Coral dress

 ¡Hola chic@s!

¿Qué tal estáis? ¡Ya estamos en Octubre! Como pasa el tiempo, ¿verdad? Aunque aun no podemos decir que sea otoño, ya que al menos por aqui las temperaturas superan  los 30ºC, por lo que parece perfectamente que seguimos en verano, cosa que la verdad me alegra porque no me gusta nada el otoño/invierno. Vamos, que si por mi fuera, viviria siempre en algun sitio con verano eterno, como Miami Beach jaja. 
Cambiando de tema, ¿os acordais de que hará un par de semanas os iba a enseñar las fotos de la cena de gala del crucero al que fui? (Si no es así pinchad aqui). Pues antes de que se me olvide publicarlas, aqui os las dejo. Siento la calidad de las fotos (en los espacios cerrados disminuye), aunque ya os enseñare este look más adelante en condiciones :P


Hi guys! How are you? We're already in October! As time goes on, right? Although I can not even say it's fall, because here at least for temperatures above 30 º C, so it seems perfectly that we are in summer, but the truth I'm glad because I do not like fall / winter. Come on, if I were, would live forever in some place with eternal summer, like Miami Beach haha.
Changing the subject, do you remember that will make a couple of weeks I was going to show photos of the gala dinner of the cruise I ever went? (If not click here). Well, before I forget to publish, I leave you here. Sorry for the quality of the photos (in enclosed spaces decreases), although this look I will show later in conditions :P













  • Vestido/dress: Pull and Bear (s/s 11)
  • Tacones/heels: Arian by Spartoo
  • Reloj/watch: Lotus
  • Complementos/accessories: El corte ingles

Esta temporada he estado (y estoy) enamorada de los volantes, sobre todo los verticales, y de la asimetría, asi que cuando a principios de verano vi este vestido no dude un solo segundo. Además el coral es un color que me llama mucho la atención ya que, aunque mi color favorito sea el rojo, éste tiene un cierto parecido para mi, aunque sean tonos más suaves.
Decidí combinarlo con mis nuevos zapatos nude de la tienda online Spartoo, (donde tienen tanto zapatos de hombre como zapatos de mujer y de la que ya os he hablado en varias ocasiones), ya que pocas veces he probado esta mezcla pero he de decir que me ha encantado. Además, si os fijais bien en las fotos, tienen tachuelitas por detrás, algo que me pareció muy original :P

¿Qué os ha parecido el look? ¡Gracias por vuestros comentarios!

This season I have been (and I am) in love with frills, especially the vertical, and the asymmetry, so in early summer when I saw this dress does not hesitate a single second. In addition, coral is a color that caught my attention because, although my favorite color is red, it has a certain resemblance to me, even softer tones.
I decided to combine it with my new shoes nude by Spartoo (the online store that have men's shoes and women's shoes and I have already spoken several times) because I have rarely tried this mix but I have to say I loved it. Also, if you look good in photos, are thumbtacks from behind, something I thought was very original: P

What do you think about the look? Thank you for your comments!

¡Besitos y feliz lunes!
XX

Comentarios

MyWay ha dicho que…
Un vestido precioso, el color es magnifico.

Besines!!!
Susana_MqR ha dicho que…
ohhh q vestido mas precioso

bsss
Pinupmania ha dicho que…
Me encantan los zapatos y el vestido ;+)))
Besitos
Olivier
rombo ha dicho que…
Qué elegante y bella para esa cena !!!!

Por cierto, que siga, que siga este verano que no terminaaaaa,jajaj
Un beso.
Secretos de mujer ha dicho que…
Pero que linda,un look fresco natural y tan dulce como tu,besitos.
De una compradora compulsiva.
Secretos de mujer ha dicho que…
Pero que linda,un look fresco natural y tan dulce como tu,besitos.
De una compradora compulsiva.
Secretos de mujer ha dicho que…
Pero que linda,un look fresco natural y tan dulce como tu,besitos.
De una compradora compulsiva.
maruski make up ha dicho que…
Que mona va esta chica siempreeee!! me encanta xq yo tmb me he enamorado este verano de los volantes, y del coral!!! además te ves tan sencilla y tan elegante a la vez, que me encanta!! un beso

http://www.maruski-makeup.blogspot.com/
Must Have ha dicho que…
yo tengo este vestido en negro y es precioso, y super comodo, verdad!? en coral es ideal!

Paula
Rocio ha dicho que…
me encanta el vestido me parece muy acertado y elegante...
un beso
pasate si quieres y sigue...
www.hastalalunayvuelta.blogspot.com
MJ... ¡ a su estilo! ha dicho que…
Ya decia yo que me soanaba el vestido, me lo probé y m encantó pero al final no lo compré jejejejje.

Muy guapa

besos

http://mjasuestilo.blogspot.com/
Laura ha dicho que…
Muy mono el vestido, me encanta el color, y los zapatos tienen ese toque original que hace el look más chulo

xxx
elescaparatefucsia ha dicho que…
Todo un acierto me ha encantado el vestido!!!

besitos
aitziber.s
VANESSA ha dicho que…
Estas monisima, el color y el corte del vestido te sienta muy bien :):):)

Besitos
Mix of Styles ha dicho que…
qué linda! muy bonitos tus zapatos, echare un vistazo a la web,bss
Ro ha dicho que…
Tere!!! que guapa fuiste!! lo que más me gusta de los cruceros es que te dan la oportunidad de vestirte prácticamente de gala, como si fueras a la alfombra roja por un día! jaja! y para eso, en tierra firme, salvo fin de año y bodas nocturnas, hay que buscarle la oportunidad.
A mi también me tienen loca los volantes! el vestido encima en ese color es PRECIOSO!!!
Un besazo!!!!
Gloria ha dicho que…
Me encanta el coral, favorece mucho...Besos
http://thepurplefashion.blogspot.com
misstelitos ha dicho que…
Es un color super bonito y favorecedor, te sienta muy bien
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Que guapa estas Tere es que tan morenita ese color sienta muy bien un besote!!!
Vicky ha dicho que…
el vestido viste un montón. Tanto el corte como el color son preciosos y muy favorecedores. Y combinarlo con los zapatos en ese tono fue un acierto. Es un look de 10 :)
LoQueVen ha dicho que…
Es super bonito el vestido.
Me encantan los vestidos en coral, y te favorece un montón.
Un beso.
Myrthe ha dicho que…
Por aqui tampoco a llegado el otoño.. =( pero yo si prefieron un poco mas de frio! jajajajaaj
Sophie ha dicho que…
Precioso vestido! Me gustaria ver los tacones por detras y con mejor calidad, espero que nos los enseñes otro dia^^
Adoro el color coral, sin duda un look perfecto!

S.
kamome ha dicho que…
El color divino, y tú monísima! un abrazo guapa!
Pau Ro ha dicho que…
Muy guapa!
Besos :)
Social Shopping ha dicho que…
Estás guapísima el vestido es precioso y el color ideal.
Te espero en mi blog, te sigo.

Besos.
TAQUI ha dicho que…
Me encanta ese color y además te favorece mucho!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com
Zara ha dicho que…
Hola Tere!! que guapa!! si las fotos no se ven muy bien, pero de todos modos estás estupenda con ese vestido, me ha encantado :)
Muchas gracias por pasarte por mi blog y por comentar, un beso
More ha dicho que…
guapisima!! te favorece muhco ese color... es verdad los volantes pegan fuerte y ademas quedan genial !!:D un besote muy muy grande!
MyBigBlind ha dicho que…
Pero qué guapisima estás!!! Me gustan mucho los vestidos asimétricos.

Qué bien de crucero no?!? :)

Un beso enorme guapa!
Dani-Hittwein ha dicho que…
muy bonito el look, el vestido de corte desigual te queda genial sencillo pero muy elegante un besazoo!!! y gracias por el comentario ya tienes un seguidor mas espero que me sigas tambien!!!


http;//danihittwein.blogspot.com
Fabrizia ha dicho que…
You look so pretty in this simple and elegant outfit! Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

Cosa mi metto???
Nat ha dicho que…
Los zapatos son preciosos y el naranja te favorece mucho!!!
Diana ha dicho que…
Se me han ido los ojos de entrada a los zapatos, quedan perfectos con el coral, son sutiles pero a la vez llaman la atención.
Un besote!
Anilegra ha dicho que…
CON POCA LUZ ,PERO TU TAN MONA COMO SIEMPRE
ESTOY DE SORTEO ESPERO QUE TE APUNTES
ANILEGRA MODA PARA MUÑECAS
Irene Mongil ha dicho que…
Me encanta el vestido, es precioso!!! No conocía tu blog y te sigo desde ya!!!!
Un besazo enorme!!
http://tour-quesa.blogspot.com/
Isa ha dicho que…
Es muy bonito el vestido, me gusta mucho el color.

Un beso
Schnappy ha dicho que…
Cool clothes! I love your style!:)
Aydita ha dicho que…
Es un vestido precioso!! :D Besos guapa
the bomb into my mind ha dicho que…
Me ha encantado el vestido, hace bastante que estoy buscando uno de ese color.Un beso enorme!
UnaMamiConTacones!!! ha dicho que…
me encanta el vestido!!!!!
un acierto!!
besitos wapa!!!!
Sasha ha dicho que…
You look so cute! Love your eyes!
xo
** iRu ** ha dicho que…
Que guapa!! El vestido es precioso y el color te favorece un monton! =))

Un besito!!
Beatriz G.P. ha dicho que…
Muy guapa!!! Un vestido monísimo!!!!!

Muchos bsss!!!!!
lapetiteblonde ha dicho que…
El vestido es precioso!!te queda genial!!
un besillo=)

www.lapetiteblonde.com
Lula Closet ha dicho que…
Que mono te queda el vestidito

Bss
Gadirroja ha dicho que…
Es precioso, una mezcla de elegante y moderno y encima te favorece muchísimmo, muy guapa! BESOS!
Male ha dicho que…
Hola! Divino el vestido, ese color te queda muy bien!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/
Natalia ha dicho que…
Un vestido precioso!!

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com
quetepones ha dicho que…
Pues guapísima para esa cena,me gusta mucho los volantes,le dan un toque precioso al vestido.
Besos
Real Trends for Real Women ha dicho que…
vaya vestidin mas lindo!! guapisima!

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/
inma ha dicho que…
estas muy guapa un besote
IspanaDeCorazon ha dicho que…
que bonito vestido, lo habia visto por la tienda !! xoxo
Susan´s Style ha dicho que…
Que guapaaa!!!!
besos
cristina ha dicho que…
Que lindo vestido. Me encanta el detalle del volante!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/
Martina ha dicho que…
cute dress :)
Andreia ha dicho que…
Me encanta el vestido!
Por aquí también seguimos en verano, que no es que no me guste, pero...vivo con miedo a que empiece a hacer frío de golpe y ya no pare jajaja
Un besito!

makingfashionnotwar.blogspot.com
Carmen ha dicho que…
Me encanta el color del vestido, es autentico y los zapatos geniales!!
Besitos
bybestyle ha dicho que…
tere!! gracias por comentar mi blog! me encantaria ke te pasases por mi blog y me votases en un concurso!
Marta ha dicho que…
El vestido es una monada!! Me gusta mucho :)

Sí, por aquí también hace mucho calor...

Besos!

In fashion with you
timeforfashion ha dicho que…
Muy guapa Tere! El color del vestido es precioso! Besos!
Silvia ha dicho que…
Ai que guapa esttas!!! me encanta como te sienta ese naranja!!

Un besazo!
http://memoriesfromm.blogspot.com
María Ignacia ha dicho que…
Pero que linda! Gracias por comentarrr, te sigo, un beso!
Little-glitters ha dicho que…
Te favorece mucho ese colorrrr, guapa!!!!! muaks
gerita ha dicho que…
Muy mono el vestido y muy sencillo a la vez, me gustan tambien los lunarcitos de la parte trasera de los zapatos.
Anna C ha dicho que…
Muy bonito vestido!!:)
Besos guapa
Marlafra ha dicho que…
ya somos dos enamoradasa de los volantes !!! te escribo para decirte que tienes que ver gossip girl, bueno o no verla xq quedaras completamente enganchada jeje, gracias por pasarte por mi blog, puedes seguirme si te gusta, yo ya sigo el tuyo !! un besito guapa http://estademoda-marlafra.blogspot.com/ . I follow you !!!
Sophia Pazos ha dicho que…
Estás preciosa chica!!! Wapissima!
Besito!
Rachel18 ha dicho que…
te ves hermosa..el vestido y los zapatos estan geniales
Luciana ha dicho que…
Wow, que HERMOSO vestido y ademas los zapatos!! Outfit perfecto!

Saludos,
enmiszapatos.com
followme-around ha dicho que…
Que guapa!!! Que bien te sienta ese tono :) Muaá

www.followme-around.blogspot.com
Quiuui ha dicho que…
el vestido es monísimo y te sienta genial! saludos reina! <3
casitadefieltromont ha dicho que…
muy guapa con ese conjunto
Miriam ha dicho que…
Me encanta el vestido, tanto por el color como por el toque de los volantes, estás muy guapa Tere!

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com
Cande ha dicho que…
Qué hermoso barco @-@ y tu vestido pega muy bien, precioso.
Un besote!!
Raquel ha dicho que…
Hola preciosa!
Que en la entrada anterior no te pude comentar,este bloger siempre igual ahora voy y te comento pero antes decirte que estás guapísima y elegante con ese look y que casa por supuesto con ese bonito barco.

Muchos besos guapa!

raquelysustrapitos.blogspot.com
Glòria ha dicho que…
El look es estupendo! Igual que el tiempo que está haciendo! El domingo estuve en la playa disfrutando del sol mientras miraba las piruetas que hacíen los aviones en la Fiesta del Cel, evento que tuvo lugar en Barcelona.

Un beso guapa!
esesteinstante ha dicho que…
Tere espectacular!! Vaya ojazos tienes, nunca me había fijado bien!!

Besitos
Low ha dicho que…
Muy mono el vestidito! Ese color favorece muchísimo al estar morena!!

Pienso como tú, firmaba ahora mismo por vivir en un eterno verano!! Que no se vaya nunca este calorcito!!!

Bss!

http://somestylestories.blogspot.com
Marta, Hablando de Estilo ha dicho que…
Qué mono es! El color es precioso!

Besos :):)
AzaharaJS ha dicho que…
Holita! es un color precioso y con el calor q hace apetece todavía ponerse estos colores.
besos
AJS
Belén ha dicho que…
Un vestido precioso!
A mi me encanta que dure el calor.
Besazos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/
Joaquina Maldonado ha dicho que…
Qué lindo el vestido, Tere! El color te queda regio!! Besos, te sigo :)

miss-wink.blogspot.com
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapaa! estás espléndida y muy radiante con ese vestidito, te veo preciosísima :D me encanta como te sienta tanto el diseño como el color^^ y los zapatos le van super bien son preciosos!

besitos♥
Miss A ha dicho que…
Tiene un color muy bonito.
Preziosa ha dicho que…
Love the color!
Anieblu ha dicho que…
Pues es super mono:-)
Un besazo!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/
Ana Cristina Martínez ha dicho que…
Estás preciosa Tere!
El vestido es una maravilla y a tí te queda genial!
Un beso

www.ineedmorehungers.blogspot.com
Evelyn ha dicho que…
Pero QUE LINDA :)
Piluka ha dicho que…
Que vestido mas ideal. Y el color te sienta de maravilla!.
Besitos guapísima.
V♥ ha dicho que…
hermoso vestido! te sienta divino ese color!
Beso
V.
Liz ha dicho que…
A mi tambien me encantan los volantes!!! me encanta el color!

besotes!
Trendygemm ha dicho que…
me gusta mucho el outfit, el rojo y el nude me encanta como queda, el vestido es muy bonito!!
besos
CaroNu ha dicho que…
Tere!!! Estás guapísima, me encanta como te queda el color coral y los zapatos están súper elegantes, preciosa...
Besitos,
desde las alturas
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere !! Es precioso el vestido y el color, y los zapatos una monada, me encantan :)

Y somos dos, yo amo el veranito, aca por suerte ya estamos en Primavera, pero daría lo que fuera por vivir en un clima veraniego todo el año ♥

Muchos besos =)
Mery ha dicho que…
Hola _Tere preciosa muy buenos días y feliz semana.
Me encanta tú vestido y como lo has combinado el color te sienta de maravilla. Un besazo fuerte y feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Mi casa de juguete ha dicho que…
Fresco a la par que elegante... Me gusta! ;)
Love Sushi and Fashion ha dicho que…
Qué guapa! Me encanta el vestido! <3<3
Creando mi armario ha dicho que…
Guapisima!
que look más ideal!, yo también tengo ese vestido y me encanta!!, tiene un color precioso !!
besitos !
alp ha dicho que…
El naranja es mi color preferido...un beso desde Murica..seguimos..muy guapa.
Mavi ha dicho que…
Neni!! Pareces una prncesa!! Estas wapisima!! Me encabta el vestido ¿qtal la vida de universitaria? Disfruta q es de lo mejorcito! Un besazo!!

www.mavitrapos.com
Caterina Salvietti ha dicho que…
Hi, really nice blog! :)
I would like to ask you if you spent in my blog, there is a giveaway! You can win a kit of 4 OPI nailpolish of the new winter collection "Touring America." To participate go to this link:
http://breakfastatkaty.blogspot.com/2011/09/opi-giveaway.html
Eterna Lolita ha dicho que…
Jooo!! Que guapa!!! Debió ser una noche super especial!!! Muacks!! Lindisima!!
antonela* ha dicho que…
tere lo combinaste barbaro con los zapatos nude! yo tambien viviria 365 dias de verano
Bahia ha dicho que…
Estas estupenda con este vestido!
besitos guapa!
http://glam-by-b.blogspot.com/2011/10/el-mago-de-los-colores.html
Florencia ha dicho que…
Me encanta el color del vestido. Ya dije que para este verano me voy a arriesgar con los colores como este, azul, blanco, etc. Siempre estoy usando negro o gris jaja.
Helen ha dicho que…
Te ves divina :D
80 Pares de Zapatos ha dicho que…
Me encanta el vestido es super guapo , estas preciosa un beso ;)

http://80paresdezapatos.blogspot.com/
Andrea Soto Alvarez ha dicho que…
Me gusta mucho el vestido, el color te queda genial:) Un besito!
Martina ha dicho que…
Muy mono el vestido, me encanta el color.
http://www.martinakien.blogspot.com/
Natacha ha dicho que…
Guapa muchos besos!!!
Kasia M ha dicho que…
Lovely dress! Simple yet interesting! :) The color is also great :)
Aniik18 ha dicho que…
que mona!!!

kiss
Zapataria ha dicho que…
Mas que guapa! Me encanta el color coral.
Estoy a seguirte.
Besos.

http://zapatariabr.blogspot.com
DIRTYGLAM ha dicho que…
Ibas muy guapa! el vestido es preciosoo!
xx,

http://dirtyglams.blogspot.com/
Ani ha dicho que…
¡¡QUE GUAPISIMA QUE ESTAS DE CORAL!! ESE VESITDIN CON TU TIPILLLO TE SIENTA DE FABULA!! Y ADEMAS BAJANDO LAS ESCALERAS COMO TODA UNA PRINCESA... ¡¡ME HAN ENCANTADO!!!
TENGO DIBUS PENDIENTES DE TI.. NO PIENSES QUE ME OLVIDE SOLO QUE A VES LA CARA SALE UN POCO DISTROSIONADA CON LA CAMARA Y ME CUESTA MUCHO DIBUJARTE Y MAS TUMBADA.. SENTADA AGUANTO MUY POCO!! UFF!! AHORA ENCONTRE UNA FOTO TUYA DDE CARA QUE SE VE GENIAL!! SUPER NITIDA.. ASI QUE SUEPER CONTENTA!!!!



SI PASAS POR MI BLOG A OJEAR, EL DIBU DEL ULTIMO POST ES DE MI MEJOR AMIGA Y SU PAREJA. YA SON PAPAS Y TODO... SIEMPRE HA ESTADO AHI CONMIGO APOYANDOME ESTOS 3 AÑOS QUE LLEVO MALA. IENDO A HOSPITALES DE VISTAS Y DEMAS... LA CONOZCO DE TODA LA VIDA... Y EL DIBU ERA UNA SOPRESA.. IBA A ENMARCARLO Y REGALARSELO!! ESPERO NO SE LE OCURRA MIRAR EL BLOG!

YO ESTOY MALITA SUFRIENDO MUCHISIMO! NO AGUANTO LOS DOLORES QUE CADA DIA SON MAS FUERTEES!!! Y ESPERANDO ME LLAMEN.. ME ESTOY PONIENDO NERVIOSA YA!!! ES QUE TIENEN QUE LLEGAR UNOS IMPLANTES DE ULTIMA GENERACION DE EE.UU DE LA MARCA MEDTRONIC, PARA CASOS GORDOS COMO EL MIO...SUPONGO QUE YA ESTARA TODO PREPARADO O A PUNTO.. EN CUANTO ME VAYA OS LO DIGO.. ESTOY TAN NERVIOSA!!! INTENTO PASAR POR TODOS LOS BLOGS Y WEBS, RESONDER MAILS Y NO PUEDO.. NI ACTUALIZAR!!!!! ASI QUE LO SIENTO!! PERO LO QUE SI PUEDO ES MANDARTE UN BESO.................BESAZO SUPER BESO!!!
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAACKS
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/


P.D. ¿QUE TAL LA UNI Y LAS CLASES?
YA MEE CONTARAS... Y SI QUIERES POR MAIL DAME TU DIRE QUE ASI TE ESCRIBO UNA CARTA TRADICIONAL, COMO SE HACIA ANTES!! ESAS QUEDAN SIEMPRE PARA EL RECUERDO!! UN MAIL, SMS, Y DEMAS AL FINAL LO PIERDES O SE TE BORRA SIN QUERER... EN CAMBIO SI SABES GUARDAR BIEN UNA CARTA ES PARA TODA LA VIDA....


POR OTORO LADO....¿VISTE EL POST ANTERIOR?.. MI ULTIMA VEZ DE COMPRARS?? ANTES PODIA IR YO SOLITA....CON MI MULETA COJIA EL AUTOBUS Y YA ESTA, AUNQUE ME DOLIERA... AHORA HASTA VESTIRME O BAÑARME ES UNN INFIERNO CON ESTA PIERNA MUERTA... TENGO QUE SUJETARLA CON LA MANO PARA TODO O CASI TODO.... ES HORRIBLE... Y DEL DOLOR NI TE CUENTO!!! NO SE QUE VOY A HACER... ES UNA PENA QUE A UNA CHICA JOVEN LLENA DE ILUSIONES Y CON UNA VIDA POR DELANTE LE HAYA PASADO ESTO...¡¡QUE MALA SUERTE QUE TENGO SIEMPRE!!! YA ESTOY CANSADA!! AL MENOS TENGO A MI AMIGA... DESDE HACE UNOS 15 AÑOS!! Y OTRA GENTE QUE ME FUE CONOCIENDO ASI, ENFERMA, ENCAMADA.. Y ME QUISIERON, ACEPTARON Y RESPETARON TAL CUAL ERA. NO LES IMPORTO LO DE LAS MULETAS NI MIS DOLORES... SOLO QUERIAN VERME SONREIR!!! LASTIMA QUE A PENAS PUEDA SALIR DE CASA.... ES LEVANTARME DE LA CAMA Y ABRASARME LA PIERNA... QUE HORROR QUE NO PUEDO NI CAMINAR A PENAS....Y QUE ME QUIERAN ASI, PUES
ESE ES EL VERDADERO VALOR DE LA AMISTAD! AMIGOS PARA TODO, PARA LAS DURAS Y LAS MADURAS, INCLUSO LAS PODRIDAS!!! NO SOLO LA FIESTA! ESOS SON LOS GRANDES AMIGOS...UN BESO ENOOOOORRRRRRRRRMEEEEEEEEE
Ángeles Madrid ha dicho que…
Te favorece mucho el color coral, Tere!
Un besito.

http://angelesydiablillos.blogspot.com
Fernando Santos (Chana) ha dicho que…
Olá, sempre super elegante de olhar muito forte...Espectacular....
Cumprimentos
Liz Lizo ha dicho que…
I like the color of your dress, looks great on you. You're right summer girls live in Miami.

xx
Liz Lizo
VOGUED-OUT
Damycool ha dicho que…
Vas guapisima! Me encanta como te queda el coral! Y los zapatos nude son un acierto!
Besitos!!
Gabi ha dicho que…
que envidia el clima que tienes!, te ves guapisima, muy lindas tus fotos.
saludos!
Guapóloga ha dicho que…
Me gusta mucho el contraste del coral con los zapatos nude. Y va perfecto con tu bronceado! muy guapa ;)
Wynne Prasetyo ha dicho que…
beautiful dress. :)
Lili Lopmen ha dicho que…
Lovely! :D
Tere ha dicho que…
Me encanto tu Look! y toda TU!

Te sigo nena! un besote n.n*
Sarah ha dicho que…
This dress looks gorgeous on you!

Dont forget to enter my $50 La Posh Style giveaway!
maca** ha dicho que…
¡Qué preciosidad de vestido! Y lo has combinado genial. Estás GUAPÍSIMA.

Un abrazo
Maca :)
Jessi ha dicho que…
Me encanta el color coral. Estoy a favor de cualquier cosa en ese tono ¡jajja!

¡Un besito Tere!

The Elegance Hunter
jadelait ha dicho que…
Preciosa! :)
Pineupple Princess ha dicho que…
Precioso el vestuido combinado con los zpatos nude!!!! te agrego ;)
karmucaycuquino ha dicho que…
me encanta el color del vestido, te sienta fenomenal.
un besito desde
Karmucaycuquino.
mapetitevalise ha dicho que…
muy bonito el vestido! sobre todo el color!!

http://mapetitevalise.blogspot.com
Teresa ha dicho que…
que emocionante encontrar otra fashion blogger que se llame igual que yo :) y que bueno que encontre tu blog porque me encanta!!!!!!!!!!!

estoy muriendo por unos zapatos como los que tienes en la fotos, te ves preciosa!

aqui tienes una nueva seguidora<3

xx
teresa
www.trend-ish.com
Camila Medina ha dicho que…
El vestido esta precioso, la combinación perfecta para un gala en un crucero.

Un beso guapa!

http://styledecrazy.blogspot.com/

PD: Estoy de sorteo productos de blanco y mango.
Baby Budget Blog ha dicho que…
The color of this dress is spectacular! LOVING the ruffles as well! Thanks so much for your comment on my blog a while back!! Visit again soon!!

www.plentyforpennies.com
#elniñodelbolso ha dicho que…
Yo quiero crucero!!!!! Precioso color del vestido :)
POR CIERTO!!! Recuerda que he modificado la URL de mi blog! La nueva: http://conperdondelasmodernas.blogspot.com
Qué Acierto! ha dicho que…
No necesitas ir tan lejos para disfurtar de verano todo el años...Canarias está aquí al lado y el clima es el mejor del mundo. Alli si que podrás lucir este vestidito tan mono todo el año. Quizá con un blazer para las noches, que refresca un poco, pero todo el años a la playa
Belén ha dicho que…
Una pena que no encontraras los pantalones, espero que aprovecharas para comprar otras cositas, que en Primark siempre se encuentra algo!
Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/
Sabrina ha dicho que…
me encanta el vestido y los tacones! vas sencillita pero muy guapa. UN besazo :D

http://blythelifestyle.blogspot.com
Lara ha dicho que…
Que bonito vestido...y te sienta de maravilla este color!!!
Un besito guapa!!
http://www.labohemebylara.com
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Guapísima! que vestido tan bonito, me encanta el tono coral!!

pd: en la última foto sales preciosa ;)
Mil besos!
joshylola ha dicho que…
Ibas muy guapa, el vestido me encanta y las sandalias más, besotes
My 2 Pesos ha dicho que…
Sexy girl. ;)
Yana ha dicho que…
El vestido es precioso! te queda genial!
me encanta tu blog y tu estilo, voy a hacerme tu seguidora :)
saludos
Yana
yyaannaa.blogspot.com

Entradas populares