Put on your neck!


¡Hola chicas!

Una semanita más (y una menos) para las vacaciones que tanto nos merecemos. Es ver estos rayitos (aunque por aqui rayazos) de sol y entrarnos ganas de sol-arena-playa-agua... en definitiva: verano, una de mis palabras favoritas.

Y hablando del verano, tambien debemos ir bien complementadas, al igual que en invierno. Por eso empezamos este especial accesorios de verano y playa (o piscina), que he dividido en varias entradas que creo que os pueden gustar mucho, entre ellas gafas de sol, capazos, borsalinos, pareos y los basicos y coloridos accesorios como pulseras, collares... y alguna cosita que otra mas, hasta ahi puedo leer.

Asi que vamos a empezar con adornar nuestro cuello con coloridos y modernos collares, colgantes originales y unicos y los tan de moda collares-babero, tendencia para esta temporada. ¡Vamos alla! 



Es, sin duda, una de mis marcas favoritas en cuanto a originalidad se refiere. Dan ganas de comerlo, sobre todo las cositas mas pequeñas como bombones o helados, tienen una gran variedad y cada semana nos presentan novedades. Estoy deseando enseñaros un look con cositas de la marca.




Es complicado decir qué es lo que mas me gusta de esta marca, pero sin duda alguna sus colgantes originales, unas autenticas monadas, para todos los gustos. 




Los collares babero son realmente tendencia esta temporada y Asos ya ha ampliado su coleccion con estas autenticas joyas. ¿Un truco? Siempre pontelos encima de la ropa, no de tu piel, ya que para eso ponte un collar normal. La diferencia entre el babero y uno no babero es que debe parecer que forma parte de la ropa.




Flores y colorido nos muestra esta temporada Bijou Brigitte. Suelo pasarme por los escaparates (intento no entrar para no picar, cosa complicada) y realmente tiene cosas preciosas en cada temporada.



Sin duda es mi coleccion favorita hasta el momento de Bimba & Lola, realmente es diferente, fresca y moderna, no se le puede pedir mas. Para las que queramos opciones mas modicas a continuacion está la solución.




Y aqui esta la solucion a nuestro anterior problema. Blanco ha sacado preciosos diseños muy parecidos a los de Bimba & Lola, asi que si quieres tener casi lo mismo por mucho menos precio ya sabes a donde ir. Inspiracion marina 100%.




No suelo entrar mucho en esta tienda porque no me pilla cerca, pero en la web desde luego hay cosas tan monas como todas estas, muy coloridas y alegres.




No hace demasiado que conozco esta marca pero desde luego me tiene enamorada. Se que esta entrada era de collares pero no he podido evitar sacar algunas pulseritas para que las que no la conozcais la veais, siempre con motivos decorativos y con mucho humor, ideal para el verano. Pronto sacare otro look con algunas cositas de la marca, que me encanta.




De momento no hay mucha variedad (al menos en la web), pero para ser un aperitivo e ir abriendo boca la verdad es que me ha encantado. Si hay primer plato seguro que nos gustará. De nuevo animales los protagonistas.




Un poco de todo, variado y para todos los gustos, la verdad. Mezcla de varias marcas a precios mas modicos, no podemos pedir más. El collar-babero coral tiene buena pinta, como básico lo veo genial.



Para las que prefirais collares laaargos aqui teneis una buena opcion. Personalmente no me gustan demasiado largo, pero creo que bien combinado con un top o vestido mono pueden quedar realmente bien. Todo depende de cómo lo llevemos.





Novedades y cositas diferentes podemos encontrarnos aqui, la verdad es que me ha llamado mucho la atencion porque ultimamente siempre veia casi lo mismo, pero se nota que esta vez han pensado eso de renovarse o morir. Ideales los collares con barras de labios.




No podiamos irnos sin ver a nuestra marca favorita de inditex. Como podeis ver la inmensa mayoria (por no decir todos) son grandes collares baberos. El del centro de abajo lo saque en el blog, podeis ver la entrada aqui.


Asi que esta ha sido la primera parte del especial verano, espero que os haya gustado.
Creo que si os pueden interesar este tipo de posts, pero si no es asi decirmelo, ya sabeis que podeis decirme cualquier sugerencia para mejorar el blog o para hacer entradas o lo que querais en los comentarios o bien por correo electronico.

Y os recuerdo que podeis seguir participando en el sorteo de "El vestidor de la Reina" hasta el dia 17, dejando un comentario y siguiendo las instrucciones de esta entrada.


Comentarios

Arien ha dicho que…
Hola guapa!!
Cuantos collares, me gustan todos!!
Abataba tambien me gusta mucho a mi, es super original. Y voy a buscar información de El planeta de la neta porque me han encantado las pulseras.
Por cierto, voy a apuntarme al sorteo!!
un besazo
Magnieta ha dicho que…
me encantan tus propuestas!

tengo sorteo en mi blog...puedes ir apuntándote y en la próxima entrada desvelo el regalito ;)
Lulux ha dicho que…
Son tantos que no se cual me gusta mas!!!!
Elena ha dicho que…
A mi me encanta todo lo de abataba, tiene unas cosas monísimas!!!!
un besin Tere, en breves ya tienes vacaciones!!!
AMANITA ha dicho que…
Me encantan los de ASOS. Me quedo con cualquiera de ellos. Una entrada muy amplia, gracias. Bicos

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/
Ale Samaniego ha dicho que…
Ideal todo!! un besazo!
Gadirroja ha dicho que…
Gracias por ponernos al día! Me quedo con el rollito étnico de Bimba & Lola, y el de Zara, me encantan de este estilo para el verano.BESOS!
timeforfashion ha dicho que…
Hola Tere! Me ha encantado la entrada! Mis favoritos están en Bimba y Lola, Asos, Zara y los H&M tienen una pinta estupenda! Ya me pasaré para verlos de cerca!
Besitos y feliz semana!
Must Have ha dicho que…
Q guai cuantos!!!! Me ha gustado la camara de fotos de acessorize!! Buano de esa frma me han gustado todos pq me encnata esa tienda, pero la camara de fotos LA QUIERO!

Paula
G.I.S. ha dicho que…
Hola guapa!!
me encantan los collares babero, y todavía no tengo ninguno!!
Me han gustado casi todos, pero especialmente los de Stradivarius, muy chulos, y bien de precio.
Un besito!
La Moda è Vita (Lorena B) ha dicho que…
Me encantan!!!!yo soy muy de collares y mas en veranito, no medigas porq pero me encantan! :D muacksss
Mariona ha dicho que…
No me cansaré de repetirte lo cariñosa que eres..., los collares son una de mis perdiciones y los anillos, bolsos, zapatos, ja, ja, ja, que ruina la nuestra, amuaaaaaa
¡Hola guapa!
Me gusta mucho las propuestas todas con mucho colorido perfectas para el veranito.

La marca Abataba me encanta es muy original.

¡Feliz semana! Besos
Aydita ha dicho que…
Yo los primeros no podria llevarlos porque me entraria muchisismo hambre cada poco jajaja y el del buho me encanta!^^ un beso y me encantan tus entradas muak!
Black shoes ha dicho que…
Que pasadas me han gustado algunos hmmmMMMmm COMPRASSSS jeje

besoss

http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/ya-en-mi-poder.html
Diana ha dicho que…
Lo malo es que contigo me entra la vena consumista y no la quiero saciar, o más bien no debo xD
Nicky。♥ ha dicho que…
I love accessories! Great post ;) SOon
Nicky
Laura Sainz de Baranda ha dicho que…
Madre mía, te habrá costado mucho hacer el post; me han gustado mucho los de Stradivarius, y eso que es una tienda que no visito mucho!
Besos guapa!

Laura
Aldabra ha dicho que…
pena que para comprar haga falta dinero!

¡vil dinero!

biquiños,
TheThinkingCat ha dicho que…
Se ven un montón los collares cortos y voluminosos, y los tipo baberos, y yo encantada, para verano que llevamos los escotes a la vista, lucen más que los collares largos, a mi parecer. Ya he fichado unos cuantos de esta entrada, no puedo remediarlo :)

Un beso guapa!
http://stylelovely.com/thinkingcat
Nono ha dicho que…
Guauu!!!! que buena selección!!! me encanta!!! muy chula!!!!
Nahikari ha dicho que…
Menudo post tan completo!!!
Mis favoritos de esta temporada siguen siendo los baberos, me parece que dan mucho estilo a cualquier look.
Bsss
** iRu ** ha dicho que…
Me encantan!! Q chulada, mñana q andare x bilbao me pasare x algunas tiendas a ver q encuentro :)))

UN besito guapa!
Camelia ha dicho que…
no me canso de visitar tu blog, a pesar de haber estado un poco apartada del mundo blogger no me he perdido nada! un encanto!
un beso
Le Petit Angel ha dicho que…
QUE BONITOOOOOOOOOOSSS.
ME GUSTA MUCHISIMO ASOS Y BIMBAYLOLA.

UN BESO GUAPA

http://lepetitangels.blogspot.com/
Virginia ha dicho que…
adoro los complementos y ahora es cnd mas los uso q en invierno con las mangas largas me molestan las pulseras
bss
Misstesorcillos
Villarrazo Madrid ha dicho que…
No puedo ver este tipo de post....me vuelvo loca y me los compraria todos! jajajaja creo que tengo un problema con los collares...

besos
Me encantan todos! Si es que te puedes poner uno cada día del verano, lástima que todavía no me haya tocado aún la lotería :P

Bss!
Isabel ha dicho que…
Cuantas cositas para tener la VISA sin limite¡¡¡¡
Bsss Isabel
SsasDiary
Breathe ha dicho que…
he visto unos collares preciosos. me pasaré por stradivarius y por h&m y sobretodo.
me hago seguidora :)
un besote
http://tobreathe7.blogspot.com
Lola ha dicho que…
¿Es normal que me entre hambre viendo los colgantes? Es que esto de leer con hambre, es lo que tiene.

Mi marca preferida de complementos es Accesorize, tienen de todo y calidad precio creo que es bastante justa.

Buen lunes!

Lola La Fleur
glopetdellet ha dicho que…
Pedazo entrada ;) Me encantan tooodos!!

Te sigo guapa! Gracias por comentar en mi blog!
Muak!
Miss A ha dicho que…
Vaya recopilación más completa!
Para todos los gustos, estilos y ocasiones.
Pispi.Elarmariodepispi ha dicho que…
Mira que eres mala, no haces mas que poner cacharretes (como los llama mi marido) y me gustan toooooodos.
Si mi marido se divorcia por comprarmelo todo sera culpa tuya.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/
casitadefieltromont ha dicho que…
que chulos los todos¡¡¡¡
Real Trends for Real Women ha dicho que…
Tere me has dejado loca!!! mi debilidad son los colgantes monos y estos son increibles tods!!!! por cierto, voy a ir a las jornadas de moda y si tu vas, me encantaría conocerte!!! vas??

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/
✩blanco..... ha dicho que…
ufff, cuántos para elegir!!! los somplementos son mi debilidad... vaya trabajo de investigación que te has pegado!!! muchas gracias!!!
y gracias por tu visita :)
muaaaaa
Miladies ha dicho que…
Los que más nos gustan son los de Day a Day, es que esa tienda es genial :)

Muchisimos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**
susana ha dicho que…
Me encantan los de Zara y Stradivarius=)
bárbara crespo ha dicho que…
mis preferidos los de asos y top shop
un besito enorme
Lovely Days ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gustara.

Me encantan los complementos de abataba y de accesorize.

Un abrazo!

Laia
my-lovely-days.blogspot.com
Fashionable Time ha dicho que…
Hola! Que chulas tus propuestas de collares! Los accesorios me pierden!
Me encantan los de Abataba! Son geniales!

Muchos Muacks!

http://tiempodelamoda.blogspot.com
CessOviedo ha dicho que…
Wow tanto de donde escoger! En lo personal soy fan de asos y H&M, pero claro que me encanta La neta del planeta por ser de México!

Cess O. <3 The Outfit Diaries
cristina ha dicho que…
Que mondas!! Me gustan todas!!
besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/
Susan´s Style ha dicho que…
ainss! me encantan todos!
los de zara en las tiendas no los he visto que pena!
mucha suerte con selectividad que he visto en el telediario que empezaban con los exámenes hoy!
un beso guapa
Dama Blanca ha dicho que…
Oh!! no había visto los dos relojes de Blanco! con lo que me gustan los relojes de colgar. El de la mariquita se lo pienso regalar a una amiga (le encantan las mariquitas ^_^)
Ah! te he visto muy guapa en una revista ^_^
Besitos!
Kathya Stryzak ha dicho que…
Que preciosos accesorios..yo siempre compro en una tienda aca llamada isadora..son lindos..beijos
MyBigBlind ha dicho que…
Me encanta tu selección! Sobre todo los de accesorize y bijou brigitte! Pero por qué cuando voy, no encuentro ninguno que me guste!! Supongo que va a temporadas...

un beso enorme guapa!!
Lore ha dicho que…
q preciosidad de accesorios Tere!, muy linda tu selección! :D

beso!

Lore'
Pinkadicta
Liz ha dicho que…
a mi me gustan todos! me encantas los de bolas y los que sol largos hasta la cintura!
PaO* ha dicho que…
Que recopilacion mas buena, menudo trabajazo!! hay mil y un que me gustan jejej gracias
chica arcoiris ha dicho que…
que chulos!! me encantan estos mixes q nos haces! mis favoritos d esta temporada son los d blanco!
J´ADORE LA MODE ha dicho que…
uff que dificil elegir :) aunque los de BIMBA& lOLA son fantasticos :)
Un saludo
J´ADORE LA MODE Blog
lucia b.h. ha dicho que…
no inventes Tere!!! te pasaste con esta entrada!!! todo tan ordenado y con tantos tips"""
mil de mil gracias

:)
un beso desde MExico...
http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/
casitadefieltromont ha dicho que…
muchas gracias guapa, por tu opinion,besos
Trini ha dicho que…
En el recuadro de Topshop veo mi colgante de robot! La verdad es que Topshop tiene cosas interesantes :)
xx
Zarna ha dicho que…
wow! all of these pieces are totally fabulous!
Vicky ha dicho que…
Hello!!!
Yo ya tengo algunas de las propuestas que has publicado, y me has dado ideas varias para algunas de las que has publicado!!!!!
Gracias por tu información sobre complementos, (me encanta).
Besos.

http://3hermanasyunarmario.blogspot.com/
Patri ha dicho que…
No soy demasiado de joyitas, pero me han encantado las de abataba.com
Cielo, un millón de disculpas, y darte las gracias por tu constante presencia. Eres un amor.

Gracias.
CrisyJavi ha dicho que…
Son fantasticos, haces una selecciones espectaculares siempre¡¡¡

CrisYjavi
chica arcoiris ha dicho que…
Bueno no es un vestido xD son dos piezas pero la chica va en braguitas, cero vestido!
GoldBlackMirror ha dicho que…
Ay hija no puedo meterme en tu blog es un peligro!!!, em neseñnas tantas cositas que luego em entra el mono de comprar...jeje me ha gustado un collar de Zara como de cuentas de colores en tonos rosas...y bueno abataba tienen unos colgantes suuper originales.
lulusemua ha dicho que…
¡Ala! cómo me gusta la entrada... voy a pasearme por tu blog, gracias por tu comentario y cuando quieras hacer alguna entrada sobre broches artesanos cuenta conmigo. Un besito, lulú.
Julia ha dicho que…
jo, esta vez no tengo preferido, me gustan todos!!!!
Rbk* Lbd ha dicho que…
Como siempre, tan trabajada, vaya curro te pegas :-)
Abataba, sin duda, siempre me entra hambre, es tan dulce!!!. Y ese collar de Zara con las plumas, me viene de perlas!!!
Besito
Lbd*
Tania ha dicho que…
El collar del tucán de h&m me lo han regalado para mi cumple, es monísimo :)
T. ha dicho que…
Estoy enamorada del collar de topshop de la pluma... pena que donde yo vivo no haya ninguna tienda de topshop :(((... Por otra parte es flipante lo iguales que son el collar del barquito de stradivarius (arriba a la derecha) con uno que hubo en pull and bear hace 1 año más o menos... Yo lo tengo y cuando lo vi aluciné O.O
Me encanta tu blog, un beso muy grade y gracias por tu comentario!
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapa, que bonita entradita me encantan los collares :O me los compraría casi todos :$

besitos♥
Karina ha dicho que…
Los de Abataba definitivamente me parecen demasiado apetecible, me gustan más los de accessorize y los de Asos!

Un besito linda, gracias por tus comentario de siempre!

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/leopard-print.html
Mary ha dicho que…
Hola Tere guapísima muy buenas tardes y muy feliz comienzo de semana mi tesoro.
Primero decirte que el post está muy currado como todo los que tú realizas muy cuidado al detalle.
Tengo que reconocer que estoy enamorada de la Nueva colección de accessorios de Pull&Bear si fuera por mí los tendría todos.
Un besazo y muy feliz comienzo de semana guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa.
Anieblu ha dicho que…
Me los compraba todos( bueno algunos ya los tengo, aunque he descubierto uno de zara que no había visto, que me tiene enamorada!!!!) Un besazo y que vivan los complementos sin los cuales loos looks no serian nada XD
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/p/express.html
duendes ha dicho que…
hola guapa ,
son todos muy lindos .Te felicito .
son realmente preciosos...
miles besitos
Pispi.Elarmariodepispi ha dicho que…
Me estas haciendo sonrojar
gracias por tu comentario Tere
Besinos
http://elarmariodepispi.blogspot.com/
ranzuki - [TrendFreeak] ha dicho que…
Uff hay unos cuantos de toposhop que son una pasada!!!
Muy buena seleccion.
Gracias por tu coment guapa, un besote!
Tamara ha dicho que…
¡¡Cuántas cositas!! me encantannnnnnn


Muakkkkkkk
I'm not only ha dicho que…
Como siempre una selección genial...me apetece todooo! Los collares son para el verano, y eso que a mí últimamente me da por los pendientes=)

Un besito!
Sexy Sadie ha dicho que…
Hola Bombón,

La verdad es que no sabría con cual quedarme!!! Vaya, es que me vuelvo loca...
Me ha encantado el post.

Besitos

Dani*
ELEGANCIA EN VERTICAL ha dicho que…
No conocía Abataba y me ha fascinado. Seguro que algo cae.

Gracias por darnos a conocer tantos complementos.

Besos.
deysi ha dicho que…
¡¡¡¡¡me encantaaaaaaaa!!!!!! todo, todo aaaaaaaaaaa, tranquilidad, tranquilidad, que cantidad de collares wuauuuuuuuu me alegraste el dìa, estupendas fotos

me quede prendida con todas
http://conestilodeysimari.blogspot.com/
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Cuantos collares lindos! Me gustan mucho algunos de Asos y tambien los de Abataba, son mónísimos!! Un beso Tere y que tengas linda semana! :)
María ha dicho que…
Desgraciadamente... ME GUSTA TODO!!! :D Adoro los accesorios, los colgantes, las pulseras, incluso cuelgo del bolso cosas!

Besos =)
Anna ha dicho que…
Que recopilación más completa! Madre mía como te lo has currado. Me han encantado casi todos, tendría miles de collares, pero luego simpre me pongo los mismos por no rebuscar. La verdad es que los dos primeros de Bimba y Lola me han encantado, para un look sencillo veraniego tienen que quedar genial!
Claudia G-M Cienfuegos ha dicho que…
No es q me haya gustado la entrada!! es que me ha encantado :D qué de ideaaaasss q maravilla :D
Dave Vuitton ha dicho que…
Me ha encantado el Reloj Mariquita by Blanco!

Es una monada ...monadisima!


Besos Chipless by Dave
Dr. Merengue ha dicho que…
Los colgantes con formas de comida me han traido a la memoria una pasajera moda de los '80, cuando la gente se colgaba chupetes del cuello.
V A N E S S A ha dicho que…
Me han encantados los collares! especialmente aquellos con motivo de dulces y galletas! preciosos :).

Abrazos desde:
www.fashionsaveur.blogspot.com
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere ! Que hermosos collares, los de Blanco y Stradivarius me encantaron; y los primeros si que dan ganas de comerlos al verlos jajaja.

Muchos besos:-)
paulav ha dicho que…
me quedo con accesorize, pull and bear y zara, son preciosos *-*
y si! una semana menos, qué rápido se me está pasando Junio!!
mbparfum ha dicho que…
Gracias por pasarte por mi blog, me encanto tu blog así que tienes una seguidora más :-) bss
ADRIBLOGGER ha dicho que…
QUE BONITO POST LA VERDAD Q ESTE AÑÑO ESTAN MUY DE MODA LOS COLLARES BABERO YO ME HE COMPRADO TRES Y VOY A X UN CUARTO SON PRECIOSOS AYER VI ESES DE ZARA HAY UNO ABSOLUTAMENTE ALUCINANTE¡¡¡¡¡
ME ALEGRO Q TE GUSTARAN MIS JIMMY CHOO
MUACK PRECIOSA
wawita ha dicho que…
Madre mía que selección!! los que no me convencen son los de comida, está muy de moda pero no me acaba de convencer. Me gusta tu blog!!
sami ha dicho que…
Hola guapa, felicidades x la graduación! espero te vaya bien!!! me ha encantado tu collage de collares etc,que monada todo!le voy a echar un par de vsitazos,a ver con q me hago este verano.. besaozs, sami
http://www.mientrasmevisto.com
Alina F. ha dicho que…
Wow...I absolutely love these accessories!The first ones are sooo cute!xoxo
Carmen ha dicho que…
Creo que me voy a quedar con abataba y zara... sus propuestas son las que mejor encajan con mi estilo. Besos!
Quek ha dicho que…
Me gustan muchísimo todos!!! Hace un par de semanas perdí un collar con una Kokeshi de la marca Agatha,( también tienen cosas preciosas)y creo q habrá que renovaraccesorios para compensar la pérdida T_T
*Petit Carrusel* ha dicho que…
Adoro estas entradas tuyas, siempre nos sorprendes con nuevas propuestas!

Cielos Azules!
"C" - Abriendo mi armario ha dicho que…
Me encantan los collares babero de Zara pero también me gustan mucho los más sencillitos con un colgante llamativo.
*Glam Chameleon* ha dicho que…
This is soooooooooo unfair, even if u pressure me I won't make any choice, I'm going to pick all!!!!:)) It's your fault for having such a damn good taste!:Dlol
kisses
Jelena
http://glamfabchameleon.blogspot.com/
tupersonalshopperviajero ha dicho que…
me encanta la selección que has hecho. necesito un collar babero ya! por cierto ese bolso azul de Blanco lo llevo puesto en el post de hoy.
bss
;-)
Deme ha dicho que…
Holaaa Superr Loveee!! Mañana presento nuevo proyectooo en mi Blog...¡Ya me dirás que te parecee! Yo me quedo con los collares babero!! Enamorado!!

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"
el armario ha dicho que…
Hola tere
El collar babero de ZARA es incleible, me encanta!
Besos
Karen
Me encanta este post es fantastico. Mi favorito es el colar grande de Zara. Gracias xx

http://modadelamode.blogspot.com/

www.onegirlswanderlust.blogspot.com
PAU ha dicho que…
Hola Tere, otra vez habías desaparecido de mi blogrol, no lo entiendo, pero yo insisto en tenerte ahípara no perderme tus actualizaciones.
En fín, con este trajín casi que me quedo con Abataba, que son de lo más apetecible.
Kind Regards.
iria ha dicho que…
Hola Tere¡¡¡ mil gracias por tu comentario¡¡¡ me encanta la selección que has hecho de accesorios¡¡¡ Ya tienes una seguidora más, te invito a que tú te hagas seguidora del mío si te apetece¡¡
Besitos guapa

Iria
Maria Garcia Burgos ha dicho que…
Hola Tere, gracias por pasarte por mi blog y por el comentario. Me alegra que te haya gustado el tocado, a mi tambien me ha gustado mucho conocer tu blog, menudo post "mas currado".

Un beso, y te sigo desde ahora.
María
This is an addiction ha dicho que…
Hola!! :)

Pero qué collares tan bonitos!! Me gustan muchísimos!!! jeje

Bueno guapa, respecto a lo que me comentas como digo en la entrada tú pruébalo si quieres que por el precio que tiene tampoco pierdes mucho y además que a mí no me guste no quiere decir que no te vaya a funcionar a ti! jeje

Un besito!!
Sara ha dicho que…
Madre mía que cantidad de propuestas!
Gisela ha dicho que…
hola tere!! siii es que cuando le da por volverse loco el blogger de los cojo*** jajajaj!! el trabajo va bien y el examen de hoy creo que tambien, aun me quedan dos, asi que ya os ire contando... besosss!

pd: porque los collares que me gustan son los mas caros?? jajajajaj!
Rebeca ha dicho que…
Hola Tere me ha encantado la selección de complementos que has hecho, me apunto a mi lista de deseos algunos. Gracias por comentar mi blog, estupendo porque así te he conocido y ya te sigo en bloglovin. Bs. www.anydayispretty.com
CC. Chacón Cuetos ha dicho que…
Hola guapa!!
Me ha encantado el post, yo no sabría con cual de todos quedarme!!!
Me alegra que te haya gustado nuestro blog!
Un besazo
http://www.ccpetitrobenoir.blogspot.com/
Florencia ha dicho que…
lindo post! los collares de h&m y asos están geniales. besos!!
Shasie ha dicho que…
Wow these are great picks! So many pieces I want! haha

Shasie
Enter My Niqué Cosmetics Giveaway
Mary ha dicho que…
Hola Tere preciosa muy buenos días y muy feliz Miércoles.
Un besazo muy grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Dulce Galbana ha dicho que…
Un post muy trabajado: me ha encantado anoto varias de las propuestas de hoy!!. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com
Lur ha dicho que…
me ha encantado este post. ya he fichado alguna cosita!!!

muy chulo tu blog felicidades.

te sigo XX

http://thecharmchicplace.blogspot.com/
acqua ha dicho que…
gracias por pasarte y dejar un comentario guapa :)
me re encanta tu blog y este post es magnífico!! me flipan los collares y es genial porqué podemos ver algo que nos gusta y es asequible! no como en las revistas cuando nos enamoramos de una prenda y cuesta un ojo de la cara! gran gran post!
te sigo :)
ADW ha dicho que…
Muy buena selcción, me encantan los de Bimba y Lola!!

Me gusta tu blog, te sigo

Un beso

ADW
http://alldaywear.blogspot.com/
Carina Adam ha dicho que…
amazing accesories ! i wish i could have all of that haha. kisses


http://pralinegateau.blogspot.com
Arantza ha dicho que…
ME encantan estos resumenes que haces!!
tengo que pasar por Bijou Brigitte, que siempre me da mucha pereza entrar pero he visto varios collares que me gustan!!
muac!
Lynn ha dicho que…
A mi me gustan mucho los de Day a Day, es una de mis tiendas favoritas.
letizia ha dicho que…
son todos súper monos !! me gustan los que parecen màs etnicos. Que pena que no tengo suficiente dinero ;)



www.letiziabarcelona.com
Sitting on my roof. ha dicho que…
Adoro los complementos de Pulland.
Aún que no soy de llevar nada. Un besazo
nereealoves(: ha dicho que…
OH DIOS MIO! que de preciosidades he fichado! espero poder hacerme con un montón de cositas del estilo,son geniales :)
Un besazo guapetona!
Andreia ha dicho que…
Mala cosa has hecho, me gustan toooodos!! si es que me encantan los colgantes originales y siempre ando comprando cosas nuevas pero esta temporada no tengo tanto presupuesto...

Un besito!

makingfashionnotwar.blogspot.cpom
MaYiTa ha dicho que…
te sigo en el blog wpaaa muah



www.mayitapink.blogspot.com
Mónika ha dicho que…
Que ilusion me ha hecho q me comentases, muchas gracias , lo q me sorprende es q yo no te conociese pq veo q llevas tiempo , me esta gustando mucho lo q estoy viendo.
En cuanto a este post q maravilla q de cositas bonitas...... ayyyyyyy q malo para el bolsillo jajajaja , he hecho un monton de fichajes
Melminho ha dicho que…
Muy bonitos los collares!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/
naifsss ha dicho que…
Buena recopilación!!!
Joo, me has creado muchas tentaciones de comprar :P jajaja y eso que soy más de pulseras que de collares.
Un besito
Noa ha dicho que…
Que cosas tan bonitas...
Lo quiero todo!!!!!!!!!
Un besote guapa
Cristina de la Concha ha dicho que…
Meee encantan¡¡¡¡¡ son todos preciosos,los etnicos de bimba y lola el amarillo fluor de topshop,los baberos de zara... me encantan tooodoss¡ besoss:)
Miss Ewig ha dicho que…
Hmm me quedo con los de Bimba y Lola y con los de Zara!!!
Xxx :D
Nicole ha dicho que…
Wow! Cuantos collares y pulseras, son divinos! Me encantan todos
Gracias por tu comentario
Saludos
Nicole
Irma ha dicho que…
Hola! que bonitos collares, lastima que aqui no hay esas tiendas [h&m, blanco, abataba...] en fin
Saludos desde México!! xoxo:*

http://summerforever15.blogspot.com
gabi ha dicho que…
Que seleccion de accesorios! muy buena la nota, mira que en un collar o brazalete mejora la pinta completa!!
besos.
bye!
Mavi ha dicho que…
dios!!! que curre te has pegado y lo peor es que ahora quiero comprarme unos 27 collares!!! jajaja la verdad es ue hay cosas geniales, me encanta Bimba y Lola...

mavitrapos.blogspot.com
P. ha dicho que…
Menuda selección!!!
Desde luego los collares que has puesto de Zara son preciosos!! Aunque en general, me sería difícil decidirme por uno de todos los que has puesto :)
Sylvia ha dicho que…
I love the design of the bracelet.Chanel may be known for its timeless designs, but with the introduction of the Chanel 2.55 Chanel brings us a line that is both seductive and a slight change of pace. Unmistakably different, Chanel classic strays from the quilted Chanel Evening Bags we have come to expect from the brand.
Madame Moda Lisa ha dicho que…
Qué bonitos!
Yo diseño mis propias joyitas, así que voy servida... ;)
Pero los que has elegido son una monada :).
Madame Moda Lisa ha dicho que…
Sí, sí! ^^
Te dejo el link de mi web, por si quieres echar un vistacito ;).
www.bohemismo.com
Miss Lou ha dicho que…
Me gusta mucho tu blog!! ya te seguía pero te he puesto en mi blogroll para tenerte más cerquita! :)

besitossssss!

http://demodayaloloco.blogspot.com/
Schnappy ha dicho que…
Oh, what a cool collection! Wonderful jewelries!:))
elarmariodelanena ha dicho que…
me encanta el post, es que me encantan los complementos, son lo mejor¡¡
os dejo mi blog de ropita de 2º mano, por si os queréis pasar.

http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

besos¡¡

Entradas populares