Heyday

¡Hola chic@s!

¡Ya estamos en agosto! Cómo pasa el tiempo verdad? Para los que sea vuestro primer dia de vacaciones deciros que disfrutarlo mucho, que los dias no corren, ¡vuelan!

Hoy queria empezar con una buena noticia: tengo el honor de participar en un concurso "superbloggers" que la pagina web tiendaropa.net ha organizado. Os dejo resumidas las bases del concurso, para que sepais en qué consiste.

Duración y fechas: Del 1 al 21 de Agosto de 2011 (ambos inclusive)
1º Fase: eliminación (Del 1 al 7 de Agosto)
2ª Fase: votaciones (Del 8 de Agosto a las 08:00 hasta el 21 de Agosto a las 00:00)
3ª Resoluciones – 24 Agosto (se darán a conocer los ganadores en la página tiendaropa.net y en el facebook)

Bases del concurso:

Tiendaropa ha seleccionado a 30 bloggers a los que les ha realizado una entrevista relacionada con su trayectoria en el mundo de la moda. El equipo de tiendaropa.net seleccionará a los 15 mejores candidatos para presentar sus perfiles en tiendaropa.net y realizar un concurso mediante votaciones para descubrir cuál es el blogger que más le gusta a la audiencia: “el superblogger”.
La ganadora será escogida mediante votos. Para votar solo hay que entrar en la página del concurso de tiendaropa.net e ir a la página de la candidata a la que quieres votar, dejar un comentario con tu nombre, email y voto. También tienes que ser fan de tiendaropa.net en facebook. (El equipo tendrá derecho a comprobar si el votante es fan o no de Facebook, si no lo es, se anulará su participación en el sorteo y su voto para el blogger).
La blogger ganadora será la que obtenga más votos, y recibirá 150 €, la segunda 50 €, y por otro lado los fans o votantes entrarán en un sorteo de otros 50 € que se realizará al azar, (ingresados mediante cuenta paypal).


Ya os dare mas info del mismo mas adelante.
Dicho esto, os dejo con el look de hoy. Hay veces que lo mejor es no complicarse, ya que la suma de camiseta original + shorts vaqueros + cuñas pueden hacer milagros en los dias que no sabemos qué ponernos. Espero que os guste.

















-Camiseta/shirt: Jordi Labanda
-Shorts: Bershka (s/s 10)
-Zapatos/shoes: Carolina Boix (s/s 10)
-Bolso/bag: Misako (s/s 10)
-Reloj/swatch: Cloc Watches
-Pulseras/necklaces: El planeta de la neta

Siempre he sido fan de los preciosos diseños de Jordi Labanda (de hecho tengo mi habitacion llena de imagenes e ilustraciones, colecciono sus bolis y libretas y ¡ahora incluso ropa!). El año pasado mi madre me sorprendio con 4 camisetas y 2 bolsos de este diseñador y esta es una de ellas (por si os interesa las compró via internet, gracias a la web Bokamanga, que vende varias marcas a precios bastante buenos). No solo me gusta el diseño sino la forma tan original del cuello halter. El resto es sencillo y basico, unos shorts, unas comodas cuñas o zapatos (que aunque sean antiguas podeis encontrar unas parecidas en la pagina web nº1 de ventas en zapatos spartoo). En dicha web podeis encontrar multitud de zapatos de hombre como zapatos de mujer, y mas de 400 webs, asi que os la recomiendo.
Como complementos, como la pulsera de El planeta de la neta y el reloj de Cloc Watches (los hay de todos los colores), ¡que no me los quito!


Para acabar, deciros que me he hecho una cuenta en lookbook.nu, por si quereis seguirme tambien por ahi, haciendo click aqui.

¡Muchas gracias por vuestros apoyos por el examen de conducir, por comentarme y/o seguirme, sois unic@s!



¡Besitos y hasta el jueves!


Comentarios

Princesa ha dicho que…
Muy guapa y enhorabuena por el concurso¡¡¡
Jamie-Lee Burns ha dicho que…
loving the simple look - your nailpolish is fantastic!
Must Have ha dicho que…
Suerte en el concurso!!!

Tu outfit es chulisimo, a mi me encantan porque soy complemente partidaria de ese tipo de combinaciones. Las cuñas quedan genial con todo!

Paula
Anónimo ha dicho que…
A mi me queda todavía una semanita para disfrutar de las vacaciones.... me ecantan tus cuñas, tienen una altura ideal.

Besos
Holita! muy mona la camiseta, superte con el concurso.
Estoy de sorteo

besos
AJS
Anónimo ha dicho que…
Hola guapa !!! Pues te deseo muuucha suerte en ese concurso. Seguro que quedarás muy muy arriba ! Un beso.
PicturingMyDay ha dicho que…
Hola guapa!! Las vacaciones? Todavía me queda mucho, pero ya están en boca de todos :) Espero que no se me haga eterno el mes de agosto!!
Enhorabuena por tu participación en el concurso y muchísima suerte!
En cuanto al conjunto, muy sencillo y bonito, como me gustan ... pero, sobre todo, te sienta genial. Estás súper morena!
Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.
Un besazo!!

http://www.picturingmyday.com/
Noelia Cano ha dicho que…
Espero que tengas muchísima suerte, te lo mereces guapetona!
Yonosoyunaitgirl ha dicho que…
Me encanta la camiseta. Bss
Marta ha dicho que…
Muchísimas gracias, e igualmente ;D
Un besazo
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosa! mucha suerte con el concurso!! ya sabes si necesitas votos más adelante avisa :)!
Las fotitos me han gustado mucho estás preciosa y la camisetita es na monada :D

besitos♥
Eva Garrido ha dicho que…
Que guapa estás!!! Y que morena madre míaa! un besito linda!
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
Yo para el verano también opto por looks simples, es con lo que más cómoda me siento.
Lessies ha dicho que…
hola wappa!!!
enhorabuena por el concurso, seguro q ganas, te lo mereces!!!
muchas gracias por entrar en mi blog.
En cuanto al conjunto, me encanta, la camiseta es preciosa, estas super morena!!!
besitos...
http://lessiestablon.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Preciosa como siempre!! me encantan los diseños de Jordi Labanda, estás genial!
Felicidades por haber sido escogida para el concurso, ya nos dirás donde hay que votarte ;)
Besos!
X ha dicho que…
Estás perfecta, fresquita y elegante, ¿se puede pedir más?.
Se feliz.
Bss
Mary ha dicho que…
Hola tesoro muy buenos días estás guapísima me encantan las cuñas y el look que llevas me encanta de verdad, yo soy de ir mucho así en veranito, que guapa te veo.
Te deseo mucha mucha suerte´
que seguro ganas el concurso.
Un besazo bien grande cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Feliz semana.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena Tere!
Désirée ha dicho que…
hola!!!
me encanta la camiseta!
Es de las pocas que me gusta de Jordi Labanda! que estan muy bien....pero algunas no van como estilo jejeje

bss
Aydita ha dicho que…
Suerte guapa. :) besos
Le Herrero ha dicho que…
enhorabuena guapi :D
es un horror que trafico cierre, no me puedo presentar al teorico hasta el dia 2 de septiembre (mi cumple), cuando estaria preparada para mitad de este mes. en fin! en cuanto a lo de ade, tuve el problema de que llegue nueva a mi cole el año pasado y lo que era un repaso de matematicas los primeros dias, yo no sabia por donde cogerlo por lo que me pase a letras puras y entonces no tengo ni idea ahora pero bueno..
muaa
Breathe ha dicho que…
que guapisimo el outfitt :)
un besote!
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena y si te tenemos que votar cuenta con mi voto!!!

Besitos guapa
Male ha dicho que…
Felicitaciones por el concurso! estas divina, me encanta tu remera. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/
Rebecca Clairine ha dicho que…
great outfit !
u look sexy with that top!
cute shoes <3

xoxo,
Rebecca
http://rebeccaclch.blogspot.com
Beatriz ha dicho que…
Es que eres una muñequita! que guapa!!

Te mando un beso enorme!
Sara ha dicho que…
Me encanta la camiseta, tengo unas cuñas muy parecidas en rojo y me destrozan la parte delantera del pie.jajajj
UN besote guapisima
Eli ha dicho que…
hola!

me encanta los shorts :) y linda, tienes unas piernas geniales!

besos!
Paulii ha dicho que…
Me gustaron mucho las sandalias y el short de jean ;)
Miss Frenesí ha dicho que…
Muchísima suerte en el concurso :)
Cristina ha dicho que…
Que chula la camiseta :)
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
suerte en el concurso, me gusta tu bolso de misako¡¡¡

VV.
Lucía ha dicho que…
que original la camiseta! me gusta.

besos

www.pruebatelos.es
Unknown ha dicho que…
Muchisima suerte con el concurso, ya tienes muchos votos asegurados.

Guapisima como siempre¡¡¡ Bss Isabel
SsasDiary
Vero ha dicho que…
Jordi labanda esta genial. Sus diseños son Ideales. Me gustan los shorts, van con todo.
Besos
Anónimo ha dicho que…
Cute fun outfit, love the top

glamfashionistafashionista.blogspot.com
Dave Aiman ha dicho que…
Es una Jordi Labanda en toda regla ehhh!


Besos chipless by Dave
Chiplessfashion.com
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Que guapa Tere, la camiseta me gusta mucho, es muy fresquita ... mucho éxito con el concurso!! Mil besos!
kamome ha dicho que…
Tere cari, felicidades por el concurso!!! super blogger toma ya! mucha suerte!!
me encantan los básicos, nunca te equivocas con ellos, la camiseta monísima! muacksssss
GoldBlackMirror ha dicho que…
Antes de nada enhorabuena guapa!!A mi me gusta ver los diseños de Jordi Lavanda, pero no tengo nada de él.Tu camiseta muy chula.
Laura ha dicho que…
Un look simple pero cómodo :)

Espero que tengas suerte en el concurso, guapa!

xxx
Ana_Imnotonly ha dicho que…
Es mi básico de verano, pero no se necesita nada más verdad? =)
Enhorabuena por el concurso, ya nos irás dando más detalles.
Un besito y feliz agosto!
Pinupmania ha dicho que…
Tu es adorable !
Besos
Olivier
Lorena ha dicho que…
Guapísima!! Me encantaron las fotos!!
Besos
http://www.lookladymode.com/
Lara ha dicho que…
Qué guapa!! Y que morenita estás, eso me da un poco de envidia... jeje.. necesito playa!

Un beso
Lara
Unknown ha dicho que…
Muy guapa Tere!
La camiseta me encanta!
Un besito.

http://angelesydiablillos.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Love the shoes! I am totally into that "walkable" wedge right now! SO stylish and still look totally functional! Awesome outfit, great shoes!

I love your site, and hope that you will stop by mine, The Internet Garbage, and check it out! We have a lot of cool music and concert photos up, so I hope that you will like it!

Have a great week!
Alina ha dicho que…
Great look,sweetie!Love the shorts and the wedges!You re sooo tanned!
Brick Lane ha dicho que…
Muy guapa con este look. Te deseo mucha suerte en el concurso.
Besos.
Ricardo Tribin ha dicho que…
Felicidades en las vacaciones magnifica disendora y bella modelo. Abrazotes.
Anónimo ha dicho que…
A mi tambien me encantan los diseños de J.Labanda!!!

XOXO


http://angyemiller.blogspot.com
Kiki Gruñitos ha dicho que…
Suerte en el concurso!
Anónimo ha dicho que…
Me encantan las sandalias! por cierto necesiito Ayuda:
si teneis un ratito pasad por www.ecounico.tk y ayudadme a elegir como celebrar mi primer cumpleblog!
Un abrazo wapa!
Mer
Miriam ha dicho que…
Hola!!! gracias por comentar en mi blog! soy nueva en esto y aún no me sige nadie!

sigo tu blog!! eres monísima, además tenemos la misma edad! jajaja

Un besazo guapisima te sigo!:)

http://thesmallergirl.blogspot.com/
Cris ha dicho que…
Nena :))) Q guapa estás, me encanta la camiseta, preciosa...

Cris
Pispi ha dicho que…
una camiseta preciosa.
y tines razon estos looks sencillos y casuales al final son los mas frescos y bonitos.
Besines...
http://elarmariodepispi.blogspot.com/
antonela* ha dicho que…
me encanta tu remera, esa abertura atras queda hermosa, si las espaldas son sexies! muy lindo conjuntito veraniego
Raquel ha dicho que…
Interesante! xD
Kel ha dicho que…
Your wedges are awesome!


Lots of love from Sydney,

x Kel

First red, now pink

Also, it's jewellery giveaway time!
V♥ ha dicho que…
Hermoso conjunto. La remera es lo más!
Beso
V.
deysi ha dicho que…
hola TERE como estas, me encanta el look super cute, desde ya tienes mi voto y por supuesto te apoyo a buscar mas votos y mucha suerte, desde ya eres una GANADORA, besos

http://conestilodeysimari.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/deysimari
Anónimo ha dicho que…
Como siempre, muy linda^^
Suerte en el concurso y me encantaron tus brazaletes!!
Un besote^^
Unknown ha dicho que…
Estás genial con ese color de piel y el blanco.... de 10. Bs. www.anydayispretty.com
matrioska_verde ha dicho que…
me encanta tu tercera foto empezando por el final, se te ve muy natural...

biquiños,
Daniel Q. ha dicho que…
Muchas veces lo mejor es, al final, una prenda llamativa que se lleve toda la atención y el resto sencillo. "Menos es más"...aunque hay días que también apetece un "más es más".
Marta Castellanos ha dicho que…
Enhorabuena y suerte con el concurso!! Besos!
Anónimo ha dicho que…
Gracias x acompañarme en mi cambio de look te invito cuando quieras a mi blog

www.lolitaanders.blogspot.com

Thank u 4 r comment!

i´m brunette now. Do u like?!

Kisses from Buenos Aires, Argentina!
Elena ha dicho que…
ohhh enhorabuena ya me contarás que tal va eso del concurso estaré atenta !!! jejej ya sabía yo que eras fan de jordi, a mi me encanta y la cami mucho chula
K O R Y V A C U U M ha dicho que…
Feliciidades por ser selecionada entre esas 30 bloggers.

Besoss.
Laura ha dicho que…
Guapisima!!, me ha encantado el outfit, y muchisima suerte en el concurso !!
Besitos !!
Estefanía C2T ha dicho que…
muy sencilla y natural!!me gusta!!

besotes
Gabi ha dicho que…
me encantan esos zapatos tengo unos muy similares y los amo!. suerte en el concurso!
besos.
bye!
Carol ha dicho que…
Los shorts vaqueros son geniales para estos días, vas perfecta en cualquier momento.
Bsitos
X ha dicho que…
; ).
Gracias una vez más por estár siempre ahí.
Bss
Sara ha dicho que…
Hola guapa, muchísima suerte en el concurso!
En cuanto al look, yo recurro muchísimo a este tipo de looks cuando no quiero complicarme la vida, y además porque soy una superfan de los shorts, los uso en todas las epocas del año.
Besos
timeforfashion ha dicho que…
Hola Tere! este tipo de looks me los suelo poner yo mucho, un top o camiseta y un short vaquero, es súper cómodo verdad? Felicidades por lo del concurso!
Besos!
Destilando glamour ha dicho que…
me parece una idea genial!!! saludos guapa,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Muy guapa Tere te votaré, mucha suerte.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com
LA MAR SALADA ha dicho que…
voy a pasarme por la web para cotillear un poco!! la combinacion es la mas comoda para el verano..no se puede pedir mas que estar de vacaciones..jijji un besito cielo
triana gonzalez ha dicho que…
Gracias por pasarte por mi blog, aunque ese ya no lo use, ya que he hecho uno más profesional para lo que son las sesiones de fotos que hacen y tal..
Te lo dejo aquí por si quieres pasarte! y te sigo desde el nuevo, un beso guapa !! :)
trianagonzalez-reche.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
nice style! I like your blog!

If you want follow me on blogger I will do the same!

http://freakyfriday-sabrina.blogspot.com
Marta Dudda ha dicho que…
Enhorabuena por el concurso, cuenta con mi voto.
Sencilla pero guapa.
Un besito desde el armarioenduddas :)
Carlos Arzate ha dicho que…
Felicitaciones por el concurso ;)
Un look bastante simple y fresco

Saludos
C.A.
Trapones ha dicho que…
suerte en el concurso guapa!!!
m gusta tu look! ;)
ADW ha dicho que…
Que look más veraniego, me encanta!!

Un beso guapa

ADW
http://alldaywear.blogspot.com/
Alexandra ha dicho que…
Hols guapi!!!

estas preciosa con ese look marinerito!!! :)

pues, las tallas de queens, mas o menos, son similares a las de zara pero yo diría que tallan un pelín por debajo, yo en zara suelo usar una S o XS mas bien, y aquí la S me sienta como una XS...osea que talla tirando a pequeñito, pero si estas interesada en alguna prenda en concreto, pásame el link al email y te comento en concreto de esa prenda!!! ;)

un besazo!!
Unknown ha dicho que…
Te sientan genial los shorts ;) y que morenita estás.
Voy a mirar la web que nos has puesto de las votaciones, felicidades por ser una de las seleccionadas !!

Un besito
Laura ha dicho que…
Lindo look para una tarde de verano. Se ve bien!
Unknown ha dicho que…
Felicidades por el concurso y seguro te irá super bien!!
El outfit muy lindo, simple y trendy, que guapa ;)
Besitos
Lau

Lulita's Diaries
Anónimo ha dicho que…
Mucho éxito en el concurso Tere!!!

Me gusta el look, sencillo pero muy lindo!!

Mil besos guapisima!
Lindo día :D
Just My Clothes ha dicho que…
Que guapa! Mucha suerte en el concurso! Yo también adoro las ilustraciones de Jordi labanda! Es increíble!

Besos!
Sabrina ha dicho que…
me gusta mucho el look, a mi me pasa lo mismo cuando me visto de prisa y nose que ponerme me acabo poniendo algo sencillito :)
Daria Hutt ha dicho que…
Me gusta como quedan esas sandalias cuña con los shorts vaqueros

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere !! Primero que nada, mucha suerte con el concurso :-)

Y me gustó mucho este outfit, sencillo, pero muy lindo, y femenino.

Besotes, linda semana =)
Unknown ha dicho que…
Great look!!! I like your shoes!!!
Kisses...Miriam

Fashion Crazy Ball:
http://fashioncrazyball.blogspot.com
Visit me!
Unknown ha dicho que…
Geniales las fotos en la playita!!! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz miércoles :)
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola cielo, muchísimas gracias por tu comentario :D jeje a ver si no es el último vídeo^^
De mates de ADE algo me acuerdo, me gustó bastante porque casi todo el temario eran cosas que ya se ven en el instituto ^^ sobre todo recuerdo que iba mucho por el tema de las ecuaciones, hacer derivadas lo que implica meter el tema de seno, coseno.., representar en gráficas resultados, buscar máximos y mínimos de ecuaciones con restricciones, ingresos marginales y cositas así, siempre todos los temas están relacionados y creo que a lo último del curso vimos matrices. Pero ahora al haber cambiado los planes de estudio no sé si deben haber cambiado, pero no creo ya verás que todo lo que vas a dar lo sabrás hacer por el insti. El primer curso me resultó facilito ya en segundo se empiezan a ver cosas nuevas.. aunque la asignatura de matemática financiera es una pasada seguro que te gusta^^ las mujeres tenemos facilidad para esta materia jiji

besitos♥
Unknown ha dicho que…
Has elegido un lugar precioso para hacerte las fotos, sencilla pero ideal ;)
stellawantstodie ha dicho que…
q bonitas las alpargatas :)
Belen ha dicho que…
hola guapa,no conocia tu blog.
La camiseta de Jordi labanda es preciosa, un look sencillo pero genial.

un beso guapa, te sigo
Belen
Marga Gallego ha dicho que…
ojala hubiera ido a la playa pero no,,, este año no me ha tocado jaja
pues sabes? el comentario que te pone una chica arriba de las mates, a mi las de primero no me gustaron nada, y las financieras,,,, bueno,,, ai voy más o menos,,, es la que me ha quedado para sept!
en serio, no te preocupes por la carrera, lo que a algunas nos pueda parecer dificil a otras fáciles etc. pero vamos, que como dice la chica de ai arriba, te va a encantar!
Adelso Gomez ha dicho que…
oh me gusta tu blog. pero esta fotos me encanta♥

xoxo'
http://adelsogomz.blogspot.com/
Lynn / Melancora ha dicho que…
Tienes razón, con unos shorts, una camiseta y unas cuñas más que suficiente! Muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
Leticia Moreno ha dicho que…
Enhorabuena! Los relojes de colores son una pasada. Yo ya me he comprado uno de Marea que vi en el blog de Paula Echevarría. xoxo
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por el concurso!!! Lo bordas estoy segura!!!!
Whysherocks ha dicho que…
Me encantan este tipo de looks!!!
Me ha gustado mucho tu blog asiq te sigo desde ahora mismo!
Muchas gracias por el comntario!
un besito
http://whysherocks.blogspot.com/
Her fashion closet ha dicho que…
La camiseta es genial, me encanta Jordi Labanda, y con short es la combinación perfecta!!
Besos
Karen
http://elarmariodeminovia.blogspot.com/
Harija ha dicho que…
cute outfit and love the cute tank top!

Enter my 3 new WorldWide giveaways!
Gorgeous Glam ha dicho que…
You look great! I love the cute shoes of course! xo
UnaMamiConTacones!!! ha dicho que…
Hola Tere!!! estas genial como siempre!!! yo también tengo un par de bolsos de Jordi labanda! es genial!!! un dia de estos los enchufaré en algun de mis looks!!!
Me pasaré a votarte preciosa!!!!! por descontado!!!
una fan y pupila tuya!!!!
Somniorum domuS ha dicho que…
Espero que tengas muuucha suerte!
la cami es genial!!
muaaa
R
Florencia ha dicho que…
te ves preciosa! me gusta mucho el short :)
Besos linda!
Serendipy Beauty ha dicho que…
Hola preciosa, espero que tengas muchísima suerte en el concurso, ya nos contarás si ganas o no.
A mí es que las cositas de Jordi Labanda no me gustan nada, lo único que me compraba en su epoca eran las carpetas y libretas (vamos, los accesorios para el cole). Las cuñas y las pulseras me encantan!!! Un besote guapa!
Brise le Cliché ha dicho que…
suerte en el concurso :)
la verdad como tu dices a veces lo sencillo da mas resultado. no es bueno complicarse ;)

un saludo!

Brise le Cliché.
mayrahurtado ha dicho que…
Que guapa, me encanta tu bolso todo tu look es super fresco...=) saludos.





gdlstreets.com
Rocio @ Casa Haus ha dicho que…
Me encanta tu look!!!! Que descanses mucho en estas vacaciones!

Besos!
Guapóloga ha dicho que…
Felicidades y mucho éxito!

Disfruta tus vacaciones, guapa!
Michelle Lee ha dicho que…
love this summer outfit :)

new post: color-block dress
pinklemonincrystal.blogspot.com
Bicha Mala ha dicho que…
Muuuuuuuuy guapa! Me encantan los look nada complicados!

Te voto en el sorteo! A ver.. que leo otra vez el texto y me entero bien!

Espero que ganes y que obtengas el carnet pronto! Suerteeeeee!

Un besazo reina!
Peace & Love!
-Native' Secret-
MARIA ha dicho que…
qué bonita la camiseta.Si es que a veces cuanto menos te complicas es cuando sales imponente,verdad?

modaconm.blogspot.com
Schnappy ha dicho que…
I love this collection! Very comfortable!:)
Natalia ha dicho que…
I like this style =)
http://tata-kadus.blogspot.com/

Entradas populares