Stripes vs dots

¡Hola chicas!

¡Por fin podemos decir que estamos en Semana Santa! Y es que aunque solo sea una semanita viene genial para despejarnos un poco. A las que os guste ver todas los pasos os encantara, y las que no tambien, porque teneis miles de planes para hacer, desde playita hasta viajes, pasando por un descanso bien merecido.

Asi que como una semana da para mucho (tambien para ir de shopping, of course :P) aqui os dejo con algunas buenas compras que podeis hacer, inspiradas en otras dos tendencias (aqui la de color block) de la temporada: rayas y lunares. Comenzamos.

Rayas

En pasarela



Es una de las principales tendencias de esta temporada, lo que mas se esta viendo en tiendas y en la calle. Ademas no es dificil de combinar, y todas tenemos las tipicas camis de otros años rayadas, asi que ¿que mas podemos pedir? 


En famosas



La raya y el color: si mezclamos estas dos combinaciones tenemos una tendencia que ya ha saltado de las pasarelas a la calle. Tanto marcas y firmas high level como low-cost se han hecho eco de esta moda que poco a poco va inundando todos los escaparates, tal como veremos ahora. No asocies las rayas con el estilo navy (azul-blanco o viceversa), ahora se llevan todos los colores combinados.


Lunares 

En pasarela



Los lunares o topos es una de las tendencias de los 70´que sigue vigente todas las primaveras y porque por suerte (si tienes cositas de este estilo) no pasa de moda. Ya van tres temporadas seguidas que vienen pisando fuerte y se vuelven a convertir en un must imprescindible en nuestro armario. Combínalo con nuevas prendas. Se admiten tanto por la parte de arriba como por abajo.


En famosas



No es un estampado fácil de lucir (mucho mas complicado que las rayas) pero esta genial con la tendencia colo-block y en vestidos (mucho mas faciles de combinar) tal como llevan las famosas.


Shopping


Asos tiene gran variedad, tanto de lunares (en todos sus tamaños) y rayas (en todos sus grosores y posiciones).
Colorido, en faldas, camis y vestidos, tal como hemos visto en pasarela.



Bershka esta temporada tambien viene 'rayada' (mas que lunares), y es que no solo apuesta por las tipicas camisetas basicas, tambien lo hace en chaquetas y accesorios como fulares. Es mas modica en lunares, de pequeño tamaño.




Blanco no escatima en cuanto a estas dos grandes tendencias y por eso va mas alla: en zapatos hace grandes apuestas. Eso si, ten cuidado para no parecer "minnie" con tantos lunares; en el termino medio está la virtud.
En cuanto a las rayas claramente apuesta por por el azul, aunque lo podemos combinar con colores vivos para darle un toque a nuestro look.



H&M, (que por cierto, acaba de renovar su web), sin duda apuesta por las rayas en todas sus dimensiones y combinadas en una misma prenda; ya apenas se lleva lo asimetrico.
Para los lunares prefiere el tamaño pequeño, que la verdad queda mejor en la mayoria de las ocasiones (a no ser que sea un traje de gitana, que si van bien los anchos en algunos casos).




No solo de rayas pintadas vive Mango, tambien (como es el caso de esta ultima falda azul) las lleva en forma de relieve, una manera original de ir "rayada" sin parecerlo. Me gusta la apuesta por las rayas verticales, quedan genial.





Mas sencilla y basica, pero sin perder el toque moderno, Pull and Bear ofrece estas tendencias sobre todo en vestidos, su prenda estrella de esta temporada Primavera Verano que cada dia esta mas cerquita.





Una marca que si apuesta mas por los lunares que por las rayas es Stradivarius. Y si no mirad el vestido (que tan de moda esta ahora) azul palabra de honor con volantitos o el camel mas cerradito; ideales. Pero tampoco olvida las rayas, plasmandolas en faldas sobre todo (me parece bastante original, aunque en ocasiones poco facilmente combinable).






Como siempre con su toque de originalidad, TopShop apuesta por la mezcla de estas tendencias incluso en la misma prenda, como los shorts, bastante original, pero ¿facil de combinar? Ideal la falda asimetrica, un corte perfecto. Y tampoco se olvida de los monos, un must de esta temporada tambien. Cortes atrevidos, modernos y actuales predominan en su coleccion.





Y por ultimo (y para nada menos importante), la reina de Inditex, que este año sin duda se ha puesto las botas (nunca mejor dicho) incorporando todas las tendencias de la temporada en las prendas. No se porque pero este año mas que nunca los pies se me van para Zara. ¿No os pasa? Es entrar e inundarme de colorido y magia, como si estuviera en Disney Land Resort Paris jeje. Y si no mirad las combinaciones entre colores-rayas sobre todo en faldas, vestidos y camisetas. A veces parece dificil de combinar, pero me llevaria looks enteros de los que llevan las maniquis.

Fotos: paginas webs oficiales y facebook

Bueno, espero que haya gustado este repaso por rayas y lunares ¿Con cual de las dos tendencias os quedais? ¿Las llevareis mucho? ¿Ya teneis algunas compritas de esta temporada?


Por cierto, Sweet Style participa en el Premio Nacional Marie Claire para opta por el mejor Blog de Moda 2011. Si quereis votarme podeis hacerlo aqui. ¡Gracias!



¡Os deseo una feliz Semana Santa y nos vemos prontito con mas y mejor!


¡Besitos!

Comentarios

Inés ha dicho que…
UYSSS NENITA ,QUE POST TAN CURRADO,ES SUPER COMPLETISIMO,AHORA MISMO TE VOTO AL MEJOR BLOG PORQUE DESDE LUEGO LO IENES MERECIDO,YO ME QUEDO CON LAS RAYAS,AUNQUE LOS LUNARES TAMBIÉN ME FASCINAN,UN BESAAZO REINA
Must Have ha dicho que…
Yo soy clarisimamente de RAYAS!! jejejeje
Me vuelven loca y la verdad acabo siempre decantandome por este etampado!! Muy bueno tu post, he podido hacer un repaso y recordar q estoy esperando ansiosamente que llegue la falda midi de stradivarius!!! Tb busco un vestido a rayas marineras, pero perdi el q queria de NEW YORKER y ya no encuentro uno q me guste...
Respecto a los lunares es mi apuetsa d ela primavera ya q no suelo utilizarlos demasiado pero me he comprado unpar de camisas y la verdad me las estoy poniendo un monton!!!

Paula
Patricia. Mode et Tresors ha dicho que…
Cuantas opciones de rayas y lunares nos traes hoy!! Este año me quedo con los lunares en todas sus versiones especialmente en bikinis y vestidos!

Un beso,
Patricia
Sasha ha dicho que…
I love both prints! But I think, I prefer stripes!
xo
Compradora compulsiva. ha dicho que…
Me encanto el post,yo me quedo con los dos,son dos estampados,que adoro,besitos.
De una compradora compulsiva.
Rosario Real Trends ha dicho que…
me quedo con las rayassss

vaya super post!!!!

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/
A TRENDY LIFE ha dicho que…
Ambas son dos tendencias que me encantan!!!
Akkela ha dicho que…
Hola Tere,
Pero q blog más chulo q tienes!!, y como te curras los post son fantasticos,desde hoy tienes una seguidora más.Gracias por visitar tb el mio.
Bss desde Suiza,
Amparo
Unknown ha dicho que…
Hola guapa! Si que te curras las entradas, están geniales. A mi me gustan mucho los lunares, tengo pendiente comprarme varias cositas!

Besitos mil!
Sandora
un post genial!!
yo soy muy de lunares!! los adoro!!.. pero las rayas tambien me encantan!!
Besos enormes y feliz semana santa guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
Su ha dicho que…
Cuantas ideas!! En Massimo Dutti hay una casiseta de rayas muy muy Marant como la que has elegido por cierto!!
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Muy buen post;) Si me tengo que quedar con una tendencia son las rayas, tengo muchas camisetas de estilo marinero,son tan combinables y básicas.
La tendencia de lunares me gusta en pequeñas dosis.
Anónimo ha dicho que…
Hola guspimaa!!
que tal?? nominada al mejor blog de moda?? qe guay, enhorabuena!!! la verdad es qe el post de hoy esta genial... me han encantado la gran mayoria de prendas (aunqe ya las tenia ojeadas.. jaja)

gracias por pasarte!
agregame guapa!
1besito!
Monday to Friday ha dicho que…
adoro cualquiera de las dos tendencias!!!! y estoy enamorada de las cuñas marineras de Blanco!! que maravilla! un besito guapa!
collagevintage ha dicho que…
Entre las rayas y los lunares no tengo tiempo de más... genial entrada me has puesto los dientes largos para ir de compras!

Yo no empiezo las vacas hasta el jueves... pero bueno no me puedo quejar jiji. Besines y disfruta de las vacas!

xx
Psicodelia Loves! ha dicho que…
Me quedo con los 2 estampados!! Me tengo que hacer con algo de topitos pero ya!
Mil besazos guapisima!
ALGO QUE SUENA DIFERENTE ha dicho que…
Yo la verdad no sabría por cual de las dos decantarme. Me gusta que ambas me convezcan porque así tengo más posibilidades de propuestas ;D
Feliz día!
Virginia ha dicho que…
yo soy de rayas pero me encantan los lunares tmb
ya te vote
mucha suerte te lo mereces
bss
Misstesorcillos
Betty ha dicho que…
Que hortera va Rihanna para mi gusto, me encanta la colección de Blanco y la de Stradivarius.
Trini ha dicho que…
Yo soy una gran fan de los lunares y las rayas, pero la verdad es que en modo Color Block no me gusta nada! De la forma clásica y sobria me encanta, y lo bueno es que es atemporal.
xx
Silvia GS ha dicho que…
Me quedo con las rayas, eso de los lunares...no me va mucho. jajaja
jopé! hacia cuanto que no me pasaba por aquí madre...pero veo que el blog sige igual de genial que siempre ;)
un besazo tere!
Ines Mabchour ha dicho que…
La verdad es que me encantan los dos ! son dos estilos que se parecen pero al mismo tiempo super distintos :D Pero no soy de mezclarles jajaj, un besazo
Cristina Clandestina ha dicho que…
Pues a mí me gustan las dos tendencias, sólo que la de lunares es una tendencia que tal y como viene se va, las rayas nos duran más tiempo y vuelven con más frecuencia.
Besitos!

Complementos Cristina Clandestina
www.cristinaclandestina.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Qué gran entrada!! Pues yo no sé, creo que me quedo con las dos tendencias, porque me encantan!!

suerte en el concurso!

un besazooo
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
Me encanta la primavera y el verano porque se lleva todo. Rayas, lunares, flores, color, color y más color.
Anabell ha dicho que…
Hola Tere!! como siempre con posts tan bien trabajados y dandonos las ultimas en cuanto a tendencias, debo admitir q soy mas de rayas q de lunares pero vamos q me gustan ambos jejeje un besito!!
Dave Aiman ha dicho que…
Venga! Y para rizar el rizo las fusionamos ja ja ja ja

besos Chipless

Dave
Ale.Sanmed ha dicho que…
No me canso de decir que amo tus post!! jaja sta vez voy por los lunares!!
Besos lindaaa:)
Miss A ha dicho que…
Me gustan las dos tendencias.
Perfectas para este verano.
Unknown ha dicho que…
Este año no nos podremos quejar.. existen multitud de estampados, multitud de rayas , de colores, de lunares.. Creo que la que mas y la que menos ya tendra algo en el armario de otras temporadas.. Yo precisamente tengo un vestido larguisimo de punto de PUll que me compre en invierno pero con vistas al verano.. porque es de tiritas.. y estoy deseanod ponermnelo..
Isa ha dicho que…
Muy buen post, me encantan las rayas, voy a mirar detenidamente todas las fotos que has puesto.

Un beso
Anónimo ha dicho que…
El vestido de puntos con el lazo debajo del pecho de H&M lo llevo la mujer de Obama en una entrevista pero le quito el lazo y apostó por un cinturón ancho que me parece que era de color cámel pero no estoy segura...

Por cierto, no quiero darte envidia pero en Murcia capital tenemos dos semanas, y seguidas, de vacaciones porque tenemos las fiestas de primavera!!

Me encantan los puntos y las rayas!

Un besazo!

PD: es una entrada genial!
Dama Blanca ha dicho que…
En lo que se refiere a las rayas me quedo con los vestidos de Esmeralda Moya, Raquel del Rosario y Shenae Grimes. Y con los lunares me quedo con la siempre perfecta Sarah Jessica Parker.
De lo que nos enseñas de Asos me quedo con un par de modelitos muy monos(sobre todo uno de lunares rosa y negro). Es cosa mía o hay mucho vestido con aire años 50? La selección que menos me gusta es la de Zara, pero solo porque normalmente no me suele gustar su ropa.
Besitos y una gran entrada como siempre ^_^
Elena ha dicho que…
La verdad es que a mí las rayas me encantan y en mi armario predominan las camisetas con este estampado, pero la verdad que los lunares cada vez me van gustando mas.
Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!
Unknown ha dicho que…
Muy buenos hallazgos... que ganas de compraaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!
besos
Raquel H. ha dicho que…
Pedazo de post, em a encantado! ademas he visto alguna cosa que em a gustado mucho!!
pasa uan buena semana santa a descansar y comprar jaja
xxxxxx
Noelia Cano ha dicho que…
A mi me gustan ambos, pero debo reconocer que las rayas me pierden, es ver algo de rayas y "me llama" jajaja BESOS!
Yajaira ha dicho que…
love stripes and dots
in for spring / summer
Pardoleta ha dicho que…
jooo, me encantan tus entradas... son tan completas! :)) Tomo nota, sobre todo de los lunares pq rayas ya tengo de otras temporadas. Sobre todo ya he fichado un vestidito de Stradivarius.. :))
un besoote y buenas vacaciones
CHAXIRAXI ha dicho que…
Como siempre te metes un curro increible con las exposiciones en tus entradas, gracias por hacerlas jaja somos unas forofas de las fotos de ropa jiji. Mis favoritas las rayas me vuelven loca. Gracias por las fotitos, besotes guapa.
Jessica Anillo ha dicho que…
Me encantan tus entradas te lo curras mucho.
Yo me quedo con las rayas aunque estoy deseando hacerme con algo de lunares.
A ver si un día nos vemos y te hago unas fotitos :)

Un beso!
ranzuki - [TrendFreeak] ha dicho que…
Wow! una entrada super trabajada, rápidamente puedes encontrar las prendas que mas te gustan de rayas o lunares!! tienda y precio! genial vamos.
además a mi las rayas y lunares me encantan.
Un beso!
Sandra ha dicho que…
Buenísimo y super trabajado post!!!!!!!! Nos das un montón de ideas desde el cielo (pasarela) hasta lo más terrenal (imperio Inditex y demás) ;) Y encima nos pones precios!!!! Qué más se puede pedir? Me ha encantado.
PD. Yo soy más de rayas, pero hay días en que un vestidito de topitos te sube el ánimo de una manera increíble!
Besos
www.demodayaloloco.blogspot.com
Funny Glasses ha dicho que…
Sin duda con los lunares!! A mi con Zara me pasa lo mismo que a ti, desde hace un par de temporadas es que me lo llevaría todo. Me ha encantado el post :)
Alba Jarque ha dicho que…
Gracias por pasarte por mi blog.
Adoro las rallas de colores que se llevan monton para este verano.
muá
V A N E S S A ha dicho que…
Me encanta el post! Bastante inspirador. El outfit de Sienna Miller es genial <3.

Abrazos desde:
www.fashionsaveur.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Rayitas, rayitas siiiii ajjaja es lo que más me gusta! lo prefiero antes que los lunares jeje pero bueno los 2 estampados quedan geniallllll :)
un besazooooooo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz lunes :)
Mariona ha dicho que…
aiiiiiiiiii y tu de las más cariñosas, gracias cielo.
Me gustan tus 2 propuestas, me quedo con las rayas de FENDI y MARANT y los topos de MARNI Y MOSCHINO, AMUAAAAAAAAAAAAAAA a disfrutar....
mónica t. ha dicho que…
hija cómo te lo curras!!!
me quedo con ambas propuestas, a mí me gusta todooooooo!!!!
pásalo bien, ah! y ahora mismo te voto.
muaks
Hola!
Pues yo elijo las rayas, mas que nada, porque son mas faciles de combinar. Si acaso, los lunares los dejaría para los complementos.

XOXO
CCC
Unknown ha dicho que…
que post más completo! No conocía tu blog, encantada de pasar por aqui ^^

srtalimon ♥
Anita Lorileira ha dicho que…
Menudo trabajo te tomaste al hacer esta compilacion :)

Adore todos esos vestiditos! (especialmente los de Asos, que ahora que sabemos que llega a Argentina estamos a full!)

Un besote!
Yo soy de rayas 100% aunque no digo que no a un buen estampado en topitos...creo que en mi armario hay de todo ya!!!
Yo soy de las hace las dos cosas, procesiones porque me encantan y disfrutar de la playita si el tiempo lo permite ;)
Besitos
Tamara
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapa, qué de cositas que has encontrado con rayas y topitos :) a mi los topos me gustan pero que no quede exagerado y las rayas me encantan!! sobre todo si son rojas o en azul marino :D, me han gustado mucho todas las propuestas está curradísimo^^

besitos♥
Mary ha dicho que…
Hola Tere preciosa me encanta la selección que has realizado, te digo soy fans de las rayas de los topos del color, y hay varias cosas de stradivarius y zara que me han gustado y que bueno saber los precios. Un besazo y feliz día guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
guapa
B a la Moda ha dicho que…
Qué gracia me ha hecho ver cómo las famosas ya sea en rayas o lunares optan por la mezcla de colores clásica de negro y blanco.

xoxo
B* a la Moda
Ro ha dicho que…
Tere!!! me pasa igual con Zara!! yo creo que ya me conocen las dependientas del centro, jaja! a veces me da vergüenza entrar porque me saludan y todo, jaja!
Y si, yo ya tengo mis fichajes de rayas y lunares.
Pedazo de post!! te lo has currado!
Me voy flechada a votarte!!
unicco ha dicho que…
Me encantan las rayas y los lunares...! Y, como siempre, fantástica la selección que has hecho! Felicidades!!
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosa!! pues sí anímate a participar :D mira yo subí sólo ese look y a los 3 días empezaba ya la primera semana de looks y me habían cogido, osea que en 3 días lo eligieron pero yo me supongo que si no te cogen para una semana te pueden coger para la siguiente :D y creo que puedes mandar todos los looks que quieras siempre que haya dos prendas nuevas de zara^^
Si te surge alguna duda o algo te ayudo encantada en cuanto vea el comentario :D

besitos♥
Cuquete ha dicho que…
Sé que suena tópico lo de muy buen post, pero es que no se me ocurre otra cosa que decirte, porque me ha gustado mucho y se nota que está muy currado.
Por cierto que con Zara me pasa lo mismo, está tan plagada de ropa!!!

En el anterior post sales guapísima con los shorts!
XOXO
Unknown ha dicho que…
Muy currada la entrada!!!
Quiero irme de shopping yaaa!!
un beso y felices vacaiones:)
http://motasdepolvo22.blogspot.com
Carlota Lozano ha dicho que…
que gran post!!!enhorabuena bella!!!1beso!!!


http://www.fakecrocodileskin.blogspot.com
Cristina ha dicho que…
A mi las rayas depende del look, pero los lunares si me encanta. besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/
Mario ha dicho que…
Me encantan los lunares!!! pero tengo que reconocer que tengo más ropa con rayas. En lo que no estoy del todo de acuerdo es en dejar las rayas blancas y azules del look navy, para veranito me parecen geniales!!! y sobre todo para zonas de playa...

Por cierto, un post super completo que me guardo como oro en paño para
las tardes de compras de esta semana santa (en la que como tú dices por supuesto que habrá tiempo para pasarse "sin pretensiones"), jejeje.

Me encanta tu blog, Tere!!!

Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com
Laetitia ha dicho que…
Pedazo de post que te has currado! muy bueno, en serio, una buenísima selección!
Black shoes ha dicho que…
Que buen post!! Me gustan las de Blanco y Stradivarius!!!
besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/29-de-abril-boda-real.html
Tamara ha dicho que…
¡¡Hola guapa!!
Me gustan tanto el estilo navy, como los lunares, me chiflan, y tengo ropa con los dos estampados ;);)

Muakkkkkkkk:D:D
Grace ha dicho que…
Me gusta muchisimo el estilo stripey...la collecion de Isabel Marrant me encantò and your picks son chulisimos. besitos : )
www.this-grace.com
GoldBlackMirror ha dicho que…
pues yo soy de ambas de verdad que em gustan las rayas peor los lunares mtb!!asiq ue unos días rayas otros días lunares,también depende del tipo de rayas, colores, y forma de la prenda y con los topitos pasa igual.
un besazo cielo y sigue así em encantan tus post.muaks.
md ha dicho que…
Como te lo curras!!!
Gracias.

Me encantan los lunares, de hecho ya ha caido algo...

Saludos, Tere
Einfach moi ha dicho que…
me encantan las propuestas y el post!! por cierto, los collage de la ropa y eso lo haces con photoshop??

un besazooooo guapa
Lita ha dicho que…
Yo por ahora soy más de rayas! Me encantan los outfits que has puesto, el de Rachel Bilson especialmente!
Un besazo y que pases una buena Semana Santa!
Elsa ha dicho que…
¡Hola Tere!
¡Muchísimas gracias por comentarme! Cómo habrás visto hace poco que he abierto el blog, jeje(:
Pues yo me quedo con las rayas, aunque los topos dependiendo de los diseños también me chiflan!
Me ha ido de maravilla este post, esta tarde me voy de compras y ya sé en qué tiendas entrar primero:D
Por cierto, a mi también me pasa lo del Zara, normalmente no solía ir mucho pero no sé porque últimamente voy siempre!
Besos guapísima!♥
http://ilovethisjeans.blogspot.com
Elsa
Elsa ha dicho que…
Ah se me olvidaba! Te sigo desde ya!!
Besos♥!
Elsa
Lore ha dicho que…
Todas las combinaciones se ven preciosas. Yo no soy mucho de estampados pues no vienen muy bien en mi cuerpo :(.. jejeje, pero tengo un top a rayas y unas panties con puntos.. ^^'
un besito!

Lore'
Pinkadicta
Vera ha dicho que…
What an amazing post! I just loveee black & white stripes xxx
Charmin ha dicho que…
COmo siempre!! muy inspirador!!! ojalá la lluvia nos de tregua y podamos lucir looks tan primaverales y apetecibles!!!!
Mil besos!

www.charmincloset.blogspot.com
Charmin ha dicho que…
COmo siempre!! muy inspirador!!! ojalá la lluvia nos de tregua y podamos lucir looks tan primaverales y apetecibles!!!!
Mil besos!

www.charmincloset.blogspot.com
Charmin ha dicho que…
COmo siempre!! muy inspirador!!! ojalá la lluvia nos de tregua y podamos lucir looks tan primaverales y apetecibles!!!!
Mil besos!

www.charmincloset.blogspot.com
Codeine ha dicho que…
nice work
I like it
xoxo
Paula ha dicho que…
Hola Tere!!!

Cuantas fotitos como me gusta!!!
Yo soy pro-rayas!! los lunares no me llaman mucho, solo en pequeñas dosis ;)

Un besazooooooo

Paula
Moscana ha dicho que…
que post tan currado

el vestido de rachel bilson es ideal
TheThinkingCat ha dicho que…
Chiqui, yo estoy como tú, por encima de todo me quedo con Zara, es una obsesión, y eso que nunca fui de colores llamativos, pero me gusta mil veces más que las otras tiendas, no puedo remediarlo.

De rayas y lunares, yo prefiero los lunares, pero en tiendas se ven mucho más las rayas, es una pena, porque estoy deseando comprarme algo con lunares y no encuentro lo que yo quiero. el vestidito que has puesto de H&M con el lazo a la cintura, me encanta, pero no lo vi en tienda, tendré que volver a inspeccionar :D

Un beso guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/
Margarida ha dicho que…
Hola! Me quedo con las rayas! Me encantado con tus shopping ideas que son geniales!!!
Besos :)
Unknown ha dicho que…
la tendencia de rayas es mi favorita y tu look del post pasado me enamoro! esta lindismo!_
Ana_Imnotonly ha dicho que…
¡Me gustan las dos! Y nos has dado muchas pistas =) Tengo muchas ganas de un mono corto, me parecen muy cómodos y muy tendencia.

Un besito guapa!
Melminho ha dicho que…
Me gustan las dos!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/
Rbk* Lbd ha dicho que…
Me gustan ambas, y tengo de las dos, en rayas, la verdad es que sobretodo navy, pero me voy a animar con los colores.
Besito
Lbd*
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Tere tu siempre haces tan buenos posts!!!
Pues a mi me gustan los dos estampados ,aunque creo que me voy más por las rayas....

Oye te quiero hacer una pregunta, tu compraste el dominio de tu blog? como le hiciste? Tuviste algun problema, cambio algo?

jeje es que quiero comprarlo pero me da miedo que se pierdan mis seguidores o el formato o algo... un beso, muakkkkkkk!
anlu ha dicho que…
Nosotras somos más de lunares y si son grandes mejor. Muchísimas gracias por pasarte por nuestro rinconcito. Un saludo desde el Sur
Bibi HI ha dicho que…
Vaya post mas completo!!!! Me ha gustado, he cogido algunas ideas y prendas que me han gustado!!!
Un beso y suerte con el concurso
Sara ha dicho que…
I really love stripes! You might like my outfits...
http://lifeincurl.blogspot.com
Elena TMH* ha dicho que…
Yo ya me he apuntado a las rayas y a los lunares, y además con algunas de las cosas que has seleccionado!

Por cierto, buenísima la combinación del post anterior, denim+leather es una apuesta segura y te quedaba genial!

Un besito!
Cheska ha dicho que…
Me encantan las rayas y los lunares depende de la prenda.
Bss
vistetedeseda.blogspot.com
Miss Exotic ha dicho que…
Me ha encantado tu post, eres como una enciclopedia de la moda.
Un besazo enorme :D
ABALOOP ha dicho que…
Me ha encantado el post!!! Genial!!!
El sábado estuve de compras y me probé el ultimo vestido de zara ese azul con las rallas blancas, es precio puesto!!! Me encanto.
Besitos
V.
Villarrazo Madrid ha dicho que…
Enhorabuena por esta entrada tan completa¡¡¡ me ha encantado.
Yo claramente me inclino por las rayas a los lunares les tengo un poquito de manía.
Un bs y Feliz Semana Santa
Maiu ha dicho que…
Que buena reseña! Muy muy completa! Me compraría tantas cosas de las que veo, si tan solo pudieraa! Mi estampado preferido son los lunares.
Un beso!
roni ha dicho que…
definitivamente ambos, no sabria por cual decidirme, me encantan los dos, pero esto lo tengo que decir, el look de rihanna me parece ridiculo, jeje, es que la verdad esta chica no me gusta nada, besos
Mary ha dicho que…
Hola Tere preciosa, me he pasado para desearte unas felices vacaciones guapa. Un besazo bien grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa.
Lynn / Melancora ha dicho que…
Otro post completísimo! he visto algunas propuestas muy interesantes como un vestido de Bershka y la pamela de Stradivarius que me encanta.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
Vær våken ha dicho que…
Hi sweet girl! Thanks for visiting me and for following! I love your post. Some of my favourite stores here!!! Have a lovely Easter!

x Kristin
Anónimo ha dicho que…
enhorabuena por el post!
gracias por pasarte, seguiremos en contacto si¿?
un beso!te sigo
Rakel ha dicho que…
Que posts tan elaborados haces siempre!me encantan!!! :)
ATF ha dicho que…
guauu me encanta ese look de rayas de fendi, ojala pudiese conseguir un igual. y el vestidito de shenae grimes me ha parecido super mono. me he apuntado alguna de las prendas que has puesto para buscarlas en tienda así que gracias :)
Mar ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario en mi blog!

el que te hayan gustado es todo un ánimo para mí :)

un beso!!
Locaporlostacones ha dicho que…
El look rayas fendi me gusta muchisimo, a mi las rayas me flipan todos.
besos!

Loca por lo tacones
maduixetes surprise ha dicho que…
me encantan los lunares!


http://maduixetessurprise.blogspot.com/!

besitos
Anónimo ha dicho que…
Llevo mucho retraso en visitar blogs, lo siento. Aunque contigo me acabo de poner al día, jajja. Genial como siempre. Un beso !!!!
Sick by Trend ha dicho que…
Que post mas completisisisismo guapa!! genial para todas aquellas que tengan que poner al día sus armarios. Las rayas son geniales, pero considero que hay que tener cuidadín! :D Beostes1

www.sickbytrend.com
ilovetrends ha dicho que…
Soy fan de las dos tendencias, pero me decanto por los lunares, es imposible resistirme! Tengo un post sobre lunares, que publicaré pronto :)
Tengo una camiseta de rayas de las que has puesto de Zara.
Y el vestidito blanco de Topshop es precioso!
besos!
Christina Langley ha dicho que…
:)
me gusta mucho, me has dado ideas para el lunes, que me voy de compras, me ha gustado mucho los vestidos de asos, blanco y stradivarius :)
gracias por felicitarme xD
bss guapa :)
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Como siempre amiga, un placer haberme pasado de nuevo por tu casa.

Saludos y un abrazo.
Teresa Torres ha dicho que…
Me gustan ambas tendencias, el vestido de lunares de Natalie Portman es una monada!!!

http://firenze-florencia.blogspot.com
Ale. ha dicho que…
Qué genial tu blog! Me encantó que presentaras las propuestas de cada tienda (incluyendo los precios, que siempre es bueno!). Cómo me gustaría estar de nuevo en España para atacar las tiendas y comprar de todo!

Desde ya te sigo!

Un beso,
Ale.
http://leblogdeale.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
SUPER POST ME ENCANTA!!!! DESDE HOY TE SIGO Y GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG!!! UNA PREGUNTA TODA LAS IMAGENES LAS TRABAJAS EN ALGUN PROGRAMA O YA ESTAN EN INTERNET TAN ORDENADITOS! UN BESOTE GUAPPA!
http://liveglam.blogspot.com/
I love it! ha dicho que…
Yo cada año soy fiel al estilo navy! jejeje

xxxx
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapa, pensaré a ver si se me ocurre algún peinado para ti :)

besitos♥
Dani ha dicho que…
Creo que los lunares no son una gran maravilla pero quizas en una buena combinacion me sorprenden.

Saludos!!
costra y ampolla ha dicho que…
wow las rayas si son un must have!!

xxxxxxxxxxxxxxxxx
X ha dicho que…
Es solo para saludarte, mañana no se si voy a poder postear, seguramente viaje, ya veremos.
Bss
Unknown ha dicho que…
merci por pasarte! xx ♥
Flor Gaona ha dicho que…
ameee tu blog!!!!! que liiiindo !!!! saludos :)
Ricardo Tribin ha dicho que…
Tere, un lucido post, como de costumbre. Mucha reflexion te deseo en esta bella y sentida semana Santa.

Abrazo grande!!
Unknown ha dicho que…
LISTO REYNA!!! YA ESTAS EN MI BLOGROLL ESPERO Q TU TAMBIEN ME INCLUYAS EN EL TUYO! AHORA SI TE SIGO UN BESOTE! QUE TAL TRABAJO DE IR TIENDA POR TIENDA! EH! MUY BUENA INFO!
http://liveglam.blogspot.com/
ideassinvalija ha dicho que…
Me encanto tooooooooooooooodo! Las rayas y más el estilo navy, me pueden!
Marieta ha dicho que…
por supuesto que te votaré al mejor blog...trabajas tanto tus post, q te lo tienes merecidisimo!!
no podría elegir entre rayas y lunares, me quedo con los 2!!!
ah! prometo entrada de rachel bilson pronto... la sigo desde siempre!! bessss!!

http://marietastyleguide.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
*-* Adoro la ropa de h&m. Aunque los luneres no me llaman mucho la atencion.Un beso!
Sonia S. Martín ha dicho que…
Me quedo con H&M sin duda!
Glòria ha dicho que…
Feliz Semana Santa! ;)
Between Buttons ha dicho que…
tu blog es genial!! nos encanta!! :D
paulav ha dicho que…
si! por fin vacaciones jaja
aunque sean cortas vienen genial!
aunque ya dentro de nada la temida PAU... uf!
pero bueno, lo que quede a disfrutar :)
por cierto, me encanta el vestido que lleva Raquel del Rosario, es precioso! ^^
ccm ha dicho que…
Una entrada super currada y trabajada.. Me encantan los topitos y las rayas..
Ayer, compre otra camisa de rayas blanca y rosa.
El vestido de H&M de 14 euros es una moneria
Un besico


http://paratiqueeslamoda.blogspot.com/
Paula Wong ha dicho que…
Asos tiene vestiditos preciosos! Como no tengo uno cerca...
Anónimo ha dicho que…
A mi me encantan los dos! cuando decido que uno de ellos me gusta más me compro algo de lo otro!
lucen taaanto!
un besazo!

diorblessyou.blogspot.com
Elsa ha dicho que…
¡Chicaa! ¡Gracias por comentarme! Y ya he colgado otro conjunto! _Si te quieres pasar;)
Muchos besos guapa!♥
http://ilovethisjeans.blogspot.com
Elsa
ranzuki - [TrendFreeak] ha dicho que…
Por cierto! Hago un SORTEO en el blog!!! seguro que te gusta, te apuntas??
MUAA
Mechi ha dicho que…
Que post mas completo!!!! besos
timeforfashion ha dicho que…
Ya te he votado ;)
Pedazo de post como siempre.
Me gustan más las rayas que los lunares, pero ambos favorecen un montón! Y de compras, de momento me he hecho con un jersey de rayas en Zara.
Besos!
Mapi ha dicho que…
Una entrada de lo más completa! ;D
Gracias por tu comentario!!
Ya tienes una seguidora más.

Mapi

http://minemine-mapi.blogspot.com/
Cristina ha dicho que…
Wow!!
Felicidades por el post, mucho trabajo se nota, me gusta!
Muy completo, me quedo con el look navy y rachel bilson, no puedo remediarlo, la adoro ;)
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
jajaja me algro de que te gustara el blog ^^ una hace lo que puede
el tuyo me encato

me suena de haber entrado alguna vez!!!!

por supuesto io ya tengo algunas cositas de rayas!! y un vestido de lunares monisimo!!! pero seguro que caere en la tentacion de comprar algo mas!!!! jejeje

un besitoo y te sigo of course!
Unknown ha dicho que…
i think I need something striped!

http://chicneverland.blogspot.com/
Susan´s Style ha dicho que…
Hola guapa!!
que ganas de ir de compras viendo todas estas maravillas!!
lo siento por tardar en escribirte pero es que he estado fuera y no he tenido internet! por poco me da algo!
espero que lo hayas pasado muy bien guapa
un besito
Antonio Jurado ha dicho que…
Vaya trabajazo que haces en cada post :) Desde luego eres una muy buena candidata al premio de Marie Claire :) Mi voto lo tienes :)

Hacía tiempo que no pasaba, pero es que siempre me dejas taaan satisfecho :)Me quedo con rachel Bilson, la adoro! Y los vestidos de Asos son lo Mas :)

Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Si tengo que quedarme con una tendencia, prefiero las rayas... Aunque los topos ultimamente me estan empezando a gustar (eso si, sencillitos y en poca cantidad)

XOXO


http://angyemiller.blogspot.com
C A T U X A ha dicho que…
me tendre que hacer con alguna... por ahora lo que mas me convence son las camisetas de rayas... :)
un beso bonitaaa muaaak
DMideas ha dicho que…
Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, me gusta mucho el tuyo, me hago seguidora. Besooos
Unknown ha dicho que…
Hola Tere!
Gracias por pasarte por nuestro blog. Acabamos de empezar pero esperamos que nos sigas a menudo. Tu blog es precios. También nos encanta Audrey Hepburn :)

Respecto al post, entre nosotras no hay mucho consenso, porque cada una se decanta por una cosa, aunque claro esta que tanto rayas como lunares son tendencia esta primavera-verano.

Te seguimos ;) un beso desde http://suncoffeeandstyle.blogspot.com/
María Pilar Bernal Maya ha dicho que…
Me gusta la selección que has hecho. A mi me encantan las rayas y los lunares y he visto unos zapatos de Topshop que me han encantado. Además del turbante de Jason Wu, que estoy deseando tener uno así.
bsits
;-)
Estefanía Ainoza ha dicho que…
Me encanta el blog!!
Yo me quedo con las rayas!
Besos
Anónimo ha dicho que…
Guapaaaa, eres una artisstaa!!
podias subir alguna entrada de bañores y tal.... ando muy perdidaaaaa ñaaaa!!
un besoo
Anónimo ha dicho que…
Guapaaaa, eres una artisstaa!!
podias subir alguna entrada de bañores y tal.... ando muy perdidaaaaa ñaaaa!!
un besoo
Anónimo ha dicho que…
Yo soy de los dos, pero me quedo con las rayas. :)

Cynthia.
Guzman ha dicho que…
Gracias por el comentario del otro día, siempre han estado de moda los clásicos patrones como las rayas, cuadros, lunares pero últimamente parece tener más tendencia que nunca :)
Un beso http://gat1994.blogspot.com/
Mua Carmen ha dicho que…
Me han encantado todas las fotos de Shopping! Pero entre lunares y rayas me quedo con las rayas ; )

muacarmen.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
me han encantado las propuestas, muy buenas
Inma ha dicho que…
Jo enhorabuena por tu post me encanta.
Un beso
Inma
FLOR ha dicho que…
no conocia tu blog, me encanto!! saludos desde argentina!
NIGHT NON STOP ha dicho que…
Muchísimas gracias por pasarte!
Por cierto, esta entrada esta GENIAL!
XOXO!
Sol Jasminoy ha dicho que…
Aww, saludos! Definitivamente me encantan las rayas haha
saludos
TG ha dicho que…
es increible lo que te trabajas los posts! enhorabuena por todo el trabajo!
¡Ojú illa! ha dicho que…
Rayas y lunaresss!!! Mi perdición!! no sabría elegir entre unas u otros! Encima, ahora que se acerca la feria, lunares, lunares y más lunares!!
Besazos y gracias por tu post!!
LOPIX LOPIX ha dicho que…
PERO QUE SUPER POST, MAAAADRE MÍA! YO SOY DE RAYAS SIN LUGAR A DUDAS. LOS TOPITOS SON UNA MONADA, PERO CREO QUE CANSAN MUCHO MÁS Y FAVORECEN MUCHO MENOS.

http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/20-de-abril-de-2011.html
Mary ha dicho que…
Tere muy buenos días espero hayas disfrutado mucho las vacaciones te deseo un feliz comienzo de semana guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Un besazo.
Julie ha dicho que…
I love your blog <3

http://n-julie.blogspot.com/
Cristina ha dicho que…
Muchas gracias por felicitarme por mi cumpleaños! :)
Como siempre tu selección de collage estupenda, ya me he enamorado de varias cosas ;)
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/
Vega ha dicho que…
COMO ME GUSTA TU BLOG! en serio, de MODa es el mejor que conozco, me inspira muchisimo. el diseño es la pera, lo haces todo tu???? el mio es nada comparado con el tuyo... aprendo mucho de ti, gracias!!! sigue asi!! mil besos,
Vega

www.daisyvega.com
susana ha dicho que…
Tengo una cosita para ti en mi blog=)
Her fashion closet ha dicho que…
Hola
Acabo de descubrir tu blog, a través del blog de mery.
Vaya trabajo te debe llevar crear estos post, pero me encanta. te sigo!
Karen
http://elarmariodeminovia.blogspot.com/
Miriam ha dicho que…
Me gustan mucho las dos tendencias, pero me quedo con las rayas.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com
Michelle Lee ha dicho que…
you always have amazing posts
feels like im reading a magazine :)
btw i forgot to follow your blog yesterday
so here i am now!

pinklemonincrystal.blogspot.com
Dianne Tho ha dicho que…
que elaborada esta entrada, me ha encantado!
muy buen trabajo, congratulations
estas dos tendencias me encantan y yo tengo ya un monton de prendas que van con esta nueva moda :)
muaks
Lady in boho ha dicho que…
personalmente prefiero los topos, me parecen muy femeninos y sientan de maravilla!! me encanto este post!un besito
VICTORIA ha dicho que…
Hola guapa, me ha encantado tu estilo y tu blog. Te invito a que visites mi web de venta de ropa online. Besitos y buen finde
www.vicestilo.com
Unknown ha dicho que…
oooo madre miiia que postt tan sumamente currado, te abraa llevado añoos!
to, adoro muchisiiimo los topos, es verlos y enamorarme, eso si, los estampados marineritos son de los que mas predominan en mi armario! =)
me encnataaaa muuchiisimo yu bloog!
asi que te sigo, para mantenertee controladaa un besiin!

Entradas populares