estrenado ya me pondría para Navidad es muy comodo !!

Besitos desde Venezuela !!

http://fromlittlevenice.blogspot.com/
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere !! Que lindos todos estos vestidos a modo de propuesta para las fiestas :-)

Esta vez todos los modelos me han encantado, pero los de Blanco son mi perdición, adoré además el azul ♥

Muchos besos ;)
Anónimo ha dicho que…
Gracias por tu comentario, con gente así da gusto escribir! ;)
No conocía tu blog y me ha dejado anonadada. Está súper completo y con un montón de información distinta y útil. Me ha hecho gracia porque acabo de ver la sección de entrevistas y yo también estoy preparando algo así, y tus entrevistas me parecen bastante buenas, se nota bastante sinceridad y relajación en las respuestas,y eso es algo difícil de conseguir.
Así que nada, gracias por pasarte por mi blog (espero verte por allí a menudo, felicidades por el tuyo. Te has ganado una nueva fan :)
Anónimo ha dicho que…
Porras, se me coló con otro nombre de usuario (lo que tiene usar ordenadores compartidos), pero bueno, te escribía desde Te diré quién eres.
Un beso!
Júlia Garcia Segura ha dicho que…
uau, gracias por la elecciones de vestidos y por la información de los precios! Sin duda ya se cual iré a buscar, el de "ASOS" con brillantes de 73,98 E. Me alegra a mi también conocer tu blog!! :D Te sigo!
matrioska_verde ha dicho que…
UNAS PROPUESTAS ESTUPENDAS PARA LA CRISIS porque hay precios muy buenos con modelos estilosos.

y para ese dia tampoco merece la pena gastarse mucho dinero.

biquiños,.
Pau Ro ha dicho que…
Hay vestidos para todos los gustos, desde luego que difícil nos va a ser elegir!!Yo aún estoy indecisa con mi look para nochevieja!

Besos desde http://toquechic.blogspot.com
mayrahurtado ha dicho que…
preciosas elecciones! definitivamente mango se llego mi vot =D saludos!
Puchi ha dicho que…
Como me quede en Madrid este año caerá encaje, brilli ó algo... Seguro!!!
Marina ha dicho que…
preciosos!!! los de zara, asos y mango me gustan!

one more shoes
GoldBlackMirror ha dicho que…
Tere, Tere, qué mala eres no nos encapriches de tantísimas cosas!1jeje, no en serio me han encantado muuchos, varios ssuuuper caros!!y algun que otro más asequible.El drapeado con una sola manga de Topshop es mi favorito!!!
Unknown ha dicho que…
Menuda cantidad de opciones que nos das! no tenía nada pensado aún, la verdad, pero ahora ya tengo por donde empezar!
Me encantan los que has puesto de Asos, los que más el azul metalizado (el primero) y el granate (el último), ambos "brilli brilli", y mira que yo no soy mucho de eso, soy más bien clasicota, como el negro del Pull con las mangas de blonda, que me ha conquistado (iré a ver si lo veo... jejej).

Un besito!

http://galilea2011.blogspot.com
Llanos ha dicho que…
me ha encantado¡¡ he descubierto vestidos que no habia visto y me han cautivado¡¡¡ el rojo de Mango tengo que tenerlo¡¡¡ y el de encaje de una sola manga de zara...divino¡¡¡ te sigo desde Ya¡¡ besitos
Antonio Jurado ha dicho que…
Zara se ha lucido este año con los vestidos de fiesta ...Qué feos! Me quedo con Asos, Mango y Blanco :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/
Petit altxor ha dicho que…
¡Hola Tere!Una gran selección.Yo soy muy de negro así que me quedo con el asimétrico de Zara woman acompañado de unos buenos tacones.
Un saludo y gracias por tu visita.
http://petit-altxor.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Tere!!!!
Menuda selección, una vez más, te has lucido, me gustan los negros, plateados y dorados, los de BSK la verdad sorprenden, igual Zara y Top Shop, ahora lo difícil es elegir, aunque algo que nos escribes es totalmente cierto, mientras nos sintamos cómodas, podremos llevar cualquiera...
Besitos,
desde las alturas
Bea ha dicho que…
dios..que preciosos la gran mayoria!gracias por pasaret por mi blog!
Fernanda ha dicho que…
lindo post! me encantaron todas las opciones, qué lindos vestidos.

gracias por pasarte!

besoss

www.foreignfernanda.blogspot.com
CoMonroe ha dicho que…
Esta tarde he ido a bershka y he visto el vestido que costaba 29'99 y me ha encantado! el primero que has puesto de mango también pero ese se pasa un poco más del presupuesto xD pero yo creo que me quedo con topshop, como siempre es la tienda que más me gusta! un besazo!
Anónimo ha dicho que…
¡Tere! Guapa, ¿cómo va todo?
Hacía un montón que no me pasaba, pero veo que tus posts siguen siento tan geniales como siempre! :)

Yo este año con el vestido de fin de año he terminado antes, lo voy a hacer a medida, osea que... a ver como queda^^
Un besazo !
Maria ha dicho que…
Hola guapa!:D
La verdad es que me ha encantado tu seleccion!^^ en serio, todos los vestidos una moneria!:D
Sobre todo me he enamorado de asos! a ver si puedo ahorrar y me compro algo de hay porqe vayaa...jajajaj
Espero que hayas pasado un buen dia guapa!^^

http://livelymixture.blogspot.com/ ♥
ELBLOGDEJESS ha dicho que…
Hola preciosa!!! que gran post, es super genial!!!! yo fui la semana pasada y ya he elegido mis looks para las navidades!!!!. por cierto, perdona, tengo una dudilla, te apuntaste al sorteo, pero no me diste tus datos, si puede ser.... es que estoy pasando ya la info a Word y así me voy organizando, para tenerlo todo a punto ;) . Un besazo y enhorabuena por este super post!!!! muACK
nªt ha dicho que…
Creo que en general me quedo con Asos. Pero el plateado de Romwe me ha dejado petrificada! Si parece de Balmain...

Buena recopilación, congrats!

Un besito guapa
Ceciliette ha dicho que…
Tengo un item en mi whishlist hace años y todavia no consigo el perfecto...es un vestido de lentejuelas!!!! Y e lultimo de zara que posteaste me encanta.. pero PORQUE NO LO CONSIGO ACAAAAAAAAAA!!!! :¨¨¨¨¨¨¨¨¨(

Mandamelo por envio internacional y capaz lo tengo aca para fin de año estrenarlo! jajajajja

beso!

Ce
Tamara ha dicho que…
¡¡Ohhh, me encantan todos estos vestidines, los quiero todos!!

MuaK
Anónimo ha dicho que…
can't choose the grestest, every clothes are tempting me!!
kisses, saphira ;)

http://secondvogue.blogspot.com/a
alp ha dicho que…
Dedse luego no se escapa ni un traje..un saludo desde Murcia...seguimos..
postcardsfromitaly ha dicho que…
este año me da la sensación que hay más propuestas, os erá que conozco más marcas online
cada uno más lindo que el otro
besosss
paulav ha dicho que…
este año hay vestidos que me gustan muchísimo y otros que no me gustan nada de nada jaja
y como yo fui una nochevieja de blanco otra de rojo, esta he escogido el negro :) de blanco con la espalda descubierta y la parte de arriba delentejuelas y la de abajo de gasa :D
y por cierto, me ha encantado la recopilación de fotos!!
un abrazo Tere!
Gisela ha dicho que…
hola tere!! muchas gracias!! y sii el tiempo lo cura todo.... que mal eso de tu abue el año pasado... madre mia... que navidades.... 1 besoooo!!!
Little-glitters ha dicho que…
Bueno...yo no voy a ir a ninguna fiesta este año, pero en nochevieja estaremos con otra pareja de amigos y me gusta ponerme más guapa que un día corriente, eso si...no se si vestido o simplemente me pondré algo arreglado y especial sin más...en cualquier caso, qué bonitos algunos, y cuánta variedad este año, me parece qué mas que otros...no sé por qué!! besos
Dressed4Success ha dicho que…
Muy bonitos los vestidos, no sabría cual elegir!!;D
NUEVA pagina 'ME GUSTA' de mi blog... (( Venga, HACEROS FAN PLEASE & REENViAR EL ENLACE PARA SUMAR & SUMAR MÁS SEGUiDORES!!))
'claulovesfashion' fue eliminado hace poco, pues no corresponde al nombre del blog!!
FACEBOOK
TWITTER

Dressed4Success

Clodet Illustrations

…1Kiss!*
Veronica P. ha dicho que…
so many great choices ! fab list !
Unknown ha dicho que…
Thanks so much for your lovely comment.
Love all these gorgeous dresses,I especially love the sparkly and cut out detail dresses,perfect for new years eve parties x
Following your fab blog x
Beatriz Fernández ha dicho que…
yo seguramente lleve un vestido corto de paillettes negras, no me apetece ir con algo largo, además los brillos están más de moda que nunca, asi que aprovecho!!!
Natalia ha dicho que…
que buena recopilación de vestidos!! hay tantos que no se donde elegir!!

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
soooooo fantastic!!!


IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://artsecommunication.blogspot.com/ U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628
LeeAnne, Style N Season ha dicho que…
Hi again Tere,

I just bought dresses from Mango and H&M myself. I love dresses, so simple because no need to mix n match.

Visit me:
LeeAnne, Style N Season
http://stylenseason.blogspot.com
Clu's Corner ha dicho que…
Los de Romwe y topshop increibles
FLOR CANELA DESIGN ha dicho que…
Hola me encata tu blog eschale un vistaso al nuestro tambien tenemoslindos vestidos y tocados que hacemos a la carta y a muy buen precio, y nuestros vestidos son nacionales con confeccion y creacion en España. un saludito os seguireeeeee.
florcanelashopdesign.blogspot.com

Entradas populares