Late afternoon


¡Hola chic@s!

¿Qué tal todo? Lo primero de todo siento haber tardado tanto en postear, pero me ha sido imposible con tantas cosas que estoy haciendo (la autoescuela, tanto el teorico como el practico y un cursillo de ingles para obtener un certificado de nivel y mil cosas mas), asi que parece que en vez de en vacaciones sigo estudiando. Voy a necesitar vacaciones para descansar de las vacaciones jaja.

Dicho esto, comenzamos un nuevo mes, julio, ¡si es que el tiempo pasa volando! Y como mes veraniego que es, se esta haciendo notar bien en las temperaturas, que por aqui sobrepasan los 35º, ¡soy un pollo frito jeje!

Pero bueno, aprovechando un paseito en el atardecer cerca del mar (cómo no), estrené algunas de las cositas que os enseñe en la entrada anterior de las cositas que habia comprado esta temporada antes de las rebajas (que por cierto, ¿habeis arrasado?).

Y sin mas, aqui os dejo con el outfit, que espero que os guste.

  


























-Camiseta/t-shirt: Sfera (s/s 11)
-Shorts: Bershka (s/s 11)
-Zapatos/shoes: Blanco (s/s 11)
-Bolso/bag: El corte ingles (old)
-Colgante/necklace: Accesorize
-Reloj/watch: Cloc Watches
-Pulsera/bracelet: Blanco (s/s 11)
-Borsalino/hat: Local store


Como veis, un look sencillo y a la vez diferente. En vez de construir el look desde una pieza fui cogiendo las prendas y uniendolas por separado, y asi quedo el look.
La camiseta de rejilla me parece de lo mas feminino, no tenia ninguna asi y me encanto combinarla con blanco, para darle protagonismo y dejando un poco atras el color block. Como veis, pude hacerme con el clon de Bimba & Lola, gracias a Blanco y ahora es que no me la quito. Sabeis que soy una fan de los relojes de colores y digitales, y desde que me llegaron 6 de diferentes colores los cambio segun el color predominante del look ¡y listo!
Ademas, los zapatos me parecieron comodisimos ¡y tienen florecitas! Me parecieron la mar de originales y diferentes, y con un taconcito de corcho de 3 centimetros ideales.
 Y si, como vereis, ese dia tenia hambre... por ello me lleve puesto en el dedo ¡un huevo frito! Conoci esta marca hace poquito y la verdad me encantan sus complementos tan originales; pronto habra sorpresita de la marca en el blog, ya imaginareis de qué se trata. El toque final lo dio el borsalino, al que le voy cambiando la cinta de color segun el look.

Espero que os haya gustado. ¿Qué os parece este tipo de looks? Se podrian haber hecho miles de combinaciones con la camiseta. ¿Con qué os la pondriais?


Hi sweeties! How was your week? Here the sun is shining, so the hot is the best word to define our weather. Summer is here!
In this post i leave you with a differente look i usually wear. Instead of choose one piece and later combine it with other pieces, I choose differents things and then i fixed them... and this was the result!
When i saw the t-shirt i fell in love because is really romantic and sexy, I think. And i want to teach you a new mark i knew a week ago and is "Oro parece platano es". You can see the collection in this page; is really original!
Did you like this look? What do you think about it?

Have a nice day and i'll see you soon!


¡Un besito y nos vemos el jueves!


Comentarios

Susana_MqR ha dicho que…
disfruta muxo reina!!

q envidia tener el brazaletes de blanco!

bsitos
Mary ha dicho que…
Hola Mi tesoro muy buenos días y feliz comienzo de semana.
Cielo estás guapísima la camiseta es super bonita el look elegido al completo me encanta y sobre todo esa sonrisa tan especial que tienes.
La estrella también me gusta mucho.
Tesoro. Disfruta de un gran día y de todos los días.
Besos y un gran abrazo cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa
MOSCANA ha dicho que…
que monada de camiseta! hoy tengo el examen practicoooo!!! ayyyyyyssss solo llevo 17 clases y aunque yo ya me veo bien soy consciente de que son pocas...que nerviosssss!!jiji

besinnn
Ro ha dicho que…
Tereeee!!! que alegría verte postear de nuevo!! pues la verdad es que, como tu también dices, este año parece que no había mucha gente en las tiendas, seguramente habrá sido eso de la crisis.
Esa camiseta de rejilla la tiene también mi amiga Lorena! me encnta cuando se la pone. Realmente es muy femenina! y con blanco, morenita como estás tu, pues look 10!
Tiene las pulsera de estrellita de mar que tanto me encanta! estoy luchando conmigo misma para no comprarla...creo que no voy a poder resistir mucho más, jeje!
Bueno, y que tal el carnet? aunque creas que sigues muy ocupada, el hecho de cambiar de rutinas hace que el cuerpo también descanse, asiq mucho ánimo!
Un besillo!
Gadirroja ha dicho que…
Te sienta genial el rosa y me encantan tus zapatos! Mucha suerte con el carnet, verás como te lo traes, guapa!BESOS!
MyWay ha dicho que…
Es un outfit muy chulo, pero lo que se dice ir de rebajas no he ido lo estoy posponiendo para el finde que viene... haber que me encuentro.

Besines!!!
Elena ha dicho que…
Amorin!!! Yo tambien estoy con lo de la autoescuela, mucha suerte con el carnet, ya te contaré como me va a mi...

Estas muy guapa!!!
AMANITA ha dicho que…
Muy guapa, las sandalias te quedan genial. Muy bueno el clon de la pulsera. Muchos bicos

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/
Mrs,Ce ha dicho que…
que fotos mas bonitas! la pulsera de la estrella yo tambien la quiero joo:(
la camiseta es muy chula tiene que quedar genial con shorts de tiro alto! un besito guapa!
http://mrsce.blogspot.com/
kamome ha dicho que…
Hola wapa! me encanta la camiseta y a por la pulsera voy esta mañana sin falta jejejjejej!!! feliz semana!
Muchas gracias por visitar nuestro blog y hasta comentarnos...ayssssss es que me da una alegría cada vez que veo algún comentario nuevo!!! serán cosas de los comienzos, pero de corazón, gracias por pasarte!!!! muackssssssss
Liz ha dicho que…
hola! que bonita playa!! me encanta tu pinta!

besos!
Keira ha dicho que…
Estrenando las adquisiciones de las rebajas... ¡Me gusta! La camiseta, como has dicho, tiene muchas posibilidades.

http://keiraevans.blogspot.com/
Un abrazo
ALGO QUE SUENA DIFERENTE ha dicho que…
Ay 35ºC, qué envidia sana!
Me siento identificada contigo, el carnet, inglés, y le añado el curso de ballet, jajaja, nos hacen falta vacaciones de verdad.
Una cami realmente preciosa !!
MARiEKE ha dicho que…
love that seastar thing :$
Martina ha dicho que…
love your bracelet
Nicky。♥ ha dicho que…
holaaa :D

beautiful picture!! Have a nice week!
Nicky
** iRu ** ha dicho que…
Que guapa! Me encantan la camiseta y las sandalias! :))

Un besito guapa!
renee ha dicho que…
Me encanta la combinación de rosa palo con blanco, es una de mis combinaciones favoritas, pienso que favorece un montón, a parte de darle al look un aire dulce. Sales muy guapa!!

Rosa con nude tambien me encanta!!

;-)
Susan´s Style ha dicho que…
hola guapa!
me encanta la camii, mucha suerte con tu carnet! seguro que lo sacas a la primera!
un beso y disfruta del verano
I'm not only ha dicho que…
Me encanta la camiseta, estaba buscando una de ese calor y esa es preciosa, a ver si la encuentro en el lío de rebajas.

Un besito!
timeforfashion ha dicho que…
Qué guapa Tere! Me encanta esa cami!
No curres tanto en vacaciones, te mereces descansar!
Besos!
rocipici ha dicho que…
que chulo tu outfit, me han encantado las sandalias, la pulsera de estrella de mar y la cami. besos

http://elrincondero81.blogspot.com
80 Pares de Zapatos ha dicho que…
Hola guapa linda combinación me encantan la camiseta y en rosa más q es mi color preferidoo un besos y suerte con el carnet ;)
http://80paresdezapatos.blogspot.com/
dos en la pasarela ha dicho que…
pero qué morenita estás!!!!!!! me ha encantado el look, sencillo y perfecto!!!! el reloj es una chulada.
muaks
Désirée C. ha dicho que…
hola!
muy wapa!
me gusta mucho la combinacion, yo no hubiera elegido otra, salvo que yo no soy amiga de los sombreros jajaaj.

La verdad que me han llamado la atencion tanto el anillo y tus sandalias! son muy bonitas!
Y las fotos ¿? muy divertidas :)

bss
Isabel ha dicho que…
Guapisima¡¡¡¡ que colorcito tienes ya¡¡¡
_Mucha suerte cont todo que tu puedes., animo¡¡¡¡¡¡

Bssss Isabel
SsasDiary
Aldabra ha dicho que…
Ayer, jsutamente, me enseñó mi hija la pulsera que llevas para preguntarme si me gustaba porque a ella le gustaba mucho y la verdad es que queda muy mona.

biquiños,
Kathya Stryzak ha dicho que…
Buen dia!! chica..que linda q esta para el veranito..aca un frio de -5 grados...jajajajaj
Beijos y un feliz lunes a vos!
penelope ha dicho que…
Guapisima!!!
Me gusta todo lo que llevas

besitos
Aydita ha dicho que…
Esta preciosa! El tatoo es de verdad? :D un beso
glopetdellet ha dicho que…
Que guapa :)
Me gusta tu tattoo ;)

Muakis!
ATILIN ha dicho que…
¡Que disfrutes de tus vacaciones!
Usagi-Chan ha dicho que…
aww, you look so pretty!
and I really love your blog header :)
The Gossip Eye ha dicho que…
Vaya, ante todo un look muy cuidado!
Pues yo la camiseta de rejilla me la pondría con un jegging bien ajustado negro y unas converse, en plan casual pero arregladita (:

Me ha encantado tu anillo de huevo frito! He estado mirando la página y me he enamorado de los colgantes de macarons, aunque la verdad es que es todo mogollón de original, jaja.

Muchas gracias por pasarte por mi blog!

KISSES.
Laura ha dicho que…
Just found your blog... I love your bracelet!

www.barbielaura.com
Medy ha dicho que…
que bonito el borsalino!!! la verdad es que siempre le dan un toque diferente a cualquier outfit!
estás muy guapa!!!
(he actualizado mi blog, te apetece pasarte?) :)
www.medylady.blogspot.com
Vero ha dicho que…
que guapa!!!
me encanta el borsalino y la pulsera de blanco es preciosa!!:)

un bsitoo

suerte con el carnet!!

http://searchingmystyle.blogspot.com/
Alba Jarque ha dicho que…
La camiseta es genial, el color precioso y de un tejido diferente!
Que vayaa todo bién, muá
Natacha ha dicho que…
Tere preciosa!!! Me encanta la forma en que luces esa camiseta, al principio cuando la enseñaste en la anterior entrada, creí que era demasiado transparente. Pero tu, la luces increíble y el outfit veraniego, es divino. La pulsera es una locura!!! Como me gustaría disfrutar de esa temperatura!!! Aquí estoy a punto de congelarme, hace 4º7. Horrible!!!! Espero con ansias el verano. A disfrutar del verano, de la temperatura, de la playa, de todo!!!!! Besos reina!!!!
Escalón nº9 ha dicho que…
ME ha echo mucha gracia el anillo, me encanta, y los zapatos son geniales
muaaaác
bailalamoda ha dicho que…
El bolso creo recordar que lo había en verde, rosa, naranja y blanco :)
joshylola ha dicho que…
Qué guapa!!!! me encantan los shorts con esa camiseta
Le Petit Angel ha dicho que…
Que bonito look y que fresquito.
Estás muy guapa.
Un besito

http://lepetitangels.blogspot.com/
"C" - Abriendo mi armario ha dicho que…
¡Quiero esa pulsera! Me pasé por Blanco el viernes pero no la vi.
La camiseta no es tan transparente como parecía en el anterior post, me gusta.
ALBOROTADAS ha dicho que…
Uao!! Ayer me encantó la pulsera-estrella y hoy mas!! Es muy original y divertida.
El color de tus uñas me encanta, yo llevo el mismo xD

Gracias por pasarte!!

MUÁ
Aninka Tokos ha dicho que…
Juro que las fotos me transportaron a una tarde cálida y con aroma a primavera. Acá el frío está instalado por lo que un poco de calor virtual viene bárbaro.
Divina la musculosa y la cartera!
Besos!
Michelle Lee ha dicho que…
i love your mesh top and your lovely sandals :)

pinklemonincrystal.blogspot.com
G.I.S. ha dicho que…
Me ha gustado mucho el outfit, estás preciosa!! que bien te sientan las vacaciones!! los zapatitos son monísimos!
Un besazo!!
bárbara crespo ha dicho que…
con este look más dulce que nunca! estás ideal.
un besito enorme!!!
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Que mona estas Tere que bonita la foto atardeciendo muaaaaa
Blue Dressed Doll ha dicho que…
¡Qué mona! aprovecha mucho las vacaciones que tiene pinta de ser un sitio ideal :-)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com
Andrea SM ha dicho que…
me encanta la pulsera que parece una estrella de mar y tus zapatos son una monada ! un besooo
Andrea SM ha dicho que…
me encanta la pulsera que parece una estrella de mar y tus zapatos son una monada ! un besooo
Mikko Tyllinen ha dicho que…
Very beautiful!
MeRrï CheRrï ha dicho que…
Me encanta el brazalete :)
Intenta disfrutar d las vacaciones guapa!
MARiEKE ha dicho que…
thanks for your lovely comment!
Anieblu ha dicho que…
Pero mírala que guapa ella!!!
El brazalette de Blanco, es alucinanate como es perfectamente clonado al de Bimba y lola!!! ja ja ja un besoteeee
shoptimista ha dicho que…
Me gustan tus sandalias, son muy "50´s" y quedan genial...besos!!
criscrascrus ha dicho que…
muy original la camiseta! gracias por pasarte! un besitooo
criscrascrus ha dicho que…
muy original la camiseta! gracias por pasarte! un besitooo
criscrascrus ha dicho que…
muy original la camiseta! gracias por pasarte! un besitooo
Araceli Vera ha dicho que…
Me encanta Tere estás guapísima.
un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Que linda vista tienes, las fotos son estupendas!!!
y tu claro te ves guapísima, me encanta todo el look, desde el sombrero hasta los zapatos!!
Un besazo y lindo comienzo de semana... muakkks!
Estefanía Personal Shopper ha dicho que…
qué fotos tan bonitas!! me parece super dulce la combinación blanco/rosa, te queda fenomenal!!
besoooooos
Que guapaa!!

La camiseta me encanta.. Y la pulsera pff se sale!!


No se si viste que te sigo en Twitter :P


XOXO


http://angyemiller.blogspot.com
Cande ha dicho que…
Me encanta tu blusa rosada(L), tu pulsera de estrella marina y tu tatuaje! es precioso, guapa :)
un besote! estás muy linda^^
Janis ha dicho que…
thank you for your comment!!!!
have many time that i don't see someone using a clog! hahahaha
i love your look! (I miss so much the summer!)
ps: I'm writting in english cuz i don't know if you understand portugues! or you prefer that i write in portugues?
xoxo
CrisyJavi ha dicho que…
Precioso el borsalino¡ Me chifla, y el anillito una cucada¡

Cris
CrisyJavi ha dicho que…
Precioso el borsalino¡ Me chifla, y el anillito una cucada¡

Cris
CrisyJavi ha dicho que…
Precioso el borsalino¡ Me chifla, y el anillito una cucada¡

Cris
Mi_Mi ha dicho que…
wow i love you outfit it soo cute and loving the short^^ need to get it?? and loving the bag
Mi_Mi
x
mi-miworld.blogspot.com/
Puebla Chic ha dicho que…
tu bolsa y tu pulsera estan geniales! me encantaron
susana ha dicho que…
Guapisima y muy veraniega! nunca había visto tu tatoo es muy chulo y discretiito el mio no es tanto!jeje
Xaviera ha dicho que…
you've left me such a SWEET comment! seriously, never had one of those before. means a lot to me that my style has been appreciated :D. still making my day while reading it.

this top is so cute on you, especially since you're a bit tanned it looks even better!

XXX
Gabriela Poletti ha dicho que…
me encanta la pulsera! yo la estube buscando en las tiendas Blanco de aquí pero no la encontré..
el sombrero monisimo!
un beso :)
gabi ha dicho que…
Te ves muy linda de blanco y rosa, y las sandalias son muuy lindas, me encantaron. suerte con con la autoescuela y el ingles!.

besos
bye!
ranzuki - [TrendFreeak] ha dicho que…
Pero que guapa! este top rosa transparete te sienta fenomenal!!
un besote!! :)
Virginia ha dicho que…
Que guapa con tu morenito!!Bueno tu intenta descansar entre tantas cosas.
Me compre el bolso de blanco como el de Celine, te acuerdas que te pregunte?Pues justo como pusieron las rebajas el dia antes me lo compre al 50% asi que genial, el color elegido fue el azul
Un beso
Misstesorcillos
cristina ha dicho que…
Que monas las zapatillas!!
Besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/
deppa ha dicho que…
:O 35 grados??
ME M-U-E-R-O!!
Y yo que el verano pasado con 33 sentí que me desvanecía! que horror! y más encima, como si lo anterior fuera poco, tú ahí en tus fotos posando tan feliz y radiante como siempre :)

jaja yo cuando tengo calor sólo quiero dormir y econderme del sol.
Pero en fin, ánimo con lo que queda, ya llegarán tus "vacaciones en las vacaciones" ;)

Nos vemos linda!
P.A ha dicho que…
me he enamorado de tu brazalete d ela estrella! :O
es precioso, un besito :)
Ms. Magor ha dicho que…
Te ves ideal Tere ese top calado rosa palo me encantó.

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/
Ethic ha dicho que…
Pero qué linda!! Muy cute este look en rosa. Me encantan todos los detalles que le agregaste!
No desesperes con el estudio y hacete ratos apra ir a la playa y disfrutar el veranito!!!
Beso grande
http://fashionandpride.blogspot.com
Shasie ha dicho que…
Such cute shoes! I love pink and white together

Shasie
Please Facebook like my Blogger Contest List on Fashiolista
Real Trends for Real Women ha dicho que…
estás giapisima de vacaciones al fín!!! :D disfruta tere!!

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/
GoldBlackMirror ha dicho que…
Hola preciosa!!jope que morena estas ya!!que envidia.Me gustó el detalle rosa del sombrero,Pues hija a ti con esas piernas morenas el color de los hsorts te queda ideal.Pero pids que qué otras maneras de combinarla.
pues mira el color rosa palo em gusta mucho como queda con marron, denim, o mira seguro que tienes alguna falda con algun estapado, ya sea lunares flores ect, pontela con una falda y según las tonalidades le metes complementos en colro marrón negro o incluso fluor!!
ELEGANCIA EN VERTICAL ha dicho que…
Me encnata la combinación blanco y rosa, pues me parece muy dulce y femenina.

Las fotografías son preciosas y tu estás monísima.

Eché de menos tu post del jueves.

Besos.
nice post, love the photos! and you're blog is great! :)

http://thepileofstyle.blogspot.com/ <--- Moi

:*
PAU ha dicho que…
Hola poliocupada, jajaja.
Me encantan lo estilizados que se ven tus pies con esos zuecos y el detalle del tatuaje musical.
Kind regards
Dave Vuitton ha dicho que…
Me encanta tu camiseta de Red ...que mona es !!!

yo tuve una hace años...pufff!


Besos Chipless con un Amazona Touch!
Damar Rivillo ha dicho que…
Holaaaa gracias por tu comentario.... super sencillo y lindo tu look... ameeee la estrella de mar en el brazo, hermosaaaa....

Feliz semana
besitos

http://makingmyownfashion.blogspot.com/
deysi ha dicho que…
me gusta la pulsera de estrella de mar, la blusa la prfegunta seria con que no me lo pondria, es versatil

no te olvides sorteo en mi blog
bye

http://conestilodeysimari.blogspot.com/
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere !! Me encantó este outfit; la verdad no tengo una camiseta de rejilla, a ver si para este verano me hago de una, porque me gusta como quedan.

Y el borsalino es lo que más me gustó de este look, le da un toque muy femenino y elegante :)

Linda semana, besotes.
Linda ha dicho que…
Thanks for visiting my blog! ❤
You have amazing sun-kissed skin! You look stunning and I absolutely love everything about your outfit! I've been meaning to get a top like that & I love the way you styled it!

http://thefashionlatte.blogspot.com
Mary ha dicho que…
Hola tere muy buenos días y muy feliz martes cariño.
hoy he puesto unas fotos de mis pequeñas quisiera que las vieras.
Un besazo enorme.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa.
Mariona ha dicho que…
Hola Tere,
Decirte que me gusta mucho la camiseta rosa; el rosa la suaviza y su tejido le aporta el punto más cañero.Te sienta BIEN el corte recto de los shorts, besos y que pases una feliz semanaaaaaaaaaaaaaaaa, amuaaa
naifsss ha dicho que…
Qué mona ^^Me gusta la combinación de rosa+blanco.La camiseta la veo con colores flúor también.
Las sandalias son muy monas y no sabía que tienes un tatoo :P está muy chulo.

Tienes unos premios en mi blog:)
Un besito
Ángeles Madrid ha dicho que…
Gracias por el comentario! A mí también me alegra conocer tu blog, desde este momento tienes una seguidora más!
1 besito.
http://angelesydiablillos.blogspot.com
Sabrina ha dicho que…
es un look muy sencillo y delicado, me gusta. Ya veo que la pulsera ha causado sensación, casi todas la tenemos, jejeje. Un beso! ^^

http://blythelifestyle.blogspot.com
Hayat ha dicho que…
hoola!
waaz *-* adoro la camiseta,es genial.tengo ganas de ir ya a las rebajas (he estado de campamento y no he podido).las camisetas asi se han puesto de moda por lo que veo.
Un besoo!
Kela ha dicho que…
Ideal para estar junto al mar!!!
fromvlcwithlove ha dicho que…
Yo también tengo esa pulsera! me la regalaron en navidades y va y ahora la tenemos todas ;)

BBBB,
Pattricia
siguemiestilo ha dicho que…
Esa pulsera creo que es la más codiciada en la blogosfera porque muchas la tenemos! unas de Blanco y otras de bimba y lolaa xD

BESOS PRECIOSA!
missholly ha dicho que…
que bonitas las sandalias,besos!
MANDY ha dicho que…
guapa! me encanta tu camiseta y la pulsera... es simplemente ideal! :)
descansa mucho que después de estudiar nunca viene mal...
ya empiezas este año la universidad?
un besote! :***

http://mmanndy.blogspot.com/
Little-glitters ha dicho que…
Pero qué guapa!! qué frescura en las fotos! te veo genial con este look! besotes
Cristina de la Concha ha dicho que…
Pasatelo genial,y me encatna el bracalete y el sombrero!
besoss cris
Bruna ha dicho que…
amazing outfit!!! i loved!!!!
BarcelonaStyle ha dicho que…
TIENES UN REGALITO AL PIE DE LA ENTRADA DE MI BLOG PARA TI!!
FELICIDADES GUAPA!!

MUA!!

*****
www.barcelonastyleandco.blogspot.com
************
Nati ha dicho que…
Ohh! Me encanta tu cami y tus poses! Estás rompedora!!!

Te dejo un premio en mi blog, porque tú lo vales!!!
¿que tal fue selectividad? Entraste donde querías??
Voy a leer tu blog para enterarme... Espero que te fuera bien!

Peace & Love!
-Native' Secret-
Enara Girl ha dicho que…
Hola Tere!
Me han gustado todas las cosas y la combinación entre ellas. Yo también me pondría la camiseta con una falda corta con algo de vuelo y unos salones.
Disfruta del verano!
Rebeca ha dicho que…
La camiseta es perfecta, me encanta y la pulsera, ja,ja... yo tb la tengo. Bs. www.anydayispretty.com
Closet for two ha dicho que…
Hola!! La camiseta es muy original, la tengo en azul klein. Te seguimos por trendtation y ahora que nos hemos hecho blog!! TE SEGUIMOS POR AQUI!
Espero que te pases por nuestro blog y nos des tu opinión.

http://closetfortwo.blogspot.com/
http://closetfortwo.blogspot.com/
http://closetfortwo.blogspot.com/
Anna C ha dicho que…
me encanta tu look!
muy veraniego! :) me muero por ganas de ir a la playaaaaaa :)
besos
itziar ha dicho que…
hola guapa !!!gracias por la visita y comentar me hace mucha ilu guapa!!!!!

Me ha encantado la forma de combinar blanco y rosa que dulce!!!!!me tienes de seguidora desde ya !!!!!!
Anna C ha dicho que…
te estoy siguiendo ya.
folow me if you want to :*
Carol ha dicho que…
Estás monísima!!!
Bsitos
Fabrizia ha dicho que…
Hi! I like this post so much, you look really great!
If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!

http://cosamimetto.blogspot.com/
Fabrizia ha dicho que…
Hi! I like this post so much, you look really great!
If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!

http://cosamimetto.blogspot.com/
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosa! estás estupendísima en las fotos como me encanta tu sombrero :D y el conjunto en general también :) aixx la pulserita de blanco es una monada yo la vi hace unos días pero me viene enorme jo :( me la puse donde la llevas tu y también era grande.. si me la ponía tenía que ser en la parte superior del brazo pero me resultaba muy molesta.. así que la dejé :/
Que cantidad de cosas que haces normal que casi no tengas tiempo!! Intenta también disfrutar del veranito^^

besitos♥
desperate-for-fashion ha dicho que…
me encanta este outfit, y los colores... buff *-*
¡gracias por pasarte guapa!
un besito


desperate-for-fashion.blogspot.com
Andrea Mirela ha dicho que…
Que guapisima! sobre todo el sombrerito
cristinaesba ha dicho que…
Esa camiseta es una monada, me encanta!
Besos
Zahira ha dicho que…
Qué bonitos tus zapatos! Estás muy guapa!

Un besote.
maduixetes surprise ha dicho que…
que precioso brazalete!muy bonita sobretodo la primera foto!
xoxo
asia ha dicho que…
beautiful photos !
cute and chic set :)
Irma ha dicho que…
La t-shirte te sienta muy bien, sales preciosaa!

xoxo :*

http://summerforever15.blogspot.com
cuquete ha dicho que…
Pues ´si que pasa volando el tiempo! Te veo guspísima con la pulsera del verano!
XOXO
Karina ha dicho que…
hola Tere que tal veo que estas disfrutando de las vacaciones! Me encanta esa camiseta, todo el look esta ideal, sobre todo adoro el sombrero!

Besitos y hasta la próxima,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/07/challenger-perfect-lip-makeup.html
buk ha dicho que…
Me ha gustado mucho el look, sobre todo la camiseta :)
un besiño!
cabellobásico ha dicho que…
tu brazalete es mi "lo quiero"...pero luego voy a Bimba&Lola y pienso, "bah! no...". ¡Pero si es una monada!!! tengo que volver a comprarlo...jajaja

te sigo!
Daniel Q. ha dicho que…
La camiseta de rejilla me encanta.

Que envidia, sol...aquí hoy esta lloviendo.
Yuly ha dicho que…
Las fotos son preciosas, el look me encanta, muy fresquito para estos días de verano. Besos guapa.

zapatillaswax.blogspot.com
Andreia ha dicho que…
Qué guapa! Y el borsalino es precioso con el toque rosa, me gusta!


makingfashionnotwar.blogspot.com
Dunia C. ha dicho que…
me gusta la camiseta, me he probado estas rebajas una parecida de zara, pero no me sentaba nada bien, así que probaré en sfera
estás muy guapa y muy veraniega, disfruta del verano que pasa rápido!
xx
Mario de la Renta ha dicho que…
Espero que en algún momento te tomes vacaciones de verdad, de las que todo el mundo entiende por vacaciones. No sé si lo has comentado en el blog, pero he andado unos días totalmente off, pero, ¿al final qué has elegido?.

Me encanta la combinación de hoy... dulce como una "nube" (de las de caramelo me refiero)... ¿qué tal andas con estas sandalias? es que aunque tienen un tacón bajito yo no hago más que "chancletear" con unas que tengo de este tipo. ¿algún truco?.


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com
Arien ha dicho que…
Pero que guapa y veraniega vas, me encanta!!
Y la camiseta puesta queda genial!!
El anillo es muy mono!!
Por cierto, me ha llegado el aviso de correos, mañana me paso!!
un besazo
Pispi.Elarmariodepispi ha dicho que…
Estas guapisima,me encanta la camiseta y con los shorts te ha quedado un look muy chulo
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/
nereealoves(: ha dicho que…
Ibas monísima cielo! :)
Me han encantado los complementos,sobre todo! :)
Yo ya estoy de vuelta,espero que todo te vaya bien y que el curso de inglés y lo del carnet vaya genial :)
Un besazo guapa :)
KIRAFASHION ha dicho que…
Encantadora :))))


http://www.kirafashion.com.br
monamug ha dicho que…
Estas muy guapa con ese look! me encanta el brazalete ^^ un beso!
NoEsTrivial ha dicho que…
Me encanta el gorro, y super práctico lo de cambiarle el color. Tienes un tatuaje?
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/
Patti G ha dicho que…
me encanta tu pulsera de estrella!
Ana Cristina Martínez ha dicho que…
Me encanta la camiseta!
Muy guapa! Pues yo me la pondría con unos pitillos negros y taconazo, pero claro, para noches frescas,que es lo que hay donde vivo...
Gisela ha dicho que…
hola tere!!!! muchas gracias!!! siiii hace una ilusion tremendaaaaa!!! jejejejej!!!! ahora voy a parar, que si no, me vuela el sueldo de este mes, jajajj! besosss!!!
Rocio @ Casa Haus ha dicho que…
Qué fresca y linda!!!!
Ánimo con todas las cosas, ya verás que pronto pasan ;)
Natalia Maquieira ha dicho que…
Guapísima! Me encanta el anillo! :)
Brise le Cliché ha dicho que…
Guapísima! y un look muy fresco, el brazalete en concreto me encanta, Siento no haberme pasado antes, pero examenes y un pequeño viaje a me han mantenído bastnte ocupado. De todos modos tu blog es uno de los que suelo visitar en cuanto tengo algo de tiempo libre ^^
enhorabuena por tu gran trabajo.

Un beso!
Briselecliché
GUAXARA ha dicho que…
hola guapísima, que bien que volviste, estás preciosa como siempre espero que disfrutes mucho, te lo mereces¡¡
Bsitos xx
mestizay ha dicho que…
pretty pastel colors!

http://mestizay.blogspot.com/
mestizay ha dicho que…
pretty pastel colors!

http://mestizay.blogspot.com/
The Twisted Cool Rocker ha dicho que…
Me encanta la cami de rejilla, es chulísima, pero yo de tenerla sería en negro, que me conozco, con un buen sujetador rosa flúor denajo, unos vaqueros negros o leggins súper-ajustados y las Converse rosas también, jajaja...

La pulsera de estrella de mar me flipa.

Gracias por pasarte por mi blog. KiSSeS!^^
Lavoguette ha dicho que…
like so much your tatoo, it's amazing

LaVoguette
Ana Maria ha dicho que…
¿Qué tal guapetona? un conjunto, muy dulce y veranigo y las fotos con un puntito romántico, epero que estes disfrutando del verano. Un beso.
Laura ha dicho que…
Me encanta el outfit. Siempre me ha gustado la combinación de ese tipo de colores claritos con blanco :)

El brazalete me encanta, y no sabía que había una copia de Blanco.. me pasaré a ver!

xxx
Héctor Bernabeu ha dicho que…
Bonito look! Gracias por pasarte por mi blog. Me alegro de que te gustara mi trabajo.
Patti G ha dicho que…
que linda esta tu blusa y la pulseraaa!
Mary ha dicho que…
Hola tere preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana, cariño pasalo muy bien.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Un besazo muy grande.
Sara ha dicho que…
Me ha encantado el outfit Tere, la combinación rosa y blanco te ha quedado preciosa y por cierto, el sombrerito me encanta, es una auténtica monada.
Debo de ser la única española que no ha encontrado nada en las rebajas digno de traerme a casa... en fin... igual es que no se mirar o que ya se han llevado todo...jeje
Besos y feliz finde!
FuturisticChic ha dicho que…
Thanks for coomments :) nice blog! Greetings from http://futuristicchic.blogspot.com/
Tania ha dicho que…
Que guapa! La estrella queda genial, me encanta!

un beso :)
Remei Gómez ha dicho que…
¡Simplemente genial! La verdad es que el look es, como dices, sencillo pero superponible y son los complementos los que le den un toque más chic ;)
¡Divina, vamos!
¡Me encanta tu clon! Lo buscaré :D

Besazos
beatriz,necklace of pearls ha dicho que…
pero qué guapaaaaaaaaa!!!

y esa pulsera me encantaaaaaaaaa

muchas graciassss por tu comentario en el blog, me ha hecho mucha ilusión!!;D

besotesssssssssssssss

bea
AdelGomez ha dicho que…
wow' i like your shrit so cute but this photos so pretty "ADORABLE" ♥

XOXO'
http://adelgomez.blogspot.com/
Bionica ha dicho que…
Tere te ves guapísima
me encanta el look
la camisa es muy cute =)

-Bionica
glam fashionista ha dicho que…
Beautiful outfit for summer days

glamfashionistafashionista.blogspot.com

Entradas populares