Golden lady

















Este look, excepto lo que le aporta el toque dorado (sandalias y bolso) ya me lo visteis el año pasado (podéis verlo aqui), pero me apetecía volver a disfrutar del look antes de que se acabara el verano (desgraciadamente lo está haciendo ya) y aportarle un toque de luz.
Sin duda, las sandalias son unas de las protagonistas del outfit (junto con el cinturon, muy especial para mi porque es de mi madre y además es ideal). Cuando las vi en la tienda online de zapatos Spartoo me encantaron. No tenia ningunas doradas (podéis matarme jaja) porque o eran demasiado oscuras o demasiado claras, pero ese tono realmente me enamoró. Así que las pedi y tardaron poquísimo en llegar... desde entonces no me las quito :P Tienen tanto zapatos de hombre como zapatos de mujer.
¿Qué os parece el look?

Espero que estéis pasando unos dias geniales y que me esteis echando de menos jaja. Ya sabéis que he dejado algunas entradas programadas (espero que se publiquen), y a mi vuelta el blog volverá a la normalidad.

¡Gracias por estar ahi y feliz dia!

  • Vestido/dress: local store
  • Sandalias/sandals: Les Tropéziennes by Spartoo
  • Cinturón/belt: vintage
  • Pulseras/bracelets: Bimba y Lola (s/s 10)
  • Bolso/bag: vintage

Comentarios

Gadirroja ha dicho que…
Qué bien te sienta el estilo navy guapetona! Muaks!
Susana_MqR ha dicho que…
q look mas bonito! el calzado m ha ncantado...toy como loca con esa pagina...es un vicio

bsitos y feliz lunes
Aydita ha dicho que…
Estas preciosa de ''marinerita'' ejejje besos guapa
Belén ha dicho que…
Me gusta mucho este look!
Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/
Eterna Lolita ha dicho que…
Me encantan estos looks!! Sencilla y comoda para todo un día de turisteo pero sin tener que dejar de lado ir bien mona! Jeje Un besazoo!!!
Fashion ha dicho que…
Qué bonitas las sandalias!! Y el vestido navy también es muy mono!! Besos
Patricia. Mode et Tresors ha dicho que…
Las sandalias son monísimas y el vestido también!!!!

Un beso,
Patricia
annaa. ha dicho que…
Nice look! You seems to be happy. ;-)
Have a nice day!
Hugs and kisses,
anna.
Mariona ha dicho que…
Oro y plata, los veremos derrochando esplendor esta temporada.
Que bonito el detalle del cinturón de tu madre,amuaaaaaaaaaa
Vicky ha dicho que…
Ay el cinturón! No podías completar un look navy de mejor manera. Es precioso!
Besos.
Erika Gomez ha dicho que…
que lindo vestidito!
Pendientes & Louboutins ha dicho que…
me encanta el estilo navy:) muy, muy bueno!! besito*
Ro ha dicho que…
Tereeee!!!! que ya eres conductora!! muchisimas felicidades!! me estuve acordando de ti! ole!
Y que guapa va esta chiquilla siempre! me encanta el vestidito marinero, y las sandalias!
Pues nada, a disfrutar al volante!
Un besillo!

http://ostrasspedrin.blogspot.com/
** iRu ** ha dicho que…
Super guapa! Has visto lo nuevo de B&L para otoño/invierno? es chulisimo todo!
Las pulseras y el vestido me han encantado :)

Un besito guapa!
Sabrina ha dicho que…
WOW! Gorgeous pictures, I love the location so pretty ♥

p.s: last chance to enter my giveaway!
MaYiTa ha dicho que…
estas monisimaa Tere las pulseras son hermosas un bsito

www.mayitapink.blogspot.com
Patri ha dicho que…
MIrála a ella con sus Les Troëziennes! :-)) buen día.
Diana ha dicho que…
El estilo navy cada vez me gusta más... pena que termine el calorcito.
Un besote!
Marta. ha dicho que…
me gusta el look marinero con las sandalias en plataa:)
que tal el finde?
muaaa
Carolyn´s Photography ha dicho que…
Ohhh me encantan tus sandalias!!!

: )
Jane ha dicho que…
¡Hola! El navy nunca falla, besos
Casual Anne ha dicho que…
Que monada de look!!!
un besito guapa!
Ana
Lady in boho ha dicho que…
Muy buenos días preciosa! me encanta el conjunto marinero, muy mono, sobretodo el cinturón! que tengas un día estupendo!!un besin
Olaya B
ladyinboho.blogspot.com
Nuny ha dicho que…
Queda superchic ese toque doradito en tu look navy! ;) Me encantan las sandalias! :)
Besitos guapa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/
Silvia ha dicho que…
Me encanta el look marinero aunque si.. por desgracia el verano ya acaba :( pero bueno!
las pulsera de bimba son muy bonitass!! un besazo! :)

http://memoriesfromm.blogspot.com/
Angela Alvarez ha dicho que…
me ha encantado este post!! :) estas guapisima!
xx
fashionbit
Alexandra AT ha dicho que…
Que bonito es el cinturón!! Si es que las mamis tienen verdaderas maravillas en el armario! jejeje. Muy bonitas las fotos. Besos!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com
Virginia ha dicho que…
que bonitas!!tiene un toque muy especial
un beso

Misstesorcillos
The Rule of Mr Kane ha dicho que…
love your look!

xoxo
http://mrkanerule.blogspot.com/
Aivlis ha dicho que…
Te queda de maravilla!
Un look muy veraniego ;)
Besos!
Marta ha dicho que…
Estas guapísima, me encanta tu propuesta!!
La fotografía en la que la fuente hace como una cortina de aguas y tras ella estas tú me ha gustado muchísimo.
Un besazo
Marta
DENENAS ha dicho que…
Que suerte el conservar cositas asi de tu madre !! Yo a la mia le destroce tantas cosas lindas..
Lucinda ha dicho que…
Really great outfit!! Love your belt :)

Please check out my blog x

http://yellowchicroad.blogspot.com
Alba Leal ha dicho que…
Hola guapa, me encanta el vestido es precioso. Y las sandalias las tengo parecidas.
Un besazo chuli :)
Alba Leal
Andreia ha dicho que…
Total navy!! Me encanta! el cinturón es genial y las pulseras preciosas!
Un besito!

makingfashionnotwar.blogspot.com
loquevenmisojos ha dicho que…
Las sandalias son monísimas.
Yo tengo unas doradas del zara de hace tres años y sigo poniendomelas, jeje.
Besos guapa!
Sandra ha dicho que…
Me he enamorado del cinturón, me encanta para poner con un vaquero!
Estás genial!
Besitos.



http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/
RM SISTERS ha dicho que…
que monas las sandalias! creo que son la prenda clave del look! :)
un besazo!
Marta ha dicho que…
Estás muy guapa con ese vestido marinero!! :)
Laura ha dicho que…
El bolso vintage me ha encantado! y las sandalias también! vas perfecta (:
Besos!
Male ha dicho que…
Hola! Me encantaron las sandalias, geniales. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/
Sara ha dicho que…
Te sienta genial el estilo navy! Y las sandalias son preciosas!!

Un beso!

http://inmysocks.blogspot.com/
Anita ha dicho que…
Que mona :)
I'm not only ha dicho que…
El cinturón es super original, me encanta el look! Yo me compré unas bailarinas doradas en Zara y las pongo con todo!

Un besote!
Daniel Q. ha dicho que…
El cinturón es precioso...simplemente perfecto.
andy ha dicho que…
holaa! no sabía que seguía tu blog! me encantaa! tu outfit está genial :) las pulseras de bimba&lola las adoroo jeje un besitoo

me encantaría que siguieras también mi blog :)
www.lazelstyle.com
a story about M ha dicho que…
amazing outfit! :) love your shoes! :)
xx
http://astoryaboutmem.blogspot.com/
Real Trends for Real Women ha dicho que…
una golden lady requeteguapa!!!

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/
Ruby And Siel ha dicho que…
This sailor look is so amazing!
The belt is so sweet! :D

xxx
paqui ha dicho que…
Me encanta tu look marinero, ya sabes que soy la tonta del navy, y no podias escojer mejor fondo para tus fotos, me chifla la alameda. Ya se que estás de vacaciones, espero que estes disfrutando muchisimo, para eso son las vacaciones. Ah y enhorabuena por lo del carnet, pero avisa cuando salgas por cádiz, para tener cuidado, peligro¡¡¡. jajaja. Besos
paulav ha dicho que…
Hace unos días que no pasaba por aquí, pero me ha encantado el post de los pantalones que cortaste, te quedó genial!!
y sí :) el año que viene estaremos bastante cerquita! tú dónde vas a estudiar?
un besazo Tere!
Pispi ha dicho que…
Super marinerita.
estas guapisima
y el toque del cinturon bolso y sandalias le queda genial
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/
La sonrisa de Hiperión ha dicho que…
Ya solamente te hace falta el barco.

Saludos y un abrazoo.
WEYSA ha dicho que…
Me encantan los outfits navy, y el cinturon es graciosisimo, le dan el toque definitivo al look¡¡¡
http://comotequedaspues.blogspot.com
*Natty* ha dicho que…
Hay que aprovechar los últimos coletazos del verano para lucir el look navy. Me han encantado las pulseras de BL. Besos preciosa!! *Natty*
Raquel ha dicho que…
Pero bueno guapa!qué bien te sienta el look marinerito y las pulseras me encantaron.
Besos guapísima!!

raquelysustrapitos.blogspot.com
Raquel ha dicho que…
Pero bueno guapa!qué bien te sienta el look marinerito y las pulseras me encantaron.
Besos guapísima!!

raquelysustrapitos.blogspot.com
Alicia e Itziar ha dicho que…
El cinturon me ha encantado!!!!es precioso con ese look te queda genial!!!
Por cierto tenemos un sorteo en el blog por si quieres pasarte :)

Un besito

Itziar de http://entrelazosyvestidos.blogspot.com/
Fernando Santos (Chana) ha dicho que…
Sempre super elegante...Espectacular....
Cumprimentos
More ha dicho que…
que guapa estas tere!! me encanta el cinturon que toque mas chulo le da al navy !!:D una vezs mas de 10 !:D

besines
Maria ha dicho que…
Hola guapaaaaaa! (:
La verdad es que ha encantado el vestido!(L) parece que es una maravilla vayaaa!:D
Espero que estes disfrutando de las vacaciones!^^
xxx


http://www.livelymixture.blogspot.com/
Secretos de mujer ha dicho que…
Pero que guapisima y dulce como siempre,y ese cinturon,es un tesoro,besitos.
De una compradora compulsiva.
Lucía Anglada Pé ha dicho que…
Amo tu cinturón.
Un blog genial, te sigo.
Besazos desde: http://ladyscornerlucia.blogspot.com/
Laura ha dicho que…
Me gusta el vestido y como lo has conjuntado con ese cinturón.
Un look super navy :)

xxx
gerita ha dicho que…
Creo que ya te lo he comentado otra vez, pero tienes un gusto exquisito para el calzado. Esas sandalias son maravillosas! Una delicia!
Violeta ha dicho que…
Que guapa Tere!!
El look marinero es ideal, y las sandalias son preciosas.
Muchos besos!!
Trendygemm ha dicho que…
me encantan las sandalias, el vestido es una monada, te sienta genial, y las pulseras me chiflan!
Besos
TAQUI ha dicho que…
Que wapa!! Yo también tengo unas sandalias doradas y les he sacado un montón de partida este verano...

Un besazo


www.momentazostaqui.blogspot.com
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Hola Tere! cómo estas? que lindas sandalias, me encantan los colores metalizados! El look completito es estupendo!
Un besos!
Alejandra ♥ Arismendi ha dicho que…
Hola.. me gusta :)
estan muy lindas las sandalias...

el enterito esta re lindo.
un besitooo linda

http://alejandraarismendi.blogspot.com/
Ani ha dicho que…
NI LA MISMISIMA COCO INVENTORA DEL ATEMPORAL NAVY, HUBIERA LLEVADO Y LUCIDO UN LOOK CON TANTO BRILLO!
QUE GUAPA Y GLAOUROSA... DA GUSTO PASARSE POR AQUI TERE.. SIEMPRE A LA ULTIMA!! Y ESAS SANDALIAS SON ESPECTACULARES!!!! Y EL TOQUE DEL CINTRON CON EL TIMON... WOOW! QUE FOTONES!!
UN BESOTE ENORRRRRRRRRRRRRRRRMEEE!!
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/
Pinupmania ha dicho que…
Tu es trop belle en Tropéziennes !
Besos
Olivier
ranzuki - [TrendFreeak] ha dicho que…
Que mona!! el vestidín te queda genial! :D
Un besito!
Ana Maria ha dicho que…
Qué tal? espero que lo estes disfrutando a tope, los toques golden o silver, dan mucha luz a los conjuntos y quedan fenomenal, además esta temporada vienen pegando fuerte, bueno que te queda genial y tu sonrisa tambien aporta mucha luz al conjunto eh¡¡¡¡ Un besito.
MIRIAM ha dicho que…
Preciosa marinera!!
Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com
creaciones ni ha dicho que…
hola, muy lindo el look marinero :D me gusta...
CaroNu ha dicho que…
Hola Tere!!!
Que bonito vestido, el navy me parece tan elegante y con ese cinturón, aunque sea de tu mami lo luces estupendamente,
Conjunto de 10!!!
Me encanta el paisaje, se ve que el veranito no se quiere ir del blog (cosa maravillosa por demás)
Besitos,
desde las alturas
Nara ha dicho que…
Que bonitas las sandalias ^^

xxx
PHILO ha dicho que…
I love love love those shoes!! golden coast!!! :-)

xoxo
http://miss-philo.blogspot.com/
penelope ha dicho que…
Tengo un vestido muy parecido y no me lo he puesto este verano aún tendré que darme prisa
Besitos
Low ha dicho que…
Me parece súper original el cinturón marinerito!!
Y los complementos dorados ideales!
Tengo unas romanas muy similares de Primark!!!

Besos guapa!

http://somestylestories.blogspot.com
cristina ha dicho que…
Me encanta el cinturón!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/
cristina ha dicho que…
Me encanta el cinturón!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/
Dime Romeo ????? ha dicho que…
Hola Tere!!! gracias por tu comentario, creo que me sonroje...
te sienta fenomenal el estilo navy..el cinturón es genial..besitos guapa y nos vemos por aquí
likeprincessbykuka ha dicho que…
Un Look muy cómodo, estas preciosa y las sandalias perfectas para diario.
Un besazo guapísima ;))
Cande ha dicho que…
Qué precioso el look! Me encanta al 100% :D
Un beso!
Miss A ha dicho que…
Qué marinerita :)
'S' ha dicho que…
pero que monada de cinturón por favor!me encanta!!!y las pulseras también.perfecto estilismo marinero!!un besito
Susan´s Style ha dicho que…
Hola bombón!!
con este look te has superado, el estilo marinerito me pierde!
estás preciosa y el cinturón es genial!
besos
tupersonalshopperviajero ha dicho que…
son preciosas, como todo el outfit.
bss
:-)
Sophia Pazos ha dicho que…
me encanta tu estilo!!! Y la manera como saca las fotos, sirve como inspiración!!! Besitos guapa!
Perdona mi portuñol!!!jajajajajajaja
Paola Gallardo ha dicho que…
Me encanta el look, super fresco ;)
cockerycanela ha dicho que…
adoro los look navy!&
V♥ ha dicho que…
el navy te sienta regio! tas divina!
Beso
V.
Mounch Mc ha dicho que…
Ameeee tu look! te ves divina!
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere !! Que pena ya se les este acabando el verano; el Otoño tiene su atractivo también, pero no hay como el calorcito ;)

Y me gustó mucho este outfit, en especial las sandalias, son monísimas.

Besotes, linda semana =)
Mary ha dicho que…
Hola Tere preciosa muy buenos días y feliz comienzo de semana reina estás guapísima me encanta el look navy con el aporte dorado vas fantástica cielo.
Un besazo enorme.
Feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Srta. Holly ha dicho que…
Hola!
Que suerte que te quede tan bien el estilo marinero; a mi me encanta pero no soy tan afortunada.
Estás muy favorecida y sobre todo el cinturón es genial.
Un beso guapa!
Me encanta al azul marino para el verano.
Quek ha dicho que…
Un look muy navy y bonito! Me gusta el contraste dorado con el azul marino aunq yo no me atreva a llevarlo mucho XD

Un beso!
Angels Wear Prada ha dicho que…
me encanta el outfit!!! el cinturon de donde es?

un saludo y gracias por pasarte por mi blog!

http://theangelswearprada.blogspot.com/
Alba ha dicho que…
Que guapa! me encantan las sandalias!!

Te quería invitar a un sorteo fantastico que tengo en el blog de la tienda LOVE, seguro que te gustará, pásate y echale un ojo.

besos
Gabi ha dicho que…
LOs vestidos navy son mi debilidad
Y me encanta el detalle del timón!!

http://domalamoda-hoy.blogspot.com/
me encanta el cinturón!
1beso guapa
Sara ha dicho que…
Hola guapa!
Normal que vuelvas a utilizar el look, el rollito navy nunca pasa de moda. Te echaremos de menos, por supuesto. Yo acabo de volver y vuelta a la rutina, pero es lo que hay, no?
Besos y feliz semana!
ALYAN ha dicho que…
Me encanta!!! el estilo navy es uno de mis favoritos!!! muy guapa!!!! un mua
Creando mi armario ha dicho que…
Que look más ideal, me encanta !!, las sandalias son preciosas, y el cinturón es super original!!
besitos guapa!
Estefanía ☮ ha dicho que…
aiii yo también tengo la pulsera azul y blanca de Bimba & Lola! :) Me encanta el outfit y el detalle del bolso/zapatos a juego un clásico que se esta perdiendo cachissss jajaja
un saludooo :)


caravinvonvan.blogspot.com ♥
Bradshaw ha dicho que…
Las sandalias y el bolso me han gustado mucho!!!!

Besitos

http://nubedemoda.blogspot.com/
Celop Girls ha dicho que…
Hola! Qué look tan apropiado para despedir los últimos días de verano, no queremos que se acabe! verdad? :D
Te invitamos a conocer las nuevas prendas de la temporada de Celop, cada día vamos subiendo nuevos looks que esperamos te gusten mucho!
Muchos besos, nos gusta mucho tu blog!
AnaT ha dicho que…
Qué fotos tan ideales Tere!!! :D sigue disfrutando de estos días!!

un besazo!
tarracostyle ha dicho que…
hola,
los looks navi me encantan, muy acertada la combinación con sandalias plateadas,queda muy bien.
saludos
Natalie Charlotte Turner ha dicho que…
monisima! el cinturon es de lo mas precioso!

www.skippinginheels.com
Chloé Wallace ha dicho que…
Muchas gracias Tere, si estas mañana por Madrid me encantaría conocerte, pasa por mi blog que lo explica todo, un beso grande.
TheThinkingCat ha dicho que…
¡¡Hola guapísima!!! ¿Qué tal todo? Te he echado muchísimo de menos todo este tiempo que he tardado en instalarme, y sin internet, ni blog, ni nada. A partir de ahora espero retomar el ritmo sin problemas y no perderme ni uno de tus post :)

Un besazo cielo!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/
Lynn ha dicho que…
Hola guapa, me encanta el bolso, lo veo con un estilo muy vintage.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
Vero ha dicho que…
muy guapa!!!me encanta las sandalias!:)

un besitoo

http://searchingmystyle.blogspot.com/
Camilla's Secrets ha dicho que…
Nice outfit!!..
The belt is fantastic!!..
Do you want to follow each other ;) ?

www.camillassecrets.com
Farola de Rozas ha dicho que…
Tu siempre guapa!Me encanta el vestidito al igual que las sandalias ,son preciosas.
Besitos.
Candy Lane ha dicho que…
Me gustan los looks navy ;). Ayyy que se va el verano!

Besos,
Karen.
Carmen P. ha dicho que…
¡Bonito look, el cinturón es ideal! ¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.
rombo ha dicho que…
Te veo muy muy muy marinera, jajaja. Estás muy guapa !!
Beso para ti.
beatriz,necklace of pearls ha dicho que…
como me gusta el estilo Navy....guapaaaaaaaaaa!!!!

besitosssssssssssssss
Sila ha dicho que…
me encanta el detalle del cinturón!!!
besos
http://elrincondemodadesila.blogspot.com/
Cutting Edge by JS ha dicho que…
Te sienta genial el look Navy guapa!!Un besazoo!

http://www.revistace.com/
Cheska ha dicho que…
Precioso look marinero, te queda genial!!
Muchas gracias por tu comentario guapa.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com
PiruletadeGato ha dicho que…
Ahh q monas las sandalias!
Por cierto, si te animas, estoy de sorteo en mi blog y puedes ganar invitaciones para el desfile de Moises Nieto!

Sorteo invitaciones para Cibeles en mi blog!
kamome ha dicho que…
Muy mona, a mi me encantan las sandalias y el cinturón es chulísmo! un besito wapa!
Yolanda ha dicho que…
Un look muy veraniego jeje Las sandalias son muy bonitaas!

xoxo
Enara Girl ha dicho que…
El look es muy adecuado para el lugar. Me encanta el lugar. También me gustan el look y la blogger de la semana.
Besitos
Clara ha dicho que…
lovely look!
xx
Δngye мιℓℓeг ha dicho que…
Las pulseras y el cinto son una monada!!

xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/
sharala ha dicho que…
¡El look esta chulisimo! Y esas sandalias en verano quedan genial.
Un besazo!

http://sharalablog.blogspot.com
"C" - Abriendo mi armario ha dicho que…
Espero que te lo estés pasando genial en Amsterdam, mis vacaciones ya se acabaron pero las aproveché a tope.
El look navy nunca pasará de moda, así que seguirás usando ese outfit muchos más veranos.
Rayén ha dicho que…
Es un lok veraniego, fresco y juvenil.Me encantó.

Mis cariños.

Pasa por mi rinconcito hay algo para ti.

Un abrazo.
Sara ha dicho que…
Tu blog ha sido premiado en http://inmysocks.blogspot.com !!!
Cobbo ha dicho que…
Hey pasate por la nueva tienda online!
http://shopcobbar.blogspot.com/
Antonia ha dicho que…
I love your dress!! It looks amazing on you!!^^

See ya! ;)

xoxo
Antonia

FASHION IMPERATIVE
bybestyle ha dicho que…
tere! ke guapa estas! perdona x no haberte respondido antes! te sigo guapa, espero ke tu tmb puedas seguirme a mi!
bybestyle ha dicho que…
tere! ke guapa estas! perdona x no haberte respondido antes! te sigo guapa, espero ke tu tmb puedas seguirme a mi!
taylor ha dicho que…
love the nautical theme!

xtaylor
attentionsquared.blogspot.com
Alina F. ha dicho que…
Beautiful look,hon!Love it!
my oriental touch ha dicho que…
El cinturón es chulisimo!!!!

Un besito
http://myorientaltouch.blogspot.com
Miss Vich. ha dicho que…
Un outfit muy marinero y ideal para el verano, me ha encantado el cinturón y el toque que le da !

Te espero en mi nuevo post guapísima ^_^

besitos http://giveyouidiot.blogspot.com
rooth ha dicho que…
I love those cuffs! I wear mine like you do - all the way up my arm!
Le blog de Lidonia ha dicho que…
Wow i love look sea


sorry i very bad english :/
Damar Rivillo ha dicho que…
ayy pero que bonita marinerita... me encantaaaa ese cinturon, esta genial
cecy ha dicho que…
Me encanto tu look navy, te sienta muy bien y tus zapatos son hermosos:D
Missy Cheeks ha dicho que…
thanks Tere :=)
so cute your sailor look!!kisses
ohmyghd1989 ha dicho que…
Whoa,your websites are some sort of shock for me. Your content is rather wonderful, i'm keen on that significantly. belstaff jacket

Entradas populares