Verde que te quiero verde


¡Hola chic@s!


Como os dije iba a intentar publicar lunes y jueves, ya que hasta ahora solo lo hacia una vez a la semana (lunes) y muchas me deciais que os gustaria que publicara mas. Como he acabado el curso y estoy de preparacion de selectividad tengo algo de mas tiempo (tengo menos clases), asi que ¡aqui estoy!

Ya estamos a mitad de semana, y encima queda cada vez menos para las vacaciones y esta mejorando el tiempo... ¿qué más podemos pedir? Bueno si, acabar con los examenes, con el trabajo... pero bueno, tiempo al tiempo.

Para un dia de relax (paseito y comida fuera), elegi este look, (fue de la semana pasada, de ahi el jersey), pero me encantó estrenar mi nueva cami asimetrica. Creo que este estilo queda genial tanto en camis como en vestidos (ya me he hecho con algunos) y en bañadores y bikinis, solo que quedan unas marcas un poco raras.

Por lo demas un look comodo y sencillo, muy de mi estilo como sabeis, con los mocasines que ya me habeis visto aqui y el bolso que tambien saque os enseñe, regalo de un sorteo, me encanta este estilo sobre, ¡se llevan muchisimo!

Espero que os guste.









Como no se ve bien, haced click al link de debajo. Es una medalla de la marca El planeta de la Neta, que me regalaron por la Confirmacion.



-Camiseta/t-shirt: Bershka (new)
-Shorts: Zara (old)
-Zapatos/shoes: Local Store
-Cinturon/belt: Pull and Bear (new)
-Flor/flower: Blanco (old)
-Colgante/necklace: El planeta de la neta


Por cierto, pronto os traere novedades y sorpresas. De momento deciros que este lunes habra una entrada muy muy especial y pronto habra un gran sorteo, asi que ¡estad atentas!

Y quiero felicitar a mi madre por su cumpleaños, esa que siempre está ahi y me aguanta lo malo, engrandece lo bueno y... ¡que la quiero muchisimo!


¡¡Un besito y gracias por los comentarios y por estar ahi, sois increibles!!


Comentarios

MásQueRopa ha dicho que…
di q si q no va a ser todo color xillon! m gusta el calzado

bss
Moscana ha dicho que…
tengo ganas de una flor para el pelo!jeje!
Jane ha dicho que…
Holaaaa, te queda muy bien, felicidades a tu madre, muakssss
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere ! Me gustó mucho este look, soy fan del verde, y sobre todo de los accesorios de cabello como las flores; además de verse bien, tenés un pelo muy lindo !!!

Besotes :-)
TheThinkingCat ha dicho que…
Es preciosa la camiseta, me encanta el color. Un look que me ha gustado mucho, sí señorita!!!! :D

Un beso!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/
Ángela ha dicho que…
Un beso para tí y otro para tu mami. Bss
Unknown ha dicho que…
Estas monísima, ayer vi un vestidito en Bimba y lola con este tipo e cuello o parecido, pero no me atreví. Realmente te queda genial, así que la proxima vez me lo pruebo.
Saludos
http://elvestidordelareina.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
uhhhh beautiful outfittt!! I love your t.shirt!!!! *__*
missholly ha dicho que…
me encanta la camiseta!Besitos!!!!!
Camille no duerme ha dicho que…
anta el conjunto! muy guapaaaa!!!=)
Ale Samaniego ha dicho que…
muy mona tere!!!

y me encanta todo lo que has elegido para el margen derecho! kirsten dunst, chiara y la compraza del brazalete en blanco!!!

un besito!!
Ale
http://inspiredbyalesamaniego.blogspot.com/
Patricia. Mode et Tresors ha dicho que…
Es un color que no suelo utilizar demasiado pero que me gusta mucho como queda!!! Muy guapa.

Un beso,
Patricia
Unknown ha dicho que…
Guapisimaaaaaa, que bonita es y tan a la ultima, ademas el color que es dificl te sienta genial.

Felicidades a tu madre, y la medalla preciosa, disfrutala.
Bsss isabel
SsasDiary
D U N O H A ha dicho que…
muchas gracias cariño!!! me encantan las fotos, sobre todo el bolso-cartera de mano es muy bonito, y esque ese color en crudo me encanta ♥ un abrazo amor pasa unos buenos días!! muaa.
Montserrat García Bastos ha dicho que…
A mi también me encanta el bolso cartera. !Es monísimo! Bicos

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/
Désirée ha dicho que…
hola!
es muy bonita la camiseta!
me gusta lo asimetrico! y enseñar uno de los hombros jejeje

bss!
Noelia Cano ha dicho que…
Ese top es precioso y la flor blanca en el pelo te queda divina!BESOS!
timeforfashion ha dicho que…
Hola Tere! Estás muy mona con ese top asimétrico! Que te vaya bien en selectividad guapa!
Besos!
Estas muy guapa! Me encanta la camiseta y ese color te queda genial.

Ese tipo de zapato es uno de mis favoritos y me gusta mucho como queda con los shorts.

Besos!
marta ha dicho que…
La blusa me encanta!!!
Y el adorno en el pelo genial!!!
http://elblogdemartaysuscosas.blogspot.com
recordad que aun tenéis hasta el domingo por la noche para apuntaros al sorteo de mi blog:)
Diana entrebrochasypaletas ha dicho que…
Que fresquita, que agusto : )
Anabell ha dicho que…
hola Tere!! me gusta mucho la blusita por los voladitos q tiene en el detalle del hombro jejeje un besito!! :)
Lily ha dicho que…
Hola :)

Me encanta el outfit.
Tienes mucho gusto!!

Gracias por pasarte por mi blog.
Un besito.
Buen día.
Blanca ha dicho que…
Nonito y ponible, muy mona!!

http://miespejomagico.blogspot.com/
matrioska_verde ha dicho que…
me encanta la flor de tu pelo, en serio, la encuentro valiente.

¿se puede hacer una pequeñita crítica con cariño?, bueno, es una opinión en realidad... yo no me hubiera puesto nada en el cuello, a veces la sencillez es más elegante...

aunque el colgante como tal sí que me gusta mucho, me gusta el cuero en el cuello.

biquiños.
Laura SD ha dicho que…
Ese nicky verde es precioso! Buen outfit!
Besos guapetona!
christine ha dicho que…
estas muy guapa!! y la camisa esta super cookieee!!!:)
XXX
Rocio ha dicho que…
Hola gracias por tu comentario, me acabo de pasar por tu bliog y me encanta la camiseta que llevas el color y todo aqui tienes una nueva seguidora :)
Little-glitters ha dicho que…
qué camiseta tan ideal, estás guapísima con ese toque hippie o como quieras llamarlo! muaks
Alicia ha dicho que…
Me gusta esta camiseta y el clutch es precioso!

besos
Rose ha dicho que…
Hola Tere,

Como te gustó mi primer set de tips para bloggers aqui te dejo el link para el segundo set! Espero los disfrutes y me dejes un feedback acerca de la pregunta al final del post.

http://contra-moi.blogspot.com/2011/05/tips-simples-para-mejorar-tu-blog-en_26.html

Besos,
Rosi
Aydita ha dicho que…
Me encantan los zapatos con el bolsito!^^ te queda genial un besazo guapa
GUAXARA ha dicho que…
Qué bien mi niña que estés por aquí de nuevo¡¡ Felicidades a tu madre¡¡
Estás muy guapa de verde, te sienta muy bien el look de hoy¡¡
Bsitos xx
Susan´s Style ha dicho que…
que guapa!!
que bonita la blusa!
besos guapiii
Miss A ha dicho que…
Me gustan mucho las blusas con escote asimétrico
Rosario Real Trends ha dicho que…
estás muy muy guapa!!!! y esa coleta te fvorece muchíiiiiiiiisimo

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Que guapa! Me gusta la forma de la camiseta y sobre todo su color!

Un bso!
I love it! ha dicho que…
Estaré atenta a tu blog para enterarme jejeje

xxx
María ha dicho que…
mas que guapa!! me encantas la cami es preciosa!!:D

muaka
!
Vero ha dicho que…
me encanta la camisetaa!!:)

un bsitoo

http://searchingmystyle.blogspot.com/
Katia ha dicho que…
Muchísimas gracias por pasarte guapa! Tienes un blog genial :) Me ha encantado tu camiseta asimétrica y el colgante es precioso! Lo único que yo hubiera cambiado sería unos pantalones un poquito más ajustados! Pero aún así me encanta, un besazo :)
Kathya Stryzak ha dicho que…
Buen dia..hermosa remera verde..adore..te qudo barbara!
Sabrina ha dicho que…
me encanta la camiseta! es muy veraniega y el bolso tb ^^

http://blythelifestyle.blogspot.com/
susana ha dicho que…
Felicita a tu madre!!
Estás guapisima con ese color=)
aguryogur ha dicho que…
muchas gracias por tu comentario!
que gracia, tengo una flor muy parecida pero es de hm de NT
que te vaya bien :)
http://brunettebarbiez.blogspot.com/
** iRu ** ha dicho que…
Uaaa!hace mogollon q no entro a tu blog pensando q no habia actualizaciones, joe con blogger.. :S

Sty algo liada con examenes y voy atrasada con los comentarios, cuando me vaya poniendo al dia te voy contestando :)

Para el vestido salmon, los ojos en tono coral, tipo sombra de mac Paradisco, o en tonos tierra :)

Un besito guapa!
Rose ha dicho que…
EStás guapísima, llego muy tarde y me he perdido muchas entradas, he estado un poco off. Me encanta tu blusa, estás muy guapa, te favorece, y tu outfit me parece comodísimo y muy ponible. Besos mil y suerte con los exámenes.
Compradora compulsiva. ha dicho que…
Tan dulce y linda como siempre,suerte con la selectividad,besitos.
De una compradora compulsiva.
Anónimo ha dicho que…
Que preciosa!!
soy 100% fan de las mangas asimétricas! y del verde! y de los mocasines!! jeje, resumiendo, que me encantas!!
Muchos besitos!!
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
¡Qué bonita es la camiseta! Muy veraniega.
¡Te sigo!
Besitos
Anónimo ha dicho que…
Hola guapisima!!!

Pues de ningun sitio especial... El secreto es pasarme mil horas indagando y buscando fotos preciosas

Un besazooo

Y que sepas que me alegras un monton cada vez que leo un comentario tuyo

Muuaaaaaaaa


http://angyemiller.blogspot.com/
Alba ha dicho que…
Muy guapa Tere, como de costumbre! El corte y color de la camiseta son geniales, me encantan!

Un beso guapa! :)
LA MAR SALADA ha dicho que…
me encanta la camisa y el toque de la flor en el pelo..yo tambien las uso, y quedan preciosas en veranito!! un besito
Duendes ha dicho que…
hola amiguita,
bonita la camiseta y bonita tu !!!!
me gusta mucho.todos preciosos.

entra en nuestro blog se puede tenemos una peticion para usted.
muchas gracias e miles besitos.
Yuly ha dicho que…
Hola Tere: Esos zapatos me encanta, son muy cómodos. Te invito a pasarte por mi blog para que veas como llevar un vestido moda Ad lib que me compré en Ibiza y combinarlo con las zapatillas Wax. Besos.

zapatillaswax.blogspot.com
Mario ha dicho que…
Me gustan mucho los escotes asimétricos... pero no termino de verlos colgantes... (a no ser que sean prácticamente gargantillas), no sé, creo que te "cargas" la asimetría al ponerle algo totalmente simétrico sobre ella, ¿no?.

Te digan lo que te digan... tú a estudiar!!!, que cuando acabes si eso publicas por la mañana y por la tarde y así nos recuperamos de tu falta!!!

Ánimo!!!


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com
Mademoiselle Trendy ha dicho que…
Hola tere gracias por pasarte a mi blog... ese top es divino no conosia tu blog te sigo un beso
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Que camiseta mas mona me encanta un besito guapa!!!
Me encanta el top asimétrico, te queda genial :)
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapa, que camisetita tan preciosa :) me gustan mucho asimétricas!! Jaja en bikinis y bañadores también queda precioso pero es lo que tu dices que luego las marcas quedan feas! Que bien que puedas postear más :D así te tenemos más jijiji aunque eres un cielo y siempre comentas!! Uf yo ahora mismo tengo menos tiempo estoy en plenos exámenes y trabajos que fastidio :/

besitos♥
Anónimo ha dicho que…
A partir de ahora mismo cuentas con una nueva seguidora en l blog ^^

Gracias por tu comentario reina, me alegro q te gustasen mis fotos!

Un besitooo y espero tu próximo post!

http://mymoneyishanginginmycloset.blogspot.com
Dama Blanca ha dicho que…
Me encanta la cartera!! con esa mariposa es un éxito asegurado, al menos conmigo, me encantan esos bichitos ^_^
La camisa también me gusta, tengo ganas de una de ese estilo, pero en otro color, ese no me quedaría bien.
Monísima como siempre!!
Besitos!
Mila ha dicho que…
Beautiful shirt,love it!
Dave Aiman ha dicho que…
Me gusta tu look veraniego!
Tienes muy buen gusto con la combinacion!

Besos chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com
Deme ha dicho que…
¡Tere que te quiero Tere! ¿Que tal cariñin? ¡Me encanta el top asimetrico!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"
Irma ha dicho que…
Me encantaron tus shorts, lastima que ya son viejitos :((

jejeje....

besines!
Lore ha dicho que…
tan dulce como solo tú, Tere!, me encanta este outfit super fresco, juvenil, apropiado... me encanta!!! :D
un besito!!

Lore'
Pinkadicta
que top más mono, me encanta todo lo asimétrico.

besos
AzaharaJS
Paulita ha dicho que…
Tere te veo ya bien veraniega!!! Aqui tambien stamos asiii!! Me gusta mucho la camiseta!!!

Paula
Ethic ha dicho que…
Look súper fresco y veraniego!!!
Me encanta la remera de Bershka!







Besos
http://fashionandpride.blogspot.com
deysi ha dicho que…
OMG, que linda la blusita asimetrica te queda lindo, el color super fresh
http://conestilodeysimari.blogspot.com/
Alba♥Aliaga ha dicho que…
Siento haber tardado pero estaba de examenes y no pude pasar antes.

Te queda muy bonita la camiseta :D

bestos
ale :) ha dicho que…
qué guapaa!!
me encanta la camiseta!! tiene un color genial!! :)
un beso guapa!!

http://mytrendystyle.blogspot.com/
Brise le Cliché ha dicho que…
Preciosos el conjunto, la camiseta es preciosa.

^^
un beso!

Briselecliché
Gabi ha dicho que…
me encantó el clutch,..... hay como quiero dias de sol!!.
besos.
bye
Karina Donayre ha dicho que…
Hola Tere!
Que bien que puedas postear algo más, entiendo que hay cosas que no se pueden dejar, por mas que quieras!

Te entiendo estoy en plenos exámenes y me doy algún descansito para comentar y postear, lamento no hacerlo más pero no se puede, poco a poco!

Con respecto al look, veo que te encantan los modelos asimétricos y te sientan fenomenal! a mi también me gustan, aunque no tengo muchos, me han llamado la atención sobre todo las camisetas, tengo que ir a por ellas!

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

Besitos guapa!
Isabel.L ha dicho que…
Thank you so much for visiting my blog and for your sweet comment. you look so lovely in the photos :)

http://foreverunderstated.blogspot.com/
Schnappy ha dicho que…
Hy! This collection very cool! LOVE!!!!
Simple and cool!:)
Betweenmydresses ha dicho que…
Me encanta la camiseta!! Tiene un corte precioso y tú estás guapísima! Un beso!
Nerea Alhajas ha dicho que…
Pero qué preciosísima y que veraniega, por dios!!!! :) me encanta la blusita :) Es preciosisima! aunque claro,a ti todo te sienta bien :)
cariño, el link para votarme es este http://apps.facebook.com/easypromos/voteme/6889/613165146 mira a ver si te funciona,que ya me dijiste el otro dia que no,pero tan sólo te pasa a ti,las demás chicas no tuvieron ningun problema... un besazo guapa :)
babi pineda ha dicho que…
ibas guapisima...

http://el-armario-de-b.blogspot.com
paulav ha dicho que…
qué guapa Tere! es que es monísima la camiseta :)
y espero que te estés poniendo bien guapa para esta noche!
un abrazo!
(a mi ya me dan las notas el lunes, qué nervios! jaja)
Unknown ha dicho que…
Es muy mona la camiseta :) El escote asimétrico siempre me ha gustado.

Un besito
My Collage Life ha dicho que…
Muchas gracias por entrar en mi blog!

Un besito. Elena :)

http://thecollagelife.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Los looks sencillos y cómodos son los mejores!!!
Besotes!
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/
Daria Hutt ha dicho que…
Un look perfecto para el veranito. Un besote y buen finde


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt
Unknown ha dicho que…
Qué guapa! Me encanta la camisa y los zapatos tipo oxford, un look fantástico.
Besis
Explendid ha dicho que…
¡Me gustan los zapatos! Los tipo oxford en realidad suelen quedar bien con cualquier prenda que te pongas

besos
Dunia C. ha dicho que…
ais que bonito, felicidades a tu madre! y suerte en selectividad
xx
X ha dicho que…
Estás preciosa, felicita a tu mami.
Besitos.
Isa G. ha dicho que…
me encanta el verde del top!! porque hay verdes q no son tan bonitos!! un outfit q invita al verano!!!! buen finde bonita!!
coral Garcilópez ha dicho que…
Pero que bien te sienta el verde!!!! EL colgate precioso!!

NUEVO POST

http://ohmygodbycoral.blogspot.com/


besito y buen fin de semana!!
Noa ha dicho que…
Guapa!!! me encanta tu camiseta, es muy alegre y el color precioso.
Me parece bien eso de que publiques mas.
Un besote
Guzman ha dicho que…
Muy guapa Tere, me han dicho que hoy es tu graduación, pasatelo en grandeee :)
Besos :)
Anónimo ha dicho que…
Me encanta todo!
www.viajandonabeaute.wordpress.com
Mary ha dicho que…
Hola Tere preciosa muy guapa guapa.
Qué blusita más bonita llevas con los short y los oxford te sienta de maravilla.
Felicidades Tere por tu graduación me gustaría estar a tú lado para poder darte un fuerte abrazo, pero como nos pilla lejos recibelo muy grande desde canarias.
Te deseo un muy feliz fin de semana.
Un fuerte beso con todo mi cariño.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Pinupmania ha dicho que…
Lovely outfit
Besos
Olivier
María Pilar Bernal Maya ha dicho que…
esa blusa asimétrica con ese color pastel me gusta mucho y te queda genial.
bsits guapa y buen finde
;-)
watermind ha dicho que…
tengo un vestido super hippie con una tela muy parecida a la de tu blusa!
Sara ha dicho que…
Hola Tere,
estas super guapa, me encanta la camiseta y además la has combinado genial, con esos short y los oxford, un acierto total.
Besos y feliz finde!
abataba ha dicho que…
Monísima!! ;)

PD: Acabamos de estrenar un sorteo en nuestro blog. ¿Os animáis a participar? ¡Suerte!
Mavi ha dicho que…
como no vamos a estar aquí con ese estilazo que tienes?? me encanta el top! es precioso!! espero ansiosa la entrada del lunes jijiji un besazo wapa ¿todo bien?

mavitrapos.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
lindisima!
Agus ha dicho que…
Hola!! Soy de Argentina y de casualidad encontre tu blog. Me gustaron mucho tus zapatos!.
Besos y te espero por mi blog www.retratodemiestilo.blogspot.com
Mariona ha dicho que…
Que mono te queda y como me gusta la cartera de mano de Le Charme de son Sac, amuaaaaaaaaaaaaa disfruta del finde preciosa
Antonio Jurado ha dicho que…
Qué me gusta una prenda caída de un hombro! Me encanta! Y pienso que favorece a la mujer muchísimo! Le da un toque elegante y sexy, en su justa medida:)

Muy cómodo el look! Te queda muy bien :)

http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/
Eydie Harlow ha dicho que…
verdee♥

naturaleza 100%
M. J. Verdú ha dicho que…
¿Por qué cada día estás más guapa?
María D. Valderrama ha dicho que…
Hola! estoy sorteando unos vaqueros en mi blog, son de una marca francesa que te permite personalizarlos a tu gusto, pásate si quieres

http://jackiegloves.blogspot.com
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Siempre un placer volver por tu casa.

Saludos!
joshylola ha dicho que…
Qué guapa, me encanta el top verde.Un besote y buen fin de semana
Marta. ha dicho que…
Muchísimas gracias, a mi me gusta tu camiseta asimétrica, me pasaré por Bershka, pero si no es mucho preguntar ¿cuánto te costó? Sino esperare a rebajitas que empizan en un mes y últimamente he tenido muchas compras jajajajaja
Muaaaa
pd: si no te seguía ya mismo lo hago!
Anónimo ha dicho que…
hola!
muy mona la camiseta!
pero lo que más me ha gustado es el colgante, he mirado la web y me ha encantado!
ojalá en mi confirmación me lo hubieran regalado también! :)
un beso guapa!
HiFashion ha dicho que…
You look beautiful in these pictures. I love the blue top and your hair.
Paula Pastrana ha dicho que…
que blusa mas bonita! te queda muy bien:)
un besito !!
Isa GomezG. ha dicho que…
Hola!:)

Muchas gracias por dejarme un comentario en mi blog y sobretodo por lo de como escribo. Además así he conocido tu blog y ya tienes una seguidora más!

El blog va a seguir más o menos igual lo único que voy a meter más contenidos :)

Un besito y suerte con selectividad que no es tanto como lo pintan :)

Isa GG.
browniesmemories.blogspot.com
sorelle in style ha dicho que…
what a beautiful look! the one shoulder top is so pretty, and i love the flower in your hair! happy birthday to your mom!

thanks for visiting us - your blog is lovely!

-j, your newest follower :)
sorelle in style
Anónimo ha dicho que…
tere wapixiximaa :D
aiii me encanta la blusa verrrdeeeeeee y no la vi en bershka... en cuanto termine examenes tengo que ir a divisar algo para mi armario :D
unbesooo
ranzuki - [TrendFreeak] ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario guapa!! me alegro de que te gustara la chaqueta.
Estas monísima!!
un besote.
m a r t a ha dicho que…
gracias por pasarte! me ha encantado tu post dedicado a los zapatos!
besitos!
Lynn / Melancora ha dicho que…
Me encanta la camisa, además el estampado y el color son muy bonitos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
Pieter ha dicho que…
Love your top and clutch!
Great outfit x

Theblackm4ze.blogspot.com
Nicole ha dicho que…
Que guapa!
Me encanta la camiseta
Saludos
Nicole
Manuela Cantos ha dicho que…
Te he visto en la revista que me dices....
saludos
Lorena ha dicho que…
Muy guapa!
El clutch es una monada!
Besos
http://lookladymode.blogspot.com/
Dressed4Success ha dicho que…
Que guapa!! Me gusta la camiseta y el clutch es genial!!!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*
Sarah. F ha dicho que…
que veraniego:)
Anónimo ha dicho que…
que guapa que guapa! te sigo!
Zarna ha dicho que…
this top is SO cute! i love it!
Manuela Cantos ha dicho que…
Jajajja para los nombres soy fatal pero para las caras no....
saludos...
Tania ha dicho que…
Me gusta la camiseta! Y por cierto, que envidia me das, ya mismo a la uni!

Un besito guapa!
Presume de Moda ha dicho que…
Estas ideal,Tere,y la cartera de mano me encanta!!
http://presumedemoda.blogspot.com
Ola ha dicho que…
I like your top very much! You look really nice in these colors!
Mary ha dicho que…
Hola Tere muy buenos días preciosa gracias por tú apoyo en estos días en el que he estado malita, ya estoy mucho mejor, de verdad, cariño te deseo un muy feliz domingo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Un besazo bien fuerte guapa.
Cristina ha dicho que…
Me encanta el estampado de la camiseta!!
besitos guapaa
http://giseleglamour.blogspot.com/
Ricardo Tribin ha dicho que…
Mi muy querida,

Ese verde te queda muy bien y tu le haces mucho bien al verde!!!!!!!!

Un gran abrazo!!!!
The Dorothys red shoes ha dicho que…
Yo no uso demasiado verde, por eso em he fijado más en el bolso que me ha encantado.
Besos
Sweetdie ha dicho que…
Me gusta mucho como te queda la camiseta. Y el vestido del post anterior tambien es muy bonito
un beso
Le Herrero ha dicho que…
que tipazo tienes!
Unknown ha dicho que…
Bonita!

Grácias por tu comentario, y no sufras, que aquí nos seguiremos divirtiendo cueste lo que cueste!

Tu sigue así de feliz, alegre y monísima :)

XX, Núria
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosa :) jeje claro que me gusta la carrera de ADE pero lo tenía muy claro cuando estudié en bachiller :) hace muchos años que me encantaría trabajar en una oficina bancaria así que tenía que estudiar algo relacionado con la economía y me decanté por ADE porque es bastante práctica pero no tan fácil como empresariales (aunque ahora con el grado creo que las han juntado). Sobre las asignaturas en grado creo que son más o menos como la licenciatura (lo que yo hago) y no son demasiado complicadas.. aunque hay algunas que te puedes volver tonto estudiando!! uf las econometrías son muy complicadas, contabilidad de costes, economía mundial... pero no son imposibles lo tengo comprobado jiji. Yo creo que si te gustan las mates te puede ir muy bien, además se aprenden muchas cosas interesantes :)! A mi me encanta pero los exámenes no ¬¬

besitos♥
mónica t. ha dicho que…
qué bonita la medalla y la cartera!!
ánimo con los estudios seguro que te va fenomenal!
Stylequestion ha dicho que…
HOla wuapiiisima!tienes un Blog precioso y se nota que lo haces con cariño y con mucho gusto, asique te sigo!se que ya sois bastantes pero cabe una más?jejeje..gracia por tu comentario en mi blog!y el verde te queda genial niña!un besito:)
TFP ha dicho que…
Que bonita la blusa!! un besazo guapa

Tengo nuevo blog, pásate si quieres.

http://petitsweetcouture.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Ya esta. Te agregue Tere. Sos una bocanada de aire fresco en Blogspot!
Super natural, relajada y fresca. Me encanta!!!
Ani ha dicho que…
cariño, dice un refrán que.. "quien con verde se atrev por guapo se tiene"!!! Y TU ESTAS WAPISIMA!!! EL VERDE ES UN COLOR UN TANTO EXTRAÑO QUE NO SUELE QUEDAR BIEN A CUALQUIERA PERO TU MI NIÑA... ESTAS DIVINA!!!! Y.... ESTOY ENCANTADA DE QUE YA SEA LUNES.. JEJEJE.. SON LAS 00:36H... ASI QUE ESPERO EN UNAS HORAAS PODER VISITAR TU NUEVO POST QUE DEBE SER INCREIBLE!! COMO TU!!!
SIEMPRE TAN DIVINA, PERO TAN HUMILDE, MODESTA... ¡¡FIAJTE CUANTOS COMENTARIOS!! AQUI Y EN TODOS LOS LUGARES DONDE APARECES ERES TAN QUERIDA... Y YO TE TENGO GRAN ESTIMA!! SABES QUE AUN MALITA ESTE BLOG ES DE OBLIGADA PARADA!!
ASI QUE TE MANDO UN GRAN BESAZO
FELIZ SEMANA
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/
La quinta avenida ha dicho que…
olaaa!! lo primero gracias por comentar en mi blog! me alegro tambien de que me enontraras pues asi tambien te encuentro yo...ya tienes una nueva seguidora! muaaaa!!
V A N E S S A ha dicho que…
Me he encantado el look, los zapatos y el clucth están divinos!

Abrazos desde:
www.fashionsaveur.blogspot.com
Presume de Moda ha dicho que…
Nenaaaa!!!Te vi en la revista QMD!!!Enhorabuenaaaaaaa!!!Sales guapisimaaa!!Besos!
http://presumedemoda.blogspot.com
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosa, para nada es molesta :) con lo que me encanta a mi asesorar jijiji. Pues sobre las mates yo diría que ADE es un 70% mates pero claro NO TE ASUSTES no son todas asignaturas tipo mates del instituto y colegio jajaja de esas yo he tenido 3 (en toda la carrera), me refiero que en todas las asignaturas se ven números, fórmulas o tablas de contabilidad… son asignaturas que necesitas una base teórica y que luego aplicas la práctica.. tenemos matemáticas financieras (que si tienes un buen profe te encantarán las mujeres tenemos un don para esta materia ^^), en otras tendrás que calcular ratios e interpretarlos, fórmulas tipo PIB, PNB, IPC.. también hay contabilidad, fiscal, econometría (que para mi es un horror son muy complicadas pero también he tenido profes malos) y las materias que no llevan nada de números son las relacionadas con derecho que yo he tenido unas 4 ó 5 materias, las de recursos humanos, marketing :)
Y en cuanto a las salidas profesionales es una de las carreras que tiene más salidas, la gente cuando no sabe qué elegir para estudiar coge esta precisamente por esto. Se puede trabajar en cualquier empresa en actividades relacionadas con la contabilidad, asesoría, gestoría, financiación, marketing, publicidad, recursos humanos o management. También puedes llegar a ser directora de una empresa o subdirectora, crear una empresa propia. También está la opción de trabajar para la adminitración pública (yo incluso pensé en trabajar para hacienda pero es bastante complicado y se me echaba el tiempo encima con el cambio de planes) y también puedes enseñar lo que sabes jajaja ser profesora :)
Seguro que me he dejado bastantes salidas pero es que puedes estar en casi cualquier empresa^^ y si te gusta algo más específico siempre puedes hacer luego un cursillo

Muchos besitos!
Jelena Zivanovic ha dicho que…
U look like a doll!!!:) I love the top!:))
kisses
Jelena
http://glamfabchameleon.blogspot.com/
Mariona ha dicho que…
Eres un amor, que sepas que siempre estamos pendientes de los primeros comentarios, bueno, de todos, pero los primeros como que tienen algo especial, son vuestras primeras impresiones y los esperamos con especial cariño. Pues tu eres ya casi siempre la primera, Gorka dice, ven Mariona, TERE, y sonreímos los dos, una sonrisa de complicidad y cariño hacia tí.
Te doy las gracias en nombre de los dos, con todo nuestro cariño TERE, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
B a la Moda ha dicho que…
Qué bonito te queda el top! Y el bolsito veo que ya lo vas amortizando. Animo con la selectividad!

xoxo
B* a la Moda
GINA BIBER ha dicho que…
Cool shoes! You make a simple outfit so stylish!

Cheers,
Gina

http://ginabiber.blogspot.com/
Miriam ha dicho que…
Qué bonita es la camiseta! Y qué bien te sienta el verde!

Me gusta mucho el toque de los zapatos oxford al outfit.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/
Reptilia ha dicho que…
Gracias guapa! genial el top!

http://justreptilia.blogspot.com

xx
Her fashion closet ha dicho que…
Hola Tere
Que bien te sienta el blanco, es que con ese moreno cualquiera! el corte de la camisa te queda genial!
Besos
Karen
armario vacio ha dicho que…
super linda nena me encantan tus outfits y tienes unos accesorios hermosos y q decir de tus bolsos me encantan

Entradas populares