I'm accessorized














¡Hola chicas!

¿Qué tal estais? Espero que genial, al menos ya os queda menos para las vacaciones... ¡yo ya las he empezado como sabeis! Asi que todo lo que no he podido hacer durante el año por culpa de los estudios voy a intentar hacerlo ahora. Aunque luego siempre me casa que quiero hacer tanto que al final no hago nada jaja.

Hoy os traigo muchas novedades; lo primero de todo anunciaros la ganadora del sorteo de la pulsera de "El vestidor de la Reina". Podeis ver la lista de participantes completa aqui.


Y la ganadora es...



¡Muchas felicidades! Ahora mismo me pongo en contacto con la ganadora. Y a las demas deciros que muy muy pronto habra otro sorteo que tambien os encantara (ya esta en proceso), asi que ¡estad atentas!

En cuanto al look de hoy, muy sencillo y comodo, donde los complementos lo hacen realmente todo, al ser el vestido bastante sencillo, versatil y combinable (me lo he puesto ya de mil formas, no lo creereis), y donde los accesorios lo transforman a la perfeccion. Las sandalias me enamoraron nada mas verlas, me encantan los flequitos de la parte de arriba y como son nude creo que voy a darles mucho juego a la hora de combinarlas, ¡son preciosas!, ¿no creeis? Desde luego Marypaz cada vez me gusta mas...

De los accesorios que llevo, ya os he hablado varias veces de dos marcas. En cuanto vi la galleta-oreo de abataba, realmente me quede ¡con ganas de comermela! No puedo admirar mas la originalidad de esta marca, es realmente golosa. Asi que como hasta ahora no he podido estrenarla, qué mejor ocasion que esta. Por su parte, estoy encantada con las pulseras de El planeta de la neta, que ya os enseñe aqui. Son realmente preciosas y ¡no me las quito ni para dormir! Normal que sean las pulseras de moda.

Y como sabeis, me gusta compartir con vosotras nuevas marcas que voy conociendo. Hoy tambien quiero hablaros de dos marcas que he ido conociendo estos meses.

Llevaba tiempo buscando un reloj digital, de colores vivos para el verano y estilo pulsera y cual es mi sorpresa que cuando menos lo espero ¡lo encuentro! De la mano de Cloc Watches, seguro que ya muchas la conocereis, pero aqui os dejo los colores disponibles de la coleccion.




Y la otra marca que queria enseñaros es la del anillo que llevo. Desgraciadamente no se aprecia bien en las fotos (no se que le pasa la maquina, voy a tener que cambiarla...), pero desde que lo vi en la web La linea de hurtado realmente me encanto, lo vi muy elegante y ademas los hace manualmente, ¡Rocio es una artista! Y no solo hace anillos, sino pulseras y demas complementos. Echad un vistazo.



-Vestido/dress: Celop (old)
-Bolso/bag: Blanco (s/s 10)
-Cinturon/belt: Stradivarius (s/s 10)
-Sandalias/sandals: Marypaz (s/s 11)
-Colgante/necklace: Abataba
-Pulseras/bracelets: El planeta de la neta
Reloj/watch: Cloc Watches
-Anillo/ring: Linea de Hurtado
-Pendientes/earrings: accesorize


Espero que os haya gustado el look. ¿Lo habriais combinado de otra manera? ¿Añadiriais o quitariais algo?

Tambien os dejo con el precioso video que mi gran amigo vicen, el bloggero de LOOK 10 que ya todos conocereis, me he dedicado, ¡es un cielo!


Y para acabar deciros que necesito vuestros votos para un concurso de looks en facebook, en el que tambien podreis ganar premios vosotros. Aqui os dejo el link, solo teneis que hacer clic en mi look donde dice "votar" ¡Muchas gracias!

¡Un besito grande y nos vemos el jueves!

Comentarios

Must Have ha dicho que…
q guapa estas! me encanta el look como queda!

Alba
ObeBlog ha dicho que…
... No sabes como me ha gustado las cosas de La linea de Hurtado, fantásticas!! Gracias por compartirlas;)))
AzaharaJS ha dicho que…
Holita! a este tipo de vestidos se les saca mucho partido en verano.
Me gustan los colores q has usado.

besos
AzaharaJS
Noa ha dicho que…
Que guapa!!! un look estupendo para estos dias de calor. Las sandalias c¡son una chulada.
Un besote
Me encantan los anillos de Línea de Hurtado, son preciosos!! Y el vestidito monísimo :)

Bss
Tania ha dicho que…
Que vestido más bonito! Las sandalias también son muy chulas!

Un besito Tere!
Quek ha dicho que…
Súper wapa!!!! Me gustan todos los complementos! (Llevo ya tiempo con el ojo echado a esa oreo tan apetecible ;P.
Q tal va la espera de las notas de la select? Un besazo!!!!
casitadefieltromont ha dicho que…
estas muy guapa, y que suerte vacaciones ya, un besos
LETI ha dicho que…
el reloj es muy veraniego, me gustan en esta época los colores y relojes cómodos. En mi blog he puesto 3modelos,xq estoy pensando en comprarme uno (q no es del estilo del tuyo) y no sé q hacer aún....saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/
Rebeca ha dicho que…
El look perfecto, yo no lo tocaría, sencillo pero muy acertado. s. www.anydayispretty.com
elena limón ha dicho que…
me encantan los accesorios en veranito!

srtalimon ♥
Ale Samaniego ha dicho que…
q guapa tere!!! un besito enorrme :)
** iRu ** ha dicho que…
las sandalias me encantan! Y el vestido es super bonito, estas super sencilla y guapisima :))

Un besito enorme!
Elisa ha dicho que…
Me encanta el look, como tu dices sencillo y cómodo, yo tengo esas mismas sandalias en morado y son chulísimas! Un besito!
Nicky。♥ ha dicho que…
Beautiful shoes and outfit ;)
Have nice week ;)
Vicky ha dicho que…
Un look muy natural! Me encanta!
Más por Menos
http://ymaspormenos.blogspot.com/
Elena ha dicho que…
q guapa love!!! me gustan mucho las pulseras con esas piedrecitas, yo coleccionaba collares asi!!
Sabrina ha dicho que…
vas guapísima!!! me encanta el vestido, los complementos y como no, las sandalias! preciosa ^^

blythelifestyle.blogspot.com
¡Guapa!
Las sandalias son una monada y la galletita Oreo esta para comérsela ;-).

Me gusta todo el look muy cómodo y fresco.

El vídeo es muy chulo.

¡Besos!
Le Petit Angel ha dicho que…
Hola Tere, que bien de vacaciones!!!
Aprovecha hasta el último segundo guapa.
Un look muy veraniego, que bonitos los complementos.
Un besito

http://lepetitangels.blogspot.com/
Isabel ha dicho que…
Guapisima, estilosa y comoda.

Bsss Isabel
SsasDiary
Claudia G-M Cienfuegos ha dicho que…
Me gusta mucho el vestidito, es muy fácil combinar con lo bonito que es :)

http://clucluscorner.blogspot.com/
AMANITA ha dicho que…
El look está perfecto, es sencillo y limpio. Muy guapa. Me encanta el reloj. Bicos.

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/
orquidea ha dicho que…
me encanta el cinturon que has utilizado :)

http://orchid-style.blogspot.com/
Oh Bambina! ha dicho que…
Estas muy guapa, el vestido es perfecto y muy versátil. Las pulseritas del planeta de la neta me tienen enamorada, tendré que hacerme con alguna! :)

Te seguimos, nos gusta mucho tu blog: http://ohbambina.blogspot.com
Gadirroja ha dicho que…
Los accesorios o complementos son mi perdición, me encantan! Y tú estás preciosa con ese vestido camisola y el toque boho del cinturón, sandalias y coleta. GUAPA!
glopetdellet ha dicho que…
Pero qué guapaaa!!! ^^

Besitos!
Ask Erena ha dicho que…
Love the belt and jewelry! Nice post! Following you.
xx
Erena @
http://askerena.blogspot.com/
G.I.S. ha dicho que…
Bueno, por donde empiezo?? estás preciosa!! Ya se te nota en la cara las vacaciones!! Disfrutalas al máximo, que vuelan!
Tu look chulísimo, yo también soy fan de los flecos, así que tus cuñas me parecen preciosas!
Y no conocía ninguna de las marcas de las que has hablado, pero me parecen muy chulas, tanto los relojes, como los anillos, que me han gustado muchísimo. Siempre va bien conocer firmas nuevas :)
Un besazo!
Laura Sainz de Baranda ha dicho que…
Con razón dices que vas super accesorizada! Me ha gustado mucho el anillo, no conocía la marca.
Un besito y feliz lunes!

Laura
Judith, ha dicho que…
i really like your outfit. lovely photo's:)
Krissy ~ ha dicho que…
love the sandals! your legs are beautiful....{not being a perv haha!} geniál puesto como es habitual

Krissy xoxo
ELEGANCIA EN VERTICAL ha dicho que…
Efectivamente, los "complmenentos lo hacen todo" muchas veces. Tranforman un vestido sencillo en otro diferente para cada ocasión.

Estás guapísima, Tere, aunque las sandalias con flecos ya están demasiado vistas. Es que yo cuando veo algo que se masifica demasiado huyo.

Besos y ¡felices vacaciones!
dos en la pasarela ha dicho que…
me ha encantado tu cinturón!!!! es ideal.
un besote
Luiza ha dicho que…
Nice simple outfit! Nude looks great on you!
Désirée C. ha dicho que…
hola!
muy wapa!
la verdad que se me pasan muchas ideas para combinar el vestido y no voy a ponerlas todas que si no se hace muy largo! jajaja
El cinturon es precioso!

ah y felicidades a la ganadora!!!

bss
Yuly ha dicho que…
Me encantan los anillos!!! Tengo una parecido.

Te invito a que veas mi último artículo tips para un blog profesional. besos guapa.

zapatillaswax.blogspot.com
Little-glitters ha dicho que…
Es un look sencillo y precioso!!! vas super guapa!! :)muaks
Alba ha dicho que…
Hola Tere! Estás guapísima, como siempre!! El vestidito me ha encantado, sobre todo la parte de arriba, me encantan las prendas que van un poquito caídas de hombros, insinuan ingenuamente... jajaja!!

Por cierto, estoy de sorteo por mi blog, si te apetece pasarte, por allí te espero! :)
Un besito!
Real Trends for Real Women ha dicho que…
que video más bonitoooooooooooo


http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/
bárbara crespo ha dicho que…
hola cosa guapa!
el colgante es realmente precioso y sin duda entran ganas de comérselo jajaja
disfruta de las vacas!!! muuuucho

muacs
Mary ha dicho que…
Hola Tere preciosa muy buenas tardes cariño y feliz comienzo de semana. Que look más bonito lleva super fresquto y con un aire de lo más setentero que me gusta mucho.
por otro lado felicidades a la ganadara del sorteo.
Y me voy a pasar por la firma que nos indicas que tiene cosas maravillosas. Reina un millón de besos guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Inés ha dicho que…
Me encanta tu look :) Un beso!!!!
http://rainonmonday.blogspot.com/
Liz ha dicho que…
que precioso vestido! me encanta el color! besos!
La sonrisa de Hiperión ha dicho que…
Estupendas cosas, las que nos dejas.

Saludos y un abrazo.
MOSCANA ha dicho que…
que corte mas bonito tiene el vestido!
ha dicho que…
buenas!
me encantan las fotos, muy lindo el vestido!
nos leemos :)
un besote, cuidate♥
te espero por mi blog :)
J´ADORE LA MODE ha dicho que…
Me gusta el look por completo :) estas genial :)
Saludos
J´ADORE LA MODE BLOG
Ricardo Tribin ha dicho que…
Mi muy querida tere,

Estoy por fuera de mi base por varios dias mas ello no es obstaculo para visitarte y dejarte un especial abrazo.
Yajaira ha dicho que…
cute outfit
lovely sandals
love the bag
overall look is great
love it
susana ha dicho que…
Estás guapisima y además te sienta genial el vestido con esos complementos, se ve que es muy combinable y además del color que más facil se combina=)
Deme ha dicho que…
Holaaa mi amorr!! Que bonitas tus fotoss como siempree!! Cuando quieras hablamos de tu New Cabecera!! ;D

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"
Deme ha dicho que…
Cariii no me digas eso porque no recibí nada!! Hay que mal (...) soy un caso!! Es mas si siempre estoy hiper pendiente del correo!! Dime tu mail o reenviamelo a Designbymodaeres@gmail.com!!

Super sorry!!
Mariona ha dicho que…
Que monísimas las sandalias preciosa, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PAU ha dicho que…
Super Tere, estás preciosa y te diré que me encanta el cinturón de este look, le da un aire genial.
Si tuviese que cambiar algo del look,cambiaria el bolso por otro más ligero o veraniego, con flecos, pero solo porque preguntas que si cambiaríamos algo , que sería, porque con el que llevas tambien se ve bien.
Kind Regards.
Paxindia ha dicho que…
Me gusta mucho el vestido!!
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Tere, como estas? te veo guapísima en estas fotos y te ves tan fresquita :)! Tus sandalias son muy lindas y se ven muy cómodas!
Un besito y linda semana.
naifsss ha dicho que…
Que morenita estás :)
Me gustan los anillos de la línea de hurtado, no conocía la marca.Pero están muy chulos.

Un besito
Gracias por tu comentario.
pd: los collages los hago con photoshop;)Aunque también utilizo otros programas como gimp o picassa.
Mandy ha dicho que…
Adoro adoro adoro tu blog!!! Y es la primera vez que entro! Muchisimas gracias por pasarte, y por tus palabras de aliento, y tenés razón, siempre habrá una luz para mí!. En cuanto a tu blog, lo amé. Sueño con ser diseñadora de modas, así que podríamos armar un buen equipo :D Jaja, besitooooos! Te sigo!
Mario de la Renta ha dicho que…
Pues me ha encantado el vestido!!! Es la típica prenda que te vale para todo... seguro que con unos tacones y algo negro queda super de noche (¿nos muestras cómo quedaría el look?), si la combinas con complementos hippy queda super hippy, y si tiras más por el lado niña mona con lazos, también cuadra... Es de los vestidos más todoterreno que he visto... perfecto!!!.

Y lo importante.... ¡¡¡ya has terminado!!!!!, ¿qué tal fue todo? (es que estos días he estado totalmente desconectada... sé que te debo una respuesta, a ver si termino las visitas del día y te contesto..).


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com
Cande ha dicho que…
Qué preciosidad de cosas que tienes ! :)
Un beso enorme!
Virginia ha dicho que…
que guapa!!!precioso vestido
bss
Misstesorcillos
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapa! que bien que ya estás de vacaciones :D jiji ahora a disfrutar. Me encantan tus fotos esas sandalias de flecos son preciosas :D. Que bien que le ha tocado a Arien el premio!! a mi hace unos días me tocó un reloj como el que muestras en su blog :) son super cucos!

besitos♥
GoldBlackMirror ha dicho que…
Son super bonitos los anillos de 3 piedras!!.
Me gusta tu look, y es que me mola ver putfits con sandalias cómodas, y las tuyas a parte de que lo són, o al menos lo parecen, son preciosas.
Un besazo cariño.
Enara Girl ha dicho que…
El conjunto te sienta muy bien, parece pensado para tí,
¡Aprovecha las vacaciones!!
Ethic ha dicho que…
Me encantan los looks simples y chic como este!!
Seguí disfrutando las vacaciones!!
Besos

http://fashionandpride.blogspot.com
cristina ha dicho que…
El look queda genial con el cinturón!!
Besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/
ADRIBLOGGER ha dicho que…
muy guapa como siempre q bonitas fotos me encantan un besitoooo

sweet dreams
Fabiola ha dicho que…
bonitas fotos y tu muy guapa como siempre!
besos enormes guapa!!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
Gisela ha dicho que…
hola tere!!! muchas gracias!!! me encantan los lunares!!! y la cazadora vaquera... mi nuevo amor! jejejej!! siento haber contestado tan tarde! pero es que mi horario en el trabajo es mortal para hacer cosas y al mediodia estoy estudiando.. Pero hoy hay post, jejej! besossss!!!
The SilVicious Brand ha dicho que…
me encantan las sandalias! un poco de tacon, son las mejores para aguantar todo el dia :D

Silvicious
ranzuki - [TrendFreeak] ha dicho que…
Me alegro de que te gustaran las compritas!!
Tu estas super mona en las fotos!
Ah y felicidades a la ganadora!! que suerte, jeje.
MUACS
Concomprasyaloloco ha dicho que…
Pues no se te vera mucho el anillo pero a mi me encanta lo poco que se ve,tengo que cotillear la página esa. Muy bonito el conjunto, y me gusta mucho tu post de abajo de comparaciones de bisutería de distintas marcas ;)
te sigo guapa, un beso
Sara ha dicho que…
Qué de cosas nos has enseñado hoy Tere, así que voy por partes: me encanta el look, y las sandalias además de bonitas tienen pinta de ser comodísimas. En segundo lugar, tenemos en común lo de buscar un reloj fluor, creo que voy a echar un vistazo a la marca que nos comentas y en tercer lugar, el anillo me ha enamorado.
Besos y feliz semana!
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Pero que guapa estas con tu vestidito blanco Tere te sienta genial un besito fuerte!!!
♥ Noepola ♥ ha dicho que…
Mola el cintu mogollon y al vestidin le queda genial!! estas guapísima!!

Besitos!
deysi ha dicho que…
que lindo llok super sweet, los complementos transforman las teñidas, asi que esoger buenos complementos que tù si sabes donde jejejeje
bye
http://conestilodeysimari.blogspot.com/
cryskay ha dicho que…
cute outfit! love your sandals. xx
Karina ha dicho que…
Suerte que estas de vacaciones tere!!! Me encanta todo tu outfit, el vestido genial y ya le había puesto el ojo a esas sandalias estan divinas, sobre todo x los flecos y x la pequeña cuña!!

Besitos linda,

Felicidades a la ganadora de la pulsera!!!
P.d. que me faltó para participar en el concurso? La pulsera estaba divina.

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/red-yelow.html
mbethania ha dicho que…
muero por estar de vacaciones yo tb !
sentirè que vuelvo a tener tiempo para mi !!

siempre lindos tus post !
saludos desde perù :)
http://cabezadealgodon.blogspot.com/
Glo • Matilda Mota ha dicho que…
Qué mona Tere!
Muchas gracias por tu comentario!
Me encanta tus sandalias! ;)
Muuuaks
Miss A ha dicho que…
Qué bonitos los anillos!!
tresbelletres ha dicho que…
Me encanta el look que llevas. Las sandalias son una monada.
Marta. ha dicho que…
Pues a mi el vestido me encanta chica! Habia oido hablar ya de esos relojes, la verdad que no me veo con uno de ellos, creo que quedan muy toscos para muñecas finas como la mia... pruebate una y opina... :)
Muaaa
Judith, ha dicho que…
thanks girl for your sweet comment! I hope i can me my dream come true!:)xx
the four style seasons ha dicho que…
Me encantan tus entradas, tienen de todo! :)
Cuando te dan a ti las notas de selecitividad? Ya me contarás que tal todo, seguro que genial :)
Qué es lo que quieres estudia guapa?
Estas preciosa en las fotos y el vestido me ha encantaaaaado!!
Quizás me coja uno de esos relojes ^^
Un besito enorme!
Albita
Aydita ha dicho que…
Me encantan las sandalias!! :D Besos
Windmill deco ha dicho que…
Me han encantado las sandalias!!!
dory ha dicho que…
Cielo, qué vestido tan bonito! :)
Un besico, (L)
Karina ha dicho que…
Hola Tere, pero no entiendo, soy seguidora de tu blog desde que lo conocí, aunq el sorteo ya pasó, es una pena, s´0lo era por saberlo, me intrigó, cuando vi la lista y no estaba. soy Karina Donayre)

besitos
Meritxell ha dicho que…
Hola guapa :D
Me encanto mucho el bestido, muy bonito y comodo, y el reloj necesito conseguir uno ;)
jaja un besito.
Nati ha dicho que…
Tere!! Preciosa, preciosa! como siempre! Te voy a votar!

Sabes? No te lo vas a creer casi, pero he publicado un nuevo outfit. jajajja! se me había olvidado ya y todo.

¿qué tal selec?? Suerte suerte para mi niñaaaa!

Peace & Love!
-Native' Secret-
Alina F. ha dicho que…
Gorgeous look,honey!Love the sandals!xoxo
Karina ha dicho que…
Tere, soy yo otra vez jeje Gracias por contestar! pero me dejaste preocupada o algo anda mal, acabo de entrar en el escritorio y ver blogs que sigo y acabo de ver que si te sigo jeje igual no pasa nada, pero no puedo hacer nada por arreglarlo, aparentemente te sigo!

Un beso,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/
duendes ha dicho que…
Hola guapa,
muy lindo todo!!!
muchas felicidades siempre.besitos
Cmnestares_92 ha dicho que…
Me gusta!!

http://thatsmeandthecity.blogspot.com/
martiita ha dicho que…
Wow, no conocía tu blog y me ha gustado mucho.
Estás muy guapa con ese outfit, las sandalias son ideales.
Te invito a que pases por mi blog, un besito desde el armarioenduddas :)
Duapara ha dicho que…
Hola guapa!! he estado un poco perdida por estos rumbos, debido a los estudios y ahora porque preparo el viaje de las vacas ,estoy poniendome al día con tus post!
me encanta la idea del sorteo, y felicidades por la ganadora!
Que tengas unas hermosas vacaciones y te dé tiempo a hacer todo lo que no pudiste en el año.
besines guapísima
Duapara
I'm not only ha dicho que…
Muy guapa! Los tonos tierra siempre favorecen, y a ti que eres morenita mucho más!
A disfrutar de las vacaciones...yo sigo esperando por ellas! :)

Un besito!
Mary ha dicho que…
Hola Tere, guapísima te deseo un muy feliz martes tesoro.
http://mary1975.blogs.elle.es/
don vito andolina ha dicho que…
Hola, íntimas entradas visten tan bello blog, una preciosidad, si te va la palabra infinita, la poesía, te invito a mi casa, un lujo,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen martes, besos tránsfugas...
Arantza ha dicho que…
que guapa!!
y que sitio mas bonito!
besito Tere!!
TheThinkingCat ha dicho que…
Nena, me encanta este look. De mis favoritos de todos los que te he visto, porque ese vestido es precioso, tiene una caída ideal, y con el cintu te queda de lujo. Guapa, muy guapa!

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat
CrisyJavi ha dicho que…
Me encantan las sandalias¡¡¡ Q bonias pofavo¡¡¡¡

Cris
Inés ha dicho que…
Hola reina!que vestido tan fresquito y que cuco,es monísimo,las sandalias son una cucada también,un besito guapa
Martina ha dicho que…
Que mono el vestido!el escote tiene un corte que te favorece mucho.
Un beso!
http://martinakien.blogspot.com
dressingup-everyday ha dicho que…
Precioso look, sobrio y romántico.
Tu blog es muy ameno, con fotos muy bonitas.
Gracias por tu comentario.:)
Glòria ha dicho que…
¿Qué tal fue la Sele Tere? Muy bonito el vestido.
Un beso guapa
rocipici ha dicho que…
a mi si que me ha gustado encontrar tu blog. y no dudes que no me perdere tus entradas, estan geniales. enhorabuena

un besazo

http://elrincondero81.blogspot.com
V A N E S S A ha dicho que…
Me han encantado las fotos! lindo outfit, luces bastante bonita.

www.fashionsaveur.blogspot.com
*Petit Carrusel* ha dicho que…
El vestido es monísimo! estás muy guapa...

Cielos Azules!
Isa G. ha dicho que…
hola wapaaa!!!! yo creia q tus zandalias eran de la redoute!! porque tienen unas IGUALy las mias,...aunque viejas y llevo en mi post de hoy...son tb de la redoute en version plana!!!! pero ya te digo,las venden con la ligera cuñita tb!! yo tb cada vez me sorprendo mas con mary paz!!
me gusta mucho tu look de hoy!!!!
besos y buena semanaa!!!
Rocio @ Casa Haus ha dicho que…
Me fascina tu look, ese vestidito se te ve increíble!
Jesa ha dicho que…
You're adorable!-beautiful
x, Jesa
timeforfashion ha dicho que…
Hola Tere!
Qué guapa con tu vestidín y las sandalias! Yo tengo unas muy parecidas de Fosco, pero en marrón, son muy cómodas!
Besos y ya verás qué bien los resultados de la selectividad!
Hanging in my Closet ha dicho que…
Preciosa!!

Yose.
www.colgadodemiarmario.com
Madewithlof ha dicho que…
Por cierto, ahora mismo estamos de sorteo en el blog! LLevate uno de los collares de nuestra nueva colección!! http://madewithlof.blogspot.com/2011/06/sorteo-giveaway-madewithlof.html

P.D. Ya te sigo tanto en facebook como en twitter, porque me encantas!
Un beso
PlatanoChocolate ha dicho que…
muchas gracias por pasarte bonita :)
me ha impresionado tu blog gratamente asi que no dudo en seguirta^^
Muack!
cuquete ha dicho que…
Me encantan los looks sencillos a lso que les puedes añadir complemmentos mil!
Y enhorabuena a Arien!
XOXO
Nika Rawr ha dicho que…
Hola Tere :D Menuda pasada de blog que tienes ^^ Me hago seguidora en seguida :P Gracias por pasar por el mío y te deseo toda la suerte del mundo en las notas de Selectividad (que yo también la hice la semana pasada y no veas como se pasan... parecía Mª Magdalena, todo el día llorando xD) Aquí en Cataluña hasta el día 30 no las sabemos :) Lo importante es que entres en la carrera que quieras, así que todo el apoyo del mundo!!

Besitos guapa :)
paulav ha dicho que…
Tere estás guapísima!! me encanta el vestido y además te favorece mucho :)
esta tarde nos dan las notas!!! qué nervios! aunque seguro que el servidor se colapsa...
espero que sean geniales :D
un abrazo y suerte!
Karina ha dicho que…
Hola Tere, hice lo que me dijiste, haber si ahora va bien!
Por cierto los relojes son ideales, los quiero ahora mismo, es raro no tenerlos ya que a mi me gusta tanto el color block!

Besitos.

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/
Ro ha dicho que…
Tere!!! que ya estás de vacaciones!!! que bien!! bueno, estar en casa y descansar tampoco es tan malo, eh? jaja, dimelo a mi, que solo piso mi casa para dormir y saludar a Pedrín!
Del look no habría cambiado absolutamente nada. Estás genial!
No conocía las marcas de las que nos hablas! Habrá que investigar, jeje!
Un besito enorme!!!!!!
Miss Celofán ha dicho que…
Muy chulo el look! :D
Los anillos que enseñas son preciosos! Qué pena que en tu look no se aprecie, tienes razón...

Saludos, besitos y mil gracias por pasar por mi blog ♥♥
Susan´s Style ha dicho que…
Hola guapaaa
me gusta mucho tu vestidín y los anillos de linea de hurtado son taaan bonitos!!!
te han dado ya las notas de selectividad??
besos
Sara Norat ha dicho que…
Tere estás guapísima! :)
Leire ha dicho que…
Muy guapa, como siempre:) besos!
Susana_MqR ha dicho que…
pero q mona!!

m ncantan las sandalias

bsitos
Yuly ha dicho que…
Hola tere gracias por el comentario, ya he publicado otro post, esta vez trata sobre los bikinis para el verano. Espero te guste. Besos

zapatillaswax.blogspot.com
Qué estilazo!!!!! Me encantan las sandalias!!
SMSC ha dicho que…
Eres de Cádiz? Es que he visto las fotos y eso es en la Alameda, jopee, yo soy de Cádiz jajajajaj Que casualidad!! :)
Estás guapísima en las fotos :)
SMSC ha dicho que…
Soy de Cádiz capital, vivo en cádiz capital jajajajaj que fuuertee!!
KaReN ha dicho que…
Gracias por pasarte por mi blog♥
El vestido es genial! Muy lindos complementos:)
Besitos!
http://mylookb00k.blogspot.com
Medy ha dicho que…
guapisima!
muchisimas gracias por tu comentario!
leer los primeros comentarios es genial! :))) gracias por haber formado parte de eso! :)
estás guapísima en las fotos!
un besazooo!!!
ya he visto k as hecho la selectividad. ha ido bien???
muaaa
www.medylady.blogspot.com
Irma ha dicho que…
Muy bonita la niña!! el vestido esta precioso!
Saludos!!

htpp://summerforever15.blogspot.com
Ángela ha dicho que…
Me han encantado las sandalias
"C" - Abriendo mi armario ha dicho que…
¡Qué guapa! La verdad es que esas sandalias también me han enamorado a mí, son preciosas.
Un conjunto muy relajado, perfecto para vacaciones veraniegas cerca del mar.
Disfruta de ellas, te las mereces.
Iván García ha dicho que…
gracias por pasarte! me encanta tu look!
=)
Nicole ha dicho que…
Me encantan los zapatos! Hermosos
Saludos
Nicole
Arien ha dicho que…
Aii, venía a decirte que no me había llegado el correo y mira que sorpresa!!jopee que guaaai!!
Que alegría me has dado jeje
Y no, no me ha llegado el correo!!
Un besazo guapa!
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere, que lindo look !! Sencillo pero muy lindo y elegante, además parece muy cómodo.

Como extraño estas prendas veraniegas, me falta meses para disfrutarlas nuevamente jajaja.

Muchos besos :-)
vanessa74 ha dicho que…
Hola! Thanks for your comment! Wow, you look soooo pretty girl!
Vanessa
MyBigBlind ha dicho que…
Nena!! Estás guapisima con ese vestido!! Me gusta mucho como lo has combinado con el cinturón! De vacaciones ya?! Qué suerte!! Aprovecha y descansa!!

muaaaaaaaaaaaa!
el armario ha dicho que…
Los flecos son super tendencia, asi que tus sandalias son un super acierto. Muy bonito tu look!
Besos
Karen
El armario de minovia
Ms. Magor ha dicho que…
Guapisima Tere! me encantó el vestido.

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/
Lynn ha dicho que…
Me gustan mucho las sandalias y el cinturón, sobre todo el detalle del lacito por detrás. El vestido se ve cómodo y fresquito, así que está genial. Creo que llevas los complmentos necesario, yo no le añadiría nada más. Ah, y enhorabuena a la ganadora.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
Schnappy ha dicho que…
Wonderful places! I like your dress! Cool!:)
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosa!! gracias por tu comentario :D por cierto te he visto en el concurso de zattus y te he dado un voto si es que estoy en la parra y no me había fijado en que estabas u.u'

besitos♥
Arantza Saez de Lafuente ha dicho que…
Estás genial, me encanta este outfit. Por cierto, las son muy bonitas. Estoy buscando algo por el estilo, tomo nota!
Un abrazo
B a la Moda ha dicho que…
Son monísimas las sandalias, Tere!! Me encanta ese look en beige. Es relajante.

xoxo
B* a la Moda
StyleID ha dicho que…
Beautiful, love this outfit and it looks so comfy as well. Adorable.

http://styleidnet.blogspot.com/
http://www.filomenascloset.com/
beuxgc ha dicho que…
Q vestido mas chulo me gust!!gracias por el comentario, de verdad q el bolso de Pimkie genial!!Te sigo!!

http://modadesdecasa.blogspot.com
M.R.G. ha dicho que…
un look perfecto!! he buscado unas sandalias así desde el verano pasado que las vi a una chica y me encantaron.

besos
http://www.inmyshoes.es/
Mª Jesús Verdú Sacases ha dicho que…
Me encanta el modelo.

Estás guapa con todo lo que te pones. Se nota que sabes combinar los complementos.

Estás estupenda
Shasie ha dicho que…
lovely cute fringe shoes!

Shasie
Live Life in Style
Deni ha dicho que…
lovely shoes!

xx
deni
glam fashionista ha dicho que…
very cute dress and sandal

glamfashionistafashionista.blogspot.com
Pieter ha dicho que…
Oh you're so pretty!
Fabulous outfit!
Following! x
Rorro ha dicho que…
Que linda te vez con ese look!!! las sandalias so re bonitas! y las cosas que comprastes estan buenisimas tambien ^^
Michelle Lee ha dicho que…
amazing look :)

pinklemonincrystal.blogspot.com
Mi_Mi ha dicho que…
you look soo pretty^^
i love the dress and the whole look..
Mi_Mi
x
mi-miworld.blogspot.com/

Entradas populares