New in... my wardrobe.

¡Hola chic@s!

Último lunes del mes ya, ¡como pasa el tiempo, si hace nada estaba preparandome para Selectividad! ¿os acordais? (seguro que si, porque con la lata que os di por los nervios que tenia jaja). Asi que para las que estais trabajando, ¡animo que ya queda menos! Lo malo es que ha venido una gran ola de calor y a la sombra se esta a 35º.., pero bueno, tanto tiempo pidiendo verano y aqui esta, ¡por fin!

Hacia tiempo que queria empezar con esta nueva seccion, NEW IN... my wardrobe (nuevas compras) pero los examenes, Selectividad y miles de cosas mas no me dejaban hacerla, asi que os dejo con compritas y regalitos que me han o he hecho para esta temporada de verano.


Espero que os guste.



Cuñas de Marypaz, de la nueva coleccion Niza. Nada mas verlos me encantaron; son comodisimas, tienen cuñita (lo que mejor me viene) y de mi color favorito.


1-Bolso rayas Blanco, muy combinable con todos esos colores y que dan un buen toque de color a cualquier look
2- Pulsera estrella de mar Blanco, clon de la famosa pulsera de Bimba & Lola.



Vestido coral Pull and Bear con volante vertical y asimetrico. Super romantico y elegante, me encanta.





1- Camiseta rosa transparente Sfera, ideal.
2- Bikini de Blanco con volantitos. Me encanta el efecto volumen y el tipo bandeau para no dejar marcas, como a mi me gusta.





Camiseta navy Zara TRF, me enamoró el fruncido de las mangas.



1 y 2- Shorts blanco y verde Bershka. Lo que mas me gusta es que son de tela no vaquera (no es que tenga nada contra ellos, al reves, pero me gusta cambiar).
3- Shorts cuadros de colores Lefties.




1-Bolso Blanco, estilo Celine.
2-Falda fucsia plisada Zara TRF.
3- Esmalte uñas fucsia Essence.



1 y 2- Pulseras Tous



Cinturones finitos de colores Bershka (venian de dos en dos). Geniales para vestidos y shorts.




Un poco de todo: ocio (novela romantica de Federico Moccia, me encantaron todos los anteriores), cultura (guia de Nueva York por si algun dia voy) y estudio (de la autoescuela, ¡que mañana empiezo con la primera clase práctica, qué miedo jaja!).




1- Crema corporal H&M de Vainilla. La que tenia (de otra marca) se me estaba terminando, asi que decidi cambiar por esta, que me va genial, pues deja la piel suave y como nueva.
2- Esmalte de uñas Sephora verde, imprescindible este verano.
3- Esmalte de uñas coral Essence, un tono muy favorecedor con el moreno.
4 y 5- Esmaltes de uñas rosa y azul klein de Mercadona. Solo he ido una vez a este tienda (desgraciadamente no me coge cerca) pero en cuanto vi esos tonos ¡tuve que comprarlos!
6- Tratamiento blanqueador de Rimmel London, deja las uñas super blancas al instante, estoy encantada con el. 
7- Mascara de pestañas efecto pestañas postizas de L'Óreal, que deja las pestañas con volumen, separadas y largas.


Espero que os hayan gustado las compritas. Decirme si quereis que siga con esta seccion o no, ya que sabeis que este blog lo hacemos entre todas.

Y... ¡ya huele a rebajas!, asi que seguro que habreis echado un ojito a algunas cosas. ¿Sois de las que esperan colas horas y horas para haceros con grandes adquicisiones o de las que se le van los pies al 'rinconcito ordenado'?



¡Gracias por vuestros comentarios!

Hi sweeties! How was your week? Here the sun is shining, so the hot is the best word to define our weather. Summer is here!
In this post i leave you with my new adquisitions to this summer, hope you like it!
And i think it smells to... sales! Do you think of your new buys?
Have a nice day and i'll see you soon!

XX

¡Un besito!

Comentarios

Noelia Cano ha dicho que…
Pues vas a ir guapísima!! Me encantan las cuñas, el bolso, los vestidos, las camisetas, los complementos...queremos looks!! jajaja BESOS!
aniamaria ha dicho que…
everything is awesome! I love your swim suit, t-shirt, and everything - everything is fabulous! :)

U have so amazing blog! :)


thank U so much! :*
Maria Vazquez ha dicho que…
Me encantan los shorts y los pinta uñas. ultimamente me estoy aficionando a estos últimos.

Besines!!!
Mrs,Ce ha dicho que…
me encanta todo!! sobre todo los cinturones y la pulsera de la estrella ! muy buenas compras :)
un besiiitoo:)
http://mrsce.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
mmmmmmmhm vaniglia and apple! Gnummy *_*
nirepetitcorner ha dicho que…
Que si queremos que sigas con esta sección??? si si y SIIIIIIIIIIIIII!! ME ah encantado!!! todo!! el bikini es preciosooO!!! tengo que ir a echar un ojito porque no lo había visto por mi ciudad y los otros no me convencían! este me encanta! las cuñas de mary paz?? preciosassss!!! y las demás compris también!
Wapi ya te han dicho el resultado de selectividad?? ya sabes que vas a estudiar?? mucho ánimo y suerte en tu ´decisión!!
un abrazo
** iRu ** ha dicho que…
Me ha encantado este post! :)) La ropa me ha gustado mucho, especialmente los shorts! :)))

Un besito guapa!
rombo ha dicho que…
Bonitas compras y regalos... Me ha gustado todo...
Un beso.
glopetdellet ha dicho que…
Me gusta mucho el vestido coral y los horts :)

Muak guapa!!
Noa ha dicho que…
Me ha encantado todo, pero todo todo, no te puedes quejar, ya estas apaña para el verano.
Un besote guapisima
Belén Casanova ha dicho que…
Me gusta todo!Yo tambien tengo la estrella de mar y el bolso rosa de Blanco
Un beso

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Me encantan las rebajas pero odio las colas!!! así que cuando no merece la pena acabo soltando la prenda...

Me gustan mucho los cinturones pequeños, me voy a pasar por bershka a ver que encuentro...

Besos
Eli Dou ha dicho que…
Jolín pues cuantas cosas nuevas! Me gusta esta nueva sección!

Un beso!
Judith | Juudithhome ha dicho que…
i like them all! xx
Unknown ha dicho que…
Me lo pones difícil, me quedo con el vestido naranja y las cuñas, son preciosas, espero verte prontito todas esas cosas puestas. Bs. www.anydayispretty.com
Blue Dressed Doll ha dicho que…
Creo que lo que más me gustan son las sandalias, me encanta ese tono :-) aunque también me ha enamorado la pulsera de Tous.
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Me ha dado error el comentario, espero que te haya entrado, si no dímelo por favor. Bs. www.anydayispretty.com
ELEGANCIA EN VERTICAL ha dicho que…
Buenos días, Tere.

Lo que más me ha gustado han sido las sandalias. Por desgracia, yo no me puedo comprar nada en esta tienda por mi mini-pie.

El esmalte en fucsia es ideal; yo uso uno en esta tonalidad desde la primavera.

Me gusta tu nueva sección.

Besos.
Martina ha dicho que…
I love the dress the blanco bag and the skirt!
Bleinch ha dicho que…
Muy buenas compras!!!
Unknown ha dicho que…
Buenas compras!!Cuantas cosas :)
Las sandalias me gustan y si encima son cómodas..
me ha hecho gracia lo del libro de conducir, tranquila que ya verás como los test se repiten y en las prácticas es solo cuestión de relajarse ;)

Respecto a lo que planteas, zara me gusta ir a las 10 el primer día de rebajas, aunque cada año me va dando más pereza. Colas no!!que me agobio mucho y se me van los ojos para nueva colección que no está rebajada:(

un besito
Aydita ha dicho que…
Me ire a comprar la pulsera de la estrellita a blanco! jajaj besos
Stylequestion ha dicho que…
que pasada tus compras!me gusta todo!jejejeje..vas a estar monísma, con el vestido, el biquini, tus sandalias...ya nos los mostraras...un besito:)
Hanging in my Closet ha dicho que…
Pero que de cositas!! que suerte!!

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com
Anónimo ha dicho que…
Hola preciosa!!
que buenas compras, menudo arrase! :P
Me ha encantado todo, sobre todo lo rosa (me encanta este color) las joyitas Tous, y la pulsera estrella de mar! Yo tengo la de B&L y es idéntica!!
Ahora a enseñarlo todo con outfits :)
Besos guapa!
MChipie ha dicho que…
alaaa que de compritasss!!! me encantan todas!! sobre todo los shorts!!! besitos!!
Livare ha dicho que…
ay pero qué me gustan las compras!=)
y las cuñas tienen pinta de comodísimas!!!^^
el bolso de Blanco tmb me ha encantado!
un beso guapa!
Fabrizia Spinelli ha dicho que…
Fantastic orange dress, I love it!!
I also really like The fuxia bag and the fuxia skirt!!!!
Cute post!!

http://cosamimetto.blogspot.com/
Must Have ha dicho que…
ese vestido de pull me trae loca toda la primavera en todos los colores q tienen... a ver si en reabajs queda alguno!

cuantas cosas nos has enseñado!

Besos

Alba
timeforfashion ha dicho que…
Me encantan todas tus compras! Especialmente el vestido coral, el bikini de topos y la pulsera de estrella de mar!
Besotes y suerte con el práctico!
Pero cuannntas cosas!!!!

Me encantan!!

No pararé hasta comprarme el brazalete de la estrella! me encanta

Un Besito y feliz lunes!

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
las cuñas me han encantado!!

srtalimon ♥
modagourmet ha dicho que…
guau! eso si son compras! me encanta la falda y el bolso!un beso!=)
Susan´s Style ha dicho que…
madre mía tere has arrasado!!
cuantas cosas tan bonitas!!!
estoy deseando vértelas puestas
besos guapa y gracias por tu comentario
Estefania Lovelifefashion ha dicho que…
Cuantas cositas Tere! Por dónde empiezo?? Me han encantado las sandalias de MaryPaz, las ví en la web hace una semana y me gustaron más que las que llegaron a principio de temporada que eran altísimas!
Los shorts de Bershka, los tengo en un color beige, pero los verdes son muy monos ;)
El bolso rosa de Blanco, llevo tiempo buscándolo y no lo encuentro :(
La camiseta con fruncido en las mangas, la tengo en blanco, en negro y con rayas finas blancas y negras (son de hace dos temporadas), me ha encantado la tuya con las rayas más anchitas :)
Te has hecho con un montón de cosas bonitas para el verano :) Queremos ver un look con todo! jajajaja Un besín guapa.
Anónimo ha dicho que…
Por favor!! Qué compras! yo también quiero, jajaja está todo precioso!!
pero me quedo con las sandalias.. ♥
Sabrina ha dicho que…
La sección me parece genial!!! Todo es estupendo para el veranito! me encantan tus compras! Yo tengo ese rimmel y es buenísimo. Quería decirte que el bolso que puse en mi ultimo post si esta aún en tiendas! Un beso ^^

http://blythelifestyle.blogspot.com
collagevintage ha dicho que…
Pero que de compritas mi Tere!!! Me encantan los cinturones de colores, y el bikini de lunares... Geniales tus compras ahora a ponerse con looks, que quiero verte con la falda plisada fucsia es ideal.

Muas
Elegantesque ha dicho que…
Nice shopping !! I want to do the sale too !!


kisses
hannah
http://elegantesque.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
me encantan las cuñas, el trenzado que las une es preciossoooooo!!!!!

Un besazo!!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/
Kathya Stryzak ha dicho que…
Buen dia!! la falda rosa es un amor..que buenas compras...excelente todo..beijos
http://modargenta.blogspot.com/
A TRENDY LIFE ha dicho que…
Me han gustado varias cosas, son chulísimos los cinturones finitos, geniales!
Unknown ha dicho que…
¿Que lindo todo tan veraniego y colorido! Acá del otro lado del mundo nos estamos muriendo de frio!! Saludos!!
http://hola-ati.blogspot.com
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapa, que compritas tan bonitas me ha encantado absolutamente todo jiji tenemos gustos muy parecidos :) y es genial lo de los cinturones no sabía que los vendían y encima de 2 en 2 los tendré que mirar porque ando escasa de cinturones u.u'!! Tengo ganas de verte con toda la ropita nueva así que ya sabes outfits cielitoo :D, sobre todo tengo ganas de verte el vestido asimétrico estarás preciosa :)

besitos♥
Corazón de Maniquí ha dicho que…
Me ha encantado todo!
Pasate si quieres por mi blog, estoy de sorteo! :)
Muaaa!
Unknown ha dicho que…
Que cuñas tan lindas.. de MaryPaz?? vaya.. cada dia me sorprendo mas.. yo jamas veo nada que me agrade ..

Rebajas?? yo casi prefiero esperar a que la marabunta acabe con todo, y bucear entre las prendas que quedan, siempre encuentro gangas..
Anónimo ha dicho que…
Me encanta su ropa!
Me gusta tu blog!!!!

besos
Ana ha dicho que…
¡Cuántas cositas! O.O
y que envidia, ya de vacaciones por fin y yo aún ni empecé ToT
Muy bonito todo, sobre todos los zapatos y pulseras *o* y esa camiseta rosita O.o
Ines Mabchour ha dicho que…
Cuantas cosas guapa ! Pues que aproveches de cada uno, es lo mejor que te puedo desear no? Besito gordo
Anónimo ha dicho que…
que bellisimas compras, al igual que su dueña!
Anónimo ha dicho que…
Que de cosas y encima todas monisimas jajaja

Me encanta a mi tambien el fruncido de las mangas!!

XOXO


http://angyemiller.blogspot.com/
Sara Oliván Maceiras ha dicho que…
buaa... una pasada la cancitdad de adquisiciones que has hecho...
hay cosas que me encantan
llevo tiempo detrás de la pulsera de estrella de mar de blanco, pero aquí o se acabaron nada más llegar, o nunca llegaron :(

un besitooo y disfruta del merecido verano :)
(ami aún me quedan un par de examenes antes de poder ser libre)
G L O R Y .G ha dicho que…
No sabia que esa pulsera tambien habia en blanco!! voy a tener que ir a por ella.
Besos!!
Sneak Peak ha dicho que…
No conociamos tu blog!! Ahora te seguimos, nos encantan los cinturones finitos de colores charol y también las cuñas tranzadas de Marypaz!! Geniales
casitadefieltromont ha dicho que…
todo chulisimo, pero las sandalias me encantan, besos
Cristina ha dicho que…
Me encantan las compras!!!
Besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Siempre acabo en el rinconcito ordenado pero intento que caiga algo de rebajas!!
Besotes!
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/
Anabell ha dicho que…
menudas compritas!!! me encanta todo sobre todo el bikini de Blanco y los shorts blanco y verde de Bershka!! jejejejeyo tb me he leido los libros de Moccia y estoy esperando comprarme ese mismo q aparece "CAROLINA SE ENAMORA" un besote!!
Alexandra ha dicho que…
muchas gracias por pasarte guapa!!!
me han encantado tus comprillas! diosss que me sale la vena consumistaaaaaaa jajjaa

un besote!

xxx

www.fashionsalade.com/lovelypepa
Anónimo ha dicho que…
Cuantas cosas!!!y me gustan todas!!jejeje.

Ya tienes para hacerte chulisimos look este veranin!genial

Un besito guapa!y tambien te sigo!!^^

MUAK!
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
Muy buenas compras, yo quiero la pulsera de Blanco (clon de la de B&L) y un bolso para la playa. De todas formas, esperaré a las rebajas para ver si encuentro algo más.
Lore ha dicho que…
qué de cosas Tere!!!, tengo q decir q me ha encantado la cartera Rosa y los cinturones delgados de colores!, q bueno q el calorcito ya esté por alla! ;)
mucho ánimo con la selectividad y éxito!

un beso!

Lore'
Pinkadicta
Marta. ha dicho que…
Jolin y tanto que me gustan tus comprasssss, muchisimo, la falda y el biquini en especial, pero vaya que has hecho muy buenas elecciones, tengo unas ganas de ir yo... bueno estuve el otro dia y me compre 4 cositas, ya las enseñaré algún dia solo que pareceria que el blog ha cambiado de dueña jaajaja
Como fue en selectividad?
Muaaa
rocipici ha dicho que…
jolin que de cositas, no sabria con cual quedarme. la falda de zara me encanta y el bolso de blanco. a mi tb me gusta mucho federico moccia.y si no has visto la peli de 3metros sobre el cielo te la recomiendo
besos

http://elrincondero81.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Me encanta todo lo que te has comprado:)! besos!
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Siempre estupendas las cosas que nos dejas en tu casa.

Saludos y un abrazo.
Arantza ha dicho que…
LAs cuñas son las del anuncio de la tele ¿no?
ya nos enseñarás looks con tus ropitas nuevas!!
muac!
Miladies ha dicho que…
Nos encanta la camiseta, es preciosa :)
Suerte con la clase práctica
Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**
MyBigBlind ha dicho que…
Qué monada el vestido coral! Me gusta mucho!!

Un beso enorme!!!
soytanraraquesoynormal ha dicho que…
Hola peke!

El vestido coral y el bikini, qué chulos!
Has arrasado eh?, di que sí, haces muy bien.

Yo prefiero "el rinconcito ordenado", y debido a mi trabajo tengo poco tiempo y suelo pasar varios días al mes fuera de casa, con lo cual también compro bastante por internet, las colas no las soporto.

Besitos.
Lola Arregui ha dicho que…
La verdad es que tu pulsera imitación de la de Bimba y Lola poco tiene que envidiarle a la mía original, si la hubiese visto por la tienda...pero en mi ciudad debió ser un visto y no visto porque volaron. Casi tan visto y no visto como el bolso de rayas.
Madre mía arrasaste con todos los cinturones eh!! jajaja
esa pulsera rosita de Tous te va a lucir un montón cuando estés morena ;)
Mucha suerte con tu primera práctica, yo al principio iba acojonada pero luego no quería parar!!
Un beso


www.concomprasyaloloco.blogspot.com
Vaya estás atope!
1º las cuñas de Mary Paz hacen un pie precioso.
2ºte va a dar tiempo a lleva tanto cinturón, jeje
3º Me sabe mal, pero la guia de NY se te va a quedar obsoleta si no vas en breve.
4º q mona la faldita plisada le darás mucho uso.
Y 5º ánimo con la autoescuela...q suplicio.No volvería ni loca.

besos
AzaharaJS
Ro ha dicho que…
Tere!!! que de compritas!!! creo que te voy a copiar la sección, jaja! me encanta!
Tenemos la misma pulserita de Tous! la de los eslabones! sabes que también están los pendientes a juego?
Bueno, la archifamosa pulserita de la estrella de mar! me he estado resistiendo a ella todo este tiempo, a pesar de que me encanta! no se si aguantaré mucho más, aunque ya, con las rebajas, el sitio!
Los cinturoncitos una monada, con los shorts y el vestido coral, me encanta todo!
Y en cuanto a los esmaltes de Mercadona...mejor que no te pille cerca, jaja! yo cada vez que voy gasto el triple de mis previsiones.
Un besito enorme!!! y espero que estés pasando unas muy buenas vacaciones! suerte con la autoescuela!
J´ADORE LA MODE ha dicho que…
Me gusta TODO :)
***Saludos***
J´ADORE LA MODE Blog
80 Pares de Zapatos ha dicho que…
Me gusta todooooo jejejjeje pero me quedo con el bikini es de los mios jeje un beso guapa ;)
http://80paresdezapatos.blogspot.com/
Pispi ha dicho que…
Me encantan tus nuevas adquisiciones,me ha hecho gracia porque tengo cosas igual:el bolso fucsia,short blanco,el bikini igual pero azul con topos blancos jeje asi que que te voy a decir que me encanta.El vestido coral y los cinturones me han gustado mucho,aah!y la falda plisada tambien
http://elarmariodepispi.blogspot.com/
Gabi ha dicho que…
hola! que rico que esten en pleno verano, lo único que deseeo es que por estos lugares llegue pronto el calor. en fin. muy lindas tus compras sobre todo esa sandalias!!! me matan.
suerte con la autoescuela.

besos
bye!
Carmen ha dicho que…
Me gusta todo!! jajajaja
Yo también tengo ese bikini de Blanco... queda genial y fue muy barato. Besos!
Ethic ha dicho que…
Hermoso todo Tere!!
Me encantó la falda plizada rosa, la remera navy y el vestido coral!!

Pasate que te dejé una sorpresa!!
Beso
http://fashionandpride.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Son divinos todos! Me encantan los colores @-@
Suerte en la escuela mañana^^ Un besote!
Mariona ha dicho que…
Las cuñas monísimas, el bikini más de lo mismo, los shorts british ideales, las pulseras flúor geniales, me encantan los colores flúor, vamos que has hecho unas buenas adquisiciones nenita,amuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
the four style seasons ha dicho que…
Me encanta, como siempre :)
Las cuñas de marypaz las tengo, pero en negro, son realmente preciosas, y comodísimas! Hoy fué mi graduación y me las puse :D
Te has comprado muchísimas cosas!! Y todas preciosas, tienes un gusto estupendo =)
Te sigo
un besito enorme,
Albita.
Carol ha dicho que…
El vestido coral es precioso!!!
bsitos
PAU ha dicho que…
Pero como no me van a gustar si tenemos la mitad del armario igual, jajaja.
Por cierto parece ser que la pulera de estrella de mar la está buscando gente y está super agotada.
Yo me la he comprado hoy mísmo en el Blanco de donde vivo y había por lo menos otras 5 ó 6

Las cuñas, yo tengo las naranjas altas y son super cómodas.
Mi vestido coral es sin volantes de Desigual, las lacas de uñas y hasta el mísmo rimel, jajaja.
Kind Regards.
Unknown ha dicho que…
que de cosas tere!!, me ha gustado mucho las sandalias de maripaz, justo hoy las ví, pero no me animé ya que me voy de viaje en un par de días y a donde voy es invierno!
ya me contarás que tan cómodas son.
Disfruta del veranito, y espero que todo te salga como esperas, lo digo por lo de la selectividad!
besossss guapa. pásate por el blog te dejé un regalito.
Duapara
Martina ha dicho que…
Muy buenas compras!me ha gustado mucho el bikini,es precioso.
Mucha suerte con la selectividad ;)
http://martinakien.blogspot.com
Pinupmania ha dicho que…
Me encanta el bikini
Besossss
olivier
Diana entrebrochasypaletas ha dicho que…
Uahhhhhhhhhhhhh! llevo buscando unas cuñas así... a ver si las tienen >_<
Virginia ha dicho que…
madre dia lo q has comprado y eso q no han empezado las rebajas

El bolso de blanco me encanta no parece nada estilo blanco, es decir, plastico malo jiji
nose si llegara al jueves que es el primer dia que me puedo pasar
un beso
Misstesorcillos
Aninka Tokos ha dicho que…
Que lindas cosas nuevas y que placer estar en verano cuando acá recién arrancamos con las temperaturas bajo cero. Mucho color y estilo, felicitaciones!
Beso!!
aniamaria ha dicho que…
thank U so much sweetheart! :* :)
U have too so lovely blog! :* :)
have nice day too! :* :)
Unknown ha dicho que…
Ayss me encanta el bikini!!

Besazos!!
susana ha dicho que…
Vaya montonazo de compras y regalos!!!
qué tal te fue en la nota de la selectividad???
Me encantan todas las cosiitas=)
Deme ha dicho que…
Holaaa mi amoree!! Me enamoraa el vestiditoo corall!!
Cariño, sigo sin recibir ni poder enviarte ningun mail (...) ¡No lo termino de entender, no me pasa con nadiee!

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"
Natacha ha dicho que…
Terer, me ha encantado el bolso a rayas y el traje de baño. Increibles!!! Y espero ver esos outfits!!!!!
Besos preciosa!!!!
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Pero que cositas mas monas Tere!!! Lueo te las tienes que poner y nos enseñas eh un besito fuerte!!
Carolina ha dicho que…
Me encantó todo *-* un besitooo ♥
cheap and vip ha dicho que…
Muy buenas compras!! te has creado un buen fonfo de armario de verano!!! yo destacaría lo que más me ha gustado, las cuñas, la camiseta navy y los cinturones!!!
Anónimo ha dicho que…
Anda que no has arrasado ni nada...
Yo estoy deseando pegarme un día de esos, de compras sabáticas haha ;D
La pulsera es genial, tengo que comprarmela ya ;D
Y ojala puedas usar rápido la guia de Nueva York, igual no estaría bien irse de viaje por ahí ;D

Un besín Tere, gracias por tu comentario <3
Alibombo ha dicho que…
Gracias por pasarte y ser la primera! Guardo tu blog para echarle un vistazo que tiene pinta de gustarme.

Alibombo.
Style With K ha dicho que…
wow you bought tons of terrific stuff!


kisses from La Mode En Rose= )
Dave Aiman ha dicho que…
Son monisimos los cinturones de colores!!!

Que pasada!!

Besos Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com
Karina Donayre ha dicho que…
Está genial esta sección!!! yo voto para que se quede!
Los esmaltes de colores sin duda alguna son indispensables este verano! Me han gustado mucho los cinturones! a ver si encuentro algo!

Besitos linda,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/bubel-kills-towel-challenge.html
Temporary:Secretary ha dicho que…
Beautiful items, i LOVE the pink bag and pink skirt! x
Amorisagr ha dicho que…
me han encqantado todos ls regalos!!!

me sonaban esos azulejos a sur!!! y m suenan a cadiz, yo soy d sevilla veraneo en chipiona y voy y he ido varias veces a cadiz. muxos besitos pecososs ;)
El Armario de Pino ha dicho que…
ME encantaa tu blog wapisima!!! gracias por pasarte! te sigo! :D

http://pinillaa.blogspot.com
Su ha dicho que…
Que buenísimas compras...además me has dado una idea y mañna voy coeeirndo a ephora a por ese esmalte de uñas verde mar...es divino! Y a por los cinturones de berskha que van con todo!!!
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com
Clu's Corner ha dicho que…
yoooo necesito la pulsera estrella de mar de blanco!! donde donde dondeeee??? que no la encuentro en Madrid por ningun sitio :'( desesperadita estoy!
Y los cinturones una pasada :D

Bueno...todo en general jaja
Nina Rdgz. ha dicho que…
Gracias por visitar NINA2LOVE ! puras buenas compras! KEEP IN TOUCH DEAR!
sittie rainie limba ha dicho que…
ohhh amazing stuff.. =) You are such an inspiration. Love you blog and now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)
http://sittieinthecity.blogspot.com/
RECIEN DESCUBRO ESTE ESPACIO! me gustó mucho!! besis, pri


http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com
ADRIBLOGGER ha dicho que…
BRUTALLLLLL
LA DE COSAS Q TIENES ¡¡¡ DIFRUTALAS ME VOY A COMPRAR LA PULSERA DE LA ESTRELLA CREO Q SOY LA UNICA Q FALTO JAJA ES BONITA UN BESOOOO MUY GIGANTEEEEEEEE
nirepetitcorner ha dicho que…
Tere!! Si necesitas cualquier cosa en lo relativo a psicología... materias... salidas... o alguna otra cosa escribeme mail vale? Yo terminé la carrera hará4 años y aunque ahora esté con otra (síi me va la marcha jaja) si te puedo ayudar en algo con psico... encantada!
un abrazo!
mi mai: nirepetitcorner@hotmail.es
My Own Strange Little World ha dicho que…
Hola guapa!!! Muchísimas gracias!! Siempre me dejas unos comentarios tan bonitos!! Me encantan todas tus compritas!!! No sabría con qué quedarme. La verdad es que la faldita plisada en rosa con el bolso me tienen enamorada!!! Y el vestido coral! Y el bolso de colores con la pulsera!!! Ufff!!! Miles de besos preciosa!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com
Someday When You ha dicho que…
Wenas compras sí señor!!! Me quedo con la camiseta Navy, los cinturones de colores y el vestido coral^^. Allí no tenéis agotados los esmaltes de Marcadona!!!
Vivo justo enfrente de uno y arrasan con ellos cada vez q llegan XDD, sólo he conseguido tener 2 colores y estoy deseando comprar el rosa y el azul como el tuyo^^

Un besazo!!!!!!!!
Michelle Lee ha dicho que…
amazing post :)

pinklemonincrystal.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Wow, this looks great!! Totally love the shoes and the pink bag!!:D

Thanks for your lovely comment:D Hope you're gonna stop by soon again:D

Have a nice day, dear!!:D

xxx
Oh Bambina! ha dicho que…
Qué bonito todo!! Yo también tengo el bolso rosa de Blanco, es precioso!! :) por cierto Tere me preguntaste haber de qué sección era mi pantalón verde y es de trafaluc pero hace unos meses que lo cogí igual lo sacan para las rebajas! :)un beso guapa!

http://ohbambina.blogspot.com
Barneys Lovers ha dicho que…
Son geniales las compras! lo que mas me ha gustado el pantalon verde, la camiseta a rayas y los cinturones de colores son super divertidos. Tienes una sopresita en mi blog muackk
Virginia ha dicho que…
Tere cuanto te costo el bolso rosita??que no te pregunte ayer pq pensaba q lo tendrian en la pagina web pero no lo he encontrado
un beso y gracias
Misstesorcillos
Reyes ha dicho que…
Me encantan las cuñas! Mucha suerte con la autoescuela!!
Anónimo ha dicho que…
me encanta todo me encaaaaaaanta!!! pero SOBRETODO el bikini dios mio es precioso, llevo mucho tiempo buscando uno así!
mil besos guapa
Ioana Liliana ha dicho que…
These are all so cute, and perfect for Summer! I have to go check those neon belts out!


Fashezine
Anónimo ha dicho que…
I love your shoes, the pink skirt and the dress!

http://mesconfessionsparisiennes.wordpress.com :)
Unknown ha dicho que…
Jo q suerte y q envidia, q de cositas t has comprado!!Me han encantado los cinturones y las pulseras de Tous.
Un besito
alii
Confusion en Madrid_Eva ha dicho que…
Madre mia! vaya compras!! he fichado ese clon del brazalate de bimba y lola a por el que pienso ir!!
jajajaja muy chulo todo y estoy de acuerdo esos cinturoncito son super combinables!Estoy sortenado las gafas de sol Persol por si te quieres apuntar ;)!
Un besazo.
EUGENIA GONZÁLEZ ha dicho que…
Fantástica compra Tere!!!
Lo mejor de todo es que son prendas muy fresquitas para la calor que hace!!!!!jeje..

Que pases una semana estupenda!

uN BESO desde
http://sigue-mi-huella.blogspot.com/
Gaby ha dicho que…
hola tere, todas tus compras estan sensacionales, me encanto el vestido coral...te invito a que pases por mi blog si te gusta te puedes unir

gaby-acentralamericangirl.blogspot.com
Cris ha dicho que…
Nena, q tal? Q peazo de compras, los cinturones de colorcitos son tan riquitos¡ Los adoro, encontraste el bolso celine de rebajas? Yo no lo encuentro ni vivo ni muerto :(

Besitos amore
CrisyJavi
Pieter ha dicho que…
Love the bag and the green shorts!

I was also wondering if you could vote for me? Its for an elle magazine contest.
It only takes 5 seconds :D !
Go to the Nokia facebook page and then press gallery and view by date. When you see ‘The Black Maze’ with my picture just press 'i like' and you've voted!
Would be so nice! Thanks! :) x
Shoptimista ha dicho que…
Madre mía!! has arrasado!!
No soy muy fan de marypaz pero las cuñas me parecen preciosas. El bikni es una cucada y la falda fucsia de tablas de capricho ;)

besos
P.A ha dicho que…
Gracias por pasarte, a nosotras nos gusta mucho tu blog :)
por cierto, me he enamorado tanto de los cinturones de colores como del bikini y de los shorts verdes, son preciosos!
un besito
http://queelfindelmundotepillebailando.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Muy buenas compras! La pulsera de Blanco yo la encontré de casualidad...
Te sigo!

Besitos

http://missblondefashion.blogspot.com/
NoEsTrivial ha dicho que…
Yo también quiero ir de compras!!! Me encantan TODAS tus nuevas adquisiciones.
Besos Tere
http://noestrivial.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Hey Tere, gracias por pasarte por el blog bonita, te sigo!
Wow, cuantas cositas nos traes, me encanto el bikini y todos los esmaltes, vamos tooodo.
A disfrutar del veranito!
xxx.

Malditos Flashbacks.
Eugenia. ha dicho que…
Que bueno que alli es verena aqui es invierno u.u liindas cocsas hermosa, el bloog mas jej :B

nos leemos :) besos
Dime Romeo ????? ha dicho que…
menudas compras!!! todo monisimo. Yo también pique algo de blanco..esos biquinis tan baratitos quedan genial..un besoo
Unknown ha dicho que…
wow!!! unas compras geniales!!! :D

gracias por pasarte por mi blog, un besito muy fuerte!

Silvicious
Vinagrito ha dicho que…
Muchas gracias por entrar en mi blog y me alegro que te hayan gustado las perchas.

Tomo nota de tu blog para seguirte.

Besos.

Vinagrito

http://missperchitas.blogspot.com
JULS ha dicho que…
tere!!! me encantan tus compras! sobretodo el bikini! lo tengo igual en rosa :) es ideal
Un beso!!!
Unknown ha dicho que…
Que de cositas!. Me gusta todo!
Que suerte que pudistes conseguir la pulsera clon de Bimba, yo me volví loca buscandola y al final no la conseguí.
Besitos.
Mai ha dicho que…
Las cuñas son una monada, la falda plisada necesito, repito: NECESITO, comprármela ya - aunque tendré que esperar hasta el 7 para disponer de tiempo para ir de compras - y... el bolso de Blanco me ha enamorado, acabo de apuntarlo a mi wishlist!
Sara ha dicho que…
Madre mía que de compritas que has hecho. Me han encantado las cuñas y los shorts. Muy buenas compras!
Besos
The Dorothys red shoes ha dicho que…
La pulsera de Tous me encantaa! Me ha enamorado! Todo precioso :)

Besos!
Laura SD ha dicho que…
Vaya, vaya, si que has comprado cositas, me ha gustado mucho el vestido cortito y el biquini multicolor!
Un besito, nenita!

Laura
Anónimo ha dicho que…
Me encantan los zapaaaaatos, son preciosos!! Te sigoooooo :) un besooo
Grace_O ha dicho que…
me encantaroooon las sandalias y la pulserita tous!!...gracias por pasarte por mi blog, q disfrutes el verano. te sigo. besos
Mary ha dicho que…
Hola Tere muy buenos días yo te deje un comentario pero no me veo.
Te decía en el que todo lo que habías adquirido me gustaba mucho.
Unas muy buenas compras.
Hoy me he vuesto a pasar para decearte cielo un muy feliz día.
Un besazo muy grande guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Marta Valdés ha dicho que…
Tus compras son buenísimas y además coincido contigo en varias:en el vestido de Pull que me he comprado en color rosa palo,en la camiseta marinera,que aunque no es igual,no puede faltar en el armario y el bikini de Blanco que también lo tengo!!!!
Tienes un blog estupendo y me haría mucha ilusión que vinieses a conocer el mío para que veas los complementos que hago ya que viendo que coincidimos en gustos,creo que podrían gustarte,¿te animas a darme tu opinión?
Un beso
TrendRebajas ha dicho que…
-Tere!!!
las cunias son hermosas!!! ya te vere con tu Outfit, y mi segundo favorito fue el vestido en coral!!! ufff in love!

un beso enorme guapa.

TrendRebajas.blogspot.com
M.rolez ha dicho que…
lso cinturones son preciosos !
de donde es el bikini? es genial ! Muchisimos besos
www.mrolez.com
Unknown ha dicho que…
Quiero esos cinturones de Berska!!
Clu's Corner ha dicho que…
ya tengo mi pulserita de blanco en forma de estrella de mar :D
Anónimo ha dicho que…
Hola guapsima!
qe tal?? :) como se notaa la llegada del verano y... que guay y animados estamos todos! jejeje
Coloridos y morenitooosss!

Espero que en Bilbao salga el sol qe le hemos visto muy poco por el momento!!
1bsotee!!
*Petit Carrusel* ha dicho que…
Hola chiquitina! Pero qué buenas compras y sobre todo cuántas!! has arrasado en las tiendas y eso que ya vienen las rebajas...En concreto me ha encantado el bikini de blanco es monísimo!!

Yo ya he estado de shopping y he picado en las primeros descuentos rebajiles...

Por último desearte toda la suerte del mundo en la selectividad, pero creo que no la necesitarás porque seguro has estudiado mucho!...desde mi experiencia decirte que es mucho más fácil de lo que parece!

Cielos Azules!

Mj.
paulav ha dicho que…
cuántas cosas Tere!!
el vestido del volante lo tengo en negro y es comodísimo además en coral me parece bastante más bonito :)
Anónimo ha dicho que…
Muy bonito todo, tengo uno de los short de Bershka,y me hace mucha ilusión tener algo que luego os veo en el blog! En cuanto vaya a Sephora me hago con un esmalte verde, me ha encantado!Un beso.
Shasie ha dicho que…
These are fabulous additions to your closet. Can't wait to see them styled

Shasie
Live Life in Style
Paris Platine ha dicho que…
ME HE ENAMORADO TE LA FALDA ROSA Y EL BOLSO! por cierto de donde es el bolso?
Precioso blog ! te sigo
xoxo

www.parisfashionnight.blogspot.com
Sencillamente ideal ha dicho que…
Me gusta todo!!!

Los cinturones son ideales!!!


BESOS

***ANDREA***
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosa, pues a ver si encontramos todo lo que queremos en rebajas jajaja me han dicho que este año van a ser muy flojas :/ esperemos que no sea así en todas las tiendas :S

besitos♥
ADW ha dicho que…
Me gustan mucho tus nuevas adquisiciones, sobretodo la camiseta de rejilla de Sfera es como las de Isabel Marant...

Un beso guapa

ADW
http://alldaywear.blogspot.com/
Lynn / Melancora ha dicho que…
Me han gustado mucho tus compras, pero lo que más me ha llamado la atención han sido los cinturones de Bershka de colores, me han encantado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
Nicole ha dicho que…
Genial entrada!
Me ha encantado el bolso, el vestido y el bikini (es precioso!!)
Besos
Nicole
Laura ha dicho que…
Pero bueno, bien de cosas!!! ya puedes decir que estas bien servida para el veranito =) tu también has conseguido la pulsera de estrella de mar?? la he visto ya varias veces en los blogs y estoy enamorada es una verdadera preciosidad ehh. bueno cariño a ver para cuando unos oufits con todas estas cositas, un besito grande Tere
Beatriz Fernández ha dicho que…
me gustó mucho todo!! especialmente el vestido coral....y tenemos el mismo bikini de blanco..jajaaja muaks
CoronadosDeModa ha dicho que…
Que buenas compras!!!, Lo que me mas me ha gustado son el bolso fucsia, con la pollera y el esmalte...! me encante ese color para el verano!!
los cintos me parecen muy divertidos!!
aver cuando te vemos con todo esto puesto!! :)
Besos! Memi
Unknown ha dicho que…
La verdad q me ha encantado esta entrada , ahora tb te sigo. Has mostrado unas cositas geniales!!!!

Vv.
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Cuantas cosas lindas has comprado!!! Me gustan toooodassssssss! Los cinturónes, las sandalias y el vestido color coral me encantan!!!
Ya te quiero ver todo eso puesto y combinado como sólo tú sabes!
Un beso enorme, Tere!!
someone ha dicho que…
ay por favor me encantan todas tus compras, me parecen súpersensatas y me he quedado alucinando con la pulsera que estaba completamente segura de que era de Bimba & Lola!! jajaja muamua :)
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Tere guapa que cositas mas monas los esmaltes de uñas es que me encantan un besito fuerte!!!
V A N E S S A ha dicho que…
Me encanta la nueva sección, que bonita la camiseta navy, está preciosa.

www.fashionsaveur.blogspot.com
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere !! Que lindas compras, me gustó todo, pero sin dudas me quedo con las cuñas que son preciosas, y las pulseras de tous :-)

Muchos besos.
Anónimo ha dicho que…
Tengo ese biquini de Blanco jaja
Mon Poza ha dicho que…
Pues me encanta todo! Yo también soy de los libros de Federico Moccia, el ultimo ha sido el de ''Perdona si te llamo amor'' y esta genial como los anteriores! Y ese q tal es?
Saludos ;)
TheThinkingCat ha dicho que…
Cuantísimas cosas!!!! El vestido coral y la camiseta de rejilla me parecen estupendos!!! Sobre todo la camiseta, me han entrado ganas de una igual.

Y la falda de tablitas de Zara, es la que yo tengo en negro, y no sé si en rebajas pillármela en azul o fucsia, depende lo que me gaste en otras cosa, jejeje.

Y el esmalte coral??? jo, por aquí está agotadísimo, no lo doy encontrado!

Vamos, que estarás encantada con tantas cositas :)

Un besazo!
http://stylelovely.com/thinkingcat/
Laura ha dicho que…
Me encantan las compras! Sobre todo la falda plisada a la que ya le tengo echado el ojo :)

xxx
vallstreet ha dicho que…
me ha encantado tu blog!
era la primera vez que lo visitaba y a SEGUIR que le voy a dar ya! jaja
me gustan mucho las compras que has hecho! que suerte, yo de momento tengo ahorrados 60 eurillos solo para las rebajas.sniff sniff... pero algo apañaré:)
pasate por mi blog si quieres y sigueme tambien si te gusta, que he empezado hace poquito!

iliana

http://vallstreetishere.blogspot.com
Twin Style ha dicho que…
Qué de compras!!! Nos ha gustado todo mucho!! Sobre todo la pulsera estrella de mar de Blanco que la hemos buscado ya en por lo menos 10 blancos diferentes desde que la vimos en la web y no hay manera de hacerse con una... al final la tendremos que pedir por internet...
Los cinturones de colores de Bershka tambien son una chulada!!
Un twin*Beso!
Petiteaddiction ha dicho que…
Me encanta todo, los cinturones son muy bonitos!
http://mapetiteaddiction.blogspot.com/
Un besito guapa :)
md ha dicho que…
Tere, me encantan tus nuevos zapatos. La madera me vuelve loca.

Un beso,
Dansvogue ha dicho que…
Cuantas compras,son geniales!!!:D
Unknown ha dicho que…
Te he dejado un premio en el blog! Pásate a por él;)))
Unknown ha dicho que…
Hola guapa, ya sí que aparezco seguidora, creo que no terminó el proceso cuando lo hice antes...espero que también me sigas y visites mi blog, yo ya te tengo entre mis visitas diarias...

Muchos besitos.

VV.
Zarna ha dicho que…
those red sandals are fantastic!
Yuly ha dicho que…
Tienes muy buen gusto!!! El vestido en color coral fantástico. Aqui te dejo mi último post besos.

http://zapatillaswax.blogspot.com/2011/06/el-falso-estereotipo-femenino-del-exito.html
Cris ha dicho que…
Gracias por tu apoyo, q ilusión cielo... Cada vez q veo el bolso me entra una envidia cochina¡¡¡ jajajaja

besitos amor
Cris
It-Blogirls ha dicho que…
stunninggg shoes!
Isa G. ha dicho que…
Hola Tere chiquitina como estás?? ainss sabes que me ha encantado este post me has devuelto las ganas de arrasar en rebajas me ha encantado todo!! pero todo!!!! pero quiero destacar por si te copio!!! lo de rimmel el blanqueador de uñas(estas cosas me gustan mucho!!) y luego la parte rosa...el bolso y la falda!! jo!! q buenas compras!! este domingo voy a primark y en la lista he puesto tb comprar cinturones!!!! muchos besos!!! :)
Raquel T.G. ha dicho que…
Me encantan todas tus compras!! sobre todo las cuñas y el vestido :) preciosos!
It-Blogirls ha dicho que…
cant wait to see a new post!
Paau ha dicho que…
Hola!he entrado a tu blog de casualidad y me ha encantado!.Te sigo:D
Cuando quieras pasate por el mío :)
Un bezaso guapa!Paau.
madafakagirl.blogspot.com
Glòria ha dicho que…
¿Qué tal ha ido la Sele? ¿Qué vas a estudiar? Un beso guapa!
Aida ha dicho que…
Gracias guapa! Me encantan las primeras sandalias! Cuantas cosas!

www.dulceida.com
Irma ha dicho que…
Hola!! tus compras estan geniales, me gustaron los cinturones, realmente utiles!
Y claro! continua con esta seccion de tus compras, asi todas nos damos una idea de que comprar! ;)
saludos!! :*

http://summerforever15.blogspot.com
Soap Pin Up ha dicho que…
Los zapatos me encantan!!! Es que el rojo me apasiona...jejeje
Me ha encantado tu blog!!
saludos!!
Mary ha dicho que…
Hola Tere tesoro muy buenos días cariño y muy feliz fin de semana.
¿Cómo la llevas tú? Yo he terminado muerta, necesito descansar y sobre todo desconectar del corre corre todo el día.
Un besazo bien grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Mavi ha dicho que…
ala! ala! la casa por la ventana!! me encanta casi todo! los colres de uñas muy chulos, el bikini, la falda, las sandalias...que envidia!! yo quiero una tarde de arrashoping!!! jajaja vas a ir super wapa!! un besazo!!

mavitrapos.blogpsot.com
Unknown ha dicho que…
Has cargado bien y además ahora las rebajas asique imaginate jajaja!
Los cinturones son monisimos.

Un besito
C;
Stephanie ha dicho que…
Hola guapa!! me encantan los cintus block colors y la camiseta de rejilla nude!!
Gracias por seguirme en trendtation, en el blog y pro tu comentario!!!
besitos te sigo!
http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
xx

Entradas populares