Find you own dress!

¡Hola chic@s!
Hi sweeties!

Ya estamos a mitad de semana, y muchos deseando que lleguen vuestras vacaciones, asi que ¡animo que queda menos!
We are in Thursday, so we only have to wait until one more day to have our week-end.

Yo ya me examino esta semana que entra del practico y ya solo me queda la mitad del curso de ingles... aunque despues de todo esto aun me quedan algunas cositas mas que hacer. Hasta este año me habia pasado los veranos haciendo literalmente nada, asi que ahora hago todo lo que no hice junto jaja.
I'll have my practice-car exam this next week, so i'm so nervious! And i' doing too a intensive course of english to improve it, so i want a holliday for relaxing about this hollidays haha.

En el post de hoy os dejo con ideas para que gasteis la paga extra de junio en las rebajas (si es que no lo habeis hecho ya), y comenzamos con las mejores gangas en los mejores vestidos, muchos de ellos básicos de todo fondo de armario.
Well, in this post i leave you some ideas to spend your extra-pay of june (if you dont spend it yet), and i'll show you the best dresses (in prices and in basics), so you have where to choose.

Vamos a ello:
We'll see it:



Siempre encontramos buenisimas rebajas en esta marca, y mas aun en vestido, que tienen toda la variedad del mundo y mas. Asi que si quereis haceros con el basico negro o con las tendencias de esta temporada (asimetricos, plisados y volantes tanto horizontales como verticales), ya sabeis a donde acudir.



Como siempre, Blanco nos trae rebajas del desde el 50% hasta el 70% (solo hay que ver las interminables colas, que para muchas merecen la pena), asi que siempre se puede encontrar algo a ultima hora si no tuviste paciencia en su dia.




No compro mucho en esta tienda (sinceramente solo tengo un vestido del año pasado), porque no es muy asequible, pero ahora que esta de rebajas si que podemos encontrar buenas prendas a un precio interesante, asi que me pasare a ver si queda algo de lo que aqui os enseño.




Lo que me pasa con esta marca es que siempre encuentro mas cosas en la web que en tienda, no se si es porque la gente vuela o porque nunca llegan a estar... Pero aparentemente traen cada temporada cosas ideales, y algunas de ellas quedan para rebajas, asi que buscate algo.




Este año me ha sorprendido con rebajas de hasta el 70%, cosa que no recuerdo haber visto en Mango muchos otros años, y realmente se pueden encontrar cositas interesantes, sobre todo basicos tipo camisetas o shorts muy combinables.






No se queda atras en lo que a rebajas se refiere, con lo que podemos hacernos todavia con algun que otro vestido del estilo de la marca (fresquitos, con colores claritos y con algun cinturon fino).





Aunque es una de las tiendas en las que desaparecen con gran rapidez las prendas en cuanto comienzan las rebajas, siempre se puede encontrar bien escondidos algunos de nuestros antojos (el truquito que muchas tenemos de ver la cola, mirar a los lados, doblar la prenda y ponerla en un lugar "estrategico" que aparentemente solo nosotras conocemos, aunque despues no sabemos cómo ha desaprecido).



Poca variedad, pero algo si que podemos encontrar, sobre todo mas arregladitos, tipo palabra de honor y bien ajustados.




Por ultimo, tanto Zara Woman (arriba), como TRF (abajo), no han hecho demasiada rebaja, pero algo podemos pillar aun alguna que otra prenda a la que le hayamos echado el ojo durante la temporada.


Despues de este repasito, ¿qué vestidos te han gustado más?, ¿ya tienes tu ganga-rebajil?
After this review, what dress do you like more? do you have your best piece of sales?


Recordaros que hoy es el ultimo dia para apuntaros al sorteo de la pieza que elijais de la marca 'Oro parece, platano es', siguiendo las instrucciones de esta entrada.
And remind you that today is the last one to participate in 'Oro parece, platano es' giveaway, following the instructions of this post.


Y por ultimo deciros que teneis un 15% de descuento en cualquier gafa de sol que elijais (si quereis info de esta tienda podeis verla aqui), gracias a Mister Spex, introduciendo (a la hora de realizar la compra), el codigo sweetstyleblogfans
To sum up, saying that you have a 15% of discount in all types of sunglasses (if you want more information clic here), in Mister Spex's store, introducing the code sweetstyleblogfans


¡Un besito y feliz dia!
Have a nice day!

Comentarios

MyWay ha dicho que…
yo creo que me quedo con los vestidos de zara, pull&bear y H&M, y como todabia no he disfrutado de la rebajas tendre que ir algun dia de estos no?

Besines!!!
Patricia. Mode et Tresors ha dicho que…
Me han gustado muchos las propuestas, especialmente las de HM y Mango.

Un beso,
Patricia
Nicky。♥ ha dicho que…
have a nice day ^^
Blonde hair, Blue jeans ha dicho que…
los de topshop son los que más me tientan
naifsss ha dicho que…
Estoy en busca del rosa asimétrico de stradivarius.. pero a estas alturas de rebajas creo que ya no lo consigo..con lo mono que es :(

Un besito
Diana ha dicho que…
genial post, me encanta uno de los vestidos de blanco, creo que me lo voy a pillar, besitos!
Una It mami
nirepetitcorner ha dicho que…
Hla guapaa!
Que he estado unos días desaparecida en la playitaa! y ahora mi blog está medio loco y muchas veces no me dej ver vuestra actualizaciones y a mí no me deja entrar al míoooo aggg!!
Oyeee wapiii ya has decidido lo de la uni? aprovecha de este verano libre que tienes antes de empezar una nueva etapa wapii!!!
un besazo
Chica ha dicho que…
Aix, quién tuviera paga extra! me encantan tus propuestas, hay algunas cositas que ya me he anotado.
AzaharaJS ha dicho que…
Holita! genial selleción como siempre.
El 3º q has puesto de H&M, ya es mio, 15'90 me ha costado ahora en rebajas.

besotes
AzaharaJS
Aydita ha dicho que…
Me encanta el azul de Asos! :D besos
kamome ha dicho que…
Me apetecen todos!!! pero si tengo que elegir me quedo con los de Asos, H&M y Top Shop!!!! gracias por la selección impresionante!
Besitos a todas!
Patti ha dicho que…
q bonitos todos!!! pero yo este año me lo he gastado en complementos! aunque seguro que algún vestido más caerá! besos! te espero en mi blog

www.shoesandbasics.com
Ángeles Madrid ha dicho que…
Me gustan las propuestas de pull&bear y asos, pero no quiero mirar nada más, porque al final siempre pico. Pero ya de verdad que no me voya a comprar nada más.
1 besito guapa!

http://angelesydiablillos.blogspot.com
Vicky ha dicho que…
Wow! Con cada post me impresionas. Me gusta al menos un vestido de cada tienda, excepto de desigual, que no sé por qué no me convence. De resto, habrá que elegir :)
Besitos.
beuxgc ha dicho que…
Que de vestidos!!En la web de Asos hay vestidos geniales, he visto unos cuantos preciosos. Las rebajas de Mango y Blanco al 70% este año son increibles...solo les falta ponerse a regalar prendas en la puerta...el vestido con raya verticales de mango me gusta mucho.Suerte en el práctico.Besiness

http://modadesdecasa.blogpsot.com
http://rincondemicasa.blogspot.com
Isa ha dicho que…
Muy buen post, yo este año no me compré ningun vestido en las rebajas, pero es que ya tengo muchos.
En cuanto a h&m a mi también me pasa, llego a la tienda y no encuentro nada, también me pasa con Primark.

Un beso
ELEGANCIA EN VERTICAL ha dicho que…
Así de pronto, no me llama ninguno la atención, excepto el básico negro de Top Shop, pero es un poco invernal...

¡Suerte con el examen práctico!

Besos.
M ha dicho que…
Algunos, sobretodos los de volantes y los plisados, son monísimo!
** iRu ** ha dicho que…
Me han encantado muchisimos! Sta tarde q me dare una vueltilla x el centro y me pasare x las tiendas a ver q veo! :))

Un besito guapa!
Creando mi armario ha dicho que…
Me encantan los vestidos !!, mis preferidos son los de estampados florales, y los de aire romantico, son preciosos !!, asi que habra que ir a echar otro vistacillo por las tiendas jeje, mucha suerte en los examenes !!
Besos !!
Irene Glez ha dicho que…
que geniales las propuestas! hay alguna realmente interesante asi que esta tarde me daré una vuelta por las tiendas !! =D
mucha suerte con el practico!!! =D
besos!!

http://cocoricoblog.blogspot.com
Prettyshm ha dicho que…
Adoro los vestidos, pero stas rebajas ya me he comprado 3, creo que tengo q parar xD
Rebeca ha dicho que…
Me quedo con Asos, me gustan todos. Buen resumen wapa. Bs. wwwa.anydayispretty.com
Sofie ha dicho que…
gorgeous dresses! ♥
penelope ha dicho que…
Ayyyyyyyyyyyyyyyy es que me los compraría todos!!!!!
muacssssssssssssssss
Kathya Stryzak ha dicho que…
Buen dia!! precioso vestido..adore los de asos!!
Besos y tengo sorteo de unas gafas en mi blog hoy!
Federica ha dicho que…
I love this blog :D

http://theseaoffashion.blogspot.com/
AMANITA ha dicho que…
Seguro que apruebas a la primera el practico. Muchos bicos, yo ya estoy de vacaciones.
Laura ha dicho que…
cuantos vestidos!!! me encantan!! yo estoy esperando que me llegue un vestido de asos, estoy deseando que llegue!! genial la entrada!!
Male ha dicho que…
Hola! Muy lindos, quiero!!! Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/
Sara ha dicho que…
Hola guapa!
Como siempre nos dejas un montón de propuestas muy interesantes. Me han gustado varios de ellos y ya está empezando a surgirme alguna necesidad...jeje...
Besos
maRimaR ha dicho que…
yo que te voy a decir si soy fan de zara y H&M!me encanta todo lo que sacan!
QekaQewe ha dicho que…
Waaaaaaaaaaaaaa!!!! que post!!! eres la mejor!!!!!!! besitos a ti wapa, gracias por tu comentario,
mássss bexox desde http://qekaqewe.blogspot.com/
¡Me han gustado varios! La mayoría son preciosos y, con este calor, es lo que apetece!!!
Marielleheart ha dicho que…
SOO i just landed in dress-heaven :)! Great post, really inspirational to me.. I'm looking for the perfect dress for a wedding! Nice blog, would you like to follow each other? love, m.
Le Petit Angel ha dicho que…
Hola guapa!!!

Que vestidos mas bonitos, uf me gustan casi todos.

Un beso
http://lepetitangels.blogspot.com/
Bor ha dicho que…
Jolín Tere te diría que comprases la mayoría de los vestidos! Son geniales!
Un beso
Miss A ha dicho que…
No debería haber entrado aquí jeje
Tengo perdición por los vestidos, aunque todavía tengo muchos por estrenar, así que en una temporada no puedo comprar más.
V♥ ha dicho que…
y sí, quiero todos!!
pero bueno :(
Me copan los plisados, y en Argentina Zara sigue siendo la mejor opción :(
Beso!
V.
Carmen ha dicho que…
Mis preferidos en esta época, los blancos y nude... Quedan genial morenita!
Miss Frenesí ha dicho que…
Unos vestidos preciosos!
Gracias por la info :)
Bea S. ha dicho que…
Que pasada de vestidos!! Me encantan los de Zara y el tercero de Blanco, el azulito :P
Me encanta tu blog! :)

xx
Channy ha dicho que…
i love the second asos dress
thanks for your comment.
x

www.crystalvisionss.blogspot.com
Michelle Lee ha dicho que…
lovely :)

pinklemonincrystal.blogspot.com
twitter @divalicious_m
Lucy ha dicho que…
La verdad es que hay algunos vestidos que son una pasada;)
un besoo
Dunia C. ha dicho que…
buena selección de vestidos, me gustan mucho los de asos!
suerte en el práctico, que rápido te presentas. yo tardé mil años, aunque lo hice en otoño y solo podía ir los sábados. en fin, mucha suerte
xx
Real Trends for Real Women ha dicho que…
guapa vaya recopilacion!!!!

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/
Cande ha dicho que…
Son preciosos!!
Pero no tengo ni un céntimo xD jajaja
Yo la semana que viene vuelvo a clases u.u
Un beso!!
Alina F. ha dicho que…
Beautiful dresses!Love your selections,as always!
collagevintage ha dicho que…
Cielo!!! aqui estoy en mi momento bajada febril poniéndome al dia con comentarios :S.

Me encantan los vestidos para el verano, son las prendas más comodas!!!

Muas
CrisyJavi ha dicho que…
Me encanta el post, q currado nena eres la mejor!!!

CRIS
G.I.S. ha dicho que…
Son casi todos preciosos! me quedaría con todos, excepto los de Desigual, que no es demasiado mi estilo...pero los demás, que bonitos!
Besos guapa, mucha suerte con el práctico, si no te pones nerviosa es sencillo, ánimos!
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosa, muchos ánimos que ya te queda menos de todo^^ seguro que el práctico te irá muy bien :)
Los vestidos me han gustado muchísimo hay un montón de variedad pero sobre todo los de asos me tienen loquita^^ parece que cuanto mas "difícil" de conseguir más ganas le tienes xD a mi me da rabia que enseguida las tallas pequeñas se acaban y solo les quedan grandes :/

besitos♥
vicen ha dicho que…
Fantástico post.
Besos cielo y gracias por todo.
Farola de Rozas ha dicho que…
Los de mango son los mas bonitos!!
Irma ha dicho que…
Todos los vestidos estan increibles! la verdad no se por cual decidirme xD
xoxo :*

http://summerforever15.blogspot.com
CCC ha dicho que…
Hola!
Me viene genial este post, por que mañana ire de rebajas y tenia pensado comprarme un vestido, muchas gracias!! ^^

XOXO
CCC
María Sarampaina ha dicho que…
me encanta cuando haces este tipo de post ofreciendonos lo que podemos encontrar en tienda y con sus precios y todo :)
http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/
Stand by me ha dicho que…
Preciosos
Un besazo guapa!
Yaary ha dicho que…
me encantan todos!! muy buenas elecciones, y lo mejor de todos es el precio tambien! jej quiero correr por ellos.
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Preciosos vestidos todos Tere, jeje obvio yo ya me gaste mi dinerito :S pero siempre hay un poco más...
Me gustan los de Stradivarius Y H&M!

Como siempre, muy buen post! Un beso!
Lynn ha dicho que…
Me quedo con los de Pull&Bear, son muy coquetos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
paulav ha dicho que…
Muchas gracias por todos tus comentarios Tere!! la verdad es que debería de quedarme 9 días más en Inglaterra pero ya me he vuelto porque, a parte de que algunos días se me hacían algo pesados por las mañanas y que aquí tengo que hacer muchísimas cosas y más este año para la universidad la comida era mi gran problema jaja nada como españa! llegué a estar incluso dos días enteros sin comer...
aunque espero que tú estés genial!! :D
Alessandra Mazzini ha dicho que…
Que cosas tan geniales para verano!!! Me encantaron todos!

http://fashionindahat.blogspot.com/
80 Pares de Zapatos ha dicho que…
Me gustan todos los vestidos y ya me hice con algunos espero mejore el tiempo para poder usarlos ;(, muchas gracias guapa por pasarte por mi blog besitos ;)
http://80paresdezapatos.blogspot.com/
deysi ha dicho que…
hola linda, hermosas propuestas, tanto e visto que las quiero todas, pero lo que hay en mi bolsillo solo es aire, jajaja en mi pais estamos en un invierno que no te imaginas, toy totalmente tapada, disfruten del rico sol que tienen besos
http://conestilodeysimari.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/deysimari
Me gustan mucho los vestidos, de hecho tengo varios casi sin usar, lo malo es que en mi Ciudad el verano es lluvioso y no puedo lucirlos.

Un beso grande guapa!! :)
Lula Closet ha dicho que…
Pero que buena selección nos has hecho!

Bss guapa
Sabrina ha dicho que…
me eencantan los de asos!

Blythelifestyle.blogspot.com
Ron ha dicho que…
Mi hija se compró el rojo de Zara y le queda genial, se lo puedes ver en su blog.

http://everythingbyhand.blogspot.com/

Ah, Ron, es nuestro perro, es que ayer le hice un blog.

biquiños,
Aldabra
ranzuki - [TrendFreeak] ha dicho que…
Quita quita!! no me des más ideas que yo ya he gastado bastante... jejeje.
Un besote!! :)
TheThinkingCat ha dicho que…
El azul de las onditas de Blanco es super mono, y el plisado de Stradi siempre estoy ahí-ahí, que me lo cojo, que no, que sí, que no... XD

Un beso guapa!
http://stylelovely.com/thinkingcat/
Enara Girl ha dicho que…
Yo me he comprado un vestido en Mango en las rebajas pero no aparece ahí, así que haber si os lo enseño.
¿Qué tal con el inglés? ¿Quieres sacarte algún título?
Besos
Piluka ha dicho que…
Son todos ideales. Que buenísima selección.
De Mango tengo un par de ellos.
Besitos.
Mónica C. Welton ha dicho que…
nice dresses!!

Love,
www.chicksinfeathers.co.cc
Silvia GS ha dicho que…
he fichado unos cuantos vestidos! jajaja
Por cierto, aprovecho para comentarte que voy a hacer una entrada con preguntas que me hagais asi que si tienes algo que preguntar no dudes en hacerlo ;)
un besito guapa!
La mujer invisible ha dicho que…
Hola guapa!
Me gustan mucho tus propuestas, sobretodo los vestidos de Asos :)
Un beso y feliz finde!
Antonia ha dicho que…
So many dresses, I'm not sure wich one to choose!!^^


xoxo
Antonia
Erika ha dicho que…
The ASOS dresses are my favorite - j'adore! :)
Damar Rivillo ha dicho que…
Hola Tere buen post...ahhh quisiera tantos de esos vestidos....

feliz fin de semana
Laura ha dicho que…
Me encantan los vestidos, y aunque ya he hecho daños en mi economía con las rebajas, creo que me permitiré comprarme alguno.
Los que más me gustan son los de Zara y H&M..

xxx
paqui ha dicho que…
Me encantan los vestidos, son tan fresquitos, para el verano, que por aqui tu sabes que cuando salta el levante, no se puede estar.
Muy bueno el truco de las rebajas, no lo conocía, picaresca gaditana, funciona de verdad?, tu lo has probado?. besitos
Désirée C. ha dicho que…
hola!
espero que te salga bien el examen practico!
la verdad que me gustan solo algunos vestidos....porque no se adaptan ultimamente a mis gustos...y los de zara y trf menos!

aunque mi ganga rebajil son unos zapatos! jajaja

bss
Rocío Conesa ha dicho que…
Qué cantidad de vestidos! No sabría cual elegir!!
Un beso,
Rocio C.
eLi ha dicho que…
H&M y Zara son las marcas que, como a muchas, siempre me salvan. Aunque lo malo es que es muy fácil ver a alguien en la misma fiesta con el mismo vestido que tu... pero bueno, sigo optando por ellas!

Y ASOS... siempre me dan ganas de comprar allí, pero si los vestidos ya se ven cortos en las modelos de la web, en mi cuerpo ya no se como se verían.
Ah! Y Desigual nunca está en mi lista. Es una firma que no me atrae nada!

Me ha gustado mucho la selección que has hecho!
Un beso guapa!
Carolina García Ipser ha dicho que…
Un post fabuloso, me han rechiflado muchos vestidos los que más los de Asos, ZARA, Mango, Stradivarius y Topshop jajaja por lo que ves casi todos me flipan! x) un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz viernes :)
Lawwrie Giorensso ha dicho que…
Esta interesante tu blog!
gracias por pasarte! :)

un besote!
Maca ha dicho que…
Muy buena selección! Creo que prefiero los de Asos y Blanco.

Y bueno, acá nosotros estamos en rebajas también, pero de invierno! También he visto rebajas muy buenas en Mango y Zara (y no hay mucha más variedad de marcas...)

Saludos!
Mavi ha dicho que…
Me quedo con asos, son todos muy chulos!!! No has sacado mis vestidos de desigual q es precioso!! Justo lo publique en mi ultima entrada!! Un besazo


www.mavitrapos.com
nereealoves(: ha dicho que…
Madre mía Tere.. cada día enseñas más cositas bonitas y yo me encapricho de todo!!! jejeje
espero que tengas una buena semana,yo me voy mañana a madrid y el lunes una semanita a mallorca :) espero que vaya todo bien :)
un besote guapa
cuquete ha dicho que…
YA has hecho el exma? Si aún estoy a tiempo: MUCHA SUERTE!!!
Creo que este año los mejores vestidos estaban en Zara y Blanco.
XOXO
Ramona ha dicho que…
This is so cute and femine post!

xoxo Ra
Olguita Reyna ha dicho que…
Esta mal si lo quiero todo? ajaja
excelente post!
Besos desde Panama
Olguita
Liz ha dicho que…
que bonito estan todos! quisiera poder tenerlos toooooooodos!

besos!
Marina ha dicho que…
Muchas gracias por haberte pasado , si era la primera vez pues espero que te haya gustado mucho y que cualquier propuesta,no dudes en comunicarmela.
me he enamorado de los vestidos de Asos , tiene una de cosas la marca que enamoran a cualquiera. sobre todo el vestido en color rosa claro con la parte superior plisada.
Besos y buen finde :)
Isabel ha dicho que…
Me encanta el blog y de los vestido me quedaria con los de asos por su originalidad,ME PODRIAS SEGUIR? PORQUE ME ENCANTA TU BLOG!! YO YA TE SIGO! UN BESO!

http://isabelbolfan.blogspot.com/
Sandra Leiva ha dicho que…
Me encantan los vestidos, no podría elegir! jaja.

Besos <3
Bubbly Lifestyle ha dicho que…
¡Genial! sin duda me quedo con los de ASOS, ni punto de comparación:)


xx
Mª Jesús Verdú Sacases ha dicho que…
Mi niña:

¡Que me los compro todos! A mí me encanta la ropa y, si pudiera, la tendría a montones, aunque en mis armaris ya no cabe ni un vestido más.

Vamos, que para añadir uno, primero tengo que quitar otro
Kamila ha dicho que…
great post !!! :)

http://kamila-peppermind.blogspot.com/
Lucía ha dicho que…
ains, me encantan todos los vestidos!!!! pero me he prometido a mi misma que no voy a gastar más durante una temporadita jejje, además no me va a costar mucho porque el tiempo por aqi no esta acompañando nada jeje

un besin

www.pruebatelos.es
Lidiya ha dicho que…
All of these dresses are super cute, love them! :)
http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/
GoldBlackMirror ha dicho que…
Me encantan H&M topshop...yo este año he ejado a un lado las rebjas y he mepezadoa picar ya de la nueva colección, pues desigual es la única tienda que no em gusta, vamos no em van para nada tanto estampado.peor el resto de tiendas si.muaks.
zizi bloom ha dicho que…
Love your blog!
Follow me if you like my blog and I'll follow you back. :)
kiss
zizi
www.zizibloom.blogspot.com
Maria Bastida ha dicho que…
muy bonitos todos los vestidos que has seleccionado! aver si cae alguno en rebajas!! jjajaa
xx

http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/
Marta. ha dicho que…
Que rabia que ya haya gastado demasiado dinero en rebajas porque he visto unos cuantos que me gustan
Ademas mi madre dice que me ha comprado un monton de cosas mi hermana en Canada... asi que estoy triste... jajajaja
Muaaa
Somniorum domuS ha dicho que…
Me han gustado muchos!! aisss acabas de crearme nuevas necesidades!! jajaja
muaaa
R
La sonrisa de Hiperión ha dicho que…
Nos has dejado un montón de cosas chulas, como siempre, genial.

Saludos y buenas tardes de sábado.
tresbelletres ha dicho que…
Me han gustado muchos las propuestas, especialmente la de Asos.
DIRTYGLAM ha dicho que…
Me quedo con asos! siempre que entro en esa página encuentro muchísimas cosas que me encantan!

xx,
La Gata Coqueta ha dicho que…

Hola preciosa!!!

Lo primero gracias por tu visita y de segundo como hace un momento que termino de hacer la maleta y los trapitos, zapatos y bolsos son mi perdición...Y alguna cosita más...

Casí siempre es el gusto y la combinación de colores entre las prendas y demás lo que hace que se sobresalga un poquito más de lo normal sin falta de gastarse un pastón en ellas.

Las tientas presentadas las conozco todas porque las tengo al ladito de casa, y cuando sobra un poco de tiempo es el mejor sitio para pasarselo probando super bien!!

Un abrazo y nos volveremos a encontrar a la vuelta...

Feliz verano para ti también!!!

María del Carmen

Rayén ha dicho que…
Tienes un lindo espacio.Siempre es bueno saber lo que se lleva.

Te dejo un cariñoso saludo.
Diario de. ha dicho que…
Hola!!! muchas gracias por pasarte por mi blog!!!
Si nena, tuve un accidente de coche, pero estoy bien, con quemaduras y golpes, pero bien! jejejeje
muakssss
P
Ángel´s Place ha dicho que…
Para mi el más bonito es el de Stradivarius el último de la derecha de la fila inferior, es precioso!

Un beso
t ha dicho que…
Nice dresses!

http://initialed.blogspot.com
Guapiiiii

Mi ganga estas rebajas por el momento han sido unas bambas de leopardo moniiiiiiisimas

Yo no soy muy de vestidos


XOXO


http://angyemiller.blogspot.com/
Isa G. ha dicho que…
a ver si hay suerte en el sorteo!! no conocia las bambas wax y estabas muy wapa en tu post inferior super navy y veraniega a pesar de este aire q nos inunca la peninsula!! jejeje
yo creo q ya doy por terminadas las rebajas!!! pero bueno seguro aun cae algo...si veo algo muyyy barato....un saludito!!!!
sami ha dicho que…
ideales todos, muy chulo tu post, como todos!! un gran besote.
sami
http://www.mientrasmevisto.com
Cristina de la Concha ha dicho que…
Muchas gracias por hacer ste tipo de posts! no sabes lo que ayudan! yo me quedo con el negro de topshop,aparte de por su precio porque lo veo muy verstil,tambien me encanta el moztaza tipo baby doll de hym
un besazo!
Diario de. ha dicho que…
Gracias a ti!!!!!!!!!! jejeje http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P
Great post! I love so many, but especially that pink pleated ASOS number, it's too fabulous!

Come by and my Hello Mellow giveaway if you like!
little. ha dicho que…
love all!
Megan ha dicho que…
i wish i had some extra money to spend as some of those dresses are gorgeous!
Oskia ha dicho que…
Hola guapa!
Me he pasado como una hora visitando tu blog y quería felicitarte porque es una gozada visitarlo, tus post me han encantado, tanto los de tus outfits en lo que se ve el buen gusto que tienes y estás monísima como los preparas con propuestas de tendencias de ropa y complementos de distintas firmas y precios.
Besos.
Oriol ha dicho que…
Los vestidos son preciosos, aun que, yo no me los pondria jaajajaa

Un besooo guaaaaapa! :)
http://desperate-for-fashion.blogspot.com/
Lucíe ha dicho que…
Me encantan los de mango y los de Zara!


xx
Eline ha dicho que…
amazing dresses from asos and topshop!
theblogwishes ha dicho que…
Has puesto unos vestidos muy bonitos, pero este año me quedo con los de Stradivarius.
Elsa ha dicho que…
¡Son todos monísimos!
Yo me compré uno blanco y vaporoso de Zara TRF no hace mucho, una monada.
¡Un beso guapa!
http://ilovethisjeans.blogspot.com
Esther ha dicho que…
me apetece comprarmelos todooss!!!!!
bsitss guapa!
Tania ha dicho que…
A mi me han gustado mucho los de Asos y H&M! Un besito Tere!
PAU ha dicho que…
¡Gran lista! pro llega tarde, paga requete gastada, jajaja.
Kind Regards.
Breathe ha dicho que…
me encantan los vestidos.
he visto alguno que me lo llevaria de cabeza!
un besote
Shared closet ha dicho que…
me quedo con TODOS los de asos!!! jaja puesto a pedir...;)
un beso!
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola cielo!!! ya estoy bastante mejor de la barriguita menos mal porque menudos tutes me da ¬¬! que bien que os sirva la entrada de las revistas me gusta informar de las cosas :D y como la de la papelería me conoce me deja apuntarme los datos de todo xD

besitos♥
Claudia G-M Cienfuegos ha dicho que…
Reconozco que los vestidos de ASOS me vuelven loca...los de Mango me han decepcionado, al menos los que he visto aqui jeje.
Blanco depende de las temporadas me hace tener una relacion amor odio muy rara jaja

Como siempre tus collage son increibles!! O_O

Ya te estoy siguiendo, y creo que tu a mi tambien?:)

tengo facebook además ;)

Un besito preciosa
Diario de. ha dicho que…
Muchas gracias por felicitarme!!!!!!!!!!!
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P
WEYSA ha dicho que…
A mi siempre los de blanco son los que mas me gustan aunque este verano me han defraudado un poco.

http://comotequedaspues.blogspot.com/
CoMonroe ha dicho que…
La verdad es que me gustan todos y no me podria decidir, yo creo que elegiria uno de cada xd un besazo preciosa!!
Mónica ha dicho que…
me encantan los de ASOS, esa pagina web me vuelve loca.. podría llevarme todo!!
buen post =)

besitos!!
ha dicho que…
Muy buena la seleccion !!!!!!
Schnappy ha dicho que…
Wow, cool post! I like dresses! I can't choose!!!
Très Chic by paulina ha dicho que…
wow!!! me encanto el post, acabo de regresar de mis vacaciones en europa y la verdad volver esos nombres de las tiendas me dio nostalgia!!! te sigo desde hoy!!!
paulina

http://treschicbypaulina.blogspot.com/

Entradas populares