New in stores: bags

¡Hola chic@s!

¿Cómo va todo? Se nota que ya ha entrado de lleno el otoño, ¿verdad? Con lo que a mi me gusta el verano... Aunque bueno, miremoslo por el lado positivo, ¡hay muchas cositas por hacer y nuevas prendas que estrenar jeje!
Siento no subir ningun outfit estos dias, pero prefiero esperar a que se me cure del todo la mano (que por cierto, va a mejor, MIL GRACIAS por preguntarme siempre :P) y luego ya os hartare de ellos jeje.

Asi que hoy vamos a dedicarnos a uno de los accesorios que más nos gustan y que realmente más uso le damos: los bolsos. Esta temporada la verdad es que la que no encuentre su favorito sera porque no quiere, ya que no he visto mas variedad en otras temporadas que en esta. Vamos a ello:





La recien estrenada web en español es una de las que mas variedad  tiene, asi que es facil encontrar todas las tendencias de la temporada: shopping bag, de pelo, con el estampado de la temporada (estrellas), tipo sobre...





Bershka nos inunda esta temporada de colorido y originalidad, apostando fuerte por 'color block' y estilo navajo, además de seguir con la modernidad que la caracteriza.






Sin duda alguna los bolsos es lo que mas me gusta de la marca, creo que la elegancia y sencillez a la que nos tienen acostumbrados es el signo distintivo de la casa, que cada dia me gusta más. Hace apuesta por tonos pasteles y tamaño grande.




Blanco tambien se adapta a las tendencias como nadie, y para esta temporada nos tiene preparado de todo un poco, desde mochilitas a tipo sobre, pasando por 'chaneleros' bicolor o en forma de saco.



Me han sorprendido gratamente los bolsos de H&M para esta temporada, los veo muy ponibles, combinables y ¡super cucos! No me digáis que ese corazón rosa es, cuanto menos, romántiquisimo jeje



Aunque de precios mas elevados que otras marcas del sector, la calidad tambien lo es, ya que son bolsos, como yo digo, todoterreno. Además Mango ha optado por los extremos: bolsos bastante grandes para meter lo que necesitemos, aunque tampoco quedan detras 'clutchs' tan originales como el del león o más sencillos y elegantes como el dorado.




A un precio más que económico, gracias a Marypaz podemos hacernos esta temporada con un buen bolso que se adapte a nuestras necesidades, pues hay de todo: desde bolsos para diario como clutch de fiesta. Ademas hay gran variedad de colores por modelo, asi que no podemos pedir mas.



Siguiendo su moderna y juvenil linea, Pull & Bear nos muestra diseños más que interesantes y para todos los públicos, ya que encontramos desde bolsos para trabajo (rojo) como para universidad (tipo college) o simplemente para salir, como tipo saco o sobre para ir más arreglada. Geniales los estampados de la temporada: flores y pitón.



Ya sabeis que siento devocion por Spartoo, donde podreis encontrar tanto zapatos de hombre como zapatos de mujer. Además, aparte de tener una gran variedad de marcas, (algo que me encanta pues la búsqueda así es más fácil), están clasificados por estilos, por lo que no hay pérdida.



¡Qué de variedad vemos por aqui! La verdad es que Stradivarius se ha puesto las pilas esta temporada, al menos en lo que a bolsos se refiere, ya que hay diseños realmente 'vistos en pasarela', como el clutch tricolor o el negro de flecos. Me gusta la linea que lleva. ¿Y a vosotras?



Otra de las marcas con más variedad nos enseña toda su 'artilleria pesada', consistente en 'doctor bags', 'shopping bags' e incluso ¡con pelo incluido! Otra cosa no se, pero originales y diferentes lo son al 100%




No podiamos acabar sin darle un repasito a la reina de Inditex, que como siempre nos trae las tendencias recien salidas del horno (en este caso, de pasarela). No he visto tienda que las adapte mejor, es increible como en un plazo tan corto de tiempo tenemos objetos de deseo vistos a las modelos hechos realidad en tienda. Me encanta la linea sencilla y 'minimal' por la que Zara ha apostado esta temporada, geniales las combinaciones y son bolsos que realmente sí podemos decir que den un (gran) toque al look.


Y después de este repaso, ¿con qué marca o qué tipo de bolso os quedáis? ¿Ya habéis hecho vuestra compra de temporada?


Espero que os haya gustado la entrada y siento el no poder contestaros a todos, pues escribo muy lento por eso de la mano, pero en cuanto me recupere ahi estare dandoos la lata :P



¡Mil besos!


Comentarios

Susan´s Style ha dicho que…
Muy buena selección!
besos guapa
Mi vida en rojo ha dicho que…
Menuda selección has hecho!!!No sabría con cual quedarme!!

Besos rojos ;-)
MJ... ¡ a su estilo! ha dicho que…
No se cual me gusta mas, me ha gustado el clutch de str de serpiente o por lo menos parecido a ese estampado, tego ganas de algo asi

un beso

MJ
Ana Cristina Martínez ha dicho que…
Es díficil elegir,has hecho una selección buenísima!
Pero los de Mango me han llamado mucho la atención,el clutch dorado es precioso.
Un beso y cuídate mucho guapa!

www.ineedmorehungers.blogspot.com
EmerJa ha dicho que…
Wow, que estupendísima selección. me han gustado unos cuantos de Asos y también de Topshop:P

Un besazo!
Anilegra ha dicho que…
es increíble que seas capaz de hacer estas selecciones tan extensas y tan completas
te repito como siempre que eres una niña muy trabajadora
Kathya Stryzak ha dicho que…
Buen dia..cuantas carteras..fabuloso eso..yo compre algunas en asos..adoro..beijos y buena semana!!
Male ha dicho que…
Hola! Que buenas carteras, me encantaron. Que te mejores!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/
MIRIAM ha dicho que…
Estoy enamorada del blanco y celeste de blanco ^^ Será mío!! jejejejej

Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com
Laura ha dicho que…
qué buena selección!!! me encantan las que haces de vez en cuando, sigue así!!! :)
MARNI ha dicho que…
hola wapa...
deberían pagarte, porque hoy, sin falta, y si el tiempo no me lo impide, voy a por el clutch verde de mary paz...
gracias por seleccionar para nosotras, buen trabajo.
MARNI
httP://conunpardearmarios.blogspot.com
Sacocharte ha dicho que…
Perfecto como siempre, muy elaborado y sobretodo con mucho cariño! ;)

Por cierto, en la página http://www.facebook.com/MARYPAZShopping han publicado un enlace a esta entrada^^

Besitos!!!
inma ha dicho que…
me gustan casi todos, pero de mary paz me han gustado toodoss jeje bs guapisima
Miriam ha dicho que…
Yo soy una enamorada de los bolsos y nunca tengo suficientes! No he podido resistirme y ya tengo alguno de nueva temporada y otros de los que nos enseñas en esta magnífica selección ya los tengo fichados.

Muchos besos y que tengas una estupenda semana!
Cristina ha dicho que…
Aun no me he comprado ningun bolso ya que no he tenido tiempo y no he visto uno que me llamara la atencion especialemnte pero ando en busca de algun marron. Un beso
Rocío Heras ha dicho que…
Muy buena selección !! un besoo
SILVIA - thefrontrow ha dicho que…
Me gusta la selección! Voy a mirarmela con más calma pq me quería comprar un bolso grande para meter todo lo del dia a dia y creo que tu selección me puede ser de gran ayuda!
un beso

thefrontrow-tfr.blogspot.com
Montserrat García Bastos ha dicho que…
Me quedo sin dudas con Zara!!!Muchos bicos y espero que hayas mejorado.

http://www.isauraamandabybastos.blogspot.com
** iRu ** ha dicho que…
Me han encantado todos!! Esta temporada me voy a intentar resistir pero sera complicado! jajaja

Un besito guapa!
Eterna Lolita ha dicho que…
Puff me he enamorado del college marron y azul de pull&bear!! Oooiii!!! *-*
Evelyn ha dicho que…
No sabría cuál elegir jaja me gustan todos!!
Real Trends for Real Women ha dicho que…
me encantan los bolsos asi que no me puede gustar más esta entrada!!!

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/
Aydita ha dicho que…
Me encantan los de varios colores! :D besos
Anieblu ha dicho que…
Mira que tengo bolsos, y no me canso, de comprar más, habrá que darse una vueltecita por las tiendas físicas y online de tus propuestas, las de Bimba y lola Y top shop, tiene buena pinta!!! Spartoo, la conocí hace poco, y me encanta los precios que tiene son super asequibles ne marcas que al igual no son tan low, mola :-)
Y las low, gracias a Dios que existen que haríamos sin los clones de grandes marcas de Zara, Blanco o Bsk, que vivan los low!!!
:-))
Besitos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/
"C" - Abriendo mi armario ha dicho que…
Me alegro de que te vayas recuperando, poco a poco y ya verás como todo va bien.
Los bolsos son mi perdición y es muy buena la selcción que has hecho. Yo me quedaría con todos los de Asos, el de corazón de H&M y el rojo de Pull&Bear.
YSStyle ha dicho que…
Una recopilación completísima. Cuídate. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/
Aivlis ha dicho que…
Hola guapa!

Menuda entrada! Felicidades porque te lo has currado pero bien. Y me ha encantado!! Es que este año me fijo mas en los bolsos jajaja.
Es difícil decantarse por un estilo o por una marca, porque me gustan muchos!!!!

Me alegro que estés de la mano, dentro de nada te quitarán los puntos y como nueva!!!!

Besitos!
Lorena Acha Serantes ha dicho que…
Vaya repasos que haces siempre! Me encantan y mil gracias!! La verdad es que me he enamorado de un montón, soy un peligro con los bolsos! En Zara, H&M y Topshop he visto mis preferidos!
un besito!

Estoy de sorteo en el blog por las 5.000 visitas, ¡apúntate! http://ifiwereaskirt.blogspot.com/2011/10/5000.html
Mery ha dicho que…
Hola Tere muy buenas tardes y feliz semana.
La verdad una selección estupenda me han gustado muchísimo todos.
Un besazo enorme guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Gadirroja ha dicho que…
Esta vez me han llamado mucho la atención los azul petróleo, qué bonitos y originales! BESOS!
LoQueVen ha dicho que…
Me acabas de poner los dientes lasrgos, en general me han gustado mucho los del grupo inditex, algunos muy coloridos y a precios muuuy interensates!
Un beso guapa y cuidate la manita!
paqui ha dicho que…
Muy buena selección, mis favoritos son los de tipo cartera sobre, y los de estampado leopardo. Me alegro de que tu mano esté mejor. Tenemos ganas de verte, yaaaa¡¡¡¡. besitos.
misstelitos ha dicho que…
Soy una enamorada de los bolsos, tengo varios que has puesto por ahí :)
Mejórate!
muamua
Carmen ha dicho que…
vaya que me los quedo todos, me acabo de comprar uno de mango y otro de sfera!
besitos
tinkerbell ha dicho que…
yo los quiero todos, pero me encantan los de brillos, sobre todo tipo cartera...me tengo que hacer con uno ya!!!
siento lo de tu mano, espero que te recuperes pronto, mil besos
sharala ha dicho que…
Desde luego no nos podemos quejar de que no tenemos donde elegir!
¡Me gustan unos cuantos!
Un besito.

http://sharalablog.blogspot.com
Laura ha dicho que…
En estos meses he comprado más de 3 bolsos y ya le he echado el ojo a algún otro :D

Con toda la variedad que hay tienes razón, quién no tiene bolso nuevo es porque no quiere

xxx
Le Petit Angel ha dicho que…
Que bonitosssssss, me encantan, pero creo que debo de hacer sitio primero,jaja
Un besito guapa

http://lepetitangels.blogspot.com/
MARYPAZ ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARYPAZ ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARYPAZ ha dicho que…
Muy buena colección, felicidades por este buen trabajo que a tantas amigas ayuda :) Si quereis ver mas bolsos de MARYPAZ podéis hacerlo en la tienda online.

Tienta online
Belén ha dicho que…
Me ha gustado muchisimo la selección, me quedo con uno de los de Maripaz (el clunch de encaje)
Un beso

http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/
casitadefieltromont ha dicho que…
que cantidad de bolsos chulos, ahora ya no se elegir con todos los que hay,jaja besos
80 Pares de Zapatos ha dicho que…
Buff no me puedo decidir me gustan todos jeje un beso guapa que mejore prontito ;)
Cande ha dicho que…
Todos son preciosos @.@ yo soy una amante de los bolsos aunque no tenga muchos^^
que te mejores pronto de la mano!
un besito :)
cristina ha dicho que…
Mi preferido es el de plumas de stradivarius!
Besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/
María Díez ha dicho que…
Que monada de bolsos, una preguntita: Hace tiempo que estoy buscando un bolso de mano tipo alguno de topshop, que sea grande, informal que no se vea de fiesta ni sea pequeño y que este asequible de precio. Que me recomiendas?? MUchas gracias! Me ha encantado tu blog, te sigo!
TheThinkingCat ha dicho que…
Cielo, que no me he enterado, qué te ha pasado en la mano??

Gran selección de bolsos, yo necesito urgentemente uno negro y uno marrón un poco de vestir para todos los días e ir al trabajo. Para la noche cada vez más me gustan los clutch rígido, tipo cajita, pero la verdad, es que malamente me cabe el móvil, y en esos no hay más espacio que el que traen, es una pena, jejeje!!

Un besazo guapa!!
Diana ha dicho que…
Guapa, me alegro de que la mano vaya mejor, y tu aquí a crearnos más agonias con los bolsos xDDD
Tengo claro que me apetece uno tipo saco.
Un besote!
MaitaneDiez ha dicho que…
Mil gracias por comentarme en el blog, me hago seguidora tuya :)

un besazo
esesteinstante ha dicho que…
Me ha gustado mucho la cartera de blanco negra de 12,99 y el de estampado serpiente de pull & bear a 22,99. Creo seriamente que voy a ir a por ellos...:))Muchos besos guapa!!
Montse ha dicho que…
Me quedo con el rollo minimalista de Zara, aunque por ahí he visto algún que otro bolso que me ha enamorado :)
XX.
la reina cotilla ha dicho que…
hola,
como estas? que tal tu brazo? espero que bien y no te queden marcas.
Me quedo con los de Zara y Mango.
Besos guapa,
C.A.
Silvia ha dicho que…
Me quedaria con todos los de zara y bimba.. que bonitooos!! quiero todos!
me alegro qe estes mejor :)

http://memoriesfromm.blogspot.com/
PicturingMyDay ha dicho que…
Pueeeesssss ... Imposible! No me puedo decidir! Espero tener fuerza de voluntad y no ir a comprármelos todos!! Jajaja!
Espero que sigas mejorando, guapa!
Muchos besos!

http://www.picturingmyday.com
Isa GG.Brownie ha dicho que…
El sábado conseguí el bolso que llevaba queriendo de Misako desde hacia muuuuuucho tiempo (se ve en mi post de hoy) siempre se agotaba antes de llegar yo, pero ya es mio! :)

Un besito! :)
Isa GG.
"MAQUILLANDOsinTACONES" ha dicho que…
Hola guapa! Me ha encantado la entrada! Ya he fichado alguno para mis próximas compritas!!

Un besote!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/
Anna Jiménez Plaza ha dicho que…
Fantástica selección!!! No sabría con cuál quedarme...tengo bolsomanía!! jajaja Me ha llamado mucho la atención el de forma de corazón de H&M!! :)
Un besitooo!

Enjoythefashion.blogspot.com

Anna Jiménez
Raquel ha dicho que…
hola guapa!
Que buena selección!y qué bonitos los de Asos (vuelta online ya para cotillear jeeje).
Lo que más me ha llamado la atención es el colorido que llevan ¡me encanta!

besooos!! y me alegro de tu rápida mejoría!

raquelysustrapitos.blogspot.com
mapetitevalise ha dicho que…
que cantidad de bolsos! sobre todo me quedo con los de Zara y con los clutch de todas las tiendas! adoro los bolsos de mano!

http://mapetitevalise.blogspot.com
Yurita ha dicho que…
que buena recopilación! no se con cual quedarme jejej

un bsito
http://le-monde-de-yurita.blogspot.com
V♥ ha dicho que…
Hoy elijo todas las de Asos y el corazón de H&M!
(quiero todaaaaaaaaaaaaaaaaaas)
Beso
V.
Gabi ha dicho que…
Me han encantado los bolsos. yo ya he fichado varios de asos y mango.
suerte con la mano espero que te mejores pronto.
bye!
Damycool ha dicho que…
Esos bolsos son para volverse loca! Estan divinos todos jajaja!
Besitos!
Rachel18 ha dicho que…
me encanta usar bolsos!!
B a la Moda ha dicho que…
Los que más me han gustado son los de asos y Zara.


xoxo
B* a la Moda
Daniel Q. ha dicho que…
El bolso estilo satchel de Bershka le tenia fichado desde hace tiempo y me encanta.

Mejórate de la mano.
rombo ha dicho que…
Vaya colección jaja!!
Y no seas tan presumida, que aunque lleves la mano así igual puedes hacerte fotos de vestidos, jajajja.
Bueno, en serio, que me alegro que vayas mejor, y pronto ya curada del todo. Un beso grande.
Ya he fichado unos cuantos, que pasada!!, muy buena selección...
Besos y gracias por tu comentario, te parece si nos seguimos??
Must Have ha dicho que…
este año los bolsos son una locura, yo con los clucht me estoy volviendo loca


paula
Andra de Blanco ha dicho que…
Bueno, bueno, me ha encantado el post, con todo tan organizado!!. Gracias por tu comentario en mi blog, me ha permitido descubrirte!! Me quedo contigo!!
Sabrina ha dicho que…
pfff, me encantan los de Asos, Bimba & Lola, Mango... la verdad es que los de correas son el must de la temporada! ^^

http://blythelifestyle.blogspot.com/
Fani ha dicho que…
Madre mia que variedad de bolbos, como tu dices quien no encuentra el suyo es porque no quiere. La verdad es que me quedaria con TODOS, soy una enamorada de los bolsos y ya he comprado alguno esta temporada.
Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario.
Me hago seguidora!!
Keep the Secret ha dicho que…
beautiful bags!i know you will love my pic. i follow you, if you like mine, follow me back! xoxo
unhadaenelarmario ha dicho que…
Caray, vaya recopilación...así no se nos escapa ni uno...los de Asos son muy originales!!
timeforfashion ha dicho que…
Hola Tere! Como siempre, una entrada perfecta! Yo me quedo con los de Bimba y Zara, ya que empiezo a buscar algo de calidad en los bolsos.
Besotes!
Marcela Gmd ha dicho que…
Hola preciosa, gracias por tu visita! me encanta que te acuerdes de mi...
Tu post fantástico y super completo!! adoro los bolsos!
Que tengas un hermoso día!
Besos, Marcela
Roberta Tonelli ha dicho que…
Great choices of purses! Loved it!
Kisses

http://provocacoesdabeta.blogspot.com
MARNI ha dicho que…
no, tere, no fui a por el clutch de marypaz... porque tuve una idea mejor.... ups... cambiar la ropa del armario y poner un poco en orden la ropa de otoño-invierno...
pero iré
Sara ha dicho que…
Madre mía! Me gustan todos!! jajaja

besos http://inmysocks.blogspot.com/
ALYAN ha dicho que…
Me acabas de crear muchísimas necesidades! me encantan todos!!! un mua wapa
Ana ha dicho que…
Me ha encantado el post, muy completo!:)
Por cierto con qué programa haces los collage??
un besito y sigue recuperándote!:)

http://unachispademoda.blogspot.com/
krisztina de hairstudio ha dicho que…
que tantas bolsas! :O Muy buen post! Te sigoo! Que te parece?

xo
kris
Roberta Tonelli ha dicho que…
Hey dear!
Following you back!
Glad you liked he tshirts! Hope I´ll see you more often in my blog.
Kisses

http://provocacoesdabeta.blogspot.com/
Ivette ha dicho que…
No podría escoger solo uno... es una obsesión!!!!:)

http://takingoffatnine.blogspot.com/
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosaa! aixx que de bolsos preciosos me los quedaba todos :P jeje hay muchos que me gustan pero como compre más tendré que salir de casa para que le quepa todo xDDD.. pero hay algunos que son tan bonitos.. me hacen ojitos jajaja

besitos♥
AzaharaJS ha dicho que…
holita! ultimamente estoy muy exigente con los bolsos, no veo muchos q me gusten.
besos
AJS
Madewithlof ha dicho que…
Vaya pedazo de post... muy muy completo, me ha venido genial, porque precisamente estaba a la búsqueda de uno, pero aun no he tenido tiempo de pasearme a echarles un vistazo....
En topshop me han gustado algunos, y mira, que yo no soy mucho de topshop!!!!
besoss
Magdalena ♥ fashion ha dicho que…
Me gusta mucho tu blog...good luck :)
Yuli ha dicho que…
Yo le tenía el ojo echado a uno tipo college de Pull and Bear en gris + camel que pusiste en tu selección pero sin duda hay mucha más tentación...

Un besito y que te mejores
Carcel a los Recuerdos. ha dicho que…
wow, muy buenos! a mi mama le encantan
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere !! Me alegra saber que estas mejor de la mano, que te mejores pronto ;)

Y como el 99% de las mujeres, amo las carteras ♥
De las que nos mostras me gustan todas, pero sin dudas me quedo con las de Asos, Blanco, y Stradivarius.

Muchos besos =)
LADIES AND THE CITY ha dicho que…
Gracias por tu comentario en mi blog Tere! Me ha encantado tu selección!. En Qatar no tenemos todas las marcas que has seleccionado pero Zara, Mango, H&M y Pull&Bear hacen variaciones de las colecciones y a veces tienen prendas completamente distintas a Europa!. Es interesante ...

Un abrazo! ;)


http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/
Dorys Alvarez ha dicho que…
Tere... espero que tu pequeño incidente sea historiaaa!
me ha encatado el bolso negro de mango el primero el que solo cuesta 14.95 :( muero del dolorrrrr! jamas encontraria aca en colombia un bolso como ese en ese precio...
si quieres hacer una obra de caridad enviamelo a colombia jajajajajaa
un abrazo bella
amo tus recopilaciones!
Gracias por tomarte el trabajo
Silvia está Tocada ha dicho que…
Gracias por tu comentario en mi blog. Me ha hecho mucha ilusión. Gracias también por tu post de hoy! Me he quedado bizca con tanto bolso. De asos me los compraba, sino todos, casi todos porque me encantan!!! Alucino!

Seguimos interbloggeando!

www.silviaestatocada.blogspot.com

Besitos
Toks ha dicho que…
Me ha encantado el post!!!!! que buena idea has tenido!!! es genial!!! y gracias a ti he fichado nuevos bolsos!!!
xx

www.to-ks.blogspot.com
Gisela ha dicho que…
hola tere!!!! muchas gracias por tu comentario!!! siento no haber contestado antes pero he estado toda la semana pasada enferma y sin ganas de hacer nada y esta semana estoy poniendome al dia con todo, jejej! 1 besooo!!
Cloilet ha dicho que…
En general los de Mango, me encanta el del león!!
md ha dicho que…
pero qué fácil nos lo pones...
Gracias,

Un saludo y buen día.
collagevintage ha dicho que…
Como siempre Tere una eleccion 10 de bolsos. Estoy ultimamente non stop pero no es que te deje de visitar eh? que me flipas ya lo sabes mi niña linda!

Muuuas peque
MaitaneDiez ha dicho que…
Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog.

Me hago seguidora.

http://maidailystyle.blogspot.com/
Guapóloga ha dicho que…
Yo soy fan de las mochilas y, de hecho, estoy usando una que causa sentimientos encontrados entre quien me ve llegar con ella a una junta de trabajo, primero porque es anaranjada, segundo porque me veo como escolar (y estoy lejos de serlo ya jaja) y, tercero, porque es de piel, así que de discreción ¡nada! pero de comodidad... uf!
Gaby de Modacapital ha dicho que…
De verdad que me gustaríaa ser rica! me gustan como 3 o 4 de cada marca que pusiste!!! quiero todo!! :S


Muy buena selección! Besos!
Esther.MTMU ha dicho que…
a mi me pierden los de bimba & lola
Virginia ha dicho que…
que bonitos!!ya he fichado algunos
un beso
Misstesorcillos
Ángeles Madrid ha dicho que…
Me gustan muchos, no sé con cual me quedaría!
Me alegra saber que estas mejor.
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com
Mario de la Renta ha dicho que…
Pues llevo tiempo detrás de un bolso-sobre... pero todos los que veía digamos que no eran precisamente "low-cost" y para un bolso de este tipo que me iba a poner 3 veces pues no me parecía invertir una millonada... y veo el plateado de Zara!!! Ese es para mí!!!. Seguro!!!

Muy, muy útil el repaso de hoy... porque aparte de este must de temporada (de mi temporada, aclaro) he visto alguno otro que tiene papeletas...


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Ps: Me alegro de que poco a poco vaya curándose lo de la mano... ánimo!!!
CaroNu ha dicho que…
Tere guapísima, que bien que vayas mejor de la mano!!! Yo he estado malísima con faringitis y sin voz.... :( pero bueno ya voy mejor!!!
Me encantan tus post de marcas, porque es como ir al súper de compras pero de ropa, zapatos y accesorios, haces excelentes catálogos!!!
Los que más me gustan pues los de Pull&Bear, Zara y Blanco, aunque luego de las demás marcas, hay alguno que me pilla también!!!
Espero que sigas recuperándote de la mano... mucha paciencia y ánimos,
Besitos,
desde las alturas
** iRu ** ha dicho que…
Hola guapa!! :)
Te cuento, kiko en los esmaltes tiene bastante calidad. ahora los han subido, pero tienes algunos tonos en oferta :) A mi me gustan mucho!! Ya me contaras :)

Muaa!
Iamitustyle ha dicho que…
Tere guapa, que tal llevas tu mano? espero que todo vaya muy bien y te cures prontito que te queremos veer ya.
A mi me gustan todos, madre mia que perdición, el dia de la Mango Shooping Nigth me compre el marron de arriba a la derecha, es precioso.

Muakissss
En tu armario me colé ha dicho que…
Qué buena selección has hecho!!!
Me quedo con el coral de Asos, súper bonito y genial de precio!!!
Un besito.

http://entuarmariomecole.blogspot.com
La Donna Brava ha dicho que…
Gracias por tu comentario!

vaya entrada más currada eh! me pido uno e cada!
acabo de descubrir u blog y aquí me quedo! te sigo!!! Bss!


http://ladonnabrava.blogspot.com/
Mariló Mascuñán ha dicho que…
No sabía nada de lo de tu mano y acabo de mirarlo, pobreta, qué mala pata, mejor dicho qué mala mano.... ;/
¡Menudo susto!
Y me alegro que te cogieran a tiempo, espero verte recuperada del todo prontito!!

Y te felicito por hacer un post como este, con tantos modelos para elegir y con una sola mano, además sin ser zurda utilizar la izquierda tiene mucho mérito!!

Cuídate!!
Besitos
La Donna Brava ha dicho que…
Hola! Te tenía en Blogovin, la verdad es que es el mejor medio para tener todos los blogs ordenados y al día!
Esto del blog lleva su tiempo entenderlo. Entre chicísimo, facebook, twitter y todas esas páginas me hago un lío! Poco a poco no?
Te vuelvo a felicitar por tu blog, te lo curras mucho!

http://ladonnabrava.blogspot.com/
Patti G ha dicho que…
quiero todos los bolsos de asos y de pull&bear!
Enara Girl ha dicho que…
Yo un bolso blanco de nueva temporada pero muy pronto, en agosto, el que tenía estaba un poco viejillo y necesitaba renovarlo.
Veo muchos bonitos en esta entrada. Besos y mejorate.
Belén Bohemista ha dicho que…
La turquesa de Bershka es una monada.
theresa ha dicho que…
Holaaa¡¡¡

Gracias por la info tan completa de los bolsos, soy bolsomaniaca¡¡ Siempre caen bolsos de Mango y Pull Bear, defectillos que tiene una¡¡

Besotes desde el bazar de theresa
(Gracias por pasarte, estaremos en contacto, me iras viendo...)
Enara Girl ha dicho que…
Me ha llamado la atención que muchos bolsos siendo de distintas marcas se parecen. El verde de Bimba &Lola me gusta mucho.
Besos

Entradas populares