Day and night

¡Hola chic@s!

¿Qué tal todo? Estrenamos mes (¡que penita que ya casi ha acabado el verano y encima lloviendo!) y vengo cargadita de novedades. La primera de todas es que ¡por fin soy conductora! Me examine este martes y, aunque iba muy nerviosa, ¡finalmente he conseguido el carnet de conducir! Espero no causar ningun accidente jeje.

Recordaros que ya está lista mi tienda online, donde podreis encontrar desde Converse a vestidos, pasando por pantalones, camis... en perfectas condiciones que ya no uso tanto. Tambien deciros que si hay alguna prenda de las que he sacado por el blog y que no esté en la tienda, cabe la posibilidad de que podais conseguirla.

Cambiando de tema, con el nuevo mes (que para mi es como si empezara el año) viene ¡nueva sección! Se llama "Day and night" que como ya podeis imaginar se trata de elegir distintas prendas (básicos sobre todo) y construir sobre ellas mismas looks de dia y de noche, cambiando el resto de las prendas y complementos. Asi veremos su versatilidad y tambien cogeremos ideas para nuestros looks de lo que queda de temporada y de la que va a llegar con ganas.
Podeis ver las marcas de las prendas en la esquina superior izquierda, y aunque algunas marcas no sean asequibles siempre estara nuestra Zara and company para buscar piezas parecidisimas.
Espero que la idea os guste tanto como a mi,  y tambien espero vuestras opiniones. Empezamos.


Camisa blanca
White shirt

Day
Una camisa blanca es tan basica que debemos tener en nuestro fondo de armario un par de ellas, ya que como vemos nos sacan de cualquier apuro.
EL LOOK: lo podia haber combinado con cualquier color, pero elegi una falda plisada midi junto con el color marron para el resto de los complementos, como el bolso (must de la temporada), cinturon y zapatos combinados. El collar le dio un toque de color.

Night
Al contrario de lo que pueda parecer, un look de dia puede componerse de falda y un look de noche con pantalones vaqueros, solo es cuestion de saber combinar.
EL LOOK: para el opte por unos taconazos (eso si que no debe faltar en un look de estas caracteristicas) y unos vaqueros ajustados que marcaran la silueta, junto con complementos del mismo color rojo de los zapatos, aportando un toque de elegancia. Un clutch pone la guinda al pastel.



Little black dress

Day
Como sabemos, el vestido corto negro es otro basico de nuestro armario. Cada temporaada se reinventa del estilo que este de moda, pero basicamente siempre seguira siendo el mismo.
EL LOOK: elegi un vestido asimetrico con volante por lo que quise optar por un look comodo y sencillo sin muchas complicaciones, de ahi las bailarinas y un bolso de gran tamaño, muy de moda para la proxima temporada. Unas maxi-gafas, el borsalino y un cinturon para ajustarlo culminaron el look.


Night
Fijaos como cambia un look simplemente cambiando unos complementos, pues el vestido sigue siendo el mismo.
EL LOOK: para avivarlo inclui unos taconazos amarillos, que no pueden combinar mejor con el cinturon y la pulsera de estampado leopardo. Para no recargar demasiado el conjunto, un bolso negro iba a la perfeccion.

Jeans

 Day
 Los tenemos de todos los tejidos (para verano e invierno), colores, estilos... para ello es la prenda mas vestida del mundo.
EL LOOK: ¿por qué no unos taconazos color block para la mañana? A veces apetece salirse de "la norma" e ir un poco mas arregladita para ciertas ocasiones. Por ello el resto del look es muy sencillo, bolso a juego con el top fucsia que daba un toque chic al look.



Night
Tambien podemos ir arregladas con vaqueros aunque parezca mentira, una vez mas los reyes son los accesorios y complementos.
EL LOOK: como hemos visto, la combinacion rojo-nude esta mas de moda que nunca, tendencia que recoge el bolso que combina genial con los zapatos y una chaquetita corta, genial para las noches en las que refresca de verano y un top palabra de honor negro para aportar esa elegancia y sencillez que queremos.


Jumpsuit

Day
Es una de las prendas mas de moda pero a la vez mas dificiles de llevar y que favorezcan, pero se pueden hacer grandes cosas con ellos.
EL LOOK: elegir un mono cortito para estos dias calurosos. El morado combinado con ciertos toques de marron o nude hacen un look realmente interesante para un dia de paseo o shopping.


Night
El plateado tambien funcinona genial con ese tono.
EL LOOK: para la noche qué mejor que un cardigan y unos tacones plateados para culminar un look elegante. El resto lo hicieron el anillo doble dedo y el clutch.


I created this looks thanks to: Looklet


Espero que os hayan gustado los looks, ¿cual ha sido vuestro favorito?



Este ha sido el ultimo post... ¡hasta mi vuelta! A partir de la semana que viene me voy diez diitas de viaje (si, mejor tarde que nunca jaja), asi que no podre ver vuestros blogs, ni contestaros ni comentaros, pero a la vuelta prometo ponerme al dia con todo y enseñaros las fotos del viaje.
Eso si, voy a dejar un par de entradas programadas (¡¡espero que blogger me funcione!!), estad atentas a ellas porque creo que os van a gustar bastante. Os dejo unas pistas de lo que va a tratar la primera de ellas: mis nuevos zapatos de la tienda online Spartoo, de la que ya os he hablado en varias ocasiones, pero es que me fascina la variedad que tienen. ¡El que no encuentra es porque no quiere, asi que no hay excusas para tener nuestro zapato ideal! Y encima tienen tanto zapatos de hombre (para novios/amigos/amante/hermanos/padres...) como para nosotras, zapatos de mujer.

La verdad es que os voy a echar de menos jeje, aunque volvere (espero) con las pilas recargadas y con proyectos y sorteos nuevos que os gustarán, ya os ire contando. Si quereis comentarme algo importante escribidme a sweetsyte@hotmail.com y a la vuelta os contesto :P

¡Un besito y hasta pronto!

Comentarios

Nahikari ha dicho que…
mE ENCANTAN ESTE TIPO DE INICIATIVAS Y LOS POST demostrando la versatilidad de las prendas.
Mil bsss y disfruta las vacaciones
Diana entrebrochasypaletas ha dicho que…
Los zapatos rojos del segundo outfit me encantan! tengo ganas de unos con una especie de cinta en el tobillo...
Genial la nueva sección, siempre saco ideas.

Un besote!
Maria Vazquez ha dicho que…
A mi el que mas me ha gustado ha sido el primero pero en de la noche. Y el que menos el del vestido negro para el dia (no se en que posición lo has colocado ;P)

Besines!!!
Núria ha dicho que…
ya te dije que si a la primera no había podido ser, a la segundo sería segurísimo!
yo también me voy unos días antes de empezar con el estrés de la universidad! esperemos que nos siente fenomenal a las dos! :)

la nueva sección me gusta mucho! creo que es muy importante sacarle el máximo partido a las prendas! :)
Un besín tere! :)
Fashion Victims Bcn ha dicho que…
La verdad es que se pueden crear mil looks con prendas básicas pero cambiando los complementos!!
Unknown ha dicho que…
Me encanta el primer look! Muchísimas felicidades por el carnet! Y disfruta de tus vacaciones :) Muaá

www.followme-around.blogspot.com
Patri Jorge ha dicho que…
Pues yo hoy vine a saludarte! Disfruta tus vacaciones Tere.Hasta la vuelta. Besos. Patri
ALYAN ha dicho que…
Me encanta esta nueva seccion!!! muy buena idea!!! por cierto ayer te deje un premio en mi blog ;)
Enhorabuena por lo del carnet!!! un muaaa
Anónimo ha dicho que…
Ningun es de mi estilo al 1OO%, pero el LBD me gusta!!

Felices cows & disfruta demasiado



XOXO

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/
EmerJa ha dicho que…
Muy chulos!:)

http://emerjadesign.blogspot.com/
** iRu ** ha dicho que…
Me encantan estos post!! Me viene genial para coger ideas para combinar :))

Un besito guapa!
Karol ha dicho que…
Wow increible como se puede cambiar un look completo solo cambiando los accesorios, la diferencia de dia y de noche es increible, mis favoritos son el tercero y el ultimo, estan preciosos!!
Aydita ha dicho que…
Me encanta el ultimo estilo de noche!! :D besos
Laura ha dicho que…
Me ha gustado la propuesta.
Yo soy de las que piensa que ninguna prenda (excepto algún vestido) es sólo para noche o día, sólo hay que saber con qué combinarlo.

Enhorabuena por aprobar y espero que lo pases genial en tus vacaciones!!

xxx
80 Pares de Zapatos ha dicho que…
Muy buenas propuestas, felicidades por el carnet y esperamos novedades de esas mini vacaciones jeje un beso guapa ;)

http://80paresdezapatos.blogspot.com/
Georgia Peacock ha dicho que…
muy buena la seleccion y enhorabuena por el carnet de coche! yo ahroa me lo estoy empezando a sacar

xoxo
G
nuevo psot en mi blog
Anónimo ha dicho que…
Tere preciosa,enhorabuena por el carnet! Y pásalo muy bien estos días!
El post me encanta,ya tomo nota!
Un beso guapísima

www.ineedmorehungers.blogspot.com
Must Have ha dicho que…
me encanta el post!!! que buenisimas propuestas y ademas me ha gustado muchisimo porque ayer intente preparar un post con un ourfit atraves de una camsieta justo para noche y dia y no estaba muy convencida, pero con este post me ha animado...seguire adelante con su preparacion! jejejeje gracias por la inspiracion!

Paula
Raquel ha dicho que…
hola guapa!
Me ha gustado todas las combinaciones que has puesto sobre todo las de noche.Y por supuesto la nueva sección ¡me encanta!
Cada día me sorprendes más con tu blog mi niña,¡tienes un talento excepcional!.
Muchos besos,qué descanses y disfrutes mucho que aquí estaremos esperando todas tus novedades.
Hasta la vuelta guapaaa!!


raquelysustrapitos.blogspot.com
Daniel Cerdán ha dicho que…
Gracias por tu comentario en mi wed. Aqui mi otro blog www.spanishboyinlondon.blogspot.com
Pasaré por aqui a leerte ;)
Ricardo Tribin ha dicho que…
Mi muy querida Tere,

Blanco, negro, dia , noche, eres una gran disenadora y exponente de la moda.

Besos...
Belén Casanova ha dicho que…
Me encanta la nueva seccion!!
Un besito

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/
Kathya Stryzak ha dicho que…
Buen dia..la primera foto con la falda es buenisima..me encanto
beijossss
http://modargenta.blogspot.com/
Mr kane ha dicho que…
me encanta el post!
que guay!!

Un Saludo!
http://mrkanerule.blogspot.com
And
http://i-eat-london.blogspot.com/
AGA-KA ha dicho que…
i love looklet. :)
Unknown ha dicho que…
Que tal el veranito? Por aquí ya estamos de vuelta de las vacaciones y visitando blogs.
Me ha encantado esta nueva sección.
Besitos.
Piluka
Muaks
Unknown ha dicho que…
Primero ENHORABUENA !!! me alegra muchisimo que seas toda una conductorajejee....
segundo.. vaya looks más chulos.... hay dos o tres que me encantaaaaaaaaaaan y las fotos geniales. Felicidades por el trabajo tan bueno.
tercero - te sigo! Yo juraba que ya te seguía pero parece que nojejej.. ahora si no te me escapas.

Besooos hermosa!
amintasfashion
La Chica de la Máscara ha dicho que…
Felicidades por el carnet, disfrutalo mucho!! Me encanta la propuesta ;)
un beso wapa
Male ha dicho que…
Hola! Geniales las fotos, me gustan muchos looks! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Que buena idea esto de proponer una misma prenda para día y para noche. Eso sí que es sacarle provecho a los trapitos!!

Muy buen post!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com
Rosario Real Trends ha dicho que…
me quedo con el mono tere!!! felicidades por el carnet!!

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/
La Falda Azul ha dicho que…
Me encantan los looks :)
Natalie Leung ha dicho que…
wow all these looks look so great!!

natalie
http://lucyandtherunaways.blogspot.com
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
Me gusta mucho esta nueva sección, es muy interesante.
Precioso el vestido negro y la chaqueta de Cortefiel, pero todas las combinaciones son muy buenas.
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
Por cierto, pásatelo genial en Amsterdam. Yo también tengo vacaciones estos días, me voy a Roma.
Bego ha dicho que…
Te sigo (:
Anónimo ha dicho que…
cutee outfits! :)
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Siempre estupendas las cosas que nos dejas.

Saludos y buena tarde de jueves.
Sabrina ha dicho que…
enhorabuena por el carnet!!! Seguro que eres una gran conductora!! Me encanta la nueva seccion yo estube mcuho tiempo enganchada a la realizacion de modelitos con las paginas esas, jejeje que te diviertas en tus vacas!! Un besazo :)enhorabuena por el carnet!!! Seguro que eres una gran conductora!! Me encanta la nueva seccion yo estube mcuho tiempo enganchada a la realizacion de modelitos con las paginas esas, jejeje que te diviertas en tus vacas!! Un besazo :)
Yajaira ha dicho que…
all cute outfits
love it all

http://yajairasfashionnotes.blogspot.com/
http://eleven23shop.blogspot.com/
Elsa ha dicho que…
¡Hola bonita!
Pues me encantan todos los looks, quizás el que más el del vestido negro, es tan sobrio y elegante en cualquier de los dos tipos...
Pues felicidades por el carnet y que te lo pases increíblemente bien en tu viaje:)
¡Un besazo!
http://ilovethisjeans.blogspot.com
Elsa
Marta - In fashion with you ha dicho que…
Me encanta el primer look de día.
¡Que vayan muy bien las vacaciones! :)
Dreaming Alba ha dicho que…
Me gustan mucho los looks que has creado, especialmente los del little black dress! :)

1 beso!
http://www.dreamingalba.com
Bicha Mala ha dicho que…
Felicidades por el carneto, socia! Ahora a coger el coche... no lo dejes... como yo... que me lo saqué hace 8 años ya y lo he cogido 2 veces... Y ahora le tengo miedo!!
Menos mal que el tranporte público es mi liado! Mi amigo, el económico y poco problemático metro!! jejje!
Qué guay tu post! Me ha gustado mucho!
Pero estoy deseando ver uno de tus post tipo enciclopedia, como yo los llamo! de esos que hay un montón de cositas de cada tienda! Y ahora con nueva la temporada estoy impaciente a tus publicaciones!

Un beso wapa, más que wapa!!

Peace & Love!
-Native' Secret-
Unknown ha dicho que…
Hola Tere:

-Primero enhorabuena por lo del carnet, segundo, me encanta lo que estás haciendo, todos los looks que has elegido son geniales, pero me quedo con el primero 'night' con camisa blanca, y tercero, que lo pases muy bien en tus vacaciones¡¡¡

Besitos.
VV.
V♥ ha dicho que…
Me quedo con el primer look: blanco para el día.
Y qué lindo el detalle del mouse con forma de tacones! cute
Beso
V.
Cheska ha dicho que…
Me han gustado varias cosas la verdad!!
Pasalo muy bien estos dias.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com
misstelitos ha dicho que…
Buenísima la actualización de hoy, muy útil :)
Vicky ha dicho que…
Voy por partes:
Felicidades por el carnet de conducir! La nueva sección me gusta. Pasaré por tu tienda on-line. Y bueno, sólo me queda desearte que tengas un buen viaje y lo disfrutes mucho. Para mí, septiembre es el mejor mes para viajar. Te estaremos esperando! Besos.
A TRENDY LIFE ha dicho que…
Qué chulos los looks que has creado!!!
Unknown ha dicho que…
nice blog!

Please visit my blog and follow if you like! I hope you will! :)
http://lusciousstyle.blogspot.com/
Raisitas ha dicho que…
Me encanta esta sección!! Mi favorito el vestido negro, lo que puede llegar a cambiar!!!! Gran post!
Roberta ha dicho que…
Holaaaaa, gracias por la visita y comentario. Me encantó las fotos.
Besos.
Sophia Pazos ha dicho que…
ahhhh felicitaciones!!!!
Tengo 25 años e tengo miedo de dirigir...quíen sabe algun dia???
jajajajajajaja
Ana Maria ha dicho que…
Tere con que buena sección nos presentas septiembre, me ha encantado, los looks en general me han gustado todos, además con básicos que todas tenemos en el armario, me quedo con el del vestido negro. Espero que disfrutes de tu viaje. un beso.
Unknown ha dicho que…
Primero de todo felicidades porque ya eres conductora!!ueee
Me gusta tu nueva sección;) Ya sabes la debilidad que tengo por estos programas para crear estilismos. Me ha gustado el vestido negro asimétrico para la noche y el mono azul.

Pásalo bien :) Disfruta de tus vacaciones.
Un besito
Loca por tu Ropa ha dicho que…
Me encantan lo monos y ese morado es una pasada... prendas perfectas para cualquier armario!!
Un besito,
Sandra.
esesteinstante ha dicho que…
Me encanta la idea, así tendremos donde inspirarnos. El que más me gusta es el mono morado. Qué pases muy buenas vacaciones!!

Besos,
Catty ha dicho que…
ya me gustaría unos cuantas prendas en mi armario bueno el post...felices vacaciones!!!bss
catty
http://laboratoriodeestilo.blogspot.com
Le Herrero ha dicho que…
Primero, enhorabuena por el carnet. yo me presento manñana al teorico, a las 9 de la mañana! ya sabes.. despues de que trafico cierre todo agosto, ponen el primer examen a las 9am, la cosa es fastidiar :(
segundo, pasalo genial en tu viaje, como me gustaria ir a cualquier sitio ahora mismo y no empezar el lunes la universidad..
muaa
Lady in boho ha dicho que…
Me ha encantado este post, algo diferente. La verdad es que los complementos pueden cambiar totalmente el estilo de los outfits. Un besazo guapísima!! Olaya B
ladyinboho.blogspot.com
Lizbeth-Glamstyln' ha dicho que…
HOLA TERE, GRAcias por el lindo comentario en miBlog.... me gustan mucho la selecciones en este post, especialmente la bolsa Louis Vuitton...Classica siempre...
Eres muy linda, cuidare y espero sigas visitando mi Blog


luv Lizzie
Sandra ha dicho que…
Enhorabuena por el carnet guapa, me encanta esta sección, la veo muy útil!
Besitos.



http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena!!!
Lo de la tienda está genial
Besitos guapa
Sencillamente ideal ha dicho que…
Me encanta que muestren varias opciones de una misma prenda ;)

Un post ideal

BESOS

***ANDREA***
burke ha dicho que…
En primer lugar: felicidadessssssssss!!!
Y tengo que decir que me encantó el post! Los looks son todos geniales... Me encantan todos, me encanta el toque de color en todos lo looks con los zapatos!

Xxx desde Formentera!! :D
Eli Dou ha dicho que…
Lo bueno, como se ve en tus fotos, es que con que cambies algunos accesorios, te sale un look nuevo!:)

Que te lo pases muy bien estos 10 días!!
Besos guapa!
Sasha ha dicho que…
I think this is a brillian idea for a blog post! Have to try my skills in remaking the outfits too! :)
xo
Anónimo ha dicho que…
Tere!!!!
Bonita, felices vacaciones!!! Que bien cuando todo el mundo está de vuelta tu te vas, así conseguirás más tranquilidad di que si,
Enhorabuena por el carnet, ahora te toca andar con mucho juicio al volante...
Muy buena la nueva sección, tomando nota para futuros looks,
Besitos,
desde las alturas
Be ha dicho que…
Me han gustado todos pero sobre todo el de la camisa blanca de noche y el del LBD también de noche.
Bss :)
Holita! muy buen post
besos
AJS
allthatshewants ha dicho que…
qué guay! me encantan los looks
xx
Anónimo ha dicho que…
felicidades por ser conductora ahora :D jaja ve con cuidado.
Me gusta la nueva sección^^
Un beso!!
Senia ha dicho que…
qué buena idea!!! me ha encantado el primero y el último! son super monos!!!
pd: enohobuena conductora!!! yo me presento el miércoles... jaja
besitos!!!!!
Cuquete ha dicho que…
Pues me quedo con el LBD Day! Enhorabuena por lo del permiso de conducir! MEnudo peso se quita uno de encima cuando se lo saca :-)
XOXO
Trendygemm ha dicho que…
Me encanta el post, no se ni cual elegir me gustan todooos!!
Besos
PAU ha dicho que…
Muy entretenida y divertida la propuesta de esta sección.
Disfruta aunque veo que no necesitas recargar mucho las pilas que digamos.
Por cierto Bienvenida al loco mundo del volante!!!
Laura G.R ha dicho que…
jajajajaj me encanta!!! esta graciosisimo! ;)
Anónimo ha dicho que…
Hola Tere, primero que nada felicidades por el carnet de conducir!! después he de decirte que me ha encantado la nueva sección, y el look del jumpsuit es mi favorito :) y por último pásalo genial en tus vacaciones, aquí te esperaremos

Besitos guapa!!!
Lindo finde :)
Mary ha dicho que…
Hola Tere muy buenos días y muy feliz fin de semana tesoro. Me encantó está página que nos muestras tiene unos looks muy ponibles.
Mil besos tesoro.
Y feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Anónimo ha dicho que…
felicidades por tu licencia de conducir xoxo
Eli ha dicho que…
me encantan los jeans tipo pitillo! son divinos!
Cloilet ha dicho que…
Me ha gustado mucho el último!

Felicidades por el carnet!! yo me tengo que poner a ello otra vez que lo suspendi en verano :.(

Seguro que ahora que lo tienes te ha merecido la pena!!
Mariona ha dicho que…
Enhorabuenaaaa, que ilusión por el carnet y también por la web, son dos fantásticas noticias. Besotes
Dime Romeo ????? ha dicho que…
Que divertido!!! me ha encantado el primer look, esa falda plisada me ha enamorado...besooosss guapa
mariska ha dicho que…
i love looklet too!
<3

xoxo
Miss A ha dicho que…
Yo cada vez distingo menos entre prendas para el día y para la noche. Lo que marca la diferencia la mayoría de las veces son los complementos.
Srta. Holly ha dicho que…
Felicidades por tu carné de conducir!
Me ha gustado mucho tu nueva sección y quería decirte que te sigo desde ya!

Que disfrutes de tus vacaciones.
Un besito
Angela Alvarez ha dicho que…
que chulos los outfits!
xx
fashionbit
Someday When You ha dicho que…
Felicidades por el carnet y disfruta mucho de las vacaciones!!!

Me gusta la sección nueva, en especial me ha gustado la combinación de los jeans y la del jumpsuit ^^

Un beso!!!!
FABULOUS MUSES ha dicho que…
the MOSCHINO belt!!! i love it
http://abfab-magazine.blogspot.com/
Fashionable Time ha dicho que…
Lo 1º, enhorabuena conductora!!
Me ha gusta mucho este post, me parece muy buena idea esta sección, muy práctica!
Muchos Muacks guapa :D

http://tiempodelamoda.blogspot.com
Alina ha dicho que…
Great looks,hon!Love em!
ALA_STRANGE ha dicho que…
siempre tan glamoroso tu blog

:)

acá se acaba el invierno, se viena la primavera
Anónimo ha dicho que…
thanks for your sweet comment :)
Unknown ha dicho que…
Yo también estoy en Looklet y me encanta :D
La sección está muy bien, es una gran idea :D
XX.
suitable ha dicho que…
genial me encanta la idea!!!los look geniales
Roberta ha dicho que…
Estou seguindo rsrs
Besooooos
Montserrat García Bastos ha dicho que…
Enhorabuena.Te vas con la tarea cumplida, pásalo muy bien y ya nos contarás a la vuelta. Es como jugar a las mariquitas pero sin tener que recortar. Muchos bicos.


http://isauraamandabybastos.blogspot.com/
ilovetrends ha dicho que…
Enhorabuena!
Cuando salió Looklet me enganché! No paraba de crear looks, pero ahora hace muchisimo tiempo que no entro.
besos!
LA MAR SALADA ha dicho que…
Unas se van y otras vuelven!!! Jijiji
Una sección de lo mas interesante y útil!!! Estaré pendiente de tus actualizaciones...pasalo bien y descansa...muak
Marina C. ha dicho que…
me encantan todos y cada uno de los outfits:)

xx
Lynn / Melancora ha dicho que…
Te ha quedado genial este post, es una idea muy buena, además el listón lo has puesto muy alto porque los looks que has creado están muy, pero que muy bien.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
Laura ha dicho que…
Enhorabuena por el carnet de conducir guapa!!, me ha gustado mucho esta nueva sección!, que tengas un buen fin de semana!
besos!
MARIA ha dicho que…
en primer lugar, FELICIDADES!!! me alegro un montón por lo del carnet!!=) Por otra parte, me ha encantado esta entrada!!!=)no sabría por qué look decidirme... un beso!y pásalo bien!
http://ladybytrendy.blogspot.com
Bad Joan ha dicho que…
These are all great outfits, really love the first one!

GTBB,
http://badjoan.blogspot.com
http://cookingjoan.blogspot.com
Glòria ha dicho que…
Felicidades por el carnet!!!! :) Te recomiendo coger rápido el coche que si no te olvidas y la confianza disminuye. El verano ha ido super bien! ¿Y el tuyo?
Un beso guapa
Gaby de Modacapital ha dicho que…
jiji felicidades por tu carnet, que bien TERE :)!!!
Y me encantó el post, me gusta ver diferentes looks de día o de noche y lo que se puede hacer con sólo cambiar algunos accesorios o prendas..
Un beso enorme y espero que tengas un estupendo fin de semana... muakkkks!
Unknown ha dicho que…
solo dire: zapatos rojos *-*
un beso guapaa!
Sammie ha dicho que…
i really like the last ones :))
and thank you for commenting on my blog :))

sammie
from
fashionbarbecue.com
Gorgeous Glam ha dicho que…
Cool post I love al the night and day looks! xo
Anónimo ha dicho que…
i love black dress
Ani ha dicho que…
QUE CHULADA DE FOTOS Y PROPUESTAS!!! TE QUEDO UNA VEZ MAS UN POST IDEAL!!!
BUENO, ESTRENAMOS MES.. PERO AUN QUEDA VERANITO Y MAS DONDE VIVES, Y LA UNI HASTA OCTUBRE REALMENTE NO SE EMPIEZA A HACER NADA!! ADEMAS AUN QUEDAN DIAS SOLEADOS Y DE CALOR POR LLEGAR. AQUI HAY PISICNAS QUE NO CIERRAN HASTA EL 15!!

HAY QUE BONITOS VESTDITOS NOS PUSISTE!!! SI YO PUDIERA... AUNQUE SI ESTUVIERA MEJOR LOS JEANS CON EL TOP FUCSIA ME ENCANTO.. YA SABES QUE YO SOY MAS DE PANTALONES, O ESTILO MAS URBANO...

CIELO POR CIERTO, TIENES UN PREMIO ESPERANDOTE EN MI BLOG... TE LO MERECES POR SER COMO ERES

TE DESEO UN FELIZ FINDE
SIGUE ESCRIBIENDO UN BLOG TAN LINDO, ERES UNA GRAN BLOGGER.
UN BESAZO ENOOOOORRRRRRRRRRRMEEEEEEE!
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com
Nagore Gonzalez ha dicho que…
Haha gracias por el comentario:9 Muchos besos!
ranzuki - [TrendFreeak] ha dicho que…
Unos looks geniales e inspiradores! :D
Muchas gracias por el coment guapa!
muaaac!!
Pendientes & Louboutins ha dicho que…
me encanta todos, son todos muy buenos, pero lo que más me gusta es el "night":)
besito*
Cinthya Sanher ha dicho que…
me encanto esta seccion el vestido0 negro y el jumpsuit azul y felicidades ya podras conducir esperamo0os cero accidentes!!!
Hope Adela Pasztor ha dicho que…
I love the pleated white skirt! =)

http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/
Destilando glamour ha dicho que…
el veranito ya se acaba...de nuevo en septiembre! por cierto, me gusta este programa, yo también me meto y creo mis looks, jejejeje. feliz find ;)

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/
mc clellan ha dicho que…
Disfruta de tu viajecito... que se agradece un montón después de currar todo el verano.
GAZTE BAT ha dicho que…
Primero felicitarte por que ya puedes conducir :)
Me encanta el conjunto de noche del vestido negro con el cinturon de MOSCHINO alrededor!
Muchisismas gracias por tu comentario
Me seguire pasando!
UN BESAZO
http://charmingflopy.blogspot.com
Iris Castro García. ha dicho que…
muy buenos conjuntos !
Weysa ha dicho que…
Me ha encantado el bolso con el que has combinado el LBD, precioso¡¡¡
http://comotequedaspues.blogspot.com/
ALA_STRANGE ha dicho que…
felicitaciones !!!!!
Lo que lleve la rubia ha dicho que…
pásalo bien!! que looks mas inspiradores, geniales ideaas!! te vemos a la vuelta!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Me encanta el bolso y el sombrero del 2º look.
Un beso.


http://angelesydiablillos.blogspot.com
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Chica, estupendas las cosas que nos dejas.

Saludos y un abrazo.
W O W great Style

I absolutely L O V E your blog!!!

ox Leslie

http://lesliechristen.com/
C ha dicho que…
Felicidades por el carnet!!!!
Y que buena idea lo del dia y la noche!
Yo tambien me voy de vaccaiones la semana que viene (YUHUUUUU!) asi que a la vuelta hablamos guapa!
Un besooooo!
BESANA.(Isabel/María) ha dicho que…
Los zapatos de las fotografías 3-7-11-14.....me encantan!!!!

Un abrazo.
Isabel
ranzuki - [TrendFreeak] ha dicho que…
Gracias por el coment guapa! por cierto no son anillos, son pulseras, jajajaa
MUACS!!!
Lucila Navarro ha dicho que…
Amé el outfit de noche del vestido azul, & sobre todo ame el de la camisa & los jeansss!!! (eso me hizo acordar que tengo que comprarme una camisa blanca :P)
& gracias por tu comentario!, pero es una canción, no lo escribí yo xD
Me gustó mucho tu blog, así que te sigo!! ^^
Besos ♥
MªJosé Fernández ha dicho que…
Me ha encantado el del vestido negro con zapatos amarillos, es total tendencia marcar diferencia con algún complemento en amarillo o mostaza. Es genial...


Besitos...

Mjose fdez

http://imagenshopper.blogspot.com
YASMINA CÁNOVAS ha dicho que…
Hola Tere!!! Jaja siii siempre cambio el puntito de color... cosas del aburrimiento :P

por cierto! tengo 1 pregunta! cuanto tardaron los de Galactinet en contestarte?? a mí no me hacen ni caso!!! que les pusiste en el mensaje? jaja es para ver si así me dicen algo aunque sea un hola!

un besoo!
Bego My Chic Closet ha dicho que…
muy buena idea esta seccion!!
Besitos
Bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com
Low ha dicho que…
jajaja, veo que también eres usuaria del Looklet de Vogue... es genial verdad???

Enhorabuena por el carnet!! Un gran hito en la vida de todo el mundo!

Por aquí, en tierras gallegas también hemos estrenado un mes de Septiembre bastante lluvioso, aunque hoy ha amanecido bastante bien!

Besos!

http://somestylestories.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Me encanta tu nueva sección!! muy buenas elecciones!!

Tus shorts costumizados son geniales, voy a probar!! :D

gracias por tu comentario en mi blog!! Feliz domingo!!!
Farola de Rozas ha dicho que…
Muy buena esta sección!
Besitos.
Muy buena iniciativa, me encanta cualquier cosa que este relacionada con sacar el mayor partido posible a la ropa.
Unknown ha dicho que…
Hola! :) muchísimas gracias por tu comentario! Tu blog me ha gustado muchísimo también, así que voy a seguirte para no perderme ningún otro post! :)

un beso!

http://inmysocks.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Hola guapa! lo primero muchas gracias por tu comentario en mi blog! y lo segundo felicidades por tenerlo como lo tienes d maravilloso y con tantísimos seguidores :O :)

me han encantado la combinación de los looks para día y noche, si es q está claro q podemos sacar más partido a nuestra ropa :)

bueno nena, yo ya te sigo, me encantaría q tú tbn me siguieras :)

un besitooo

irenita558.blogspot.com
Paula Pardo ha dicho que…
Todos los looks están muy bien! Un post muy interesante! Me encanta el blog!! te sigoo! muaaa
Unknown ha dicho que…
Gran iniciativa, me gusta mucho! :D :D Me encanta el segundo con el vestido negro :D.

Besos =).
Silvia ha dicho que…
Que buena idea Tere! gracias por comentar... ahora qe he empezado me siento aqui un poco rara jaja
tienes un blog genial y te digo desde ya!
disfruta de tus vacaciones :)
un besazo!
Unknown ha dicho que…
muchas felicidades por el carnet!
el estilismo que mas me ha gustado es el primero , lo veo super actual y muy ponible, y la idea de day y night me ha encantado
muchas gracias por tu comentario en mi blog!!

http://www.thechicmode.blogspot.com
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosa, muchas felicidades conductora :P es genial que ya tengas el carnet :) yo creo que mas bien hay que ir con cuidado con los demás, tu no creo que causes problemas jajaja yo ya he tenido 2 accidentes y ninguno mi culpa :S
Me gusta mucho tu nueva sección das muchas ideas :D
Es estupendo que puedas hacer un viaje, espero que te lo pases super bien y vengas cargadita de fotos y de fuerzas claro^^
Muchas gracias por el comentario que me dejaste, eres un sol^^ jeje ojalá pudiera subir unos cuantos kilillos pero no es nada fácil..

besitos♥
Dansvogue ha dicho que…
Felicidades conductora!!!!
me han gustado mucho estos looks, ahora voy a pasarme por tu tienda online!!
bss
DIRTYGLAM ha dicho que…
Me encanta el look del vestido negro con el cinturón de moschino! felicidades por el carnet y disfruta mucho de las vacaciones!

XX,
Anónimo ha dicho que…
Me encanta el primer look y el look de noche con el cinturon de Moschino, que bonito!!! :) Enhorabuena por el carnet de conducir, yo estoy en ello jaja! un beso!
Evainny ha dicho que…
Pero qué chula está esta nueva sección!!!!
Ah! Enhorabuena por tu carnet!
1 besito
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por tu carnet !!!! y feliz viaje !!!
Un beso.
Unknown ha dicho que…
pues cuando vuelvas tienes premio en mi blog!! disfruta las vacaciones!!
Maria ha dicho que…
Hola guapa!:D
La verdad es que me encanta todos los outfits que has subido, auqnue nose porqe a mi siempre me cuesta ver esa diferencia en las prendas de poder ponermela para la noche o por la mañana pero bueno...mas o menos voy cambiando poco a poco :)
por cierto, muchas felicidades por tu viajecito!:D que alegría! :D
espero que te lo pases muy bien!^^
xxx

Hola guapa: D
I ENCATA the outfit! especially ball bracelets because I lost! You have been fabulous. I really like the touch of jeans
Hope you have a nice day
xxx


http://www.livelymixture.blogspot.com/
Paola Gallardo ha dicho que…
Gracias por tu comentario! Tu blog esta muy padre y me gustó mucho la idea de mostrar una prenda para usarla tanto para el día como para la noche, ya te estoy siguiendo! :)
NubeDePegatiinA ha dicho que…
Que buena esta nueva sección, me encanta! Los looks que elegiste son geniales, mi preferido, el primero.

Disfruta de tus vacaciones, besotes!
The Bluefox Project ha dicho que…
una gran idea, me ha gustado especialmente el conjunto del LBD! un besazo y sigue con estas iniciativas tan buenas!!
Carmen ha dicho que…
Me han gustado mucho casi todos... el de la chaquetita coral me ha parecido muy Palermo. Un beso!
Nerea Alhajas ha dicho que…
Guapa! enhorabuena por el carnet! seguro que no causas ningún accidente! ;) jejeje
Y decirte,que me ha encantado esta nueva sección,espero verla más,porque de verdad,me encanta! cada día te superas más,guapa! :)
Un beso :)
Thank you for your sweet comment !!

Love your looks !


xx

Meelena

www.TheSerialShopper.blogspot.com
MDS* ha dicho que…
Qué otro? No me entero! jeje, si sólo me compré uno.

Un besazo!
Unknown ha dicho que…
enorabuena por el carnet :)! genial la idea de los looks de día y de noche, me encantan todos! me paso por tu tienda online! besitooos
Anónimo ha dicho que…
Guapa muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario¡ lo que me ha dado tiempo de ver en tu blog me parece muy interesante¡¡Te sigo.

Un saludooo
http://valmessecret.blogspot.com/
De compras y a lo loco ha dicho que…
me gusta mucho el look del mono para la noche. POr cierto pasatelo bien en tus tardias vacaciones...jeje

besitos
;))
Alba Leal ha dicho que…
Me encanta el 4º outfit.
Un besazo :)
Alba Leal
deysi ha dicho que…
hola, que linda Tere, me encanta el post hermosas fotografias, que tengas un lindo viaje estare atenta a los proximos post, disculpa por la demora en visitarte, problemas con la red en mi casita, bye

http://conestilodeysimari.blogspot.com/

saludos desde Perù
B a la Moda ha dicho que…
Chulísimo!! Menuda cómo te lo has currado. Me han gustado todos!

xoxo
B* a la Moda
Berta Aliaga ha dicho que…
Que maravilla de blog!!! te sigo desde ya, me encanta tu visión de la moda, unos estilismos perfectos =)) y muy buena la calidad de las fotografías.
Un abrazo de http://ohlalayetc.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
que te la pases genial de viaje!!! ya quiero ver las fotos :D
Bruja Lilith ha dicho que…
Me encanto la propuesta, el look que mas me gusto fue el de la blusa blanca de dia y de noche y la de los jeans; pasatela bien en tu viaje, cuidate, bye:D
Shasie ha dicho que…
Love all the looks, and congrats on your driver's license!
Shasie of Live Life in Style

Entradas populares