Pink + blue

¡Hola chic@s!

¿Cómo van esos dias de vacaciones? Seguro que lo estais disfrutando al maximo, cosa que tenemos que hacer, ¡que luego el invierno es muuy largo!

How are these days on hollidays? Im sure you are enjoying to the fullest, which have to do, then winter is very long!

Lo primero que queria deciros es que, como os dije en facebook y twitter, ¡este blog es uno de los 21 finalistas del concurso que tiendaropa.net está organizando! Me lleve una gran alegria al saberlo porque no me lo esperaba, ya que hay blogs muy muy buenos.
Y como ya os dije en una entrada anterior, desde hoy mismo hasta el dia 21 teneis para votar. 

Cómo votar a tu favorito y entrar en un sorteo de 50€
Busca en la lista el blog por el que quieres votar y pincha el enlace hacia su perfil, deja ahí tu comentario con tu voto. (Recuerda usar tu correo de facebook para que cuando el equipo compruebe si eres fan o no todo esté correcto)
  • Importante!!! para que tu voto cuente has de ser fan en facebook y tu email debe coincidir con el de tu perfil de facebook ya que el equipo de tiendaropa.net los comprobará uno por uno.
  • Posibles problemas: Cuando pongas el comentario no aparezca. Lo comentarios son revisados previamente uno a uno antes de ser aprobados por el equipo.

The first thing I would say is that, as I said on facebook and twitter, this blog is one of 21 finalists that is organizing tiendaropa.net! I take a great joy to know because I did not expect, as there are very very good blogs.
And as I said in a previous post, from today until 21 you have to vote for your favorite. How? Well just have to enter tiendaropa.net and go to the page and the participant you want to vote, leave a comment with your name, email and vote. You also have to be a fan of tiendaropa.net on Facebook.
In addition, there will be a giveaway between the voters with the prize of € 50! So if you like this blog I would greatly appreciate votarais me, though I with the love you give me day by day I am more than happy: P

Bueno, cambiando de tema, tenia ganas de mezclar en un mismo look dos colores que hasta esta ocasion no me vi "capaz", el rosa claro y el celeste... Puede que os encante o que no os guste nada, pero no os dejara indiferente jeje. Espero que sea lo primero :P

Well, changing the subject, I felt like mixing two colors look the same until this occasion I was not "able" is light pink and blue ... Maybe you love it or you do not like anything, but do not leave indifferent hehe. I hope you like it :P

















-Vestido/dress: Blanco (s/s 10)
-Zapatos/shoes: Local store
-Gafas/sunglasses: D&G by Mister Spex
-Pulsera/necklace: Swatch bijoux
-Bolso/bag: Tous
-Reloj/watch: Cloc Watches


 Ya sabeis que no soy nadie sin un vestido, me encantan para el verano sobre todo, son fresquitos, comodos y muy femeninos. Como complementos opté por mis nuevas gafas de sol (¿os acordais que en esta entrada os hable de la tienda online Mister Spex? Pues de alli son, podeis encontrarlas rebajadas en la tienda online, un gustazo ya que en cuatro dias las tuve en casa :P) Y os recuerdo que introduciedo el código sweetstyleblogfans ¡obtendrás un 15% de descuento en cualquiera de las gafas de sol, hasta el 15 de Septiembre!
En cuanto al bolso de Tous fue amor a primera vista de hace un par de años, super combinable por su colorido.
No podian faltarme pendientes y pulsera haciendo juego y el reloj que me encanta que combine con la ropa.
Los zapatos de cuñita, que ya sabeis que es con lo que mejor voy por su comodidad. Podeis encontrarlos super parecidos en la tienda online spartoo, la pagina web nº1 de ventas en zapatos, ademas de zapatos de hombre como zapatos de mujer, y mas de 400 marcas.

You know I'm nobody without a dress, I love them in summer especially, thanks to the color, is comfortable and very feminine. As complements I chose my new sunglasses (remember that in this post I talk about Mister Spex online store? And from there are you can find sales at the online store, a great pleasure as four days I had them at home : P) I remind that if you introduce the code sweetstyleblogfans, you will have a 15% discount in all sunglasses, so hurry up!  As for the bag Tous was love at first sight a couple of years ago, super combined by its color.
They could not miss matching earrings and bracelet and I love to watch that match with the clothes.
 And for the shoes, now you know that's what I go for best comfort. You can find similar in Spartoo online store, the web page number 1 in shoes, for men and for women.
¿Os ha gustado el look u os parece muy arriesgado?
¡Muchas gracias por vuestros comentarios y por estar ahi, os deseo una felicisima semana!
Would you have liked the look or you seem very risky?
Thank you for your comments and for being there, I wish you a very happy week!

¡Un beso!
XX

Comentarios

Noelia Cano ha dicho que…
El vestido es una preciosidad y la mezcla de rosa y celeste, muy alegre! BESOS!
Unknown ha dicho que…
que guapsima porfavor!!muy bonito el vestido

http://anniberry.blogspot.com/
ISABELL ha dicho que…
Hola preciosa!! muchas gracias por tu comentario, me ha encantado tu blog, el vestido precioso!! bss!!
Moscana ha dicho que…
que ideal es el vestido
rocipici ha dicho que…
estas muy guapa y la combinacion me ha gustado aunque no se si me atreveria. el bolso es precioso. suerte en el concurso.ya nos contaras.besos

http://elrincondero81.blogspot.com
** iRu ** ha dicho que…
Me encanta el vestido! Y la pulsera es preciosa! :))

Un besito guapa!
Loufits ha dicho que…
me han encantado los zapatos, son preciosos =)
1 besazo enorme
Isa No sin mi Visa ha dicho que…
Pues a votarte ahora mismo que voy!!!!
Aydita ha dicho que…
Muy buena combinacion!!! :D un besazo
Clu's Corner ha dicho que…
Hola hola!! como me gusta el vestido!! lo tengo yo igual en amarillo y me encanta ;) estas preciosa!!

Un besito
PicturingMyDay ha dicho que…
Hola guapísima!! ;) Me encanta la combinación en tonos pastel, y además te queda muy bien ... Muy alegre!! Aunque a mí no me suelen gustar mucho los bolsos con logos, reconozco que éste te va que ni pintado con el look de hoy.
Yo ... todavía esperando las vacaciones; disfrutad las que podáis!!
Muchos besos!

http://www.picturingmyday.com
Désirée ha dicho que…
hola!
la verdad es que el look esta muy bien!
yo no me atreveria a llevarlo pero me gusta!
el vestido te queda muy bien! me encanta la pulsera azul!!!

bss
Mon Style Et La Mode ha dicho que…
Me gusta mucho la pulsera, es muy original :)
Unbeso guapa!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/
Me encanta esta combinación de colores! Muy buen acierto en todos los complementos!
Unknown ha dicho que…
pues queda genial rosa y azul!!!!

por cierto, estoy sorteando un vestido Pepa Loves!! os espero por mi blog!!

Besos desde:
http://mireiasstyle.blogspot.com/
Jane ha dicho que…
Hola, me encanta el vestido rosita, te sienta genial!!! ahora te voto, besitos
glopetdellet ha dicho que…
La combinación de colores, perfecta, me encantan el vestido y los pendientes, pero yo le hubiera puesto unos taconazos!!

Un besito guapa!
Martina ha dicho que…
Lovely dress
Chica ha dicho que…
Qué afortunada por el concurso. Estás muy guapa.
Montserrat García Bastos ha dicho que…
Te ha quedado un look muy joven y desenfadado. Muy bonito el bolso!!!. Muchos bicos.


http://isauraamandabybastos.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Lindisima como siempre¡¡¡
Suerte en el concurso¡

Bsss Isabel
SsasDiary
X ha dicho que…
Fantástico, que guapísima estás.
Bss
Mónica ha dicho que…
holaa!! me encanta tu look, has hecho una combinación de 10! =) por cierto, me preguntaste de mi look anterior si las sandalias son de la temporada.si. están en otro color también.!
un besote =)
Inma Orduna ha dicho que…
Enhorabuena guapa!!!!

Y ese vestido es monísimo!!

Besos rojos ;-)
Vicky ha dicho que…
Llevas mis dos colores favoritos juntos, así que sólo te digo que me encanta!! Felicidades por lo de ser finalista :)
Besitos.
Unknown ha dicho que…
Quiero esa pulsera en fucsia!Aunque en azul también está chula ;)
Iván The Trendy Surfer ha dicho que…
Un look de 10,genial la combinación, el bolso precioso ,guapa !!

Buen comienzo de semana

Bicos

http://thetrendysurfer.blogspot.com/
Harija ha dicho que…
cute outfit and love the pink dress on you!
Unknown ha dicho que…
Hola guapa, genial look, el vestido que llevas es divino y la pulsera azul también!!! Un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz lunes :)
Isa ha dicho que…
Muy bonito el vestido.
Ya te he votado.Suerte.

Un beso
Male ha dicho que…
Hola! divino vestido, te queda genial ese color. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/
Pispi ha dicho que…
te queda genial el azul con el rosita estas muy guapa.
Y el bolso es uno de esos que no se pasa y usas verano tras verano una preciosidad.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/
Núria ha dicho que…
hola guapa!
me he enamoraod de tu bolso! :O es superbonito!
los dueños del Tous viven en una urbanizacion al lado de mi pueblo :)
un beso guapaa! :)
Titanio ♡ ha dicho que…
Holaa!! Tere :)
Te ves lindaaaa, esos colores me parecen muy dulces!
Cuidate mucho... besotes! te espero por mi blog.

Coffee Chic*
Anónimo ha dicho que…
Que vestido más bonito Tere... me encanta!!!
Un besazo melocotonero!
http://melocotonesnaranjas.blogspot.com/
Kathya Stryzak ha dicho que…
Hola..que precioso vestido roa...me enamore!!
hoy tengo sorteo de una gafa de vulk en mi blog
http://modargenta.blogspot.com/

besossss
Raquel H. ha dicho que…
El color del vestido es monísimo yo no encontre ninguan prenda en ese color que me gustara¡¡ y que suerte que puedes disfrutar del sol por el norte no se deja ver mucho :(
xxxxxx
Rosario Real Trends ha dicho que…
guapiiisima tere!!! ese color block me ha enamorado!!

muak

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/
joshylola ha dicho que…
Hola, me gusta mucho la mezcla de colores, vas muy guapa
Unknown ha dicho que…
Este año están muy de moda las mezclas de colores fuertes, me encanta...y este año también estoy usando mucho zapatos de esparto, son super cómodos¡

VV.
Miss Frenesí ha dicho que…
A mi encanta como quedan esos dos colores!
Enhorabuena por ser una de las finalistas :)
Un beso enorme^^
Low ha dicho que…
Y por qué no iban a quedar bien? Son 2 básicos veraniegos!
Enhorabuena por las buenas noticias!

http://somestylestories.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Son dos colores muy vivos, ideales para el verano ;)
Ana ha dicho que…
a mi la combinación rosa con celeste me encanta *o* , me parece superiormente ^^
besitos
Damar Rivillo ha dicho que…
Hola Tere... muchas felicidades definitivamente votare por ti... muy fresco y comodo tu look.. me ha encantado... que tengas una excelente semana... besos
Azucena Chicharro ha dicho que…
Justamente hoy había pensado que me gustaría hacer algún conjunto de tonos ácidos, algo asi como rosa y azul. Y mira por donde me encuentro con tu blog.

La verdad soy un poco reacia a combinaciones demasiado coloridas, soy algo más clásica. Pero ahora con el calor y el buen tiempo, la verdad que ganas no faltan.

Te ha quedado genial. Ese tipo de azul queda perfectamente con el rosa :]

xoxo

http://oh-paris-is-burning.blogspot.com/
Paulii ha dicho que…
FELICIDADES por ser una de las finalistas! Me imagino que debe de ser una gran alegria!

Me llamo muchisimo la atencion el bolso y la pulsera que llevas puesto! SON PRECIOSOS!
Be ha dicho que…
El vestido rosa es monisimo!
un besito
Be.
Brick Lane ha dicho que…
Me gusta mucho ese vestido con la cremallera en la espalda. Ese tono de rosa me encanta.
Besos, y te voto para el concurso!!!!
80 Pares de Zapatos ha dicho que…
Que guapa tere me encanta el vestido tengo uno parecido en Blanco son chulisímos un beso ;)
http://80paresdezapatos.blogspot.com/
Brick Lane ha dicho que…
No se que pasa pero no me deja votarte.
Raquel ha dicho que…
estás guapísima!la combinación de colores es genial,superalegre para veranito.El bolso es precioso.
Todo muy bien combinado Tere.
Preciosa voy a ir directa a votar tu blog que tienes que ganar que te lo mereces.

besos

raquelysustrapitos.blogspot.com
Andrea Cárceles ha dicho que…
Que vestido tan bonito, te favorece un monton, porque como eres morenita de piel. Y la convinación del azul con el rosa me encantan. ^^
un beso xX
Le Petit Angel ha dicho que…
Una combinación muy alegre de colores.
El bolso una monada!!!

Un besito guapa.

http://lepetitangels.blogspot.com/
Melina ha dicho que…
beautiful outfit!
love the colours!!
xx
Yoly ha dicho que…
Hola.
Soy Yolanda, la Community Manager de DEADIS.com
Deadis es un portal de ofertas y promociones, y entre sus anunciantes tiene a prestigiosas firmas de moda.
He visitado tu blog y veo que participas en el concurso de Super Bloggers.
Si lo deseas puedo promocionar tu blog en mis redes de facebook y twitter que actualmente está compuesta por más de 10.000 personas.

Para ello solo tienes que:
1º.- Agregar un enlace en tu blog hacia http://deadis.com con el título de enlace OFERTAS MODA
2º.- Cuando lo tengas me agregas como amiga en el facebook. Mi perfil es:
https://www.facebook.com/yolygarrido y me envías un mensaje avisándome que ya esta puesto.
3º.- Yo a cambio solicitaré el voto hacia tu blog en toda la red de deadis.com


Una cosa. He propuesto lo mismo a todos los participantes en el concurso de Super Bloggers. Para que todos los que aceptéis estéis en las mismas condiciones. Creo que así es justo para todos y para promocionar el concurso.

Bueno… espero tus noticias.
Si no te interesa mi propuesta, lo que si que me gustaría es que me brindaras tu amistad.
Un saludo.
Yoly Garrido
Pinupmania ha dicho que…
Beautiful dress
Besos
Olivier
FuturisticChic ha dicho que…
I wanna yours bag! :) You look so so pretty. Kisses from http://www.futuristicchic.blogspot.com/
Alina ha dicho que…
So pretty!You look great in pink!Love the bag!
Unknown ha dicho que…
Me encanta la mezcla de colores, la que has hecho tú es ideal y te sienta muy bien :)
XX.
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola cielo!!! estás preciosa con el vestidito rosita te queda genial yo creo que también es porque estás super morenita y te favorece todavía más :)! Yo ya te he dado mi voto para el concurso cielo y he dejado comentario :D mucha suerte corazón!!!

besitos♥
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola cielo, soy yo de nuevo te he intentado dejar el comentario pero me ha dado error ya dos veces :( luego lo intentaré de nuevo a ver si hay suerte!
Raquel ha dicho que…
hola linda!no paro de intentar votarte y me da error.No sé que le pasa a la paginilla esa,voy a seguir intentándolo sino me deja hoy,mañana porque por lo visto no soy la única que tiene probelmas.

besos de nuevo!

raquelysustrapitos.blogspot.com
Carlos Arzate ha dicho que…
Un look simple pero no esta nada mal, me encantaron las gafas y el bolso igual, es muy colorido :)

Saludos!!
CA
Susan´s Style ha dicho que…
Hola guapisima
Como me gusta tu vestido es ideal
Muy chulas las gafas
Besosss
Anicez ha dicho que…
Me ha gustado mucho, además te queda genial el vestido y estas muy wapa, como siempre ;)

Un besazo
http://mundoanicez.blogspot.com/
Natacha ha dicho que…
Estas preciosa tere!!!! Me encanto ese vestido rosa! Que cuentas tu? No se nada de ti!!!
MARIA ha dicho que…
te ha quedado muy chulo el look y el bolso le da un toque genial!

modaconm.blogspot.com
Sabrina ha dicho que…
me encanta el bolso y la pulsera! :)

http://blythelifestyle.blogspot.com/
DIRTYGLAM ha dicho que…
Ahora te voto!:)
Me ha encantado el vestido, es precioso!

xx,
marblava ha dicho que…
Muy bonito el vestido!! El bolso le queda genial!!

http://marblavablog.blogspot.com
Holita! un vestido muy mono y veraniego.
besos
AJS
Gorgeous Glam ha dicho que…
I love the shoes!! You have the cutest shoes all the time!! xo
Anónimo ha dicho que…
Estás muy bonita^^ el vestido es precioso!
Un beso:)
Anónimo ha dicho que…
El vestido es monísimo. Me encanta como lo has combinado con el color celeste. Mucha suerte con el concurso.
Un besazo.
Shopper Crossing
Vero ha dicho que…
Un look muy dulce, el vestido es sencillo pero bonito.
Besos
V♥ ha dicho que…
Linda! con ese rosa... mi color! Tengo ese brazalete en rosa, obviamente.
Amé sobremanera tu cartera!
Beso
V.
Juli Photo Diary ha dicho que…
QUe vestido mas lindo!
me encanta

www.juliphotodiary.com
Kiki Gruñitos ha dicho que…
AME EL VESTIDO! <3
Mary ha dicho que…
Hola Tere muy buenos días cielo, que esplendida te veo mi niña con ese vestido rosa que tan bien te sienta y los complementos en azul me han encantado la pulsera me gusta muchísimo muy guapa de verdad.
Un besazo de corazón bien grande y buen día guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Reina
GEEKitty ha dicho que…
Hola Tere!

muchas gracias por pasarte!

lindisimo vestido rosa! me encanto

besos ♥
Gray Lavender ha dicho que…
Me encanta tu vestido & esos zapatos estan hermosos!!

http://www.sentidodelamoda.com/
Chantal | Blamethefireworks ha dicho que…
I love your dress!
Thanks for your comment.
x

www.crystalvisionss.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Yo también participo, mucha suerte!! El look es muy chulo aunque yo no soy muy amiga de los bolsos de Tous creo que lo has combinado perfectamente^^ un besito, gracias por tu comentario!
Estefanía ha dicho que…
yo tampoco puedo vivir sin un vestido en veranooo!!! :)
este rosa es precioso y ademas te sienta de miedo ;)

besitos

Estef
Carol ha dicho que…
Pues queda bien!
Bsitos
ISABELL ha dicho que…
Gracias!!!! ayy no sabía que las que votaban entraban en el sorteo de los 50 €! lo voy a poner ahora mismo!! :) besos!!! muy guapa!!! bss!
Laura ha dicho que…
Que guapa!
el vestido es precioso, y el bolso es una monada !!
besitos !
Schnappy ha dicho que…
Hy, I love this dress, cool bag!:)
paulav ha dicho que…
muchísimas felicidades Tere! ahora me pasaré a mirar el concurso :)
y estás guapísima con el vestido rosa, a mi la combinación de azul con rosa sí que me gusta, añadiéndole también incluso marrón o blanco :)
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere, adoré este look !! Yo tampoco soy nada sin los vestidos, los amo, y es mi prenda favorita por lejos, en verano.

Me encantó el tuyo, más con ese color rosa; y el bolsito una monada, me gusta mucho el diseño :)

Besotes !!
Marta. ha dicho que…
Guapa, si que me ha gustado el look si, me parece original y el vestido resalta mucho
Muaaa
Cris ha dicho que…
Q guapa estás amor¡ Me encanta tu look tan veraniego y favorecedor, estás especialmente preciosa en estas fotos, te sienta el verano divinamente¡ :)
Laura ha dicho que…
Muy mono el vestido. A mí me gusta la combinación!

xxx
Unknown ha dicho que…
guapa!!! muchas gracias por tu comentario! :) me gusta tu blog, te sigo!


la tiquismiquis
http://tqsm.blogspot.com
Fabi ha dicho que…
el vestido es precioso!


http://fashionismycocaine.blogspot.com/
elen ha dicho que…
So pretty!You look great in pink! :-)
http://www.blogger.com/
Natella Mammadbeyli ha dicho que…
Hola Tere!

What a pretty dress! I love the mix of pink and blue - it's fresh and unique!

Thanks for you comment! I've been really glad to meet you too!

Besos,
Natella

Passion for art and fashion
Ines Mabchour ha dicho que…
lindo vestido, me encanta este rosa ! xoxo
Gabrielle - I LIKE IT FAST ha dicho que…
So gorgeous! Love the dress
xx
I LIKE IT FAST
Gabi ha dicho que…
Te ves muy guapa y veraniega. Me encanto tu bolso,es un encanto!.
bye!
Rocio @ Casa Haus ha dicho que…
Muy lindo vestido, y la combinación es genial!!!! Está ideal para estos días de calorcito ;)
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosa!! no hay de qué :D solo faltaría eres un cachito de pan te mereces todos los votos posibles^^. Intenté varias veces dejar comentario pero no me dejaba me daba un error, pero de todas maneras el voto sí se contabilizó porque hoy me han enviado un email diciéndome que gracias por participar votando y que entraba en el sorteo de los 50€ o algo así, por eso supongo que no pasa nada si no me ha ido bien dejar comentario

besitos♥
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Que bonito vestido!! y los zapatitos se ve que son muy còmodos, no?? yo tengo unos muy parecidos y son una maravilla, comodìsimos!!
Me encantaron las fotos y e outfit completito!!
Mil besos Tere!
muakkkks!
antonela* ha dicho que…
es un look perfecto par el verano, los colores hablan por si mismos
Natalia ha dicho que…
Muy gupa! es vestido es muy mono.
MODA TIME ha dicho que…
Hola guapa! Gracias por pasarte por Moda Time, te unes?? ! me gusta tu blog, te habla una seguidora más!

De esta entrada me encantó tu bolso, un besoooo!

http://modatime2011.blogspot.com
Nicole ha dicho que…
Mucha suerte!

Me encanta este look, amo tus alpargatas y ademas de ese color son divinas.
Besos
Somniorum domuS ha dicho que…
Espero que tengas muuucha suertee!
me encanta el vestido yo lo tengo en azul!
muaaa
R
Katie ha dicho que…
Gorgeous dress, you look great! xo
Karina Donayre ha dicho que…
Que linda Tere! Los vestidos te quedan estupendamente, pereces una muñequita jeje

la combinación de colores está muy bien. Me ha encantado el bolso es una maravilla muy combinable!!

Besitos linda,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/08/leather-jacket-and-denim-shorts.html
Caro Paredes ha dicho que…
que lindo blog!me parece bueno arriesgarse!
seguiré tu blog!
:)
carolina
http://anacaro-lina.blogspot.com/
ME PONGO LO QUE ME GUSTA ha dicho que…
Me encanta el rosa y más si es en vestido y el bolso es ideal,gracias por comentar en mi blog,besos.
Inma.
Farola de Rozas ha dicho que…
Me ha encantado el vestido .Y las cuñitas celestes ,preciosas.
Pasate x nuestro blog,que estamos de SORTEO!!!BESITOS.
Anónimo ha dicho que…
Que mezcla de colores tan dulce y bonita, me encanta!! y el bolso es precioso!
Mucha suerte en el concurso guapa<! voy a ver si me aclaro y te dejo mi voto.
muuuaks!
ELEGANCIA EN VERTICAL ha dicho que…
Al leer rosa claro y celeste me ha sonado a bebé. Pero es que ni el rosa es tan claro, más bien tira un poco a chicle, ni el azul es celeste: alapargatas turquesas y pendientes azuul Klein. Al menos esto es lo que se percibe en las fotografías, que, por cierto, son preciosas.

Elección acertada.

Un abrazo.
timeforfashion ha dicho que…
Hola Tere! Te sienta genial el rosa chicle! Enhorabuena por lo del concurso! Besitos!
Sweetdie ha dicho que…
Pues yo creo que lo has combinado en su justa medida asique no queda nada mal
un beso
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi me gusta mucho!! Para ganar hay que arriesgar, no? :) a mi también me encantan los vestidos, se simplifica mucho y son muy cómodos para este tiempo.. Por cierto, si no recuerdo mal eres de Cádiz, no?
Un beeeeso!
Casual Anne ha dicho que…
Que vestido más bonitooo!!!! Te sienta my muy bien!!!
ilovetrends ha dicho que…
Qué bonito es el vestido!
Yo soy super fan de los vestidos, y mucho más en verano :)
besos!
Cuquete ha dicho que…
¡Qué guapa con el vestido ros chicle! Y el bolsito de tous no lo había visto, es muy veraniego.
XOXO
Nerea Alhajas ha dicho que…
Guapa! me encanta tu vestido! es super monooo! :) y tu pulserita también,es genial :) un besote guapa!
Isabel ha dicho que…
me encanta el vestido!!!! es genial, super alegre para el veranito!! ya tienes mi voto en el concurso y muchisima suerte!!!
Un beso!!
L.P.G. ha dicho que…
¡Hola!

Mi nombre es Lilo y he empezado un nuevo proyecto, ¡un blog de moda y tendencias!

¿Te pasas, le echas un vistazo y si te gusta lo que ves me sigues? Me ayudarías a que la gente fuera conociendo mi blog, y tal vez a alguien le guste.

http://mylittlehamish.blogspot.com/

¡Muchas gracias!

Lilo
Virginia ha dicho que…
me ha encantado la idea de poner los complementos en ese color
un beso
Misstesorcillos
Isa G. ha dicho que…
me gusta mucho la mezcla de tonos!!!!!! participas!!! y seguro q tienes suerte yo te mando una poca más jejeje
Shared closet ha dicho que…
YUJUUUUUUUUU FELICIDADESSSSSSS!!!ahora me leo lo q hay q hacer pa echar una manita jejejej :)
el rosa te favorece MOGOLLÓNNNNNNN!!!! impresionante en las fotos. GUAPA!
un besitooo
valen
Madame Moda Lisa ha dicho que…
Qué bien queda las fotografías contra el verde del césped :).
¡Suerte en el concurso!
Beatriz ha dicho que…
Un vestido precioso!Y una pulsera muy chula :) pero lo más importante... FELICIDADES POR SER UNA DE LAS FINALISTAS!!!! :)
muchísima suerte!!
besazos, Beatriz
http://missyfeelingaddicted.blogspot.com/
shes glamorouss ha dicho que…
Te acabo de votar preciosaaa, me encanto el vestido, ideal para estos dias de verano, un besazoo =)
La mujer invisible ha dicho que…
Qué bonito el vestido! Vas muy guapa!
Besos
Sara ha dicho que…
Hola guapa, siempre te comento super tarde pero es que estos días he andado estresadísima, aunque por fin ya tengo vacaciones!!!!
El look me encanta y no es que lo diga por decir, yo hace añitos que vengo combinando el rosa con el azul, me chifla esa combinación, para mi es de 10 aunque reconozco que es una combinación que también puedes odiar, como bien dices en tu post, o te encanta o la aborreces.

Sigue disfrutando de las vacaciones guapa! Besos
Aida ha dicho que…
<3 bonito vestido!
Alba - Petit Sweet Couture ha dicho que…
Que guapa, me encanta ese vestido, el color es chulisimo. besos!!
Unknown ha dicho que…
Guapa!! Me gustan mucho las alpargatas!! Suerte!! Te voto:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com
Elsa Gervasi ha dicho que…
Un millón de gracias por pasarte por mi blog. El tuyo es buenísimo. Te sigo. Y cuenta con mi voto para lo del facebook. Por cierto, te ha quedado genial la combinación rosa-celeste, yo también la estoy usando ahora en verano. Un besazo guapa :)

www.aunusualstyle.blogspot.com
Shevah ha dicho que…
You're so cute. I love your dress and those bright colored shoes :)



www.shevahh.blogspot.com
xo
Carlos Arzate ha dicho que…
Soy yo otra vez!... Me encanta el bolso Tous :)

Besos!!
CA
María D. Valderrama ha dicho que…
Qué bonito el vestido!!
Anónimo ha dicho que…
Me gusta el look.... muuuuucho.
Mademoiselle B. ha dicho que…
me encanta tu vestido, te queda genial!!! Combinarlo con el bolso de Tous fue todo un acierto!!! bsos guapisima
http://glam-by-b.blogspot.com/2011/08/dia-de-shopping.html
gerita ha dicho que…
Aqui me encanta como combinas las pulseras, las sandalias y los pendiente en ese color azul clarito. Fenomenal!
Eyeon Model ha dicho que…
Tu es si jolie dans cette robe et j'aime cette tenue! J'aime particulièrement vos bottes.
Agence d’hotesses Lyon

Entradas populares