Fiestas 2011: bolsos

¡Hola chic@s!

¿Qué tal todo? Seguro que a 2 dias de Nochebuena todo se ve de otro color, las cosas parecen que se pueden dejar "para el año que viene" y el simple hecho de pensar en las fiestas nos alegra bastante, qué bonito es el ambiente navideño, verdad?
Hoy vamos a seguir con nuestra sección especial de Fiestas 2011. Si ya vimos vestidos cortos y zapatos, ahora es el turno de otro de los complementos fundamentales para nuestros looks, aunque no llevemos más que el móvil, el DNI y algo de dinero (entre otras cosas porque muchos son tan pequeñitos que no cabe mucho más). Vamos allá.


Hi sweeties! How are you? I'm so nervious because Christmas is here! I really love this time of the year, I think it's my favourite after summer.

After seeing the best dresses and the special shoes for this Christmas events, we are going to see other of the accesories we love: bags. I think the can make an outfit more special; it's a great touch of elegance. Let's see them!




Si no me dicen que es de Accessorize hubiera creído que los bolsos son de una firma ed alta costura, ¿no os parecen preciosos? Lineas sencillas y colorido, me parece una combinación perfecta.


Para las que seáis más atrevidas podéis optar por Asos, ya que las tendencias más fuertes están presentes: el brillo, las plumas, los flecos y el combo negro+dorado.



Quizá sean menos de fiesta, pero aun asi en Bershka podemos encontrar monerías como estos bolsitos con lacito, en forma de corazón y algo arriesgados, como 'animal print' o plumas como ocurría con Asos.



Como siempre, Blanco también apuesta por la tendencia del brillo, aportándole su toque de distinción que a mi personalmente me encanta. Hay bolsos para todos los gustos y a precios realmente buenos.



Si hablamos de precios, los de Mango son un poco más caros que por ejemplo Inditex, aunque también hay que tener en cuenta la calidad. De escamitas, piel y lentejuelas, los colores más llevados vuelven a ser los negros y dorados y rojos.


Si tenemos un presupuesto de menos de 20€ y no sabemos qué regalar estas navidades, no creo que haya nada mejor que estos bolsos de Marypaz. Son super cucos y combinables, que bien nos pueden servir para estas navidades que para otras ocasiones.



Mucho colorido y originalidad vemos por Pull and Bear. Si estábamos cansadas del clásico negro para ir de fiesta, aqui podemos hacernos con algunos bolsitos ideales para dar un toque genial a nuestro look festivo. 




Variedad para todos los gustos y a precios más que asequibles. Además han hecho muchos bolsos haciendo juego con los zapatos, genial para ir perfectamente conjuntadas.




No podiamos esperar menos de Topshop, que no se podía quedar atrás en cuanto a innovación y originalidad. Y pensar que nos propone llevar para las fiestas bolsos tan variados, desde 'brilli brilli' a 'animal print' con pelo, pasando por purpurinas o el tan llevado charol.


Es complicado que no me guste algo de Uterqüe; antes no me decia demasiado pero ahora es ver los catálogos y enamorarme de miles de accesorios, ¿no os parecen ideales? Lo unico negativo, el precio, aunque de vez en cuando no viene mal hacer una pequeña gran inversión en algo que nos guste, ¿no creeis?




Y terminamos con nuestra tan querida Zara, que para no defraudarnos no para de innovar y hacer diseños muy originales, desde asimetrías a formas de "pelota", quizá poco útiles pero ideales, unas cucadas.


¿Qué os han parecido las propuestas de bolsos de nuestras tiendas para las fiestas? ¿Ya tenéis vuestros looks especiales? Me encantaría ver vuestras propuestas, seguro que son geniales!
What do you think about this bags, do you have any favourite? Do you have your special look for Christmas? Tell me, I want to see them!


¡Un besito y gracias por estar ahi!
XX

Comentarios

Ginger ha dicho que…
Pues me gustan muchos de ellos y como el animal print me encanta mi favorito es el de Asos, aunque he de reconocer que estos bolsos apenas los llevo porque no me cabe nada!!!! y eso que ya no fumo desde hace 6 años!!!!

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
Marta Dudda ha dicho que…
Qué de ellos, dificil decantarse por uno.
Me gustan los de Mango, para mi son los que mejor calidad-precio tienen, pues otros se quedan un poco cortos y los demás se salen de mi presupuesto.
Gran post. Un besito y feliz navidad desde el armarioenduddas :)
Unknown ha dicho que…
Yo sin embargo no veo el tema "inversion" al comprar algo de Uterque, no deja de ser Zara a precios mas caros todavia.. A mi si me dices invertir en algo mas exclusivo vale, pero en algo asi.. uffff. Casi que prefiero los mas economicos..Me gusta el plata y rojo de Pull
Anónimo ha dicho que…
Those Asos and Bershka bags are adorable ! All are so great, I can't really pick a favourite.. :> Lovely post.



xx Satu
Indie by Heart
Laura ha dicho que…
Me cuesta mucho elegir bolso a veces porque son una de las cosas que más compro, pero de todos los que has puesto el que más me gusta es el de tachitas de Zara.

xxx
Alicia Tinte ha dicho que…
Me encanta el bolso de corazón de bershka!!!! Porque ya tengo bolso para noche vieja y no me quiero gastar dinero que lo necesito para una locura de las mías que ya contare en el blog que si no... Ese acababa en mi armario. Jajaja Por cierto, he empezado un nuevo proyecto, un blog de reseñas literarias, aun está en construcción ^^ Ya haré una entrada en el blog anunciándolo :P Si te gusta leer podrías pasarte y dejarme tu apoyo! Un besote enorme!!! http://unalolitaalgochiflada.blogspot.com/
samecookiesdifferent ha dicho que…
love mostly alll of them- love golden and silver envelope pouches!
xx the cookies
share the feeling
visit <3
samecookiesdifferent.blogspot.com
Tamara ha dicho que…
¡¡Qué variedad, qué variedad!!
Me quedo con los de Zata y Top Shop, son fantásticos :D

MuaK
Sara Fernández ha dicho que…
qué grandes recopilaciones haces!!

me pido uno de plumas!!
unhadaenelarmario ha dicho que…
Me encanta la cartera glitter de Asos!!
Revival on top ha dicho que…
:O yo tengo dos de los que has puesto de zara! el sobre plateado y el negro con glitter! son preciosos y comodos. Pero todos los que has puesto me encantan! felices fiestas guapisima! :)
Clu's Corner ha dicho que…
Yo aqui soy muy mala opinando Tere, porque mi perdición son los bolsos...asi que me quedaría con todos U___U
inma ha dicho que…
no sabría por cual decantarme son preciosos tooodoss!! feliz navidad guapa
Montserrat García Bastos ha dicho que…
Que pases una feliz nochebuena y que te traiga muchas cosas PapaNoel!!!Muchos bicos.

http:/www.isauraamandabybastos.blogspot.com
Son increíbles los bolsos de mano que tenemos esta temporada! a mi me gustan muchos , los de plumas y dorados me encantan!
saludos
http://mogadorexchange.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Imposible tener que elegir uno solo!!
Sencillamente ideal ha dicho que…
Hay muchos preciosos!!!

Una lista muy chic ;)


BESOS

***ANDREA***
Unknown ha dicho que…
Me gustan todos, sobretodo los de Asos!
Einfach moi ha dicho que…
El que yo quiero ya no lo hay!!! Que rabia!

Un besín guapa
losaway ha dicho que…
Los de asos son preciosos, siempre me enamoro de todo cuando veo su web jeje.
Estamos de sorteo, te dejo aquí el link por si te apetece participar :)
http://losaway.blogspot.com/2011/12/mymimit-giveaway.html

Besitos.
** iRu ** ha dicho que…
Siempre me acuerdo de mirar en topshop cuando paso x tu blog jejejej
Voy a echar un vistacillo q al final se me paso! ;)

Un besito guapa!!
Belén Casanova ha dicho que…
Como me gustan siempre tus selecciones!
Besos guapa

http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/
María ha dicho que…
Estoy en clase con ella ahora. Mi graduación es de la carrera que terminé el año pasado, este he empezado con otra. El tema salió porque estábamos hablando de los blogs de varias chicas de clase y, cuando yo dije que tenía uno de moda, Sara me comentó que una amiga suya tenía uno por si yo lo conocía, me dio el nombre y, en cuanto llegué a casa, ¡lo busqué! jeje


Respecto a los clutches, me gustan muchísimo los de Mango pero los veo un poco subidos de precio, y estoy deweando hacerme con uno negro con print de leopardo. ¡Me encantan!

¡Un beso! Y muchas gracias por pasarte por mi blog.

http://quierounblogdemoda.blogspot.com
Natalia ha dicho que…
super bonitos todos!! pero me quedo con los de Asos, Mango y Zara :D

un besazo guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com
Meliweis ha dicho que…
Yo añadiría unos cuantos pañuelitos..jeje. La verdad que con tanta variedad es imposible repetir. Besos
P- ha dicho que…
Gracias por comentar:) ahora como es noche vieja estan las tiendas cargaditas de clutchs si jaja xxxx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/
MJ ha dicho que…
Algunos bolso son preciosos, madre mia que bonitos.

yo me he comprado dos de letejuelas en negro y plateado en carolina boix y uno dorado en naf naf asiq ue tengo unas ganas de estrenarlos

Ciao

Mj
Dime Romeo ????? ha dicho que…
aiiins como me gustan todos!!!! tendria un armario lleno de bolsos...felices fiestas guapa..besitosss!!!
Andy Santana ha dicho que…
Maravilhosa seleção de bolsas...
beijos e bom dia
Don't leave style behind ha dicho que…
Como siempre un post muy inspirador!! me ayudará a escoger clutch para nochevieja que aun no tengo!! :)


un besazo!!
Anónimo ha dicho que…
Me quedaría con todos! Tengo el doradito de Blanco,pero son todos divinos!
Un beso y Feliz Navidad Tere preciosa!

www.ineedmorehungers.blogspot.com
mayrahurtado ha dicho que…
me encanta la linea de asos y la de uterque!! feliz navidad chica!! me voy a la playa :P
Miriam ha dicho que…
Mis favoritos los de Asos y los de Uterqüe!

Muchos besos y feliz Navidad!
Anónimo ha dicho que…
muy hermoso todos!!
Fashionable Time ha dicho que…
Me encantan los de Zara y Asos! Ideales!
Muchos Muacks Guapa :D

tiempodelamoda.blogspot.com
Paqui Díaz ha dicho que…
Ay¡¡¡ que monadas, los quiero todooooossss¡¡¡, soy la tonta de los bolsos, nunca son sufientes, verdad?, a mi me encanta el bolso corazón de bershka, si lo localizo igual cae. Besitos guapa.
Magnolina.Com ha dicho que…
El bolsito esférico de Zara es una preciosidad
Raisitas ha dicho que…
Son todos la mar de bonitos, pero me han enamorado dos: el de encaje de Blanco y el de la pelota de Zara, me parece de lo más original!! Aunque sí es cierto que puede que sea algo incómodo.

Felices Fiestas!!!

Muack!
Yoli BeFa ha dicho que…
Hay uno de Marypaz que me encanta pero es que me gustaría tenerlos todos jajaj. Besos
Cenicienta ha dicho que…
El corazón de bershka lo ví en la tienda y me enamore!!!! Esta super de precio.

Como siempre genial tu selección!!

Besitos y feliz navidad
bybestyle ha dicho que…
ke perdicion me gusta todoooo!
Carmen García Palencia ha dicho que…
Vi tu comentario en mi blog y me he pasado a ver el tuyo.
Es muy chulo.
Los bolsos para navidad son geniales, además das mil opciones para las indecisas como yo que aún no sabemos cuál comprar jeje
Gracias por tu comentario, Carmen.

lapicesypapeles.blogspot.com
Crazy for fashion ha dicho que…
Hola Tere! Veo que ya estás recuperada de tu mano. Me alegro mucho! Los bolsos, es que me gustan prácticamente todos! Muchos besos y Feliz Navidad! <3<3
Lucíe ha dicho que…
Me encantan los de Zara y adoro los de Mango!

Si es que Inditex es Inditex jajaja


Un besito :)
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
A mí me gustan mucho los de Bershka.
Espero que Papa Noel se acuerde de mi amor por los bolso.
¡A mí también me encanta la Navidad! Es la mejor época del año.
Noelia Cano ha dicho que…
Me han encantado los de accesorize y los de blanco. Un besazo, guapa!
Lita ha dicho que…
Quiero el de Asos en forma de concha!!
Un beso y Feliz Navidad!
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Los de ASOS son geniales verdad? a mi desde luego me encantan!Besos!
http://lamodaevita.blogspot.com
Susan´s Style ha dicho que…
Ideales las de TopShop!

Besitos guapa y feliz navidad
X ha dicho que…
Gran colección.
Felices Fiestas, amiga.
Bss
patricia ha dicho que…
me gustan todos!!,yo sigo buscando uno para nochevieja,al final me veo,que llevo el mismo bolso de todos los años jeje bss guapa
Felices Fiestas!!!
Nahikari ha dicho que…
Son todos ideales pero los mas bonitos, los de Zara.
Bssss
Unknown ha dicho que…
Me encantan tus posts, siempre son muy practicos y dan garndes ideas!!!:)
XoXo
Anónimo ha dicho que…
Yo como me quedare en casa no tengo que buscar bolso de fiesta!!!


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/
Cristina ha dicho que…
Que monadas, me encantan este tipo de bolsos!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/
ilovetrends ha dicho que…
Un post genial! Me encantan los de Asos, Stradivarius,Zara y Uterqüe.
besos!
Mi Diario Más Chic ha dicho que…
Que buena selección son todos una monada!!!
Style Servings ha dicho que…
Such cute clutches!!

http://styleservings.blogspot.com/
My Best Dress ha dicho que…
Me quedo con las propuestas de topshop! Aunque la verdad es que todos muy monos... Buen post! :)

http://mybestdress.blogspot.com/
Sick by Trend ha dicho que…
Los de Asos, Uterqüe & Topshop son super chulos :)

xx

www.sickbytrend.com
Genial tu selección de bolsos. Me has dado muchas ideas, y encima con los precios. Me encanta tu blog. Ya vi que hiciste lo mismo con los zapatos. Sirve de mucho. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/
Silvia ha dicho que…
Que bonitos los bolsos, hay muchos que me gustan.
Nena perdona que no pase todos los días por aquí, pero estoy a piñón estos días.

Estoy bien pero bastante liada, ahora deseando disfrutar de estos días con la familia.

Besotes!
Anónimo ha dicho que…
Hola Tere!!!
Menuda colección, me han sorprendido gratamente los de Accesorize...
Aunque a ciencia cierta, no sabría con cual quedarme porque son todos preciosos,
Besitos,
desde las alturas
Blue Style ha dicho que…
Me encantan!!! felices fiestas...
Un besito
Lorena Acha Serantes ha dicho que…
Qué buen repaso! Me encantan los que son en forma de bola y en forma de corazón!!
Un beso!
http://ifiwereaskirt.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Me gustan casi todos. sobre todo los de tipo sobre grandes. Bss
Romi ha dicho que…
WOW you have an amazing blog! I'm glad I tumbled onto it! :) Hope we can follow each other, I'm following you now. :)

Romiya Fashion Inspiration Blog
Silvia ♥ ha dicho que…
Están hermosas! xoxo.

silviajani.blogspot.com
Holita! creo q me quedo con los de Asos.
besos
felices fiestas
AJS
Raquel ha dicho que…
mi niña!
que cantidad de bolsitos nos traes hoy!
la verdad es que yo tengo 2 de Blanco,pero he visto varios que me han gustado.
El que parece de pelota de Zara lo veo muy poco útil y muy extraño!!

besazos guapa y FELIZ NAVIDAD!!
Ceciliette ha dicho que…
Me pones tanto items siempre que me pierdo en un mar de cosas lindas!!! Es muchooooo! Pero hubo uno q me llamo la atencion, el clutch con forma de sobre literal super plateado!! es hermoso!

Beso!
Ce
Anónimo ha dicho que…
Están preciosas! me encantó el de corazón :3 jaja yo justo hoy vi un bolso que me encantó, era marrón con una flor en relieve, precioso! lástima que estaba un poco caro y no llevaba mi dinero conmigo.
Un beso!
Damy ha dicho que…
Estan bellisimas todas!! Sobre todo las de maripaz!
Besitos!
Unknown ha dicho que…
Mis preferidos los de Uterqüe, le siguen los de Zara y TopShop.
Un besito preciosa.

http://angelesydiablillos.blogspot.com/
lucia m ha dicho que…
LOVE IT!!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com
Saritschka ha dicho que…
Gracias, muy agradable!! :)

I like your blog and you are so sweet!

What about following each other!?

XX, Saritschka.

http://saritschka.blogspot.com
timeforfashion ha dicho que…
Me encanta esta entrada, son preciosos los de Accessorize y UterqUe! Besos y Feliz Navidad Tere!
A TRENDY LIFE ha dicho que…
Interesantes alternativas al famoso clutch de lentejuelas de Zara! ;)
Mir ha dicho que…
Hola!, enhorabuena por el blog, esta muy chulo.
Me encantan muchos de los bolsos, verlos me ha dado muchas ideas. Thanks!.
Una pregunta, ¿existe algún post de relojes?, estilo los Casio Baby-G de colores, para ver como combinan.
Gracias y un saludo.
Mir
P- ha dicho que…
Gracias por comentar!!Besitos desde thefashionmarmalade.blogspot.com
La Gata Coqueta ha dicho que…



¡¡Feliz Navidad para ti!!
Que vives el amor familiar
A la lumbre de los sueños
Alimentando la paz interior.

Dándote gracias estoy,
Por poner a mí alcance
La fortuna de haberte conocido
Y acompañarme estos días

Donde la magia navideña
Nos atrapa el corazón
Y nos regala la ternura
En cada trozo de papel escrito…

Un abrazo te dejare,
A los pies del nuevo año
Regado con la savia del afecto.

María del Carmen

Saleem ha dicho que…
otra vez se me ha antojado todo......!!! jajajajjaj
creo q me quedo con Mango, TopShop y uterqüe.
Besitos Saleem
B.C. ha dicho que…
El sobre de Zara es genial! Y encima baratito. Y el clutch de plumas de Bershka también me ha gustado mucho. En Primark también los hay monos y genial de precio.

Un besito y que pases unos días estupendos!
Whysherocks ha dicho que…
me encantan las propuestas de Uterque, Mango y Asos!! un besito!
http://whysherocks.blogspot.com/
Silvia GS ha dicho que…
pf, son ideales para salir de fiesta la verdad! y mas ahora en Navidad.

un besazo enorme Tere, y felices fiestas!

Silvia A.
Unknown ha dicho que…
Los que mas me gustan son los de asos :) Vengo desde chicisimo y me ha encantado tu blog, te sigo desde ya. Espero verte pronto por el mío

besitos
Happiness Everywhere♥
Unknown ha dicho que…
Ay los quiero a todos, se puede? jaja me encantaron!!!
Gracias por visitarme y te deseo una Navidad llena de amor y felicidad, que la pases genial!!!
Besotes
Roos
Kora ha dicho que…
Me gustan casi todos, y me da mucha rabia porque yo llevo siempre muchisimos trastos y con bolsos pequeños no me apaño. Mi favorito sin duda, el sobre plateado de Zara :)
Beatriz Fernández ha dicho que…
no hay ni uno de asos que no me haya enamorado!!! en rebajas tengo que ponerme las pilas!! un besazo
Lynn / Melancora ha dicho que…
El que más me gusta es el de corazón de Bershka.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
Princesa ha dicho que…
Hay algunos perfectos¡¡¡
Raquel T.G. ha dicho que…
Qué pasada los de Uterqüe! pero aquí no hay =( Me ha gustado también el de plumas de Bershka, a ver si me paso.. aunque quería uno de Miu Miu.. a ver si tengo suficiente dinero ahorrado..jeje
Un besazo, y gracias por contestarme al comentario sobre tu blusa!! :)
OUTFITdeluxe! By Isabel ha dicho que…
Me chiflan los de asos!! Gracias por tu coment!! Feliz Navidad!!
http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/12/military-coat.html
Anónimo ha dicho que…
Pues están muy chulos, lo que yo soy mas de bolso grande... siempre digo que llevare pocas cosas pero empiezo a meter y no acabo... jajaja aunque si tengo que elegir me gustaría uno de leopardo! Un besito!
Andy Santana ha dicho que…
Beijos minha linda,
bom natal.
Mani ha dicho que…
Zara and Asos are my favorites! Fabulous selection!
Irene ha dicho que…
Feliz Navidad mi Tereeeeeeeeeeeeee!!!!
Los bolsos son mi perdición, hace poco ha caído uno de women´secret.
Besazos!
Unknown ha dicho que…
Hola guapa, gracias por firmarme!

Justo el otro día una amiga me pedía que hiciera un post de bolsos! El tuyo es una mina! Le voy a pasar el link para que te lea.

Un beso!!
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosa, son geniales las propuestas de clutch^^ hay tantos diferentes que sería complicado decantarse por sólo uno jaja encima siempre me gustan los más caros u.u'
Que pases felices fiestas cielín :D!! espero que ya estés totalmente recuperadita de la mano

besitos♥
Unknown ha dicho que…
me quedo con el de leopardo de bershka!
Sabrina ha dicho que…
me encantan los de Accesorize, Mango y Zara, Feliz Navidad guapa! ^^

http://blythelifestyle.blogspot.com
Irene Àvila ha dicho que…
Madre mía! Esto sí que es una selacción! Los de Asos me gustan bastante, el rojo mucho, pero para gustarme los de Mango y el negro con calavera de Uterqüe. FELIZ NAVIDAD GUSPISIMA!

Love, Irenestylelife!
jolenesfashiondiary ha dicho que…
Love the zara and mango bags!!

Thx for your comment on http://jolenesfashiondiary.blogspot.com

xx
Anónimo ha dicho que…
guapi!!! he descubierto tu blog gracias a tu comentario y me ha encantado!!!! biennn!!! a ver si ya me aclaro con los regalos y tomo nota de algún post tuyo!!
por supuesto ya te sigooo! :)
muaa enormess!
Unknown ha dicho que…
Adorei, dá vontade de ter todas!
RealBeauty ha dicho que…
Merry Christmas! Love your blog!

Have a beautiful holiday and a wonderful New Year!
http://realbeauty-realbeauty.blogspot.com/
Mery of the style ha dicho que…
Hola Tere muy buenos días y muy feliz navidad...
Me han gustado mucho todas las propuestas de clutch de todas estas marcas de cada una me gustan varios.. Un besazo gigante muy feliz día..
http://mary1975.blogs.elle.es/
Marina Di Guardo ha dicho que…
fantastic suggestions!
ciao dear Tere!


Marina
Tiffany ha dicho que…
beautiful! I love all the Asos ones
Encarna ha dicho que…
Hola!
No conocía tu blog y es fantástico!te seguiré desde ahora mismo!
Feliz Navidad!
Unknown ha dicho que…
Tere pasaba por aquí para desearte unas felices fiestas, espero que lo pases muy bonito en estos días tan especiales.
me han gustado los cluth de Mango!
besines
Duapara
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias! :)
Mis favoritos los de Topshop y Uterqüe! Maravillosos! Me ha gustado tu blog, te sigo! ¿Harías lo mismo si te ha gustado el mio?
xx

http://andreainfashion.blogspot.com
md ha dicho que…
Vine a darte un abrazo y a desearte lo mejor.
Feliz navidad, guapa!
FRAN ha dicho que…
Menudo aluvión de bolsos.
Escogería: Asos, el de forma de concha. De Topshop el de 35 e, muy étnico. Y el de Üterque, la bola. Es fantástica.



Un saludo,
Fran.


http://hallamadovalentino.blogspot.com/
Lucia Del Pasqua ha dicho que…
Asos and Topshop toda la vida :)))
Marlafra ha dicho que…
son una preciosidad, te sigo desde http://estademoda-marlafra.blogspot.com/ y me gustaria que pasaras a conocer mi blog, y que si te gusta me sigas , un besito me encanta tu blog!! te curras muchiismo las entradas
Tati Lemos ha dicho que…
Muito bonitas, vamos usar no natal?

Beijo feliz natal moça bonita
Tati Lemos ha dicho que…
Muito bonitas, vamos usar no natal?

Beijo feliz natal moça bonita
Petit altxor ha dicho que…
¡Hola Tere! Una gran selección. Difícil elegir uno solo.Este año me inclino por los dorados no demasiado brillantes como el de Uterque.

Besos y ¡Feliz Navidad!

http://petit-altxor.blogspot.com/
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Estupendas siempre, tus cosas.

Felices fiestas y feliz navidad.
Gaby de Modacapital ha dicho que…
En Asos hay unos divinos! ahora mismo los iré a ver, para comprarme uno!! jiji
TERE: Feliz Navidad, pásala increíble con todos tus seres queridos,
Mil Besos!
Maribel. ha dicho que…
Hola!! genial la entrada !! los bolsos son una pasada.

un besazo* ^^Feliz Navidad^^
Unknown ha dicho que…
FELIZ NAVIDAD TERE!!!!!!!!!!:)
Unknown ha dicho que…
FELIZ NAVIDAD TERE!!!!!!!!!!:)
Cristina de la Concha ha dicho que…
los quiiero todos!
feliz navidad!
un besin cris
Sol Jasminoy ha dicho que…
me encantaron!
feliz navidad y buen año :)
saludos
Samanta ha dicho que…
Wow!!!He mirado algunas entradas y tienes un blog DIVINO!!! Por qué no te conocia??? Encantada!!! Me tendras mucho por aquí wapisima
FELIZ NAVIDAD
http://samantasoutfits.blogspot.com/
La Chunga Tattoo ha dicho que…
Los de Asos y marypaz no me entusiasman, pero el resto, un montón! Sobre todo el de forma de corazón de berskha :)
felices fiestas!
Ani ha dicho que…
HOLA CIELO!! QUE CHULADA DE BOLSOS... Y ALGUNOS A UNOS PRECIOS QUE DAN GANAS DE LLEVARSE LA TIENDA ENTERA!! SIEMPRE NOS PONES COSAS IDEALES Y NOS ACTUALIZAS PONIENDONOS A LA ULTIMA EN TODO.
ANTE TODO QUERIA DECIRTE....
FELIZ NAVIDAD PRINCESA!
QUE COSAS TAN BONITAS ESCRIBES NO SOLO EN TUS COMENTARIOS EN MI BLOG, SINO EN LOS POST... LAS FOTOS SON IDEALES!!! COMO SIEMPRE TAN DIVINA Y HUMANA!

UN BESOTE DE FELIZ NAVIDAD!
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/
PicturingMyDay ha dicho que…
Yo llevo fatal lo de que no me quepa nada en el bolso, así que el año pasado me hice con un bolsito de Zara, tipo Chanel, con un lacito, muy cuco y pequeño pero con bastante capacidad (dentro de lo que son estas cosas), y le estoy sacando todo el partido que puedo! ;)
Muchos, muchos besos y muy feliz Navidad, guapísima!!

http://www.picturingmyday.com
Beauty_is_an_attitude ha dicho que…
Me quedo sin duda con los de Asos! Gracias por pararte a comentar bonita. Un beso!!!
MªJosé Fernández ha dicho que…
jo me gustan todos:)..acabo de descubrir tu blog, te sigo ! te dejo el mio y si te gusta te espero como seguidora , estoy de sorteo :) muak

mjose fdez

http://imagenshopper.com
Mary ha dicho que…
THANK'S FOR THE COMMENT DARLING ,REALLY NICE BLOG AND SUCH A GREAT CLUTH'S POST!!


MERRY CHRISTMAS !!
MUCH LOVE FROM ITALY
Maria Onorio
www.thelastillusion.blogspot.com
Marta. ha dicho que…
Feliz Navidad! Me encantan los bolsos de blanco. Besos ♥

http://pensamientosdeunachicasinataduras.blogspot.com/ capitulo 22
Sara ha dicho que…
Me gustan tantos que no sabría cuál elegir!! Un besito grande y felices fiestas guapa!!
Unknown ha dicho que…
Muy buen post! te sigo en bloglovin :D
Besos
Dami
Fadrique Atelier ha dicho que…
Me encantan!!! son mi perdición..
Cuando puedas pásate por mi blog te he dejado un premio...
Besinos

www.fadriqueatelier.blogspot.com
Manuela Cantos ha dicho que…
Feliz navidad guapiii¡¡¡¡ besazo¡
canvasofculture ha dicho que…
wow wow wow your blog is amazing! one of the most creative and inspiring fashion blogs I've seen in a long time:) please stop by mine if you wish! Happy holidays:)

http://canvasofculture.blogspot.com/
Antonio Jurado ha dicho que…
Hay clutch sensacionales! Destaco el de plumas de ASOS y el de corazón de Bershka, que lo vi en directo y flipé :) Ha faltado el omnipresente clutch de lentejuelas dorada de Zara! jeje :)

Feliz Navidad desde
http://yoavogueytuacalifornia.com/
Aries BBelleza ha dicho que…
Me encantan todos sobre todo los de Zara!

FELIZ NAVIDAD :)
Tengo dos sorteos activos en mi blog , ¿Te animas a participar!
Ines Mabchour ha dicho que…
me encantan los clutchs, te dan siempre un toque + al outfit
feliz navidad !xoxo
Unknown ha dicho que…
Lindas, eu amei!
MARAMZ ha dicho que…
Hola Tere,

Son tantos que no sabemos por donde empezar!

Queremos desearte una Feliz Navidad!

Bsss,

MARAMZ
Anónimo ha dicho que…
Qué buena selección nos has preparado! Me recuerda a los peques con sus catálogos de juguetes...no sé por cual decidirme para pedírselo a los Reyes
Belén Arauz ha dicho que…
Uisss... Ese en forma de concha de ASOS me encanta.
Tengo uno, en versión low cost, de Primark, pero no es tan bonito...
SwingSisters ha dicho que…
Me ha encantado este post! Y me ha dado muchísimas ideas!

GRACIAS!

Te seguimos.

Un besito.

http://swing-sisters.blogspot.com/

SS.

Entradas populares