New in stores: heels

¡Hola chic@s!

¿Qué tal estáis? Yo deseando que lleguen las vacaciones, esto del primer año de universidad cansa tela eh!! Si lo llego a saber me tomo un año sabático jaja.

Cambiando de tema, si ya repasamos algunas de las bailarinas de fiesta hoy vamos a dar una vueltecita por los tacones, esos que tanto nos gustan pero que no todas podemos llevar tan fácilmente. Siempre admiraré a las chicas capaces de subirse a 10 centimetros de altura pareciendo que van a ras del suelo!

Vamos allá.





Elegancia,  brillo y colorido son algunas de las características de los taconazos de Asos, que, como siempre, me sorprende gratamente. ¿Os atreveríais a unos 'total paillettes'?





Lineas sencillas y poco decorado; en definitiva el minimalismo impera en los taconazos de vértigo de Bershka, que no solo opta por colores lisos sino por algunos de los estampados de moda, como el 'animal print' o la plataforma de un color y el zapato de otro. ¡Me gusta!


Como siempre, en apariencia son realmente monos los zapatos de Blanco, habrá que ver como son de calidad, aunque para mí ¡han mejorado mucho! ¿Qué os parece el de lacitos con tachuelas?


No sólo tiene su propia colección, sino que, como todas sabemos, la colaboración con Versace ha obtenido como resultado (además de un éxito),  prenda de ropa y taconazos como los que aqui vemos, a un precio relativamente bueno si pensamos que es Versace.



Con o sin plataforma, de ante, de piel o charol, tacón fino y grueso... Mango nos ofrece opciones para todos los estilos y variedades, aportando su personal toque de elegancia.


Ideal la colección de esta temporada de Marypaz. Aunque ya lo he dicho en varias ocasiones, creo que esta marca mejora a paso agigantado. Si me dicen que son zapatos de cualquier otra marca que tengamos por "alta esfera" me lo creo. Las primeras sandalias me tienen enamorada, ¡mis favoritas en toda la historia de Marypaz!



Sencillos pero actuales, son las palabras que se me vienen a la cabeza al ver la colección de Pull and Bear, la verdad es que como fondo de armario hay bastantes y muy asequibles.



Eso de poder ir a una tienda y comprar un zapato de cualquier marca cada vez me gusta mas, y este es el caso de Spartoo, que lo mismo encontramos unas, por poner un ejemplo, unas converse que unos taconazos de Guess, y tanto zapatos de hombre como de zapatos de mujer.



Muy al estilo zarero, Stradivarius se ha puesto las pilas para esta temporada, tanto para los taconazos (¡finísimos!) como para los botines, y de colores muy vivos y alegres para dar un toque final a cada look.



Plataformas. Esta claro que a Topshop le ha dado fuerte por ellas, ¡fijaos en las alturas! Solo ya de por si la plataforma podría ser un buen tacón... solo válidos para las más atrevidas.


¡Qué me gusta esta marca! Solo tiene una pega para mi: el precio, pero es que lo tiene todo: elegancia y distinción; se nota que no son unos zapatos "cualquiera".




Y qué decir de nuestra reina de Inditex por excelencia; cada semana trae novedades a cual más ideal. Increibles los "parecidos" con grandes marcas, como con "Yves Saint Laurent", y mucho mucho brillo, asi que tomaremos nota.
¿Mi ultimo capricho incumplido? Los taconazos negros de plataforma con "brillantes" (que están en la compra de la semana". ¿No os parecen increibles?



Bueno, después de este repasito taconil, ¿con cuál os quedáis? ¿sois de las que preferis un buen tacon o varios a precios asequibles (es decir, calidad o cantidad)?


¡Muchos besitos y gracias por estar ahi!


Comentarios

Puchi ha dicho que…
Pero qué complicado decidir!!!!!! Me rechifla la mayoría, soy una loca de los tacones, no lo puedo negar! Habrá que poner bastantes en la lista de los reyes!
Un besito y ánimo con los estudios!!!!
Puchi
rombo ha dicho que…
Me encantan los tacones !!!!! Muuuuchooooo.
Le Petit Angel ha dicho que…
Buenos días guapa!!!
Hoy has dado con mi debilidad,,,me gustan todos, pero ya no se donde guardarlos
Yo casi siempre taconazos.
Bss

http://lepetitangels.blogspot.com/
Real Trends for Real Women ha dicho que…
me encantan toooooooodos!!!
Meliweis ha dicho que…
Me suelo guiar por calidad pero alguna vez caigo por el precio.
Los zapatos que más altos tengo son unos de mango (los morados que has puesto con brillantitos en la puntera, pero los míos son dorados) y tengo que decir que me cuesta muchísimo andar con ellos, pero todo es acostumbrarse no?jje
Besos

http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/
jamesss ha dicho que…
uggs jimmy choo http://www.uggjimmychoo4u.com
nike heels shoes http://www.nikeheelsshoes2012.com
asics onitsuka http://www.asicsonitsukatiger66.com
uggs cheap sale http://www.uggscheapsale.org
herve leger dresss http://www.hervelegerdresssaless.com
nike jordan heels http://www.nikejordanheels2012.com
Irene (Hoy tengo clase) ha dicho que…
Aaaaaaaaaaaaaaah, Mi Tere!
Esta semana he estado sacando los zapatos/botas de invierno y decidí que no me puedo comprar más, pero es que me pierden!!! Ya tengo unas cuantas necesidades, ains!
Ánimo con la Uni, ya queda poquísimo para las vacaciones.
Besos
Mary ha dicho que…
Madre mía! Porque me haces esto?
Ahora necesito casi todos esos modelos, jaja.
Me encantan los tacones. Pero es verdad que a veces peco por comprarme lo que me entra por los ojos sin pensar en la comodidad y lo termino pagando...
Pero los perdono al ver lo bonitos que son ;).
Besos guapa!
Anilegra ha dicho que…
UTILIZO MUY POCO TACÓN ,Y SIEMPRE Y CUANDO SE VAYA EN COCHE A LOS SITIOS ,POR ESA RAZÓN PREFIERO UNOS BUENOS ZAPATOS ,PORQUE DURARAN SIGLOS
Lucía ha dicho que…
Dificil decidir ...me creas necesidadessssss.
Me quedo con el de Asos, de 41,74...Precioso y Taconazo.
Un beso .
www.escuestiondestilo.blogspot.com
Araceli Vera ha dicho que…
Madre mía!!! que pena no tener más dinero para comprerme todos jajaja
Un beso guapa
www.guapayconestilo.blogspot.com
Aydita ha dicho que…
Me encantan los negros con dos tonos de azul! :D besos
Eterna Lolita ha dicho que…
Yo para estas fiestas no pienso estrenar zapatos!! Prefiero comprarme unas botas que tengo fichadas en marypaz que conociendome las voy a aprovechar mas! Jaja Un besote enorme!
TAQUI ha dicho que…
Que de opciones por Dios!!

Yo tengo los pumps negros con lacito en estampado pitón de blanco, y quedan super femeninos!! Eso si, al rato te quedrías bajar de las alturas, jejeje...

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com
Nati ha dicho que…
En modo fichaje...

Animo con la uni! Un beso guapa!
La mano ya bien?

Peace & Love!
-Native' Secret-
Natalia ha dicho que…
Los negros de Pura Lopez me han encantado!!

besos guapisima.

http://myvintagememoirs.blogspot.com
Vicky ha dicho que…
Cuantos zapatos bonitos! Yo la verdad que cada vez uso menos tacón, voy casi siempre con bailarinas, pero de vez en cuando me permito comprarme un par de tacones. Tengo de los baratitos y algunos básicos un poco más caros. Me encnntan los zapatos! Besos.
ME PONGO LO QUE ME GUSTA ha dicho que…
Hola mi niña! pero no podias haberlo puesto más dificil verdad?jaja
Me gustan toditos,besos.
Inma.
Hibiscus ha dicho que…
Me encantan los nine west!
Los zapatos me vuelven loca la verdad!
me ha encantado esta entrada!
un besoo
Cristina ha dicho que…
Adoro los tacones aunque hacen que normalmente vuelva destrozada algunos sabados y eso...eso es horrible!
Vanessa ha dicho que…
Menudo currazo de post! te mereces una buena respuesta: Me encanta tu elección de Zara. Muy bonitos! Yo soy de las que prefieren cantidad, aunque no suelo descuidar la calidad! Los de BLANCO del lazito con tachulas, no me gustan por el color.
Mis favoritos son:
ASOS: Glitter+lazo.
BERSHKA: morado+dorado.
H&M: Versace.
SPARTOO: Pura Lopez.
y de MANGO: todos XD.
y Tengo los grises de Stradivarius solo que en negro.
Bueno un besazo y sigue así de trabajadora!! Mua!!
http://estilocon2s.blogspot.com/
Carmen. ha dicho que…
Oh dios.. me gustan todos, creo que tengo un problema! hahha
inma ha dicho que…
menudos zapatos, chulos, la verdad que algunos me gustan más que otros, pero los taconazos son preciosos, eso sí, aguanta pies... jeje espero que estes mejor , un besote
Alba ha dicho que…
Me podría pasar todo el día mirando este post y aún así no podría escoger qué zapato me gusta más! ^^

Un besito!

http://voguesweetvogue.blogspot.com/
Gadirroja ha dicho que…
Me pondría más los de Zara y Pull&bear que son más de diario, per reconozco que los de Asos me tiran porque son casi de fantasía! BESOS!
Distinct ha dicho que…
Me encantan los tacones, pero soy incapaz de ir una noche entera con ellos puestos hahahaha
Tengo que decir que la temporada pasada me compré dos de Blanco que son tremendos y la calidad es bastante decente.
En cuanto a lo de la universidad... como te entiendo! Ahora que ya estoy licenciada volvería sin pensarlo otra vez, pero bueno yo ahí lo dejo hahaha
Un besazo bonita :)
MARNI ha dicho que…
me encanta la entrada tere, es genial.... ufff adoro los zapatos de taconazo... de la seleccion solo tengo unos y otros muy parecidos...
marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com
Fani ha dicho que…
Me los quedo todos!!! Con lo que me gustan los zapatos!!
Poco a Poco ha dicho que…
Oh!! Me encantan!! Me parecen todos preciosos! :) Con respecto a la universidad, cansa el primer año y el último! Mucho ánimooo!
Gisela ha dicho que…
hola tere! muchas gracias!!!! me gustan mucho los total look en negro y con algo de color, jejej! 1 besooo!!

pd: esta entrada me ha hecho mucho daño...... me gustan todos!!!!!!!!!! jajajjaajaj! los zapatos de tacon son mi debilidad y ahora no me puedo comprar ningunoooo!!!! jaajaj!!
Male ha dicho que…
Hola! Me encantan, como levantan un look unos buenos tacones. Cómo seguís de la mano? Besos
casitadefieltromont ha dicho que…
que cantidad de zapatos,para todos los gustos,besos
** iRu ** ha dicho que…
Q bonitos!!! Me encantan los tacones, y ahora en invierno les doy un monton d uso! :))

Un besito guapa!
Ana Cristina Martínez ha dicho que…
Si es que me gustan todos!! Los tacones me requetencantan! Y qué bien eliges siempre Tere!
Un beso guapísima

www.ineedmorehungers.blogspot.com
EL BLOG DE JESS ha dicho que…
Hola bonita!!! que post más genial, ahora toca elegir los más altossss,jejejje, un besito y gracias por tu comentario en mi blog, tengo nuevo post, te espero.... muackkkk
Mi espacio ♥ ha dicho que…
Que chulos los zapatos y cuantos! Grácias por este post:) besitos guapa!
PicturingMyDay ha dicho que…
Yo también me había fijado en los taconazos con plataforma de Zara ... son preciosos y súper originales!! Me encantan!!
Muchos besos, guapísima!!

http://www.picturingmyday.com
miriam ha dicho que…
me encanta los zapatos :)
un besito
KorasVictory ha dicho que…
me gustan casi todos, pero solo soy capaz de andar o con plataforma y tacon grueso o con cuñas, asi que mi lista se reduce jijijiji. lo que sigo sin entender es lo de las sandalias en invierno, ¿todas las mujeres de este pais se han galvanizado los pies y ya no sienten frio y yo soy la unica que no?
Sandra Alonso ha dicho que…
Los de Topshop son tan bonitos! Me gustan todos,menos mal que como no puedo llevarlos a diario no llaman tanto la atención y prefiero comprar otras cosas jajaja
Un besito
Coco ha dicho que…
pedazo lista!!
yo me quedo con cantidad, pero tampoco que huelan a plástico nada más verlos..
me quedo con los de Marypaz, coincido contigo, los acabo de descubrir en otra web y me han enamorado!! y también me gustarían unos de brillos enteros plateados, pero baratitos, porque no creo que les de mucho uso. A ver si veo los de Primark.
un beso!
crilepa ha dicho que…
La verdad yo no sé con cual me quedaría,pero últimamente compro mas en zara,son mi debilidad los zapatos!!! me encanta la entrada bss guapa
Rachel18 ha dicho que…
no soy muy amante a los tacos porque me caigo mucho!! jajajaja pero estan lindos para fiestas si me pongo tacones...
gracias por comentar
Fran and Effe ha dicho que…
I love them!!! :) great blog!!i follow you :)
The Thousand And One Mises>
vicen ha dicho que…
Que pedazo de "collection", je,je, luego me dices a mi ¿y tu qué?, si es que no paras.
Bss cielo.
Fashionable Time ha dicho que…
:O me encantan tantos... En Asos hay verdaderas preciosidades, he fichado el rojo de Stradivarius y Zara... Que decir de Zara...
Muchos Muacks Guapa :D

tiempodelamoda.blogspot.com
V♥ ha dicho que…
Hoy puedo elegir sin dudar:
1: las botinetas acordonadas de H&M
2: los Top Shop con corazones
Beso!
V.
New York Corner ha dicho que…
Me gusta... Lo amo.Estaa genial tuu blogg sin duda te sigoo:)
Un besazo New York Corner


Pasate y siguemeee!
fashiontofall.blogspot.com
Liz ha dicho que…
personalmente no me gustan los tacones xDD pero hay muchos bonitos!
Hay Una Talla Más? ha dicho que…
Qué dificíl elección! Lastima que mis pobres pies aguantes poco unos tacones Bss
Sara ha dicho que…
Me quedo con los verdes de Bershka y los brilli brilli de Topshop!!

besos http://inmysocks.blogspot.com/
Belén ha dicho que…
Los tacones me vuelven loca!
Me gustan todos
uN BESITO

http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Ayy Tere como eres mala! pones ante mis ojos semejante manjar y yo a dieta!!
amo los zapatos y me han dado unas ganas tremendas de ir a comprar pero mi tarjeta de crédito por el momento esta malita!! jaja
me gustan todos!! :)
Besos!
Ana ha dicho que…
Increible selección de tacones, me gustan la mayoría:)

http://unachispademoda.blogspot.com/
Patti G ha dicho que…
yo prefiero varios a buen precio, mis favoritos de este post fueron los de asos y los de zara, un beso!
Raquel ha dicho que…
Hola guapa!
ains ains ains!!me gustan toooodos!!jejeje :O,soy una apasionada de los zapatos de tacón(también porque soy bajita eh jejejeje) y la verdad es que me gusta más tener muchos modelos asequibles que pocos y buenos.
¡A mí lo que me gusta es coleccionar zapatos jajajaja!.
Genial selección preciosa!
besazos y que pases un muy feliz finde y ánimo que ya va quedando menos para las "vacas".
CaroNu ha dicho que…
Tere!!! Preciosa, como siempre menuda lista... Chica yo por aquí vi en una tienda local unos muy parecidos a los de Asos (con los tacones y la plataforma en Brilli-Brilli) pero no me convencieron... Estoy buscando como loca unos tono Nude para la fiesta por la boda de mi tío, a ver si los consigo. Aunque soy poca de tacones, aunque me encanten, me cansan muchísimo!!!
Animos que ya falta menos para las vacaciones,
Besitos,
desde las alturas
Lorena Acha Serantes ha dicho que…
Como siempre me encanta Topshop, y Zaraaa! :D

Genial el resumen como siempre nena!
un beso!
http://ifiwereaskirt.blogspot.com/
http://ifiwereaskirtshop.blogspot.com/
Martina ha dicho que…
Pues gracias a tu post ya he fichado unos de Uterqüe...
"C" - Abriendo mi armario ha dicho que…
Siempre he sido de comprar zapatos en zapaterías, los de las tiendas estilo Blanco o Zara siempre me han hecho daño. Aunque la réplica de los de YSL en Zara es para pensárselo.
Ánimo con las clases, si te tuviera más cerca te ayudaría (soy profe de Economía en la uni).
Mery ha dicho que…
Hola guapa muy buenas y feliz fin de semana..
Me ha gustado muchísimo la selección que has realizado...
Y los que más los de Pull&Bear me encanta..
Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
inma ha dicho que…
gracias por tus comentarios preciosa, un besote
Voga Woman ha dicho que…
Que selección más buena. Yo me quedaría un par de cada uno sin duda. Bss!
Estela ha dicho que…
Me pierdo me pierdo entre tanto zapato!!! Son una pasada todos
Un besin guapi
Sara Cantero Costan ha dicho que…
gracias por pasarte por mi blog :)
aaahh me chiflan todos los zapatooss!!
xoxo

www.redvelours.blogspot.com
mapetitevalise ha dicho que…
para mi los de zar a y topshop ganan por goleada! que cantidad de zapatos de verdad! ojalá los tuviera todos en mi armario! jeje

www.mapetitevalise.com
Pri ha dicho que…
wowww unos más lindos que los otros!! No me puedo decidir!! jajaj besines, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com
Damycool ha dicho que…
Los quiero todos!!!! jajaja
Besitos!
Shame on Jane ha dicho que…
ahhh los de topshop son msi favoritos.. mis zapatos no bajan de 10 cm, y son todos estrafaliarios, asi que mi corazon.. en topshop!
Madewithlof ha dicho que…
Vaya pedazo de post!!!! Será por tacones!!! Has buscado una selección extensisima!!! Son geniales!!! A mi me encantan, pero no los aguanto... me duelen muchisimo, todos en genera y al final acabo por ir plana. Este año, me he encaprichado con los botines... todos me gustan!!! y al final han caído unos de cuña de PullandBear... y la verdad es que por ahora los aguanto bastante bien ;)

Feliz fin de semana

Besitos

Isa
aleica ha dicho que…
Muy buena selección sí señor! ME encanta poder ver los precios al lado, así si son muy caros no me encapricho a lo tonto jeje.

Me alegro de que te gustara mi conjunto de graduación ;). ¿Qué tal llevas la carrera?

Un besote!
Cloilet ha dicho que…
OMG los guess de Spartoo son to die for xD
V. Mirasol de 'SERENDIPITY' ha dicho que…
La verdad es que esta temporada de zapatos viene pisando fuerte, y nunca mejor dicho!! Me quedo con Asos, MAngo y Zara, ya tengo unos cuantos!! ajjaj

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

(por cierto, estoy de sorteo!)
burbujitabebe ha dicho que…
los de zara que tienes como compra de la semana son increibles!!!
los amo y quiero!
yo soy de las de que sea cómodo y tengo que reconocer que los últimos taconazos que me he comprado, han sido unos de zara, de encaje, y son comodisimos, los aguanto 12 horazas haciendo el tonto a la perfección ^^
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/
Revival on top ha dicho que…
hace poco me llegue a Topshop y estuve viendo los zapatos, son espectaculares, tambien hay mocasines planos monisimos! los de zara como siempre también me encantan! ME gusta mucho la entrada muchos besitos nena!
Magnolina ha dicho que…
Qué gran selección, cómo te lo has currado! Pues siempre prefiero la calidad cuando no se sale mucho de mi presupuesto, aunque cuando me enamoro de algunos baratitos mejor que mejor. Sé que a lo mejor no me duran tantos como otros más buenos, pero si me gustan, me los llevo! Así que en mi armario hay de todo.

Me he enamorado de los aguamarina de Bershka, con tanta plataforma además deben ser comodísimos.

Besos! :)

Magnolina.Com
Alessandra Mazzini ha dicho que…
Hermosos todos!

http://www.fashionindahat.com
Mario de la Renta ha dicho que…
¿Siempre admirarás a las chicas que son capaces de llevar 10cm como si nada?. Pues, tampoco tiene mucho chiste... A no ser que seas de las personas que tienen pies delicados (que eso va aparte), lo de llevar fácilmente unos tacones de X cm se basa simplemente en práctica!!!. Yo era incapaz, y ahora me veo rara yendo un día al trabajo de plano... así que ya sabes, a ponérselos!!!

Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com
MACIUS STUDIO ha dicho que…
Gracias por pasarte!tienes un blog muy interesante!;)


http://maciustudio.blogspot.com/
Whysherocks ha dicho que…
la verdad que yo adoro los tacones!!! un buen tacón no remplaza a muchos mas asequibles!! pero los mas asequibles nos ayudan a salir del paso y tener mar variedad!! un besito
Laura ha dicho que…
Adoro los tacones pero no puedo ponerme unos demasiado altos porque me matan los pies.. me encantaría no tenerlos tan delicados.

Yo ahora estoy buscando unos negros básicos, pero es verdad que en cuanto a variedad la verdad es que se puede encontrar de todo.

xxx
Andrea manhattán ha dicho que…
No me canso de ver este blog, por eso siempre que actulizas me muero por verlo :3, me encanta todos los zapatos, pero los que mas los de topshop, me gustan mucho los zapatos con gran plataforma y que el tacon no sea muy fino, son ¡DIVINOS!
UN BESAZO <3
http://andreamanhattan.blogspot.com/
Lynn ha dicho que…
Adoro los taconazos, me gustan los de Topshop porque son muy originales. por lo demás me quedo con Marypaz, su relación calidad/precio/comodidad me convence.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
Beah ha dicho que…
Me quedo con los mostaza de pull and bear! y este año he sido buena (por si los reyes magos escuchan!!!:D)
Le sigues ya la pista a Alexa Chung Tere? Te espero!
http://lapoirerouge.blogspot.com/2011/11/following-alexa.html
Creando mi armario ha dicho que…
Me encantan los tacones!!, los que más me han gustado han sido los de Asos y Mango, yo normalmente no aguanto mucho tiempo con ellos puestos, pero igualmente me encantan!, besos
Lo que me gustan a mí unos tacones,no me lo puedo remediar,con lo cómoda que se va plana.Concretamente estoy dándole vueltas a las sandalias burdeos de Zara que has puesto,pero dudo si en ese color o en negro ¿Qué hago?.
Saleem ha dicho que…
Cada vez que haces estos post se me ponen los dientes largos!!! los quiero todos!!! pero me kedo con Asos y topshop. besitos!! SALEEM
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosa, qué de zapatos :O si es que si tuviera que elegir sólo un par no sería capaz me gustan muchísimos jajaja que obsesión que tengo con el calzado, menudo peligro tengo para cuando tenga trabajo remunerado xd

besitos♥
amahabamode ha dicho que…
Me ha encantado el post, me vuelven loca los negros de Top Shop, son preciosos!un besito!
Arien ha dicho que…
Hola guapa!!
Jope, me gustan todos! No sabes las ganas que tengo de irme de compras zapatiles!
Me gustan mucho los de asos de suela con glitter
un besazo
about la moda ha dicho que…
Gracias por tu comentario guapa!
Tienes un blog genial, ya te estamos siguiendo!
Vaya trabajazo que has hecho poniendo todos estos zapatos. Los hay guapísimos!!

Un beso.

http://aboutlamoda.blogspot.com/
IspanaDeCorazon ha dicho que…
que buena seleccion, me he enamorado de algunos !! los de topshop son una monada ! xoxo
Cristina de la Concha ha dicho que…
me encantan los taconazos de topshop!
besos y feliz finde
http://squaremode.blogspot.com/
Gaa~. ha dicho que…
Los que mas me gustan en general son los de zara :) Aunque las demas tambien tienen lo suyo :)

Gracias por pasarte :)
Un beso,
nos leemos :D

www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com
ha dicho que…
Me encantaron las plataformas!!

Saludos,
enmiszapatos.com
Mary ha dicho que…
Adorei o seu blog!!
Estou te seguindo.. segue-me também :-)

Bjinhos ***
Yoli ha dicho que…
Me encantan los tacones, pero no más de 9 cm, más altos no puedo ni sostenerme, a parte que me hacen polvo las rodillas. Que maravilla de colección has puesto, son todos alucinantes. Me gustan mucho los glitter en color negro y a lo mejor me animo a comprarmelos, pero luego.... me arrepentiría???
Besos. Te sigo.
http://conpoquitacosa.blogspot.com/
Laura89 ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura89 ha dicho que…
Asos y Zara mis preferidas esta vez!!
pues creo que es mejor calidad! pero ahora se encuentra calidad a buen precio que me parece super importante para las que no podemos gastar en marcas tan costosas :)

Lulita's Diaries
UnaMamiConTacones!!! ha dicho que…
uf!!! este post es la muerte súbita para mi!!!!! no sabría cual escoger!!!!! últimamente voy buscando un botín con print como el de blanco! pero lo quiero de cuña!!!! casi que se lo pido a los reyes!!! jjajajaja!!!!
besitos preciosa!!!!!!!
Enara Girl ha dicho que…
No sé muy bien lo que significa total pailletes, si pudieras explicarmelo... ¡Una buena selección!
Cucadasonline ha dicho que…
Bueno, con los tacones hay que "practicar" mucho, pero merece la pena por lo que nos estilizan...este año, nos encantan los de porpurina!! Gracias por pasarte por nuestro blog!!
Layla Chic ha dicho que…
mis zapatos de bershkaaa!! es q son tan geniales
Irene (Hoy tengo clase) ha dicho que…
Pásate a conocer a alguien!
Beso
Khiara ha dicho que…
me encantan! pero los que mas me gustan son los de animal print estan preciosos y pues no tengo muchos tacos pero ahi le vamos, te sigo :) xoxo


http://just-beautifulme.blogspot.com/
CR ha dicho que…
Me doy cuenta que siempre le pongo el ojo a lo más caro!!! y eso q ni estaba mirando los precios..los vi despues!!! jajajaja es una lucha! Yo tb admiro a las q pueden andar siempre con esos tacos..me encantaria poder hacerlo todo el dia pero termino con los pies destruidos!!!

Beso!
Ce
Ángeles Madrid ha dicho que…
Me quedo con todos los de Zara, que como sabrás soy fan de Zara. Con algunos de Asos. Con toooodos los de Topshop, y con los de Bershka, que esta temporada tiene zapatos muy bonitos. De hecho, yo me he comprado los verdes mitad tacón mitad cuña. Son preciosos!! Ya me los verás puestos.
Un besito y que pases buen finde!

http://angelesydiablillos.blogspot.com
karakorum ha dicho que…
Maravillosa selección, mi preferido... siempre me ha gustado el calzado de stradivarius, pero en este caso no es así, hasta los de bershka me han parecido más elegantes.
Mis favoritos Asos, sobre todo el negro de palletes, también me parecen increibles las plataformas de top shop, pero todos inponibles para mi, así que me quedo con los más bajitos que son los de mango.
Besitos bloggeros.
LADYTRENDY ha dicho que…
dios!!! si pudiera me los compraría todos!!! me requeteencantan!! =))) un beso y feliz finde!
http://ladybytrendy.blogspot.com
Lil Thior ha dicho que…
Siempre unos buenos mejor que muchos baratos; no puedo con MARYPAZ pasas por la puerta y echa un pestazo a plástico...!!!

te invito a que me sigas en mi viaje..
lilthior.blogspot.com
CHAXIRAXI ha dicho que…
Muy buen trabajo y elección, menudo curro nena, gracias por el trabajo presentado me encantan todos jiji. Besotes.
Nshantel by Tamara ha dicho que…
que decir!!! vivo enamorada de los zapatos y sobre todo con tacon
The SilVicious Brand ha dicho que…
hola!! genial como siempre tus posts!!!

xoxo, te espero en mi blog!!

Silvicious
Lil Thior ha dicho que…
gracias por apoyarme en mi joven blog!! aqui tienes a una seguidora fiel!!

saludos!!
Lil Thior ha dicho que…
gracias por apoyarme en mi joven blog!! aqui tienes a una seguidora fiel!!

saludos!!
The Chic Etoile ha dicho que…
Wooow....this post is amazing...I love all those pictures!!! <3

FOLLOW EACH OTHER?!?! ;) I'll wait your answer on my blog...AND then i' LL follow you BACK!!!!

http://thechicetoile.blogspot.com/

XOXOXO
Ms. Magor ha dicho que…
Me encantó tu post! adoro los zapatos ;)

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/
timeforfashion ha dicho que…
Hola Tere! qué buen post como es habitual. Yo para salir un buen taconazo pero para mi día a día, más bien bajito, sobre todo botas, para trotar con mi peque. Besos!
Sara Lee Latorre ha dicho que…
Buah, no te sabría decir cual me gusta mas, me encantan los tacones, sobretodo con plataforma y glitter!
Yo tengo zapatos de Blanco y son incomodísimos, no se como estarán ahora pero buff... no compensa. Donde hay zapatos preciosos y bastante comodos es en Forever 21, aqui en BCN tenemos la suerte de tener uno! :)
Genial como siempre!

Kisskiss♥
LOSAWAY ha dicho que…
el otro día me probé los negros con el tacón plateado de zara, los que tienen como hojitas... pero me sentaban fatal! una pena... porque quería que fuesen mis zapatos de nochevieja
besitos guapa
Andra de Blanco ha dicho que…
yo, como con la ropa, prefiero dos "malos" a unos buenos, aunque de vez en cuando me dou un capricho, ya que son mi debilidad...BS
followme-around ha dicho que…
Hay muchos que me gustan!!:) Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com
Nara ha dicho que…
me vuelven loca los tacones! Me los quedaría todos ^^ jeje

xxxx
Nati ha dicho que…
Hola guapa! Gracias por tus comentarios! Eres.... aishh! Te como!

He flipao con lo de la mano. Qué incompetentes! A mi me ha pasado algo parecido en la pierna. Me duele un músculo y me dicen que no tengo nada...Si hombre! Cómo no voy a tener nada si me duele???
Ainnnnnnn!
Corto cabezas...
De buen rollo eh? Jajajajajja!

Pos aqui donde me ves, tengo un nuevo post. A ver si te veo por alli!

Un besazo enana!
Peace & Love!
-Native' Secret-
Nubes ha dicho que…
Yo me quedo con los negros de Mango que tienen la punta dorada y con los sandalias moradas de Zara
Bss"!
elena relucio ha dicho que…
Me encantan los de color vino de ZARA, aunque... demasiado altos pra mí!!
Dorys Alvarez ha dicho que…
Tere... estaba super ausente de todos los blogs :(
pero bueno qui estoy... una vez mas,
Ame todos y cada uno de los zapatos...
Un abrazo y un beso
Gracias por pasarte por mi blog :)
Yolanda ha dicho que…
Los zapatos son mi perdicion creo que me llevaria una vida poder elegir uno solo entre todos estos!!


XoXo
la suite ha dicho que…
Dios si es que me gustan casi todos jejeje

Mejor que no te tomaras el año sabatico que luego cuesta mas el ponerse a estudiar otra vez

Besotes suiteros
Toks ha dicho que…
Me encantan estos post que haces!!!! Son geniales!!! graciias porque me ayudan muchísimo!! :)

xx


www.to-ks.blogspot.com
Lolo33 ha dicho que…
Beautiful shoes :)
Alina ha dicho que…
Gorgeous shoes!Love em all!
poziomka ha dicho que…
Imposible elegir! Me quedaría con todos :)
besos!
Marina Peral ha dicho que…
me quedo con los turquesas de plataforma de bershka, con los negros de Pura Lopez, las sandalias lilas y los taconazos con plataforma y strass de zara!
Katherine ha dicho que…
wow, hermosos! los quiero todos wuu
mariasofiasorensen ha dicho que…
Hola guapa! He abierto un nuevo blog! Si estas interesada en conocer el mundo, visita mi blog y sígueme si quieres! Yo haré lo mismo con el tuyo! Un beso
María, TouristChic ha dicho que…
Que locura con tanto zapato chulo!! Ay si pudiese comprarme al menos la mitad de estos que feliz sería... jejejeje
Weejulia ha dicho que…
....ains qué difícil elegir entre tanto zapato... me quedaba con uno de cada. La verdad es que me encantan los taconazos, aunque mi hernia discal no me permite utilizarlos como a mi me gustaría...para el día a día no puedo recurrir a ellos, o al cabo de una hora estoy que no puedo ni moverme...pero son tan divinos.....

Bisous

Anita
armariosinfondo ha dicho que…
Yo soy de taconazos, así que hay muchos que me gustan, pero los de Zara de los brillantes me rechiflan

Besos desde el armario!!

Entradas populares