I'm back!

¡Hola chic@s!

¿Cómo estáis? Después de 10 diitas de viaje, ¡ya estoy de vuelta! Por una parte con penita (porque no hay nada mejor que viajar como todas sabemos), pero por otra descansada, con las pilas renovadas y con energía para lo que viene, mi primer año de universidad y por supuesto para seguir con el blog, que ya lo echaba de menos :P

Y os estareís preguntando, ¿por dónde ha sido el viaje? Pues han sido varias "etapas". La primera fue un dia a Sevilla, de donde salía el avión hacia la preciosa ciudad de Amsterdam, que ya conocía por haber estado en un crucero anterior (sólo fueron unas horas), pero estuvimos un diita para conocerla con más profundidad. Sólo decir que me enamoró en todos los sentidos.
Y de ahí salía un crucero hacia el Norte de Europa. Los lugares que conocimos en el barco fueron Hamburgo (Alemania), Vigo y Santiago de Compostela (España), Lisboa (Portugal) y Cádiz, ciudad donde vivo y donde desembarcamos, evitándonos así coger aviones y demás, ¡me encantó eso de que el barco nos dejara al lado como quien dice!

Si queréis (dejarmelo en los comentarios), os enseño algunas fotos del viaje, sino nos ponemos ya con las tendencias de la temporada, que me perdí la Vogue Fashion Night Out y las aperturas de las tiendas online de Inditex, pero poco a poco me voy poniendo al dia. Y vosotras, ¿qué novedades me traéis?

Mientras tanto, os dejo con el cómodo look con el que pasé el dia en la primera etapa, en la Plaza de España de Sevilla, que espero que os guste.















  • Camiseta/top: Bershka (s/s 11)
  • Shorts: Bershka (s/s 10)
  • Sandalias/sandals: Les Tropéziennes by Spartoo
  • Cinturón/belt: Zara (s/s 10)
  • Pulseras/bracelets: El planeta de la Neta
  • Gafas/sunglasses: Mango (old)

Una camiseta asimétrica (me encanta la asimetría), unos shorts vaqueros y mis nuevas sandalias (que no me quito porque me van con todo), de Spartoo, (donde tienen tanto zapatos de hombre como zapatos de mujer y que ya os las enseñé en posts anteriores), conforman el look tan fresquito que llevé para pasar el día tan caluroso que nos hizo en la ciudad. ¿Os gusta?

Quería daros miles de gracias por todos los comentarios que he recibido durante mi ausencia, pensé que "os olvidaríais del blog" pero no ha sido asi, sois INCREIBLES.
Poco a poco prometo irme poniendo al dia. Además para esta temporada que viene os tengo guardadas varias sorpresitas, entre ellos varios sorteos que seguro que os van a encantar :P


¡Un besito y hasta el lunes!

Comentarios

Susana_MqR ha dicho que…
q preciosidad de sitio! bienvenida de nuevo

bsitos
Patricia. Mode et Tresors ha dicho que…
Que bien ya de vuelta!!! Seguro que lo has pasado genial!!

Un beso,
Patricia
Aldabra ha dicho que…
a mí, por supuesto que me gustaría ver las fotos de esos lugares que has visitado...

¡espléndida Sevilla!

biquiños,
Pinupmania ha dicho que…
Me encantan sandales "Tropéziennes. Y la ciudad, y... la chica.
Besos
Olivier
Farola de Rozas ha dicho que…
Que fotos preciosas!Tu camiseta es muy bonita al igual que las sanalias.
Buen comienzo en la Universidad!!!
Beitos.
Nim ha dicho que…
Hola guapa!!!!
Gracias por tu comentario!! me alegro que te guste.. esa frase me la dijo una amiga y si.. tiene tanta razón..
en cuanto al amor... solo se que no se nada jaja...que le vamos a hacer...todo pasa por algo y a veces las cosas son mejores que si
He estado viendo tu blogg y esta muy chulo, asique me quedo :)

Vives en Cadiz?? ainss que envidia...me encanta!!! es preciosa

Las fotos son muy chulas!! :)
Un besoteee
Eterna Lolita ha dicho que…
Supongo que peco de cotilla pero... Siiiiiiiii!!! Quiero ver tus fotos!!!!!! Jajaja Espero que lo disfrutaras muchiiiiisimooo!!! Un besazo!!
Angels Wear Prada ha dicho que…
me gusta mucho tu blog, es sencillo y queda genial!

un saludo

http://theangelswearprada.blogspot.com/
Pauline ha dicho que…
Madre mía, qué sitios más chulos!! Me encanta!

http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/
Vilva ha dicho que…
Unas fotos preciosas.

VV.
DENENAS ha dicho que…
Muy linda Tere!! Las sandalias creo que ya te lo dije.. son preciosas yuna pinta de comodas.. mmmm
Sara ha dicho que…
Que guapisima! lo has pasado estupendamente, seguro.
Ya se te echaba de menos.
UN besote
Su Trendy ha dicho que…
Feliz regreso, yo también estoy de vuelta esta semana. Bss Su.
Diana ha dicho que…
No se nota nada que hacía calor xDDDD Que buenas vacaciones, ahora la vuelta con las pilas cargadas a tope.
Un besote!
nirepetitcorner ha dicho que…
Hla wapa!!
A mí me gustaría ver fotos de tu viajecito!!! y luego ya entrarás en materia! que como quien dice aún no ha acabado el veranito!
Por cierto!!! k bn e?? tu primer año de uni!! seguro que es estupendo ya verás! al final qué vas a estudiar??
un besazo y suerte
Silvia ha dicho que…
Que buen viaje! Seguro qe cambia mucho ir de puerto en puerto que en avión! Yo si quiero ver alguna foto del viaje si no te importa :)
Un besazo guapisima!!

http://memoriesfromm.blogspot.com
Ana Cristina Martínez ha dicho que…
Qué guapa estás,la camiseta es preciosa!
Pues a mí sí que me gustaría ver fotos del viaje,me encantan los viajes y también se relacionan con la moda...El que has hecho me parece genial!
Un beso guapísima!

www.ineedmorehungers.blogspot.com
Jessi ha dicho que…
¡Qué viaje más completo! ¡Jajja! Habrás traído mil fotos ¿no?
Suerte con tus primeros días de universidad, ya verás que es mejor que el instituto ;)

The Elegance Hunter

¡Besitos!
** iRu ** ha dicho que…
Las fotos son super chulas y tu estas guapisima!! :)) La camiseta me ha encantado!

Un besito guapa!
Quek ha dicho que…
Rebienvenida!! Gran viaje!!!! Ponos fotos mujer q seguro q ibas muy wapa y viste cosas muy chulas durante esos 10 días igual q en este primero :)

Un besazo!
misstelitos ha dicho que…
geniales las fotos y muy guapa tu :)
mua!
Nara ha dicho que…
bienvenida de nuevo Tere! jejeje
Que envidia de paisajes ^^

xxx
Elena ha dicho que…
De vuelta y guapísima como siempre, tiro mucho de shorts en verano son lo mejor Tere. Se te acaban las vacas, empiezas ya a la uni?? Yo sigo estudiando jeje en las opos no tenemos vacas :(. Un besin fuerte gracias por estar siempre ahi!
E+O ha dicho que…
Preciosa camiseta asimétrica!! Nos encanta tu look de paseo! Un saludo y buen finde!
Madame Moda Lisa ha dicho que…
¡Qué envidia!
Me encantaría irme de crucero.
Siempre he querido hacer uno por las islas griegas :).
Creando mi armario ha dicho que…
Que rincones más bonitos tenemos por Andalucía !!
las fotos son preciosas, y el look ideal para pasear por la ciudad !, que tengas un buen fin de semana guapisima!!
besotes !!
Sandra ha dicho que…
Que lugar más bonito, unas fotos preciosas!
Besitos.


http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/
Cutting Edge by JS ha dicho que…
Bienvenida de nuevo!! ;)
Un look ideal y cómodo para un día de turismo,en una ciudad de mucho calor!!
Un besito guapa!

www.revistace.com
Marina Julià ha dicho que…
Hacia tiempo que no pasaba por aquí y me alegro de haberlo hecho :). Estás preciosa, un outfit tan simple te resulta tan favorecedor... Y el sitio es super bonito. Espero que hayas disfrutado mucho del viaje. 1 beso!

algustodemarina.blogspot.com
Belén ha dicho que…
Me gustan mucho las fotos, espero ver mas del viaje!
Besitos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/
kamome ha dicho que…
Tere que viajazo, que guay! oye me gusta mucho el look con shorts y el toque que le dan la sandalias doradas! me alegro que estes de vuelta! millones de besos!
PD: yo sí quiero fotos del viaje ;OP
Male ha dicho que…
Hola! Adore tu musculosa, te queda genial! Besos
http://www.ponerleonda.blogspot.com/
MJ... ¡ a su estilo! ha dicho que…
Que bonito Sevilla, he llevado este verano un vestidito con colores parecidos a la camiseta, tambien tenia un volante pero no era asimetrico. ç

Muy chulo y bienvenida
http://mjasuestilo.blogspot.com/
lapetiteblonde ha dicho que…
Son unas fotos muy bonitas!=)
me han encantado las sandalias!!
un besin

http://lpbbymayal.blogspot.com/
Loli Anders ha dicho que…
viajar, conocer, relajarse y extrañar no solo hace la vida interesante sino que tambien la alarga con gracia porque se llena de lindos momentos que son esas pics que son las mejores y no las podes plasmar en tu blog xq estan en tu mente para siempre.

Me encanto,

www.lolianders.com
Ana ha dicho que…
pedazo verano que te has pegado enn XD
que envidia ToT
que monaa
por que no subes los outfit que usaste¿?

besitos
Ésmeri ha dicho que…
Ya se nos acabaron las vacaciones!! Pero a mi me sigue encantando ver fotos y fotos del veranito :D

Un besazo guapa!!

Es verdad, que vas a estudiar??
Gadirroja ha dicho que…
Bienvenida, preciosa! Ese top es una monada y estás muy guapa con él. BESOS!
Natalia ha dicho que…
Suerte en tu primer años de universidad!! muy bonitas las fotos y la camiseta :D

besos.


http://myvintagememoirs.blogspot.com
Ricmary ha dicho que…
Bellas fotos! Me encanta la combinación de azul con plateado!
Un bso

www.piensaenchic.com
Yolanda ha dicho que…
Ey has estado en mi ciudad!! jejeje espero que te lo pasaras genial de vacaciones, me encantaria ver las fotos de tu viaje ;)

XoXo
Leticia Oliveira ha dicho que…
Ual que foto linda!!!
Amei seu look!
Um beijo
http://www.blogdaleoliveira.com/
Elsa ha dicho que…
¡Pues yo quiero que nos enseñes las fotos de tu viaje!:)
Y, ¿como querías que nos olvidaramos de tu blog? ¡Si nos encanta a todas!
Aprovecho para decirte, otra vez, que tienes dos premios en mi blog:)! Te los mereces guapa!:)
Digo otra vez, porque te dejé un comentario cuando estabas de viaje pero imagino que andarás liada con muchísimas cosas y por si no te da tiempo de mirarlos todos pues eso, ahora ya lo sabrás :)
Un besazo guapa!
Elsa
http://ilovethisjeans.blogspot.com/
casitadefieltromont ha dicho que…
que pronto se acaba lo bueno,que sitio mas chulo,y tu muy guapa, besos
Cuquete ha dicho que…
Pues claro que no nos olvidamos, y menos ahora que todas nos tomamos vacaciones y dejamos los blogs medio abandonado.
Son uns fotos preciosas.
XOXO
3 mushas ha dicho que…
que lindas fotos!!!

por favor!!
cristina ha dicho que…
Has estado en mi tierraa!!! Espero que te gustara
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/
Le Petit Angel ha dicho que…
Olé, olé que guapa!!, me gusta mucho tu camiseta.

Bss y gracias por visitarme.

http://lepetitangels.blogspot.com/
Mary ha dicho que…
Hola mi tere preciosa muy buenos días, que bonitas imagenes cielo. Me encantaron y tú guapísima con mucho encanto el suéter me parece precioso mi reina.
Un besazo enorme y siempre con muchísimo cariño.
Guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
María José A. ha dicho que…
Hola Tere, muchas gracias por pasar por mi blog. Las fotos son preciosas y estás ideal con ese top asimétrico y los shorts. Te sigo. Un beso. María José.
Cyn ha dicho que…
acabo d descubrir tu blog, y he llegado para quedarme jeje, te sigo ! me encanta esa camiseta ! un besazo!
Concomprasyaloloco ha dicho que…
Me encanta esta plaza es genial, casi tanto como tu camisa ;)
feliz finde!
C A T U X A ha dicho que…
WAAAOOOOO!!! quien pudiera pegarse un viajazo asi!! un beso enorme bonitaaa
Bleinch ha dicho que…
Hola guapa!
Me alegro de q hayas disfrutado tanto de tus vacaciones!
Laura ha dicho que…
Bonitas sandalias y más bonito el sitio! Tengo que ir a Sevilla en cuanto pueda..

Me alegro que haya ido todo bien, a mí siempre me gusta ver fotos de viaje

xxx
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosa, que bien tenerte de nuevo por aquí! seguro que te lo has pasado genial de viaje! yo sí quiero ver fotos! VOTO PARA FOTOS DE VIAJE :D. Y es genial que vayas a empezar la uni ya me contarás que te parecen tus materias :D yo este año me tendré que matricular de algunas para poder terminar ya la carrera pero comno no encuentre prácticas para el proyecto fin de carrera me comeré los mocos sin hacer nada :/ que casi no tengo asignaturas :S
Y tus fotos son preciosas me encanta como sales, esos shorts son monísimos!!!

besitos♥
Cande ha dicho que…
Qué hermosa camisaaaa @-@ yo quiero una! Veré si encuentro una parecida por ahí xD
También quiero ver las fotos del viaje!!!
Un beso:)))))
The SilVicious Brand ha dicho que…
bienvenida de las vacaciones!! sales wapisima!! un look genial para turistear!!

un besazo!

Silvicious
Mario de la Renta ha dicho que…
Qué bien que ya estás de vuelta!!!! Dios mío, lo que te ha podido cundir en 10 días!!!!. Según iba leyendo, me iba estresando un poquillo, jejeje. Pero supongo que cuando te metes en la vorágine de los viajes, ya te da igual amanecer en Sevilla y anochecer en Hamburgo...

Un saludo,
Mario de la Renta
Patricia Fresquet ha dicho que…
Me ha encantado tu blog !
Tienes unas fotos geniales y un gran estilo :)
Te sigo desde ya, y tu me sigues ? ^^
Ángeles Madrid ha dicho que…
Qué bien que ya has vuelto!
Te han sentado genial las vacaciones, estas muy guapa, Tere!
Un beso.


http://angelesydiablillos.blogspot.com
marblava ha dicho que…
Un look muy cómodo y ideal para un dia de turista!

http://marblavablog.blogspot.com
TAQUI ha dicho que…
Bienvenida otra vez a la red!! A coger fuerzas para la uni, que el primer año cuesta acostumbrarse ;)

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com
CaroNu ha dicho que…
Tere!!!!! Bienvenida, se te echaba de menos preciosa, y claro que si, a poner fotillos del viaje y de tus outfits que seguro están geniales, que bonita Sevilla y que guapa la camisa asimétrica
Que bueno que comiences en la uni, menuda emoción, verás que el ambiente es distinto, hay más independencia!!!
Besitos,
desde las alturas
penelope ha dicho que…
Hola bonita!!!
Claro que me encantaria ver fotos del viaje
Besitos
Anieblu ha dicho que…
que top más bonito!!!!
Y es que sevilla tiene un color especial he ??
Un besote

http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/
Miss Frenesí ha dicho que…
Tan guapa como siempre :)
Un beso enorme bonita!
Gabi ha dicho que…
que lindas fotos, te ves muy guapa.
besos.
bye!
Liz ha dicho que…
precioso!! me encantan las locasiones que usas!
Raquel T.G. ha dicho que…
Me encaaanta la Pza de España de Sevilla; para mí, la pza más bonita de España... lástima que haga tanto calor xD
Un besote!
PAU ha dicho que…
Yo tambien acabo de volver después de dos meses fuera, jeje. Me he tomado unas "pequeñas vacaciones".
Adelante con tus novedades y con la universidad, una de las etapas más memorables de la vida.
¡Disfrútala!
Kind Regards.
Bambina ha dicho que…
Holaaa me alegro que hayas descansado¡¡¡¡ Peazo viaje¡¡¡¡ Las fotos preciosas¡¡¡
besazo
Carmen ha dicho que…
la segunda foto es impresionante!!
por cierto, la camiseta me encanta, con el volantito y tal.

xx
MARNI ha dicho que…
Hola tere, que casualidad, te tengo como blog en mis favoritos, hace tiempo que no entro en ellos, he estado de vacaciones 15 días y la vuelta al curro un lio. Que sepas que te sigo. vas monisima siempre. un besito
Yuli ha dicho que…
Que bien sienta un viaje para cambiar de aires de vez en cuando!!

Por mi sube alguna foto para darnos un poquitin de envidia sana jaja

Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, los primeros comentarios hacen muchisima ilusión.

Un beso
Raquel ha dicho que…
Hola guapa!
Un look precioso y cómodo para pasear.
Me han encantado las fotos de Sevilla,ya que hace mucho tiempo que no voy y la verdad es que veo que la Plaza España sigue con ese encanto tan especial.

Besos preciosa y bienvenida!

raquelysustrapitos.blogspot.com
Patti ha dicho que…
bienvenida!!! preciosas fotos!!! te espero en mi blog!

www.shoesandbasics.com
MarieAntoinette ha dicho que…
beautiful photos.!
MeryMeli ha dicho que…
Hola guapa! Yo menos mal que ahora me voy 10 diítas de vacas yo también. que ganas! Me han gustado mucho las fotos! las sandalias son preciosas! y el color del top te sienta fenomenal! Un beso

http://bimbaymery.blogspot.com
Pispi ha dicho que…
Perdon por el retraso en responder, los ordenadores y sus manias, cuando dicen que no funcionan a aguantarse.
Me encanta tu camiseta asimetrica, y que sitio mas bonito para hacer fotos, estas guapisima
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/
TheThinkingCat ha dicho que…
Rebienvenida guapísima!!! Qué buena pinta tiene tu viaje, seguro que lo has disfrutado de lo lindo. Aunque tengas que ponerte con las tendencias, yo agradecería un post con algunas de las fotitos, ya que no puedo viajar, me vale con los viajes de los demás, jajaja!

Un beso!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/
Laura Bugarin ha dicho que…
gracias por tu comentario en mi blog, te sigo desde ya! me encanta tu blog, es perfecto, me pasare por aquí a menudo, un beso! :)
Susan´s Style ha dicho que…
Que bonitas las fotos!
me encanta tu top

besos guapa
Miss A ha dicho que…
A mí también me gustan mucho los escotes asimétricos.
Ro ha dicho que…
Hola
Tere!!!! como me gusta la Plaza de España!! creo que es mi lugar favorito de Sevilla, junto con los jardines de Murillo y el Parque de Maria Luisa!!
Ay...Amsterdam! me habría quedado a vivir! que bien lo he pasado allí! y eso que las bicis y yo no nos llevamos del todo bien, jaja! iba siempre de paquete con el Fotógrafo!
Espero que lo hayas pasado muy bien en todos esos sitios!! la gente en Amsterdam es diferente, verdad?
Un besillo muy grandote!!! ya te queda poquito para la uni!!!
Roos ha dicho que…
Preciosas las imágenes y hermosa la modelo! Gracias por tu visita, feliz finde!!!
Roos
Lola La Fleur ha dicho que…
me gusta como queda la camiseta con las sandalias.

Vaya tour que has hecho! Wow.

Un beso guapa.
Mavi ha dicho que…
Hola wapa!! Jo q pasada de viaje no?? Me alegro por ti te mereces eso y mas encima q alegria entrar y ver fotos en la plaza de españa, sera uno de los lugares mas bonitos de españa seguro! Un besazo


www.mavitrapos.com
Antonio Jurado ha dicho que…
Me gusta mucho las camisetas con este corte griego :) Además creo que es un acierto combinar dorado con aguamarina :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/
Paula. ha dicho que…
hoooooooooooooooola:) me gusta mucho tu blog y la foto de cabecera, me hago seguidora vale?:) me encanta el outfit entero pero las sandalias me matan*_* las quiero para mi! jaja besitoos espero verte por mi blog:) xoxo apuestoporchanelblogspot.com
Paula. ha dicho que…
jajajajaj dejo el comentario, miro los mios en mi blog y acabo de ver el tuyo jajaja que casualidad:) me alegro de que te gusten los pintauñas y la cabecera no, ojala yo dibujara asi jaja es de unos dibujos que hay o alguna historia de esas creo:) besitoos
80 Pares de Zapatos ha dicho que…
Bienvenida tere, preciosas las fotos y tu camiseta me encanta un beso enorme ;)

http://80paresdezapatos.blogspot.com/
Yago Richelly ha dicho que…
Obrigado pelo comentário no meu blog! adorei o seu blog, muito rico e seu look está incrivel! acabei de seguir e curtir o mesmo. aproveitei e dei um hype no teu lookbook.nu

um grande beijo do Brasil!

www.taonic.com.br

Yago R.
Patti G ha dicho que…
bienvenida!!!
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola corazón!! muchas gracias por tu comentario :D! jeje bueno últimamente me cuesta hacer post diario y contestar todos los comentarios, pero más que nada porque tengo que estudiar y me quita mucho tiempo xD que también todas las tareas de casa las tengo que hacer yo al igual que cocinar, sino seguro que podría con más cosas jeje pero bueno ahora en cuanto acabe los exámenes estaré más libre y aliviada jeje que estoy muy estresada :$

besitos♥
inma ha dicho que…
guapis, pedazo de fotos, eres muy guapa, gracias por pasarte por mi blog y aqui tienes una seguidora más un besote
Beatrice ha dicho que…
Vaya viaje espectacular. Ya nos iras contando. ero ¿con quién viajabas?
Besos y gracias por tu visita a Loa Niños de Bea
LADYTRENDY ha dicho que…
no sabía que eras de Cádiz!!! yo soy de Sevilla, pero trabajo en tu tierra!!! =) vas muy guapa!! la camiseta es preciosa!! un besito!
http://ladybytrendy.blogspot.com
Ricardo Miñana ha dicho que…
Muy bonitos esos lugares, sobre todo para mi Santiago me gusto mucho.
feliz fin de semana.
Evelyn ha dicho que…
Que blog mas lindo :) TE SIGO
Cmnestares_92 ha dicho que…
Que mona! La camiseta es preciosa! Besitos! Me alegro de que hayas disfrutado!
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere !! Que bueno estés de vuelta, se nota que pasaste muy bien :)

Y preciosas las fotos, me encantó el outfit, sobre todo la blusita.

Buen fin de semana, besotes ;)
Show Me Lights ha dicho que…
Hola reina! Gracias por pasar por el blog, un placer conocer el tuyo. Besitos! Te sigo
Una mami con tacones ha dicho que…
Bienvenida!!! ya te echabamos de menos!!!!!
ya me muero de ganas de ver fotitos del viaje ( es que soy mu cotilla!!!) y como no, de ver cosas de nueva temporada!!!!
ya nos cuentas preciosa!!!!!
besitos!!!
WOWS ha dicho que…
Que fotos tan bonitas, y que guapa estas!

He descubierto hoy tu blog y me gusta!

Si te apetece, te invito a que pases por el mio que lo he estrenado hace poquito.

http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

Un besote
Mary ha dicho que…
Feliz domingo reina.
Un besazo bien fuerte guapa.
eLi ha dicho que…
Bonito top Tere!!
La verdad es que Sevilla es preciosa! no la ví con profundidad, pero me encantó cuando fuí hace unos 5 años. Las otras ciudades a las que has ido aún no las conozco (bueno Santiago sí, y es preciosa! pero solo estube un día...) y me encantaría ir!
Ya nos contarás un poco más de los viajes!!

Besitos guapa!
Anna Muchart. ha dicho que…
buaaaah bonitas fotos!! te sigo:)

xoxo A.
Katsuumi ha dicho que…
Nice look and amaizing landscapes! :) I like your blog and if you want, we can follow each other! ;)
Trendygemm ha dicho que…
me encanta la camiseta, te queda genial!!
bss
followme-around ha dicho que…
Guapa!!! Fijo que lo has pasado genial:) Ya nos enseñarás mas fotos:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com
mari b. ha dicho que…
you and your lovable outfit make me miss summer a little bit!
you look truly fabulous, dear.

xx // themerrimari.blogspot.com
Aivlis ha dicho que…
Me alegro que hayas disfrutado del viaje y eso de no querer volver siempre pasa con las vacaciones jejeje. Pero lo importante es todo lo que has vivido.

Muy guapa en la plaza de España de Sevilla, además un look muy apropiado para pasear por una ciudad donde hace tanto calor.

Bienvenida y besitos!

http://ideasparatuboda.blogspot.com
la chica de la máscara ha dicho que…
que guapa! me encanta el volante de la camiseta
un beso!
esesteinstante ha dicho que…
Hola Tere guapa, bienvenida!! Yo soy de Sevilla y vivo muy cerquita de Plaza España,qué ilusión me han hecho las fotos!!
Anna C ha dicho que…
Las sandalias son estupendas!! De verdad que van con todo.. me gusta el color dorado que tienen.
Y la blusa es chulisima tambien.
Kisses,
annacoman.blogspot.com
Mi vida en rojo ha dicho que…
Me encanta Sevilla!!! y la camiseta es monísima!!

Besos rojos ;-)
Daniel Q. ha dicho que…
Un outfit muy veraniego...que suerte que todavía puedas disfrutar de buen tiempo, aquí ya llueve a mares.
Reptilia ha dicho que…
Me encantan las fotos, muy muy bonitas!

Espero con ganas tus posts!

http://justreptilia.blogspot.com

xx
Low ha dicho que…
Por supuesto que queremos ver fotos del viaje!!!! Así que ya estás tardando! ;-)

De las ciudades que mencionas me falta por conocer Hamburgo. Así que nada, ya veré un poco en tus fotos!

Besos, y muy mono el look sevillano!

Bienvenida! :-)

http://somestylestories.blogspot.com
Mounch Mc ha dicho que…
Te vea divina amo Bershka por lo que me gusto tu blusa mucho! Besos guapa
wawita ha dicho que…
buena elección, cómoda para andar y fresquita porque parece que estamos en pleno agosto!!! que envidia de viaje, queremos ver fotitos!!!
bss
Xío Córdoba ha dicho que…
Me matan y me rematan las sandaliaas!! =)
tienes un blog genial! te felicito!
Tengo post con un regalito, pasate si quieres. un beso! =) me hago seguidora tuya =)
Rachel ha dicho que…
Gracias por tu comentario!
Las fotos son preciosas. No he estado en Sevilla ni en Cadiz, lo que tiene delito siendo mi madre de algeciras...
Besos!!
aleica ha dicho que…
Las fotos son muy bonitas! Yo quiero ver mas de tus vacaciones! Y asi, de paso, nos das un poquito de envidia, jeje.

Me alegro un monton de que empieces ade! Yo soy licenciada en ade tb! Espero que te guste mucho, aunque el primer año suele ser mas durillo. Ya me iras contando ;).

Un besote!
Fashion Is GOD ha dicho que…
Que lindoooooo! Es mi sueño ir a Europa, yo en 3 meses termino el secundario, y en marzo universidad. Todavía no sé que carrera seguir, estoy en crisis jaja. Muy lindas las fotos gracias por pasarte :) Te sigo! un beso.
Ani ha dicho que…
POR DIOR TERE!!! ESO SI QUE ES UN SUPER VIAJE!!! SE TE VE UN BRILLO ESPECIAL EN LA MIRADA.. ESO ES QUE ADEMAS DE SENTARTE FENOMENAL EL VERANO, LAS VACACONES.. TIENES TANTAS COSAS NUEVAS POR VIVIR!! QUE LO REFLEJAN LA BELLEZA DE TUS FOTOS!! TU PRIMER AÑO EN LA UNI.. ¡QUE NERVIOS! PERO SERA UNA ETAPA GENIAL! PARA MI DE LAS MEJORES JUNTO A BACHILLER.. BUENO, Y LA INFANCIA QUE PARECE QUE REGRESE A ELLA CON MIS PELUCHES, HELLO KITTY, MINNNIE, Y DEMAS.. JAJAJAJA
ESPERO QUE ESTES MUCHO TIEMPO CON NOSOTROS EN EL BLOG... A TU RITMO, CUANDO PUEDAS, PUES NO ES UN TRABAJO AUNQUE SEA UN TRABAJO! YA ME ENTIENDES! QUE TE SIRVA DE DISTRACCION... PORQUE A VECES LOS BLOGS MUEREN PORQUE SE SOMETEN A DEMASIADA PRESION, FOTOS, COMENTARIOS, NUEVOS POST, MIL EMAILS... Y A TODO NO SE PUEDE, Y LA VIDA ES MUCHO MAS QUE INTERNET!

SE TE HA ECHADO DE MENOS, PERO LA ESPERA MERECIO LA PENA PUES LUCES RADIANTE PRINCESA! ESE COLOR TE SIENTA DIVINTY.. JEJEJE

UN BESAZO ENOOOORMEEEEEEEEEEEEEE
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/

P.D. FELIZ SEMANA, AUNQUE EL VERANO SE NOS VAYA YA... PARA TI QUEDARAN MUCHOS DIAS SOLEADOS YA QUE VIVES EN UN CLIMA SUAVE.., Y ADEMAS ESOS OJOS BRILLARAN AUN MASS PORQUE ERES ESPECIAL. LO MEJOR ESTA AUN POR LLEGAR!! :)
Sydney H. ha dicho que…
Thank you so much for your lovely comment on my blog it means so much :)
I just checked out your blog and I love it and you now have a new follower!!
i LOVE these photos and your outfit is amazing


- Sydney xo
AzaharaJS ha dicho que…
Holita! pedazo viaje...y ánimo con la uni.
besos
AJS
Ro ha dicho que…
Gracias por tu comentario! Te sido desde ahora (:
Un besoo^^

http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/
rombo ha dicho que…
Ehh, que guapa !!! Seguro que lo has pasado genial y tienes mucho que contar y buenas fotos.. Yo si quiero verlassss
Un beso.
my style on the rock ha dicho que…
Estas muy guapa con esta camiseta.Besitos y me alegro que lo hayas pasado tan bien

http://mystyleforever2008.blogspot.com/
Angela Alvarez ha dicho que…
genial el post! :) me ha encantado!
xx
fashionbit
Marta i Albert Mullor. ha dicho que…
Muy guapa!

XX.
Marta i Albert Mullor.
Fabi ha dicho que…
me encanta la camiseta! y que bonitas fotos!

Sabrina ha dicho que…
que morenita estas! :D un besoo

http://blythelifestyle.blogspot.com/
tarracostyle ha dicho que…
veo que vienes con las pilas cargadas, yo, empiezo hoy mis vacaciones...necesito descansar.
el top me encanta, este verano me he quedado con las ganas de comprarme algo asimétrico.
besos
penelope ha dicho que…
Hola guapisima en mi blog te he dejado un premio!!!
Besitos
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Tere! que preciosas fotos, me encanta el look fresquito :)
Sweet CooL ha dicho que…
Me encanta la camiseta!

www.sweetcoolsoft.blogspot.com
daisy c. ha dicho que…
pretty top!! <3

lepinkbow.blogspot.com
timeforfashion ha dicho que…
Qué mono es el top! Guapísima!
Besos!
Schnappy ha dicho que…
Cool collection! I love your top! Amazing!:)
Lorena ha dicho que…
me han encantado las fotos, son preciosas!!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Entradas populares