New in stores: shoes


¡Hola chic@s!

¿Qué tal los primeros dias de agosto? Yo deseando que los dias pasen lo más lento posible porque se me van los dias en un abrir y cerrar de ojos jaja. Y vosotr@s, ¿que planes de vacaciones teneis?

Mientras van quedando restos de rebajas (que pense que iban a ser mejores este año), el rinconcito ordenado se va llenando de prendas y accesorios de nueva temporada, asi que vamos a empezar por los zapatos que ya podemos encontrar (o en breves) en tiendas.
Vamos a centrarnos sobre todo en los tacones, aunque he incluido algun que otro zapato plano, dedicare otro post entero para ellos. ¿Qué os parece?


Hi loves!

How about the first days of August? I look forward to the days pass as slowly as possible because time goes fast. And you, what you have vacation plans?

As they are remnants of sales (which I thought would be better this year), the corner appeares ordered and we can see accessories of new the season, so let's start with the shoes that we can find (or short) in stores.

We will focus especially on the heels, but I've included the odd flat shoes, I will devote another whole post to them. What do you think?





Parece que continuan con la misma temporada, ya que vemos de nuevo color-block, grandes plataformas y tacones gruesos; un poco mas de lo mismo. 




Continuamos con el estilo sencillo-elegante de esta marca, signo de identidad, con zapatos bastante originales, algunos de los cuales ya pudimos verlos hace algun tiempo.



Como cada año, esta tienda es la primera en traernos la nueva temporada, ya que tambien es la primera en rebajar sus prendas, asi que estos son algunos de los zapatos que ya podemos encontrarnos. Muchas cuñas de corcho, sandalias planas y bailarinas de florecitas.



Siguiendo su linea elegante, la marca continua con colores pero en tonos frios, con tacon finito y no muy alto, ideal para las que no aguanteis los tacones.



La nueva temporada de Mango me ha encantado, he visto vestidazos, abrigos, faldas... ¡increibles! Pero vamos a los zapatos, que me desvio. El caso es que podemos combinar todo lo anterior con cualquiera de estos, buenas plataformas (a las que ya la firma nos tiene mas que acostumbrada) y peep-toes acabados en punta (no son lo que se dicen los reyes de la comodidad, pero parece que se venden como rosquillas).




Aun no ha llegado la nueva temporada, pero sí que podemos hacernos con los zapatos de verano a los que les hayamos echado un ojo y no tengamos porque nos hayan parecido caros (aunque aun fuera de periodo de rebajas los precios son muy asequibles). La sandalias me tienen enamorada.



No suelo hablar mucho de esta marca, pero me parece que merece mencion en esta entrada. Originalidad y un diseño bastante elegante, tienen de todo, desde bailarinas a sandalias, pasando por peeptoes, botines... Ademas podeis encontrar rebajas de estos (y mas) zapatos en spartoo, la pagina web nº1 de ventas en zapatos. Tambien podeis encontrar multitud de zapatos de hombre como zapatos de mujer, y mas de 400 webs.



Son lineas sencillas pero que nos pueden sacar de un apuro en mas de una ocasion. Salones de todos los tipos y para todos los gustos.



Me ha encantado esta nueva coleccion de STR, las sandalias de tiras de dos colores me tienen enamorada. Y ya de las cuñas ni hablamos...





Tampoco se queda atras en lo que a extravagancia y originalidad se refiere. Las sandalias negras con tacones rojitos espectaculares y las sandalias de tiras de colores... ¡no paro de buscar algo asi!




No se como pude pasarme un año (concretamente hace un par de ellos) sin casi entrar en esta tienda... Como yo digo, es ropa de pasarela adaptada a nuestros gustos (y presupuesto). De colores, plataformas, colores... ¡hasta lentejuelas! ¿Os atreveis?


Lo mio con el color-block en zapatos esta yendo demasiado lejos... No paro de buscar unos zapatos (concretamente sandalias planitas con 2 ó 3 colores), que solo he visto en Zara, (éstas), pero no acaban de gustarme esos colores... ¿Sabeis de alguna tienda que las tenga?

Y despues de este repasito zapateril, que preferis para el dia a dia ¿zapato plano o taconazo?

And after this view of shoes, what do you prefer for the day, flat shoes or heels?



*Edito para deciros que ¡el blog es uno de los 21 finalistas del concurso de "superbloggers" que tiendaropa.net está organizando!
A partir de este lunes 8 comienzan las votaciones, me gustaria poder contar con vosotros :P Ademas se sortearan 50€ entre los votantes. Os dejo aqui la lista para que veais a los finalistas. ¡Felicidades a los 20!

*I edit to say that the blog is one of 21 finalists of "superbloggers" which is organizing tiendaropa.net!
From Monday 8 start voting, I would like to have your vote :P Besides, there will be a giveaway between all the voters, that will win €50. I leave the list
here for you to see the finalists. Congratulations to the 20!



¡Un beso y feliz jueves!
XX

Comentarios

Noelia Cano ha dicho que…
A mi en esta época ya me gusta ir mirando las propuestas más cerradas para el otoño asi que algunas de las que nos traes vienen genial. BESOS!
MásQueRopa ha dicho que…
ainss a mi m gustan los de blanco

bss
Roser Lou ha dicho que…
Muy buena selección!!! los de ASOS, todos me vuelven loca!!! :)

besitosssss grandes!

http://demodayaloloco.blogspot.com/
STYLES-UP ha dicho que…
Que buena eleccion nos haces,solo hay que mirar tu post y elegir ,nos encantan!!
Bsos
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosa, qué de zapatitos preciosos, uf son mi debilidad! ayer mismo vi unas sandalias que estaban tiradas de precio y me compré un par para mi y otro para mi madre jajaja y luego vi otras preciosas pero no había mi número jo :( yo ahora mismo estoy detrás de algunas de marypaz aunque estoy esperando que nos digan cositas por lo del concurso, porque si nos van a dar al un par de zapatos gratis me imagino que podremos escoger pero parece que la cosa va para largo u.u'
Muchas gracias por tu comentario, ya sabes que yo también te aprecio mucho eres un solete y así da gusto contestarte todo lo que me pidas^^, ya sabes para lo que necesites me tienes :D

besitos♥
Isa ha dicho que…
Muy buena selección, yo me quedo con las cuñas peep toe de Topshop, que creo que son naranjas y con las sandalias rojas de Asos, las que valen 102 euros.

Un beso
** iRu ** ha dicho que…
LOs de Bimba&Lola me tienen loca! Ultimamente estoy venga a mirar zapatos, tengo q controlarme ya! jajaja

Un besito guapa!
Montserrat García Bastos ha dicho que…
Estoy loca por unas bailarinas de Pretty Ballerinas en color rosa con florcitas de tela!!!. Muchos bicos.

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/
PicturingMyDay ha dicho que…
Antes lo intentaba con los tacones (que me encantan!!), pero cada vez me va ganando más el zapato plano ... Eso sí, nada que ver, en cuanto a diseño y en cómo te queda la ropa con unos buenos andamios ... Pero tengo los pies hechos de piel de culito de bebé :D y sufro mucho con ellos :(
Espero ansiosa tu post de calzado plano!!
Besos, guapa!!

http://www.picturingmyday.com
Eli Dou ha dicho que…
Yo también estoy disfrutando de unas vacaciones pperfectas y muy relajadas así que se me hace duro ver que los días van pasando y que en menos de un mes empiezo la universidad otra vez...

Pero siguiendo con el tema de los zapatos... yo como soy tan alta siempre (o casi siempre voy plana)y ADORO las bailarinas, sobre todo las de Pretty Ballerinas. Tengo toda una colección de estas. En septiembre ya haremos un post dedicado a nuestros queridos zapatos planos de esta marca :)

un beso guapa!
Susan´s Style ha dicho que…
hola guapa!!!
mi sección preferida... zapatos!! jeje
los de topshop están chulísimos!

que tal todo? lo siento por tardar tanto en contestarte pero es que estoy en la playa (aunque estudiando) y ya sabes.. internet me va a dos por hora!

espero que te vaya todo bien, un besazo guapaa
Marta Castellanos ha dicho que…
Topshop siempre me enamora!! Pero se me va de presupuesto! Besitos!
Unknown ha dicho que…
me apasionan los mustang *-*
Unknown ha dicho que…
Fabulous shoes, really don't know which one I would choose!
Love Zara's nude platforms!


xoxo
Antonia
Unknown ha dicho que…
Unos tacoens divinos, amo los de ZARA, Mangom Asos, Topshop ajjajaja casi todos me chiflan! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz jueves :)
Catty ha dicho que…
me encantan!!! la seleccion de zara y topshop son los que mas me gustan..
besos
catty
http://laboratoriodeestilo.blogspot.com
Catty ha dicho que…
me encantan!!! la seleccion de zara y topshop son los que mas me gustan..
besos
catty
http://laboratoriodeestilo.blogspot.com
Vicky ha dicho que…
Guapa! has dado en mi punto débil, apunto unos cuantos en la lista. Por cierto, tiene premio en mi blog. Pásate cuando quieras. Besos.
Aydita ha dicho que…
Me gustan las bailarinas de flores de blanco! :D besos
Unknown ha dicho que…
Me encantan los taconazos¡¡¡
Bsss isabel
SsasDiary
EmerJa ha dicho que…
Hola! yo tb participo en el concurso:)
Unknown ha dicho que…
me encanta esta sección!!! tanto zapatitooo...me vuelve loca!!


estoy sorteando un vestido de Pepa Loves!! Pásate por mi blog!!

Besos desde:
http://mireiasstyle.blogspot.com/
ALYAN ha dicho que…
Me encanta las elecciones q as exo!!!! Me gustan muxo la coleccion de stradivarius y mango... Zara tamb me vuelve loca! Mustang me suele gustar xo esos colores ahora mismo me dan como tristeza jeje un beso guapa me encanta t blog!!!
IreneMSG ha dicho que…
Yo para el dia a dia soy de zapato plano.. pero tengo una obsesión MUY grande con los tacones! mis "favoritos" de los que enseñas son los de Zara y los de TopShop! sobre todo los rosas con puntitos negros! son preciossssssooooos! aissss! que ganas de irme de compras zapatiles! es una pena que duelan tannnnto los pies con tacones! xq si no iría todo el día con ellos!
Saluditosss!
Elsa ha dicho que…
Pues yo, a no ser que quisiera ir muy informal, llevaría casi siempre tacones. ¡Me apasionan! Pero mi querida madre no me deja llevarlos aún, ¡paciencia! Ya llegará:P
Me ha gustado mucho el post, los de Mustang los encuentro muy elegantes, me apasionaron los zapatos abiertos que hicieron este año. Los veo elegantes, pero informales a la vez.
¡Un beso!
http://ilovethisjeans.blogspot.com
Elsa
Male ha dicho que…
amo Asos!!!!
http://ponerleonda.blogspot.com/
Brick Lane ha dicho que…
Me han gustado mucho los de fosco, los demás me parecen más de lo mismo. Te felicito por la recopilación de zapatos.
Besos.

http://bricklanestreet.blogspot.com
Sabrina ha dicho que…
me encantan los de asos y los de correas con hebillas de Stradivarius! Los vi en la tienda y son geniales! :)
mari ha dicho que…
all of these brilliant topshop shoes are truly to die for. wantwantwant!


xx // themerrimari.blogspot.com
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
Los de Asos son muy bonitos (ya son más de otoño que de verano) pero para el final del verano me gustan los de Stradivarius de tiras de distintos colores.
En la cocina de Sara ha dicho que…
madre mía, adoro los zapatos!! me ha gustado mucho la entrada, un besito guapa!
Unknown ha dicho que…
Pues depende de cómo vaya a ser mi día, pera un día de trote prefiero zapato palno, pero en cuanto mis tareas diarias lo permiten me subo a mis tacones. De tus propuestas Asos y Top Shop, of course. Be. www.anydayispretty.com
kamome ha dicho que…
Hola Tere! yo depende el día que vaya a tener, elijo los zapatos, me encantan los tacones,pero aveces la comodidad manda!
Una gran selección como siempre cari! me han gustado mucho los de TopShop!
Besazossssss
Unknown ha dicho que…
Son todos preciosos, me han encantado los de fosco y asos, una mujer nunca tiene suficientes zapatos ni bolsos...

VV.
Désirée ha dicho que…
ola!
un buen repaso! genial! como nos tienes acostumbrados :)
la verdad q prefiero uno plano.....pero si fuera obligatorio tener tacon uno de cuña! nada de los finos ni de los otros!!!no los aguanto!!!

bsss
Holita! q selcción más buena, pero los de Mustang me han parecido horiibles.
Bimba&Lola son geniales y los de Zara.

besos
AJS
Miss Frenesí ha dicho que…
Hay algunos que me han enamorado!
Los zapatos son mi debilidad jaja
Un beso^^
Sara ha dicho que…
Hola guapa!
Como siempre nos dejas tantas propuestas que se nos hace la boca agua. Los zapatos joyas de Zara aguamarina me pierden, es que son divinos!
En cuanto a lo de las sandalias color block, la verdad es que no puedo ayudarte porque de las únicas que me recuerdo es de las de Zara que no terminan de convencerte.
Besotes.
Cátia Sousa ha dicho que…
Nice post dear!! I'm in love with some pairs :pp



Love,
C s 1 9 9 3

nadaparavestir1993.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
No soy mucho de usar zapatos pero los de Blanco me encantaron^^
Un beso!!
ZEPETIT ha dicho que…
Me quedo con todas las bailarinas.

Zepequeña.
Deppa ha dicho que…
Yo no me queco con que para las nuevas temporadas haya un poco más de lo mismo, asi lo que tenemos no se va tan rápido al rincón del olvido :)
Y obvio que en mi diario vivir soy muyyyy de zapato plano, es más, la última vez que usé tacón fue en noviembre del año pasado ajaja.

Nos vemos linda!
Mariana Glez ha dicho que…
Todos lindisimos. No se ni cual me encanto más,son increibles todos.
Un enorme abrazo Tere.
linda semana
Alina ha dicho que…
Gorgeous shoes!Love the ones from Mango!
Anna ha dicho que…
Yo sin duda prefiero los taconazos porque soy bastante bajita.. sin ir mas lejos esta tarde me he comprado unos salones rojos de 12 cm de tacon en Zara aqui los tienes si los quieres ver me han encantado http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/ic/es/zara-W2011/118169/438524/SALON%2BBASICO%2BPLATAFORMA

tambien te dejo mi blog espero que te pases y comentes besos http://welcomenowhere.blogspot.com/
Paula. ha dicho que…
Holaa! :D
Amo los zapatos de Mango jaja son ñlos que mas me gustan, tengo algunos de Marypaz y de Stradivarius :)
Besosss! Pau<3
Laura ha dicho que…
Me encantan los tacones pero soy una de esas que a la mínima se cansa y destroza los pies, y prefiero ir más cómoda. Los tacones los dejo más para ocasiones especiales o para días que me apetecen, aunque me encantaría poder ponérmelos muchísimo más a menudo.

De la selección que has hecho me quedo con los de Mango y las cuñas de Stradivarius

xxx
susana ha dicho que…
Me encantan los zapatos, pero hago incapié en los de stradivarius, los verdes primeros me encantan y los naranjas de tiras plateadas se los ha comprado mi tia para una boda=)
Anónimo ha dicho que…
Hola guapa!! Yo soy mas de taconazos que de planas, pero solo me los acabo poniendo el finde :)
No se me ocurre donde puedes encontrar esos zapatos, a ver si alguien te ayuda...Las rebajas este año muy mal en cuanto a zapatos, todos los que tenía fichados los han puesto en "continuidad"...grr! q listos!!
Besos bonita!
bybestyle ha dicho que…
muchas gracias por tu comentario, me hizo mucha ilusión! adoro los zapatos de topshop, son geniales! mñn tengo nuevo post en mi blog, sígueme en

http://bybestyle.blogspot.com/
Nicole ha dicho que…
Me encantan!!!! Me quedo con los de Mango y Zara

Besos
Aida ha dicho que…
justamente hoy estaba mirando nuevas coles de zapatos! guapa!
Clara Alonso ha dicho que…
Gracias por acompañarme en esta nueva aventura!
un besito!!
:)
ranzuki - [TrendFreeak] ha dicho que…
Gracias por tu coment guapa!!
A disfrutar del agosto!!
un besito!!!
glopetdellet ha dicho que…
Imprescindibles los taconazons para cualquier mujer ^^

Muaks!
Josy Liraham ha dicho que…
amei os sapatos! sou brasileira gostaria que me seguisse no meu blog para gente manter o contato!
http//apaixonadapormoda-yani.blogspot.com
Eli ha dicho que…
NO soy muy amiga de los tacones, pero estos estan geniales!
Unknown ha dicho que…
Zara y Topshop me gustan todos! como siempre. Algunas marcas no las conocia, acá no estan!!!

Great Post

Olguita
www.BuscandoFashion.com
Gray Lavender ha dicho que…
Me encanto todo!! la epoca de rebajas es lo mejor :)

http://www.sentidodelamoda.com/
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Estupendas las cosas que nos dejas, guapa. Llevaba días sin comentar (cosas de las vacaciones) pero ya de nuevo por aquí.

Saludos y un abrazo.
Chantal | Blamethefireworks ha dicho que…
I have seen so many I want (:
Thanks for your comment
x

www.crystalvisionss.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Que locura, son preciosos. No sabría con cual quedarme!!!!
Feliz verano.
Besitos.
Andrea Cárceles ha dicho que…
En geneeral los zapatos me vuelven looca!!! muy buena entradaa! un besito guapa xX
Cuquete ha dicho que…
Así a primera vista, los que más en conjunto los de Stradi y los de Miss Sixty son los que más me gustan!
XOXO
Laura ha dicho que…
Que preciosidad de tacones!, los que más me han gustado han sido los de Mango, preciosos !
Besos !
C A T U X A ha dicho que…
me los pedia todoossss!!!
jajaja
un besazoo
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola corazón que bien que te haya gustado la manualidad, para el tobillo queda bastante más bonito jaja en la muñeca se me ve muy basto de lo fina que la tengo :) para el tobillo he usado 29 chapitas. Yo hace como un mes que las voy cogiendo las chapitas jajaja y me han sobrado un montón!!

besitos♥
Le Petit Angel ha dicho que…
Hola guapa!!!, uf que bonitos todos,,mi gran debilidad "Los Zapatos".

Asi que me encantó este post.

Besitos y feliz fin de semana.

http://lepetitangels.blogspot.com/
Sila ha dicho que…
me encantan los de Bimba & Lola y los de Zara!!!!
gracias por escribir en mi blog :), el tuyo también ha sido un descubrimiento!!!!
besos
http://elrincondemodadesila.blogspot.com/
Mary ha dicho que…
Hola Tere preciosa muy buenas tardes mi reina y feliz fin de semana vaya selección más completa has realizado me gustan todos pero estoy loca por adquirir unos de Bimba&Lola que tengo fichados a ver si caen je je.
Un besazo fuerte mi reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa siempre.
Daria Hutt ha dicho que…
Cuánta variedad de zapatos y de color hay en las tiendas. Esto es genial porque así puedes encontrar los que te gusten más facilmente. Los de Zara me encantan!!!

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt
Unknown ha dicho que…
Me gustan muchos, algunos ya los tengo, como las sandalias verdes fluor de Zara, o las sandalias negras tipo botín de mango. Pero los que quiero son lo de leopardo de Bimba y Lola!! me encanta desde que los ví!
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com
Maestra Eva ha dicho que…
Me encantan los d Zara
Un beso
Eva
Isa No sin mi Visa ha dicho que…
Me he prendado de las bailarinas de "Estrafalarius" ... y sí, soy otra pobre víctima NataliePortmantera con complejo de Black Swan!!!!!
CoronadosDeModa ha dicho que…
ahhhhh!!, uno mas lindo que elotro!!,la verdad no se cn cual quedarme!! los de MissS son hermosos, y buen precio!!!
besos, Memi

te invito a pasar por mi blog que estoy dando comienzo esta semana:
http://coronadosdemoda.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Tere me encantan tus posts! Y que buen gusto tienes...Cuando veo algo que he comprado yo, no veas qué alegría me da!
Un beso guapa!
Karlla Queiroz ha dicho que…
Amo zapatosss!!!!
Adoré su blog!
Soy blogueira brasileña, y también escribo en español! ;)
Cuento con su visita y amistad!
Besos linda!

www.itsmekarlla.com
Silvia ha dicho que…
Vaya variedad de zapatos, que maravilla!!!
Yo para el día a día prefiero un tacón intermedio, que sea cómodo, pero bajo, bajo tampoco, jejeje.
No te puedo ayudar con los zapatos que te gustan, pero si encuentro algo no dudes que te avisaré.

Felicidades por ser uno de los blogs nominados!!!!!

Besos!
http://ideasparatuboda.blogspot.com
Silvia ha dicho que…
Se me olvidaba!!! Gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras, eres un encanto.
Ya tienes otra seguidora más!
Besos!
http://ideasparatuboda.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Que taconazos! son todos tan ideales...

Buen fin de semana! :)

XX
http://www.thelatestfashionissue.com/
V♥ ha dicho que…
quiero todos los de miss sixty. Bueno, y los de zara y alguno de asos...
ja
Beso
V.
Rue des Modèles ha dicho que…
caray menuda selección! me quedo con los de Zara =)
Desde hoy Rita ha dicho que…
Hola Tere, cuánto tiempo.
La verdad es que de momento el calzado es un poco continuación de lo que ha venido este verano.
Me encanta Fosco, líneas sencillas, buena relación calidad precio y a mí personalmente me resultan muy cómodos.
Muy buena selección.
Besos.
Gabi ha dicho que…
hace poco me compre unos en asos. estoy esperando que lleguen aun. eso si, nada de color block, opté simplemente por el negro, siempre salvan.
besos.
bye!
Unknown ha dicho que…
Felicidades a tí tb por pasar a la final! ahí estanos!
de la selcción de zapatos de Asos, te recomiendo los de Vivienne Westwood, yo los tengo y son super cómodos!

xXx
V A N E S S A ha dicho que…
Qué bonito este post! los zapatos están divinos, no podría escoger sólo uno. Felicidades por la nominación!

www.fashionsaveur.blogspot.com
Pinupmania ha dicho que…
Me encanta la seleccion.
Miss Tere con ballerinas ? Humm !
Besos
Olivier
MARIA ha dicho que…
Deber ser que ya voy mayor, porque yo cada día amo más un zapato plano, aunque siempre echo de menos un buen taconazo,jajajajaja.

modaconm.blogspot.com
Anastasia ha dicho que…
¡Hola! ¡Gracias por pasarte por mi blog!
Me encanta la selección tan completa de zapatos que has hecho. Hay algunos preciosos. ¡Los de colores de Zara me han encantado!

Te sigo,
un beso
misstelitos ha dicho que…
Antes de nada, gracias por pasarte por mi blog, y decirte que me hago fan del tuyo, me ha encantado!!! Soy una enamorada de los zapatos, soy más de plano la verdad así que espero el post con impaciencia :)
Estaréatenta a ver si veo unas bailarinas del estilo de las de zara pero en otros colores.
muamua
Lessies ha dicho que…
hola!!!
a mis los zapàtos que más me gustan son los de blanco, los demás me parecen demasiado llamativos!!!
yo para el dia a dia, prefiero unas sandalias o bailarinas, pero a veces tambien pongo tacón...
un besito
http://lessiestablon.blogspot.com
Farola de Rozas ha dicho que…
Me encantan los zapatos!!! Me gustan mucho los de Asos y los de Zara.
Pasate x nuestro blog que estamos de sorteo!UN BESO.
Marimar ha dicho que…
ya vi un par de zapatos en asos y top shop que me encantan!
Los zapatos son mi debilidad!
un besito
Baro Lucas ha dicho que…
Enhorabuena por ser finalista como yo.
Un saludo Tere!!!!!
Espero contar contigo
all those topshop shoes are love,
Anónimo ha dicho que…
Uaaauuu, zapatos de tacón !! mi prenda fetiche !!. Es que me gustan todosssssss..jaja
Beso para ti.
Raquel ha dicho que…
hola preciosa y enhorabuena por haber quedado entre esos 21,te lo mereces.¡Ahora a ganar que hay que dejar el listón gaditano bien alto!tienes todo mi apoyo y el de mucha gente también.
Muchos besos guapa!y pasátelo genial esta noche en el trofeo.

raquelysustrapitos.blogspot.com
Carmen ha dicho que…
Pero cuántos zapatos por dior!! jajajajaja. Me apunto varios para mi colección. Los de Mango beige los tengo yo negros. Un besote
Ricardo Tribin ha dicho que…
Nuestra querida Tere,

Que sigas adelante en tu empeno del concurso blogero.

Te dejo un afectuoso abrazo!!!
Isabel ha dicho que…
Aqui me has dao!!!!!!! adoro las sandalias de tacon......me encantan!!! y tenerlas asi, todas bien expuestas es toda una delicia. Gracias!!!!!

Un beso!!!
ranzuki - [TrendFreeak] ha dicho que…
Me alegro de que te gustara el bolso guapa!! a ver si nos enseñas ese tuyo de topshop!! :D
MUAc
Unknown ha dicho que…
me encantaaan todoos los de mango!!



Orchid style :)
I love it! ha dicho que…
Me los quedaría todos! ejejjee

xxx
TFP ha dicho que…
Me gustan todos!!! jaja los de topshop y los de mango son chulisimos. besos!!!
MJ ha dicho que…
Love all those shoes! Those bright shoes are too cool!

stylebymj.blogspot.com
Titanio ♡ ha dicho que…
Guapísima! que cositas tan lindas posteasss! ya quisiera que todos esos productos los vendan en Perú, pero verás que no? En fin... me encanta! gracias por pasarte por el blog :D

Te parece si nos seguimos? besosss!!

Evee
The ASOS, Topshop and Zara collections are my favs! :) x
Rebecca Clairine ha dicho que…
i love miss sixty and zara !
awesome awesome awesome <33

xoxo,
Rebecca
http://rebeccaclch.blogspot.com
Pendientes & Louboutins ha dicho que…
blanco & miss sixty... los mejores

http://pendienteslouboutins.blogspot.com/
CAT WRANGLER ha dicho que…
thanks for your comment ;) ahhhh i love all those shoes, shoes lust! :D
Gloria ha dicho que…
Chulísimos, me encantan tus collages. Besos
http://thepurplefashion.blogspot.com/
Michelle Lee ha dicho que…
amazing shoes :)

pinklemonincrystal.blogspot.com
LA MAR SALADA ha dicho que…
Tere este año me quedo con todos los de mango!! Sobre todo con los peepshoes...son precioso...besitos cielo
Susan´s Style ha dicho que…
Hola guapa, las mías son las jackie ohh II, las III tienen las lentes mas pequeñas y alargadas
Besos
muchas gracias por comentar en mi blog, te sigo en el tuyo:)
para mi Zara es una de mis tiendas favoritas, nunca defrauda, son prendas elegantes y muy parecidas a las de las pasarelas que estan muy bien de precio, me encanta ^^
www.audrey-moore.blogspot.com
oxox
Lucía ha dicho que…
Me ha encantado el post, así podemos coger ideas de cara a la nueva temporada.
Un beso.

http://luruluu.blogspot.com/
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Hay unos preciosos!! Los que más me gustan son los de Stradivarius y Zara!!!

ya estoy pensando en cual par ir a comprarme ;) jeje
un besin Tere!
Lynn / Melancora ha dicho que…
Yo tengo ganas de ver la nueva colección de Marypaz y si por mi fuera los de Topshop me los llevaría todos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
What a lovely post with some great shoes
Núria ha dicho que…
aaaiii, no me enseñes estas cositas que me encantan! uufff.. tengo unas ganas de un par de zapatos nuevos! :D

un besiin:)
Barcelona Brunettes ha dicho que…
Nos encantan tus posts!

Realmente son muy completos! :)

x0x0

BarcelonaBrunettes
www.barcelonabrunettes.com
Paqui Díaz ha dicho que…
Que buena selección de zapatos, los quiero todooooossss.
Pasate por mi blog, guapa, te he dejado un "lote de premios", recójelos todos, te los mereces, guapa. Un besito
Nerea Alhajas ha dicho que…
Aaaay Tere.. lo que he echado yo de menos tu blog en vacaciones,eh? aunque creo que me voy a tener que dejar de pasar,porque cada vez que paso y veo estos pedazos de posts con selecciones de unos zapatos preciosos me encapricho y no puede seeeeer.. jejeje un besote corazón :)
ChuChus ha dicho que…
me gustan todos los de bimba me chifkan

www.elblogdechuchus.blogspot.com
ranzuki - [TrendFreeak] ha dicho que…
Me alegro de que te gustara el bolso guapi!!! :D
Thanks!!
MUAA
The Style Mac ha dicho que…
Me encantaron los Miss Sixty! Ya he votado, espero que ganes!!!
Natalie Leung ha dicho que…
wow... i am in shoe heavan! my favourite shoes are always from topshop and zara, so beautiful!!

great blog, now following <3

natalie
http://lucyandtherunaways.blogspot.com
paulav ha dicho que…
me han encantado los de asos aunque hay por ahí algunas tiendas como mango en la que no me han llamado demasiado la atención, se está volviendo a tendencias antiguas de zapatos sin plataforma y con mucho pico que no me gusta demasiado...
y enhorabuena por lo del concurso!!! :D
Moda-Mode ha dicho que…
J'adore toutes ces chossures ca donne envie !!!

Entradas populares