Striped















(Descargando energia para selectividad jaja)


¡Hola chic@s!

¿Como va todo? Por aqui ya nerviosa, mañana empiezo la Selectividad hasta el jueves, pero confio en que ira mas o menos bien (por soñar que no quede jeje).

En cuanto al look la verdad es que me apetecia ir alegre pero a la vez diferente, asi que cuando vi la camiseta con tantas rayas de colores pero de diferentes grosores me encanto, porque no tenia ninguna y realmente me dara mucho juego a la hora de combinar. Otro gran hallazgo fueron los shorts, estaba detras de unos verdes que no fueran de tela vaquera, sino mas asi de vestir, y creo que tambien les voy a dar mucho uso, aun mas con las combinaciones que esta temporada nos permite hacer el color block. Las sandalias ya tienen un par de añitos pero ese brillito especial de las tiras me encanto, y las gafas las Ray Ban de toda la vidaEl bolso estilo Celine, por su parte, fue un regalo de mi madre (siempre me sorprende con cositas nuevas), que le encanto nada mas verlo y no dudo en comprarlo, a pesar de que lo digo que no me compre ¡¡nada mas!! Voy a tener que salir yo por patas ¡para que quepa la ropa jaja!

Y sin duda alguna el hallazgo de esta temporada en cuanto a accesorios (ademas de los que os enseñare en proximas entradas), son las pulseras que llevo. Hace tiempo me regalaron por la Confirmación un colgante del Planeta de la Neta, (que os enseñé aqui), y la verdad me quede con la "mosca detras de la oreja", asi que busque la pagina y me quede maravillada con la cantidad de cositas tan monas que tienen. ¿Mis preferidas? Las pulseras (tanto de tela que ya conocereis como de plata) y los colgantes, son realmente preciosas. Ademas me mandaron el catalogo y me pusieron los dientes largos... Os dejo la pagina para que investigueis y compreis aqui.


Estas son algunas de las cositas que podeis encontrar, unas pulseritas preciosas (cada una con frases graciosas y diferentes), de plata con las Virgencitas, colgantes... y no solo accesorios, sino boligrafos, cuadernos... ¡de todo!


Y recordaros que teneis hasta este viernes para participar en el sorteo de la pulsera de El vestidor de la Reina, dejando un comentario y siguiendo las instrucciones en esta entrada. Os dejo la lista provisional para que vayais comprobando, aqui. Si hay algun error decirmelo.



  -Camiseta/t-shirt: Zara (s/s 11)
-Shorts: Bershka (s/s 11)
-Bolso/bag: Blanco (s/s 11)
-Sandalias/shoes: Marypaz (old)
-Pulseras/bracelets: El planeta de la neta
-Gafas de sol/sunglasses: Ray Ban


Si os gustó el look podeis votarlo en chicisimo aqui. ¡Mil gracias!

¡Besitos y hasta pronto!

Comentarios

almava ha dicho que…
Que tengas mucha suerte en selectividad y que saques la nota necesaria para realizar la carrera que deseas. La camiseta es muy mona y este verano se van a llevar mucho.

Maria
** iRu ** ha dicho que…
Me encanta el conjunto! :) Los shorts son super bonitos :))

Mucha suerte en la selectividad guapa, seguro q tienes buenas noticias cuando lleguen las notas :)

Muaaa!
Gloria ha dicho que…
Me encanta el bolso.¡Suerte guapa, ya verás que bien te salen los exámenes de selectividad!!! BSS
http://thepurplefashion.blogspot.com/
naifsss ha dicho que…
Muy guapa!! y la foto en movimiento es muy graciosa :)
Que tengas muchísima suerte !! Estamos todas apoyándote ;)
El jueves serás libre !!

un besito
Maria Garcia Burgos ha dicho que…
Mucha suerte en la selectividad, seguro que te vá muy bien y se cumple tu sueño. Preciosa la camiseta, me gusta mucho la combinación de colores y las rallas de distinto ancho.

Besos
Daniel Q. ha dicho que…
Mucha suerte en selectividad, seguro que sale bien. Y lo peor será la espera después de los exámenes, créeme.
Me gusta mucho la camiseta.
Le Petit Angel ha dicho que…
Que guapa estas, me encanta esa combinación.
Desde aquí te mando toda mi suerte para los exámenes, seguro que te irá fenomenal.
Un beso enorme.
http://lepetitangels.blogspot.com/
joshylola ha dicho que…
Mucha suerte con la Selectividad! me encanta la camiseta de rayas con esos shorts, vas guapísima.Un besote
AMANITA ha dicho que…
Mucha suerte. Qué te salga todo bien!!!. Muy alegre tu look de hoy. Bicos

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/
nirepetitcorner ha dicho que…
wapaa!!!
Mucha mucha suerteeeee!!! seguro que te sale genial de verdad!! todos vamos asustados como corderitos pero cuando pasa respiras profundamente y dces.... SOY LIBRRREEEEEEE!!!!LO CONSEGUÍII!!jiji
un besito grandote!!!
Blue Dressed Doll ha dicho que…
Wow! muy veraniego. No conocía este tipo de pulseras, me encantan :-D
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com
B a la Moda ha dicho que…
Qué bien te queda este conjunto. Muy veraniego. Qué tal Selectividad?

xoxo
B* a la Moda
C ha dicho que…
Mucha suerte con la sele! Ya verás como te sale genial!
ME encanta esa camiseta! Te queda super chic!
Susan´s Style ha dicho que…
que guapaaa
me encanta tu look!!
pásate xmi blog que hay un sorteo muy chulo!
besos
Jelka ha dicho que…
Love the color combination! Awesome outfit :)
//www.fashion-ice.blogspot.com
Gadirroja ha dicho que…
Me encanta la animación, el toque tan fresco de la camiseta y lo conjuntada que la llevas con shorts y bolsos, un look de 10! Mucha suerte en tus exámenes, reina!!
Hanging in my Closet ha dicho que…
Muy guapa tere!!

Muacs.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com
Quek ha dicho que…
Muy wapa!!!! Conocí hace no mucho la marca de "el planeta de la Neta" y me gustó tanto como a tí^^.

Ya verás como te sale la selectividad genial!!!!

Un beso!!!
Estefania Lovelifefashion ha dicho que…
Muy guapa Tere!! yo tengo esos shorts en color beige y son muy cómodos ;)
Me ha gustado mucho verte colorida ;) El verde y el rosa conjuntan a la perfección!!
Mucha suerte en la selectividad guapa, ya nos contarás qué tal te ha ido ;)
un besÍN!
ARY ha dicho que…
Tere cariño que he estado liada y no me he podido pasar!Que guapa que estas jeje en selectividad te deseo mucha suerte verás que lo consigues...Y....te vi en la reviste qmd jajajajaja SORPRESA cuando te vi!Digo uy como me suena esta chica...pero si es tereeeeeeee!!!jaja Un besito mágico guapi
Paula ha dicho que…
me encanta este look! super veranigego :D un beso!
Paula ha dicho que…
veraniego queria decir jajaja muaaak
María Sarampaina ha dicho que…
Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado el tuyo asi que me he echo seguidora y fan en Fb!! :) asi estaremos en contacto.
Vaya descubrimiento me has echo, voy a mirar esa pagina ahora mismito, me han encantado tus pulseras, las quiero!! jejeje
Y el outfit en general muy chulo, da mucha alegria.
Muchiiiiisima suerte en selectividad nena, ya me contarás como escapaste, Besitos
http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/
collagevintage ha dicho que…
Tere!!!! que genial la foto que sales saltando estas total. En cuanto al look un 10 me encanta lo colorida que vas, el bolsito en rosa es ideal.

Besines churri.

Muuuas
Between Buttons ha dicho que…
me encanta el bolso! :D
Pinupmania ha dicho que…
Great photos !
So cute !
Enorme besito
Must Have ha dicho que…
me encanta el connjunto! t queda estupendo!

Alba
ADRIBLOGGER ha dicho que…
estas guapisima con este outfit me encanta es muy de mi estilo comodo y colorido el bolso genial y las pulseras las adoro muy bonito todo artistaza¡¡¡
un beso muy grande suerte para la selec ya estas rozando con la punta de los dedos las vacaciones de verano q suerte un besoooo
Aydita ha dicho que…
Me encanta como combinas todo! aunque yo no me pondria una camiseta asi jeje pero a ti te queda genial! mucha suerte en selectividad y me encanta la animacion jeje

Besos!
*Petit Carrusel* ha dicho que…
Un look muy divertido por sus vistosos colores! yo también estoy detrás de esas pulseras, el otro día pedí el catálogo, lo difícil es decidirse...

Cielos Azules y suerte!
minnja ha dicho que…
Wow, stunning :)))

LOVE minnja

http://minnja.blogspot.com/
Cristina ha dicho que…
wapisima Tere!!! me encanta la cami!! jeje
muchisima suerte con selectividad!! te lo has preparado mucho, asik ve trankila k tu esfuerzo dara su fruto ;)
un besitoooo
http://masropaquetengopoca.blogspot.com/
my little red carpet ha dicho que…
fantastic colors :)
Esthercity ha dicho que…
estas muy guapa con este look, y es realmente cómodo!!
Saludos
Bambina ha dicho que…
Un bonito look¡¡¡ Mucha suerte para los examenes¡¡¡
besazo
¡Hola guapi!
Te deseo mucha suerte con la selectividad.

Me encanta el look la camiseta es muy chula y el bolso una monada, ayy como son las mamis jeje.

¡Besos!
mariana costa veludo ha dicho que…
sou apaixonada por riscas :D

beijito
paulav ha dicho que…
cada vez subes outfis mejores, me encanta! estás guapísima :)
y ya empezamos mañana uf! espero que vaya bien :)
el martes es el día más pesado pero cuando pase creo que me quedaré tranquilísima ^^
unicco ha dicho que…
Espero que tengas mucha suerte en la Selectividad y..., dí que sí!! mejor looks alegres y frescos, que seguro que te dan ánimo para afrontar tantísimos exámenes! Besos!
Anieblu ha dicho que…
me gusta el verde esmeralda de los pantalones, unos shorts de colores no pueden faltar en le ramario esta temporada XD
Suerte en la selectividad, ya verás como todo sale bien!
Un beso
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/
Elegantesque ha dicho que…
Nice outfit !! the color blocking trend fit so well to you !

kisses
hannah
http://elegantesque.blogspot.com
GUAPA, GUAPA Y GUAPA!

Me encanta el outfit de hoy!

El bolsito es idealisimo!

Un Besazo

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/
poziomka ha dicho que…
Tengo esta camiseta, y todavía no la he estrenado. Y el bolso es una preciosidad!
Mucha suerte con la selectividad! Mi hermana la hizo la semana pasada.
besos!
Noa ha dicho que…
Hola guapa!!! lo primero MUCHISIMA SUERTE CON SELECTIVIDAD!!! veras que te sale estupendamente.
y el look genial, comodo y alegre.
Un besote guapa
Alba ha dicho que…
Hola guapa! me encanta el look con ess colores tan alegres

Mucha suerte con la Sele, seguro que te sale genial. besazos
The SilVicious Brand ha dicho que…
me encanta el look al completo!!! vivan los colores!! :D

Te invito a pasarte por mi blog,

Silvicious
Male ha dicho que…
Hola! Me encanto tu conjunto, es genial. Adore la remera y la cartera. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/
IspanaDeCorazon ha dicho que…
Guapa, suerte para la selectividad, que lo pases de 10 ! Me encanta el outfit. Te queria preguntar con que programa haces los Gifs... un besazo
sOul of Sea ha dicho que…
Pero que guapa!!me encanta la camiseta...Oh!y muchisisisisima suerte en selectividad, veras como sale bien!
Un besazooo :)
Carmen ha dicho que…
Tu look es genial. Fresco y divertido. Suerte en Selectividad!! Besos
casitadefieltromont ha dicho que…
estas muy guapa, suerte con los examenes,besos
Isa G. ha dicho que…
hola wapa!! si te gustan las cositas de bohemismo en uno de mis anteriores post he hehco mi primer sorteo colaborando con bohemismo sorteando unos pendientes aun estas a tiempo si entras te apuntas etc etc muaks
Anti ha dicho que…
i love your style, and love the color combination, will try pink and green combo ^^
vicen ha dicho que…
Estás guapísima, y que tengas mucha suerte.
Bueno te dejo para que te prepares que luego no te va a dar tiempo, no vaya a ser que nos eches la culpa a nosotros, je, je.
Bss
Dunia C. ha dicho que…
jo que madre! el bolso es precioso
suerte mañana!
xx
Real Trends for Real Women ha dicho que…
guapa muchisima suertye para selectividad!!! parece que compartimos bolso en distintos colores :D jajajaja


por ciertooooooooooooo las jornadas de blogs geniales!!!!!! ya contaré en un post!!! besitossssssssssssssssss


http://realtrends4realwomen.blogspot.com/
Sara Norat ha dicho que…
Pero que guapa! Mucha suerte! :)
cristina ha dicho que…
La combinación verde y rosa es genial!!
Besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/
Lore ha dicho que…
ibas guapisima Tere! ;) tu carterita es muy linda!, q suerte q tengas una mami asi! jaja ;)
Ya había visto esa página de las pulseras, es una idea muy original y fresca!, me encanta cómo se ven puestas en ti :D
un besito!

buen inicio de semana!

Lore'
Pinkadicta
Nerea ha dicho que…
Un look ideal.
Nicole ha dicho que…
Guapisimaa! Me encantan el outfit :)
La camiseta y el bolso son divinos!!
Saludos
Nicole
Saskia ha dicho que…
Me ha encantado la camiseta :)
J´ADORE LA MODE ha dicho que…
Me ha gustado muchiiisimo tu outfits :) la mezcla de colores que haceses genial :)
Suerte en la selectividad
Saludos
J´ADORE LA MODE Blog
Choi Olga ha dicho que…
love the combination of colors here~! so inspiring :)

http://myblondegal.com/
xoxo Olga
Nati ha dicho que…
Hola guapísima!!

Te escribo para desearte suerte en selectividad! No te preocupes, que no es tanto como dicen. Además seguro que tú lo llevas bien!
Te paso todo mi energía positiva para estos días que te esperan.
No te preocupes por nada, y da lo mejor de ti! Animoooooo!

Un besazo gigante!

Peace & Love!
-Native' Secret-
Liz ha dicho que…
Hola linda!!!!

que digo me encantan tus pantaloncitos verdes *____* son geniales !!!!!

Un abrazote!
Fashionable Time ha dicho que…
Hola guapisima :D
Me enanta el outfit! Superactual! Quiero ese bolso! Ya llevo tiempo detrás de él, es que me encanta!

Muchos muacks:D
http://tiempodelamoda.blogspot.com
Tania ha dicho que…
Mucha suerte con la selectividad! Seguro que te irá genial.

Mi madre también me suele sorprender con cositas :) El bolso es chulísimo, lo vi en algun blog en azul y lo añadí a mi lista de deseos jeje

Un beso guapa!
Ale. ha dicho que…
La combinación de colores te queda simplemente genial! Amé tu bolso!

Mucha suerte con lsos examenes.

Un beso,
www.alegallegos.com
Ellen ♥ ha dicho que…
Me encanta tu look linda :D
Mariona ha dicho que…
Te mando toda mi energía positiva todo te irá bien, ya verás, y si, no existe verano azul sin camisetas o vestidos de rayas, monísima, amuaaaaaaaaaa
Ani ha dicho que…
TODOS MIS BUENOS DESEOS, PENSAMIENTOS Y UERZAS PARA LA SELECTIVIDAD! COMO RESPONDAS TAN BIEN COMO GUAPA VAS EN ESTE POST... TE VAN A DAR MATRICULA Y EL PRIMER CURSO TE SALDRA GRATIS! JEJEJEJE!! ESTAS GUAPISIMA TAN COLORIDA Y SIEMPRE SONRIENTE!!! MCUHO ANIMO.. HOY NO QUIERO ENTRETENERTE NI QUE PIERDAS TIEMPO EN PASAR POR MI BLOG O WEBS... CENTRATE EN LA PAU, QUE ES LO QUE IMPORTA AHORA QUE EL VERANITO ESTA AHI... SPERANDOTE!! Y SI YA LUCES ASI DE DIVINA Y SONRIENTE.. CON TODO APROVADO Y UNA NUEVA ETAPA, YA UNIVERSITARIA NI TE CUENTOOO!!
POR CIERTO, LAS PULSERAS SON UNA PASADA! SIEMPRE A LA ULTIMA! YA ME CONTRAS COMO PUEDO HACERME CON ALGUNA Y QUE ME DE SUERTEEEEEEEEE!!!
BESOTESSSS!
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/
Showmethelook ha dicho que…
Nos encanta el outfit, pero sobre todo el bolsito rosa ! Suerte con la Selectividad guapa, te seguimos :)

http://www.showmethemust.com/
el armario ha dicho que…
Hola Tere
La primera foto te quedo preciosa,con el conjunto de las flores y el rosa de tú bolso.
El look me encanta muy veraniego, y la camiseta me la apunto para las rebajas!!
Muchisisisma suerte con la selectividad! y por si te interesa
esta semana estamos de sorte en nuestro blog, pero un sorteo muy especial al estilo "El armario de mi novia"
Besos
Karen
El armario de mi novia
Rebeca ha dicho que…
La camiseta me parece monísima y la has combinado genial No te robo mucho tiempo, suerte para selectividad. Un besote. www.anydayispretty.com
Rebeca ha dicho que…
Acabo de dejarte coment pero no estoy segura de que te haya llegado, sólo decirte suerte en selectividad. Besotes. www.anydayispretty.com
Cinthya allsanher ha dicho que…
muxa suerte! muy buen look saludotes
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosaaaa! te queda genial tu camisetita a rayas es perfecta para llevar con esos shorts :D yo quiero unos en verde un poco más peques pero estoy esperando a rebajas :) y las sandalias son preciosas también^^.
Tu tranquila cielo verás como es pan comido selectividad, cuando hagas los exámenes no podrás evitar reírte de las tonterías que te piden :P es muy básico :)

besitos♥
Látika ha dicho que…
wapiiiisimaaaaaaaaaa!!!

yo tb tengo esas pulseritas, la de las medallitas y la de que dificil es ser yo iwalitas, las publiké hace poko en mi blog, me encantann, son super originales jeje.

Te invito a que te pases por mi blog:
http://latika-cruz.blogspot.com
Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
BESITOSSS!!!
*naiara*
Mapi ha dicho que…
Que bolso más mono!!

Mapi

http://minemine-mapi.blogspot.com/
Mario de la Renta ha dicho que…
Relájate, no repases a última hora, y sobre todo duerme mucho!!! En serio, la presión nos agota y o bien recuperas fuerzas, o al final no das todo lo que puedes dar... así que nada, disfruta de estas horitas de relax, lee blogs, ve la tele y lo que haga falta...

Tranquila, que todos pasamos por ello, y realmente es más el miedo escénico, que lo que realmente te encuentras!!!

Muchísima suerte!!!


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Ps: Los shorts verdes son una monada!!!!
Urban Couture 53 ha dicho que…
Suerte! gracias por pasear por nuestro blog!
te va a ir increible en la selectividad!!! Es uno de los momentos mas increibles,

NOS ENCANTARON LOS SHORTS!♥ nos vemos pronto guapa!

http://urbancouture53.blogspot.com/
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Tere pero que guapa!!! Me encanta el estilismo que has elegido te sientan genial las rayitas

Un besote!!!

Ester
Mi Armario En Ruinas
lovely way of life ha dicho que…
me encanta el outfit! super colorido y veraniego :)
un beso
Miss A ha dicho que…
Muy mono el look.
Me encanta el bolsito.
Erika Gomez ha dicho que…
que guapa, me encanta la camiseta!!!Y las pulseritas, preciosas!!

bss
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/
G.I.S. ha dicho que…
Que guapa y veraniega!! estas preciosa en las fotos con las flores!!
Mucha suerte para tu selectividad, seguro que pronto nos das una buena noticia.
Un besazo!
Deme ha dicho que…
Holaaa Amoreeeee!! Que tal mi super teree?? Que ideal con ese Color Blocking...me tiene encandilado esta tendenciaa!!

Please!! Mandame un mail a Designbymodaeres@gmail.com y te adjunto un dossier con toda la info sobre las cabeceras!!

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"
Isabel ha dicho que…
Preciosa¡¡¡¡ como siempre.
Lacamiseta es chulisima.
Bsss Isabel
SsasDairy
Marina ha dicho que…
Muchisima suerte con la Selectividad! Ya verás como te sale genial y tienes después un largo verano para disfrutar!
Las pulseras me encantan! Yo también tengo una!
Desde aquí te mando mucha mucha energía :-D

http://caminodelapreparacion.blogspot.com/
INstyle ha dicho que…
love love love your bag!

kiss from Italy

http://aliceinstyle.blogspot.com/
Mad for Fashion ha dicho que…
Me encanta esa camiseta!!

Un beso

Isabel

www.madforfashionblog.com
My Blueberry Nights ha dicho que…
Tu tb estas sper guapa! me encanta el look, sobre todo el bolso ^^

un besito guapa!
Mary ha dicho que…
Hola Tere muy buenas cariño pero que guapa estás em encanta estás combinaciónde colores y el salto vaya salto eh!!!!
Siempre tan estupenda.
Ve verdad, te deseo muchísima suerte para tú examen y mil besos princesa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Meritxell ha dicho que…
Hola guapa, si no contesta d aigual ay veo que tiene strabajo ajja 94 regalazos WOW!!
Bueno la envidia d ecualquiera jeje que tu blog guste no??:)
Decirte que todo el look me gusto pero lo ke mas el bolso y pantalones ;)
Un besazo!!
Laura Sainz de Baranda ha dicho que…
Suerte en la selectividad, tu look me ha gustado mucho, eso sí que es un look "Color Block"!!
Besos guapa!

Laura
Ingrid (thetrendymirror) ha dicho que…
Mira...hemos coincidido en el color de los pantalones!
El bolso me encanta, lo vi en la tienda y acabare por comprarmelo algun dia :)
Un besito guapa!
Karina ha dicho que…
Me encanta la foto en la que sales saltando es una pasada! Que bien te sienta el verde y el rosa, esta precioso el bolso, creo que voy a comprarlo , cada vez que lo veo me gusta más :)

Bueno lo del armario tiene arreglo, guarda algo de ropa en armarios que usen poco los de tu casa (puedes invadir alguno? jeje)

Besitos linda y mucha suerte para los exámenes!!!

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/
"C" - Abriendo mi armario ha dicho que…
¡Muchísima suerte para la PAU! Seguro que te sale genial porque suele ser más fácil que los exámenes finales de los institutos (o por lo menos, a mí me parecio eso).
Yo también me compré unos shorts parecidos a los tuyos, estoy deseando estrenarlos.
V A N E S S A ha dicho que…
Me encanta el outfit! lleno de color y bastante juvenil. Los shorts están preciosos!

Abrazos desde:
www.fashionsaveur.blogspot.com
Cuestión De Moda ha dicho que…
Me encanta el verde!!!
Estás ideal!! espero que hayan ido bien los exámenes!!
Yo estoy pasando unos días de vacaciones en Galicia ;)
Un besito cielo
Paula

....★★★
Irma ha dicho que…
Que bonita sales!! me encanto el short!
saludos!

http://summerforever15.blogspot.com
Natasha ha dicho que…
Tere estas guapísima. Preciosa camiseta e increíble el día que te ha tocado para las fotos.
Besos preciosa.
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere, me gustó mucho este outfit !!
Me encanta el color verde, aunque no me animo mucho con el; y la pulseras me parecen muy monas y originales.

Muchos besos y linda semana =)
Pispi.Elarmariodepispi ha dicho que…
Muchisima suerte en la selectividad. Aunque no la necesites, seguro que te sale genial.
en cuanto el look, ya sabes que me vuelven loca las rayas osea que me encanta. Y ademas hasta tenemos el mismo bolso.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/
Antonio Jurado ha dicho que…
Qué gran surtido ofrece el Planeta de la Neta. Son geniales! Me gusta mucho tu look :) Destaco el bolso, que si no me equivoco es de Blanco ¿verdad? Y los shorts verdes. Yo tb me he hecho con unos, pero en un tono más verde botella, preciosos :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/
Claudia G-M Cienfuegos ha dicho que…
el bolso es precioso :D lo tengo yo y me encantaaaa!!
No sin MyMakeUp ha dicho que…
Eih! Me ha encantado ese conjunto, es una monería.. por cierto, el color verde te sienta genial! Y por cierto también, tengo unas sandalias muy muy parecidas!! :)
Besitos, guapa!
Sara Oliván Maceiras ha dicho que…
muchisiiima suerte en selectividad :)

me encanta la foto del gif en la k sales saltando

un beso
secretfling ha dicho que…
Suerte guapa y bonita camiseta.
Besos
mividaenun ha dicho que…
Muchisima suerte. Yo acabe ya.
No te preocupes que ira todo muy bien.
Besos guapa
Marta. ha dicho que…
Me encanta esa camiseta, quiero comprarmela jolin ya se la he visto a unas cuantas personas y me gusta muchisimoooo!
Que tal la selectividad?
Muaaa
Barneys Lovers ha dicho que…
DIOS! QUE BOLSO!!! ME ENCANTA!!
Mucha suerte para selectividad.
MUACK!
Aspirante a Miss Divina. ha dicho que…
Hola Tere, ¿cómo estás niña?
Fíjate que después de decirte lo estupenda que estás con el outfit que nos muestras hoy, pensaba preguntarte de donde habías sacado la pulserita de las bolitas con las virgencitas -porque yo llevo la de tela con una virgencita solo-, y no ha hecho falta, ya me lo cuentas tú.
:)
Si es que... ¡estás en todo!
Un besito.
Miss Lou ha dicho que…
Qué guapa! me gusta tu outfit de hoy!!! el bolsito es lo más!

Besitosssss!

http://demodayaloloco.blogspot.com/
Sara ha dicho que…
Hola guapa!
Me encanta la camiseta de rayas que llevas en el outfit y como la has combinado con esos short verdes. Tenía en mente unas sandalias parecidas a las tuya en plata y al verlas en tu outfit pienso que podrían ser una buena inversión, aunque todavía tengo un lío de que color elegir.
Besos y gracias por pasarte!
http://ilbauledeicapricci.blogspot.com/
Gisela ha dicho que…
hola tere!!!! siiii me encanta la chaqueta!!! no te puedes imaginar las ganas que tenia de tener una, es que le va a todo, todo y todooo! jajajjaj!!! el vestido para el bautizo, la verdad, es verlo puesto, asi quitado, ni xixa ni llimonà como decimos por aqui.. jajaja! pero puesto es otra cosa... Y sii! llevo lentillas verdes, jejeje!!! besosss!!
Kate ha dicho que…
Me encanta la combinación =). Yo también voy a sucumbir Al Planeta de la Neta, sus pulseras son geniales.

Kate
Schnappy ha dicho que…
I love this collection! Cool bracelet, funny!:)
Irene (Hoy tengo clase) ha dicho que…
Mi Tere!
Estoy convencidísima de tu aprobado en selectividad, así que ánimo y tranquilidad.
Las sandalias plateadas son un básico para mí en verano, combinan con todo y aunque sean bajas dan un toque chic al conjunto por muy sport que vayas. De hecho tengo unas superparecidas.
2 días y a disfrutar de tus merecidas vacaciones.
Me encantan tus post con modelitos.
Besazo!
SaborAbsoluto ha dicho que…
Estas genial! Me encanta el look y la combinación del verde con el rosa, yo también me los suelo poner! Suerte para selectividad! Un besito
Ethic ha dicho que…
Qué linda Tere, me ancanta la onda del color block y la buena energía que transmite!!
La cartera es DIVINAAAA!!

Beso enorme y gracias x la buena onda!!
http://fashionandpride.blogspot.com
Glòria ha dicho que…
Muchíssimas suerte para la selectividad!!!! ;)
Un beso Tere
lucia b.h. ha dicho que…
hola!!
mil de suerte te mando toda la buena vibra desde MExico!!!!

un beso
http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/
nereealoves(: ha dicho que…
Tere! Me encanta como vas, aire juvenil,fresco y sencillo.. además los colores llaman muchisimo la atención :) Espero que la selectividad vaya bien,ya nos contarás :)
Un besazo enorme guapetona
Alina F. ha dicho que…
Beautiful look, honey!Love the shorts and the bag!xoxo
tupersonalshopperviajero ha dicho que…
qué guapa! me encanta ese derroche de color y el bolso es como el mío pero en fucsia. Me costó decirdirme porque ese color es precioso.
bsits y suerte!!!
;-)
Nati ha dicho que…
Qué tal el primer día de selec? Has salido contenta?
Suerte mañana!
Besos guapa!
Y sobretodo, relax! Lo harás muy bien!

Peace & Love!
-Native' Secret-
Laura ha dicho que…
Que guapa! ^^ El color de los shorts es genial!

Un besito
WEYSA ha dicho que…
Ya decia yo que este look me suena ayer vote por el en chicismo jejejeje que cabeza esto de leer tantos blogs no deber ser bueno, los pantalones de berska me encantan a ver si puedo acercarme a echarles un ojo y muchisima suerte con la selectividad yo la hice ya bastante ya veras como no es nada¡¡¡¡
I'm not only ha dicho que…
Qué envidia de sol y de colores! Aquí ahora estamos nublados, espero que llegue mejor tiempo para el fin de semana. Venga que no te queda nada, el jueves por la tarde serás libre ;)

Un besito!
Con zapatos nuevos ha dicho que…
Tere a descansar bien y tranquila que seguro te salen genial los exámenes, piensa que ya te lo sabes lo único que necesitas es recordarlo.

un besito chiquitina y viva tu madre que tiene un gusto exquisito para elegir bolsos

con zapatos nuevos (y con problemas para comentar)
paqui ha dicho que…
Niña, quien tuviera tus años para poder lucir asi los shorts. Que envida. Estás muy guapa, me encanta la camiseta. Suerte con la selectividad. saluditos.
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Tere, que linda y fresquita te ves, me encantan los shorts! y con esa camiseta quedan muy bien...

pd: yo tambien tengo los shorts pero en color coral, jiji

Un besito! muakkkkkks!
Little Nightmare ha dicho que…
Muchas gracias! Te sigo! :D
Estupendo tu blog, me encanta la moda!
Lovely Days ha dicho que…
Tere, muchas gracias por tu comment, me alegro mucho de que te haya gustado lo que escribí, que te parezca increible :). GRACIAS!

Besos!
José de la Paz ha dicho que…
Que chulada de pulsera, esta chulisima!
que tengas mucha suerte! un besote;)
ranzuki - [TrendFreeak] ha dicho que…
Me alegro de que te gustara el look! :D
EStas super cuca como siempre!! jeje
Esos shorts son geniales!
MUACSS
Caresses sur Paris ha dicho que…
TERE! MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR EL BLOG! SABES? TENGO ESA CAMISETA! ES PRECIOSA Y MAS AHORA QUE SE LLEVA ESTO DE LOS COLORES! JAJAJA :) UN BESAZO!
Señorita ha dicho que…
Me encanta este look.. Es perfecto para el verano :D

http://ladyonaroof.blogspot.com/
Tamara ha dicho que…
¡¡Pero qué guapetonaaaaaa, me encanta la combinación de colores y de prendas estás genialllll :D:D

Muakkkkkkk
Rocio @ Casa Haus ha dicho que…
Hola, qué guapa! Suerte en la selectividad! Ese look está genial para los días de calorcito... de hecho creo que yo compré ese short pero en negro, y es una pieza favorita este verano.

Besos!
gabi ha dicho que…
que guapa estas! totalmente veraniega. Suerte en lo que viene. besos.
bye!
gabi ha dicho que…
que guapa estas! totalmente veraniega. Suerte en lo que viene. besos.
bye!
Zarna ha dicho que…
this is such an amazing summer outfit!
Andrea Mirela ha dicho que…
Estas preciosa en las fotos
Mary ha dicho que…
Tere cariño, muy feliz miércoles, y sigo mandandote mucha energía para los examenes de selectividad. Besos tesoro.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa.
Ro ha dicho que…
hola Tere!!! ay, que ya he visto en el periódico que ha empezado selectividad en Cádiz!!! y me he acordado de ti!! espero que vaya muy bien! seguro que si!
Oye, hay que ver lo bien que te sienta el verde!! me gusta muchisima esa camiseta y sobretodo el bolsito!!!
Un beso enorme!! ya nos contarás que tal ha ido, que nos tienes en ascuas!
Piluka ha dicho que…
Me encanta el colorido de la primera fotografia.
Besitos.
Marta, Hablando de Estilo ha dicho que…
Qué mono el outfit! Estás guapísima!

Besos
CrisyJavi ha dicho que…
Amo ese bolso, me quedé sin el, está agotadísisisimo :(((

El look perfecto, los shorts te quedan de miedo :)

CrisYJavi
Anónimamoda ha dicho que…
Que guapa, me encanta el look es super veraniego, el bolso tiene un color precioso. Mucha suerte con los exámenes!!!
Un besazo y gracias por pasarte por mi blog eres un sol.
http://anonimamoda.blogspot.com/
Miguel ha dicho que…
Gracias por tu comentario :) me alegra q te guste!! te voy a seguir un beso

www.holdmyaddiction.com
Lucia ha dicho que…
Hola! me encanta tu estilo, te deseo mucha suerte con la selectividad, aunque seguro que no la necesita. Si estás de suerte te dejo un sorteo genial! www.mintmelon.com/blog
Me encanta el look!!

AUnque me quedo con la camiseta que es chulisimaaaaa

Y el bolso tambien!!!


http://angyemiller.blogspot.com
ELEGANCIA EN VERTICAL ha dicho que…
Con ese look tan alehre y colorido y esa actitud tan saltarina la selectividad es pan cmido, seguro. ¡Mucho ánimo!

Me encanta tu estilo de llevar las rayas, porque no es el típico marinero.

Besos.
MeRrï CheRrï ha dicho que…
Me ancanta tu look!!
Es super colorido :) Y tu bolso, una pasada, me he enamorado de él!
Besito guapa!
http://motasdepolvo22.blogspot.com
Mar, TelaObjetivo.com ha dicho que…
Enhorabuena guapísima por tu blog! Me encanta la mezcla de colores de este outfit...muy mona!
Mucha suerte en tu selectividad.
Besos
Estilo Stiletto ha dicho que…
Hola guapa, tienes un premio en mi blog, espero que te guste. http://estilostiletto.blogspot.com/
Real Trends for Real Women ha dicho que…
guapi siiiiii que me regalaron un suje!!! :D


http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/
Somniorum domuS ha dicho que…
Hola guapa!
acabo de conocer tu blog!!
el bolso ese estoy loca por conseguirlo!! pero no lo encuentro =(=(
te sigo!
un besín
R
Andreia ha dicho que…
Me encantan los shorts! y ese bolso es una monada :)
Suerte en la selectividad, seguro que te va genial! ¿qué quieres hacer después?

Un besito guapa!

makingfashionnotwar.blogspot.com
Carla ha dicho que…
La camisetita y el bolso son lo mas!!
vaya saltos de alegria!
un besazo!
http://presumedemoda.blogspot.com
Ana Cristina Martínez ha dicho que…
Muy guapa! Preciosa la pulsera de las medallitas.
Muchísima suerte para la selectividad,la foto me ha encantado jajaja
Le ha dicho que…
Que bonita la camiseta : )
suerte con selectividad, a mi me dan las notas mañana (miedooo..)
muaa
Guzman ha dicho que…
Muchisima suerte tereeeeee, seguro que sacas unas notazas jajjajaja
Muy guapa y veraniega en las fotos
Lynn ha dicho que…
Antes que nada ¡suerte con la selectividad! Tus shorts todo un acierto, muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
My lovely clothes ha dicho que…
Muy guapa, adoro tu camiseta!
María Sarampaina ha dicho que…
Nenaaa tienes un premio en mi blog, pasate a recogerlo :D
http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/
Vero ha dicho que…
me encanta el bolso y la camiseta!!
muy buena combinacion!!:)

un bsooo

http://searchingmystyle.blogspot.com/
marinitagago ha dicho que…
para estilazo el tuyo =) como van esos examenes? muchisima suerte! besitos!
JuliaFuentes ha dicho que…
me encanto la blusa y la bolsa, un beso =)
Lauren&Pierre ha dicho que…
i am obsessed with your bag- where is it from?!
xo L
Jewel ha dicho que…
¡¡Pero que guapa estas!! me encanta este look.

Ah, y me llamo María.

Un beso.
aleica ha dicho que…
Me ha encantado tu look anterior! Muy alegre, ademas de que me encanta la combinacion de colores!!!

Un besazo!
Krissy ~ ha dicho que…
muy guapa!
your satchel is BEAUTIFUL!
i really like your blog! following! ^^
Krissy xoxo
Mi Fondo de Armario ha dicho que…
los shorts y el bolso son ideales!

bss

Raquel

www.modaapiedecalle.es
isa ha dicho que…
ola tere!!! guapisima y preciosas las fotos!! eres del sur??
cadiz? jajaja

gracias x leerme, me alegro q t guste el blog.

besitos pecosos ;)
isa ha dicho que…
y suerte en selectividdadddd!!!
Marialu ha dicho que…
¡Qué monas las sandalias!! Estás divina con el vestidito.
Un beso,
Mlu
starenrojo
Martina ha dicho que…
Really cute outfit! Follow you if you want follow back http://pleasestrikeapose.blogspot.com/
'S' ha dicho que…
m-e-e-n-c-a-n-t-a!!!!los colores, el top, el bolso, preciosa!

Entradas populares