Keep in your bag


¡Hola chic@s!
Hi sweeties!

¿Qué tal estais? Por aqui un poco agobiadilla pero bien, ¡hoy me examino del teorico del coche! Ya os contare jeje. Y espero que antes de acabar este mes pueda hacer lo mismo con el practico.
How are you? Here im a little frightened because today is my exam about car's theory, so i will tell you as soon as i know the mark.


Bueno, siguiendo con la linea de complementos veraniegos, nos faltaban (entre otros) los bolsos más llevados y más llevaderos, que no es lo mismo jeje.
Well, following with summer accesories, i leave you with summer/beach bags.
Os dejo con ellos.
I leave you with them.





Viveza y colorido, me gusta el 'rollo hippie' que tienen algunos, ideales para cualquier ocasion. Se nota que estan triunfando los de paja de colores, la verdad es que son ideales.




Siguiendo en su linea, vuelve tambien con grandes inspiraciones marineras, tanto en los estampados como en los tonos y colores y por supuesto no se olvida de los sobres, tan de moda ahora.



En tonos un poco mas apagados que el resto de marcas, pero tambien muy de su estilo, B&L continua su tendencia "animeril" en tonos tierra y verdosos.



Una de las reinas del color esta temporada, continua dandole fuerte a ellos, con grandes combinaciones y contrastes. Si no fijaos en los de paja o algunos de tela o piel.





Dior apuesta por la novedad, ademas de reinventar sus clasicos. Esa elegancia que le define es perfecta para looks clasicos y nocturnos. Qué mejor que inventir en una marca de este tipo, son bolsos que duran para toda la vida, una verdadera inversion.





Piel, estampados, cremalleras e incluso lunares, con unas formas muy desiguales y colores vivos, perfectos para nuestros looks mas veraniegos.





Si tengo que definir estos bolsos con una sola palabra me viene a la mente elegancia. Diseños muy elegantes y exquisitos, ideales los de charol y pequeñitos.





No solo de preciosos zapatos vive esta marca; tambien tiene haciendo juego infinidad de bolsos, de todo tipo y con gran variedad.



Me han enamorado los cuatro bolsos de las esquinas, se nota que en cada temporada se elige un personaje para rememorarlo, en este caso, Snoopy, que me encantaba. Tambien los neceseres de sobre siguen siendo un must.




Desde que conozco esta marca no me ha dejado de sorprender. Diseños muy actuales, modernos y originales predominaron desde siempre. El colorido me parece de lo mas llamativo y original, son de esos bolsos que nos encantaria tener.




Me ha sorprendido gratamente STR por la gran variedad de bolsos que esta teniendo esta temporada, mas que nunca y ademas de colores muy alegres y estampados ponibles.



Como siempre, con una variedad enorme (al menos en la pagina web), podemos encontrarlos de todo tipo, y realmente para todos los gustos y bolsillos.





Una de mis marcas favoritas de joyas tambien lo es de bolsos, elegantes a la par que modernos, siempre con el osito como marca indiscutible, una autentica seña de identidad. Unas monerias las cestitas y los bolsos de mano, preciosos.




Apuesta por el charol, tambien uno de los must de esta temporada. Lazadas, flores tanto estampadas como en relieve, asas cortas y tamaños mini y maxi forman el sequito de esta marca elegante por excelencia.




Tanto los bolsos como los neceseres de esta marca siempre me han parecido muy cucos; eso si, puede que de tamaño no sean los mejores pero el diseño es para chillarle.



Y nuestra querida Zara, como siempre apostando fuerte por las tendencias de color block en este caso, nos enseña buenas combinaciones como la de rojo-negro-amarillo o azul-blanco-celeste, Geniales con vestidos blancos para darles un buen tono al outfit.



Despues de este repaso, personalmente prefiero (a diferencia de años atras), calidad antes que cantidad. Un buen bolso creo que es una buena inversion, y realmente puede transformar por completo un look. Aunque tampoco podemos negar con varios bolsos 'low cost' son ideales para intercambiar dia a dia, asi que creo que no es facil decidirse...
After this view, i prefer quality to quantity. A good bag is like a business, althought we can't refuse about some low cost's bags that are really good to wear in the weeks.
It's so difficult to decide only one!

Y vosotras, ¿qué marcas preferis?, ¿teneis vuestro bolso favorito?
And you, which is your favourite mark?, do you have a favourite bag? 



Recordaros que podeis seguir apuntandoos al sorteo de Oro parece, platano es aqui.


To sum up, you can participate in Oro parece, platano es giveaway here.







Y hace unos dias me hicieron una entrevista, por si quereis verla aqui os la dejo.
Some days ago a web page did me an interview, that you can see it here.



¡Un besito y feliz comienzo de semana!
XX

Comentarios

Noelia Cano ha dicho que…
El otro día en MISAKO no me pude resistir, me traje un bolso, un cesto de rafia, una cartera y dos pares de pendientes...vamos, que arrasé! jajaja BESOS!
Dave Aiman ha dicho que…
Es super mono el bolso con motivos NAvy!

Me encanta!

mucha suerte con ese examen!

Un beso Chipless y buen comienzo de semana!
Dave Vuitton
Unknown ha dicho que…
Me ha encantado un maxibolso de Stradivarius blanco y negro de las imagenes.Para bolsos ultimamente me decanto mucho por Dayaday y Misako.Besiness

http://modadesdecasa.blogspot.com
Blue Dressed Doll ha dicho que…
Creo que Bimba&Lola es mi debilidad, siempre aprovecho las rebajas!!!! :-)
Y mucha suerte con el examen de coche, ya verás que se pasa pronto :)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Yo como soy una infantilona me encantan los de snopy de pull and bear jeje.

Un besito!
caise ha dicho que…
lovely bags!:)
Miss A ha dicho que…
Cuanta tentación!
He visto unos cuantos que me han gustado.
Nika Rawr ha dicho que…
Hola bonita :D Muchísimas suerte con el exámen, yo me dejaré el carné para el verano que viene porque como cumplo en noviembre puedo sacarme el teórico pero no tendré tiempo de sacarme el práctico con dos carreras que voy a llevar T-T Y tengo bastante asimilado que con mi torpez natural no me lo sacaré a la primera :p

Me ha encantado toda la review de bolsos de diferentes marcas. Personalmente, soy de las de Low Cost, me compré la semana pasada en las rebajas uno monísimo de Blanco por solo 10 € pero siempre digo (lo típico) que cuando trabaje alguna vez caerá uno de los clásicos de Dior o Prada, definitivamente dan un glamour al outfit irremplazable. Me he enamorado con la cesta de mimbre de 15€ de Accesorize, una auténtica cucada, me encantaría poder hacerme con una esta temporada :D

Un besito guapísima, muuua!!
Aydita ha dicho que…
Si esque es imposible decidirse! jajaja besos
Tengo debilidad por los de Bimba y lola y en rebajas no hay quien se resista ;)

Bss
Unknown ha dicho que…
Me quedaría todos todos todos!! Gracias por este tipo de entradas. Creo que nos encantan a todos :)
Muak
Martina ha dicho que…
Love the pull&bear one that seems a letter
Unknown ha dicho que…
Uf..me han gustado varios..mucha tentación tiene este post :P. Los de bimba&lola me gustan todos.

Suerte con el examen !!
señorita mandarina ha dicho que…
hola te invito a visitar mi blog de moda, ropa hecha por mi y para mi
http://laagujadelasenoritamandarina.blogspot.com/
Vicky ha dicho que…
Como siempre me gusta tu selección. En esta ocasión, me quedo con los de Accesorize y Topshop, por el colorido. Besos

http://ymaspormenos.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Cada vez que vengo a ver tus super recopilaciones me pongo mala, y es que me gusta todo..
bueno, creo que en conjunto me quedaría con los de TophShop.
Besos y suerte con tu examen, aunque fijo que lo apruebas.
Désirée ha dicho que…
hola!
suerte con el teorico! ya nos contaras como ha ido!
uf! me han gustado varios de las marcas que has puesto! aunque los de zara no me gustan nada...no me he apuntado a la tendencia color block....asi que de esos nada!

bss
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Guapisima!!!
Lo primero que recibi tu email y no he podido contestarte mil perdoneees!
Muchisima suerte en el examen cuentanos si lo apruebas ehh!!
No sabría con cual quedarme de todos los complementos!Un besote linda!
http://lamodaevita.blogspot.com
*Petit Carrusel* ha dicho que…
B.Días! antes de nada desearte toda la suerte del mundo con ese carnet de conducir, que seguro será "un paseo" para tí ;)

En cuanto a los bolsos, eres sorprendente, como te curras estas entradas que a mi personalmente me encantan. Al igual que tú creo que con la edad vamos tomando conciencia de que es preferible "calidad a cantidad", por lo que prefiero invertir en bolsos buenos.

Aunque he fichado algunas carteras en Asos!

Cielos Azules.

Mj.
TheThinkingCat ha dicho que…
Esta temporada me doy cuenta que he vuelto a dejar los bolsos de lado, y ahora hay un montón de looks en lo que echo de menos el bolso adecuado, quería aprovechar en rebajas para solucionarlo, pero los que quería están agotados , qué pena :( En cuanto a lo de calidad-cantidad, depende para qué, yo creo que lo ideal es tener un par de bolsos buenos, que te vayan con infinidad de looks, y después unos cuantos baratos, para looks en concreto, y sobre todo aquellos bolsos que creas que se pasarén de moda enseguida :)

Un beso guapa!
http://stylelovely.com/thinkingcat/
Gloria ha dicho que…
Me encantan los de Asos y Zara. Mucha suerte con el teórico, ya te veo haciendo las prácticas. BSS
http://thepurplefashion.blogspot.com
Someday When You ha dicho que…
No me enseñes bolsos q me tientas! XDD.

Soy una completa adicta a ellos! sin comerlo ni beberlo no hago más que tener bolsos nuevos (también muchos regalados porq la gente sabe q es un acierto siempre ;P), pero claro, son baratillos porq si no no podría tener tantos, pero debería proponerme lo q dices, comprar al menos uno bueno de verdad


Un beso!!!!!
Le Petit Angel ha dicho que…
SUERTE.
Bonito post.

Un besito

http://lepetitangels.blogspot.com/
M. J. Verdú ha dicho que…
Querida Tere:

Nos presentas múltiples propuestas adaptadas a todos los bolsillos.

Creo que tu blog es el ideal para visitar, incluso cuando no tienes tiempo para ir de tiendas pues en él siempre encuentro ideas sofisticadas, frescas e innovadoras. Estás al día de todos los estilos y tendencias.

Sin duda, tu blog tiene un glamour especial.

Me voy encantada con todos los bolsos de tu blog pues son tan bonitos que no sabría con cual quedarme.
Anónimo ha dicho que…
Muchisima suerte guapa!!!
Seguro que apruebas
Los bolsos chulisimos todos
Besitos
Nerea Alhajas ha dicho que…
Preciosota! muchísima suerte con el examen hoy! ya nos contarás a ver que tal te fue,espero que muy muy bien! :) Cada vez que veo un post de estos tuyos me encapricho de algo... si es que no puede ser! jejejeej un besote guapetona!
glopetdellet ha dicho que…
Madre mia cuantos bolsos, yo no me peudo decidir, me gustan todos!!!!
Mucha suerte en tu exámen :)

Muaks!
collagevintage ha dicho que…
Mi niña!!!! pero que de bolsos es un paraiso tu blog todo lo que recopilas ;). Me encantan los clutchs.

Besines mil
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
Está claro que un bolso de Dior es una inversión, pero la mayor parte de los mortales no nos lo podemos permitir. Así que yo me quedo con el modelo aobre azul klein de Asos.
¡Suerte para el teórico! Ya verás qué bien te lo pasas en las prácticas.
Besitos
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosa! aixx que emoción seguro que te irá bien :D que las mujeres tenemos facilidad para los exámenes de este tipo :) verás como apruebas!! aix todavía me acuerdo de cuando me examiné yo tenía unas ganas de tener coche, anda que no cambia el tener coche propio que el tener que depender de otras personas o transporte público!
Aixx qué de bolsos me encantan! después de los zapatos son mi otra debilidad :$

besitos♥
Beauty Fashion Lounge ha dicho que…
Me quedo con todas... ;-)) they´r all amazing.
80 Pares de Zapatos ha dicho que…
Me encantan los bolsos el último que compré fue en Misako me encantan, pero me quedo con Tous me encantan sus bolsos siempre me doy algú caprichito jeje besos y suerte ;)
http://80paresdezapatos.blogspot.com/
Cmnestares_92 ha dicho que…
Los que más me gustan son los de bimba y los de blanco! Qué trabajazo para hacer los collages!!

Por cierto suertee!!
ELEGANCIA EN VERTICAL ha dicho que…
Un gran surtido donde elegir para todos los gustos y bolsillos.

Llevo v¡busacndo un capazo desde el año pasado, pero no he dado con él; creo que al final voy a comprar uno normal y customizarlo yo misma.

Me encanta el estampado de Biba & Lola. Interesantes y "baratos" Loubutins;)

Besos y feliz semana.
MariNa* ha dicho que…
Que preciosidades!! lo bueno, es que los hay de todos los precios!!
Raquel H. ha dicho que…
Mis favoritos Mango, Zara y Topshop sin duda!
Me encantan este tipo de entradas :)
xxxxxxxxxxxx
casitadefieltromont ha dicho que…
que tengas suerte con el examen,..que cantidad de bolsos ,no sabria decidir,jaja, e verano me gusta mas cambiar,de bolso, besos
Ana Maria ha dicho que…
Dificil elección, me pasa como con los zapatos, siempre encuentre que cualquiera te puede venir bien en un look determinado, y aunque no puedo quedarme con todos, ya tengo mis imprescindibles y favoritos para este verano, los que menos me gusta son los de Marypaz, bueno que un besito.
Hanging in my Closet ha dicho que…
Que selección!! No sabría con cual quedarme jejeje.

Muacs.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com
Anónimo ha dicho que…
Mucha suerte!!!!! yo tengo antono de un capazo de rafia pero de los tradicionales, no de marcas actuales, pero ya no quedan muchos sitios para comprarlos, así que me quedaré con las ganas!!
Eva Garrido ha dicho que…
Joe son todos preciosos! Me costaria un monton elegir la verdad..!! Un besito guapisima!
Coolbeauty ha dicho que…
Me gustan todos!! Yo soy una fan de los bolsos :D

besos*
CB.
http://cool-beauty.blogspot.com
Black shoes ha dicho que…
Cuantas cosas preciosas, lo malo de estos post es que sientes flechazos instantáneos jejejej

besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/07/primeras-rebajas-i.html
Michelle Lee ha dicho que…
Love Dior and Zara picks :)

pinklemonincrystal.blogspot.com
Holita! he de decir q en la mitad de las tiendas lowcost ya no quedan ni la mitad de esos bolsos, un desatre hay algunos monísimos.

Ánimo con el carnet...
besos
AzaharaJS
Krissy ~ style san san ha dicho que…
lo que es una gran selección de bolso!
Krissy xoxo

www.swallowmyfashion.blospot.com
R ha dicho que…
Pues a mí me encantan los de Topshop! Son muy ponibles y no excesivamente caros... así que a ver si pillo alguno!
Un beso ;D
Preciosos bolsos, me an encantado tu gusto es fabuloso n.n Un abrazo grande =)
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Traigo en la mira un cluth de Asos, siempre me gustan los bolsos de esta marca... tambien hay lindos en Pull&Bear me encanta el de motitas!!!
Muy lindos todos.
Un beso tere y lindo comienzo de semana... muakkkkkkkkks!
Ro ha dicho que…
Tere!!!! que tengas muchisima suerte!!!!! ahora lo que te falta es un mini!!! jiji
No se con cual quedarme!! me gustan todos!
Un besazo y ya nos cuentas, ok?

http://ostrasspedrin.blogspot.com/
** iRu ** ha dicho que…
Tendre q mantener los ojos cerrados y la cartera cosida para no comprar algun bolso mas este verano! jajajajja
Me ha encantado esta entrada :))

Un besito guapa!
Madame Moda Lisa ha dicho que…
Y esa cartera-sobre de Pull&Bear?
No la había visto!
Me encanta! :D
Gabi ha dicho que…
muy buena seleccion, me gustan algunos de topshop y zara. si prefiero calidad o cantidad todo de depende de lo que ande buscando y del presupuesto, claro!.
suerte en le practico!

besos.
bye!!
Alina ha dicho que…
Great bag selections, hon!Love the ones from Asos and Dior, of course!xoxo
Mrs,Ce ha dicho que…
genial seleccion! me compraria todos! me encantan los de accesorize! que rabia que aqui no haya! suerte con el teorico!!muakss!
http://mrsce.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Me quedo con Asos, relación calidad - precio la mejor. Muy buen resumen. Bs. www.anydayispretty.com
PAU ha dicho que…
¡que graciosa "C"!, dice que las prácticas son divertidas, eso será porque su profe no se pasó todo el tiempo dandole manotazos en la mano para que quitase la mano de la palanca de cambios, ¡que cruz!
Por cierto, ¿es necesario que nos tortures con estas cosas tan bonitas?, si es que es masoquismo puro...yo quiero todos, puestas a pedir...ya me encargaré yo de encontrar el momento de gloria pra cada uno de ellos.
Kind Reagards.
(apruebas fijo)
collagevintage ha dicho que…
Mi niña!!!! ais pues muchisima suerte con el teórico seguro que lo sacas ya veras, avisame cuando lo sepas eh? Y luego a por el práctico... te veo ya tere conductora ;).

Lo de los seguidores a mi se me fastidio en su dia también y lo reinstalé a través de google connect en vez de con el gadget normal y la verdad es que no me ha vuelto a fallar no se si será por eso :P

Besines linda!
collagevintage ha dicho que…
No me molestas para nada pitufa! mira ve a este link:
http://www.google.com/friendconnect/admin/site/membersgadget?id=16730396478016074547

Si quieres ve a la pagina y conectate a twitter y te voy contando por ahi que es más directo te parece?

Muuuas
Unknown ha dicho que…
Que buena selección de bolsos!!!
Besitos.
Eli ha dicho que…
Los bolsos de Dior son hermosisimos!
Anónimo ha dicho que…
Que buena selección! Este año me cuesta decidirme, me gustan los de vinilo, los capazos, los old school, y como no los clutch!
yo pienso que un bolso bueno es una inversión de por vida, que le aporta un toque elegante a cualquier outfit por sencillo q sea, asi que si puedes, ni lo pienses!!
bESOS!
Anónimo ha dicho que…
A mi me encantan los primeros y los de snoopy! :D se ven super monos!!
Un besote :)
Unknown ha dicho que…
diossssssssssssssssss bolsos siiiiiiiiiii.jajaj son una de mis grandes pasiones. no sabria decantarme por uno.jaja
un besito desde http://idreamofclosetsblog.blogspot.com/
beatriz,necklace of pearls ha dicho que…
como me gustan tus post!!!qué buena selección...he fichado uno de Blanco que no lo he visto en tienda,lo buscaré....

un besitooooo guapa!!!

bea
SILVIA - thefrontrow ha dicho que…
me gustan muchisimo los bolsos, seguro que alguno cae!
pásate por mi blog, hay un nuevo concurso!!
besos
susana ha dicho que…
Me encantan todos porque soy forofa de los bolsos! y tengo claro que algún día tendré un bolso caroa.jeje
Los de Dior me encantan los clásicos=)
Mario ha dicho que…
Pues para el verano lo tengo claro: capazos para el día y clutch para la noche. En invierno me complico algo más la vida, pero en verano básicamente con estas dos opciones, me apaño.

En cuanto a la inversión en un buen bolso, estoy de acuerdo... pero en uno atemporal, no en el que está de moda este año... Y normalmente, creo que es más lógico invertir en bolsos de invierno (al menos ya que pagas por ello te llevas una buena piel, y uno una tela, un plástico o cualquier variante veraniega).


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com
Martina ha dicho que…
Yo en bolsos tambien opto cada vez mas por comprarme menos bolsos pero de mejor calidad.
Espero que hayas aprobado el teórico!
http://martinakien.blogspot.com/
Natacha ha dicho que…
Wuau... la verdad, los podría a todos en una piscina y me tiraría dentro! Soy fan de los bolsos, en todo tamaño color y textura! Suena loco verdad? Besos Tere!!! Y suerte con el examen. Que tengas un gran comienzo de semana!!!
Isa G. ha dicho que…
te doy la razon....cuando veo la cantidad de bolsos q tengo.....a presente pienso q mas vale uno bueno q 10 malos!!! o de chichinabo!!!! los q menos me han gustado son los de mary paz y pensando en mi bolsillo y un termino medio las propuestas de asos!!!! pues Tere q mi camara esta loca!!! cuando quiere va y cuando no quiere no va...pero en realidad...no va bien....y tengo el ojo hechado a una...pero ahora me gusta otra....acuatica y amotiguadora de golpes....parece q la hayan hecho pensando en mi como todas se me caen JAJAJAJA besos!!!
casitadefieltromont ha dicho que…
hola guapa,gracias por lo de los abanicos, me alegro que te gusten,..bueo lo de la imagen de los seguidores puse la muñeca de mi blog, y me quedo asi,no se ,besos
Anne DeLune ha dicho que…
mil gracias! :D
aiii diooosss bolsos!! me matan!

te sigo! ^^

besito

http://suddenserendipity.blogspot.com/2011/07/sorteiosorteo-duplo.html SORTEOOO :D
Senia ha dicho que…
me encantan los bolsos de asos :):):)

si no me sigues aún, sígueme :)http://everythingbyhand.blogspot.com/
Virginia ha dicho que…
como me gustan estos post en los que recolectas las cosas de las colecciones, no tengo preferido me gustan tooodos
q tal el examen?'seguro q genial
un beso
Misstesorcillos
Rosario Real Trends ha dicho que…
me encantan todos!!!! mil felicidades por la entrevista!!!! me encanta!!

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/
Mani ha dicho que…
Dior and Louboutin are my fav! Amazing selecton doll!


hugs and kisses by Mani.
Cristina ha dicho que…
Adoro el Lady Dior!!
Besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/
lucia b.h. ha dicho que…
INCREIBLES TODOS LOS COLLAGE QUE HACES ME ENCANTAN!!! Y QUE PONGAS EL PRECIO!!! wow!!!!!
ME ENCANTA TU BLOG!! UN BESO Y MIL DE SUERTE EN EL EXAMEN!!
http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/
Sara ha dicho que…
Me encanta el azul celeste de Bimba&Lola y hace tiempo que estoy pensando en invertir en un Lady Dior, que me traen loca, pero sólo de pensar lo que cuesta y lo que podría hacer con esa pasta, me da un dolor de corazón gastarme tanto dinero en un bolso, aunque es un bolso para toda la vida... bueno en fin, que unas me van y otras me vienen y no acabo de decirdirme.
Como siempre unas propuestas geniales, ya nos contarás que tal con el coche, espero que hayas tenido mucha suerte.
Mil gracias por pasarte.
Besos
Sabrina ha dicho que…
la verdad es que los de rafia son los que mas se llevan, pero ami los que mas me gustan son los de bandolera de colores o los clutch o tipo sobre, que todavia no tengo ninguno!

Blythellifestyle.blogspot.com
Raquel ha dicho que…
Amí me encantan los de ASOS, tanto los bolsos, como los vestidos, etc, etc... Paso horas y horas mirando esas página, y si fuera solo mirando.. jaja, pero al final siempre acabo picando, xD
JULS ha dicho que…
tere!! un resumen de las compras genial como siempre! haces mas facil la eleccion de las tiendas en donde comprar. un beso!
Miriam ha dicho que…
Mucha suerte con el examen!

Me encantan los de Asos y los de Bimba&Lola.

Besos.

http://clubdemoda.blogspot.com
Eau de blog ha dicho que…
Uau! qué entrada más completa sobre bolsos!! Comparto tu opinión sobre la calidad, prefiero tener un bolso y bueno a tener 10 de plástico, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
Me quedo con los de Tom Ford y Bottega Veneta :-)

Besos,

Eau de blog

thepinkandchic.blogspot.com
Deppa ha dicho que…
Ay yo voto por los de asos y topshop, mi gusto vulgar y low cost nunca falla jaja.

Gracias por compartir esta super selección de bolsos.
Suerte con tu exámen.

Nos vemos!
Noelia B. ha dicho que…
Tere excelente todas las ideas que nos ha dado en bolsos!!! me encanta que hayas puesto de muchos y diferentes precios! Gracias por tu comentario en mi blog! l@s invito a pasar y si le gusta seguirme! Besos desde Costa Rica!!

http://vidadecoloresbynoelia.blogspot.com/
Irma ha dicho que…
Interesante post! me gusto un bolso [que para mi es muy practico] de Accessorize
Saludos desde México! :*

http://summerforever15.blogspot.com
Ethic ha dicho que…
Esto es un deleite a mi vista!! Qué divinos por favor!!!
Eso me hace acordar que todavía espero mi clutch de asos que no llegaaaa y lo quiero ya!!
Besotes y suerte en el práctico!

http://fashionandpride.blogspot.com
M. Eugenia (A) ha dicho que…
mucha suete con el teórico, soty segura que lo aprobarás, besitos
Unknown ha dicho que…
quien pudiera atacarle a las marcas más caras!! de momento me conformo con las tiendas asequibles, tengo alguno de los que has sacado :)
http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/
Mary ha dicho que…
Hola Tere preciosa muy buenos días me paso ya a ver tú entrevista y decirte que me encantó el post he fichado de todos tres que quiero adquirir. Un besazo mi reina bien grande y feliz dia
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa
Antonio Jurado ha dicho que…
Mis favoritos son los de ASOS y Topshop :) Alguno tb de Bimba y Lola y Pull&Bear :)

No conocía tu blog cielo, pero te sigo para estar al tanto de tus novedades :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/
The Cat Hag ha dicho que…
Thanks for dropping by my blog. ♥

You have put together so many awesome bags, the photos make me feel like shopping. :)


xoxo,
Addie
The Cat Hag
letiziabarcelona ha dicho que…
que selección de locoooos!!!
Me gusta todo, sobretodo los primeros muy coloridos y los bolsos de la Bimba & lola !!


www.letiziabarcelona.com
Carol ha dicho que…
Es una selección genial!
Pero yo también prefiero la calidad antes que la cantidad, un bolso bueno lo tienes para siempre ;)
Federico Panarello ha dicho que…
cute bags, lovely!!!
We love stylee ha dicho que…
Muchísimas gracias por tu comentario :)
Muy bueno tu blog!
Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com/
Andrea Viñuela Mirantes ha dicho que…
Suerte con el examen teorico :)
Pues... yo no sabria con que bolso quedarme, ni con que marca, hay tantos que me gustan...
Blondes are not stupid ha dicho que…
AWW :O YA SÉ DONDE ME VOY A COMPRAR LOS BOLSOS! Jajaja gracias, pedazo de entrada! Muchas gracias por pasar, te sigo!! XX
Unknown ha dicho que…
Guapa un post estupendísimo, me han encantado los bolso! Un complemento genial SIEMPRE ajajja un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz martes :)
M* ha dicho que…
Yo me quedo con los de ASOS, pero he caido en las rebajas y me he comprado el azulon que pones de Zara :)
muaaa
M* ha dicho que…
Yo me quedo con los de ASOS, pero he caido en las rebajas y me he comprado el azulon que pones de Zara :)
muaaa
A TRENDY LIFE ha dicho que…
Qué chula la selección!!!
tatiana ha dicho que…
que post ttan interesante...
y tienes toda la razon un buen bolso puede cambiar todo un aotfit, y qe mejor que las rebajas para encontrar un buen bolso no?
besitos desde Costa Rica! :)
http://chicisimo.es/outfit/blueprint/
Merilimon ha dicho que…
Buff cuantos bolsos no?? yo este año em quedare o con los coloridos que creo que se estan llevando mucho y se vana llevar mas o con los marrones vintage de toda la vida ;)
Que tal el examen? Suerte :)
http://meritxell-calvo.blogspot.com/
Great roundup!! The bright colored handbags are my latest obsession, you have just convinced me that I need to try ASOS! hee hee

Thanks for your lovely comment on my blog :)

Saludos desde California!
Pau
www.lilbitsofchic.com
Anónimo ha dicho que…
Qué has aprobado???
Cuenta, cuenta
Besitos
Arien ha dicho que…
Hola guapa!
como te ha ideo el teórico??seguro que genial!!
Quiero un lady dior y..todos los de bimba y lola!jajaj
un besazo
Amalita ha dicho que…
Mi gran ilusión es un bolso de Vuiton, espero cuando trabaje poder conseguirlo!
De momento los de mango van bien.
Un beso linda
http://seleneluna1987.blogspot.com/
V♥ ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaay! me duelen los ojitos de tantas carteras lindas!!!
Beso
V.

PD: congrats por la entrevista!
Con zapatos nuevos ha dicho que…
como te lo curras tere eres mejor que un especial del cuore stylo, me encantan todosssss!!!!
paulav ha dicho que…
Tere muchísimas gracias!! la verdad es que lo estoy pasando bastante bien por aquí aunque es algo cansado, pero merece la pena :) ahora parecemos todos unos viciados con los portátiles y un poco de wifi que hemos pillado jaja
espero que tú también te lo estés pasando bien en veranoo :)
y la entrada me viene perfecta porque venía a contestarte que el bolso de carrefour creo que me costó unos 15 euros :) un abrazo"!!
Lucía ha dicho que…
Me quedo con los de stradivarius y zara! jeje

a mi normalmente me suelen gustar carillos, pero me compro los baratos porque prefiero variar que no andar los 365 dias del año con el mismo jeje

un besin y suerte con el carnet

www.pruebatelos.es
Madrid Chic Style ha dicho que…
Hola guapísima ! Yo también prefiero calidad a cantidad , estas rebajas he arrasado en bimba y Lola! Mucha suerte con el teórico ! Besos.
Le Herrero ha dicho que…
Mis favoritos son los de Bimba&Lola, sobre todo el primero, que llevo enamorada de el en la web toda la temporada aunque no se si en las tiendas de aqui lo tienen porque no lo he visto en ninguna :(
LadySuchard ha dicho que…
preciososs!! aunque algunos mejor ni mirarloss que valla precios jejeje mucha suerte con el carnet de conducir preciosaa besitos
Barcelona Brunettes ha dicho que…
Nos encantan todos estos bolsos!

Que currada de post!

Seguid así!

Besos*

BarcelonaBrunettes
www.barcelonabrunettes.com
celita ha dicho que…
pues mi hermano tambien se acaba de presentar y estoy rezando para que apruebe!!!
Besos!!
Rocio @ Casa Haus ha dicho que…
Wow! Cuántas opciones!!!!
Todos son increíbles!

Besos ;)
Lu ha dicho que…
Yo también prefiere calidad que cantidaad. Los de Valentino que chulos. Besitos y menudo recopilatorio.
Besitos.
Carmen ha dicho que…
jajajaja, si pudiera, me llevaba varios Dior... ;) Dentro de mis posibilidades, las propuestas de Bimba suelen gustarme. Besos!
Maca ha dicho que…
Bueno la verdad es que un buen bolso es una excelente inversión porque durarán años de años. En ese caso preferiría uno Chanel o LV. Pero nunca están de más los baratos como Zara, siempre viene bien tener alguno para usar a diario.

Suerte en tu examen!
Saludos :)
Isabel Bianchi ha dicho que…
Jooo!! Vaya super post!! Muchas gracias por este gran resumen de bolsos!! La decisión está dificil!! Me ha gustado much el de Valentino con las flores en relieve, pero obviamente la economía no da para tanto... asi que normalmente yo suelo tirar por Zara o Bimba & Lola! ;)
Un besote, isa!
http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com
Jesa ha dicho que…
What a brilliant post!!
x
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere !! Los bolsos y los zapatos son mi perdición, como la de muchas supongo jajaja.

De todo los que nos mostras, me quedo con los Louboutin, Dior, y los de Mango.

Muchos besos y linda semana =)
Destilando glamour ha dicho que…
maja, te los curras!!! cuantos bolsos todos ellos x marca y demás...genial!! pero me gusta el de bimba y lola de 72€ (lo puse en un post con un look) es genial para veranito. Pero aún no he comprado ninguno, quiero mirar algo tmb en accesorize. saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/
B a la Moda ha dicho que…
Con estos post tuyos, me entra una ansiedad increíble. Quiero todos, me entiendes? ;)))

xoxo
B* a la Moda
Deme ha dicho que…
Holaaa mi amorr!! Me encantaa tu super seleccion de Bolsos as always...este es mi Top 3... Dior, Valentino y ASOS!! (L)

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"
Yuly ha dicho que…
Hola tere, sí la verdad que me están saliendo muchas colaboraciones, estoy muy contenta. Ya sabes, si tienes un sueño ve a por él y no permitas que nadie te diga que no puedes.

Me encanta la selección de bolsos que has hecho. Muchos Besos y gracias por tu apoyo.

zapatillaswax.blogspot.com
Paula. ha dicho que…
Holaa!! :DD
Que bonitos todos los bolsos, pero los que mas me gustan son los de Bimba y Lola, y los de Tous ;) jaja
Besossss! ya te sigoo!
pau<3
Blessed Vanity by GDM ha dicho que…
hola!!!!!

Yo soy de pocos y buenos... o de todos los que pueda pero buenos, jeje aunque a veces hay algún low cost que lo merece también ;)

saludos!

gemma
http://blessedvanity.blogspot.com/
Juseneide ha dicho que…
Uau Tere great choices!!
kisses
Arancha Vázquez ha dicho que…
¡Qué buen post!
Me ha encantado esta selección de bolsos que has hecho de las tiendas y marcas más representativas, tanto de low cost como de diseño, ¡hay para todos los gustos, estilos y bolsillos!
Aunque yo me temo que tengo que conformarme con las marcas baratas, o como mucho con los bolsos de Zara Woman en rebajas... por eso me compré la cartera azul klein y también la amarilla, no podía dejarlas allí, que entonces se las llevaba otra! jajaja

1 besote!
Sara ha dicho que…
Bua. Me encanta tu blog en el me puedo enterar de TODO sobre la moda. Vamos... de lo que meter en mi armario. Muchas gracias. xx
Sara ha dicho que…
Bua. Me encanta tu blog en el me puedo enterar de TODO sobre la moda. Vamos... de lo que meter en mi armario. Muchas gracias. xx
La Profe ha dicho que…
¡Qué chulos! Yo soy una apasionada de los bolsos. Mi preferido es uno que me he comprado hace poco de BimbayLola, me tiene loquita!!
Gloria ha dicho que…
Me encantan los bolsos de topshop y asos (estos sobretodo) pero son bastante caros!
xoxooxx, bonito blog.
Claudia* ha dicho que…
Guapa!te he conocido gracias a tu comentario en mi blog así que en 1lugar muchísimas gracias de corazón !te sigo desde ya me encantaría tener tu apoyo!un besito guapa!ya veras como el examen aprobadisimo!muaaaa!

LOS MOMENTOS DE CLAUDIA..
Claudia* ha dicho que…
Guapa!te he conocido gracias a tu comentario en mi blog así que en 1lugar muchísimas gracias de corazón !te sigo desde ya me encantaría tener tu apoyo!un besito guapa!ya veras como el examen aprobadisimo!muaaaa!

LOS MOMENTOS DE CLAUDIA..
La Clé de Bilbao ha dicho que…
qué buen post!!!!para todos los gustos!!!espero que el examen te saliera bien
Laura ha dicho que…
Me encantan los bolsos, y no me importa nada de qué marca sean, incluso adoro comprar en mercadillos y tiendas pequeñas. Lo importante es que te guste :)

xxx
Enara Girl ha dicho que…
De las que has puesto me quedo con la cartera roja de valentino y la bandolera marrón de tous, pero por su puesto muchas más me han gustado, entre tantas a veces es difícil elegir.
Un saludo.
Fabrizia Spinelli ha dicho que…
Hi! I like this post so much, really great !
If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!

http://cosamimetto.blogspot.com/
I love it! ha dicho que…
no sabría decidirme solo por un bolso! jejeje

xxx
Sacocharte ha dicho que…
Gracias por añadirnos guapa!! =D La verdad que nos encanta toda la entrada jejej

Un beso muy grande, y mil gracias por acordarte de estas artesanas que te aprecian un montón!!
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola cielo! muchas gracias por tu comentario^^ al final que tal ha ido el examen?? espero que muy bien aunque si no es así no te preocupes, lo conseguirás seguro!!

besitos♥
Carlota Núñez ha dicho que…
Oh! me alegro de que te guste mi blog (:

te sigo!

xoxo
Tania ha dicho que…
Los de asos me encantan!! Como te curras los posts! :)

Un beso
Karen ha dicho que…
Yo muero por los de asos y los de mango. Buenísima tu selección.
UN beso!
Nina Stradivarius ha dicho que…
¿Sabes que es lo que más me gustó de tu blog? Que acá en Chile todavía es invierno y que esas tendencias todavía no llegan, pero me sirve para ir estudiando cómo se viene la moda esta temporada :)

Amo los bolsos hippie (L)
Agus ha dicho que…
Adore las carteras de bimba y lola! Las de zara muy lindas tambien. Besos!
Princesa Nadie ha dicho que…
Gracias por tu visita,conocerte ha sido un placer
La colección de bolsos que nos muestras también me fascina
Un Abrazo
Carlos Arzate ha dicho que…
¡Cuantos bolsos!... me gustaron los de Accessorize, pero sin duda mi favorito fue el bolso rojo de Dior, es perfecto. En fin, no uso bolso jaja!

Besos!
Carlos A.

Te sigo ;)
Elena ha dicho que…
Cariñin!!!!!!!!!! que tal estás??? aqui no para de llover verano cero y estoy blanquisima :(. Me pones todas estas cosas tan chulas aqui y a este ritmo tengo que pedir un crédito al banco, me gustan mucho las de Asos, besin
Anilegra ha dicho que…
una niña muy trabajadora
no se como te da el tiempo
gracias por tu visita
he de volver a menudo por aquí
Liquorish Online ha dicho que…
Superbe collection de sacs à main ... l'amour ces sacs à main !!!!!!
Womens Fashion Online
Clu's Corner ha dicho que…
Con lo que me gustan a mi los bolsos.....este post ha sido mi perdicion porque me los pido todosss!!! :D
Her fashion closet ha dicho que…
Me encantan los de Bimba y lola, mango y zara!! me compraria miles pero luego me siento culpable!!
Besos
Karen
Deyiz ha dicho que…
wow! cuántas bolsas y carteras, y todas muy hermosas n_n
Glòria ha dicho que…
Enhorabuena por entrar en ADE y por aprobar el teórico! :)
Anónimo ha dicho que…
WAW!!
http://mesconfessionsparisiennes.wordpress.com :)

Entradas populares