Fashion in your eyes

¡Hola chicas!

¿Qué tal va la semana? Supongo que muchas estareis preparando las cositas para las Jornadas de los Blogs de Moda. A mi me encantaria ir, pero sabeis que empiezo la (temida) Selectividad este martes, asi que me es imposible, ¡que mala pata! Solo espero que lo paseis genial y me lo conteis ¡todito todo! y que podamos conocernos en otra ocasión.

Hoy vamos a seguir con la seccion de complementos de moda. Hay veces que el dicho “para presumir hay que sufrir” no se cumple. Y te preguntarás… ¿cuándo? Pues es fácil la respuesta.
¿Qué accesorio hace que además de protegernos vayamos “divinas de la muerte“?
 Pues sí, las gafas de sol. Y es que no solamente cumplen la función de protección contra los rayos ultravioletas, tan peligrosos tanto para nuestros ojos como para el cuerpo; sino que cada vez los diseños son más avanzados, modernos, elegantes y, en definitiva, más fashion.
 Vamos a ver los modelos estan ya triunfando esta temporada Verano 2011, para todos los bolsillos y gustos:




-Ojos de gato: sí, has leido bien. Quédate con este nombre porque saldrá en todos lados: revistas, televisión, y por supuesto en la calle, que es de donde realmente viene la inspiración. Tiene una forma bastante original y peculiar que va genial con casi todo tipo de caras, sobre todo las alargadas por el efecto óptico que crea ¡Apuesta por un tono oscuro para quedar elegante!




-Retro: también está presente esta temporada. Podemos defininirlas fácilmente como “gafas grandotas”, esas que realmente nunca han dejado de estar de moda, pero que ahora vuelven, si cabe, con más garra. ¿Lo bueno? La mayoría de las caras se ven favorecidas con ellas.


Futurista (y lo contrario): es un estilo un poco más cerrado y concreto, pero si te gusta innovar y marcar tu estilo, hazte con algunas de ellas. Muchas no somos partidarias de ellas, pero luego puestas quedan realmente bien.



Blanco hace una apuesta general por todas las tendencias de moda, asi que es dificil quedarse con una.



Un poco más futurista, pero muy modernas.



Aviador: ya sabéis cuáles son porque llevan de moda varias temporadas, pero ahora se reinventan con nuevos colores, formas y estilos.


Elegancia, como siempre, gracias a Dior, marca fetiche en lo que a complementos (y no complementos) se refiere.



Quiza no sean aptas para todos los bolsillos, pero si para todas las mentes que podamos soñar con ellas, son realmente exquisitas.


Estas si que podemos permitirnoslas, asi que podemos tener una decena de gafas por el precio de una, aunque ya eso es cuestion de cada una.




Aunque un poco menos asequible que otras marcas, la relacion calidad-precio es fantastica, asi que no podemos pedir mas. Ademas Mango reune genial todas las tendencias.


No se que tiene esta marca pero me tiene enganchada desde que la conoci, es tan romantica y elegante a la vez...




¿Quien no tiene unas gafas de esta marca? Y si no tienes es porque no quieres, ya que las hay para todos los bolsillos, de vez en cuando se encuentran muy buenas ofertas. Fue la marca de mis primeras gafas de sol.



De momento no hay mucha variedad en la pagina web, pero tiene buena pinta Stradivarius y sus gafas de sol.



Aqui la variedad si que es amplia, un abanico grande para escoger nos ofrece Topshop para este verano.


No he visto en vivo y en directo muchas gafas de esta marca, pero si me encanta Tous en sus complementos tambien en gafas.



Son tan modernas que se reconocen a la legua, a mi me encanta Vogue tambien en estos complementos.



De momento solo hay estos tres modelos en la web, pero a medida que vayan llegando mas os las ire enseñando.


Despues de este repasito por otro must (perenne) de la temporada, ¿qué os han parecido estas gafas? Y como siempre, ¿preferis calidad o cantidad o un cierto equilibrio? ¿Qué marca preferis?


Os recuerdo que podeis seguir participando en el tercer sorteo de este blog dejando un comentario en esta entrada y siguiendo las instrucciones.



¡Un besito y feliz casi finde!


Comentarios

casitadefieltromont ha dicho que…
hola guapa,espero que te vaya muy bien en la selectividad, animo¡¡¡ bueno y vaya coleccion de gafas que traes, no sabria elegir ahora, besos
Unknown ha dicho que…
Suerte y que gran selección!!

Balenciaga, el legado de un mito en:
http://www.ochopeces.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Suerte y que gran selección!!

Balenciaga, el legado de un mito en:
http://www.ochopeces.blogspot.com/
¿qué hay de nuevo, amiga? ha dicho que…
Qué de gafas! Yo soy bastante fiel a Ray Ban. Suerte con la selectividad!
Por cierto, estoy de sorteo.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
timeforfashion ha dicho que…
Wow! Pedazo de recopilatorio! Me encantan las retro y estilo aviador!
Besos y q vaya bien la selectividad!
Désirée ha dicho que…
hola!
pedazo repaso! jajaja
a mi me gustaria tener alguna oferta en rayban ya que me gustan sus gafas de aviador...ahora llevo unas igualitas a las que tienen pero sin marca....
vamos prefiero calidad antes que cantidad....


bss
Unknown ha dicho que…
Mucha suerte con selectividad, que enseguida se pasan los días y habrás acabado;) Tendrás el verano perfecto, sin tener que pensar en septiembre :P

Menuda colección de gafas, yo tengo unas de carrera y otras de accesorize muy chulas.

Un besito
Must Have ha dicho que…
yo últimamente me decanto más opr rayban, aunque eso de las hay para todos los bolsillos...hombre la verdad q yo las últimas las encontré a muy buen precio pero no suele ser lo normal!

Alba
Estefania Lovelifefashion ha dicho que…
Con las gafas tengo un problemilla, que me quedan fatal!!! jajaja es complicado encontrar un modelo con el que me vea bien, así que sólo uso unas que compré el verano pasado en Stradivarius jajaja
Espero que te vaya genial con los exámenes. un besíN!
Noelia Cano ha dicho que…
Muchísimo ánimo con la selectividad,m cielo!! Yo también necesito probarme muchas, al tener la cara delgada y los ojos hundidos no me queda bien cualquier modelo. BESOS!
Unknown ha dicho que…
wow good glasses :D
Sonia Otero ha dicho que…
Y entre tanto modelo ¿¿¿¿ quién es capaz de decidirse por una gafas??????????????
¡Que tengas buena semana!
Ale Samaniego ha dicho que…
wow te lo has currado!!! hay tantas para elegir que es imposible!! me cuesta tanto elegir unas gafas de sol!! besitos!
Must Have ha dicho que…
aiiii como me gustan las gafas de sol!!!! No lo puedo evitar!! De mango me han gustado bastantes y por supuesto las VOGUE son mi fetiche en gafas...todas las gafas de sol 'serias' que he tenido han sido de esta marca!

Paula
Anónimo ha dicho que…
Hola guapa!!
Menudo post, las gafas son mi obsesión!! Nunca tengo demasiadas!!
Me quedaría con todas, pero sobre todo con algunas en forma de ojos de gato, que aún no tengo, las futuristas de Diesel, y cualquiera de Gucci!! Que bonitas!
Es cierto que hay gafas para todos los bolsillos, pero yo pienso que siempre es mejor ahorrar un poco y tener unas buenas, ya que el cristal es muy importante, y más si tenemos en cuenta que están destinadas a proteger nuestros ojos. Alguna vez he comprado algunas en Blanco o Str, y ni las he podido usar, me molestaba la luz como si no llevara nada, o peor.
Un besazo!!
Lu ha dicho que…
gracias por comentar

http://thecharmchicplace.blogspot.com

a mi me encantas las gafas de sol. Tengo las Muimui con forma de pétalos desde hace ya algunos veranos.

xx
Marta. ha dicho que…
Te puedes creer que tenía dos RayBan (unas blancas y otras verdes fosforitas) Y se me perdieron las dos? Y el mismo puto día, eso me pasa por beber...
como llevas la selec? muchisima suerteee!
Muaaa
** iRu ** ha dicho que…
Por navidades me autoregale unas de custo q las estoy usando un monton! Me pasare aun asi por algunas tiendas que has puesto xq me encanta la seleccion q has hecho! :))

Un besito guapa!
The Dorothys red shoes ha dicho que…
Me encantan las de Bibma & Lola, últimamente me gusta todo de esta marca!
Besos!
Estefanía Ainoza ha dicho que…
Me encantan las de Bimba y Lola
Hola guapi!

Mis gafas de siempre son de Vogue o de Rayban en especial las Club Master y las Wayfarer.

¡Besitos!
Le Petit Angel ha dicho que…
Que bonitas todas las gafas, aunque me gustan mucho las de Tous.

Un beso guapísima y suerte en tus exámenes.

http://lepetitangels.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Qué cantidad de gafas! Así es imposible quedarse solo con una ;)))

Suerte en la selectividad!!!
Elena ha dicho que…
OHHHHH me has tocado el punto sensible porque las gafas de sol son mi perdicion me gustan todas!! estoy ahorrando para otras!!

Hoy en el blog estoy de sorteo seguro que te gusta, son dos productos de cosmética ;) asi para estar super guapas jeje

Un beso
vittoria ottaviano ha dicho que…
this blog is so cute... you inspire me :)

Visit my blog! follow me if you like it ... I also follow you with pleasure:)
http://lostileungioco.blogspot.com/
Charmin ha dicho que…
Me chiflan las gafas de sol! tengo bastantes pero seguiría acumulando!y son tan prácticas cuando tienes mala cara, una buena gafa ayuda mucho jeje!
www.charmincloset.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Lo primero mucha suerte en la selectividad¡¡¡¡¡
Mucha energia positiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Segundo impresionante el despliege de gafas, dificil elección.
Yo ya me he comprado 2 , asi que me tengo que parar un poco.
Bsss Isabel
SsasDiary
Anónimo ha dicho que…
Que lindoooo post, me encanto!!!
Yzia ha dicho que…
Hola guapa!

Mucha suerte en la selectividad, aún me acuerdo yo de mi día de antes... jejeje. Bueno yo pagaría porque alguien me acertase las gafas que me quedasen bien! No hay manera chica!

besitos
Ines Mabchour ha dicho que…
Que linda selección, yo quiero las nuevas Ray-ban tipo vista, pero como no tengo pbmas de vista, las usaré como accesorio ^^ Gracias por pasarte siempre por lo mio, si te gusta, me podrias seguir :) xoxo
Breathe ha dicho que…
Oleeee las gafaaaaas! me las llevaria todas jaja
ademas con el buen tiempo que está llegando ahoraa :)
un besote
http://tobreathe7.blogspot.com
Yuly ha dicho que…
Te deseo mucha suerte en la selectividad, todo irá bien!!!
Te invito a que conozcas el último artículo de mi blog: Consejos para automotivarse.Quizás te sirva de ayuda.
zapatillaswax.blogspot.com
Clu's Corner ha dicho que…
Cómo te curras las entradas eh??? :D

A mi me encantan las de Mango y las de Blanco.

Yo creo que hay que tener algunas gafas buenas y caras, pero para combinar con estilismos pues baratillas ;)

Como me gusta tu blog!! :D

http://clucluscorner.blogspot.com
Nicole ha dicho que…
Me encanta este post
Me quedo con los de Bimba y Lola, Ray-ban y Topshop
Saludos
Nicole
Aydita ha dicho que…
Me encantan las de Ray Ban^^ Son preciosas con los dibujitos muy alegres! un besazo
Unknown ha dicho que…
Un placer leerte , y vaya cantidad de gafas, me inclino por las Rayban...A ver si adivino la nota 9.75...Petonets
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapa, cuantas gafas diferentes que hay :O y aún así no hay manera de encontrar gafas que me sienten bien jajaja en toda mi vida solo he encontrado unas (que por cierto salen en tu post jajaja) y tampoco me quedan como para tirar cohetes jajaja
Es una pena que tengas sele pero bueno la próxima vez quizás si puedas ir ^^

besitos♥
ELEGANCIA EN VERTICAL ha dicho que…
Las gafas de sol son el maquillaje más rápido: Te ponen buena cara, aunque no hayas pegado ojo.

Mejor calidad que cantidad, aunque si tienes la posibilidad dos mejor que unas y tres mejor que dos y...

Me tengo que comprar unas y lo haré en una tienda vintage. eso sí, las de Prada, primeras a mano derecha, que salen en su publicidad de este verano, son una joya.

¡Muchísima suerte con tu selectividad!

Besos.
christine ha dicho que…
las gafas preciosas peor sinceramente me parecen ams bonitas las baratillas que las marcas en plan diesel ..... y encima son ams economicas que xaxii:)
XXX
Guzman ha dicho que…
Me encantan las gafas de sol, sobre todo las ray-ban, de las wayfarer no paso jajajajajajaja
besoso teree :)
Anabell ha dicho que…
Hola Tere!!! primero desearte muchisima suerte en la selectividad! y segundo pues a mi me gustan las rayban, de hecho son mi accesorio fetiche jejejeje no me las saco para nada. Aunq viendo el post q nos preparas, me ha hecho pensar q no debo estancarme solo con un modelo sino optar por algunos mas jejejeje un besito!!
MissOfVanity. ha dicho que…
Había unas gafas monísimas en uterqüe con brillantitos... Y por esperar, me quedé sin ellas, que rabia! Jajaja
Muchísima suerte con selectividad! Ya verás como no es tan duro como parece ;)
Mil besitos guapa!
Mar.
Unknown ha dicho que…
Mucha suerte en Selectividad cariño,ya nos contaras que tal!
No sabria elegir ahora mismo con tanta variedad jaja:)

Un besito enorme
C;
itsmeadri ha dicho que…
¡El martes! ¿De qué comunidad autónoma eres? En Galicia acabamos mañana, ya estoy deseando hacer ese examen que me queda, por muy raro que pueda sonar jajaja

Creo que me resulta imposible hacer un comentario de texto sobre tanta variedad de gafas de sol, pero así a grandes rasgos diré que Mango y Ray-Ban se llevan el lote! No me gustan nada las gafas de las marcas más caras; D&G, Dior, Gucci... Tanto futurismo no me resulta práctico!
itsmeadri ha dicho que…
Ah, se me olvidaba, mucha suerte en selectivo!
Anónimo ha dicho que…
Mucha suerte para la selectividad!!!!

Besos
Ana_Imnotonly ha dicho que…
Yo ando buscando unas! Las de ojos de gato me encantan :) Así que a ver si me hago con unas.
Y mucha suerte en la selectividad, ya verás qué bien te sale!

Un besito!
Eli ha dicho que…
A mi me encantan las futuristas! no me gustan los que son muy grandes X_X!

mucha suerte en selectividad!
Unknown ha dicho que…
gracias por haberte pasado :)! siento mucho haber contestado tan tarde, pero estoy llena de exámenes ! me encantan las gafas de la entrada ! me he enamorado de todas, a mi me harían un favor si me regalasen las rayban wayfarer del nuevo modelo, son mi perdición! un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com
Dunia C. ha dicho que…
a mi me gustan todas, pero como necesito graduarlas me compro unas cada mil años:(
suerte en selectividad
xx
Tania ha dicho que…
A mi las gafas de H&M me suelen gustar mucho y también las de C&A (tienda que solo visito por los complementos, como anillos y gafas, me encantan jeje)

Un beso Tere!
Susan´s Style ha dicho que…
hola Tere!!
muchas gracias por tu comentario!!
me encantan las gafitas, en especial las ray-ban, son mi adicción!
suerte con la selectividad!!!
besos
Nahikari ha dicho que…
Ala!
Que post mas completo!
El que no encuentre gasfas no será pq tu no te lo has currado.
Mil bsss y muchisima suerte.
Jelena Zivanovic ha dicho que…
Absolutely each person on this world can find something for himself in this post even the person who is not a fan of sunglasses will become!:)) I can not decide again!:Dlol Great work hun!;)
xoxo
Jelena
http://glamfabchameleon.blogspot.com/
Baro Lucas ha dicho que…
¡Oh, dios mío! ¡Mil gracias por comentar en mi blog! Yo sí que no te conocía y la verdad, como dices tú, yo también me alegro de conocerlo. Estas gafas, las que nunca fallan, son las Ray Ban.

Espero que sigamos los dos. Y por cierto, yo también estoy de selectividad y lo de historia se me olvida todo. Un saludo my darling! XXXXXXX
marta ha dicho que…
Las de bimba&lola con palmeras me han gustado mucho!!!
( tienes que contarme como haces esos collages tan chulos, soy un poco torpe )
Cristina ha dicho que…
Me viene genial este post xq quería comprarme una gafas nuevas!
besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/
Gloria ha dicho que…
Madre mía ¡qué de gafas! Con tantas es difícil deficidirse: por ejemplo me han gustado las terceras de Mango de montura blanca y crista como amarillito. Espero que la selectividad te salga tan bien como este post. Un besazo bonita
http://thepurplefashion.blogspot.com
PAU ha dicho que…
Quiero las rosas de Dior, quiero las rosas de Dior, quiero las rosas de Dior....
Unknown ha dicho que…
Pues acabo de ver unas de blanco que son identicas a las clubmaster de rayban.....mañana me paso amirarlas que ademas están geniald e precio!!!!
De la scat eye, tengo, peor la verdad es que alos dos días me canso de verme gatunaXD Y despuñes suelo llevar las típicas wayfarrer de toa la vida, unas eran de mi padre y las otras las compré, los dos modelos que tengo, y ahí ando entre unas y otrasXD
Sin embargo con las modelo aviador, no me veoXD
Un besote guapa!
GoldBlackMirror ha dicho que…
Yo este año creo que a no ser que vea unas que em apasionene mucho, estoy ya servida...me he pillado laguna de estas baratillas, y las cojo por impulso porque se que luego no em las puedo poner mucho...
por cierto nos abai lo del sorteo, me metere a echarle un vistazo.un besote.
Unknown ha dicho que…
Hola mi niña ¡qué difícil escoger! pero sin dudarlo me quedo con las amarillas de Asos, creo que las voy a pedir ahora mismo ¿qué me pasa esta temporada con el amarillo? www.anydayispretty.com
Chica ha dicho que…
No te preocupes por la selectividad, es más fácil de lo que esperas. Te deseo muchísima suerte.
Unknown ha dicho que…
hola wapa! me ha encantado el post! te lo curras un monton!! yo soy de ray ban siempreee!! :D

Te invito a conocer nuestra linea de camisetas

Silvicious ;)
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Pues mucha Suerte Tere!! :D

Traigo muchisismas ganas de unas gafas "cat eye" pronto me las compraré jeje Un besito! Muakks!
Mario ha dicho que…
Uy, pues nada, ya está casi todo hecho... ya sólo tienes que relajarte y ganar confianza en ti misma... lo del atracón final creo que sólo sirve para ponerte más nerviosa, y lo que no hayas hecho hasta ahora...

Y del tema del post... reconozco que he hecho muchas "burradas" en mi "juventud" (oh!, divino tesoro!!!), entre ellas ponerme cualquier gafa de sol mona de 6€ de cualquier mercadillo...sí, lo he hecho... y me arrepiento. Con los ojos no se juega, nos tienen que durar siempre!!! y cuando empiezas a oir hablar de derrames y temas de eso... a mí me corre un escalofrío por lo que hice... sólo espero haberlo remediado a tiempo.

Conclusión: para sujetar el pelo, cuanto más barata mejor, pero si realmente nos las vamos a poner, mejor tener 1 ó 2 buenas, que mil que nos destrocen los ojitos...

Pero vamos, como siempre, esta es mi opinión... que luego a saber!!!

Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com
Miss A ha dicho que…
La verdad es que con las gafas es algo con lo que suelo gastarme bastante dinero.
Sólo me fío de las de óptica, y tengo una óptica a la que soy fiel para las gafas de sol porque tienen modelos geniales y las mejores marcas.
Las de Tom Ford son mis preferidas, aunque las últimas que me he comprado son unas Ray Ban aviador más para el trote diario.
Reconozco que es una cosa en la que gasto dinero, aunque intento controlarme y no comprar muchas.
Irma ha dicho que…
Hola! definitivamente, eligiria unos ray-ban :)
xoxo :*

http://summerforever15.blogspot.com
Guapa! creo que me comentastes también hace tiempo, pero mi blog está tan renovado que ni lo habrás reconocido...

Vaya colección de gafas nos has dejado!
Es un auténtico escaparate! gracias porque no voy a tener que moverme de mi casa para elegir.
Necesito renovar gafas además.

TE SIGO!

Un Besazo

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/
Federico Panarello ha dicho que…
amazing sunglasses!!!!
V A N E S S A ha dicho que…
Wow, fantástico post como siempre! Me han encantado los sunnies de Asos y por supuesto los Ray-Ban, mis favoritos de toda la vida.

Abrazos desde:
www.fashionsaveur.blogspot.com
deysi ha dicho que…
me encanta loa anteojso(gafas de sol)me la pase todooooooo el verano con ellos, no sabes hay que evitar las arrugitas no!!!!!
jejeje

cuidate y besos

http://conestilodeysimari.blogspot.com/
Juseneide ha dicho que…
important for summer.kisses
ANA ha dicho que…
Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog ;) Menuda recopilacion de gafas de sol!! Yo antes tenía solo un par pero poco a poco voy incorporando nuevos modelos low cost a mi coleccion ;)
Un beso
Dave Aiman ha dicho que…
La verdad es que soy super adicto a las Rayban!

Asi que ya te imaginas mi eleccion no?ji ji ji

Besos Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com
chiplessfashion@gmail.com
Gabi ha dicho que…
tienes toda la razon! con las gafas no perdemos nunca, nos protegen y nos dan todo el estilo que queramos. y aunque tengo varias, debo admitir que siempre llevo una que es mi favorita.
besos.
bye!
Lore ha dicho que…
me encantan todas las selecciones q haces, Tere :D, me gustan mucho! ;)
de verdad q muero por unos lentes tipo 'ojos de gato'... y ultimamente he visto tambien los 'retro' asi bien bien redonditos... pero no me convencen...jejjee
un beso!!

Lore'
Pinkadicta
Karina Donayre ha dicho que…
Wow vaya trabajo Tere! para mi es mas facil lo de hacer fotos que hacer una recopilacion de las que haces tu!

se agradece tener así todo junto y comparar modelos y marcas!

Besitos linda!

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/pink-fluorescent-nails.html
Mary ha dicho que…
Hola Tere mi reina, muy feliz viernes. Primero deseo te vaya muy bien en la selectividad te voy a transmitir mucha suerte muchos ánimos y pensaré en tí para que salga muy bien.

LUEGO DECIRTE QUE ME HE ENAMORADO DE LAS GAFAS DE BIMBA Y LOLA, QUE HOY SIN FALTA ME VOY A PASAR POR LA TIENDA, ME ENCANTARON.
EL POST CÓMO SIEMPRE MUY TRABAJADO Y ESTUDIADO NO LE FALTA DETALLE DE GAFAS ALGUNA DE VERDAD.
Te deseo de corazón un muy feliz viernes guapa.
Un besazo muy grande y buen fin de semana.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere ! Que buena selección de gafas. Personalmente las amo, este verano me hice de unas "ojos de gato", que use bastante.

Y sinceramente prefiero calidad y no cantidad, creo que todas deberíamos invertir en unas buenas gafas, porque además de un accesorio, nos protege la vista del sol, que tan dañino está.

Muchos besos :-)
Mariona ha dicho que…
aiiiiiiiii, las gafas de sol, son mi perdición, tengo un arsenal en casa, ahora estoy en busca y captura de unas potentes de vista para el ordenador y la tele, ya os las mostraré para que me ayudéis , buen finde amuaaaaaaaaaaaa
sami ha dicho que…
La seleccion es buenisima, me paro a echar un ojo, hay alguna q me chifla. besitos
sami
http://www.mientrasmevisto.com
rombo ha dicho que…
Buen momento para cambiar de gafas. Y con tanto surtido que ofreces, es imposible no encontrar la gafa ideal,jjaja. Un beso.
ivecuadrado ha dicho que…
Este año pensaba no invertir en gafas...pero claro viendo aquí tanta variedad cuesta ehh jejej! un beso y gracias por pasarte por mi blog
Ro ha dicho que…
hola Tere!!!! ay, que alegría pasarme por aqui de nuevo!! ya nos contarás que tal la selectivadad!! ay...que recuerdos!
Bueno, ahora que vienen las vacaciones, a ver si nos encontramos por Cádiz, que no puede ser que estando en la misma ciudad nunca nos hayamos visto, jajaja!
Me encanta tu post!! si te digo la verdad, ya tengo una colección en casa de "ojos de gato" de todos los colores, jajaja! no me lo puedo remediar, dentro de nada se pasará la moda y no sabré qué hacer con ellas...esque hacen la cara muy graciosa y dan un toquecillo vintage e inocente muy interesante.
Yo suelo comprar mis gafas en Mango, no me gusta comprarlas de marcas mucho más caras por el tema de que luego pasa la moda y tengo la sensación de que es dinero perdido. Tengo un amigo oftalmólogo y dice que si pone "CE" (evidentemente no falsificado) tienen el mismo nivel de protección que unas Rayban, Vogue o cualquiera de alta gama. Asiq yo apuesto por el low cost sin duda!
Bueno, un besillo enorme, Tere!!!! y lo dicho, que te vaya muy requetebien con la selectividad!!
J´ADORE LA MODE ha dicho que…
uufff me gustan todas :) me cogeria una decada firma :)
Saludos
J´ADORE LA MODE BLOG
paulav ha dicho que…
me encantan las gafas de diferentes estilos en verano porque le dan un toque diferente a cada look :)

por cierto, espero que lleves bien los estudios y que no estés muy nerviosa que ya nos queda menos jaja
un besoo!
Jewel ha dicho que…
Madre mía ¡¡que post más currado!! me encanta.

Y mucha suerte en Selectividad.

Besos.
Betweenmydresses ha dicho que…
Hola guapa! Me has creado una necesidad con tantas gafas!! Se me ha antojado la idea de unas azules o rojas. A ver si encuentro algo parecido a lo que tengo en la cabeza. Un beso y buen finde!!
Anónimo ha dicho que…
Las gafas de Asos, Binba y Lola y Mango son todas geniales.

Un abrazo y gracias por pasarte!
xx
Arien ha dicho que…
Ui gafas de sol..no me cansaría de comprarme nuevas!! Me encantan!
Pero mi marca favorita, sin dudas, es rayban :)
un besazo!
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por pasarte por Alicia in London-Land!!

Tú me has puesto los dientes largos con tantas gafas de sol preciosas!! Lo bueno es que no todas me quedan bien, así que tengo menos donde elegir ;)

Un besito
Noa ha dicho que…
Hay gafas muy bonitas, aunque yo tengo que reconocer que tengo unas cuantas y siempre llevo las mismas, con las que mas comoda me siento. Como lleve unas que no me convencen, malo.
UN besote guapisima
Alina ha dicho que…
Love these sunglasses!You always make the best selections!xoxo
CoronadosDeModa ha dicho que…
me gustan casi todas, menos las de D&G!!!!, me parece que tendria que tener al menos veinte años mas para usarlas... no son muy juveniles y son muy formales!, las rayban son lo mas, obvio!, y los de miu miu me encantaron!!!!
me encanto entrar a un solo blog y ver todas las colecciones de una!!! asi no pierdo tiempo en los negocios y eligo desde aca!! jajaja
besos
Unknown ha dicho que…
mmmmm gafas!!! me encantan! muchas gracias por el comentario, a ver si van saliendo mas cositas así.

Un beso!
ranzuki - [TrendFreeak] ha dicho que…
Como siempre una selección muy inspiradora!!
Me alegro de que te gustara el look!! y que suerte que tengais buen tiempo, aqui ha vuelto el frio! jaja
MUA
alison folks ha dicho que…
hola guapeta!
me ha hecho gracia el comentario que me has dejado, decias que habias conocido mi blog gracias a elena..pues yo ya conocia el tuyo! jaja, imposible olvidar los zapatitos a lo mago de hoz del cursor!
joshylola ha dicho que…
Muchos ánimos con la Selectividad, ya verás como te sale muy bien.Me gustan las Wayfarer y las de Bimba y Lola.Buen fin de semana
Male ha dicho que…
Hola! Me encantan los anteojos, prefiero calidad pero me gusta tener cantidad jajaja. Buen finde. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/
Her fashion closet ha dicho que…
Hola tere
Me encantan todas no sabria cules elegir! pero estas rebajas me ire a buscar unas a bimba y lola!
Besos
Karen
Abigail LT ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario!!!
cuantas gafas! no podría elegir!
un beso
Victoria Moyano ha dicho que…
Cuántas opciones!!
Mis favoritas Ray-Ban, aunque las de Topshop están super originales, tendré que pasarme por allí cuando vaya a Madrid :)

Un beso!
Mary ha dicho que…
Hola preciosa Tere, te deseo un muy feliz fin de semana mi reina.
Un besazo bien fuerte.
Guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Anónimo ha dicho que…
Ay!!! todos son bellisimos pero me quedo con todossss los de Blanco jeje

Que tengas un excelente finde!!
Besitos!

Te espero por mi blog ;)
http://gatitafashionconojiospexoxos.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Ay!!! todos son bellisimos pero me quedo con todossss los de Blanco jeje

Que tengas un excelente finde!!
Besitos!

Te espero por mi blog ;)
http://gatitafashionconojiospexoxos.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Me encantan las de Bimba y Lola, las que menos quizás las de D&G pero hay verdadras preciosidades :) Gracias por pasarte por mi blog, te sigooooooooooo :)
Stefania ha dicho que…
me encantan muchisimos las gafas floreales! (espero que se diga asì) perdonas mi espanol!! besitos!! :)
samecookiesdifferent ha dicho que…
great sunnies :) love them all
xx the cookies
share the feeling
visit <3
Sara ha dicho que…
Me encantan estos post que haces Tere, porque nos das un millón de opciones. Yo con las gafas tengo un problemita y es que tengo que llevarlas graduadas así que muchas veces los modelos que me encantan no se pueden graduar y me quedo con las ganas, así que siempre me vereis con las mismas en los post.
Muchísima suerte en la selectividad!
Besos
Le Herrero ha dicho que…
como te curras los post :D
yo ya he vuelto y, si, he estado muy liada con selectividad pero ya estoy de vacaciones por fin!
muaa
G. ha dicho que…
me quedo con las Ray-Ban, nunca fallan! Muchíiiisima suerte con selectividad ;)

www.mycitymemories.blogspot.com
Gisela ha dicho que…
hola tere!!! muchas gracias!!! te puedes creer que ese blazer ha sido la primera vez que me lo he puesto desde que me lo compré en junio de 2010? jajajaj!! y el vestido me gusta mucho, pero como se nota la mala calidad de blanco... tiene 3 meses y ya esta viejo....
sobre los examenes creo que bien pero ya os cuento cuando sepa notas eh? besoss!!

pd: como optica-optometrista que casi soy debo decir que las gafas de sol siempre de optica! las de las tiendas tipo mango H&M etc, son igual de malas que las de los mercadillos, chinos, o cualquier tipo de vendedor ambulante. Ya no por la proteccion para el sol, que no tienen, si no porque muchas veces las lentes no son planoparalelas entre si para que no tengan graduacion si no que tienen zonas donde al no estar bien hechas tienen graduacion y eso provoca dolores de cabeza, que vayamos mirando de lado, etc....
besoss!
Whateversheloves ha dicho que…
muchisimas gracias por tu comentario!
me ha encantado la cabecera de tu blog, y las gafas de Bimba & Lola son geniales!
muchos besos guapa
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Siempre estupendos los post que nos dejas. Un placer poder volver por tu casa de nuevo.

Saludos y buen fin de semana.
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosa!! jeje muchas gracias por tu comentario, si es que me encanta cocinar :D aunque mis especialidades son las tortillas de patata y las paellas ^^ aunque los postres tipo tarta también quedan muy ricas :$ la pena es que se acaban muy rápido y solo duran 2 días u.u'

besitos♥
TheThinkingCat ha dicho que…
Las eye-cat es que me rechiflan, dejé escapar unas a principio de temporada de Stradivarius y no te imaginas lo que me arrepiento :) Y las retro de toda la vida, me quedo con esos dos estilos :)

Besos guapa!!!
http://stylelovely.com/thinkingcat
Antonio Jurado ha dicho que…
Está claro que quien no encuentre el modelo que busca, no existe jejej:) Por qué hay mil modelos... jeje:)

Te sigo desde hace tiempo ya :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/
Ricardo Tribin ha dicho que…
Querida Tere,

Esos anteojos muestran la gran vision de tu excelente post.

Un gran abrazo!!
Sara ha dicho que…
Hola muchas gracias por pasarte por el blog ^^
me han encantando las gafas de topshop! son muy originales.

te sigo ok?¿ y si te gusta mi blog, sígueme si quieres :)

PD: suerte a ti también en selectividad.


xx
Henar ha dicho que…
Me acabo de quedar prendada de un montón de ellas. Pobre tarjeta de crédito. Chulísimo post!

Un besito!

Henar ♥
... OH MY VOGUE !
Elsa ha dicho que…
Muy buen post, algunas gafas me gustan bastante más que otras.
Yo suelo apostar por las de tipo aviador siempre, soy más bien monogafas, jajaja. Pues yo prefiero cantidad a calidad, sinceramente, pero que tengan un mínimo de decencia, jejeje. Y si pudiera comprarme todas las gafas del mundo, te aseguro que serían todas Ray-Ban, ¡me apasionan!
¡Muchos besos!
http://ilovethisjeans.blogspot.com
pd: por cierto, hace poco me he hecho un polyvore y ahora he visto que tu también tienes uno ¡Te sigo!
Elsa
Cristina ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog!
Tengo que confesar que las gafas de sol me pierden!! Asique este post me a exo aumentar mucho mas mi wish list. Soy una adicta pero tengo un gusto muy poco amplio. Me gustan las wayfarer de todos los modelos y poco más xD
Un besiito guapa!
xCx
UNA CENICIENTA MODERNA ha dicho que…
Yo quiero unas de ojos de gato!!! me encantaaan xxx
XueQuintas ha dicho que…
Me alegro de que te hayan gustado mis fotos:) De todas las gafas me quedo con las de H&M,Stradivarius y con las Ray-Ban, son geniales! Creo que es la segunda que me meto en este blog, pero apartir de ahora me pasare mucho! Me he enamorado de el jaja Un besazo enorme desde www.volverloaintentar.blogspot.com
Madrid Chic Style ha dicho que…
Yo me acabo de comprar las Rayban Wayfarer en color carey, y estoy encantada!! Por la salud de mis ojos prefiero calidad a cantidad. Besitos y suerte con la selectividad!
María Pilar Bernal Maya ha dicho que…
me encantan las de Miu Miu y Top Shop. Yo tampoco he podido asistir al #blogsmoda porque he tenido que trabajar hoy. Una pena. Y suerte con la selectividad. Mi hija también la hace el martes y jueves.
bss
,-)
Zarna ha dicho que…
all of these sunnies are fantastic!
Titine and totoche ha dicho que…
Hola Tere! Primero, suerte con la selectividad ;)

Este post me encanta ya que los lentes me fascinan! Los de bimba y lola y de miu miu están geniales!!

Muchos saludos ;)
Titine & Totoche
Remei Gómez Gracia ha dicho que…
¡Madre mía! ¡Qué entrada más completa! La verdad es que todas me encantaaaaaaaaaaaaaan. Si tan solo fuera millonaria xD
¡Hay unas de Topshop que voy a ir a buscar a la web ahora mismo!

Y mil gracias por el comentario en nuestro blog. Tenemos que cuidarnos muy mucho la piel, porque es el agente más envejecedor que hay.
¡Mil besazos! ♥
Abigail LT ha dicho que…
Hola Linda! te sigo en el blog en face en twitter y en trendtation jaja!

tú también puedes seguir en todos sitios si quieres, de momento te dejo mi otro blog , el de moda , tendencias, inquietudes...

espero que te guste!

http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

además estoy de sorteo de cosmética de Eva rogado!!!

Un beso grande!
Mavi ha dicho que…
Madre mia!! Me sacaste los colires con tu comentario y una enorme sonrisa xq la entrada la prepare con mucho cariño y se agradece saber q a la gente le gusta tanto. Mil millones de gracias! De verdad
Y aqui estamos de nuevo con tus 48 tentaciones q confotme pasas de imagen te encaprichas de unas nuevas aunq sinceramente, creo q cuando termine de escribirte me voy directa a la web de asos a por las cat eye transparentes, a mi es q las gafas me pierden!! No se ni las q tengo... Un besazo wapa!!

mavitrapos.blogspot.com
Lynn / Melancora ha dicho que…
Además de las Rayban (una de mis marcas preferidas)me han gustado mucho las de Mango. Lo que pasa es que las necesito graduadas, así que pocas gafas de sol me compro.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
Gorgeous Clara ha dicho que…
¿mis favoritas? asos, bimba y lola y topshop

¡suerte es selectividad!
Anónimo ha dicho que…
pero menudo atracón de gafas! madre mia me encantan me encantan!!
No se con cuál me quedaría en estos momentos!
un besito
Ms. Magor ha dicho que…
Guauuu! que buena selección, las de Mango me gustan todas!

Mucha suerte y ánimo con la selectividad, seguro que te sale fenomenal ;)

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/
Ethic ha dicho que…
Qué lindo post!!
A mi me encantan los rayban son lo máximo!!!
Los que vienen tipo cat-eyed en dorado o rojo son mi perdición!!!
beso grande!!
http://fashionandpride.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Rayban y las carrera! mis rpeferidas, aunque cuanto mas raras mejor! :) gracis pro pasarte siempre por mi blog, eres un cielo ^^
un besazoooooooo
Carmen ha dicho que…
Qué tal ha ido selectivo?? Ya nos contarás... Yo soy fiel a mis wayfarer... pero quiero unas cateyes! Besos
Raquel ha dicho que…
muchas gracias por tu comentario :) la verdad es que tu blog esta genial y me sirve de mucha ayuda! :D
XOXO
Nathalia ha dicho que…
muy buena la seleccion, me encantan casi todas las gafaas! quiero mucho unas "ojos de gatos", love it! :)
Miss Triz ha dicho que…
Increíble selección!!! Sé que no puede ser pero me gustan todas!! :-D
Eso sí, voy detrás de las Ray-Ban Wayfarer y ya tengo fichadas unas Miu Miu...a ver cuál cae jejeje
Besines!
Silvia GS ha dicho que…
Selectividad ya? guau! muchísima suerte!
Menuda colección de gafas madre mia :)
No por cual decidirme! jajaja :)
un besazo Tere!

Silvia A.
Pieter ha dicho que…
Thanks for sharing!
I really need some basic ray bans x

Theblackm4ze.blogspot.com
Clarifornication ha dicho que…
Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! Te sigo ;) me ha ncantado el tuyo está muy muy trabajado!!! Un besazo guapa!
www.clarifornication.blogspot.com
Martina ha dicho que…
Espero que te vaya muy bien la selectividad!
Menos mal que las gafas de sol en general no me quedan nada bien,sino tendría 200,jeje
http://martinakien.blogspot.com
Rocío ha dicho que…
Gracias por tu comentario preciosa!!! me encantan tus posts!! ya hacia tiempo que no me pasaba y me los acabo de repasar toditos!! jeje
yo me acabo de comprar unas gafas de gucci, estoy deseando que salga el sol para estrenarlas :)
y me han gustado mucho las negras y las rosas de stradi!! un besazo

http://rainofdew.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
although i do not speak one word spanish, i looove your blog! great photo's, great style :)

http://fromhatstoheels.blogspot.com/

xo.
Nandia ha dicho que…
hello!!!!thanks for your comment!!great blog!!!im following you now,!!follow back??!lots of kisses...Nandia
http://femmefatale-nandia.blogspot.com/
Laura SD ha dicho que…
Antes lo tenía claro, pero después de este post, ya no sé cuáles llevarme. Eres la culpable de haberme liado!! Jaja, es broma.
Besos guapetona!

Laura
Marta ha dicho que…
¡Cuantísimos modelos de gafas!
Muchas gracias por visitar mi blog.
Un besito!
Anónimo ha dicho que…
Divinos, lástima que acá sea invierno. Un besito.
Mary ha dicho que…
Hola Tesoro muy buenos días y muy feliz comienzo de semana espero hayas tenido el mejor fin de semana-
Está tarde me paso para ver el nuevo post.
Besos mil tesoro.
http://mary1975.blogs.elle.es/
lucia b.h. ha dicho que…
guapa!!
tus entradas siempre tan GENIALES!!!
me quedo con Mango y Miu MIU!!!! aunque todos me encantan!!!!


http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/
Madewithlof ha dicho que…
Tere! Desde Madewithlof decirte que nos encanta tu blog y que muchísimas gracias por tu comentario! ¿Te gustaría venirte al MOVE?

Me encanta que publiques todos los accesorios de las tiendas a las que acudimos todas, nos ahorras mucho tiempo y es como ir de compras y elegir desde casa. Para ti seguro que es un trabajazo!! Muchas gracias!!! MUAK Guapísima!!!
Michelle Lee ha dicho que…
i seriously love this post again :) always want all sunglasses !
just liked your fb page (mine is "pinklemonincrystal" if you'd like to check it out sometimes!)

pinklemonincrystal.blogspot.com

Entradas populares