This sandals are for the summer!

¡Buenas chic@s!

¿Qué tal estais? Ya acabando la semanita, y muchos de vosotros estareis ya de vacaciones o casi. Para los que aun os quede un poco pensad que cuando los demas vuelvan de sus vacaciones ahora os toca a vosotros jeje.

Yo por mi parte, ¡el primer jueves de vacaciones! Hoy mismo voy a empezar con la autoescuela y a intentar pensar que quiero hacer con mi vida (profesional), asi que no es poco. Os deseo feliz dia de los juanillos. ¿Vais a hacer algo especial?

Siguiendo con nuestro repaso playero y veraniego de los complementos y accesorios fundamentales para esta temporada, continuamos con los zapatos, chanclas, sandalias planas o como queramos llamar a estos zapatos que bien nos vale para ir a la playa como para un paseo mañanero o algo mas arregladitas, para una fiesta nocturna.
A mi me han enamorado muchas, asi que estas rebajas (¡como cada año, la cola de Blanco llega hasta la otra punta de la ciudad jaja), intentare hacerme con alguna que otra.

Vamos a verlas:



Me han parecido ideales y creo que la relacion calidad-precioso es estupenda, asi que cuando me pase por Sevilla (han abierto hace poco una tienda de la marca), quiza compre alguna. Las que no aguanto son las de dedo (como las de abajo), asi que me tendre que ir olvidando...




Asos, como siempre, goza de gran variedad, asi que tenemos para todos los gustos y bolsillos. Tienen buena pinta.




Aunque de esta marca destacaria la bisuteria, tampoco esta nada mal en cuanto a cuestion zapateril, de vez en cuando se pueden encontrar buenas adquicisiones, y mas en las ansiadas rebajas.




Esta claro que en diseño, precio y colorido gana por goleada. Algunas os quejais de la calidad, pero si queremos unas bonitas sandalias para una temporada, ya sabemos a donde acudir.



Desgraciadamente no tengo nada de la marca, pero no estaria nada mal tenerlas. He visto preciosos diseños y de todos los precios, realmente muy originales.




Aunque de precio mas elevado, tambien se nota que calidad es superior a tiendas mas baratas. No hay mucha variedad de momento en la web, pero ya iran llegando, sobre todo nude y negro.




Si hay alguna marca que cada vez me tenga mas enamorada es esta sin duda. Desde que empece a calzar el numero minimo que fabrican (35) me compraba alli los zapatos, y ahora, con 3 numeros mas, sigo llevandome bastantes cada temporada. La relacion calidad-precio es de las mejores que he visto, no me cansare de decirlo.




No suelo encontrar muchos zapatos en esta tienda, pero los que he visto no esta nada mal, algo de variedad y sobre todo comodidad, que es lo que realmente me gusta de un zapato, principalmente en verano que tengo el pie que da pena, ¡hasta unas chanclas me hacen rozadura!




Stradivarius tambien me encanta en materia zapateril, de vez en cuando veo cosas que digo "¡madre mia, quien pudiera!", pero casi siempre taconazos, que sabeis que los adoro pero mis pies no tanto...




Algunas de las sandalias de esta marca me recuerdan a las de Zara, mucha variedad y realmente para todos los gustos, colores vivos y mucho de atar al tobillo, tendencia de la temporada.



No son todos los que hay pero si algunos de los que son, comodidad al 100%, cosa que me encanta. Como vemos, los zuecos siguen teniendo un buen hueco en las tiendas. 




Y por ultimo y no menos importante, preciosos diseños recien cogido de pasarela para incorporarlos a nuestra vida diaria. Da gusto que exista una marca asi, ¡gracias Amancio!


Despues de este repasito sandaril, que espero os haya gustado, ¿qué marca preferis y qué tipo de zapato es imprescindible para el verano?, ¿cual de ellas os llevariais en las rebajas?


Y antes de despedirme quiero pediros que voteis mi look en facebook para un concurso de Fashion Queen, solamente haciendo click aqui; me haria mucha ilusion ganarlo. ¡Muchas gracias por todo!

¡Un besito y nos vemos el lunes!

Comentarios

** iRu ** ha dicho que…
Las que estan en el medio del collage de bimba&lola me las compre hace meses! las vi en un avance de temporada y no me pude resistir! jajajajaj
Q chulas son todas :)))

Un besito guapa!
Stacey ha dicho que…
Wow! I'd love one of each! They're so beautiful! XX
Happy Ideas ha dicho que…
Me encanta ver tus super resumenes tan currados.
No sabes la de tiempo que me ahorras.jajaj

un beso
Amparo
Vicky ha dicho que…
Qué maravilla de post!! Qué sería de mí sin sandalias. Me gustan casi todas!! Las de Accesorize se llevan el premio (qué pena que me quede lejos). Las de 9,99 de Blanco son muy cómodas y las de Marypaz parece que también.

http://ymaspormenos.blogspot.com/
Nicky。♥ ha dicho que…
uhh summer is now *_*
Kathya Stryzak ha dicho que…
Buenas tardes!!! mirando eso todo pienso q solamente daqui en 4 meses usare estes zapatitos

ahora uso botas..que friooo
besosss
http://modargenta.blogspot.com/
Quek ha dicho que…
Ficho unas cuantas gracias al post ^^, andaba buscando unas para este veranito, cro q depende de si curro esta semana o no me decantaré por ir a las tiendas o pedirlas por internet.

Disfruta de las vacaciones!!! Un beso!!!!
Gen ha dicho que…
¡Menudo festival sandalero:) Volveré a mirar más detenidamente esa excelente presentación que has hecho para fichar algún que otro par. Generalmente prefiero las sandalias con un poquitín de tacón o cuña pero siempre va bien hacerse con algunas planitas porque tampoco es cuestión de aguantar horas y horas de taconazos en pleno verano con el sol ardiendo:)
Bss!
Liz ha dicho que…
hola!

a mi me encantan los zapatos de colores, las sandalias!
Gadirroja ha dicho que…
Nunca me canso de ellas, son tan cómodas!Me han encantado las de accesorize! BESOS!
MyWay ha dicho que…
Este verano no me voy a comprar mas sandalias, porque tengo el pequeño problema del espacio, que ya no me entran mas, pero es que son tan monas...

Besines!!!
timeforfashion ha dicho que…
Hola Tere! Menuda selección más fantástica nos traes! ME quedo con las de Zara y las étnicas de Accessorize!
Besos y disfruta de las vacances!
Désirée C. ha dicho que…
hola!
un buen repaso como los anteriores :)
la verdad que para mi en verano....sandalias...sean planas cuñas....pero sandalias!!!jejeje

No se...me compraria unas cuñas que aun no tengo...espero encontrar alguna en rebajas.

ya estas votada! :)

bss
Karina ha dicho que…
Me encantan las sandalias como las tuyas de marypaz de tu anterior post. Para mi es necesario que tenga como mínimo una pequeña cuña, ya que si no parece que caminara descalza jeje

Te dejo una sorpresita en mi blog querida Tere, espero que te guste porque te lo mereces!

Un beso enorme,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/nude-award.html
Le Petit Angel ha dicho que…
Bueno guapa que disfrutes de tan merecidas vacaciones.
Me encantan las sandalias primeras son monísimas todas, aunque reconozco que yo ando siempre por las alturas,jajaja.
Tengo solo un par de estas y son super cómodas.

Un besito

http://lepetitangels.blogspot.com/
AMANITA ha dicho que…
Esta vez me quedo con Zara, de hecho ya tengo alguna de las que seleccionaste. El conducir te da mucha libertad. Muchos bicos y salta la hoguera.

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/
Rosa ha dicho que…
Menuda selección, me han encantado las de Accesorice.
Yo esta noche me voy con la neverita a cenar un bocata a la playa y después a mojarse los pies!!

besos
www.rosabueso.blogspot.com
Belén ha dicho que…
Algunas son geniales!
Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/
Hanging in my Closet ha dicho que…
Yo tengo unas nuevas,las vereis el lunes y están en tu lista...cuales seran?? jejeje

Muacs.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com
Nahikari ha dicho que…
Las de Bimba y Lola y las de Zara son las que mas me han gustado pero son todas super bonitas.
Bsss guapa.
CoronadosDeModa ha dicho que…
como me gustan las chatitas!!!
las de zara son divinas y a excelente precio!
habra que probarse!
beso!
Memi
ha dicho que…
buenas!
me encantaron TODOS los zapatos!
lastima que en la argentina es invierno :( extraño mucho el verano! JAJAJAJ
un besazo, cuidate♥
te espero por mi blog :D
Leire ha dicho que…
Me gustan mucho las de colores fuertes, este verano buscare unas asi y en tonos tierra. Yo siempre las suelo comprar en Primark ya que no les suelo dar mucho uso, en verano paso de las flip flops para la playa y a los tacones para salir asi que prefiero gastarme 10-15€ jaja! besos:)
EUGENIA GONZÁLEZ ha dicho que…
UFF como me gustan,me cuesta decidirme por una en concreto!!!!!

Te sigo desde ya!!!

Un besito desde http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

xx
vanessa74 ha dicho que…
so many beautiful shoes....thanks for inspiration!
xoxo vanessa
Cande ha dicho que…
Uf, en una sola palabra? Preciosisimas.
Ojalá consigas muchas :P jajaj luego nos cuentas!
Un beso:)
joooooooo que rapida eres... no me has dado ni tiempo a avisarte jajaja

Muuaaaaaaaaa

Por cierto, yo soy una loca de las sandalias!! en verano es casi lo unico que uso


http://angyemiller.blogspot.com
AzaharaJS ha dicho que…
nena, estás a tope con estas recopilación, muy buenas.

besos
AJS
Elena ha dicho que…
Necesito unas planitas, tengo un montón para elegir aqui!!!! con cual me quedo?? peligrooo
gaobe ha dicho que…
Uuuf que me vuelvo loca!!!cuantas sandalias a cual más bonita :)
Gracias por tu comentario en mi blog guapa
BZIKOS
NoEsTrivial ha dicho que…
Gracias por este remix de sandalias! Tendré que pasarme por Marypaz y por Pull.
Besos Tere!
http://noestrivial.blogspot.com/
80 Pares de Zapatos ha dicho que…
Me gustannn todasss jajaja ya sabes que soy adicta a los zapatos jejeje el nombre de mi blog lo dice todo jajajja mucha suerte en la autoescuela guapa mucha suerte bss ;)
Sara ha dicho que…
Pues mucha suerte con esas decisiones guapa.
Las sandalias son preciosas, dificil escoger.
Un besote guapa
Me gustan muchas!! que buenas selecciones haces siempre!

Por cierto me he fijado en unas de Pull&Bear , las que estan abajo a la derecha pero no tienen puesto el precio... lo sabes?

Un Besito guapa

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/
rocipici ha dicho que…
sin duda por precio claidad me quedo con las de zara.
Besos

http://elrincondero81.blogspot.com
Lucie P. ha dicho que…
Me gustan todas estas selecciones :)



http://lapenderiedelucie.blogspot.com/
Irene (Hoy tengo clase) ha dicho que…
Hola "Mi Tere"!
Qué preciosa en el post anterior, me gusta todo tu look. Y de estas sanalias... me compraría mil pares, jeje!
Te informo que he privatizado mi blog, es la solución que he encontrado para no llevarme berrinches(estoy supersensible con el embarazo). No te preocupes que estoy pendiente de mandar las invitaciones y, por supuesto, una está reservada para ti.
Un besazo enorme y disfruta de tus merecidas vacaciones guapísima!
Irma ha dicho que…
Las de bimba y lola estan originales, me encantaron!
bss! :*

http://summerforever15.blogspot.com
Beatriz G.P. ha dicho que…
Bueno princesa! que decirte! Con lo jovencita que eres y tanto talento concentrado!!
Es lo mejorcito que he podido ver en cuanto a collage reuniendo gran cantidad de información, buena imagen y buena edición.

Te felicito!!!!!
Betweenmydresses ha dicho que…
Hola preciosa!! Como siempre, una recopilación increíble. Me he enamorado de las de pull de topitos y las de cuadritos vichy! Un besazo!!
ELEGANCIA EN VERTICAL ha dicho que…
El otro día me compre unas, a caballo entre la sandalia y la bailarina. Me costó muchísimo encontrárlas, porque tampoco es un calzado que utillice muchísimo uy no quería gastarme un dineral.

No puedo usar ni una sola marca de las que propones, porque calzo un 5 ó 4 de antes.

¡Feliz San Juan y felices vacaciones!

Por cierto, el otro día intenté votar tu look marinero de colores -no recuerdo dónde- y no lo conseguí.

Besos, guapa.
Inés ha dicho que…
Ole y ole que post tan currados hace mi niña!la verdad es que me gustan todas!!!!un besazo belleza
Juls ha dicho que…
muchas gracias tere! me encanta la entrada
un beso!
modaslamona ha dicho que…
me encantan tus selecciones, porque está todo y puedo elegir con conocimiento de causa!^^
Noelia Palomo ha dicho que…
me encanta tu blog! Gracias por poner estas fotos :D
Hoy he estado en accesorize y casi no me he podido resistir al ver esos zapatos y las gafas de sol. Claro, que algo tenía que caer, por desgracia no fueron los zapatos :(

unbesito!


http://mymessybook.blogspot.com
glopetdellet ha dicho que…
Madre mia... no sabría elegir unoooos! @_@

Muakis!!
LOPIX LOPIX ha dicho que…
En primer lugar, enhorabuena por el post. Has hecho un recap de sandalia increíble. Imposible elegir alguna! jeje Pero me decanto por los modelos de Bimba y Lola, y Zara (que es mi debilidad). Es que los taconazos son una maravilla, pero donde se ponga un buen zapatito plano a tiempo, nuestro metatarso nos lo agradecerá eternamente... jejeje
Mau G. ha dicho que…
Todas son geniales, un gran básico para el verano ;)
¡Saludos!
Zarna ha dicho que…
i'm a heel girl, but all of these flats are totally cute!
MIRIAM ha dicho que…
Ufff me encantan todas!! Tengo adicción a los zapatos... me gustan todos!! Que tentación de ir a buscar más de uno...


Besitos ♥

Miriam
http://JustForRealGirls.BlogSpot.com
Mary ha dicho que…
HOla Tere preciosa muy buenos días y feliz viernes.
Me ha encantado toda la selección de sandalias que nos muestras he fichado unas cuantas que quiero adquirir.
Un besazo mi tesoro te deseo un muy feliz fin de semana.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Sabrina ha dicho que…
Me encantan las de Bimba & Lola, Pull & Bear y Zara! ^^

http://blythelifestyle.blogspot.com
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapa, como me han gustado todas las sandalias son preciosas! tengo algunas fichadas a ver si las encuentro rebajadas :D! Que bien que te apuntes a la autoescuela seguro que te encantará :D sobre todo las clases prácticas^^ espero que nos cuentes que tal te van!!

besitos♥
G.I.S. ha dicho que…
Yo este año aún no me he comprado ningunas!! Me gustan mucho las rosas de la izquierda de Bimba&Lola, ya las ví en la tienda, y seguramente sean las que caigan :)
Besos!!
Mrs,Ce ha dicho que…
me encantan las primeras sandalias de accesorize!
http://mrsce.blogspot.com/
Oh Bambina! ha dicho que…
Qué pasada de entrada!! Has tenido que currártelo un montón para lograr juntar tantas sandalias bonitas!! :)

http://ohbambina.blogspot.com
Oh Bambina! ha dicho que…
Por cierto, se me olvidaba!! Te seguimos porque nos ha encantado el blog!

http://ohbambina.blogspot.com
Me encantan todas las composiciones que has echo.

No sabría cual elegir, yo en verano soy de sandalia plana o con un poquito de tacón.

¡Feliz finde!
Gisela ha dicho que…
hola tere!!!! muchas gracias!!!!!! ojala me lo quite en enero, si no me muero!!!! pero ahora tengo la vista fija en el 15 de julio y la quimica organica.... ascazo!!!!! jejej! besosss!!

pd: me encnatan este tipo de entradas!!!!!!!!!
Elisa ha dicho que…
Aunque yo soy una chica de invierno 100% si hay algo por lo que me gusta especialmente el verano son las sandalias y sus miles de modelos y combinaciones posibles!! Yo tengo tropecientas mil jaja
un besito^^
Fabrizia ha dicho que…
Thank you for your sweet comment!!!
Nice post!! I really like it: I love almost everyone of this shoes!ahahahah!

Come back soon, I'll be waiting for you!!

http://cosamimetto.blogspot.com/
"C" - Abriendo mi armario ha dicho que…
Las que más me han gustado son las de Blanco, muy originales y coloristas.
Pero las que son así de planas me hacen daño y me resultan incómodas (por el sudor de los pies).
Su ha dicho que…
Que dificil elegir!!! Haré un intento...las trenzadas con cordones de Bimba & Lola y las marillas con lacito de Topshop..me han encantado!! Buen post!!
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com
MeRrï CheRrï ha dicho que…
Me encanta todas;soy muy muy muy fan de las sandalias, las tendría todas :)
Muy currada la entrada, me ha encantado;)
1besitoooooooooo
LA MAR SALADA ha dicho que…
yo ya estoy desempolvando las del año pasado para ver en que estado están y hacerme una idea de lo que "necesito" pero este año ya me he comprado un clásico de toda la vida...las albardas!!! un besito
Kate ha dicho que…
Que hariamos sin las sandalias planas en verano!!! No puedo ni pensar no tener unos cuantos pares en el armario.

Kate
Patti G ha dicho que…
las de asos me encantaron, las havaianas se me hacen muy informalespara el dia a dia, estarian bien para la playa, un beso!
tupersonalshopperviajero ha dicho que…
qué monas son todas aunque yo las uso poco por que me sientp muy bajita (vamos, como soy yo, jajajaj) oye qué tal te fue la selectividad?
bss y buen finde
;-)
maca** ha dicho que…
¡Qué post más fantástico! Me ha encantado tu selección! Yo este año ya he picado con unas sandalias planas de zara llenitas de purpurina doradas... ¡Me parecen chulísimas!

Un abrazo y feliz finde

Maca :)
Mª Jesús Verdú Sacases ha dicho que…
Los zapatos son mi debilidad. Si pudiera los compraría a cientos.

Me han encantado los diseños que nos presentas, los cuales resaltan el pie y el estilo de quien los lleva.

En tu blog me pongo al día en moda y tendencias
Catwalknat ha dicho que…
aiiinsss dios mio como me gusta tu blog de verdad! y cuanta tentación!! jajaja, gracias por tu comentario! Un besooote!!!!!
le journal de prada ha dicho que…
a mi me encantan!! ademas em aprecen imprescindibles en verano y cuanto mas tiras tienen, mejor!!
besitos tere
http://lejournaldeprada.blogspot.com
Aydita ha dicho que…
Me encantan las de conchitas! besos
susana ha dicho que…
Me encantan las de accesorize=)
Miladies ha dicho que…
Las de accessorize tmbn son nuestras favoritas, nos encantan :)

Muchos besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**
Ana ha dicho que…
gracias por pasarte por mi blog ^^

que de tiendas de zapatos O.O no sabía que existiesen tanto, normal, si vivo en una provincia que de marypaz y aventure no pasa -.-
todos muy bonitos *o*
Rebeca ha dicho que…
Me parecen monísimas las de Accessorize y unas de Blanco también las tengo fichadas, habrá que aprovehar el 50%. Bs, como siempre muy buen post. Ah! y espero que tus planes profesionales sean magníficos. www.anydayispretty.com
TheThinkingCat ha dicho que…
Por favor, las de accesorize me han gustado todas!!!! :D

Y en marypaz las que acaban de sacar que son de las de ir a la playa, de plastico o goma o lo que sea eso (jajaja, hoy no me explico!) me parecen super chulas :)

Besos guapa!
http://stylelovely.com/thinkingcat
Shared closet ha dicho que…
Ay ay ay este post me ha venido al dedillo!!!
se me han roto mis dos pares de chancletas en dos días seguidoss! me tengo q hacer con otras, o con unas sandalias o aloo!!! pq ya me veo yo en junio llevando botas jajajaja
un besito!!
valen
Shasie ha dicho que…
Love the list of shoes

Shasie
Live Life in Style
maria eugenia ha dicho que…
me encantan las sandalias.. cuánto más fresquitas y menos tiras mejor
Mekare ha dicho que…
Las que están en la primera imagen con esos lindos estampados son las que más me gustaron. Pero después hay unas cuantas lindas en cada uno, algunas parecidas también.
Un saludo.
Barneys Lovers ha dicho que…
Me encantan las de Blanco, ademas siempre estan super bien de precio... este año caerán algunaas jiji
muackk!
MixeDesigns Lab ha dicho que…
Buen resumen Tere! me quedo con las de BimbayLola, estan bellas!!! ya te he votado caiñin! espero que tengas suerte! besitos
marina s. ha dicho que…
gracias por tu comentario!
yo me quedo con las de bimba y lola.. me encanta esa tienda! tiene cosas taaan bonitas y a la vez tan caras! jajaja.
un beso
maduixetes surprise ha dicho que…
me ha encantado el post!yo tengo las de bimba & lola en turquesa!
http://maduixetessurprise.blogspot.com/
xoxo
monamug ha dicho que…
Muy buen post! me encantan las sandalias! ya nos enseñaras las que te compres. Un beso
Ricardo Tribin ha dicho que…
Mi querida Tere,

Indudablemente las playan tendran mas relieve con tus magnifios relieves.

Un abrazo inmenso!!
Marta. ha dicho que…
Te vuelvo a decir que me gustan muchisimas, vi unas en H&M moradas espectaculares, si me las compro te las enseñare:)
Muaaa
Lynn ha dicho que…
Las que más me han gustado han sido las de Accesorize, me voy a esperar a las rebajas a ver si me hago con algunas. En mi lista de sandalias me faltan unas romanas y ahí seguro que cae alguna de Marypaz, aunque también en rebajas claro.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
soytanraraquesoynormal ha dicho que…
Me encantan las de Accessorize, son chulísimas!, me lo anoto, ahora que tengo que empezar con las compras plaayeras.
y claro que te voto...ahora mismo.

feliz finde
Carmen ha dicho que…
No sabría cuales elegir!! Aunque de sandalias no voy mal servida, la verdad! ;)
Chenchu ha dicho que…
yo descarto como tu las del dedo jajaja me ponen de los nervios,y descarto las k tapan por completo el talon,en verano no puedo tener el pie tapado,las de atar al tobillo iden se me caen poco a poco o me deja sin aliento del estranungulamiento ...posss no se...me kedo con todos los demas JAJAJAJA
TE SIGO UN ABRAZO
collagevintage ha dicho que…
Qué ganas de playa! Me gustan muchisimo las sandalias tipo romanas para el veranito, pero luego me hacen daño grrr.

Animo con la autoescuela, Tere conductora me encanta!!!

besines
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Como siempre un post completo y muy bueno y antojadizo... me encantan varias sandalias de Pull&Bear!!
:)
saludos Tere y lindo finde!
Lini Trinh ha dicho que…
thanks you so much. The weather there seems to be very nice. I wish we could have those , too :)
Natacha ha dicho que…
Tere preciosa!!! Como hago? Me gustan todas! jajajaja. Espero que estes bien. Besos, millones!
Te ganaste una seguidora!!!
V A N E S S A ha dicho que…
Excelente post como siempre. No puedo decirme por una! están preciosas.

www.fashionsaveur.blogspot.com
Enisdaba ha dicho que…
Como siempre tus selecciones son de lo mejor!
Besos
Enisdaba
http://enisdaba.blogspot.com
NubeDePegatiinA ha dicho que…
Está dificil decidirse! A mi marypaz ya no me agrada tanto, las últimas compras que he realizado allí, me han salido rana rana. BESOTES.

http://amoverelcucu.blogspot.com
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosa!! uf yo también estoy deseando poder ir de rebajas jajaja pero después de mirar la página web de asos ya ninguna tienda me complace demasiado :$ aixxxxxx (ahora pienso eso pero luego seguro que acabo comprando xDDD)

besitos♥
SENCILLAMENTE... IDEAL!!! ha dicho que…
Qué posts más trabajados!!!

Me encanta tu blog!!!!

Gracias por tu comentario :)

Un abracito

***ANDREA***
Fabrizia ha dicho que…
Thank you for your sweet comment!!
Come back soon, I'll be waiting for you!!

http://cosamimetto.blogspot.com/
Nati ha dicho que…
Hoa preciosisima!
Me encantan tus entradas!
Mis sandalias favoritas son las de accesorize! Super coloridas y preciosas con sus abalorios!
Tengo unas parecidas de primark!

Qué tal la selecc? Cuando eran las notas? En qué carrera quieres entrar? Un beso guapa! Y suerte!

Peace & Love!
-Native' Secret-
Patri ha dicho que…
Por sandalias será Tere!!!! Parece ser que esta semana hemos hecho doblete de sandalias. :-)
B a la Moda ha dicho que…
Me encantan las de 95 euros en Bimba&Lola.

xoxo
B* a la Moda
Carol ha dicho que…
Qué bonitas Tere!! Yo me he antojado por unas de Lollipops que también tienen muchas.
cuquete ha dicho que…
¡Qué ganas de rebajas para poder cargar!
XOXO
Bruna ha dicho que…
Thanks for your comment!! :)
I loved your outfit!

besos!!!!
Nicole ha dicho que…
WOW! Este es mi mundo!
Esta vez no puedo elegir!
Me quedo con todas

Saludos
nicole
Isabel ha dicho que…
Fantasticassssss
Bsssisabel
SsasDiary
Mavi ha dicho que…
Esta vez si que lo tengo claro!!! Me quedo connlas sandalias de Accesorize y las de marpazz que por cierto, ya he apuntado algunas en mi wishlist para estas rebajas jijiji me encanta el vestidito de tu entrada anterior!, ah y mucho animo con la autoescuela!! A mi me pareció un aburrimiento, pero vale la pena!! Un besazo wapa

mavitrapos.blogspot.com
Alina F. ha dicho que…
Love your selections!The ones from Zara and Stradivarius are my favorites!xoxo
Escalón nº9 ha dicho que…
Son monisimas todas, ademas yo necesito unas para este año asique ya se por donde ir :)
un besito
PAU ha dicho que…
En conjunto me gustan más las de pull& bear y las primeras de accesorized.
Contigo mola ir de compras, ya puedes llevar la lista hecha, ajajaj.
Kind Regards.
Iván ha dicho que…
Rebajas !! que peligro !! con tanta ganga .

Bicos


http://thetrendysurfer.blogspot.com/
gabi ha dicho que…
me encanta el verano y las sandalias planas, son un verdadero relajo a los zpatos que usamos en invierno.
besos.
bye!
Michelle Lee ha dicho que…
Always filled up with amazing blog posts :)
I want everything from Zara and accessorize and mango

pinklemonincrystal.blogspot.com
Agus ha dicho que…
Tere! lei que no tenes ninguna Havaiana pero que te gustaria tenerla!, en mi pais las encontras por todos lados, no se si las podre encontrar en esta epoca porque es invierno, pero mas adelante si, contactate conmigo y si queres te mando un par! un beso!
N.Ledo. ha dicho que…
Muchísimas gracias por tu comentario, de verdad, personas como tú hacen que iniciadas como yo tengamos ganas de seguir con el blog.
Eres estupenda.(:
Un besazo!!
Paulii ha dicho que…
De todas las propuestas que hay me quedo con la primer marca y las de blanco! :)

Son super originales, divertidas y fresquitas para el verano ;)
Mi_Mi ha dicho que…
i love all of them...thinking about it i do need to get more sandals..
Mi_Mi
x
mi-miworld.blogspot.com/

Entradas populares