My cape

¡Hola chic@s!

¿Cómo va todo? Por aqui parece que la lluvia ha venido para quedarse, ¡lleva todo el fin de semana con nosotros! Pero bueno, tambien hace falta un poquito de vez en cuando y realmente ¿qué es un invierno sin ella? Aunque lo que está claro es que no está haciendo (al menos por aqui), el frio de otros años, ¡cosa que me encanta!

Aunque no haya hecho un buen fin de semana meteorológicamente hablando no podia quedarme en casa todo el tiempo (necesito moverme, soy un manojo de nervios), asi que, aprovechando ratitos en los que escampaba, sali para tomar el aire y a votar en mis primeras elecciones (¡qué ilusión, jaja!),  por lo que aprovechamos para hacer algunas fotos de este look que espero que os guste tanto como a mi.





















  • Poncho/cape: Romwe (a/w 11/12)
  • Jeans: Blanco (old)
  • Oxford: Eden Shoes by Spartoo
  • Bolso/bag: Le charme de son sac

  •  

A decir verdad nunca he tenido una capa o poncho en el sentido estricto de la palabra, asi que cuando vi este en Romwe ¡no dude un segundo! Además de ser calentito me encanta el detalle de las lentejuelas, que les da el toque de elegancia a un color que ya de por sí es elegante. ¡Qué pena no haber descubierto esta tienda antes jaja! Cada día traen un montón de cosas nuevas y a cual mas ideal.
El resto del look muy sencillo como podeís ver: jeans básicos, oxford nude que cada dia me gustan mas por la comodidad y lo fácilmente combinables que son. Podeis encontrar una gran variedad de ellos y diferentes a los de nuestras marcas habituales, en la tienda nº1 de zapatos online  Spartoo, tanto zapatos de hombre como zapatos de mujer.
Como toque final un bolso estilo sobre que ya me habéis visto en varias ocasiones, pero es que me encanta y creo que da un toque genial a cada look, y si encima es un 'must', ¿qué más pedir?

¿Os ha gustado el look? ¿Cómo lo habríais combinado?



Y hoy toca desvelar a la ganadora del sorteo del precioso collar-babero de Covä Gutierrez para TusVestidos.com

Y la afortunada es... tatatachan!



¡El comentario numero 8, perteniente a xandra!
Muchas felicidades guapisima, en breve se pondrán en contacto contigo para pedirte los datos de envio.


Y a las demás deciros que la semana que viene habrá nuevo sorteo mundial de la mano de una marca muy conocida que me encanta... ¡hasta ahi puedo leer!


¡Muchos besos y gracias por leerme!

Comentarios

EL EQUIPO DE PQNLV ha dicho que…
muy guapa!
http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/
Gogoché ha dicho que…
Hola!!!!!! qué mona que te pusiste para votar, jeje. Me gusta mucho el ponchito.

Mil gracias por pasarte por mi blog...y si eres pésima cocinando, qué mejor que la receta que he puesto no?¿?¿ es muy sencilla!!!!!!! te animo a que la hagas!!!!

Besitos!!!

:)
Miss Lou ha dicho que…
Muy mono el jerseicito!!! es muy chulo el patrón y el tejido!

Bsitosssss!

http://demodayaloloco.blogspot.com/
Le Petit Angel ha dicho que…
Buenos días!!!
Que mona estas!!

Besitos y feliz semana
http://lepetitangels.blogspot.com/
Vanessa ha dicho que…
Hola preciosa! pero que guapa estas con ese poncho! me encanta! lo has combinado genial, te pega mucho!
Por cierto! me gusta como llevas el pelo, algo alborotado, es diferente!! no me gusta ver siempre las típicas melenas lisas!
Un besazo!
http://estilocon2s.blogspot.com/
Lorena Acha Serantes ha dicho que…
Me encanta el poncho! Y que lo shayas combinado con una camisa blanca con el botón de arriba cerrado (con lo eso se lleva ahora) me parece una idea genial! :)

un beso guapa!
http://ifiwereaskirt.blogspot.com/
http://ifiwereaskirtshop.blogspot.com/
LoQueVen ha dicho que…
Te queda fenomenal el pongo, y la combinacion tan sencilla está muy bien.
Me ha gustado la foto que sales con el paraguas.
Y ahora me voy a cotillear la tienda donde lo comrpaste que no la conocia, jeje.
Un beso.
rombo ha dicho que…
Te queda muuuuy bien. Un look apropiado para tus primeras votaciones, jajajaja. Y se nota en él eso que dices que todavía no hace demasiado frio. Pues , a aprovecharlo.
Beso Tere.
Sandra Alonso ha dicho que…
Que guapaa estas! No me puede gustar más la capa(: Hacía mucho que no te comentaba,aunque te leo cada vez que escribes un post,me gustaría comentar más veces pero no tengo tiempo:(
Espero que te vaya genial!
Un besito
Sasha ha dicho que…
Loving your oversized sparkly sweater! So cute! :)
MJ... ¡ a su estilo! ha dicho que…
Hola guapa

enhorabuena a la ganadora!!!
me encana la capa, es muy bonita y te queda muy bien.
Fijate que los osford no me van mucho, peor los tuyos me hangustado mucho

unbesazo

Ciao

Mj
MJ... ¡ a su estilo! ha dicho que…
Hola guapa

enhorabuena a la ganadora!!!
me encana la capa, es muy bonita y te queda muy bien.
Fijate que los osford no me van mucho, peor los tuyos me hangustado mucho

unbesazo

Ciao

Mj
poziomka ha dicho que…
Me encanta el jersey y me encanta como lo has combinado con la camisa :)
besos!
Monse Fuentes ha dicho que…
muy guapa! y el ponchito esta genial:)

elblogdemonsee.blogspot.com
Weejulia ha dicho que…
...para un día especial como tu primera "votación" un look especial, di que si, hay que marcar la diferencia. Muy guapa, el poncho ideal y tiene una pinta de comodísimo...ains yo tuve que ir toda de oscura y con botas de agua de la que me pilló...

Bisous guapa

Anita
Eterna Lolita ha dicho que…
Soy una enamorada de los oxfords!! Me encantan todos!! Jaja Yo para votar como tengo el colegio a la vuelta de la esquina me meti unos vaqueros y una sudadera de mi hermano y asi que me fui jjajaja Ay... Y luego no quiera que me llamen perro flauta XD

Un besote nena!!
Gabi ha dicho que…
super guapa, me ha encantado tu capa, te queda perfecta!!.
besos.
Ana ha dicho que…
preciosa capa:)

http://unachispademoda.blogspot.com/
Aivlis ha dicho que…
Hola guapa!
Me gusta tu look para ir a votar, hace ilusión cuando ya cumples los 18 y te llega el papel a casa :)

Me encanta la capa, estoy buscando algo así y la tuya me ha encantado! Voy a investigar la tienda.

Espero que tengas un buen comienzo de semana (aquí también ha estado lloviendo el finde)
Besos!

http://ideasparatuboda.blogspot.com
Pagan Baby ha dicho que…
Me encanta la capita, y los zapatos son chulísimos!
Claudia G-M Cienfuegos ha dicho que…
JOO en madrid no para de llover :( y estoy cansadísima...ainsss
La capa es preciosa!! me encanta! me gusta muchsiimo ;) que guapa ibas!
Que tal llevas la manita?

Un besito desde: Clu's Corner
http://clucluscorner.blogspot.com/
inma ha dicho que…
estas guapisima como siempre, que tal va tu herida? espero que bien y enhorabuena a la chica, besotes
Male ha dicho que…
Hola! Me encanto la capa, estas divina. Felicitaciones a la ganadora. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/
joshylola ha dicho que…
Me encanta la capita, buen lunes
IspanaDeCorazon ha dicho que…
pues espero el sorteo con muchissimas ganas ya que podré participar !! me encanta el look :) xoxo
Sara ha dicho que…
Muy guapa!! El poncho es precioso y los zapatos también me han encantado!


besitos!!
Gadirroja ha dicho que…
Muy guapa y muy calentita, niña! BESOS!
Belenlo ha dicho que…
Ideal , me ha gustado mucho el poncho ....

Besos.
leticia ha dicho que…
Enhorabuena a la ganadora, la capa es una monada y todo el conjunto
Un beso de Leticia
Miss Caprichitos!!!
cristina ha dicho que…
Que mono el poncho !!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/
Miss Glitter ha dicho que…
Me ha gustado mucho el outfit, muy casual , la capa es preciosa! :)
Muacks!
Miss Glitter Make up
Fabrizia ha dicho que…
I like so much your sense of style! Really nice post!!

Take a look and if you like follow me, I’ll be waiting for you: Cosa mi metto???
Last day to enter the Shopkempt giveaway on my blog!
Fabrizia ha dicho que…
I like so much your sense of style! Really nice post!!

Take a look and if you like follow me, I’ll be waiting for you: Cosa mi metto???
Last day to enter the Shopkempt giveaway on my blog!
Liz ha dicho que…
Aqui le decimos "poncho" a la camisa que llevas xD es tipica de los campesinos de por aca!
Romantic Drama Queen ha dicho que…
A mi me encantan las capas y los ponchos y ese estilo de jerseys que son así. El tuyo es muy bonito. La tienda es a nivel nacional? Es que no me suena.
"C" - Abriendo mi armario ha dicho que…
Me encanta el look (aunque en León morirías de frío), sobre todo el jersey que me parece una pasada.
A mí me sigue haciendo la misma ilusión votar que el primer día.
Vicky ha dicho que…
Sé que me repito, pero para mí vas perfecta. Siempre aciertas con los complementos. Besos y feliz semana!
Ukita ha dicho que…
me encanta el look!! e sperfecto el jersey, y te robo esta idea, para un look de diario para mi.

ukitaoutfits.blogspot.com
Pinupmania ha dicho que…
fotos muy preciosas !
Besos
Olivier
Pero que chulo tanto el poncho como la cartera de mano.Bss
nené ha dicho que…
me encanta la capa y tengo muchas ganas del sorteo!!!!

xoxo

www.themidniteblues.blogspot.com
Lita ha dicho que…
Guapísima!! Me encanta tu capa!
Un beso!
sexyever ha dicho que…
genial blog!! pasate por el mio q creo q te puede gustar:) si te gusta no dudes en seguirme en twitter un beso enorme guapaaa
Dreaming Alba ha dicho que…
Una capa preciosa, prueba a darle un contraste de color más oscuro en los pantalones y verás como también te queda genial :)


1 beso!
http://www.dreamingalba.com
Susan´s Style ha dicho que…
Hola Tere!!
muy bonito el jersey oversize!
Que tal llevas el curso guapa?

Besos
MARNI ha dicho que…
hola guapa...
perfecta combinación y si refresca un cuello de lana de dos vueltas, calentito, calentito..
besitos
marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com
Laura ha dicho que…
Que pasada de poncho, es precioso, y ademas tiene pinta de ser super calentito!

Estas guapisima Tere!

XoXo

http://yoursdamnsweet.blogspot.com/
** iRu ** ha dicho que…
Me encanta!! El año pasado las use muchisimo y este año voy por el camino jejej

Un besito guapa!
Alejandro d.Lorenzo ha dicho que…
Que conjunto tan bonito! me encanta el poncho! bueno y los clutch me vuelven loco! XD

A mi me ha dado ahora por llevar capa XD me parece tan bonita y tan elegante!

www.lrstyles.com
Raisitas ha dicho que…
Guapísima!! Me gusta mucho esa capa/poncho!
Raisitas ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lovely way of life ha dicho que…
Muy guapa! Me gustan las fotos :)
Un beso!

http://lovelywayoflife.blogspot.com/
Y Otros Paisajes.. ha dicho que…
Preciosa entrada...
un fuerte abrazo!
La Moda è Vita (Lorena B) ha dicho que…
Guapisima como siempre, hay que ver lo que nos ha llovido ehhh!jajaja besitos
SENCILLAMENTE... IDEAL!!! ha dicho que…
Me parece muuuy dulce princesa!!!

Ainssss, cada vez que veo tu cabecera me vuelvo loca... es ideal!!!

Besitos

***ANDREA***
Aydita ha dicho que…
Vas muy guapa! y felicidades a la ganadora! besos
LADYTRENDY ha dicho que…
ains!! conozco el sitio desde donde están hechas las fotos!!! =) qué ganas de ir a Cádiz!! Por cierto, el poncho me ha encantado!! es una monada! un beso!
http://ladybytrendy.blogspot.com
Laura ha dicho que…
Este es el que me dijiste, no? Me parece bonito, tiene lo que necesita un jersey para dar el toque especial a un outfit sencillo.

xxx
Tamara ha dicho que…
¡¡Qué guapa!!
Me encanta el look, lo que más me gusta es el jersey, parece tan calentito y suave...

Muakk
Ana Cristina Martínez ha dicho que…
Estás preciosa Tere! El jersey es muy bonito y te queda todo el look perfecto,como siempre!
Un beso guapa

www.ineedmorehungers.blogspot.com
El blog de Silvia ha dicho que…
Es una monada el jersey-capa, me encanta.
Y felicidades a la ganadora del sorteo.
Besos.
ha dicho que…
Linda como siempre!! Como va lo de tu mano?

Saludos,
enmiszapatos.com
Lil Thior ha dicho que…
eres muy mona pero con todo mi respeto no me gusta el look!!
saludos!!
karakorum ha dicho que…
Precioso jersey cuadrado y asimetrico, estoy buscando jerseis así, pero esta marca es un poquito cara, no?
Besitos bloggeros.
inma ha dicho que…
me cachis, con el cristalito guapa, cuando mi hermano era peque le paso igual, hasta que la piel lo fue expulsando un poquito para afuera y ya le abrieron y quitaron, ainss, pues nada a mejorarse poco a poco y yo ay voy regulin, no se si sabrás lo que me ha sucedido en este tiempo pero si no lo sabes mira post anteriores y lo verás guapis :(, en fin un besote gracias por preguntar preciosa!!
Mery ha dicho que…
Hola preciosa muy buenas y feliz semana...
Que guapa mi niña me encanta el maxi suéter y el cluth que llevas...
Felicitar también a la ganadora del sorteo..
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
bybestyle ha dicho que…
ke mono el sweater tere!
inma ha dicho que…
preciosa hola de nuevo, es que mi padre falleció en agosto y nada el blog me hace salir adelante entre comillas comentando y viendo las cosas que tanto me gsutan como los potis, era eso jeje bs guapisima y gracias
Twiggy.V ha dicho que…
Me gusta el conjunto, y el jersey es muy bonito, me gusta!!
Besitos :)
Sun,coffee and style's blog ha dicho que…
Hola guapa!
Me encantan los ponchos la verdad y este que has elegido tu con destellos dorados es una verdadera monada!

un beso y decirte que estamos de sorteo en nuestro blog por si quieres participar que nos haría muy feliz :)

te adjuntamos el link donde explicamos las bases
http://suncoffeeandstyle.blogspot.com/2011/11/estamos-de-sorteo.html
inma ha dicho que…
no pasa nada guapa, no tiene nada de malo que me digas eso al contrario yo te pregunté, pero no te preocupes, la verdad que espero que este orgullosso de mi y se haya ido orgulloso de nosotros, pero es que se fué muy joven guapis ainss, un besote
Musa ha dicho que…
Qué guapa! Me encanta el look ^^
Un beso
Cande ha dicho que…
Es precioso @.@ me encantó!
Ellie ha dicho que…
Me encanta ese poncho! es super bonito y los oxford blancos tb!
Vas muy mona!
mil besitos rojos guapa!
Muac!
Laura89 ha dicho que…
Muy linda, el poncho y la camisa me gustan y juntos es una tendencia que me encanta, y los oxfords <3
Un beso
Lulita's Diaries
Polie ha dicho que…
que bello outfit!! me encanta la verdad.. super descontracturado y relajado, adoro los maxi sweaters, y los oxfords, ni hablar..
un beso grande!
Rachel18 ha dicho que…
linda!! buena conbinacion
V♥ ha dicho que…
divino ese maxi sweater! te queda divino el doré.
Beso
V.
Shame on Jane ha dicho que…
tengo un sweater muy parecido de zara! es idvino el tuyo!
Lula Closet ha dicho que…
Oye, es super chula, me encanta el brillito que tiene

Bss
Alessandra Mazzini ha dicho que…
Esa chompa está espectacular!!

http://www.fashionindahat.com
Beatrice Balaj ha dicho que…
I love love love this outfit! It's so adorable!







Xoxo,

http://www.sacosha.com/
naifsss ha dicho que…
Qué guapa!
La capa es preciosa y le vas a sacar mucho partido;)
Ro ha dicho que…
hola Tere!!! te me has adelantado, jaja! ayer estaba pensando que tenía que escribirte, a ver que tal iba esa mano, y fijate, te veo con tu vendita. Que tal la llevas? mejor?
Yo sigo por aui con lo de siempre, jaja! Esta semana nos hemos superado en volumen de trabajo. Está siendo horrible! pero bueno, siempre es mejor eso, jaja! lo amlo es que ya no se cuando me dará tiempo de postear ni de visitar a nadie, que horror!
No sabes lo que me ha gustado tu jersey-capa!! este finde yo he sacado también la mía, pero no tengo ninguna de tipo jersey como la tuya! además, con esos brillitos no puede ser más actual. Este es uno de tus looks que más me gustan! te favorece muchisimo. y si, vaya finde que hemos tenido, jajaja! pero bueno, tanto nos quejábamos de calor, ya era hora de que entrara el invierno.
Un besazo enorme!!! y a seguir cuidándose esa manita!
Meliweis ha dicho que…
Me encanta tu jersey capa. Que suerte que todavía disfrutes de tiempo, yo por aquí paso un frío y con la lluvia más.
Todavía recuerdo yo mis primeras elecciones..jeje
Besos wapa
http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/
Must Have ha dicho que…
q bonitaaaaa me gusta muchisimooo

paula
Revival on top ha dicho que…
oh me encanta , clasico pero monisimo! un besito! :)
Puchi ha dicho que…
No me había fijado en el clutch, es total!!!!!!
Puchi

http://absofashionlutely.blogspot.com
paulav ha dicho que…
me parece precioso el poncho :) y con la camisa y los oxfords, es un look parecido a los que suelo usar yo por las mañans y me encanta porque es elegante pero cómodo ^^
y me pasaré por la tienda Rowne, aunque si no es mucha molestia te importaría decirme si los envíos son buenos o cómo funciona? :)
un abrazo Tere!!
Deme ha dicho que…
Holaaa Tere Guapiisimaa!! Adoro el brilli-brilli de este año y tu jersey me parece espectacular!! Muy muy guapa!! Ole tu!! :DDDD


Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"
Saleem ha dicho que…
Me encanta tu blog!!! nos hacemos seguidoras!! esperamos que tu hagas lo mismo y asi nos vammos comentando los post!! un besito Saleem
PicturingMyDay ha dicho que…
Hola Tere!! Me encantan los ponchos, aunque debo reconocer que nunca me he comprado uno porque me cuesta ver en qué época del año llevarlos ... El tuyo, desde luego, es muy bonito y original!
Ains, qué penita me da verte la mano vendada. Espero que estés mejorando, guapa!!
Muchos besos!!

http://www.picturingmyday.com
Araceli Vera ha dicho que…
Muy guapa Tere, un look de 10
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com
Sabrina ha dicho que…
me encanta! vas cómoda y sencilla y muy chic, el jersey es precioso y te queda genial! Un besazo ^^

http://blythelifestyle.blogspot.com
On northwest trends ha dicho que…
Un outfit perfecto
Las capas son tan comodas.. me encanta la tuya, y el toque de la camisa debajo le queda que ni pintado:)
Besitos
http://onnorthwesttrends.blogspot.com/
crilepa ha dicho que…
Me gusta mucho la capa y el bolso es monísimo, tengo que mirar en la página web de romwe ,espero encontrar algo :) bss
Irene (Hoy tengo clase) ha dicho que…
Mi Tere!!!
Qué chulo tu poncho!!! Yo tengo unos cuantos pero como ahora no salgo de casa... Ay, llevo 20 días sin salir y me subo por las paredes, llevo dos días en chandal y eso es que estoy fatal, yo que me "arreglo" hasta para estar por casa. A ver si me hago fotos y me obligo a ponerme algo mona.
Estás ideal incluso con la venda en la mano ;)
Miles de besos
Iamitustyle ha dicho que…
Pues si que es muy muy bonito el poncho, me encantan este tipo de "capas" además cuando no hace mucho frio son ideales para no lleva chaqueta, estas guapisima.

Muakisssss
CR ha dicho que…
Aca aunque es verano hace como un mes que viene lloviendo todos los fines de semana sin descanso!!!!

Me encanta la capa sweater incluso el color todo, y lo combinaste super bien ;)

xx
Ceci
Natalia ha dicho que…
preciosa la capa!!

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com
Anna C ha dicho que…
el poncho es precioso ! :)
y tu tambien. :)
besos
annacoman.blogspot.com
la suite ha dicho que…
Se te ve genial.La verdad que este año nos podemos aprovechar porque no esta haciendo mucho frio

Ahora me paso por tus looks de chicisimo

Besotes suiteros.Estamos de sorteo
Lynn ha dicho que…
Guapísima, ese jersey poncho es una preciosidad.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
Pau Ro ha dicho que…
Qué monada el jersey poncho, es precioso!Y además queda genial con la camisa blanca!!
Mi Diario+Chic ha dicho que…
Me encanta y te sienta genial!!!
Δngye мιℓℓeг ha dicho que…
Me encanta el bolso!!!! Pero los bolsos de mano y yo... no nos llevamos demasiado bien ¬¬


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/
Arien ha dicho que…
Hola guapa!!
Me gusta mucho el look, unos tonos muy suavecitos y bonitos. La capa es una monada.
Me ha gustado especialmente el clutch!
Enhorabuena a la ganadora
un besazo
Xarlem Creations ha dicho que…
me encanta!!!!!! yo estoy buscando unos pantalones de ese estilo, pero me parece que ya en invierno no los voy a encontrar.... aix... no he andado rapida!!

un besooo

www.xarlemcreations.blogspot.com
sexyever ha dicho que…
muchisimas gracias guapa xx
Carolina Casado ha dicho que…
Me gusta mucho la capa!!!!!

Besitos desde...

http://www.carolinacasado.com/
Bolboreta complementos ha dicho que…
Muy guapa!!!el poncho es precioso!!un besote!!
B a la Moda ha dicho que…
Muy mona!!

xoxo
B* a la Moda
Raquel ha dicho que…
hola guapa!
pues me ha encantado el jersey capa es precioso y elegante a la vez.
Un look de 10 tere!!
besazos preciosa y por cierto ya está haciendo más fresquito ¿eh?jeje.
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Tere que guapa!! Me encanta ese poncho, además combina con todo! vas perfecta :)
Mil besos linda semana, muakks!
xandra ha dicho que…
Que gran noticia para terminar un dia lleno de turbulencias...
Muchas gracias por tan fantástico sorteo, espero el maravilloso collar con muchísima ilusión.

Kisses,
Xandra.
The Odd and Chic ha dicho que…
OMG these colours are amazing!!!

http://www.oddandchic.com

xxx
Sara ha dicho que…
que poncho mas monooo! me encanta!
pasate por mi blog de anillos de diseño a ver que te parecen!
CaroNu ha dicho que…
Hola Tere preciosa, me gusta mucho tu capa-sweater, además que lo has combinado muy bien, los zapatos oxford opino igual que tu, súper cómodos y muy combinables!!!
La lluvia y el frío como siempre son necesarios aunque a las que nos encante salir a veces nos haga cambiar nuestros planes...
Muchos besitos,
desde las alturas
Y a cuidar la manito, paciencia guapa!!!
Lisset Lora ha dicho que…
Gracias por tu comentario Tere,
me encantó tu blog, y tus oxford sn geniales.
Saludos desde Perú.
http://themodaximi.blogspot.com/
Lisset Lora ha dicho que…
Te sigo pero ya, ojala puedas seguirme tbn xoxo's.
http://themodaximi.blogspot.com/
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere !! Que pena les haya llovido el fin de semana, acá estuvo igual pero por suerte solo el Domingo ;)

Y me encantó este look, amo los ponchos, pero todavía no he comprado ninguno, a ver si lo hago para este Invierno.

Muchos besos =)
Lucy ha dicho que…
Hola! Que linda que estás en las fotos! Ese look me gusta mucho! Lo mejor los zapatos! Me encantan estoy por comprarme unos en estos días! Te sigo! Me seguis? Un besote!
Mica ♥. ha dicho que…
Hola Guapa!! genial premio! amé, saludos.
pd: esa minibagggggggggggg ♥ .
Katherine ha dicho que…
A mi me parece que ya he entrado a tu blog antes, me gusta mucho el ponche <3
Brunettelicius Blog ha dicho que…
Muchas gracias por pasarte por mi blog!


Que bonito outfit de hoy! La verdad que esos colores te favorecen un montón.

Aquí tienes una nueva seguidora!

Xoxo, Brunettelicius.

http://brunettelicius.blogspot.com
Mandarina Rodríguez ha dicho que…
Me encanta el poncho! se ve supercalentito, ideal tu outfit para este tiempo.
Gracias por pasarte
Bss!
timeforfashion ha dicho que…
Qué jersey-poncho más bonito, me vendría genial para mi barrigota! Besos!
Distinct ha dicho que…
Hola preciosa!
Muchas gracias por tu comentario en el blog, si te digo que el anillo que te ha gustado esta hecho con cápsulas de la cafetera nespreso que te parece? Me lo regalarón y me encanto!
Tu look me gusta mucho, el jersey es una monería y las oxford los zapatos mas cómodos del mundo.
Tengo nuevo post con jersey-poncho también, si quieres puedes pasarte y opinar.
He estado visitando tu blog y me hago seguidora :)
Feliz miércoles bonita!
manuela ha dicho que…
ese sweater es muuuuuuy lindo que envidia que en argentina no exista esa marca!
besoss
Priscilla Barreto ha dicho que…
Muy lindo el ponchito!!!
El oxford tambien.

Gracias por el coment en mi blog!! volvere aca mas vezes

besos
Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com
Lucía ha dicho que…
Muy bonito el look .
Está combinado ideal .
Un beso .
www.escuestiondestilo.blogspot.com
Ro ha dicho que…
hola Tere!!! no tenía ni idea de lo del cristalito! como apenas puedo pasarme últimamente por el trabajo, casi me pierdo de la misa la mitad, madremía, me dejas de piedra...menos mal que te lo han quitado! Tere, cuando pase todo este y te recuperes del todo, te va a parecer mentira, jajaja! Dese luego vas a tener batallitas que contar!
Un besillo enorme! y nada, mucho ánimo! que ya verás como se te cura prontito!
sara noguerol ha dicho que…
Me encanta el look! en serio me encanta!!! el jersey es precioso, un besazo
Anna Muchart. ha dicho que…
me gusta mucho tu look y el jersey:)
Galilea2011 ha dicho que…
Hola Tere!
Me alegro que te haya gustado el perrito jejej

Una cosa... como que no soy seguidora?? :( si le di a seguir a todo lo que pedían en las bases...) qué raro! :S Quizá estoy como ACR, es que antes tenía ese apodo y ahor alo cambié por Galilea2011... quizá es eso!

Un saludo!

PD: ahora en un rato iré de nuevo a seguirlos...

PD2: Enhorabuena a xandra por el collar!
MaitaneDiez ha dicho que…
Me encanta el jersey, es precioso

Soy seguidora, follow me back?

Besos

http://maidailystyle.blogspot.com
Ángeles Madrid ha dicho que…
Teree que guapa!!
El poncho es precioso!!
Muchas gracias por tus comentarios, me hacen siempre mucha ilusión.
Un besito.

http://angelesydiablillos.blogspot.com
Silvia está Tocada ha dicho que…
las primeras elecciones???? Que mayor soy , Dios mio! LA capa monisima y encima me has dado el nombre de una tienda online que no conocía. Muchas gracias! Es monisima...me voy a ver que encuentro.

Besitos!
Maya H ha dicho que…
me encanto el look te ves muy linda, lastima que no me entere del concurso!!:s
armariosinfondo ha dicho que…
Pero que jersey poncho más bonito. Cómodo y calentito para un domingo, buena combinación.

Besos desde el armario!!
Gaa~. ha dicho que…
Entiendo lo del manojo de nervios, yo soy igual!
Me gusta mucho el jersey. Y los oxford son lo mas! :D

Un beso,
nos leemos :)

www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com
TheThinkingCat ha dicho que…
Me encanta tu poncho, es más fino y especial que el que yo tengo, me gusta mucho!!

Un beso guapa!
http://stylelovely.com/thinkingcat/
Martina ha dicho que…
Estas guapísima como siempre!
Yolanda ha dicho que…
Estas genial!!!


XoXo
tinkerbell ha dicho que…
preciosa la capita, te queda fenomenal!!!
qué tal la mano??
besitos reina
my oriental touch ha dicho que…
Me gusta mucho el jersey y el color es ideal!!!!

BESITOS
Lolita ha dicho que…
Hola guapa!!!
Te queda una monada, me encanta!!!
Me ha gustado mucho tu cabecera también, muy original!!

un besito
gracias por comentar ;)
Alba ha dicho que…
Gracias por pasarte :) Un besito chula!

http://voguesweetvogue.blogspot.com/
Sara ha dicho que…
Pues ya sabes, que están muy baratitooos! :P
jeje me alegro que hayan gustado!
un besito!
http://saraescandon.blogspot.com/
Paybalis ha dicho que…
Hola linda a mi también me ha encantado tu blog desde ya mismo me hago seguidora tuya, y me encantaria si tu hicieras lo mismo en el mio un besazo enorme guapa!!! Pau www.paybalis.blogspot.com
lucia m ha dicho que…
me encanta tu estilo!!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com
jamesss ha dicho que…
uggs jimmy choo http://www.uggjimmychoo4u.com
nike heels shoes http://www.nikeheelsshoes2012.com
asics onitsuka http://www.asicsonitsukatiger66.com
moncler jackets for women http://www.2011monclerjackets-ca.com
herve leger dresss http://www.hervelegerdresssaless.com
nike jordan heels http://www.nikejordanheels2012.com
Sofie ha dicho que…
great look, love your sweater! ♥
Enara Girl ha dicho que…
Hola guapa! Aunque las prendas no sean especialmente elegantes por separado los colores hacen de tu look elegante. Me encanta la combinación.
Besos
world on high heels ha dicho que…
You look gorgeous ! I love it.




xx
rinconcreacion ha dicho que…
Que bonita la capa y las fotos son geniales.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com
Toks ha dicho que…
me encanta el look!!! El poncho es precioso!! Vas perfecta, guapísima!!!

www.to-ks.blogspot.com

Entradas populares