This shoes are for a party!

¡Hola chicas!

¿Qué tal la semana? Ya parece que el calorcito ha venido para quedarse, ¡qué alegria! Los días se hacen mas largos, mucho mas calorcito, los primeros dias para coger colorcito... lo unico malo es la cantidad de examenes que nos toca en este mes, y mas aun, la preparacion de selectividad, pero ya queda menos para terminar.
How was your week? It seems like the sun is comming, I'm too happy! Days are longer than before, we can have some colour, going to the beach... Is, for me, the best station of the year. Only bad thing: this is the month we have to study so much.
Cambiando de tema, si ya vimos los vestidos para BBC (bodas-bautizos-comuniones, graduaciones y demas), ahora vamos a ver los zapatos para complementarlos. Como siempre, os dejo con marcas para todos los bolsillos y para todos los gustos. Eso si, como unica condición el taconazo.
Changing the team, if we saw dresses to all weddings, graduations and other events for this time, now is the time to see wedges to combine with them.

Como consejos, los tipicos de siempre: no estrenarlos el mismo dia del evento; comprarlos de un color y estilo que vayamos a utilizar en varias ocasiones para amortizarlo, a ser preferible con plataforma (mucho mas comodos), y bien agarrados (que no nos cuelgue); es preferible si tenemos un "y medio" de pies comprar el numero siguiente y ponernos una buena plantillita; unos 5 centimetros van bien para estilizar la mayoria de las piernas, aunque si lo prefieres de mas altura "aprender a andar" con ellos antes.
Only you have to think: dont use the shoe the same day as the event; buying it with a colour and style we can use in other ocassions; is preferable buying it bigger than small (only we have to buy something to make them comforable); with 5 cm we'll go good but if you love more, "learn to walk" with them before. 

Y despues de todo, os dejo con los protagonistas.
So i leave you with the kings of this post.


LOW


Esta marca cada dia me soprende mas con la variedad que tiene, son zapatos muy comodos, con una relacion calidad-precio realmente buena y de unos colores muy vivos, siguiendo la tendencia de esta temporada para hacer grandes looks 'color block'.
I really love this shoes, are amazing and very comfortable. The relation quality-prize is nice and the colours are perfectly for me.





Aunque no todas las opiniones hacia los zapatos Blanco sean buenas, a mi me parecen estupendos. Siguen las tendencias de la temporada a la perfeccion, de un colorido estupendo y con bastante plataforma, haciendolos mas comodos. El corcho, charol y lacitos predominan.
Although all opinions about Blanco's shoes aren't so good, i think they are very very nice. They follow fashion perfectly and the colour is really combinable.




Fosco es otra de las grandes tiendas que me encantan por su relacion calidad-precio. Desgraciadamente no tengo ninguna cerca, y aunque tenga desde hace tiempo tienda on-line, en cuestion de zapatos (como tengo un 37.5) me gusta probarmelos y vermelos puestos. Tiene una gran variedad y los colores me enamoran, ¡fijaros el celeste!
Fosco is other of the marks i really love for the relation quality-prize. Unfortunately I don't have any store near my city, and although it has online store i prefer to prove before buying, because I want to see them in my feets. The variety of colour are amazing, look the blue!







Sandalias de infinitos taconazos en forma de peep-toes, de tacon gordo y alto, tacon medio y fino... para gustos los colores, nunca mejor dicho. En cuanto a los colores los rojos y nude en todas sus variedades y estampados como lunares o 'animal print'.
Infinites sandals in form of peep-toes, with bigs wedges, small... to all tastes. About the colour we see red in all of the variety, nude and 'animal print'.




Zapatos que podemos llevar tanto por la mañana (para ocasiones formales), como para noches interminables. Salones, sandalias y con lacitos en todas sus formas, e incluso ¡con suela roja! Me han llamado mucho la atencion, pero la verdad son monisimos.
Shoes we can to wear in the morning, at nights... all ocassions are good to wear them, are really comfortable and nice.



Lo que mas me ha llamado la atencion de los zapatos de Bershka es la altura de los tacones, son realmente infinitos, por eso no he podido comprarme nunca ninguno (ya sabeis que los adoro pero no los aguanto), de colores muy llamativos y finos, para las autenticas 'fashion victims'.
Their heel is infinite, thing i admire, but i cant wear them (i love them but my shoes hate them). Only for 'fashion victims'.


La reina de Inditex no se puede quedar atrás en lo que a zapatos de fiesta se refiere; desde los basicos salones en todos los colores habidos y por haber a sandalias de tiras de colores diferentes, con formas desiguales, los elegantisimos 'paillettes'... Son realmente preciosidades, piezas dignas de coleccionista, si no que se lo digan a muchas de nuestras famosas, que los utilizan mezclandolos con prendas "de lujo".
The Queen of Inditex knows the importance of shoes, so we can see it in all the pieces that are included in this new colection. I cant choose only one. You? I really love paillettes' one.



Una de las grandes tiendas on-line no se iba a quedar atras. Colores muy vivos, pasteles, sandalias de tiras tanto horizontales como verticales, tacones cuadrados, adornos como cordones o florecitas... Muy elegantes todos.
One of the bigger on-line stores has amazing shoes too. Nice colour, with all the forms, heels for all tastes... So elegant.


Topshop tambien destaca por sus zapatos, aunque para esta temporada apuestan por los extremos, taconazos por una parte y taconcito medio-bajo por otro. Anudados con lacitos, con tiras interminables y con 'animal print', realmente impecables.
For these season Topshop bets for extrems heels, high and low, but i really love all of them, like 'animal print', really nice.


Aun no ha llegado mucha variedad de zapatos para fiesta, pero este avance la verdad tiene buena pinta. No hay mucho colorido, pero predomina lo seguro: nude, negro, azul, marron o el clasico blanco.
Although only we have this variety (until this moment), this is an advance we can see in stores. I really love them, their colour are basic, but really nice.



Mango si tiene bastante variedad, casi toda la temporada tiene alguna que otra coleccion de zapatos de fiesta, asi que nunca se nos acabaran las alternativas. Estilo 'piton', agarrada al tobillo (muy llevadas ahora), estilo botin descubierto... de todo un poco.
Mango has big variety all the year, so if we have an event, we'll know where find nice shoes to wear.



De un precio mas elevado que el clasico imperio Inditex, tenemos a esta marca que predomina por su elegancia y sencillez. Los tacones no son de gran altura, teniendo en cuenta las altas plataformas, asi que apuesto a que son comodas. Me gusta la apertura lateral que las hace desigual, monisimas tienen que quedar puestas.
Not low cost like Inditex, but really good too we have this mark i really love. Their heels arent so high, so their will be so comfortable.



Predominan los colores neutros, aunque para actos y eventos clasicos estan genial para tenerlos de fondo de armario.
Basics colours but really good for our wardrobe all year.


HIGH

Para darnos un caprichito de vez en cuando (mas bien una vez en la vida), geniales todos estos clasicos que seguro mas de una tendreis en el armario. La suela roja me tiene enamorada.
If we win a lotto (or we want to buy one in all of our lifes), we have options to choose. They are really jewelry.


De alturas interminables (mirad la plataforma de Lorenzi) y una variedad de colores increible, son todos para admirar.
I admire them a lot, i wonder how i would feel if i wore one of them.



Seguimos con las joyas literalmente, de colores un poco menos vistosos pero realmente unas obras maestras. El Yves Saint Laurent es fascinante.
We follow with this jewelry literaly, with basic colours but really masterpieces. Yves Saint Laurent has my heart.



 Y para acabar, estas increibles piezas de todos los colores, alturas y formas, para gustos los colores ¿no?
To sum up, this incredible pieces too, i can only say: I want all!


Fotos: paginas webs principales
Collages: Sweet Style

Despues de este repasito por los zapatos de fiesta para esta SS11, ¿con cual te quedas y que marca prefieres? ¿Prefieres un buen zapato para varias temporadas o varios zapatos para una temporada?
After this review of parties shoes to this SS11, what are your favourites and what mark do you prefer? Do you prefer only one pair of shoes for some years or some pair of them for less time?

Para casi acabar, deciros que ya he publicado una nueva entrada en el blog del que soy editora, El armario de Pandora. Podeis verlo aqui.
You can see a new post of the blog im editor, El armario de Pandora, here.

Por cierto, a las preguntas que me hicisteis en la entrada anterior (y otras que me querais hacer), las respondere mas adelante en una entrada especial.
All the questions you did me in the other post (and other you like to answer me), I'll answer in other special post.



¡Un besito grande y feliz semana!
Kisses and happy week!

Comentarios

Obe ha dicho que…
Wow, menuda selección!!! Me gustan mucho unas sandalias de cuña H&M.

Saludos desde ObeBlog
marta ha dicho que…
Que selección tan fantástica!!! Yo suelo comprarme zapatos para una temporada, así no me canso de ellos!!! aunque si puediera creo que me compraria unos más buenos ( como todas, supongo ).
Como haces esos collages tan chulos???
Besos
The little girl ha dicho que…
ayy que bonitos todos! me encantan los de MaryPaz y Mustang! pero jo, a mí es que la mayoria de los zapatos de tacon me duelen muchisimo y aguanto poquisimo con ellos puestos, además andando parezco un pato mareado! xD Voy a tener que seguir tus consejos, porque yo no tengo ningun zapato con plataforma y soy de las que los estrena el dia del evento.. u_u' un besazo!
Piluka ha dicho que…
Que buenísima selección, no se te han escapado ni uno. Yo ya tengo unos fichados de Zara.
Besitos.
Anabell ha dicho que…
q buena seleccion no has hexo! y tienes razon los tacones de Bershka son demasiado, no podia dar ni un paso por temor a caerme....y mira q me gustan los tacones pero TOO MUCH!! jejejeje mataria x unos Loboutin! un besito!
Patricia. Mode et Tresors ha dicho que…
Cuantas opciones!! De Low Cost me quedo con las opciones de Zara que son monísiams!!!

Un beso,
Patricia
Nono ha dicho que…
Muy buena selección!!!!
besos
Dama Blanca ha dicho que…
¡Me duelen los pies solo de mirarlos...! madre mía, eso no son zapatos son andamios de tres pisos... gustar me gustan unos cuantos, pero enamorar solo un par: unos Louboutin, botines con botones, preciosos ^_^
Besazos guapa!
Paula ha dicho que…
será por zapatos! :O quien pudiera tenerlos todos eh, aunque conla mitad ya me conformaba! jajaja un beso.
Black shoes ha dicho que…
Enhorabuena por el post y decir que me encantan muchas de las opciones!!! Ahora mi objetivo son unos peep toes en nude que gracias a ti ya se de donde voy a conseguir jeje

besoss

http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/casi-dias-de-verano.html
Blue Dressed Doll ha dicho que…
¡Muy buen montaje! la verdad que se me hace la boca agua... :-)
Creo que se notan cuales son los colores que mandan esta temporada.
xoxo
bluedresseddoll.blogspot.com
Gadirroja ha dicho que…
Pues me viene genial el post! Ando buscando unos para mi LBD, así que ya sé donde mirarlos. Me han gustado especialmente los de Maripaz y Berska...aunque son muy altos! BESOS!
Son ha dicho que…
El otro dia fui a Maripaz y me enamoré de casi todos los zapatos !! Besitos
collagevintage ha dicho que…
Uff los zapatos ´como me gustan! no se cuales decirte porque me gustan todos!!!!

Besitos mi niña y feliz semana para ti también.

Muas
Missy Baileys ha dicho que…
oh! me super encanta el post! porque.... adoro los zapatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) lo que pasa esq he tenido mala experiencia con los de blanco. que marca crees que es la más cómoda?zara? es para no cometer el mismo error comprandome zapatos de tacón de blanco... jeje :) besitos
http://missyfeelingaddicted.blogspot.com/
Anieblu ha dicho que…
hombre las de jimmi v choo, y louboutin, son una delicia, pero la verdad ami low o hight, adoro todo lo que sea plataforma y ultimamente me ha dado por las sandalias de colores!
Muy buena elección!!!
tupersonalshopperviajero ha dicho que…
pero qué buena selección has hecho. yo ya le he echado el ojo a los azulones de Stradivarius. Me encantan!
bsits
;-)
modaslamona ha dicho que…
menuda seleccion!:) lastima q no tengo eventos este verano

por cierto, tengo sorteo en el blog, pasate si te apetece!

besos!
Susan´s Style ha dicho que…
joo no nos puedes poner los de zara y luego los de louboutin e YSL.. que mala eres!!! ;)
es broma guapa!
besitos
me encantan todos
Sandra ha dicho que…
Yo es que es ver los de Blanco aunque sea en foto y ya me estan doliendo los pies. Son satán!!!.

En zapatos ultimamente he llegado a la conclusión de que merece la pena invertir, prefiero tener unos de piel buenos buenisimos, y comodos, a tener 3 o 4 malos y que me destrocen los pies.

Será la edad :P

besos.
Ricardo Tribin ha dicho que…
Mi amiga Tere,

Hoy nos has dado un carinoso zapatazo de buen diseno con tu, como siempre, magnifico post.

Un abrazo inmenso!!!
Isabel ha dicho que…
Fantastico post, no se puede resumir de mejor manera toda la oferta actual en zapatos.
Dificil elección, según modelos y tiendas y precios.
Yo ultimamente como no tengan plataforma, no me compro nada, a excepción de las bailarinas claro .

Besos isabel
http://ssasdiary.blogspot.com/
G.I.S. ha dicho que…
Ayyy, la suela roja nos tiene enamoradas a todas yo creo!!
Me vuelven loca los zapatos, lo que más!
yo soy de intermedios, es decir, ni marypaz, q por muy baratos que sean, para mí es tirar el dinero pq se me hacen todos inllevables, ni Louboutin que no llego! Yo voy campeando entre Mango, Zara, alguna vez Diesel o Fornarina, y de vez en cuando en plan capricho algún Miu Miu, que siendo caros, no lo son taaanto como otras firmas.
Un besazo!
MawiMoragas ha dicho que…
Me alegro mucho de que te haya gustado mi blog!
A partir de hoy mismo soy fiel fan del tuyo : )
Elena ha dicho que…
ya fiche mis cuñas por 34.95 jejejej ahora solo me queda ir a la tienda!!!
Genial seleccion como siempre Tere
PiruletadeGato ha dicho que…
Ayyy ya se me han puesto los dientes largos con este post!

:)
lollipopcat.blogspot.com
Nat ha dicho que…
Madre mía!! que cantidad de zapatos! ¡Que mareo!!!
Yo me quedo con todos excepto con los de blanco. Los compré una vez, por el diseño y por el precio pero a la media hora iba cojeandpo asi que ¡¡NUNCA MÁS!!
MChipie ha dicho que…
¡Me encanta tu entrada! adoro los zapatooosss!!!! cierto, lo de Blanco, algunos (por no decir la mayoria) destrozan el pie desde el minuto 5 de su estreno jeje, los de Bershka esta temporada a mi tbn me han sorprendido mucho, hay uno que son de leopardo y son infiniiitos!! y los de mustang en su linea, colores sobrios y tacones bajitos, ¡aunque como básicos son los mejores!
besitos!!!
Carmen ha dicho que…
Me encantan!! Tengo un idilio con los tacones aunque ya no caben más en mi casa... Besos!
Aydita ha dicho que…
Entrada muy completa! Me encantaa!! Ami los zapatos de Maripaz me hacen muchisimo daño asique..!! :( MEnos mal que nos has puesto muchos para elegir! Gracias guapa un beso
shoptimista ha dicho que…
Menuda colección de zapatos!! son mi perdición, así que me cuesta elegir ;)

besos
Hey Hey Coco ha dicho que…
Menuda pedazo de entrada!
la verdad es que me gustan la mayoria, pero los mejores son las sandalias con la flor negra de stradivarius, las sandalias de colores de zara y las fucsas de topshop, aunque si me los regalaran los aceptaria tooooodos! jaja
xxx
MIRIAM
Vaya selección que has echo mas chula, madre mía cuantos para elegir y que difícil. ¡Yo me los quedaría todos!

En verano tengo una boda y con esta selección voy a tomar nota ;-)

Feliz semana guapa, besos
Karina ha dicho que…
Me encantan quiero las cuñas marron clarito de H&M espero que aun las tengan!

Un beso Tere, muy buen trabajo de mostrarnos todo lo que hay x las tiendas y webs!

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com
Dave Vuitton ha dicho que…
Como diria mi profesora de Protocolo...Un buen zapato y con altura..siempre hará unas piernas largas y de vertigo!

Besos Chipless by Dave
Lore ha dicho que…
Tere q lindos todos los zapatos! ^^', me encantan... aunque como tú, no los aguanto... envidio a quienes pueden llevarlos sin problemas, verdaderas artistas con los estilettos, peor lo q es yo, me los pongo solo un moemento y llevo las sandalias en el bolso porq me canso!!!..jajajaja...
un besito y buen inicio de semana!

Lore'
Pinkadicta
Con zapatos nuevos ha dicho que…
Tere que te puedo decir!!!!!! esta entrada me ha llegado al alma jajajaja me quedo con todos !!!!
♥ Rose ♥ ha dicho que…
Me encanta el post, yo sigo buscando unos para mi graduación!!!! ASí q me pasaré días mirando tiendas, jajajaja un besín guapa!
Sidney ha dicho que…
Bom dia, Adorei seu blog, os sapatos são lindos, com carinho
Larissa ha dicho que…
super buena selección de zapatos! ya les he echado el ojo a unos de zara, que tengas una linda semana
besos! ya te sigo ;)

http://amordedior.blogspot.com
ModeKarussell ha dicho que…
wow, these shoes are really cool and not expensive.


Hope you'll stumble over my blog too ;)
Modekarussell
Yopispa ha dicho que…
Madre mía, que cantidad de zapatos!! Son todos preciosos, ains y que no me toca la loteria :)
Magnífico post.

Muchos besos

http://nicethingscookiesandtea.blogspot.com
Los tocados de Marieta ha dicho que…
Que buena selección. Me ha encantado tu blog.
Un bs
FashionbyTwo ha dicho que…
Qué selección más bonita.
Yo estoy en busca de las sandalis perfectas para una boda, con este post he cogido muchas ideas :D
Besis
Mónica ha dicho que…
qué buen post dios.... no me puedes enseñar tantos tacones juntos porque me vuelvo loca!! =) preciosos todos ..
besos,
Mónica
Pinupmania ha dicho que…
Buena seleccion.
Enorme besito
Olivier
the nyanzi report ha dicho que…
great selection.
Leire e Irene ha dicho que…
Menudo review, ya te seguia pero nunca habia comentado, no se porque pero apartir de ahora aquí me tienes la primera ^^
Yo lo que te recomiendo es que NO compres zapatos de marypaz, serán baratos, serán 'bonitos, pero calidad cero patatero!!
Por todo lo demás... me encantan los de mango, y los de bershka... tienes toda la razon haha
mmissmoi
madredemialma ha dicho que…
Hola Tere!
Gracias por pasar por mi blog.
Vaya curro el montaje de los zapatos...mis favoritos los de bimba y lola...aunque hay muchos otros chulos aunque prohibitivos para mí por el tema de la altura de esos taconazos!!!
Un beso y suerte con los exámenes!!!
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapa! que post tan completo son preciosos los zapatos :D me gustan absolutamente todos adoro los zapatos con tazonazo, aunque no me puedo permitir según que marcas :$. A mi me encanta que si me los compro para una ocasión especial poderlos amortizar así que me suelo comprar zapatos que no sean demasiado recargados ni con un tacón superior a 12cm jajaja y a poder ser que no sean muy de aguja :)
Uf me has dado ganas de comprar zapatos xD

besitos♥
ADORO los zapatos, lo malo es que tengo el pie grande y no siempre hay tallas, me han ENCANTADO casi todos, increíbles, tienes un gusto estupendo.
Un besito ♥
Tania ha dicho que…
Me compré para mi graduación del año pasado unos super parecidos a los de Alexander Mcqueen nude y naranjas. Son practicamente iguales pero en vez de llevar los detalles naranjas los lleva en dorado! Aver si un día me los pongo y los subo al blog :)

Un beso guapa!
Nicky。♥ ha dicho que…
*_* Beautiful shoes!!!
irene ha dicho que…
hola wapa!!! me los pido todos, jijiji te invito a visitar mi blog dechiripastyle.blogspot.com, donde hemos preparado un sorteo muy especial y con mucha ilusión, espero que te guste, y participa, besitos
OCHOPECES.COM ha dicho que…
Caramba! Menuda selección, he disfrutado como una niña. Me ha encantado descubrir tu blog y gracias por tu visita y comentario. Un beso

Ah! Te sigo.

http://ochopeces.blogspot.com/
Deme ha dicho que…
Holaa Super Teree!! Me encantan tus selecciones (...) Ya sabes que aunque soy un enamorado de Louboutin... esta temporada tengo ZARA-DICCIÓN ¿Crees que eso tendrá cura? XDDDD

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"
Christine ha dicho que…
WOW! those are alot of pictures of shoes! :) love them all! thanks for the blog visit/comment! :)
Pispi.Elarmariodepispi ha dicho que…
Muchas gracias por entrar en mi blog,acabo de descubrir el tuyo y me encanta,muy currado,es lo que pasa cuando estas empezando en el mundo de los blogs...Besines
Aydita ha dicho que…
GRacias por pasarte por mi blog guapa un beso
Aydita ha dicho que…
GRacias por pasarte por mi blog guapa un beso
cristina ha dicho que…
Que monadas!!!!!!!!!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/
Mary ha dicho que…
Hola Tere preciosa vaya selección de zapatos nos muestras en esté fantástcio post.
Me encanta los color block de blanco.
Los negros de Stradivarius.
De bimba&lola todos.
De H&M todos.
Los de bershka todos.
Un besazo tesoro y feliz comienzo de semana.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Betweenmydresses ha dicho que…
Cómo te lo has currado, guapa! La verdad es que hay algunas preciosidades. Siempre me coincide que los que más me gustan son los más altos y a mí los tacones se me dan regular. Pero quedan tan bien!! Un besazo!
GoldBlackMirror ha dicho que…
Hola Tere guap1!!que tal??ay cielo si es que em has puesto lso dientes largos..demasiados zapatos para tan poco dinero ajaj!! me encnatan y quiero y deseo los color nude de H&M si los ves porfiii no dudes en avisarme, un besazo cariño, te ahs currado esta entrada.
Tania ha dicho que…
Aiiii muchas gracias! Tu si que eres guapa! Pues mira el 3 de junio hago 17 añitos jeje
Marlene ha dicho que…
hola!!!!!!! lo primero que muchas gracias por pasarte, y encima decirme esas cosas y dejarme ese comentario :) lo agradezco muchísimo, por otra parte, tu blog esun peligro para mi jajaja soy una adicta a los zapatos... y me vendrá genial ver los que hay en cada tienda
te sigo, un besito
Sara ha dicho que…
Madre mia que selección de zapatos nos has hecho!!! Has creado en mi una necesidad, que digo, varias...jaja, con lo adicta a los zapatos que soy ya he visto un montón de pares que necesito.
Besos guapa!
Su Trendy ha dicho que…
Menuda selección, un buen trabajo pero... nos pone los dientes muy largos!!! Bss Trendy.
Hannah ha dicho que…
Beautiful shoes.
Madrid Chic Style ha dicho que…
Como siempre, me ha encantado el repaso que has dado!! Y todos preciosos. Estoy sorteando un anillo en mi blog, por si te quieres pasar!Besos.
Noa ha dicho que…
Entrar aqui cuando haces este tipo de entradas es querer morirme, jajajja, si es que lo quiero todo!!!!!!
Un besote guapisima
Patti G ha dicho que…
de low cost mi favorita siempre es zara pero ultimamente bershka me gusta mucho, los que de plano no me gustan nada son los valentino que tantas celebrities usan, me parecen feos :S
Maria J - Paqui ha dicho que…
Qué buena selección!!!!! preciosos los de Zara, Asos, Topshop, y por supuesto los de lujo!!
Besos.
LOPIX LOPIX ha dicho que…
No sé como sonará esto, pero creo que me quedaré con la versión low cost de las colecciones de Zapatos. Sobretodos con los de Zara, son ideales!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/16-de-mayo-de-2011.html
Shanansy ha dicho que…
Guaaaau!!!que bonitos que son todos, si tuviera que elegir tan solo unos no sabría cuales jajaja.
Me chiflan los tacones, son tan femeninos :)
Yo también estoy sorprendida con los de Marypaz porque la verdad es que por el precio que tienen la calidad es bastante buena.

Besitos ^^
Yeraldin Morillo ha dicho que…
wow , que paciencia para seleccionar los mejor zapatos de las marcas ! si tuviera un montón de dinero me compraría todooo ! gracias por tu comentario !
besos , linda !
http://modefemme.blogspot.com/
Mary ha dicho que…
Hola Tere muy buenos días y muy feliz martes hoy.
He vuelto a pasar para ver el post nuevamente porque hay unos zapatos de stradivarius que me quiero comprar y quería verle el precio, para que veas que tus post me ayudan mucho.
Un besazo bien grande preciosa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa.
Alina F. ha dicho que…
Wow...gorgeous selections!I can t even decide which one I like the most!Thank you so much for your sweet words, it means a lot!xoxo
kaynez ha dicho que…
Gracias por visitarnos!!!

kay.nez
Lu ha dicho que…
Qué pedazo selección, los rosas de Blanco me han encantado. Ánimos con selectividad, al final resulta más fácil de lo que parece, besitos.
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere ! Que manera de tentarme con tanto zapato jajaja, me quedo con los de Mango, son hermosos.

Y personalmente prefiero comprar un buen zapato, para tener por varias temporadas, unos que me enamoren =)

Muchos besos :-)
Marite ha dicho que…
Me viene de perlas esta entrada. Me hice con el vestido y me faltaban los zapatos. Ideal para aclararme.

gracias x tus comentarios en el blog.

Saludos,
Laura ha dicho que…
Hola!!
Me encantan todos los zapatos!!! Muchas gracias por tu comentario, muy chulo tu blog!!
Besotes!
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com
A TRENDY LIFE ha dicho que…
Qué currada de post! menuda pasarela de zapatos, así no hay duda de con cuál quedarse! (o sí... ;)
Roxy Heart ha dicho que…
They are so many great ones! I can't even choose one!
http://www.fashuhneestah.com/
Silver Saffire ha dicho que…
wow por poquito me da un ataque amo los zapatos y creo que me hiciste la semana con tan bella selecion. Gracias por haber pasado por mi blog y te sigo ahora!

silversaffire.blogspot.com
vollversion@hotmail.com ha dicho que…
Menuda enjambre de zapatos :) WOOU todo un paraíso.

Me gusta tu blog, te sigo. Un beso !
Alba ha dicho que…
Hola!me encanta tu blog,super entretenido,inspirador y enganchante,jejej,te sigo desde ya!espero q te pases por el mio y hagas tu lo mismo.Un beso
http://siguetendencia.blogspot.com/
Alba
Miss A ha dicho que…
Yo empiezo a desesperarme buscando unos zapatos morados para una boda.
Con lo que se llevan los colores fuertes esta temporada pensé que lo tendría fácil, pero nada...
Encontré un par en una zapatería baratilla, pero eran tan incómodos que me los tuve que quitar al segundo.
Aydita ha dicho que…
Gracias guapa =)
Pispi.Elarmariodepispi ha dicho que…
Me he metido de nuevo en tu blog para ver si habias actualizado,pero no,que pena!!porque me encanta,gracias a ti me voy a comprar unos peep toes de Zara!!Ya tienes una seguidora mas!!
Besines...
http://elarmariodepispi.blogspot.com/
paulav ha dicho que…
yo esta tarde voy a buscar mis tacones, qué ilusión ya jaja :)
quiero unos nude que sean muy altos (unos 15 cm) a ver si los encuentro, por ahora unos que he visto en el collage de zara me han encantado!
a ver si los encuentro :)
un besazo Tere y ánimo que ya no queda nada!
hennn-style ha dicho que…
cada dia me gusta mas tu blog :) los zapatos me chiflan nose ni cuantos pares tengo ya y dos pares sin estrenar todavia jeje
un besitoo te sigoo

http://hennn-style.blogspot.com/ pasate nuevo post
Tamara ha dicho que…
¡¡Hola guapa!!
Cómo siempre...tu post es genial, qué buena recopilación ;) me gustan todosssss :D

Muakkkkkkk
A life with STYLE ha dicho que…
que buen post!
con los zapatos de bershka me pasa exactamente lo mismo que a ti..! me encanta para verlos...pero llevarlos es otra cosa! son excesivos para mi! jaj

un besazo

pasate si quieres: http://alifewithstyle.blogspot.com
Nelly ha dicho que…
cuando haces estos repasos me vuelvo loca!!!!!! jaja los quiero toooooodos!!!

felicidades por tu cumple blog!!!!
ALGO QUE SUENA DIFERENTE ha dicho que…
Chica siempre das en el clavo, en la entrada de vestidos estaba el que escogí para mi graduación de este viernes, y entre esta selección de zapatos también están los elegidos.
Jajaja fantásticos post!
streetdressed ha dicho que…
ay Tere!!!!!! con estos posts me matas... me gustan muchos, pero si tuviera que escoger... me quedo con los combinados en naranaaj de stradivarius y los leopardiles de bimbaylola! me parecen super originales con esa obertura lateral... aunque no sé si serán muy cómodos... pero bueno... por soñar!!.. jejeje

mil gracias por estas recopilaciones que nos haces!

feliz semana encanto! que eres un encanto!

muuaaaaaaa!

http://streetdressed.blogspot.com
mari b. ha dicho que…
this is absolute shoes lust!
love it.
xx


themerrimari.blogspot.com
MELLAMOANTHIA. ha dicho que…
ME GUSTAN LOS DE MANGO Y LOS DE MARYPAZ :)
Info - ha dicho que…
Alucinada me has dejado con esta entrada!! menuda selección de zapatos...

Cielos Azules!

www.petitcarrusel.com
Info - ha dicho que…
Alucinada me has dejado con esta entrada!! menuda selección de zapatos...

Cielos Azules!

www.petitcarrusel.com
sss ha dicho que…
Me gusta toda la selección;) Pues a mi esta temporada me tienen enamorada los zapatos de zara..me gustan todos; aunque luego no resisto mucho con los taconazos jajaja,me gustaría saber el truco para aguantarlos toda una noche.
Un besito
Zivile ha dicho que…
i'm in love with these shoes. damn so perfect!!!

http://fzivile.blogspot.com
Ángela ha dicho que…
Menuda colección de zapatos, si me los encuentro todos juntos en una zapatería me da algo...no se cual descartar.
Madame Moda Lisa ha dicho que…
Me encantan los negros asimétricos de Zara.
Pero me los probé y tienen pinta de ser taaan incómodos...
Lástima :(.
paulav ha dicho que…
Teree! he llegado a Zara y he ido directamente a por los beige de brillitos, son geniales :)
vicen ha dicho que…
Vaya trabajazo amiga, que bien se te da.
A ver si tengo tiempo y preparamos algo para la historia de la moda, de todas formas puedes sugerir.. por ejemplo diseñadores que no esten editados o blogs de chicas o chicos que hagan sus propias creaciones, en fin no se a ver si tengo un ratito y preparo algo y como seimpre me va a encantar tu ayuda.
Besos cielo.
Martina ha dicho que…
Mira que me gustan los zapatos, sobre todo los de tacón. Me los compraría todos!

Un beso

http://www.martinakien.blogspot.com/
Viiic ha dicho que…
Me asusto cada vez que veo el infinito numero de comentarios que tienes, enhoa buena maña! Te quise comentar en la anterior entrada, pero al ver tantos comentarios, me parecio que iba a servir de nada jajajaja Me he quedad con los tacones azules de Topshop, una autentica maravilla, de verdad! Gracias por pasarte, un besazo y que te vayan bien los examenes. yo menos mal que ya me estoy librando
Aydita ha dicho que…
Gracias por visitar mi blog un besazo
Ani ha dicho que…
HOLA PRINCESS!! TIENES NO SOLO UN PREMIO A RECOGER POR MI BLOG, SINO HASTA 3!!! JEJEJE...
VAYA POST TAN GENIAL, COMO TODOS LOS QUE HACES... QUE ZAPATITOS TAN BONITOS... SI PUDIERA PONERME TAN SOLO UNOS DE ELLOS... SERIA EN MIS SUEÑOS!! PERO CON SALIR ADELANTE COMO PUEDA PUES YA SERA MUCHO. OTRO AÑO MAS SIN VERANO, PUES LA ULTIMA OPERACION ME FASTIDIO MAS... Y HABRA QUE TRATAR DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA COMO SEA, PERO ESTA VEZ SI QUE SERA EL EXAMEN DE MI VIDA. NO SE SI ME ENTIENDES A LO QUE ME REFIERO... CREO QUE SI!
ME ALEGRA MUCHO QUE SEAS EDITORA DEL BLOG DE PANDORA! SI ES QUE LA QUE VALE VALE! TAMBIEN VI TUS COLABORACIONES CON HISTORIA DE LA MODA! VICEN ES IDEAL! ME ACUERDO DE UNA ENTRADA QUE COMENTE A CERCA DE LA HISTORIA DE LOS VAQUEROS, AHORA JEANS O DENIM... Y HASTA ME LA ENMARCO! LA VERDAD ES QUE SOIS TODOS ESTUPENDOS! GRANDES PERSONAS, CON UNOS VALORES INMENSOS Y UNA CALIDAD HUMANA.. QUE DIA TRAS DIA LO DEMOSTRAIS.
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN TUS EXAMENES... ¡¡SEGURO QUE UNA CHICA TAN GUAPA COMO LISTA LOS SACARA CON NOTAZA!! SABES QUE ME ENCANTA PASAR POR TU BLOG, TUS WEBS, VER TUS FOTOS... Y AUNQUE NO COMENTE TODO LO QUE QUISIERA, YA QUE HAY DIAS QUE NI LA TELE ENCIENDO POR LO MALITA QUE ME SIENTO... PUES TE LEO, ERES DE ESOS BLOGS QUE JAMAS ME PIERDO!!
BUENO CIELO. TE MANDO UN SUPER BESOTE ENORME Y MI MEJOR SONRISA!! :)
TRATARE DE PASAR POR ACA CUANDO PUEDA Y COMENTARTE...AUNQUE SABES QUE DE PENSAMIENTO AUN SIN TECLEAR SOLO CON VER TUS POST EN TAN BONITO BLOG SOLO PENSE QUE COSITAS LINDAS DE UNA NIÑA BIEN LINDA!

BESOS TERE! MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAACKS!
Laura Naharro ha dicho que…
Madre mía... tanto zapato me vuelve loca! Me quedo con los esmeralda de Asos de 72€. Wow, con un Little Black Dress quedarían de muerte! Genial tu entrada:) Besitos!
Laura Sainz de Baranda ha dicho que…
Madre mía, habrás tardado un montón en preparar el post, buen trabajo!
besos guapetona, te sigo desde ya!
Isa G. ha dicho que…
las pruopuestas de mary paz son buenas como tu bien dices calidad precio...creo q me quedaria con esas y con las de asos!!!
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Muy buenos tips para comprar zapatos!! Me encantaron unos de Stradivarius Nude con naranja. Son preciosos! :)
Un besito Tere, Muakkkkkkk!
DANIELLE ARRUDA ha dicho que…
Hi dear Tere... I saw you first on LOOK 10 and now I saw you on Alina's blog!!! You did a sweet coment on my post on LOOK 10 and I´m here to see you blog and I loved!!!
You´re a pretty woman and I loved your outfit with a green skirt and pink shoes! Amazing!!!
So, I´m following you now!!!!
Take a look on my blog, and if you like it, can you follow me too?

http://myvanitydiary.blogspot.com/

Thank you dear!!!
Congratulations, you have an amazing blog!!!
Kisses from Brasil
Dani.
Eneida ha dicho que…
Belos zapatos!
Me encantaron!
Beso!
http://tengavolantes.blogspot.com
Vanessa Valdivia ha dicho que…
Que excelente post! que lindos todos, definitivamente una gran ayuda.

Abrazos desde:
www.fashionsaveur.blogspot.com
J. ha dicho que…
que hermosos zapatos ! encima yo que soy re adicta a los tacos ! me encantaron (: un beso ♥
Schnappy ha dicho que…
Oh, wonderful shoes! I would be able to choose!:)
Vilette ha dicho que…
What a nice review! I'd like to have them all in my closet = )

http://archiveofmystyle.blogspot.com
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Zapatos!!! No me puedo resistir nunca tengo bastantes un besito guapa!!
Lily ha dicho que…
Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen miércoles.

El rincón de los sueños perdidos
Isa ha dicho que…
,,High" is the best ;)
Vero ha dicho que…
me encanta el post!!!:)son todos monisimooss!!
un bsooo

http://searchingmystyle.blogspot.com/
Corazón de Maniquí ha dicho que…
Guaapaaa! Tu seleccion tan buena como siempre:)
Te curras un monton las entradas, y me encanta todo lo que eliges!
Gracias por pasarte por mi blog!
Un beso enorme!
veneno hipnotico ha dicho que…
Holaaaa, ¡gracias por el comentario! por cierto vaya selección de zapatos me encantan!!!! bssssss
nereealoves(: ha dicho que…
Tere,cariño! estoy buscando unos zapatos desde hace unos dias,no quiero que sean muy caros,y quiero que queden bien con un vestido de raso que tengo sin estrenar,es color rosa empolvado,es de pepaloves,y lo quiero para la cena de fin de curso.. me voy a volver loca.. :(
LAURA ha dicho que…
Que con cual me quedo ....?¿?¿?¿? Pues hasta con los blancos.... que post mas bueno.... besos
laura
fashionhadas.blogspot.com
ranzuki - [TrendFreeak] ha dicho que…
Me encanta la selección que has hecho!!! A mi los de Zara son los que me tienen mas obsesionada!! tienen cad joyaa....
MuaaSS!
Lita ha dicho que…
De verdad que me encantan estas entradas, desde que he descubierto tu blog, cuando pienso en que quiero un tipo de prenda me paso primero por aquí para ver todo lo que hay! Y así me evito andar mirando en un montón de webs! Y además los zapatos son mi perdición!
Un beso guapísima!
Petite Voyageur ha dicho que…
love the ysl tributes!
NAR ha dicho que…
Los negros de ASOSSSS!!! me akabo d enamorar! ami tambn m a enkantad encontrar tu blog, te sigo!
Lo ha dicho que…
Madre mía menuda selección!! es difícil decidirse! ;)
Los de Zara son una monada y más fácil conseguirlos ;)
Besos!
Vero ha dicho que…
muchas gracias por tu comentario!!!;)
un bsitooo

http://searchingmystyle.blogspot.com/
Aydita ha dicho que…
Gracias de nuevo por tu comentario jeje un besazo
Lynn ha dicho que…
Pedazo de post, deben estar todos los zapatos posibles. Yo me quedo por su relación calidad-precio con Marypaz, me resultan muy cómodos y los de Mustang también están bien. Por supuesto, me muero por unos Loubutin.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
silent fionna ha dicho que…
dios que ganas de ir de compras de zapatos!!!!
un besito :D
Panic ha dicho que…
Ay!! mis blogueras de moda... me estáis haciendo muy feliz con estos outfits y con esta muestra de que... EL FUCSIA ESTÁ EN LAS CALLES!! Me muero ya por salir abuscarme unas sandalias así, planitas, bien fucsias, para ir radiante ya de buena mañana!! Saluditos!!
beatriz,necklace of pearls ha dicho que…
qué gran selección de zapatos!!me encantan tus post...son tan inspiradores.....

besotessssssssssssssss
Roos ha dicho que…
Gracias por visitarme en "El cielo...en lo alto", tu blog también es muy bello y me encantan todos estos zapatos!!!!
Es más, los quieroooooooooooo!
Besote
Roos
Oh´Cholet ha dicho que…
Menuda selección!! Me gustan mucho mas sandalias de Pura López.
Un besito
MOSCANA ha dicho que…
me entra hasta ansiedad viendo tanto zapato que me encantaaa!!jij!
¿qué hay de nuevo, amiga? ha dicho que…
Son todos preciosos! Yo estoy buscando ahora unas sandalias para una boda que tengo, y creo que me voy a inclinar por unas de CArolina Boix, son bonitas y a buen precio. Un besico.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Maialen Muñoa ha dicho que…
Mis preferidos los rojos y rosas de Asos del lacito!!! Ya los tenía fichados jejeje

Muy buena entrada ;)

Muaaa
Vivas ha dicho que…
¡¡Me ha encantado este post!!,has tocado mi fibra sensible...Los zapatos!!.Yo adoro los de Uterqüe.
Besotes!!.
Vivas.
Paulita ha dicho que…
Madre mia este post es el PARAISO!!!! Creo q me han gustado mucho como para comprarme 15 por lo menos!!! jajajajajaja
Un beso wapa

Paula
antoniogómez ha dicho que…
eii gracias por comentar :)
me alegro de que te gusten las fotos, sí la verdad que pasamos un buen rato :P

mucha suerte en la selectividad, ya verás como no es nada.

y aquí en málaga, parece que el invierno ha vuelto, días grises y de lluvia nos saludan ultimamente. Pero bueno, ya mismo llegará el calor y me estaré quejando de que no se puede ni respirar jajaj


besos
Dmilcolores ha dicho que…
Vaya coleccion de zapatos muestras!!!Dificil elegir.
Gracias por visitar mi blog y comentar. Espero seguir viendote por alli.
Y felicidades por ese añito y tus seguidores.
Un beso
Virginia ha dicho que…
te iba a poner el que mas me gustaba, pero segun iba bajando y aumentando los precios me gustaban mas, parece q no tengo mal gusto con las cosas caras jiji
un beso
Misstesorcillos
timeforfashion ha dicho que…
Hola Tere! No había visto esta entrada! Una selección muy currada e interesante de zapatos y sandalias! Cómo me gustaría hacerme con unos de firma!
Besos!
Alba ha dicho que…
Tere!una preguntita,los peep toe azul klein de Zara q pone 29.95 €,es su precio de verdad?es q si es asi correria a x ellos,jeje,es q en la web pone otro precio mayor.Un saludo.
Dunia C. ha dicho que…
casi todos son preciosos, aunque yo cuando me pongo tacón muy alto ando con la elegancia de un tractor, así que me quedo con los de altura media^^
muy buena entrada por cierto!
xx
LA MAR SALADA ha dicho que…
tengo ganas de comprar unos zapatos rosas para este verano y me has enseñado varios que me convencen!! hay preciosos, pero claro, el capricho, aunque creo q me lo merezco,jijiji, no es posible!!! un besito
TheVainLittleChick ha dicho que…
Buaaaa! Me encanta tu blog, acabo de encontrarte gracias a Paula (de PaulaV) y solo viendo la pezado de entrada que has hecho sobre zapatos (que son mi perdición) Me has conquistado :) Me quedo con los de Zara y obviamente con mi amado Louboutin!
Un beso enorme de htt://laracarbonell.blogspot.com/
Sara Norat ha dicho que…
Me encantan las sandalias de zara de tiras negras fúcsias y azul klein, son preciosas! :)
AllIneed ha dicho que…
Qué bonita tu última entrada, la selección de zapatos es genial. Qué pena que cada día tenga los pies más delicados y no me puedo comprar todo lo que me entra por los ojos jaja! En fin, que no me queda otra que probármelos. Un beso
** iRu ** ha dicho que…
Hola guapa!
Me han encantado casi todos! jajajaj Intentare resistirme xq he visto algunos q... :)))

Sobre lo qme preguntabas d la mascara de pestañas, en rimmel, maybelline y este tipo de marcas suelen haber d colores y baratitas :) yo no he probado ninguna, no te puedo decir :)

Un besito guapa!
Rachella ha dicho que…
Love the blue stradivarius shoes!! x

http://theonlyfashionprincess.blogspot.com
Zara ha dicho que…
Hola tere gracias por pasarte por mi blog y por el comentario ;)
los zapatos son preciosos yo me decanto por los de marypaz, blanco y stradivarius tengo muxos de esas marcas y son muy comodos de llevar. un beso guapa.
Berta ha dicho que…
Guauuu!! gracias por esta super entradaaa me viene de perlas! un besoo!
dressingup-everyday ha dicho que…
Menudo blog tienes! Una maravilla.
Muchas gracias por tu comentario.
P. ha dicho que…
Qué bonitos son todos!!! Por qué me gustan todos!!!???
T_T

Besos guapa!
Pispi.Elarmariodepispi ha dicho que…
Ooooh!!Mi gozo en un pozo,no has actualizado :-(
Besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/
tupersonalshopperviajero ha dicho que…
te comento otra vez para decirte que me he comprado los azulones de Stradivarius. Todavía no los he estrenado -por la lluvia-. Aún son más bonitos en directo!
gracias por ponerlos en tu blog para que yo me fijara en ellos.
bsits
;-)
poziomka ha dicho que…
Me encantan tus posts! Te lo curras tanto :)
Desde siempre he sido fan de los taconazos, pero entre el dolor de pies y todo, al final acabo llevando zapato plano.
besos!
by CS ha dicho que…
Sin duda para este verano, las cuñas en colores vibrantes.

Gracias por pasarte por mi blog. Te interesa intercambiar enlaces (lista de blogs que seguimos) avisame a canelastyle@yahoo.com o a mi blog. besitoss

http://www.canelastyle.com
SexyInTheCity.es ha dicho que…
Hola!!
muchas gracias por pasarte por mi blog :) me ha encantado el tuyo! y la selección que has hecho está fenomenal, menudo trabajazo te has tomado...He visto algunos super interesantes, aunque me tengo que conformar con los low cost ;)
Un beso!
Marcela Gmd ha dicho que…
Tere, tan sólo por llegar al final de tanto comentario, me merezco un premio!!!!
El post, está fantástico, me encanta comprar zapatos...
Gracias por tus visitas, de verdad eres muy generosa además de guapa!
Besos, Marcela
Real Trends for Real Women ha dicho que…
muchisimas gracias por tu comentario Tere! Me ha sorprendido muchísimo como se me ha apoyado y tan rápido. Si es que sois las mejores aunque, como algunas han sugerido, creo que voy a suprimir el post para no hacer que se salga con la suya...

besitosssssssssssssss
maduixetes surprise ha dicho que…
me ha gustado mucho tu post!adoro los tacones!los blanco no estan nada mal en relación con su precio!
http://maduixetessurprise.blogspot.com/
xoxo
Disorder. ha dicho que…
Me eh enamorado de algunos(varios)


Annabelle Fleur ha dicho que…
Gorgeous post, darling!!! So many shoes! I just love it!!! Thank you so much for visiting my blog and for your lovely comment:)

Kisses,
Annabelle
http://vivaluxury.blogspot.com
ideassinvalija ha dicho que…
Son uno mas hermoso que el otro! Increibles!
Mary ha dicho que…
Hola cariño muy buenos días Tere, aquí me tienes como cada viernes para desearte un muy feliz fin de semana mi tesoro espero lo disfrutes muchísimo.
Un besazo bien grande mi reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/
andy ha dicho que…
Que cantidad de zapatos!!!
Imposible elegir uno solo
Gracias por pasarte por mi blog, te espero de vuelta!
besos
*Glam Chameleon* ha dicho que…
Hey Tere first of all i wanted to thank u for your sweet comment on my blog!!:) I have started to follow u both on google and bloglovin... And secondly-this post is the most beautiful one i have seen recently that is connected with the shoes,FABULOUS pics and choices!!!!Shoes are my passion and i enjoyed soooo much!!:))) Hope we'll stay in touch!:)
besos
Jelena
http://glamfabchameleon.blogspot.com/
TheThinkingCat ha dicho que…
Dios mío, qué tremenda selección de zapatos, chica!!!

Yo reconozco que me da pereza gastarme mucho dinero en unos zapatos, aunque por el tema de la talla, al final veo reducidas mucho mis posibilidades, y cada vez es menos frecuente que las marcas baratas fabriquen el 35. Tendré que replantearme mi forma de ver el mundo del calzado, la verdad :)

Un besazo!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/
fashionDrip ha dicho que…
Que selección!! Me gustaron mucho los de Pura lópez.

Bss
fashionDrip
IspanaDeCorazon ha dicho que…
Me encantan los de Stradivarius, son preciosos. xoxo
Angela ha dicho que…
Tant de belles chaussures!!! J adore!!!
Biz
Angela Donava
http://www.lookbooks.fr/
Wherever the Sunset is ha dicho que…
Jajaja. Por lo visto aquí tenemos a otra apasionada de los zapatos como nosotros! Gracias por los ánimos!!
Besitos!
Cheska ha dicho que…
Y yo que decía que no me iba a comprar mas zapatos!! pues he visto varios que me han gustado.
Bss
vistetedeseda.blogspot.com
ISABELLE NOIVAS ha dicho que…
que buena seleccion de zapatos, me gustan un monton, sobre todo los botines de loboutin.
gracias por pasate por el blog
muuuac
tinkerbell ha dicho que…
me gustan casi todos...pero me enamoran los de la última foto de valentino, y que los hay parecidísimos en zara!!! ánimo con los exámenes y con la selectividad, verás como no es para tanto!!!
mil besos
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola cielo, muchas gracias por tu comentario!! eres un amor enserio!! Me encanta actualizar cada día pero piensa que no es lo mismo a como lo hago yo que como lo haces tu, tus entradas están mil veces más trabajadas, el tener que juntar la ropa por categorías como haces y de tantas tiendas, el traducirlo al inglés y hacer estos pedazo de posts no son comparables a los míos :) los tuyos llevan muchísimo trabajo yo tampoco podría actualizar cada día si hiciera entradas tan completas como las tuyas. Yo disfruto mucho cuando te leo tus entradas siempre son muy completas y se me antoja comprarlo todo jajaja

besitos♥
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Tere guapa puede ser que no estes porque colgué el post justo cuando blogger empezo a hacer de las suyas. Perdí todos los comentarios y tuve que hacer el post de nuevo y avisar a todo el mundo via twitter que fue lo unico que se me ocurrió. Lo siento mucho cielo pero perdi mas de 200 comentarios y hubo gente que se enteró pero otra no... y yo imagínate incapaz de acordarme de quien habia participado.

A la próxima te aviso ok? Un besito guapa y perdona no se me ocurría otra forma de hacerlo!
Pispi.Elarmariodepispi ha dicho que…
Holaaaa,pues nada el lunes ahi estare,a ver con que nos sorprendes...
Besines...
http://elarmariodepispi.blogspot.com/
Gabriela ha dicho que…
Me encantaaaaaaaa!! Los tacones,antes los llevaba casi todos los días,pero me guata mas reservarlos para cosas mas especiales... Quiero unos Loboutin!!!(no pido nada,vamos)
Muchas gracias por tu visitita!estamos en contacto!!
Millones de besos y abrazos
2minutos ha dicho que…
A mí me gusta combinar (porque tampoco tengo otro remedio :D) algún zapato más bueno y muchos de las marcas más asequibles.

Muchas gracias por tu comentario en trendtation, tere, tú siempre tan dulce :)

Un beso y feliz fin de semana
2minutosblog.blogspot.com
lerougealevres ha dicho que…
Nena!!!!! que la selectividad no es nada!!! te lo aseguro!!!!!! mucha suerte!!!!
Male ha dicho que…
No puedo elegir uno, me gustan mucho. Dado que vivo en Argentina me conformo con poder comprar en ASOS. Buen finde. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/
Lala. ha dicho que…
no se puede crer la cantidad de precios y modelos de zapatos q tienen ustedes, q envidia!!!! aca es carisimo vestirse, como me gustaria vivir en españa!!!
besotes
buen finde, un gusto leerte
Lala.
Silvia ha dicho que…
guapaaaa! cómo sabrás con los problemillas que tuvo Blogger la semana pasada, nunca llegué a leer tu comentario en el blog...
Hasta que hoy me dio por abrir el mail y allí estaba! :D
Muchas gracias x escribirme, de verdad que es un alago que te gustara ;)
Yo veo que te curras un montón las entradas!
Te sigo desde ya, yo también!
Un besazoo :)

http://pidemeelcielo.blogspot.com
Lariita ha dicho que…
O diosssss , me encantan muchisimos , has dado en mi punto fuerte jaja me vuelven loca los zapatos jeje :)

Pues por mi pueblo la verdad esque hoy aun calleron unas gotitas , haber si va vinierdo el solete que ya hace falta :)

Muchoss besos y gracias por tu comentario :)
Muchísimas gracias por el comentario, ni te imaginas lo feliz que me hiciste :)
Te sigo sin dudarlo, y un buen fin de semana para ti también ♥
Without Heels ha dicho que…
Son zapatos de esta temporada??? porfavor sigueme!!!un saludo!
Eugenia González ha dicho que…
Hola guapa!
Muchísimas gracias por tu comentario!!
vaya selección tan estupenda que has hecho,me han encantado unos de TopShop en color coral, cuestan 65$ creo!!Los quiero!!

Buen fin de semana para ti también!!
Un besote desde http://sigue-mi-
huella.blogspot.com/
:-)

Entradas populares