Asymmetric dress



















¡Hola chic@s! ¿Qué tal va todo?
 Por aqui se van acabando las vacaciones (aunque aun me queda un mes, empiezo la facultad el 26 de Septiembre), las tardes se acortan, llega el invierno a las tiendas... asi que intentado aprovechar al maximo. Por ello he pasado este finde en el chalet de una amiga; piscina, playa, sofa, sol... ¡relax total!
En cuanto al look sois muchas las que me pedis looks para las noches de verano, esas que nunca querriamos que acabaran, asi que aprovechando una salida nocturna me hice algunas fotos.
Asi que qué mejor que la sencillez de un vestido asimestrico y unas cuñas negras (comodisimas para la noche) para acompañarlas, que ya sabeis que podeis encontrarlos super parecidos en la tienda online spartoo, la pagina web nº1 de ventas en zapatos, ademas de zapatos de hombre como zapatos de mujer, y mas de 400 marcas.
 ¿Qué os parece?
¡Muchos besitos y mil gracias por vuestros comentarios!


Hi sweeties! How are you?  Here are finishing the holidays (although I still have one month left, I will begin the faculty on September 26), the evenings are getting shorter, winter comes to stores ... so tried to make the most. So I spent this weekend at a friend's house, pool, beach, sofa, sun ...Total relaxation!
 About the look are many of you who ask me looks for summer nights, those who never want finished, so taking advantage of a night out I took some pictures.
So what better than the simplicity of an asymmetric dress and wedges black (very comfortable for the night) to accompany them, that you can find in online store spartoo. What do you think?
Thanks for all  your comments loves!

 

  •  Vestido/dress: Zara + DIY (s/s 09)
  • Bolso/bag: El corte ingles (s/s 11)
  • Zapatos/shoes: El corte ingles (s/s 10)
  • Pulsera/bracelet: Bijou Brigitte
  • Pendientes/earrings: Bijou Brigitte
  • Reloj/watch: Lotus
  • Anillo/ring: Joyeria local

Comentarios

Daniel Q. ha dicho que…
Muy fresco y sencillo, ¿te puedes creer que para mis noches de verano yo utilizo unas martens? es lo que tiene que llueva cada poco...

Disfruta este último mes al máximo.
Moscana ha dicho que…
que monada de vestido! el color lo mejor!
Noelia Cano ha dicho que…
El vestido es ideal, pero es que además a ti ese tono verde manzana te queda precioso!! BESOS!
Enara Girl ha dicho que…
Me gusta el vestido, sobre todo el color que como estás morena te queda muy bien.
Yo hice un outfit con un vestido asimétrico en esta entrada por si lo quieres ver:
http://enarasthings.blogspot.com/2011/07/second-wedding.html
Besos
Sasha ha dicho que…
Green color suits you really well!
xo
Unknown ha dicho que…
Hello there sweetie! Thanks for the lovely comment over my blog! Love your outfit and the lightning!
Would you like to follow each-other? Follow me, let me know and I'll follow you right away!
Hope you'll have a great day!
http://kikisbookofdreams.blogspot.com/
xoxo Kiki
** iRu ** ha dicho que…
Q guapa! :) El vestido es chulisimo y el color verde te sienta genial! :))

Un besito guapa!
Pinupmania ha dicho que…
Me gustan el vestido y los zapatos.
So cute !
Enorme besito
Olivier
PicturingMyDay ha dicho que…
Hola guapísima!! Creo que es el look que más me ha gustado de todos los que te he visto. Te queda genial y ese verde te favorece mucho.
Ayssss .... esperemos que el verano se alargue, y que podamos seguir llevando estos vestiditos durante unas cuantas semanas más!! ;)
Besos!!

http://www.picturingmyday.com
Anónimo ha dicho que…
Pues a pesar de su aparente sencillez, es uno de los mejores looks que te he visto...(y ya he visto muuuchos, jajaja). Te queda genial. Y el reportaje, en general, perfecto !!!. Un beso, y sigue así.
Anónimo ha dicho que…
Me encanta el escote asimétrico!!

Besos guapísima
misstelitos ha dicho que…
Ese verde es super favorecedor y el vestido muy bonito, el anillo tb es precioso
besos
Blonde hair, Blue jeans ha dicho que…
that's a nice dress with a very nice colour!
cpasmafaute ha dicho que…
I really like the color and the way to be asymetric :)

xx bella :)
Fashion Estilo ha dicho que…
Precioso vestido... un besazo.
Mary ha dicho que…
Hola mi Tere muy buenos días nuevamente me encanta el maravilloso vestido que llevas y el color que tiene cielo.
Tambén las sandalias son muy bonitas.
Un besazo tesoro y feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Miss Vich. ha dicho que…
Preciosa ! Me ha encantado el vestido es ideal para una noche de verano que quieres ir elegante pero sencilla ^_^

te espero en mi nuevo post guapa :D

besitos http://giveyouidiot.blogspot.com
80 Pares de Zapatos ha dicho que…
Me encanta el vestido muy guapo un beso tere ;)
http://80paresdezapatos.blogspot.com/
Maria ha dicho que…
" oju, killa " , " que bastinazo " je,je, es un vestido precioso, que te queda de maravilla. Bonitas fotos, felicitaciones al fotografo/a.
Besitos
Unknown ha dicho que…
El vestido me encanta y el anillo a juego, es lo más!!
Lo único que los zapatos no me acaban de convencer, sorry :(

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com
unhadaenelarmario ha dicho que…
Me encantan los vestidos asimétricos para la noche...a poder ser lisos, poniendo la guinda los complementos!! Perfecta!!
HELLENBEL ha dicho que…
Nos encanta el vestido!!!! tiene un color precioso!!! esperamos que sigas disfrutando del veranito, pork tristemente, lo bueno se caba!!! besos
Sara ha dicho que…
Hola guapa!
Ahi que ver que bien te sienta el verde con esa piel tan morena. Me ha encantado!
Voy a revisar los post de tu blog que me he perdido durante esta semana que he estado fuera, y el miércoles vuelta a coger la maleta otra vez para otro viajecito, así que estaré de nuevo ausente, pero a la vuelta, prometo revisar los post atrasados de nuevo.
Besos
Unknown ha dicho que…
me encanta el vestido!!
Le Herrero ha dicho que…
Que bonita es la hechura del vestido, y el color ni te cuento :) Cada vez que leo la palabra universidad o facultad me da un escalofrio.. yo empiezo el 5 de septiembreee, que suerte teneis los que empezais a finales!
Holita! q vestido más mono de color y forma.
besos
AJS
Bicha Mala ha dicho que…
Hola guapísima!!
Qué le has hecho al vestido pa que sea DIY? Porqu te ha quedado genial! Es elegantísimo simplemente por su sencillez. Me ha gustado mucho este outfit!
Aprovecha las vacaciones que aún te queda mucho!!!
¿Qué vas a estudiar?

Un besazo mi niña!!!
Peace & Love!
-Native' Secret-
http://nativesecret.blogspot.com
Carmen ha dicho que…
Me gustan mucho los vestidos con un solo tirante y ese color verde te favorece a rabiar. Muy guapa! Besos
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
Es muy vestido muy chulo, me encanta. El verde ha pegado muy fuerte y los vestidos asimétricos me encantan.
Alina ha dicho que…
You look absolutely gorgeous!Love the dress!
Lorena Acha Serantes ha dicho que…
El color del vestido enamora! Con el pelo recogido habrías lucido todavía más el corte asimétrico! Estás guapísima igualmente :)

un beso!
collagevintage ha dicho que…
Qué guapisima Tere! me encanta como te sienta el verde y el corte asimetrico. Estas de 10 pequeña, sigue así de bien disfrutando del verano ;)

Muas
Aydita ha dicho que…
Me encanta!! Te sienta fenomenal^^ besos
Unknown ha dicho que…
Me encanta cómo te queda el color verde :)
Es un vestido muy mono, a ver si me hago con uno asimétrico yo también...
XX.
Unknown ha dicho que…
El vestido es precioso!!! me chifla la forma y el color es maravilloso! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz lunes :)
Anónimo ha dicho que…
Preciosísima! Un verde tan bonito,con lo morenita que estás y perfecto.Y qué maravilla donde haces las fotos,me encantan.
Bueno,todavía te queda un mes para seguir disfrutando,así que pásalo muy bien!
Un besazo guapa!
Ana ha dicho que…
Que lindaa a la vez de cómoda.

besitoss
Pispi ha dicho que…
pero que color mas bonito tiene ese vestido te queda genial.
Y ese anillo le da un toque.
preciosas las fotos al atardecer tienen una luz maravillosa
besines

http://elarmariodepispi.blogspot.com/
Laura ha dicho que…
Bonito vestido, aunque yo lo elegiría en otro color para mí :)

Yo entro en esa lista de personas que desean que sería verano toda la vida. Aprovecha lo que te queda!

xxx
Couture in bloom ha dicho que…
Me encanta el color del vestido!
xoxo
Chantal | Blamethefireworks ha dicho que…
your green dress is amazing, I love it.
Thanks for your comment.
x

www.crystalvisionss.blogspot.com
El secreto de mi armario ha dicho que…
HOLA GUAPA!
ENCANTADA DE CONOCERTE, GRACIAS POR DEJARME UN COMENTARIO :)
TE SIGO DESDE YA!
ME HA ENCANTADO TU VESTIDO,EL VERDE ME ENCANTA.
UN SALUDO!
SONIA.
Rocio @ Casa Haus ha dicho que…
Hola Tere, me encantó tu vestido! Es ideal para estos días de verano... disfruta el resto de tus vacaciones!
Karina Donayre ha dicho que…
Este tono de verde es precioso y te queda lindo, con el bronceado que tienes! Los zapatos se ven muy cómodos, me gustan estas cuñas, asi no siento que estoy en el suelo jeje

ya queda poco para terminar las vacaciones y por aqui empezamos el 12/9, tu tienes unos dias más!

Besitos linda,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/08/leather-shorts-in-summer.html
thekellytang ha dicho que…
I adore the green dress so much! It looks wonderful on you!

<3 Kelly
ilovetrends ha dicho que…
Me encanta! El color es precioso :)
Que tengas una feliz semana.
besos!
Marta Castellanos ha dicho que…
Qué vestido más bonito! Tien un color tan vivo y una forma...me gusta! Muy guapa! mil besos!
Anónimo ha dicho que…
Hola Tere! Ese vestido lo tenía yo también igualito :)
Quisiera hacerte una pregunta acerca de el diseño del blog. Es que soy nueva en todo esto y aun no lo se manejar del todo bien. Me podrías decir cómo puedo poner las pestañitas de la parte de arriba? Las de Spring-Summer11, My outfits, shopping.... Te lo agradecería un montón.
Un beso!
bybestyle ha dicho que…
tere! ke ilusion me da siempre ver tus comentarios en mi blog! muchas gracias wapa! me ha encantado tu vestido y el verde ke bonito te sienta genial! mi nombre es Bea:)

http://bybestyle.blogspot.com/
Cristina ha dicho que…
Que bonito el color del vestido!!
Besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/
timeforfashion ha dicho que…
Qué bonito es ese vestido verde Tere! Resalta el morenito que tienes!
Besos!
Aida ha dicho que…
gracias bonita! Que bonito vestido, su forma es perfecta!
xxx
Unknown ha dicho que…
El verde te sienta genial :)
Unknown ha dicho que…
Hola!! me ha gustado mucho tu blog y sobretodo el último post!!
estaré muy atenta a tu blog!! te invito a pasarte por el mio y seguirme si tu gusta!! :)
un besito!;
Claire
http://lookingforthestyle.blogspot.com/
c.o.c.o
Anna ha dicho que…
me encanta tu vestido! y el color es muy "fresh" te queda muy bien.
kisses,
annacoman.blogspot.com
MásQueRopa ha dicho que…
ese vestido verde es una monada!

bsitos wapa
Eli ha dicho que…
El paisaje perfecto, el lugar perfecto :D

me encanta!
Cris ha dicho que…
Una pasa el vestido¡ Es fantastico¡¡¡

Cris
ALYAN ha dicho que…
El vestido es una monada!!! me ecanta el color! un mua
Rosa creativa ha dicho que…
que lindo el paisaje y tu vestidito :)

xx
Rosa

My Stylish Little Secret
http://www.mystylishlittlesecret.com
Anónimo ha dicho que…
Qué bonito el estilo del vestido :)
Disfruta lo que te queda de tiempo libre! :P
Un besote^^
ConBrilloDeDiamantes ha dicho que…
Muchas gracias por visitar mi blog y tu comentario!
Tus fotos son preciosas y el vestido genial!
Un besazo
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/
Mario ha dicho que…
Después de unas semanas desconectada... vuelvo y veo que mantienes ese estilazo que te caracteriza!!!. Los escotes asimétricos creo que son de los más favorecedores y un verde así de intenso para el veranito (o lo poco que nos queda) todo un acierto. Mira que he tratado de contenerme con este tipo de colores, y al final veo que también he caído...


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
that green dress is gorgeous x
Joanna Kr ha dicho que…
love the dress!!
Unknown ha dicho que…
Qué bien te sienta este color!
Me gusta este tipo de escotes para los vestidos, creo que favorecen.

Un besito
Gracias por tu comentario;)
Cristina Martins ha dicho que…
Me encanta y el color te sienta genial!

Tengo sorteo en mi blog...
Un swimsuit de Michael Kors para aprovechar en clave glamour el final del verano...
Pásate y participa!

;¬)
Marina Campillo ha dicho que…
Tere me encanta el color del vestido es super favorecedor..
yo tb empiezo el 26 de septiembre, que bajon..pero bueno aun queda un mesecito!
besitos
www.ragazzabruna.blogspot.com
Raquel ha dicho que…
el vestido es precioso,el color es superfavorecedor,te queda genial.
Ay guapa!ya verás cuando empieces la facultad que te lo vas a pasar muy bien,que no todo va a ser estudiar,ya nos contarás.. mientras ¡disfruta del veranito!
Y por cierto ¡ains que bonitas fotos!

besos guapa

raquelysustrapitos.blogspot.com
Manuela Cantos ha dicho que…
Que vestido mas bonito el color es ideal¡¡¡¡¡ En invierno tb lo usarás bastante con unas medias tupidas¡¡¡¡ Yo me lo hubiera puesto con taconazo¡¡¡¡
un besazo
Unknown ha dicho que…
q vestido mas favorecedor!! habia visto pocos vestidos asimetricos de ese corte! y el color es muy muy bonito!!
Anónimo ha dicho que…
Mi color preferido!!!!
Estas guapisima
Besitos
A TRENDY LIFE ha dicho que…
Qué bonito y en ese verde, es increíble!
Susan´s Style ha dicho que…
pero que guapa!!
el vestido te queda genial y te favorece muchísimo el verde!
besos guapísima
Anónimo ha dicho que…
so lovely dress!!!
Unknown ha dicho que…
Adorable e vestido. Me encanta. Muy favorecedor :)
1besito guuuapa!
Unknown ha dicho que…
Muy guapa Tere, el vestido es ideal.
Besitos
www.guapayconestilo.blogspot.com
Fernando Santos (Chana) ha dicho que…
Excelente foto reportagem de super elegante modelo....
Cumprimentos
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Que linda te ves Tere! ese vestido es sencillo pero lo veo precioso en tí! y más con ese color!!
Muy guapa :P
Besos!
Anónimo ha dicho que…
Hola Tere!!!
Que guapa, el vestido te sienta genial por el color y la forma!!!
Me encanta el anillo, súper coqueto...
Yo soy profe y no creas, también entra el bajón pensar que quedan vacaciones, pero ya menos, así que ánimos!!!
Besos,
desde las alturas
A ha dicho que…
Me encantan las asimetrías, pero todavía no he encontrado nada para meter en mi armario! jaja
Besitos
Annto ha dicho que…
¡Qué fotos más bonitas, sales muy guapa y la verdad, vistes genial! :)

Tienes algo esperándote en mi blog... ¡UN PREMIO! Por tu constancia, tu dulzura en las entradas, por trabajar tanto por el blog y por pasarte siempre por mi blog. :)

¡Un beso, espero que te guste! :D
Ethic ha dicho que…
El color es divino Tere!! Ideal para una noche de verano tal cual.

Besote
http://www.fashionandpride.blogspot.com/
Carlinn ha dicho que…
Pretty dress!!
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapa, es precioso tu vestido como me gusta :O además que bien que te queda el verde!! es ideal este vestidito para la tarde-noche :)
Uff no quiero que se acabe el verano :( aunque el calor que tenemos me agobia mucho jajaja

besitos♥
Unknown ha dicho que…
Tere, que bien te queda el vestido!
Te favorece mucho el color!
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com
Denisa L ha dicho que…
such an awesome dress, love the color and shape!


Fashion in my eyes
matrioska_verde ha dicho que…
siempre nos dejas unas fotos muy originales.

biquiños,
Aldabra
Gloria ha dicho que…
Me encantan los vestidos asimétrico. Ese verde es precioso. Un besazo y a disfrutar de lo que queda de verano. Bss
http://thepurplefashion.blogspot.com
C A T U X A ha dicho que…
es un color que me encanta!
un besazo bonitaa
María ha dicho que…
Bonito vestido y de un color tendencia total ;)
Isa No sin mi Visa ha dicho que…
Qué color verde!!! sencillamente despampanante! y ese momento customización del vestido es todo un golpe de efecto, enhorabuena por un look tan logrado!
Sumayina ha dicho que…
Hola guapa, me encanta el vestido es precioso, el corte el color, todo!

No conocía tu blog y te sigo desde ya, si te apetece me encantaría que tb lo hicieras!

cantclosemycloset.blogspotm.com

1 besote!
paulav ha dicho que…
que original el vestido Tere!! es chulísimo y además te queda muy bien :)
Laura ha dicho que…
Hola guapisima!
que preciosidad de vestido!!, me ha encantado el corte que tiene, que rapido pasa el veranito :(, yo la semana que viene ya estoy de examenes :(
besitos !
Anónimo ha dicho que…
Que bonito el vestido! Super original y el color te favorece un montón :)
Cloilet ha dicho que…
Hola!!
Me encanta como pones las colecciones de las tiendas en tu página! eres mi catálogo jeje...
A disfrutar lo que queda de verano!
Breathe ha dicho que…
me encanta el vestidito.
es precioso!
un besote
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere !! Que lindo el vestido, y el color, me encanta usar verde en Primavera-Verano :-)

Y las sandalias preciosas también, se ven cómodisimas.

Besotes.
loft in SoHo ha dicho que…
Te queda genial el verde!!!

besos guapa
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Amiga, siempre estupendas las cosas que nos dejas.

Saludos y un abrazo.
casitadefieltromont ha dicho que…
estas guapisima con este look¡¡besos
Dime Romeo ????? ha dicho que…
Ese verde esmeralda me parece ideal..estas muy guapa. besooosss
Miss Frenesí ha dicho que…
Estás hecha toda una modelo! :)
Un beso enorme
EUGENIA GONZÁLEZ ha dicho que…
Hola Tere!!
Me ha encantado el corte del vestido y el color,estás lindísima!!!!

Un besazo guapa!!

http://sigue-mi-huella.blogspot.com/
Lynn / Melancora ha dicho que…
Me parece un vestido ideal para las noches de verano!

Bss.
http://melancora.blogspot.com
Kiki Gruñitos ha dicho que…
Original, fresco, cómodo, sencillo. Una mezcla perfecta ese vestido, me encantó!
Besos reina!
glopetdellet ha dicho que…
Me encantaa!! Yo me lo pondría con taconazos!!! :)
lucia b.h. ha dicho que…
Tere que guapisima, ese color te queda de PELICULA!!! ;)

me encanto el vestido!!!

http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/
Alba - Petit Sweet Couture ha dicho que…
Que guapa! me encanta ese vestido. besos
toquedeestilo ha dicho que…
Gracias por pasarte por mi blog!!!No conocía el tuyo, me ha gustado mucho!!El vestido es ideal.Besitos
http://toquedestilo.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Me encanta el vestido, tanto el color como el corte ademas creo que te favorece un moton!
Bueno, pues que no acaben esas nochecitas de verano, jeje.
Besos guapa!
Lucía ha dicho que…
Guapisima, me ha encantado el look!! Ese vestido verde te queda estupendo.

Ahora nos queda disfrutar de los ultimos días de verano. Un beso enorme,

http://luruluu.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Hello there sweetie! Thanks for the lovely comment over my blog!
Hope you're having a great day/night!
http://kikisbookofdreams.blogspot.com/
xoxo Kiki
Mr kane ha dicho que…
great blog!

keep it up!

xoxo

http://mrkanerule.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Me alegro que te haya gustado el look. Y respecto a tu respuesta, creo que no me he enterado bien... estoy un poco perdida en este mundillo..
un besito!
Anónimo ha dicho que…
Me alegro de que te haya gustado el "experimento" :) Si te funciona cuéntame cómo te va :D
¡Un besazo!
Majo ha dicho que…
Hola!!! me encanta el vestido!!!
Gracias por tu comentario en mi blog!!
besos
Majo
http://estiloenlaciudad.blogspot.com/
Shared closet ha dicho que…
Tere guapísimaa!!:D Me encantan los vestidos asimétricos. Que se le acaba el verano dice! Pero si te queda muchísimo!!! Yo empiezo a principísisisimos de Septiembre..:..( jaja
Un beso guapa!
Paula
Daria Hutt ha dicho que…
que bonito vestido, las sandalias muy chulas, me gusta el look

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt
burke ha dicho que…
Me encanta el vestido... Es tan fresco!!! La puesta de son es una maravilla...

Xxx desde Formentera!! :D
Madrid Chic Style ha dicho que…
Pues es un look muy chulo y cómodo para las noches veraniegas , que cada vez van quedando menos... Besos guapa!!!
NoEsTrivial ha dicho que…
Me encanta tu vestido Tere, y el escote es precioso. Muy guapa.
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/
JenLoveTrendy ha dicho que…
Guauu que bella Tere y con el color del vestido vas ideal :D !! Me encanta mucho el corte que tiene!! :) UN besito enorme y que pases buenas noches :) !! Mua

www.jenlovetrendy.com
Preity Lama Tamang ha dicho que…
Beautiful pictures!! u look amazing!!
xx
LDM ha dicho que…
i love the dress! also that colour is amazing!

xx from hong kong :)
www.ldmldmldm.com
Desde hoy Rita ha dicho que…
El verde te va muy bien tan morenita.
Unas manos muy bonitas y muy bien cuidadas.
Besos guapa.
Sabrina ha dicho que…
me encanta el vestido, te queda genial el verde! Tienes un cuerpazo ;)me encanta el vestido, te queda genial el verde! Tienes un cuerpazo ;)
Nerea Alhajas ha dicho que…
:O Qué preciosidad de vestido Tere!!! y sobre todo,qué guapísima estás con él puesto!!!! Me ha encantado,de verdad :) Y el anillo también me gusta mucho :)
Un besazo enorme :)
Ainhoa & Nerea ha dicho que…
El vestido es precioso!!! Me encanta el color verde!!!

Besos!

http://clothesforeveryone.blogspot.com/
Madame Moda Lisa ha dicho que…
¡Pero qué bien te queda el verde!
Deberías llevarlo siempre ;).
Unknown ha dicho que…
Great dress...I love the green color!!!! I like it!!!! Maybe you'll have time to visit my blog :-)

Kisses,
Miriam
http://fashioncrazyball.blogspot.com
Nuria ha dicho que…
Creo que es un look ideal para una noche de verano. Vestido y sandalias, cómodo y sencillo.
Un beso
LUIZA ha dicho que…
Lovely dress..the color is fabulous!

Kisses,
Luiza from Lifestyle Philosophy
allthatshewants ha dicho que…
precioso y te queda genial
xx
MyBigBlind ha dicho que…
Me encanta el vestido asimétrico! Y también el color!! Pero es que a mi las asimetrias en vestidos me pierden!!

un beso enorme guapaaaaaaaaaa!!
Diana entrebrochasypaletas ha dicho que…
Ya sabes que la que con verde se atreve... xDDDDDDD
Me gusta el tono del vestido, es original el tirando solitario, y el anillo me llama por el pedrusquito verde.

Un besote!
StreetPepper ha dicho que…
bueeno, aun te queda un mes, disfrutalo al maximo!
el color del vertido me ha encantado
un besito guapa!
Alba Leal ha dicho que…
Me encanta como te queda el vestido, es super bonito, y mira que a mi el verde no me gusta mucho jaja.
Un besito chuli♥
Alba Leal
Clu's Corner ha dicho que…
Precioso el vestido verde :) te faovrece un monton!!

Todavia te queda veranito asi q disfruttaaaaaalo.

UN besito!
Olly ha dicho que…
Precioso vestido y unas fotos ideales.
Gracias por tu comentario.
Musus
Be ha dicho que…
que divino!
ademas te favorece mucho el vestido
un besito
Be.
Elettra Forever ha dicho que…
te queda genial!!
muakk
Unknown ha dicho que…
Estas monisima , como siempre, las fotos dan envida, noto la brisa marina.Petonets
Alessandra Mazzini ha dicho que…
Me encantó el color de tu vestido!!! Está lindo!!!

http://fashionindahat.blogspot.com/
Arien ha dicho que…
Hola preciosa!!Como va todo??
el vestido me gusta, sobretodo la forma. el color no es de los que mas me llaman pero con tu piel morenita queda genial!!
un besazo
Tamara ha dicho que…
¡¡Qué guapa!!
Estás genial y me encantan las fotos :D

MuAKK
ME PONGO LO QUE ME GUSTA ha dicho que…
Tere me encanta el color y el vestido genial estas muy favorecedora besitos.
Inma.
Ana Vallejo. ha dicho que…
Es precioso el vestido, te queda genial :)
Un besito!
ranzuki - [TrendFreeak] ha dicho que…
Guapa unas fotos preciosas!! estas muy mona!! :D
Disfruta de lo que queda de las hollidays!
Muuaaaa
Anónimo ha dicho que…
Me gusta el look de hoy!! la verdad que el verde es super bonito!!

XOXO


http://angyemiller.blogspot.com
Harija ha dicho que…
love your outfit and great pop of green!
Also, thank you so much for the lovely comment!
Cristina ha dicho que…
Hola guapa!
El verde te queda muy bien. Ahora color de esta temporada, te nos adelantas, así me gusta ;)
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/
Lola Arregui ha dicho que…
Qué guapa ibas! me encanta el color del vestido, y además hace parecer que una esta mas morena :)

un beso!

www.concomprasyaloloco.blogspot.com
Alexandra AT ha dicho que…
Hola guapa!! muchas gracias por pasarte por mi blog y por el comentario :). Me gusta mucho el vestido verde asimétrico y las fotos son preciosas.
Aprovechemos los últimos días de verano!! jeje
un abrazo!

Alexandra

http://queridalolla.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
que vestido tan lindo! te ves preciosa!
Cristina de la Concha ha dicho que…
q guapa y q mono el vestido!yo a estas alturas tengo todavia uno rosa asimetrico de zara por extrenar,a ver si cae este finde! besos cris:)
JULS ha dicho que…
que vestido tan bonito!!!
Anónimo ha dicho que…
Me alegro de que te gusten mis entradas :) no creo que sean un lujo para nada pero si me sirven a mi seguro que a vosotras también :D Un besito y gracias por pasarte a comentar.
LAS COSAS DE PAULA ha dicho que…
Me acabo de quedar de piedra... no puedo menos que dejarte un mensaje... yo que no tengo ni idea de convinar la ropa de adulto que mi marido dice que cuando llevo a la niña tan mona piensan que soy la asistenta que saca a pasear a la nena y que de moda ando a cero patatero tengo como visitante a una guru de la moda... y encima me da ideas de donde comprar el puñetero bolso que al final me ha dejado una amiga... por que te juro que fussia como las sandalias no encontre jajaja
Bueno que a mi me has parecido ideal pero ideal de la muerte... con ese tipazo te queda de cine todo... y encima ese estilazo .... pues que me ha gustado todo... que gracias por pasarte por mi blog.. y te seguire a ver si aprendo algo ajjaaj besos desde leon
LAS COSAS DE PAULA ha dicho que…
por cierto las sandalias que me compre son esas verdes y fucsias que tienes tu en tu blog como la compra de la semana jajaj el bolso de chanel me iria de cine jajaja si quieres te paso mi direccion y me lo dejas jajaja es broma... besos guapa y que sepas que me has dejado de piedra jajaja
Unknown ha dicho que…
Hello there sweetie! Thanks for the lovely comment over my blog!
Hope you'll have a great day!
http://kikisbookofdreams.blogspot.com/
xoxo Kiki
B a la Moda ha dicho que…
Qué bonito el vestido! Así que te queda un mesecillo para empezar la uni. Quién cogiera aquellos tiempos!


xoxo
B* a la Moda
joshylola ha dicho que…
Es un vestido precioso y el verde te sienta muy bien.Besotes
Mariló Mascuñán ha dicho que…
Gracias por tu comentario, espero volver a engancharme con el blog, me queda más o menos una semanita ;)
Muy bonito el vestido, además ese tono te sienta genial!!!!
Besos!
Anilegra ha dicho que…
MONÍSIMA ,TE TENÍA UN POCO PERDIDA
YO NO SÉ COMO SE HACE ,PERO EN OTROS BLOGS QUE TIENEN ,COMO TÚ ,MUCHOS COMENTARIOS,EL DISEÑO DE SU PLANTILLA PERMITE QUE APAREZCA EL CASILLERO PARA DEJAR EL COMENTARIO ARRIBA DEL TODO SIN TENER QUE PASAR POR TODOS LOS ANTERIORES
QUIZÁS TE PAREZCA UNA TONTERÍA PERO CREO QUE ESTARÍA BIEN
SIGUE TAN PRECIOSA
BESOS
Cloilet ha dicho que…
Mi primera comentadora!! jeje
Pues anímate a ir!! esta cerca y los viajes estan baratos :D
Unknown ha dicho que…
Estas preciosa¡¡¡¡ te sienta genial el verde y que bonito el detalle asimetrico de la tiranta¡¡
Bssss Isabel
SsasDiary

Me he perdido alguna entrada tengo que ponerme al día, cuidate :)
Anónimo ha dicho que…
hola guapisima, me encanta tu blog
un besazo
Clo' ha dicho que…
pretty dress!!
JenLoveTrendy ha dicho que…
GRACIAS a ti por tu comentario :D !! jejej muchos seguidores? :OOOO La verdad que aunque son pocos, son los mejores, me apoyan en todo momento!! Felicidades a ti por el éxito que tiene tu blog!! Si es que eres un sol de persona ♥ ... Besitos bella.

www.jenlovetrendy.com
Ana ha dicho que…
Un vestido muy bonito!
y el color es genial:)

http://unachispademoda.blogspot.com/
Schnappy ha dicho que…
Cool dress, I like green! And I like your shoes, amazing!:)
ROPARANOIAS ha dicho que…
me encanta como te queda el vestido!
guapísima!
si quieres pasa por nuestro blog:
http://dreamsofnuva.blogspot.com/
besazo!
Ro ha dicho que…
Tereee!!! llevo dos días diciendome "tengo que escribirle!! tengo que escribirle!!" Tu si que eres guapa!! creo que no se lo dije a tus padres, pero díselo tu de mi parte "que vaya niña más guapa y más dulce tienen!!". Tenía muchas ganas de conocerte, estando tan cerquita, que nunca nos hubiéramos visto no podía ser.
Me dio penilla y un poco de vergüenza, porque me pillaste en un día...jaja! iba corriendo a un encargo que me pidió mi padre y a una farmacia porque tenía la espalda regular y como todavía tenía que comer y volver al despacho temprano, necesitaba una dosis de ibuprofeno en vena y otra de flogoprofén, jaja! Seguro que pensaste que era una loca, medio corriendo por la calle.
Que carita más linda tienes! y sí que eres muchisimo más guapa en persona! y eso que aqui en las fotos ya sales genial. Yo muchas veces pienso que en el blog parecemos diferentes, por eso de que cuidamos más las fotos, nos arreglamos un poquito y sólo ponemos aquellas imágenes en las que nos vemos mejor (al menos en mi caso, jaja) pero tú en persona lo mejoras porque tienes un encanto especial que muchas veces no se ve en una foto.
Y que simpáticos tus padres! al principio, cuando les dije de lo que te conocía, no sabía si decir "blog" o no, jaja! Conozco a gente que no quiere contarle a su entorno esto del blog, y me que quedé "a ver si meto la pata yo ahora", pero menos mal que no.
Oye, entonces dentro de nada te veo en fotos con tu cochecito por el blog! Ya verás como tienes suerte! me voy a estar acordando de ti!
Y espero que el comienzo de la facultad sea genial para ti! preparate para los mejores años! hay que estudiar mucho pero también se pasa muy bien.

Bueno, no me voy a enrollar más, jaja! ya sabes que estoy por esta zona de Cádiz casi siempre entre semana, asiq si algún día pasas por aqui y quieres que nos veamos, sólo tienes que avisarme, ok?
Un besito enorme, Tere!! y encantada de haberte conocido!
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosaaa :) muchas gracias por tu comentario^^ a mi habiéndome regalado las cositas también me hacen tener ganas de comprar otras cosas jajaja porque quizás en otro color me gustarían todavía más :P
Lo de la carrera no son tan complicadas, es que cada persona tiene más facilidad o dificultad con algunas materias.. a mi me han quedado las que peor se me dan xD pero algunas amigas tienen notazas u.u' pero es normal, no todos somos iguales :P

besitos♥
Anónimo ha dicho que…
Me alegra mucho que te guste.
Un besín Tere! :)
Mademoiselle B. ha dicho que…
Este vestido te queda genial!! El color verde es todo un acierto para este verano ;-) ! Te sigo ya con tal de estar al corriente de todos tus looks :-)
www.glam-by-b.blogspot.com besitooooos
mayitapink ha dicho que…
Hola wpa te he nominado a un premio, si quieres verlo, está en mi blog. Debes publicar tu próxima entrada con el logo del premio luxury, por que ya te lo has ganado. ah y debes mencionar 7 cosas sobre ti y nominar otros blogs. Ojala te guste este detalle hacia tu blog UN besito.

www.mayitapink.blogspot.com
I'm a girl ha dicho que…
me gusta el verde del vestido
MARIA ha dicho que…
El vestido me ha encantado!! q bonito!!! un beso y muchas gracias por tu comentario!!!:D
http://ladybytrendy.blogspot.com
Ani ha dicho que…
WAPAAAAAAAAAAA!! DICE EL REFRAN QUE 2EL QUE CON VERDE SE ATREVE POR WAPO SE TIENE".. ASI QUE YA ESTA TODO DICHO.. SI ES QUE TE PONGAS LO QUE TE POGAS TIENES UN ESTILAZO.. POR CIERTO, LAS FOTOS SON MUY BUENAS!!!

UN SUPER MUUUUUUUUUUUUUUAA!!
Miriam ha dicho que…
El vestido me encanta, tanto por su forma como por su color, que es muy alegre y además te sienta fenomenal!

Muchos besos guapa!

http://clubdemoda.blogspot.com
Baby Budget Blog ha dicho que…
LOVE that green dress! It looks spectacular on you!

www.plentyforpennies.com
ana ha dicho que…
Qué vestido verde tan precioso!!!!
Lifestyle Amanda ha dicho que…
Ei, qué peligro ese viento eh!! jejeje. Ese verde hierva me encanta!!
Un abrazo!!
Lifestyle Amanda ha dicho que…
Ei, qué peligro ese viento eh!! jejeje. Ese verde hierva me encanta!!
Un abrazo!!
Casual Anne ha dicho que…
Que vestido más bonitoo!! Además el verde me gusta mucho para vestir!!
un besito guapa!
Ana
The Bluefox Project ha dicho que…
Qué monada el vestido!! Ese color te favorece un montón! Mil gracias por pasarte por nuestro blog y comentar! un besazo :D
Nikol ha dicho que…
you look lovely...I like your dress =)

http://nikijeans.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Preciosa la forma del vestido y el color!!Queda genial.Besiness

http://modadesdecasa.blogspot.com
Arantza ha dicho que…
Que bonito el vestido! el verde te sienta genial!
Bruja Lilith ha dicho que…
ooo te vez muy bien, el vestido es hermoso y el color te sienta genial, me encanto el look:D
Este verano me he quedado con ganas de hacerme con un vestido verde, este que luces es monísimo, muy sencillo y fresco.
Besos!!

Entradas populares