Can you choose only one?

¡Hola chic@s!

 Lo primero de todo, GRACIAS por todos los comentarios de animo que me habeis dado deseandome suerte en Selectividad... ¡que ya acabo hoy!
Para las que os interese (que no sois pocas por los mensajes tan cariñosos que he recibido), deciros que no me ha salido muy mal (y eso que siempre soy pesimista), asi que ahora a esperar los resultados el dia 22. Lo malo es que la pagina web se colapsara jaja.
Asi que esto significa ¡¡VACACIONES!! ¡¡No me lo creo!! La unica formula matematica de la que me tengo que acordar es de esta: vacaciones = verano + diversion + playa + viaje (esperemos) y de las cosas mas importantes: ¡NO EXAMENES jeje!

Asi que gracias de verdad, no sabeis lo que suponeis para mi, pues cuando comence con el blog jamas pense que fuera asi; creia que era algo mas supercial, sin apenas contacto entre la gente... pero a medida que he ido descubriendo un poco este mundillo me he dado cuenta de que no es asi para nada; lo importante sois l@s que estais detrás en esas pantallitas viendo lo que escribo, es realmente gratificante.

Bueno, no os quiero aburrir mas, asi que seguimos con las entradas de complementos de verano. Si ya hemos visto collares, gafas de sol, zapatos de fiesta, (pronto los de playa), vestidos de BBC, (bodas-bautizos, comuniones...), bikinis...  hoy toca hablar de pulseras, esas que adornan nuestras muñecas, un accesorio yo diría que si no el más, de los más utilizados. Hay para todas las edades, sexos, colores, formas, estampados, que ya vienen hechas, que podemos hacerlas… ¿qué mas podemos pedir?

Vamos a ello:


 Qué quereis que os diga, pero esta marca me tiene completamente entusiasmada, creo que, aunque no es lo que se dice barata, siempre podemos encontrar algo original y acorde a nuestros gustos.




Aunque desgraciadamente no tiene muchos puntos de venta (el mas cercano me coge a 140 km...) realmente tienen cositas interesantes, a un precio bastante asequible, asi que nunca esta de más comprar alguna bonita pulsera para adornar un buen look.




Esta tienda me tiene enamorada completamente, cosas originales, a buen precio y que realmente no son faciles de encontrar en otras tiendas. Lo mas surrealista es que no tengo nada de ella, pero ¡todo me gusta! ¿Qué pensais de esta marca?




Esta si que me coge cerquita, lo malo es que si entro... ¡acabo con todo! Creo que tiene desde pulseritas básicas (muy simples) hasta realmente preciosas. E incluso las tiene "estilo pandora", para poder confeccionarte la tuya a tu gusto, eso si, a un precio inferior y claramente una calidad mucho mas baja.



Fuente de inspiracion para muchas marcas, Bimba & Lola me tiene completamente asombrada el cambio que ha dado en esta temporada, es ejemplo a seguir para otras muchas, que no dudan en clonar sus pulseras, collares... En sin duda mi coleccion favorita de esta temporada. ¿Y la vuestra?




Si antes hablabamos de la marca "clonada", ahora hablamos de la "clonadora", pero muy a mi agrado, ya que me he hecho con la pulserita estrella de mar, que os enseñare en proximos looks.



Aunque quiza las pulseras no sea lo que mas me llame la atencion en esta marca (los bolsos me encantan), si que me ha gustado esta coleccion de pulseritas de colores con una palabra que las define, segun el color.



Hace poco han salido de la web, asi que os las traigo ¡calentitas y recien hechas! Me ha gustado lo que hay, aunque solo sea un pequeño anticipo.




Mucho colorido y viveza en su coleccion. Si tengo que elegir me quedo con el anillo de esta fila, desde luego se llevan cada vez mas asi.



Lujo, elegancia... no me salen otras palabras para describir a estas preciosidades. ¿Podeis creeros que aun no tengo ni un 'charm' Pandora? Yo tampoco chicas jaja.



Lo que me pasa con esta marca es que en la web veo realmente monerias, pero luego en tienda ¡ni rastro! No se si es porque se agotan (que rapidez entonces) o porque ni llegan... Ademas aun Pull and Bear no tiene web online, aunque Inditex tiene prevista la fecha de apertura de sus tiendas fisicas en online: el 6 de septiembre, apuntala.



Tambien me pasa lo mismo que con Pull, veo mucho en la web pero en tienda no queda demasiado, aunque eso si, cuando veo realmente son monerias, cositas originales y a un precio bastante bueno, como en general toda la marca.



Aqui tambien tenemos para todos los estilos. Aunque solo he ido una vez a una tienda de Topshop, (en Barcelona, y menos mal porque sali con un bolso no muy barato...), realmente podemos encontrar todas las tendencias de la temporada y salir bien "apulsereadas" (con muchas pulseras vamos).



Otra de mis marcas favoritas (yo no se como pero casi todas mis "joyitas" son de Tous y sin embargo no tengo ni un triste charm de Pandora jaja), no puede quedarse atras. La calidad y el diseño creo que las caracterizan a la perfeccion.

Después de este repaso "pulseril", ¿con qué marca/estilo os quedais? ¿Preferis invertir en una buena pulsera o sois de las que se las cambian cada dia?

Por cierto, ya sabeis que podeis dejarme cualquier tipo de sugerencia para mejorar el blog, bien sea para hablar de marcas que os gusten y no salgan en el blog o pedirme un tipo de outfit como hacen muchas bloggers, consultarme algo o simplemente aconsejarme, que tengo muuucho que aprender de vosotr@s.

  
Y os recuerdo que podeis seguir participando hasta mañana en el sorteo de El vestidor de la Reina dejando un comentario en esta entrada y siguiendo las intrucciones.



¡Un besito grande y os espero el lunes!

Comentarios

Noelia Cano ha dicho que…
Imposible escoger solo una y menos si es para celebrar que ESTÁS DE VACACIONESSSS!! jajaja Que las disfrutes mucho, reina!BESOS!
glopetdellet ha dicho que…
No, no se puede elegir solo uno! Qué monerías!

Muaks!
Belén Casanova ha dicho que…
Me alegro que haya ido bien!
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/
Miriam Just For Real Girls ha dicho que…
Imposible escoger una!! :( :( Y a este paso me voy a tener que salir de casa para meter todos mis complementos XD

MUCHA SUERTE, QUE YA SE ACABAN!! Y veras que supervacaciones te pegas ;)

Bss!

http://JustForRealGirls.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Hola, veo que tienes muchísimo estilo a la hora de elegir ropa y complementos. Ya te escribí en una ocasión.
Verás tengo una boda en septiembre, pero no era lo que yo pensaba al principio, sino que me han pedido ser la madrina, asé que con tus primeras recomendaciones sobre de mango y zara, creo que no vamos a tener bastante... es una boda por el juzgado y es de noche la velada. No hay protocolos previos exigidos por los novios..

Me voy por motivos laborales a EEUU este lunes 3 semanas, y quería preguntarte (nunca he estado allí antes)..¿si me recomendarías en concreto alguna tienda donde pudiese comprarme allí en EEUU el vestido de madrina y los complementos?, aprovechando el momento...

Gracias y un beso
Me encanta tu blog
casitadefieltromont ha dicho que…
bueno me alegro que hayas acabado y que te haya salido bien, ahora a ver las otas y disfrutar, ...muchas pulseras y para todos los gustos,besos
Must Have ha dicho que…
Me gusta muchisimo estos post...pero acabo volviendome loca demasiadas cosas q me gustan!!

Paula
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Hola guapetona!!!que bien ya de vacacionrmes!!!
Las pulseras son monisimas yo andaba detras del clon de blanco pero esta agotado por todas las tiendas.
Un besito guapa!!!
Montserrat García Bastos ha dicho que…
Muchos bicos. Disfruta de tu merecido verano pero no te olvides de nosotros, las pantallitas.

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/
Moscana ha dicho que…
indiscutiblemente la piedra del verano es la turquesa. los colores naranjas, azules...son ideales para cuando ya estas morenina!
collagevintage ha dicho que…
Las pulseras mis accesorios favoritos sin duda, le dan el toque perfecto al look y son una perdición! Genial la selección que has hecho, ahora estoy in love con la estrella de Bimba&Lola y los brazaletes de la amistad ;).

Hoy tu ultimo día yupiii! luego me cuentas!
Mariana Costa Veludo ha dicho que…
os anéis bimba e lola são lindos !

xx
roberto syrious ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaah
this post is AMAZING!!!!
lvoe it!!!!!
super cute!!!
cute blog! i'm following you hope you'll do the same if you like my blog :)
sweet italian kisses xoxo

Syriously in Fashion
Facebook
Paola. ha dicho que…
A ver empiezo jiji lo de Uno de 50 me gusta todo, el problema ese, que no es barata... Accesorize no me va mucho la verdad, Asos todo precioso, pero me gustan más los vestidos que las pulseras, de Brijou Briggite me gustan un par de cosas, pero tampoco es que sean de muy buena calidad... de B&L me gusta todo, yo tengo anillo y pulsera de la estrella en plateado ya jiji de Blanco me encanta la explosión de colores, Fun & Basics me gustan las que son como de cuentas, H&M me gusta todo y de Mango también, Pandora queda fuera de mi alcance. Pull & Bear y Stradivarius me gustan un par de cosas, y de Tous nada, la verdad...
un beso gordo:)!!
Miriam ha dicho que…
Pues es imposible escoger sólo uno! Magnífica recopilación!

Besos.

http://clubdemoda.blogspot.com
the four style seasons ha dicho que…
ayys me ha encantado la pulsera de la estrella de mar! Qué bonita!!
Yo también he terminado la selectividad, pero en castilla la mancha nos dieron ayer las notas!!
Muchísima suerte de verdad, espero que saques la mejor nota posible y que entres donde quieras, que se lo estresante que es este año, y como a veces te dan gansa de tirarlo todo por la borda!!!
Un besito enorme preciosa!
Albia
Nikky ha dicho que…
Hola!!
Madre mía que entrada más completa!!!upps me lo pones dificil... pero me quedo con Bijou Brigitte y Pull and bear porque son bonitas y no muy caras... Bimba y Lola tiene tambien cosas preciosas aunque los precios...
Suerte en la recta final de selectividad... qué mal se pasa ¿eh? pero luego viene la recompensa ¡¡vacaciones!!
Besines
Désirée ha dicho que…
hola!
pues nos alegra oir que no te salio mal la selectividad! :)
la verdad que todos estos post que pones ayudan bastante!asi tienes una recopilacion y puedes mirar por las tiendas haber que te gusta jajaja.
La verdad que yo no puedo permitirme marcas muy caras....pero tampoco tengo tantas pulseras, lo que me gusta mas son los pendientes!

bss
Gloria ha dicho que…
Demasiado difícil escoger entre tantas cosas bonitas!!! Ya sabía yo que la selectividad te iba a salir bien. Un beso
http://thepurplefashion.blogspot.com
¡Guapísima!
Te deseo lo mejor seguro que te han ido muy bien los exámenes.
Disfruta de las vacaciones que te las tienes merecidas.

Eres un sol, besos.
** iRu ** ha dicho que…
Como me alegro de lo d la Select!! :)))
Menudo verano te vas a pegar! :)))

me ha encantado el post, cambiando de tema, tengo q pasarme x bimba&lola a ver q cositas veo :)

Muaaa!
Unknown ha dicho que…
madre miaaaa...me lo compraba todooooo!!! uno de 50 es una marca que me gusta mucho!!! no es barata, pero la verdad, yo tengo algunas cosas y no se las veo a nadie!!

Besos desde:
http://mireiasstyle.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Haces unas selecciones increíbles,me van a ayudar mucho,así puedo ir a comprar con las ideas más claras...me encantan las de Pandora,y me voy a animar a comprar charms,también las de Fun&Basic, pero creo que no tengo ninguno cerca, en fin.
Seguro que te sale todo muy bien el 22!! Un besín
Someday When You ha dicho que…
Con el Pull y las teindas del estilo, me pasa lo mismo, mucho veo por web pero en tienda nada >_<. Dónde tiene puntos de venta Accesorize? Me encanta el precio de Blanco así q al final termino comprando allí ^^

Mucha suerte para las notas de la select! Un beso!
Anónimo ha dicho que…
Guapísima, me alegro que haya terminado todo (y bien), ahora a disfrutar mucho de este merecidísimo descanso!!
Has dado con mi complemento favorito, las pulseras!! pufff, me gustan TODAS!! dificil escoger. Yo este año no he podido resistirme a la estrella de mar de B&L, es preciosa, la tengo en dorado,y aunque no la veo muy ponible, me encanta!
Muchos besos!!
TheThinkingCat ha dicho que…
Ya sabes que tengo la mala costumbre de olvidarme de los accesorios, pero además suelo tirar más por los collares. No por nada, pero para variar, como en los zapatos con mi mini talla, o con los sombreros, normalmente las pulseras me quedan grandes.Las de brazalete ni me puedo plantear comprarlas, y las de son con cadenita, me tienen que dar la posibilidad de poder abrocharlas más que donde viene el cierre. Y lo peor es que las que más me gustan son las de tipo brazalete, que en verano en madera quedan preciosas!!

Por cierto, por curiosidad he visto por ejemplo en el blog de Petite Etoile, en su blogroll sí aparecen mis actualizaciones. ¿Has cambiado la dirección del blog por la nueva? es que debería salirte sin problemas. Si no elimíname y vuelve a agregarme, a ver... :)

Un beso!
http://stylelovely.com/thinkingcat
Susan´s Style ha dicho que…
ainss tengo un problema!! me gusta todo!!
que tal tu selectividad? ya habrás terminado no?
besos guapa
Virginia ha dicho que…
como fue selectividad???ya veras q pedazo de verano q te vas a pegar iji
bss
Misstesorcillos
Unknown ha dicho que…
Lo primero espero que te hay ido super bien¡¡¡¡suerte¡¡¡¡
Luego con tanta selección es imposible elegir, son realmente preciosas todas.
Bsss Isabel
SsasDiary
Ines Mabchour ha dicho que…
que guay que no ya haya ido muy mal. mejor que a mi seguro ! no soy mucho de accesorios, es que me gustan, pero no suelo usarlos por fiaca seguro ! xoxo
Cristina ha dicho que…
es cierto lo que ven mis ojos??? es cierto que blanco a clonado la pulsera estrella de mar de Bimba y Lola???? después de darme yo el caprichito con el dinero de mi cumple y comprarmela??? jajajjaja la verdad que bueno no me importa porque nunca me habia comprado nada de Bimba y Lola y estoy encantada con la pulsera... pero me parece muy fuerte!!! a simple vista parece identica no??? jajaja
un besito Tere ;)

http://masropaquetengopoca.blogspot.com/
Karina Donayre ha dicho que…
Hola Tere!!! Que bueno que hayas terminado los exámenes, Me alegra que te haya idos bien te lo mereces linda! Ahora a disfrutar! quien como tu , yo no podré hasta después del 15/7 jeje.

Es verdad lo que dices sobre la blogoesfera, en casi 2 meses he podido darme cuenta que no es tan superficial como creí, es com en la vida real, tienes conocidos y tienes amigos que siempre están ahí! Estoy encantada por ello y tú eres una de esas personitas que siempre están allí, me alegra haberte conocido <3 se que estas allí detrás!

Besitos Linda y estoy segura que recibiras buenas noticias de la selectividad!!!
Aydita ha dicho que…
Me encanta la estrellita y el buho^^ besos!
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosa, estoy contentísima de que vayan bien los exámenes ya te queda nada y podrás disfrutar del verano :D ya nos contarás que tal! seguro sacas buenas notas^^
Tu entrada de hoy espectacular me encanta todo!! ahora por rebajas pienso arrasar :P

besitos♥
Kathya Stryzak ha dicho que…
Que bueno que te fue barbaro en los examenes!! jajajaja

ahora tu entrada de hoy perfecta..amo accesorios...!! beijos
Anónimo ha dicho que…
Me alegro de que la selectividad haya ido bien!!! ;) ;)
Me ha encantado el post, he visto mcuhas cositas que me gustan, a mi ASOS me gusta mucho pero todavía no me he comprado nada jaja
un ebsito^^
chica arcoiris ha dicho que…
la estrella de blanco me recuerda a una garra de bimba y lola!! muah!
Weysa ha dicho que…
Que pasada de post cada dia te lo curras mas wuapi¡¡¡ A mi me encanta muchas cosas sobre todo uno de 50 y bimba y lola y en asos tienen cosas monisimas me se casi de memoria la web pero aun no me he lanzado a comprar nada online. Con esto de los complementos soy un desastre me gustan muchas cosas cuando voy a las tiendas pero es que luego no le saco partido y apenas me las pongo.
Lo primero me alegro que hayas terminado ya con la selectividad,qué malos son esos dias en los que "te juegas tanto" espero que tengas suerte y puedas acceder a lo que quieras hacer
Lo segundo...¿cómo vamos a escoger una sola? yo me quedaria con un montonazo...la verdad que casi nunca salgo de casa sin pulseras...y si! yo también pude conseguir la adorada estrella de Blanco que cada vez que la ponen a la venta se agota...qué amor le tenemos!

Besitos!!!
Tamara ;)
mayitapink ha dicho que…
Me alegro que haya ido bien! =)
los me encanta todo lo de tous awww


www.mayitapink.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Uno de 50 siempre me encanta,tiene cosas de lo más originales,siempre cae algo de esa amrca jaja!
De B&L ya tengo el brazalete de estrella que conforme lo vi me encanto!

Un besito
C;
Cristina ha dicho que…
Que monadas!!! Hay cosas preciosas!
Besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/
Laura SD ha dicho que…
Me ha gustado mucho Pull & Bear, menudo post nos has preparado! Te habrás tirado medio día por lo menos..
Besos nenita!

Laura
Iamitustyle ha dicho que…
Ayyy me quedaría con todas, me encantan.
Ahora a disfrutar de tu merecido veranito.

Muakisssss
joshylola ha dicho que…
Qué bien, vacaciones!espero que pases un verano genial, ya verás como los resultados serán muy buenos.Un besote.Me encantan los accesorios de Bimba y Lola
Little-glitters ha dicho que…
Pues no,imposible escoger solo una !!


Disfruta de vacaciones :) besitos
Tania ha dicho que…
Me alegro mucho de que te haya ido bien la sele! Yo también estoy de vacaciones, por fin!

Me gusta la pulsera de estrella de mar que te has comprado! Espero un look con ella jeje

Un beso!
En la cocina de Sara ha dicho que…
Hola guapa!
Muchas gracias por pasarte por mi blog te sigo :) Que disfrutes mucho tus vacaciones!
Eli ha dicho que…
Hola linda, espero te haya ido super bien en el examen :P y los accesorios están divinos! me encantan!

besos!
Carmen ha dicho que…
No creo que pueda quedarme solo con una propuesta... pero Pandora me gusta taaanto! jajaja Besos
M ha dicho que…
Bimba y Lola!!
Mary ha dicho que…
Hola Tere preciosa muy buenas tardes cariño aquí me tienes de nuevo.
Me encanta la colección de brazaletes que nos muestras y lo grande que eres poniendole precio a todos ellos un gran post de verdad.
Mil besos tesoro. Y muy feliz jueves mi reinta.
Ah!!! Mucha suerte desde aquí mucha positividad. Besos reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Ayyy Tere siempre haces estos post de antojo!! jeje todo me gusta, imposible escoger solo una cosa, me encantan muchas y lo pero para mi pero lo mejor para mi economía es que muchas de las tiendas que mencionas no hay en México jeje

Un beso y estupendo post como siempre!!! MUAKKKKKKKKKKKS!
Yajaira ha dicho que…
wow this is a great post - so many and i like it all
Isa G. ha dicho que…
jolin tanta cosita me han entrado ganas de ponerme todo mi joyerooo!!! jajajaja me alegro ya estes de vacas!! un besote y a ver si tengo suerte en el sorteo!! muaks
Lauren&Pierre ha dicho que…
lovely picks!!i followed you :)
follow me back at http://laurenandpierre.blogspot.com to stay in touch xx L
Noa ha dicho que…
Seguro que sacas unas notazas guapa!
que de cosas preciosas estas entradas me vuelven loca, jajajaj
Mrs,Ce ha dicho que…
enhorabuena por acabar selectividad! yo la tuve el año pasado y acabe harta de tanto estudio!! te espera un larguisimo verano! ajaja que suerte!
el post esta completisimo me compraria todo! yo tengo la de pandora y hay que tener cuidado porque empiezas a comprar charms y no acabas! ajjaja me gusta tu blog :):)
http://mrsce.blogspot.com/
Natacha ha dicho que…
Hola tereee... lindisimo post. Te quisiera hacer una pregunta. Asos, hace envios al extrajero. Osea yo soy de Buenos Aires, Argentina. Llega¿? Tiene idea?
Unknown ha dicho que…
No podría escoger, me encantan todas!! Hoy he ido a Blanco expresamente a conseguir la pulsera estrella de mar que me tenía enamorada, pues agotada!! Y en la web ya tampoco está :( me quedo con las ganas...
http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/
YASMINA CÁNOVAS ha dicho que…
Hola guapa!

pues los zapatos me costaron exactamente 23,99€ en Mary Paz! bien no? jeje son suuuper cómodas :)!

Me ha gustado el blog, te sigo que sino luego no te volveré a encontrar... este mundo es muy grande! jeje

un besitoooo!
Ethic ha dicho que…
Veo todas estas cosas lindas y me quiero ir ya para comprarme todo!!!!
Stradivarius, Bershka, Blanco, Mango... todo a cual mejor!!!!!!!!


Por ahora compro en Asos que traen a todo el mundo!!!

Beso grande!!!

http://fashionandpride.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Uee ya estás de veranito ;) Me alegro de que haya ido todo bien.

Con este post, has acertado con mi complemento favorito e indispensable. Siempre llevo pulseras, me encantan todas.. así que no sabría elegir.
Muy chula toda la selección;)

Un besito
Ahora a disfrutar del finde, que después de selectividad te lo mereces;)
GoldBlackMirror ha dicho que…
Ay qué de pulseritas y brazaletes monos que nos enseñas...jooo tengo tantos que creo que no necesito ninguno, peor como resistirse ala tentación?un beso.
amayaT. ha dicho que…
muchas gracias por pasarte por mi bloog! (:

no sabria cual elegir de tantos accesorios...me gustan todos tengo un problema!! jajajajaj me gusta tu estilo y te sigo desde ahora mismo!!

Besitos de:
http://amaya-t.blogspot.com/

(:
Miss A ha dicho que…
Las pulseras son uno de mis accesorios favoritos, especialmente cuando llega el buen tiempo.
PAU ha dicho que…
Hola Tere, ¿como ha ido la selectividad?
Seguro que de lujo.
De tus propuestas me enamoró hace un tiempo cuando la vi, la estrella de mar de pulsera de Bimba y Lola. Prefiero ésa antes que la copia de Blanco en dorado.
Kind Regards,
Unknown ha dicho que…
la estralla de mar de bimba y lola es mi favorita!
TaNe_ ha dicho que…
no se puede escoger!!jejej

me gusta mucho tu blog, te sigo!

tanedesdeaqui.blogspot.com
P. ha dicho que…
Uff! Qué complicado decidirse por uno solo!!

Besos guapa! Y gracias por pasarte :)
Unknown ha dicho que…
no!! no puedo elegir solo uno! los quiero todos!! :DD un post impresionante!! eres toda una caza tendencias! :D

Besos

Silvicious
Irma ha dicho que…
Bonitos accesorios!! Que bueno que estas de vacaciones! Que suerte... jeje
Saludos! :*

http://summerforever15.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Hoooola, and de winner is.... Bimba&Lola, me encanta la bisiutería que tiene este verano, aunque el clon de la estrella deBlanco no está nada mal. BS. www.anydayispretty.com
deysi ha dicho que…
¡¡¡¡¡impresionante!!!!!

lo maximo que deleite de imagenes

besos

y a disfrutar de las vacaciones
Lore ha dicho que…
tu como siempre haciendonos una seleccion tan buena!! ^^'
mil besos Tere!, q disfrutes las vacaciones ;)

Lore'
Pinkadicta
Isa G. ha dicho que…
Hola wapa! espero que leas mi comment porque lo que no sé es si realmente lees los posts de las personas que te escriben,te hablo con todo el cariño creéme si no,lo dejaría estar pero proque soy más mayor que tú me permito el darte un consejo:es que no entiendo tu comentario en mi post cuando yo estoy escribiendo acerca de unos bolsos que estás en tu derecho de pensar que son ideales,pero es que resulta que es una marca fraudulenta y me han estafado a mí y miles de personas por el mundo,ese post es un post denuncia y todas las personas que han escrito encima de tí(y lo han leído) lo han denunciado por sus blogs,fb's...en fín que me ha dado la sensación de que has entrado,has visto la foto de un bolo y has dicho que bonito! si es así como esperas obtener 75 regalazos o más,que sepas que yo,aunque voy con el tiempo siempre pegado en el culo,me molesto en leer aunque luego diga,que bonito! pero sabiendo lo que digo.
Espero no te moleste mi sinceridad,pero de eso se trata,de ser sinceros y aconsejarte a que leas antes de escribir !!
Entrepotis ha dicho que…
Me encanta tu blog!! me hice seguidora! gracias por pasarte por el mio ;)

http://www.entrepotis.blogspot.com
Mavi ha dicho que…
aaaaah!!! dios!! llámate desde ya el blog de las tentaciones!! siempre que paso por aquí aumentas mi wishlist!! y yo que no soy caprichosa ni nada....
Me ha gustado mucho la entrada anterior, un look colorblñock que no me resulta nada estridente!!! te favorece un montón el verde!! ¿qué tal la selectividad? este finde de celebraión ¿no? un besazo!!

mavitrapos.blogspot.com
Black Widow ha dicho que…
xo que maravilla de post!
Shared closet ha dicho que…
En tu blog se respira VERANO!:D:D:D:D me quedo con todas las pulseras;) Disfruta de las vacances!
un besote!
Paula
Lucia Marcote ha dicho que…
muchas gracias por tu comentario!!
me han gustado mucho los collages pero sin duda me quedo con el estilo de bimba y lola, me ha encantado la colección de esta temporada!!

un saludo!!
Te sigo!!
Mel´s Red Cabin ha dicho que…
Tere me han encantado todas la pulseras y brazaletes son preciosos.
Que tal andas?
Unknown ha dicho que…
Me ha encantado el post, muy completito, yo me quedo con Bimba& Lola me encanta.
Un saludo Tere y disfruta de las vacaciones
www.guapayconestilo.blogspot.com
dos en la pasarela ha dicho que…
madre mia, cuántos complementos maravillosos!!!!! elegir uno???? imposible, yo me los pondría a pares ;)
un besote y feliz finde
Enara Girl ha dicho que…
Yo me quedo con las de Bimba&Lola para dar alegría al día a día y las de Pandora para ir un poco más elegante.
A mí me gusta más invertir en una buena pulsera porque de las otras me canso rápidamente, pero bueno lógicamente tengo de todas: buenas, malas, regulares jeje.
Buen finde! Gracias por tu comentario.
Isa G. ha dicho que…
hola Tere me alegro que no te lo hayas tomado a mal!! y reconozcas con mucha madurez el fallo! Te honra!! por mi parte ya te digo,si fueras una persona o blog,que me importa un pito,no te hubiera dicho nada,pero como me gusta tu blog y creo que eres una buena chica,te lo tenía que decir!! Así que sin más,te deseo un feliz fín de semana :-)
Dunia C. ha dicho que…
mis favoritas las de blanco y bimba y lola. bueno y asos! yo voy a hacer un pedido dentro de unos días, a ver que tal que nunca he pedido nada a esa tienda y como tu dices, tiene cosas muy especiales
un beso guapa!
Petiteaddiction ha dicho que…
Me encanta todo, sobretodo las de mango y bimba&lola :)
Un besito guapa!
A TRENDY LIFE ha dicho que…
me gustan todas! menuda currada de post, enhorabuena!!!
paulav ha dicho que…
Tere!!
por fin hemos termiando!! la verdad es que este año se han portado y los exámenes eran bastante fáciles :D
ahora a ver si hay suerte cuando los corrijan jaja

y yo tampoco me creo que estemos en verano, no me acostumbro a no tener que hacer nada
Anónimo ha dicho que…
beautiful blog dear!! Thanks for passing!! I'm your new follower, I hope you'll do the same if you want, I appreciate it a lot!! a kiss, Mony
Clu's Corner ha dicho que…
Yo soy de las que me las cambio toooodos los días, depende de la ropa que lleve :D

Lo dicho: como te curras las entradas!! no tardas muchsiimo? O_O

Genial :)

Pásate por mi blog cuando quieras ;)

Muuuuaaaaaakkkk
Anónimo ha dicho que…
Me encantan las de Asos! :)
Red Lips ha dicho que…
Hola guapisima!! Somos del blog Red Lips, no conociamos tu blog pero te seguimos desde ya!!
Gracias por tu comentario!
besoss de Red Lips!!
Sara ha dicho que…
Las pulseras son de los complementos que más me gustan. La estrella de mar de Bimba&Lola me tiene enamorada, a ver si la puedo conseguir en rebajas.
Me alegro de que selectividad haya ido bien, y seguro que sacarás muy buena nota, ahora a disfrutar del veranito.
Besos y feliz finde guapa!
Anónimo ha dicho que…
Pero como te curras las entradas!!! y esta en especial tiene mucho merito habiendo tenido una selectividad de por medio. A mi particularmente me gusta mucho pandora, ya voy a por la segunda.

Besos y buen fin de semana
Nerea Alhajas ha dicho que…
Pues cariñote,espero que te hayan salido genial,que no lo dudo y ya nos contarás a ver que tal :P
Todos los accesorios me encantan... y... no! no podría quedarme solo con uno!!! :P
Un besote,hablamos a la vuelta de mi viaje en Londres ;)
Anónimo ha dicho que…
me encantó tu blog!
es super genial, todo a la moda!
te sigo :)
gracias por pasarte!
nos leemos :)
un besote, cuidate ♥
gracias por tu comentario linda :), tu tambien tienes un hermoso blog, me encanto n.n, si te agrada te seguire n.n, avisame =)

Cuidate, y feliz finde tambien para ti
Listo ! te sigo boni (:, ojala que tu tambien, leere constantemente tu blog, me ah encantado (:
Mary ha dicho que…
Hola mi reina te deseo un muy feliz día guapísima espero está semana no te haya sido tan dura con los examenes ahora toca descansar. Un besazo bien fuerte guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
2befab ha dicho que…
wow your blog is fantastic...
if you want we could follow each other...let me know...
;)
xoxo2befab
mery ha dicho que…
Espero que te fueran bien los examenes, ahoa a disfrutar del verano y si es con esos estupendos complementos mucho mejor jejejeje

Un beso
Anónimo ha dicho que…
Pásate por mi blog, tienes una sorpresa!
Raquel ha dicho que…
hola guapa!espero que aprobases y con buena nota la selectividad.¡guau que selección de pulseras!.De Stradivarius ya han caído unas cuantas,y ahora ando detrás de la de blanco (clon de la famosa estrella de bimba y lola),y otras tantas que compré en las tiendas estas de 2€.
Muchos besos y te sigo desde ya...¡paisanaaaa!

raquelysustrapitos.blogspot.com
ranzuki - [TrendFreeak] ha dicho que…
Madre mia que de pulseras!! jeje
Me encantan todas! :3
Seguro que la sele te ha ido genial, ya verás!! :D
MUAC
Mila ha dicho que…
omg omg why is everything so amazing!
Holita!vaya mega recopilación, está genial a mi algunas de Bimba&Lola me tienen enamorada y acabo de ver una de Pull&Bear q voy a ir el lunes mismo a buscarla.
Y espermos q te haya ido genial selectividad
besos
AzaharaJS
Boni, no me habia dado cuenta de uno de tus comentarios en mi blog (:, que eres tierna, enserio gracias, un besito
Celia ha dicho que…
tereeee! Que guay que ya haya terminado la selectividad verdad?? ahora a disfrutar del verano y a esperar con ansia las rebajas! jajaj

veo que cada vez te curras mas el blog y no se como lechuga te las apañas! te tiraras horas buscando accesorios y variedades pero por lo que veo todo tiene su recompensa no? :)

que pases unas felices vacaciones! Me pasare por aqui para ver que tal te va!

Mil besos guapisima! :D
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosa :D muchas gracias por tu comentario :) jeje comprendo que no participes no te preocupes ^^! Me imagino que ya has acabado los exámenes aixx que ilusión cuando sepas notas nos cuentas ehhhhh :D pero ya sé que aprobarás sin problemas jiji

besitos♥
Alina ha dicho que…
Omg...these accessories are amazing!It s impossible to pick only 10, not 1:))
Liz Quach ha dicho que…
Thanks for the sweet comments! Love all these pieces! So pretty! I WANT THEM ALLLLL!! :]


http://justquachit.com
Isa G. ha dicho que…
a ver si me hago pic con el jumpsuit jejeje
no te disculpes mas q me sabe ya hasta mal!!! eres una personita entrañable!!! ya te lo dije,subes muchos puntos sabiendo aceptar tus errores...hay gente q no tienes esa capacidad...si de joven...ni de mayor!!!
es una virtud mas a añadir en tu persona,no lo olvides :)
Nicole ha dicho que…
Me encantan todossss! Pero me quedo con los de Accesorize, me encanta esta tienda

Saludos
Nicole
Gabi ha dicho que…
felicitaciones por tu vacaciones, suerte en lo que se viene y disfrutalas muchiisimo!
besos.
bye!
Zarna ha dicho que…
i'm loving all of your accessory picks :)
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que yo no soy una chica de pulseras, pero las que son de colorcitos me tientan un montón jeje

Preciosa sólo te queda disfrutar las merecidas vacaciones, y éxito con los resultados :)

Besitos!! :)
Qué disfrutes tu finde!!
Anónimo ha dicho que…

oh.. so nice post.)
Love your blog.))

Sorry, i wanna be your reader but I din't see a button in your blog...)
ELEGANCIA EN VERTICAL ha dicho que…
Me alegro de que ya puedas descansar y espero que obtengas la mejor de las calificaciones.

Respècto al post, demasiadas cosas juntas, ¿no? Un poco mercadillo;)

Besos.
Maestra Eva ha dicho que…
Me ha encantado la selección q has hecho d bisutería. D Bimba me compre la estrella, el anillo Arty y regalé la pulsera del pajarraco, q es preciosa!
Suelo comprar en Brigitte Bijoux y la pulsera del elefante me gusta mucho!!
Un beso: Eva
Te sigo!!
http://coolfashionable.blogspot.com
2befab ha dicho que…
hi dear..
thanks for your lovely comment...
i'm following you now..
I'd know where I can buy the FUN&BASICS bracelets...I love them very much..
let me know plz..
xoxo2befab
TFP ha dicho que…
No soy mucho de pulseras, pero hay alguna que me ha gustado mucho. besos guapa, me alegro que te haya salido bien, ya verás que sacas notaza!
Madame Moda Lisa ha dicho que…
Enhorabuena!
Ya verás como ha salido mejor de lo que esperas.
Y no olvides que tienes por delante el verano más largo de tu vida! ^^

Me quedo con la pulsera-reloj de ASOS, sin duda.
Que bonita!
De hecho, creo que me voy ahora mismo a por ella XD.
Madame Moda Lisa ha dicho que…
Enhorabuena!
Ya verás como ha salido mejor de lo que esperas.
Y no olvides que tienes por delante el verano más largo de tu vida! ^^

Me quedo con la pulsera-reloj de ASOS, sin duda.
Que bonita!
De hecho, creo que me voy ahora mismo a por ella XD.
andrea arnal ha dicho que…
¡Gracias Tere!

Por si te interesa, hago envíos a cualquier parte.

Un beso!
María Pilar Bernal Maya ha dicho que…
preciosa, seguro que tus notas serán estupendas. ya nos contarás.
bsits
;-)
Noemi - JoyadelaCorona ha dicho que…
Qué buena selección has hecho! yo no encuentro el clon de Blanco en ninguna tienda...es que para ser las dos de Bisutería, prefiero la low cost!

Seguiré buscando!

Besos!
Unknown ha dicho que…
No conocía el blog, así que un millón de gracias por comentarme ;)

¡Te sigo! ;)
Estefanía C2T ha dicho que…
adoro los complementos, son mi ruina!!

mucha suerte al recoger las notas, ya nos contarás!!

muchos besos guapaaaa
Anónimo ha dicho que…
Madreeeeeee!Me acabas de ganar con esta entradaaa!!Adoro los complementos y esque creo que me compraria TODOS!!!! Los que has puesto.

Que buen blog,me quedo por aqui.
Un abrazo!
Amparo ha dicho que…
Madre mia que post mas bueno =), me ha enamorado, no sabría que complemento elegir.

Kate
Lynn / Melancora ha dicho que…
Mis favoritas las de Mango, he visto un brazalete rojo que me ha entusiasmado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
Noelia Palomo ha dicho que…
jooooooooooo me las quedaba todas!
no se cuales me han gustado más:D
pásate por mi blog y sígueme, soy nueva. http://mymessybook.blogspot.com/
xx
LadySuchard ha dicho que…
Hola wapa por fin estoy de vuelta por blogger.. me ha encantado esta entrada no sabriaa con que pulsera quedarme son todas PRECIOSAS si fuera por mi las compraria tooodasss.. lástima que sea imposible =(
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
Me alegro de que te salieran bien los exámenes, disfruta mucho de este verano porque en cuanto empieces la universidad todo va a ser mucho más duro.
Me gustan muchos los complementos de Blanco por lo baratos que son y su originalidad.
B a la Moda ha dicho que…
Tere!!! Me alegro muchísimo de que hayas terminado. Disfruta muchísimo este verano. Quien lo pillara!!

xoxo
B* a la Moda
Mishika ha dicho que…
Ya veo que te gustan los accesorios ;) te sigo por aqui Un beso guapa!!!
Agus ha dicho que…
Los accesorios son mi perdicion! lastima que en Arg no lleguen ninguna de esas marcas!
Un beso!

Entradas populares