Ring, ring!

¡Hola chic@s!

¿Qué tal van esas vacaciones? Yo ya preparando el viaje de verano (si, se que es tarde pero es la epoca mas tranquila y la que mas nos gusta). Voy a estar algunos dias en Amsterdam, ¿alguna recomendación? ¿A donde habeis ido/ireis este verano?
Viajes aparte, vamos a seguir con lo que poco a poco van llegando a las tiendas, pero empezando por los complementos que es lo que primero llega (lo demas viene a cuenta gotas). Asi que vamos a centrarnos en los anillos, esos que realmente pueden modificar un look o darle un toque especial. Yo era de las que antes no los llevaba (por flojera) pero ahora me apasionan, solo hay que ver la gran variedad y originalidad de cada uno de ellos.

He seleccionado para todos los gustos y bolsillos, ordenados alfabeticamente como siempre. Espero que os gusten, asi que vamos a verlos.


Hi sweeties!

How are these holidays? I already preparing for the summer trip (yes, it's late but it's quieter time and that we like). I'll be passing a day in Amsterdam, do you have any recommendation? Where do you go  / will you go this summer?

Travel aside, let's stick with what you are slowly coming to stores, but starting with the accessories that is what comes first. So let's focus on the rings, those that can really change a look or give a special touch. In the past i didn't like them at all, but now im a fan number one.

I have selected for all tastes and pockets. I hope you like them.




Siempre he admirado la originalidad de esta marca, cada semana tienen nuevos modelos y realmente ¡dan ganas de comerselos!




Me encantan los animalitos, florecitas, tonos dorados... Aqui no esta reñida la originalidad con el precio.




Llevo detras de un anillo "de varios dedos" desde hace tiempo, y realmente aqui es el mejor sitio donde los podemos encontrar, y no solo de dos dedos, ¡sino hasta de tres! Pero me pregunto yo, ¿no seran estos ultimos un tanto incomodos?




Esta coleccion de B&L es la que mas me ha gustado de la marca hasta el momento, ideales todos los animalitos que han lanzado, desde las estrellas de mar, tucanes...




Esta nueva coleccion (de momento), en cuestion de anillos esta un poco escasita comparada con toda la variedad que hubo en verano, pero podemos destacar los fabricados en madera y dorados. 



Sin duda alguna las piedras (en todos los colores), destacan en esta marca, ademas de la elegancia, pero tambien hay que tener en cuenta que son mas caros.




Ideales las cositas que podemos encontrar en esta tienda, originales y realmente ¡dan ganas de comerse todo!





Esta marca nos trae varias novedades, como la inauguracion de su nueva tienda en Barcelona y de la revista online, asi que pueden estar mas que de enhorabuena. Como siempre, la elegancia y exquisitez predominan en la coleccion.




Desgraciadamente en tienda no encuentro ni la mitad de las cosas que veo en la web, pero al menos esto es lo que deberia estar en ellas, anillos muy monos y ponibles.




Cada vez me gustan mas los accesorios de esta marca, sobre todo los que tienen mucho colorido (como el primero, me ha enamorado) o que sean originales por algo, como la serpiente, no me digais que no son cucos.




Habia visto collares, pendientes y mil cosas mas con gafas, pero no anillos... ¡hasta ahora! La verdad es que se puede llevar uno de los premios en cuanto a originalidad, aunque la verdad es que son para las atrevidas.





Una de mis marcas favoritas de joyeria tampoco se puede quedar atras. Me quedo sin duda con los anillos con la forma del osito de toda la vida.


Espero que os haya gustado este pequeño repasito por los anillos de la nueva temporada.
¿Con cuales os quedais?

I hope you have enjoyed this review of the new rings. What do your prefer?


Queria daros las gracias a todos los que me habeis votado por lo del concurso Superblogger 2011, ¡sois un amor! Y a los demas recordaros que podeis seguir votando hasta el dia 21 y entrareis en un sorteo de 50€, asi que si quereis votarme podreis hacerlo aqui siguiendo unos simples pasos (estoy la primera en la lista por orden aleatorio, nor por numero de votos).

I want to say thank you for all the votes i have received in the contest of Superblogger 2011, you are a love! And i remind that you can vote until day 21 and you will have the opportunity to enter on a giveaway and win 50€. You can vote me here following some steps (im the first in this list)



Aunque esta claro que sin vosotros ningun concurso ni el blog ni nada tendria sentido.
Gracias por hacer esto posible.

Although im sure that without you this contest, this blog and nothing will have sense. Thanks for make it possible.



¡Un beso y nos vemos el lunes!
XX

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola Tere, me han encantado los anillos que has puesto, son geniales, hay donde elegir sin duda.

Yo ya me tomé mis vacaciones a NY, así que, ahora a trabajar...Amsterdam es una ciudad preciosa para pasear, me encantó cuando fuí, así que seguro que lo pasarás genial¡

Un beso y disfruta.

VV.
Anónimo ha dicho que…
Te acabo de votar ojala tengas suerte!!!
El anillo estrella de Blanco lo tengo y me encanta
Besitos gupapa
** iRu ** ha dicho que…
No soy mucho de anillos, pero hay algunos q me han encantado! =))

Un besito guapa!
Bleinch ha dicho que…
Los anillos de abataba son súper graciosos!!!
;)
Maria ha dicho que…
Me gustan los de Pandora, pero si tubiera que votar lo haria por la originalidad y artesania de ABATABA.
!!que disfrutes mucho! Y que luego nos lo cuentes todo,todo,todo.
besitos
Cuquete ha dicho que…
¡Qué graciosos sonb los de Abataba! Y no me había fijaod nunca en los dePull&Bear, pero me han gustado mucho para el precio que tienen.
XOXO
misstelitos ha dicho que…
Hay un monton de anillos que me gustan y otros tantos que tengo,soy una apasionada de los complementos :)
ISABELL ha dicho que…
Hola!!! que buena tu selección de anillos!!! me han gustado todos!!! besos!
Noelia Cano ha dicho que…
Los de Bimba y Lola siempre son muy originales, me encantan! BESOS!
Sara ha dicho que…
Hola guapísima!
Yo hace tiempo que tengo preparado el viaje, desde Abril, sale muchísimo más barato. Este año toca Praga aunque antes pasaré por tierras gallegas.
Como siempre, nos dejas una gran selección, me encantan los anillos grandes, tengo el clon de Bimba&Lola de YSL pero en plata y negro que me encantó cuando lo vi. Después estoy obsesionada con los de forma de animal, vi el otro día uno en sfera que espero sigan teniendo porque lo quiero (es un buhito muy mono). Y el de la mariposa de Stradivarius también me encanta.
Feliz jueves guapa! Besos y mil gracias por pasarte siempre, eres un encanto!
Inma Orduna ha dicho que…
¡¡Qué de anillos!!

Me gustan mucho!

Besos rojos ;-)
Sara ha dicho que…
Madre mia! cuánta variedad. Y todo ésto es para esta temporada?? ufff no sabría cuáles elegir... entre pastelitos, animales, piedras a lo Yves Saint Laurent, etc.

xx
ME PONGO LO QUE ME GUSTA ha dicho que…
No podria elegir pero si me ha gustado muchisimo los de tous,pero seria muy dificil decirme,un beso.
Inma.
L.P.G. ha dicho que…
Qué bonitos :) Yo estoy enamorada del Arty de YSL (L) contemplo la posibilidad de comprarme el de Bimba y Lola jajaja
rocipici ha dicho que…
me han encantado los de bimba y lola pero mis favoritos sin duda los de tous, me encanta esta firma.besos y suerte

http://elrincondero81.blogspot.com
PicturingMyDay ha dicho que…
Hola guapa!! Yo no soy muy de anillos, pero la verdad es que para llevarlos de vez en cuando, he fichado algunos muy originales de los que has dejado aquí (ASOS, Topshop). Me parecen súper originales los que son para dos dedos ... serán cómodos??
En cuanto a tu viaje, Amsterdam es precioso, te va a encantar!! No te puedo recomendar algo en concreto, porque yo estuve hace bastantes años. Está muy chulo alquilar una bicicleta y pasear por la ciudad sobre dos ruedas ;)
Espero que te lo pases genial!! Disfruta mucho!!
Besos!

http://www.picturingmyday.com
Martina ha dicho que…
wonderful selection :)
Désirée ha dicho que…
hola!
me gusta mucho esta seleccion!
ya que hacia unos cuantos dias que tambien buscaba algun anillo jejeje
para cambiar mis looks un poquito! con los accesorios!

bss!
Mon Style Et La Mode ha dicho que…
Tus entradas siempre tan completas!
Hay anillos preciosos, a mi me encantan los de Bimba&Lola, y el otro día me probé los de piedras de mango y son preciosos tambien :)
Un beso guapa!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Qué buen post!! Me ha encantado!!! Tienes una seguidora más. Besitos guapísima!! *Natty*
Isa ha dicho que…
Yo no soy mucho de anillos, pero has puesto alguno que me gusta.

Un beso
Gairah Love ha dicho que…
Creo que me quedaría con todos, tengo una pasión con los anillos poco normal, se podría decir que tengo una gran adicción, como con las lacas de uñas! hahah
Un besito
Unknown ha dicho que…
Amsterdam es genial! Me encantó! Y ahora en verano tiene que estar muy bien. Alquila una bici sin falta es divertidísimo! El barrio del jordan me gusto un montón, sus canales,vondelpark bueno es que todo es super bonito! Hace unas semanas publiqué un post sobre Amsterdam por si quieres ver las fotos :) Me encantan los anillos de bimba! Muaá guapa!

www.followme-around.blogspot.com
Le Herrero ha dicho que…
La verdad es que no he estado en Amsterdam, y tampoco me llama mucho la atencion. Ya nos contaras a la vuelta :)
Has puesto anillos ideales, sobre todo los de Accessorize (tienda que amo) y obviamente los de Bimba&Lola:)
Juseneide ha dicho que…
Abataba has a sweet jelewery :D
kisses Tere!!
Clu's Corner ha dicho que…
Muchos de ellos ya los tengo jeje. estoy a ver si me hago con uno de bimba&lola que me encantan!! :D

Un besito
Angie V. ha dicho que…
Yo fui a Amsterdam hace 5 años (como pasa el tiempo!) y me encantó. La calle de tiendas en genial, y nada agobiante, no como en las grandes ciudades españolas o de otros países.

Sitios obligados de la ciudad: el Barrio Rojo por la noche, el rijksmuseum me gustó mucho (eso que a mi la pintura no me va exageradamente, pero hay cuadros realmente preciosos), los parques donde te pierdes paseando..cerca del museo creo que hay uno bastante famoso, no me acuerdo del nombre. Tienes que pasear en bici, ir al mercado! lo pasarás en grande!!

Y no sé, yo es que me recorrí Holanda, en Amsterdam estuve pero más bien de paseo, a lo relax y a donde me llevasen mis piernas, no iba a tiro fijo sabes?
Si puedes ir al parque Keukenhof, vete! (aunque ahora no es la época adecuada a lo mejor, informate)

ya me contarás!! :D
Clu's Corner ha dicho que…
Muchos de ellos ya los tengo jeje. estoy a ver si me hago con uno de bimba&lola que me encantan!! :D

Un besito
Clu's Corner ha dicho que…
Muchos de ellos ya los tengo jeje. estoy a ver si me hago con uno de bimba&lola que me encantan!! :D

Un besito
Hola guapa! yo estas rebajas he arrasado con los anillos de Mango y Accesorize.
besotes
AJS
Unknown ha dicho que…
Hola!! son geniales todos los que propones, ahora el lío está en decidirme!jejem. muaaaaaaaaaa
Unknown ha dicho que…
Lo primero, pásalo muy bien por Ámsterdam :)
De los anillos me encantan todos, lo que pasa es que prácticamente nunca llevo complementos... los pendientes y ya.
XX.
Low ha dicho que…
Me encantan los anillos! Ya he perdido la cuenta de todos los que tengo!! Me quedo con los de Topshop, Asos y Bimba & Lola!! Chulísimos!! Y cuanto mas grandes, mejor!!
Besos, Amsterdam merece mucho la pena! Te va a encantar!

http://somestylestories.blogspot.com
Gloria ha dicho que…
Para lo de Amsterdam, una petición: traenos muchas fotos de todo y una recomendación: cuidado con los coffe shop! Muchos besos y pásalo muy bien
http://thepurplefashion.blogspot.com
Blanca del Río ha dicho que…
Tu post me ha hecho desear la muerte por querer todos los complementos que has plantado y no tenerlos! jaja está muy guay, muy completo! pasalo bien por Amsterdan ;)
Male ha dicho que…
Hola! Me encantan los accesorios, has seleccionados unos lindisimos! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/
Gloria DEUB ha dicho que…
me ha encantado el búho del Pull! a ver si lo tienen en tienda, gracias por traernos las tendencias tan bien explicaditas.
un beso!
Paulii ha dicho que…
Me gustaron mucho todas y cada una de las propuestas pero me quedo con Pull&Bear y Accesorize ;)
Aydita ha dicho que…
Algun anillo dan ganas de comerselo! ajjaj besos
Kathya Stryzak ha dicho que…
Buenas tardes!! ahh que venga todo para buenos aires..son divinos
vbeijossss
http://modargenta.blogspot.com/
Cristina de la Concha ha dicho que…
son preciosos! los de abataba son muy divertidos y originales,tambien me encantan los de mango,topshop y de bimba y lola especialmente el azul!
un beso:)
Beatriz ha dicho que…
Me chifla esta entrada!Es que estoy enganchada a los anillos.
Yo tengo un anillo donuts súper bonito (ya te lo enseñaré en alguna foto) pero he visto el que has puesto del croissant y la tarta de chocolate y me encantan! (aunque los precios son carillos, sino me compraría todos que son muy originales).
De los de Bimba&Lola me he probado la piña y el papagayo, y no te recomiendo el papagayo, queda mal.
Y de Mango me he comprado el de 12,95. Que estupendo! Me encanta! Os lo recomiendo!
De los de Tous (que también me los he probado) os recomiendo el de la tercera fila segundo por la izq. Pero es sí, el dibujo cambia según el corte que le den al material. Hay algunos preciosos.
Bueno ya está que sino soy muy pesada. Pero ya te digo que me alucinan los anillos jeje
Besos, Beatriz
La mujer invisible ha dicho que…
Hola Tere!!
Has puesto anillos muy bonitos, pero mi favoritos son los de Abataba, dan ganas de comérselos! jejeje
Pásalo muy bien y ya nos contarás ;)
Muacks!
Elsa Gervasi ha dicho que…
Hola Tere! Yo la verdad es que antes no usaba nunca anillos, ahora me encantan, pero es que siempre que me gusta uno es carísimo, y no siempre me decido a comprarlo. Te ha quedado un post precioso. Suerte en el concurso. Un beso guapa :)

www.aunusualstyle.blogspot.com
Vicky ha dicho que…
Fíjate que anillos tengo poquitos porque no les doy uso. Me pone un poco nerviosa y me los cambio de dedo a cada minuto. Eso sí, tengo que reconocer que has puesto algunos preciosos. Como siempre, buen trabajo! Besos.
Anna ha dicho que…
Hay tantos tan bonitos que ni puedo elegir, pero unos de mis favoritos son de Topshop.
besos.

http://annacoman.blogspot.com
Chantal | Blamethefireworks ha dicho que…
I want them all!
x

www.crystalvisionss.blogspot.com
Rosario Real Trends ha dicho que…
ere si yo soy todauna anilloadictaaaaaaa jajajajajajajajaja


http://realtrends4realwomen.blogspot.com/
Brick Lane ha dicho que…
Me quedo con todos los de Bimba y Lola y Mango. Gracias por enseñarnos tu trabajo recopilatorio. Felices vacaciones. Ahhh, al final te pude votar para el concurso.
Besos.
Alexandra ha dicho que…
como siempre tus post llenos de ideas y super currados tia!
me encantan!!! en cuanto a tu pregunta se tarda mas o menos 3 cuartos de hora! se llega bastante rápido!!! :) un besin

www.fashionsalade.com/lovelypepa
Miss Exotic ha dicho que…
Adoro los anillos de doble dedo y de calaberas y de todo tipo jajaja, adoro los anillos (L).
Su Trendy ha dicho que…
Menuda selección, como siempre haces un trabajo estupendo para tomar buena nota de tus ideas. Bss Su.
Eli Dou ha dicho que…
Bimba&Lola me encanta! Es una de mis marcasa favortias de bolsos y de joyería esta temporada ha sido excelente. Aunque creo que los anillos que has puesto eran de la colección de verano... Es que me parece haberlos visto en rebajas, aunque no puedo recordar si estaban rebajados o no. Igualmente me quiero hacer con uno de ellos como mínimo :)

un beso!
Deppa ha dicho que…
Yo hasta hace unos meses era de esas que no soportaba los anillos, ya que los encontraba muy incómodos, pero luego de descubrir sus beneficios los adoro!
Claro que deben ser llamativos y novedosos, no soy de las típicas argollitas traidicionales.
Has hecho una selección buenísima.

Nos vemos!
Anónimo ha dicho que…
Que selección de anillos taaan completa, me gustan casi todos! Los primeros que son "comida" me parecen super divertidos!
Yo soy fiel al osito de Tous desde hace años, y todo que he encontrado gente que me ha dicho que ya no se lleva, yo creo que es algo atemporal.
Besos guapa, disfruta en Amsterdam!
Laura ha dicho que…
Hola guapisima!
a mi tambien me encantan los anillos, de los que has puesto mis preferidos son los de Accesorize, Mango y Stradivarius, los quiero todos! jeje,
besitos !
Raquel ha dicho que…
hola preciosa!
una selección buenísima,como siempre.
Por cierto gracias a tí por esos pedazos de post que nos pones ,dándonos a conocer todo con lujo de detalles y por supuesto por ser tan encantadora.
Jajaja a mi me daba pereza también ponerme anillos,pero esta temporada estoy que no paro de comprarme y hasta me hice con un portaanillos y todo.
Y los de las chuches dan ganas de comérselos.
Pásatelo genial en tu viaje reina.

besos guapa!

raquelysustrapitos.blogspot.com
Gabrielle - I LIKE IT FAST ha dicho que…
Love everything! And you're going to Amsterdam, so lucky!
xx
I LIKE IT FAST
Carol ha dicho que…
Amsterdam genial!!Con las ganas que tengo de ir, pásatelo genial y trae muchas fotitos!
Por cierto mis gafas también son las azules aunque no se aprecien muy bien en las fotos, es que nos quedamos sin luz ;)
Bsitos
Mary ha dicho que…
Hola Tere preciosa muy buenos días felicidades por ser la super bloggera te lo mereces vida, y respecto a los complementos me encantan sobre todo la nueva colección de Bimba&Lola.
Un besazo reina y feliz tarde.
http://mary1975.blogs.elle.es/
MARIA ha dicho que…
Pues los de Tous son preciosos y el de Blanco que tiene su símil en TopShop ya lo había visto y me enamoró, pero no quedaba en mi talla...

modaconm.blogspot.com
Paqui Díaz ha dicho que…
yo tambien me estoy aficionando a los anillo, pero ahora en verano, me cuesta porque me dan calor, y se me hinchan un poco las manos. Me encanta tu selección sobre todo los de tipo comestibles como yo les digo. No dan ganas de comerselos?. Besitos
Lucíe ha dicho que…
Adoro los anillos de Asos, tambien me han encantado los de BimbaYLola, y los dobles de Stradivarius son geniales,y ya los de Topshop ni te cuento!


Un beso Tere ^^
Laura ha dicho que…
Me encantan los anillos. De los que he visto aquí ya le había echado el ojo a alguno de Stradivarius como al de colores, y a alguno de Blanco. Hay montón de variedad y aunque ya me he comprado alguno y trato de resistirme, creo que el de colores caerá seguro

xxx
Lynn / Melancora ha dicho que…
Me quedo con los de Abataba y los de Oro parece plátano es por su originalidad y frescura, y con el de la calavera de Topshop, me ha encantado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
susana ha dicho que…
Lo que si he visto es que se llevan un montón los accesorios de animalitos, estoy preparando un post sobre ellos=)
Pásalo genial en las vacaciones=)
lucia b.h. ha dicho que…
Tere!!! preciosa entrada, la verdad me declaro una fanatica por los anillos... :/

y ahora mismo me paso a votar por tiiii.. obvio ganaras guapa!!!

http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/
lucia b.h. ha dicho que…
Tere!!! preciosa entrada, la verdad me declaro una fanatica por los anillos... :/

y ahora mismo me paso a votar por tiiii.. obvio ganaras guapa!!!

http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/
lucia b.h. ha dicho que…
Tere!!! preciosa entrada, la verdad me declaro una fanatica por los anillos... :/

y ahora mismo me paso a votar por tiiii.. obvio ganaras guapa!!!

http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/
Natacha ha dicho que…
Imposible poder elegir, son todos muy bonitos y originales. Besos linda!!! Disfruta de tus vacaciones!!!
I love it! ha dicho que…
Los anillos de abataba son una pasada jejeje

xxx
Andreia ha dicho que…
Me encantan todos!!!
Disfruta tu viaje, esperamos fotos a la vuelta!
Un besito!

makingfashionnotwar.blogspot.com
Damar Rivillo ha dicho que…
ahhh que gran coleccion de anillos, me encantan los quiero todoooosss... que te vaya genial en tu viaje, yo sueño con ir a Amsterdam, pronto lo hare :)
Gorgeous Glam ha dicho que…
wow great post!!! so much beautiful rings!! xo
Eli ha dicho que…
Los anillitos me encantan! sobre todos los que traen ponquesitos y esas cositas!
Sila ha dicho que…
los anillos de Bimba y Lola me encantan!!!
yo he estado en Amsterdam y te va a encantar!!! es precioso,los canales, los mercadoS y el Barrio Rojo es impresionante!!!
Pásalo muy bien :D
http://elrincondemodadesila.blogspot.com/
Virginia ha dicho que…
como me gustan estos post tuyos. Soy muy de anillos sobre todo ahora en verano lo prefiero porque se quita y se pone muy bien
He estado en Amsterdan hace años y lo mas importante es vivir el ambiente de la ciudad, ella te guiara
bss
Misstesorcillos
Katie ha dicho que…
So many gorgeous rings! xo
Alina ha dicho que…
Gorgeous rings!Love the ones from Accessorize!
Mani ha dicho que…
I can't even decide which ones are my fave! love them all!

hugs and kisses by Mani.
Anónimo ha dicho que…
Cuántas joyas, jajajaj. Pues, yo no suelo hacer así viajes por placer. Bastantes tengo. Eso sí, me escapo de vez en cuando a la playa... Un beso.
Unknown ha dicho que…
Me sigues teniendo flipada ¿cómo consigues hacer selecciones tan buenas? te cuento, me gusta mucho Asos, el de la cruz con perlitas, B&L tiene alguno mono, Top Shop y más arriba Pandora, me encanta. Besotes y disfruta las vacaciones. www.anydayispretty.com
My Oriental Touch ha dicho que…
Me ha gustado mucho tu post, yo tengo el anillo de BL azul con las letras y me encanta, el de la estrella lo quería pero esta agotadisimo!!

http://myorientaltouch.blogspot.com

Besos
bybestyle ha dicho que…
muchas gracias por tu coemntario tere! tan lindo como siempre! me encantan todos los anillos! tengo post nuevo en mi blog, espero que te guste:)
http://bybestyle.blogspot.com/
bybestyle ha dicho que…
muchas gracias por tu coemntario tere! tan lindo como siempre! me encantan todos los anillos! tengo post nuevo en mi blog, espero que te guste:)
http://bybestyle.blogspot.com/
Coco Crocanti ha dicho que…
muchas gracias por pasarte por mi blog :) no conocia el tuyo pero me encanta asi que te sigo :) espero verte mas veces por mi blog y me das algunos consejillos :) un besito guapisima :)
Annto ha dicho que…
Muchas gracias por pasarte, ¡qué suerte tienes que te vas de vacaciones! Ojalá pudiera irme pero este año nada...

Y bueno sobre los 18 de mi hermana, lo pasaré mal cuando se vaya porque la voy a echar muchísimo de menos pero bueno. :(

¡Un beso, te sigo! :)
Rocio @ Casa Haus ha dicho que…
Me fascinan los anillos! Hay tantos tan bonitos, que no sé por dónde decidirme... los de Mango, quizá?

Qué increíble que vas a Amsterdam!!!!! Toma muchas fotos!
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Veo muchísimos anillos que me encantan!! los de Abataba me dan ganas de comérmelos jeje!!
y los de Bimba&Lola, son realmente bellísimos!!
uff me fascinan casi todos!!

muy buen post como siempre. Mil besos!
Shared closet ha dicho que…
Me quedo con uno que tiene una piedra azul:) Nosotras estuvimos en Amsterdam y también estuvimos planeando antes ir a sitios, preguntando a gente que había ido... Pero una vez allí, la ciudad tiene tanta personalidad y es tan peculiar que no te hacen falta planos ni nada. Mi recomendación es que si puedes alquiles una bici y que te sientes en una terraza a ver a la gente pintoresca pasar;)
Un beso ya nos contarás qué tal
Paula
V♥ ha dicho que…
yo tengo la "caja de bombones" de abataba! es precioso ese anillo!
Y pandora me roba suspiros!
Beso
V.
Unknown ha dicho que…
No soy mucho de anillos pero tengo algunos que me encantan! Me gustó mucho el de gafas de sol de Topshop lo quiero!!!
Y que tengas unas lindas y maravillosas vacaciones linda...:)

Lau
Lulita's Diaries
Anónimo ha dicho que…
Qué bonitos^^ yo tampoco uso por vagancia pero me encantaron, sobretodo el de la mariposa^^
Un beso:)
Annabelle Fleur ha dicho que…
Wow, so many gorgeous rings! I am actually in love with the YSl one!!! Great post, darling! Love your blog and now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

Kisses,
Annabelle
http://vivaluxury.blogspot.com
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Pero que cosas más estupendas, nos has dejado. Como siempre un placer.

Saludos y buen fin de semana.
Be ha dicho que…
me he apuntado varios anillos para que sean mios...pero tambien me ha ntrada un habre con otros!!!
jajaj
besitos
be.
allthatshewants ha dicho que…
los quiero todos!!!
besos
YASMINA CÁNOVAS ha dicho que…
Hola tere!!!

te apetece participar en un sorteo? apúntate !

un besito!!

SayQueen
Bang and Buck ha dicho que…
they are all so fantastic!

xo

Bang & Buck
Patry ha dicho que…
Increiblesss algunos anillos!!!!!!!!!!!! Parece que nos queda por delante una tempoada cargadita de accesorios!!!
Enhorabuena por tu entrada y por el blog :)

Pasate por el mio si te apetece echa un vistazo

Besitos,
Patry

http://littleprp.blogspot.com
Shevah ha dicho que…
I'm obsessed with rings. LOVE THIS POST.




www.shevahh.blogspot.com
xo
Whysherocks ha dicho que…
me encanta esta entrada! cuanta variedad, ya tengo ganas de comprarme algunos! un besito!
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
No soy de comprar anillos, porque casi siempre llevo uno regalo de mi padre de oro y esmalte y otro de oro blanco y diamantes regalo de mi madre. A veces cambio, pero poco.
Los que más me gustan de tus propuestas son los de Bimba&Lola.
EUGENIA GONZÁLEZ ha dicho que…
UMMM algunos entran ganas de comerselos!!!
Me encanta el que tiene forma de piña!!

Un besazo guapa y enhorabuena por tu blog!!!

http://sigue-mi-huella.blogspot.com/
CoronadosDeModa ha dicho que…
me encantan los anillos y no se porque no me hago amiga de usarlos!!
Los de TopShop me parecen super iriginales y prciosos!, aunque estan todos barbaros la verdad!!!
besitos, Memi

http://coronadosdemoda.blogspot.com/
anaBleng ha dicho que…
A mí también me encantan los anillos de varios dedos pero me cuesta encontrarlos!! Sin duda alguna me quedo con el de YSL, aunque como no me lo puedo permitir, al ver esa imitación bien se lo podría comprar uno!

Muaaaaaa (:
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosa! wow te lo pasarás genial por Amsterdam que suerte :D espero que nos traigas muchas fotos^^!! yo nunca he estado pero ganas no me saltan jajaja
Los anillos son preciosos, a mi me pierden los de animales y flores(L)

besitos♥
No me mires ♥ ha dicho que…
Me olvidaba! sí el esmalte crackeador tan solo hay que ponerlo encima de otro y las gritas se forman solas :) no tiene ningún secreto jeje

besitos♥
DIRTYGLAM ha dicho que…
cuanta variedad de anillos! me han encantado la mayoría pero si tengo que elegir me quedaría con Bimba & Lola o topshop!:)

xx,
timeforfashion ha dicho que…
Hola Tere! Me encanta tu selección! Mis preferidos son los de Abataba, Bimba y Lola, Mango y Topshop!
Besos y felices vacaciones en Amsterdam guapa! Ya verás qué bonito, te va a gustar mucho la ciudad!
V A N E S S A ha dicho que…
Bonita selección! Me matan los primeros anillos y los de Mango, divinos.

www.fashionsaveur.blogspot.com
V A N E S S A ha dicho que…
Bonita selección! Me matan los primeros anillos y los de Mango, divinos.

www.fashionsaveur.blogspot.com
Gabi ha dicho que…
Estan bastente lindo los anillos, hay arto donde elegir, algunas marcas mejores que otras, pero lo que mas me gusta es la gran variedad de diseños.
besos.
bye!
Maria Pía ha dicho que…
Tous es lo maximo, aca no llegan todas las cosas cheveres y si llegan estan carisimas !!! pero igual son lindos!
Unknown ha dicho que…
Dios! Es que me gustan todos no sabrñia cual elegir. Besos

Ana

http://puref.blogspot.com
Isa G. ha dicho que…
como mi primer anillo de chica mayor q me he comprado jajajaja ha sido de asos!! y ha sidobuena la experiencia...me iria a ellos de cabeza!!! jejeje
oye q buen viajeee !!!!! yo tb me escapo unos diitas mañana!! muakss!!
TFP ha dicho que…
Que mono todo, no sabria con que quedarme. besos
Romina ha dicho que…
Me gusta tu blog, te sigo !
Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
Beso, Romi.
Anónimo ha dicho que…
Aiiiiiiiiii uno de mis puntos debiles!!

Yo me quedaba con todos!!!!


XOXO


http://angyemiller.blogspot.com/
TE LO DIJE NENA ... ha dicho que…
Noooo, esto es muy fuerte para mi!!!
quiero todos los de TOPSHOP Y BIMBA Y LOLA!
En Argebtina nada parecido jaja!! :(
me encanto tu blog y el post, besos
sabina

telodijenena.blogspot.com
Annto ha dicho que…
¡Muchas gracias por pasarte! Y sí, los seres humanos somos imperfectos pero si no lo fuéramos la vida sería muy aburrida... :)

¡Un beso! :D
Mary ha dicho que…
Hola cielo muy buenos días y muy feliz fin de semana tesoro. Espero lo disfrutes mucho cariño.
Mery.
Unbesazo fuerte.
Pendientes & Louboutins ha dicho que…
me gustan más los mango, pandora y tous.

que las vacaciones sean muy, muy buenas*

besitooo
http://pendienteslouboutins.blogspot.com/
Between Buttons ha dicho que…
me ha encantado la entrada, está super currada!! me quedo con todos los anillos, me flipaaan! :D
Unknown ha dicho que…
Hola guapa!! me encantan todos ,pero soy fan de Tous también.
Ahora mismo voy a votarte, espero tengas mucha suerte, pásalo genial en Amsterdam, puedes ir al museo de cera, eso sí haz el recorrido por los canales y si puedes ver el museo de Ana Frank, ve, aunque a mí me sobrecogió un poco.
Diviertete y hazte muchísimas fotos. Ten cuidado también en el barrio rojo, si tomas algo en algún café,estate pendiente de tus cosas, a mi hermano le robaron el pasaporte. Ni siquiera la cartera. Estos son algunos consejillos.
A mi ya se me acabaron mis vacas, pasate a ver mis fotos.
Un saludo
Duapara
Michelle's Style File ha dicho que…
Great collection- you've done well to find all of these!

x
Michelle
www.michellesstylefile.blogspot.com
I ha dicho que…
Que pasada de anillos, la verdad es que de los qe has puesto tengo unos cuantos, pero son todos impresionantes!
muac
Marimar ha dicho que…
me encanta el de los bigotillos de asos y los de bimba y lola absolutamente todos!
un besito
Marimar ha dicho que…
me encanta el de los bigotillos de asos y los de bimba y lola absolutamente todos!
un besito
Lucía ha dicho que…
Guapisima, me ha encantado la seleccion que has hecho, y sin duda me quedo con los de TOUS!! Son mis favoritos, y tengo ya unos cuantos en casa... aun asi no dejan de gustarme.

Y ultimamente me ha entrado el gusanillo de cojerme uno de Abataba, porque son geniales, super originales!

Que disfrutes de unas muy buenas vacaciones, un besazo!!

http://lurulu.blogspot.com/
topshop accessories are eye candies.
Yolanda ha dicho que…
Yo me quedo con los de abataba, asos y topshop, son increibles todos!!!

Te sigo ;)

XoXo
Diana entrebrochasypaletas ha dicho que…
Lo que me gusta cuando haces posts de este estilo pero la agonía que me entra de querer cosas no es sana xDD

Un besote!
paulav ha dicho que…
wow!! espero que lo pases genial!! yo me voy de viaje familiar el lunes y espero poder descansar un poco jaja
y, respecto a los anillos, a mi también me pasaba lo mismo, nunca los usaba por vaga pero son precioso! :)
Carlos Arzate ha dicho que…
Vaya, son bastantes anillos, no me podría decidir por ninguno :) mucha suerte en el concurso.

Besos
CA
80 Pares de Zapatos ha dicho que…
Los de Mango y Pandora me encantan ahh los de bimba&lola mi descubrimiento un beso guapa ;)
http://80paresdezapatos.blogspot.com/
Sila ha dicho que…
En mi blog he puesto las fotos de mi viaje a Amsterdam y así te puedes hacer una idea de lo que allí te espera :D
http://elrincondemodadesila.blogspot.com/
Pispi ha dicho que…
preciosa seleccion me quedo sin lugar a dudas con el arty ring de YSL
Besines...
http://elarmariodepispi.blogspot.com/
EmerJa ha dicho que…
pero cuantos anillos chulos!!

www.emerjadesign.blogspot.com
marblava ha dicho que…
Me ha encantado el post!! Ahi todos los anillos juntos habidos y por haber!! asi cualquiera no compra uno.. o más de uno!!

http://marblavablog.blogspot.com
ELEGANCIA EN VERTICAL ha dicho que…
Muy trabajado, Tere; hay para todos los gustos.

Sobre los que están para comérselos, yo ya tengo mi propia proveedora.

Me encanta el de YSL, que copió Bimba & Lola, pero se ha visto. Los de madera me fascinan.

Feliz puente largo.
BeHepburn ha dicho que…
Me encantan los anillos y con cruces aun mas como el de Asos!
un besazo y pasate por mi blog xx
Jana Brandolt ha dicho que…
oooh! i love!!!
xoxo
http://modiscando.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Los anillos de comida me han dejado boquiabierta (y babeando)
Que genialidad de verdad.
Gran entrada ;)
Unknown ha dicho que…
los anillos son mi eterna debilidad!! todos los del post me volvieron locaa!!!

para el viaje a amsterdam yo te recomendaría que te la pases caminando y te pierdas por las calles menos transitadas (de dia claro!) te vas a llevar una agradable sorpresa!
Annto ha dicho que…
¡Muchas gracias por pasarte otra vez en serio! Con los comentarios me dan mcuhísimas ganas de seguir escribiendo.

¡Un beso! :D
Melina Guerrero ha dicho que…
¡No puede ser! Justo estaba viendo tu blog cuando vi tu comentario en el mio :D que hermosa coincidencia, me ha gustado mucho tu blog y de esta entrada me enamore de los anillos de Topshop. Te sigo :) Besos! <3
Nicole ha dicho que…
Soy una apasionada de anillos.
Me encantaron los de Blanco, Topshop y Mango.
El de Yves Saint Laurent es mi preferido

Un beso
Anónimo ha dicho que…
The food rings are so fun!


Lots of love from Sydney,

x Kel

absorbing optimistic rays
La reina cotilla ha dicho que…
Que preciosidad de anillos!!!me quedo con los de ataba y los de asos.
Amstredam es mágica, te va a encantar. No dejes de alquilar una bicicleta para pasear por la ciudad!!un besito guapísima. Pásate por mi blog y si te gusta sígueme!!!
Besos :)

www.elarmariodelua.blogspot.com
Confusion en Madrid_Eva ha dicho que…
Hola guapa,
Pues yo me quedo con los de asos y pandora!!
que buena seleccion y ademas con el precio!
un beso!!
Fanny Jimenez ha dicho que…
wow.... dificil elección , son todos geniales!!!! me quedo con los de Bimba & Lola y TOUS!!!

KISSES!!!!!!
Estefanía J.
http://www.absostyle.com/
JenLoveTrendy ha dicho que…
Que hermosos son todos los anillos :) Me encantan, son un accesorio que pueden dar totalmente un toque chic a cualquier look :) !! Alguno ya lo tengo y he anotado algún otro para comprarlo :) !! Mua, besitos bonita.

www.jenlovetrendy.com
Patry ha dicho que…
Hola guapa,

pasaba por aquí de nuevo para darte las gracias por pasarte por mi blog y comentar!!

Me alegro un monton de que te haya gustado el look; y la verdad es que sí que las sandalias son comodísimas y esque desde que me las compré hace dos veranos, son todo un básico en mi armario

Un besito, y espero que sigamos en contacto

Patry

http://littleprp.blogspot.com/
Bella Abellan ha dicho que…
Acabo de ver tu comentario en mi blog y decidí ver con qué me sorprendería tu blog y me recibes con esto!!
Soy una apasionada de los anillos (ya te habrás dado cuenta por los posts que hago hahaha) y no de los corrientes, sino de los más raros que encuentro.
El del bigote de ASOS me ha dejado muerta y el de las gafas de TOPSHOP sería uno de esos que suelo comprar (aunk no es que sea precisamente barato). Respecto a los de Pull&Bear...qué lástima que tengas razón en lo de que luego no encuentras todo eso en la tienda, porque desde luego son todos preciosos. Por último, los de Accessorize para mi son los mejores que he encontrado en mucho tiempo (quizás no es una tienda barata, pero tienen muchisima variedad y te acabas por enamorar de algo).
Bueno pues después de este maxi comentario, solo me queda por decirte que muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
Aquí tienes una nueva seguidora y espero que me des esa sorpresa de encontrarte entre mis seguidores.
Un beso enorme
<3 Belle
http://artintobeauty.blogspot.com/
Esther Mädchen ha dicho que…
¡Este post y con lo que adoro los anillos!

Iba bajando hacia abajo y cada vez me gustaban más, son increíbles todos... en especial los de ASOS, Topshop, Bimb&Lola, y Pull&Bear.

un beso guapa
Elsa Gervasi ha dicho que…
Hola guapa! Estoy aquí de nuevo para decirte que hay un premio esperándote en mi blog. Muchos besitos :)

www.aunusualstyle.blogspot.com
Ricardo Tribin ha dicho que…
Mi Tere, que deleite lo que hoy publicas en joyeria. Eres una gran artista y sinigual promotora.

Abrazotes...
Isa No sin mi Visa ha dicho que…
Que viva esos anillazos bimbaloleros!!!!
Just My Clothes ha dicho que…
Ai Tere me los quedaria todos!! que maravilla de seleccion!!!

Besos guapa!!!


Elena
Noa ha dicho que…
¡Hola Tere!.
Bueh, pues si no puedes en ésto. momentos tampoco es que pase nada, de todos modos, puedes hacerte Cliente VIP *-*, yo misma te puedo asesorar y bueh a lo mejor ahora no puedes, pero si más tarde te lo puedes permitir, ¿pues por qué no?.

P.D: Te sigo corazón. <3
PD2: ¡Si quieres que te haga Cliente VIP y te de más información sobre ello consúltame en noa_1000words@hotmail.com o bien entra en http://es.oriflame.com/consultants/php/php-show-main.jhtml?nameInUrl=es_oriflamenoa y forma tu pedido o hazte Cliente VIP sin borrar el número que VIP mío, que está puesto en ''Tu contacto'' porque o sinos no podré asesorarte y quiero informarte de todo!. ¿Vale?.

<333
Aida ha dicho que…
Gracias bonita! Yo tengo el de Bimba&lola que por cierto vale 29€ y se me han caido las piedras ya dos veces :(
xxx
Karina Donayre ha dicho que…
Me encantan los anillos de pandora!!! Los otros son demasiado apetecibles, estaría todo el día comiendo jeje

Besitos Tere y mucha suerte con el concurso, mereces ganar por todo el empeño que le pones al blog!

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/08/blue-stripes-white.html
Sabrina ha dicho que…
no suelo ponerme anillos pero me encantan todos los que has puesto :)no suelo ponerme anillos pero me encantan todos los que has puesto :)
Anónimo ha dicho que…
Tere,como siempre haces una selección tan bonita que solo queda elegir y encontralo! Me encantaría si pudieras hacer una de botines para otoño,porque me ayudaría muchísimo.
Y en Amsterdam pásalo muy bien,es preciosa,y algún paseo en barco por los canales merece la pena...
Un beso guapa!
ranzuki - [TrendFreeak] ha dicho que…
Me encanta la recopilación!! :D
HE visto un anillo de blanco que me encanta, me lo apunto para ir a comprarlo!!
MUA
María Pilar Bernal Maya ha dicho que…
yo desde luego que si tuviese que elegir uno no sabría con cual quedarme. Son geniales!
bsits
;-)
Anónimo ha dicho que…
Hola Tere!!!!
Que bellezas de anillos y que completa tu selección, pero yo, con alma de niña pequeña me quedo con los de Abataba (que están muy muy bien elaborados) y con los de Oro parece Plátano es... súper chulos para unos looks muy juveniles y coquetos,
Besos,
desde las alturas
Mary ha dicho que…
Hola Tere cariño me paso para desearte un muy feliz semana tesoro. Un besazo bien grande guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Alessandra Mazzini ha dicho que…
Me encantaron los del primer grupo!!! se ven ricos :D

http://fashionindahat.blogspot.com/
Natella Mammadbeyli ha dicho que…
That's a very nice publication! Love all the collections! :)

Kisses,
Natella

Passion for art and fashion
Unknown ha dicho que…
Que originales los anillos de Abataba!!
Gracias por la información y gracias por tu comentario en mi blog.

Un besazo wapa!!

www.momentazostaqui.blogspot.com
Juan Carlos Pajares ha dicho que…
¡a cual más genial!
gracias por comentar
y ya me dirás tu secreto para tener tantos regalazos :P
hahah
Bruja Lilith ha dicho que…
Todos los anillos me encantaron, igual como tu yo no los uso aveces por flojera, pero me gustan mucho:D
Laura G.R ha dicho que…
Hola guapa!!!! me hago seguidora tuya!!!! y te felicito por el blog!!! me escribiste un comentario el otro dia diciendome que a ver si me animaba con el blog y eso.....jejeje pues si me lo estoy planteando...pero un no he decidido! ;) jejeje muchas gracias por pasarte por mi blog, y mas estando vacio!!!
Te escribo aqui porque me ha encantado el post de los anillos que ME ENCANTAN TODOSSS!!! ;)
besos

Entradas populares