Bikinis SS-11

¡Hola chic@s! ¿Qué tal la semana?

Por fin parece que el tiempo ha cambiado, a ver si el solecito se queda con nosotros mucho mas tiempo. Y hablando de solecito, ya tenemos ganas de aprovechar los primeros rayitos de sol, eso si, con proteccion.

Asi que vamos a ver las tendencias en bikinis para esta temporada que comienza en 3, 2, 1... ¡ya!



Tendencias bikinis SS-11

Las nuevas tendencias para este verano 2011, vienen en diversos tamaños, diseños, combinaciones ay estampados, al estilo navy o marineronaif,  y todo tipo de escotes, como el halter, lazos en el escote y las caderas y el fantástico bandeau, ya que no deja marcas.

Así que si eres clásica estás de suerte, ya que vuelven esta temporada. Tonos marineros y cálidos, colores intensos y tonos negros, con modelos sofisticados y elegantes, aplicaciones como accesorios dorados, plateados y de cuero destacan en los diferentes diseños.

Pasarela


Coloridos y elegantes, asi nos muestra la pasarela los bikinis para esta temporada. Algunos parecen mas que un simple bikini, verdaderas prendas para salir a la calle si se pudiera.



Estampados salvajes, rayas, flores... cualquier tipo de diseño será completamente ponible y combinable. Trikinis, bikinis y bañadores (en todas sus proporciones y variedades) se intercalan en nuestros trajes de baño.


Famosas

Tambien de ellas nos inspiramos (incluso antes que de las propias pasarelas), asi que seguimos viendo las tendencias: minimalismo, el clasico negro que nunca falla, colorido y rayas marineras. Para todos los gustos.



También bikinis combinados (la parte de arriba diferente a la de abajo), está en alza; si no encontramos bikinis así podemos combinar los nuestros propios de la forma que nos guste.

Shopping


Como siempre, una variedad para todos los gustos; imposible no encontrar el nuestro.
Asimetricos, minimalistas, estampados, 'animal print' y colores vivos destacan en esta colección.


No he encontrado imagenes en la pagina web de Blanco, por lo que tuve que echar mano de mis dotes como fotografa (jaja) para traeros algunos de los bikinis que ya podemos encontrar en tienda (siento la calidad de la foto, pero esta hecha con el Iphone). Desde temporadas atrás, Blanco ha apostado siempre por los tipo bandeau, ideales para no dejar las tipicas marcas y señales que tanto nos gusta eliminar, así como de estampados muy vivos, acordes con las tendencias que reinan en tienda.




Sin embargo, H&M ha destacado esta temporada por mayor sencillez, sin que por ello llegue a la monotonía. Me ha llamado mucho la atención el bañador azul marino, ¡es una monada!




Tambien para todos los gustos encontramos en esta tienda, mas o menos con las mismas formas pero con diversos colores. Ideal para encontrar básicos.




Una atractiva colección creo que ha logrado Pimkie para esta temporada. Colores azules en todas sus tonalidades son los que predominan.



Tampoco se queda atrás Pimkie con estos bikinis tan femeninos y sensuales, que adaptan a la perfección las tendencias de esta temporada.



Pocos bikinis hemos visto hasta ahora de esta marca (solo estos 3), pero tienen buena pinta. Ademas podemos combinarlos unos con otros, ya que los lacitos tienen diversos colores. Pronto veremos nuevos en la pagina web.



Ideales los bikinis de esta temporada de Roxy, rayas, lunares, estampados asimetricos y preciosos coloridos.




Tampoco esta marca ha lanzado la coleccion completa, pero para abrir boca no está nada mal, ya que hay un modelo de cada variedad: bikini, bañador, bandeau, con volantitos...



Esta gran marca, digna de pasarela, tambien ha hecho recopilado las tendencias de la temporada, con la combinacion de todos los tipos de formas, colores... Ideales los de volantitos, y el de cuadritos azules una monada.





Desde luego si queremos colorido para nuestra vestimenta de verano ya sabemos a donde acudir. La mayoria culottes y muy al estilo de ropa interior, ideales.




Por su lado, Victoria Secret nos ofrece su coleccion elegante, sexy y moderno, con diseños versátiles y muy ponibles, estampados, colores vibrantes y todas las formas, aunque tambien tonos neutros, lunares, rayas y flores.





Bien cargadita viene esta temporada Women Secret, tanto de bikinis como de complementos playeros como las necesarias bolsas de playa, toallas, camisas...
Esta marca opta tambien bastante por los bañadores, asi que si eres mas de ellos ya sabes donde encontrarlos.




Fuente imágenes: paginas webs oficiales

La reina de Inditex tambien ha hecho lo suyo con estos bikinis. Aunque solamente son 6 (de momento) son ideales para abrir boca durante los primeros rayitos de sol.

Despues de este repasito por los bikinis, ¿con qué tipo de ellos os quedais? ¿Qué marcas preferís?

¡Besitos y gracias por estar ahi!

Comentarios

misscreacioness ha dicho que…
k guay!! cuantas ganitas de veranito y de sol, playa...este año yo me decantaré por un bikini de años 50...ya le he echado el ojo a uno!! marinerito..preciosssoooo!!!
SoNrIe a La LuNa ha dicho que…
ohhh q buen post!!aunq yo ya todos los biqinis q me tenia que comprar este año ya me los he comprado!!ya tengo dos uno de primark y otro d blanco lo que qiero q no encuentro es uno de banda de rayas de colores!!
besotes
LucieL ha dicho que…
Beautiful bikinies)) I like H&M collection))))
Psicodelia Loves! ha dicho que…
Cuanto bikini!!! Dificil escojer uno! hay muy bonitos!
Un besazo guapisima!
Patricia. Mode et Tresors ha dicho que…
Que monos son las propuestas de TopShop!! Tendré que ir a mirar...

Un beso,
Patricia
Laura ha dicho que…
Que ganitas de playa! Yo me quedo con los de H&M, me encanta la forma de la parte de arriba!

Un besito guapa!
la chica de la máscara ha dicho que…
que ganas de playita! Yo me quedo con los de Topshop =D
un beso!
Alejandro EscaparateModa ha dicho que…
Fantástica selección!

:P
En primark hay muchos más super baratos.


Un saludo
Miriam ha dicho que…
Excelente recopilación!

A mí me gustan especialmente los de Blanco y los de Pimkie.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com
Gadirroja ha dicho que…
A mi me encantan coloridos y preferentemente bandeau, para que no me dejen marcas. Este año tengo nuevecito uno que me compré a finales del verano pasado y que además como tiene volantitos en la parte de arriba queda muy mono en mi "planicie" jajaja! BESOS!
TheThinkingCat ha dicho que…
A mí me encanta que se sigan llevando los tipo bandeau, los hay a montones en las tiendas, y me encantan!! Se supone que "aplanan" un poco, pero total, yo ya tengo poco, no noto diferencia, jajaja!! Voy tomando nota, aunque por precio seguro que alguno de Blanco cae :)

Besos guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/
le journal de prada ha dicho que…
cuanta variedad!!
el post es super completo!
yo pienso hacerme con un bañador negro de cuello halter y algun aplique etnico.
un bikini de estilo 50's de braguita alta de lunares rojos(es divinooo)
;)
y ya si acaso uno de flores en plan bandeau!
muchos besos
http://lejournaldeprada.blogspot.com
Alejandra y Tamara ha dicho que…
Bueno, el primero de Antonio Marras me lo ponia yo con unos short y un gorro y a la calle directa!! QUé monada de bañador...
Me ha gustado mucho el klein+bandeau de H&M y el burdeos con colmillo turquesa, y me tengo que pasar por Pirmark porque con lo que me cuesta a mi encontrar un bikini decente(tengo bastante pecho), llega el verano y no tengo, fijo!
Besitos
Tamara
C A T U X A ha dicho que…
yo me acabo de comprar un bandeau de primark, chulisimo, y solo por 10euros!
:)
un besoo
Betty ha dicho que…
Yo soy muy rara, ando buscando uno estilo vintage como los que llevaban nuestras abuelas con falda y todo, jajja.
Es que los vi en una tienda pin up y me enamorarón.

Estos que nos enseñas me encnatan también, sobre todo los de estilo marinero porque son mi debilidad.

Por cierto que tipazo tiene Rihanna.

Blog: Glamour y Tendencia
Sacocharte ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sacocharte ha dicho que…
¡Cuantos biquinis! preciosisímo el primero de Lanvin..ideal!! los de victoria secret también me gustan mucho =) aunque este año me he adelantado y ya tengo un par de Billa Bong que quedan geniales!! Ahora, que si tengo que comprarme otro está claro que vendré a inspirarme por aquí! Besos Tere
susana ha dicho que…
Yo este año tengo que buscar uno de estilo bandeau=)
Ellen ♥ ha dicho que…
Están hermosos todos! lástima que acá en mi país el verano ya se acabo! :(
Dama Blanca ha dicho que…
Como las playas y piscinas no se llevan muy bien conmigo y no soy mucho de dejarme caer por esos sitios, y tengo claro que desde hace unos 5 años ponerme morena es misión imposible, creo que me compraré lo más sencillo y barato que encuentre (más que nada porque no le voy a dar gran uso). Además, no soy de las que se ponen modelitos minimalistas para tomar el sol. Me gustan mucho esos bañadores tipo años 50 (no todos, porque algunso parecen de abuelita).
Besitos!
Iván ha dicho que…
En Galicia toda la semana tendremos buen tiempo, así que yo a la playa, que ya hace tiempo que tengo mis bañadores nuevos listos!
Qué buen post! me has dado una idea para hacer uno de chicos pero con mis bañadores :)
Saludos!
Miss A ha dicho que…
¡Qué buen resumen!
He visto unos cuantos que me han gustado. Y eso que todavía tengo alguno del año pasado sin estrenar.
Susan´s Style ha dicho que…
hola guapa!
me encantan los de blanco! que ganitas de verano yaaa!!
besos bombóooon
Caprice Mode by Ruth ha dicho que…
Que currazo te has pegado Tere, y hay que ver la faena que nos ahorras a las demás al verlos todos de una vez. Gracias y gracias :D

Yo ya he fichado algunos de VICTORIA'S SECRET, los bikinis son de las pocas cosas en las que busco ante todo mucha calidad.

Un besito guapa!
10deTendencias ha dicho que…
Te has currado esta entrada y me encanta!!!
sobre todo los bikinis de Blanco, a ver si termino la selec y me paso a verlos:)

Un besito(y gracias por pasarte)
Marieta ha dicho que…
me encanta el bañador de flores de primark!!!! operación bikini ya!!!!!!

xxx

http://marietastyleguide.blogspot.com/
The Empire of Success ha dicho que…
Che bello questo blog! anche io ho appena aperto un blog di street style! Se vuoi puoi divenare mia follower!

http://theempireofsuccess.blogspot.com/
OnlyCrazyDreams ha dicho que…
aiii bikinis= sol = playa= vacacionessss= :D
estoy desenado comprarme un nuevo bikini, rosa fluor, creo que el de zara es ideal :D
muuuaaa
timeforfashion ha dicho que…
Guau! qué entradaza como siempre, menuda selección! Creo q este año voy a apostar x los florales, ya q todos los años los compro lisos, estoy detrás del de flores de h&m en tonos rosas.
Besitos!
Must Have ha dicho que…
pfff ya empezamos con los bikinis???? no me hagais esto por favor!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME LO HAGAIS!! COMPASION!!! jajajajaja
El marroncito de h&m me gusta!!! y quiero uno de lunaritos!!

Paula
Dave Vuitton ha dicho que…
Menos mal que el estilismo de Baño es mucho mas sencillo en hombres...

Porque el bañador es lo unico que me da pereza...Será la operacion Bikini?jejeje

Besitos Chipless

Dave
Patti G ha dicho que…
me encanta el toque retro que esta temporada se esta manejando!
Yajaira ha dicho que…
me encantan todos
getting my body in shape right now to buy my summer bathing suit - can't wait!
thanks - a lot of great choices!
The Petite Blogger ha dicho que…
gorgeous swimwear!!!

xoxo jenna
http://thepetiteblog.blogspot.com
Collections ha dicho que…
This post is a glaring reminder that I need a new bathing suit asap!

www.fashionablecollections.blogspot.com
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Guapa!! Esta temporada me quedo con los de rayas de zara aunque habrá que verlos en directo a ver que tal un besote!!!
vicen ha dicho que…
Luego me dices a mi de trabajos y tu que? hay que ver como te lo curras y yo te había pedido que tradujeras al inglés los ingleses pero no creo que tengas tiempo, de todas formas si te atreves toma este link:
http://modaenlahistoria.blogspot.com/2010/02/ingleses-index.html
y luego me cuentas, es mucho lío ya lo se así que no te lo tomes muy en serio.
Bueno como siempre gracias por todo.
Bss cielo.
Lita ha dicho que…
Estas entradas están genial, mola ver todo tan bien clasificado! Me encanta el bañador de Lanvin, pero no sé si ese estilo es muy cómodo para estar en la playa;)
Bss
L. Atienza ha dicho que…
Yo normalmente suelo arrasar con los bikinis de H&M xD Gracias por las ideas!
GoldBlackMirror ha dicho que…
jooo quiero el bikini de h&m granate con colmillo en turqesa peor nada no lo he visto en tienda asiq eu he de suponer que ya me he quedado sin él.
Fabiola ha dicho que…
yo me compré en blanco el azul marino de maxi lunares!! es tan mono!!!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
Mun2 Moda ha dicho que…
ME ENCANTARON LOS VETIDOS DE BAÑO =) los ame
SILVIA ha dicho que…
como te curras los posts! asi da gusto! te sigo, pásate por mi blog a ver si te gusta!
Phuong ha dicho que…
amazing pieces!! Need to buy new ones ;)

Travel In Style
Phuong ha dicho que…
amazing pieces!! Need to buy new ones ;)

Travel In Style
Tamara ha dicho que…
¡¡Ohhhhhhhhhhh bikinis!!
Qué ganitas de veranito ehhhhh jejejeje

Muakkkkkkkkkk
almava ha dicho que…
uffffff!!!!!!!!!!! que dificil nos lo pones, no se con cual quedarme.

Besitos, Maria
Beatriz Sus Solanas ha dicho que…
Buah tía, pedazo de blog ö
me encnataaaaaa
TE SIGO♥
Quiero uno nuevo para esta Semana Santa y ahora creo que los he podido ver todos en un solo lugar, ahora solo tendré que pasar a probar los que más me gusten. Gracias. Buena semana!
ALGO QUE SUENA DIFERENTE ha dicho que…
La verdad es que no tengo fijadas unas marcas para los bikinis, eso sí tienen que sentarme muy bien y ser muy cómodos para que los compre, por lo que suelo tardar mucho escogiendo.
Supongo que me lanzaré con alguno de color block y no faltará como siempre uno blanco.
Gran post y feliz lunes!!
Andrea Mestre ha dicho que…
madre mia que ganas!!! y que currada de entrada por cierto :) me encanta!
Vanesa ha dicho que…
Wowww! menuda entrada... a mi últimamente me ha dado por los bañadores y los prefiero a los vikinis.

Besos!

http://lipstickcandy.blogspot.com/
LOPIX LOPIX ha dicho que…
AUNQUE NO SON LO MÁS RECOMENDABLE PARA TOMAR EL SOL, ME ENCANTAN LOS BIKINIS CON CIERTO AIRE RETRO, CON LAS BRAGUITAS MÁS GRANDES... AUNQUE LUEGO TE QUEDA UNA MARCA HORRIBLE HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPO juju
TE SIGO!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/4-de-abril-e-2011.html
tupersonalshopperviajero ha dicho que…
cómo se nota que vives en sitio de playa! jajajajaa para tí es una prioridad esta prensa. hay mucha oferta y es difícil escoger...
bsits guapa
;-)
Yo me quedo con los de TCN!!

Soy fan de esta firma!!


XOXO


http://angyemiller.blogspot.com
modaslamona ha dicho que…
madre de dios!un post superrr completo!^^ los de pull&bear me gustan mucho!un beso!
Wonderful-world ha dicho que…
Madremia son tosos preciosos pero me quedo con los de Victoria's secret, me encantan! espero verte por mi blog, un beso!
Anna Katrina ha dicho que…
great picks - i love almost everything !! :)



stop by sometime<3
http://passportglamour.blogspot.com
Siboney ha dicho que…
Siboney también tiene muchas ganas de sol y playa!
Bleinch ha dicho que…
Genial Selección!!!!
Yo ya tengo el mío, el azulón de la foto de la izq de HyM, pero en negro.. Un básico q necesitaba y ahora q hay tallas... hay q aprovechar!
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapa! que monada de bikinis cuantas sugerencias :D yo justamente hoy me he probado uno en Blanco, he estado a punto de comprarlo pero al final he decidido esperar que creo que son del año pasado los que hay ahora, jeje ya veré que hago que además el jueves tengo la shopping night y no puedo estar gastando de esta manera jajaja

besitos♥
Stella ha dicho que…
yo para el verano me quedo con el bikini mejor q el bañador..así quedan menos marcas ;)
Andrea Mestre ha dicho que…
Muchisimas gracias!! porcierto, ahora por tu culpa me he encaprichado con varios bikinis de Victoria's Secret!!!!!!!!!!!! ¬¬ jajaja
** iRu ** ha dicho que…
Este verano me ha dado a mi por comprarme uno que sea escote palabra de honor y abierto a los lados.. Hace falta q lo encuentre xD

Un besito guapa!
tamara gesto ha dicho que…
hola tere!

encantada, menudo repertorio de bikinis! ya dan ganas de que llegue el veranito.

un beso.

http://tamaragesto.blogspot.com
cool hunter ha dicho que…
que cantidad de propuestas!!! me ha encantado.. asi podemos escoger! aunque a mi me suelen encajar bastante bien los de blanco y tengo que reconocer que es de lo poco que me encaja en los ultimos tiempos de esa tienda... besos y buen comienzo de semana ;)
spanishcoolhunterb.
TaMMy ha dicho que…
Wapisima!!pedazo de post preciosa!!yo de esta temporada ya tengo un biquini de blanco y me queria comprar otro y ahi algunas posibilidades entre todos los que has enseñado!!muchas gracias!!!
A mi me gustan los bandeau pero no son los que más favorecen a mi escasez pectoril:P
Un besazoo
Carlota Lozano ha dicho que…
Hola guapa!Mil gracias por tu comentario!Los biquinis de Victoria's Secret son lo más...Besazo.
Tati ha dicho que…
Muchas gracias! ^^
Jolín... ya me voy a tener q poner a buscar bikini... con lo poco q me gusta comprarlos no sé por q.. :S
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias guapa! Ponte en seguidores si quieres ^^ y tengo otro blog también http://diariodeunapequenaloka.blogspot.com/ que quizás te guste más que el otro! Ya te estoy siguiendo :)

Cuántos bikinis, no sabría con cual de ellos quedarme jajaja

Besos!
Galia ha dicho que…
me encnata este post, me da muchas ideas de estilo, y ademas donde conseguir los que me gusta, es genial!!!
jooo, que ganas de verano para lucirlo..!!
un besoteeeee
:)

www.madame-galiash.blogspot.com
NoE ha dicho que…
Ya he picado con uno de blanco y llevo un mes detrás de uno que me enamoro pero no traen en mi talla, este año son todos preciosos!

Qué currazos te metes!

Besos!
Keyla M. Rosas R. ha dicho que…
Gracias por ka motivacion para ir al gimnasio!! De verdad que mañana voy a primera hora!!

besos desde La Mode En Rose = )
Margarida ha dicho que…
Hi! I love bikinis so much! I'm wishing so much for the Summer!! My favourite bikinis are the ones by Victoria's Secret. Beautiful!
Miss Lazos ha dicho que…
La verdad que vienen cosas monísimas!!pero no ponen cada vez los bikinis más pronto???eso o que ya llego tarde a la operación bikini otro año más...jajaja
Muchas gracias por el comentario!!
Un beso!
http://misslazos.blogspot.com
Anne ha dicho que…
Gracias, tu blog también es genial!
lesfillesdelilit@gmail.com ha dicho que…
Me encantan los de tipo bandeau, xq los puedes poner sin tirantes y evitas marcas...

Bsos guapa!
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Que buena entrada Tere!! Y cuantas ganas me dan de ir a la playita a ponerme un Bikinazo!! jeje me encantan los de rayas como el de Vanessa Hudgens o el rosa de Zara...
Un besito y a disfrutar el sol!! Muakkkkkkk!
Cuestión De Moda ha dicho que…
Hola Tere!! antes de nada, en el post anterior está preciosa!! me encanta el fucsia, esta temporada estoy arrasando!!
Y de este post...Gracias por mostrarnos tantos modelos!! estoy ya pensando cual comprarme, me encantaron dos de H&M, otro de womans secret y los de VS (pero claro...esos para mi sueldo creo que no...)
Un besazo guapa
Paula

....★★★
Mary ha dicho que…
Hola Tere preciosa cuanta colección tan bonita de ropa para baño dificil elección, me gustan todos.
Muy buen post.
http://mary1975.blogs.elle.es/
guapa
Feliz comienzo de semana.
lalabang ha dicho que…
aquí ya empezamos el invierno :( pero me gustó mucho el blanco con bobitos!
Elena ha dicho que…
Buenos días Tere,

Me traes ya los deberes hechos con tanto bikini ; ))) ahora cual eligo, la verdad que con este tiempo apetece empezar a bajar a la playa!

Un beso fuerte , que tengas buena semana, espero que examenes, y eso todo bien!!!
vicen ha dicho que…
Hola cielo, otra vez aquí, bueno es para que, si tienes tiempo, te pases por:
http://modaenlahistoria.blogspot.com/2010/10/los-ingleses-parte-1.html
Para que veas como queda y por supuesto si quieres añadir, quitar o cambiar sólo tienes que decírmelo y gracias otra vez.
Bss
Piluka ha dicho que…
Que ganas de verano!. Que buena selección!
Besitos.
Black shoes ha dicho que…
He visto cosillas que me han gustado, pero yo soy una adicta a los Bikinis, bañadores y trikinis, pero tengo casi todas mis prendas de las firma" Dolores Cortes". Es una diseñadora de "Vila Real" que conozco personalmente, fue la primera en crear el primer bañador "elastizado" vamos elástico jeje y tiene unos diseños que me encantan!! Un día dedicaré un post a ellos!!
besoss

http://blackshoess.blogspot.com
Topshop siempre acierta. !Qué mérito tienen tus collages!

*!

www.misperchas.blogspot.com
Ester ha dicho que…
muchisimas gracias guapa!! la verda q animan mucho vuestros comentarios!

el otro dia pensava en hacer una entrada sobre bikinis! y la verdad que tu la has hecho genial, extensa y con todos los modelos q se van a llevar me encanta!!

un besazo guapa!
www.modandads.blogspot.com
Rbk* Lbd ha dicho que…
YA le tengo echado el ojo a uno de TCN y otro de Hoss. Magnífico post
Besitos
Lbd*
mismediasrotas ha dicho que…
bfff Tcn y v secret son geniales!!
pero hay un trikini de pimkie muy mono y el bikini de zara tambien me gusta :)


besitoss
Dreaming Alba ha dicho que…
un post de 10, como siempre! Yo prefiero no pensar en bikinis aún, estoy en plena operación bikini jeje

Por cierto, acabamos de estrenar el tercer capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

1 beso!
http://www.dreamingalba.com
Sofie ha dicho que…
AMAZING!!
Love those pics <3
check out my blog if you like :)
And don't forget to click on some adds :D


http://sofiehn.blogspot.com/
burbujitabebe ha dicho que…
me han sorprendido gratamente los de pimkie...
pasaré por allí, aunque ya me he cogido uno en blanco con animal print :D
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/
Nati ha dicho que…
Hola mi niña guapísima!!

Que gran post! PAra mi es super dificil encontrar bikinis, aunque tengo suerte ed que mi madre es una experta en bikinis super chulos.
El que mas me ha gustado es el que lleva Vanessa Hudgens, que está parecido en pimkie, y el amarillo fosforito de topshop, jajja!

Los de las pasarelas no me ha gustado ninguno, si te digo la verdad. Como tú has dicho, algunos parecen para sacar a la calle en plan tendencia extraña mas que bikini.
Me ha venido genial el post, porque ahora ensemana santa me voy a Tenerife! Y allí es la unica prenda que utilizaré a parte de los vestiditos, jejejje!!
Qué tal sigues con los estudios, belleza? Me vas contando.

Un besito enorme preciosa!

Peace & Love!
-Native' Secret-
nereealoves(: ha dicho que…
Tere,cariño! tú sí que eres un encanto! :) Me ha encantado el post, se nota que te los curras bien,bien!!;) Los bikinis me gustan mucho.. sobre todos los de Blanco! bonitos,muy bonitos.. con muchas variadades de estampados,diseños y detalles... y además,son muy baratitos! :) Un besote guapetona!
Me encanta tu entrada de moda de baño, porque justo estoy buscando bikini que me voy a Tenerife la semana que viene, así que me viene de maravilla.
Besos!
tinkerbell ha dicho que…
uuuuhhh qué ganas!! auqnue con mis chichillas post invierno, creoq ue este año, tocará traje de baño en vez de bikini...
besitos guapi.
Bgo's Closet ha dicho que…
Vaya colección de bikinis que nos has puesto! aqui hay para todos los gustos, para mi los mas bonitos los de Victoria Secret...preciosos

Besitos
Bego
http://bgoscloset.blogspot.com/
Atenea Palas ha dicho que…
Más variado imposible. hay para todos los gustos, presupuestos y cuerpos!!!
Zazu ha dicho que…
¡Holaa! No se cual elegir ni con cual me quedaría!

Me gustan tus looks, son muy del día a día, así más o menos visto yo! jiji
Dime tu correo y así podremos estar más en contacto

Un beso!
cristina ha dicho que…
Como siempre has hecho una recopilación genial. Ya tengo ideas!! besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/
Pinupmania ha dicho que…
A great collection.
Besos
Olivier
Must Have ha dicho que…
q bien! cuántos bikinis! yo tengo uno en mi mente pero no se si encontraré algo parecido así q me vienen genial todos los q has enseñado...por cierto yo tengo uno de pull&bear del año pasado y es incomodísimo!

besos

Alba
May ha dicho que…
Puf, a mí buscar bikinis me cuesta muchísimo, porque en teoría me gustan de muchos tiempos pero luego en la práctica no me encuentro cómoda casi con ninguno...
cristinaesba ha dicho que…
¡Que ganas de sol y playa! Espero encontrar algun biquini que me guste, que me cuesta bastante.
Besos
Aspirante a Miss Divina. ha dicho que…
Hola Tere, ¿cómo estás niña?
Mira que me encantan estos post que nos haces, ¡me chiflan!
Es como ir de tiendas pero en unos minutos y sin levantarnos de la silla.
¡Eres la mejor!
:)
Un beso enorme princesa.
P.D.: Blake Lively me parece que está divina. Yo también la hubiese elegido como el look de la semana.
Little-glitters ha dicho que…
Jolin, cómo para decidirse con tanta variedad!!! jajaja,me gustan muchos de los que has puesto...!! besotesssss
MI ha dicho que…
Con la de bikinis que has puesto y no veo ni uno que me guste o que crea que puede quedarme bien, yo que soy mas rara que un perro verde y voy a tener que ponerme las pilas porque mi bikini actual esta pidiendo una jubilacion a gritos.
Saludines
desastrosamenteyo
Te de dejado un premio en mi blog
CHAXIRAXI ha dicho que…
Tengo una entrada preparada con los bikinis que me gustan pero como el tiempo no acompaña aun la tengo reservada. Las fotos increibles, la verdad es que solo miro unas 3 marcas y después de ver el surtido será cuestión de seguir buscando más, son preciosos. Los de victoria secrets son mis preferidos. Besotes increible la entrada.
De compras y a lo loco ha dicho que…
Ohhh me ha encantado el bañador de Primark con el volantito en el pecho, es preciosooo!...Pero como siempr eme fastidio porque no tengo ninguno cerca...ainssss


besitos
;))
Veronica Santos ha dicho que…
Aysssss cuantas ganas de buen tiempo y solecito tengo pero que miedooooooooooo le tengo al bikiniiiiiiiii!!!!! :)

Gracias por pasarte por mi blog! Al final ha quedado cuco el bolso :P ya mismo me lo pongo... está semana mismo :P

http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/
Lisa ha dicho que…
Dan ganas de ponerselos todos!! Yo los suelo comprar en Woman Secret dan muy buen resultado.

Saludos,

www.latiendadelisa.es
http://eltallerdelisa.blogspot.com/
missholly ha dicho que…
muy buena seleccion,el azul de h&m me gusta,el bañador amarillo de volantitos tambien(aunque no soy de bañador) y los de blanco tambien han venido muy bonitos.Los de victoria secret preciosos como siempre.Un beso

http://losvestidosdemissholly.blogspot.com
justbecausefashion ha dicho que…
UN POST GENIAL!!
LAURA
leCool ha dicho que…
me encanta el de flores de antonio marras es precioso aunq no suelo llevar bañadores enteros!
Este verano kreo k me dekanto por los de blanco el otro dia me probé uno precioso me encantan porke son de palabra de honor i volantitos muy guai lo k pasa k todavia kdaaaa para podernos bañar jajaja sigo diciendo k lo de los zapatitos en el raton es lo mas1!!!!un besito guapa
mon ha dicho que…
Me quedo con los de estilo más cincuentero, mucho más femeninos y favoreceros que los minimos, sobretodo si hay chichita que tapar! ;)
Saludos!
Isa G. ha dicho que…
me encanto el bañador palabra de honor de primark!! y el bikini rosa clarito de la banda inferior...de roxy!!!!!
pero yo me quedo con la redoute en biquinis....calidad,precio y bonitos!!!! lo mas!!!! ;-)
Namy ha dicho que…
ay dios miooooo, me he vuelto locaaaa...jajaja
yo me compré el sabado dos en primark muy chulos... de un solo color cada uno, pero muy bonitos, sencillos!....
me gustan los de blanco, pero no los compro ya, porq siempre me encuentro con seis iguales en el mismo dia en la playa...y me horroriza!.
muak
behindblueeyes ha dicho que…
wow My dear! amazing post ;)
I want everything from topshop:)

www.nevermindsir.blogspot.com
I invite u to follow <3
LETI ha dicho que…
siempre tengo problema de tallas y donde más y mejor encuentro es en H&M. No tengo mucho donde elegir...que ganas de playita y sol!! saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2011/04/trucco-shopping-tour.html
Patri ha dicho que…
Ha llegado el momento ..Operación Bikini!!!!

Cielo una consulta, salvo error u omisión no tengo muy claro si al final quieres participar en el sorteo, no me llegó correo tuyo salvo que no lo tenga controlado.

Un abrazo.
poziomka ha dicho que…
Qué ganas me han entrado de comprarme bikinis!
El año pasado me compré uno de lunares de talle alto (del estilo de los primeros que has puesto), que me encanta; y otro lo combiné yo: parte de arriba negra, parte de abajo de flores. Este año tendré que cambiar un poco.
besos!
Ro ha dicho que…
hola Tere!!! ay...no me hables de bikinis, que es como los zapatos, tengo tres mil y cada vez que veo uno que me gusta voy a por él como si de ello dependiera mi vida, jaja!
Aunque claro, luego vermelos puestos como que no es igual que como las modelos, en fin... yo me los suelo comprar en H&M, este año no he pasado aún, pero ya me estás dando pistas, jeje!
Un besillo!
RS ha dicho que…
Me encantan tus post!!! Están siempre super trabajados!!! Con tantos bikinis me han entrado ganas de playitaaaaa!!! Ya he fichado algunos así q mil graciasss!!!
Un besazo wapa!!
http://in-interiorsdesign.blogspot.com/
Deme ha dicho que…
Super Tereee!!!
Graciass a ti por esta espectacular selección! Me quedo con el modelo Party Night at La Playa de Lanvin y mi firma es sin duda Andrés Sardá...especialmente visto sus últimos desfiles en mis visitas a CMFW (...)

Besitos!

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html
Anne Mary ha dicho que…
Quiero todos los de TOP SHOP Y ASOS y luego irme a la playa ajja!!
Q GANAS DE VERANO!!!! :D

mua xx
Cheska ha dicho que…
Mmmmmmm si, ya tenemos aqui el calor y en tu post tenemos donde elegir, que gustazo!
Bss
vistetedeseda.blogspot.com
Los outfits de Lorena ha dicho que…
me quedo con todos los de topshop, son preciosos
1 besazo enorme
Ricardo Tribin ha dicho que…
Bellas colecciones mi querida Tere, al estilo setentas, para mi lo mejor en disenos. Un abrazo grande!!!
Nita ha dicho que…
hola wapa!!
me ha encantado este post..creo que ninguna revista trae información baño tan valiosa como este post..
tengo que contaros que...ya tengo un par de hm y un bañador de primmark moniiiisimo
besito
Nita
www.intrendswetrust.com
C A T U X A ha dicho que…
gracias por tu coment bonita!
:)
muaaak
Elena ha dicho que…
Siempre me han encantado los bikinis de TCN, SON COMODÍSIMOS.

Besos
Snows ha dicho que…
los de topshop me gustan todos!! són súper bonitos!! un abrazo guapa!
Miss Nothing ha dicho que…
Me ha encantado el bañador de lunares de Asos y el de Antonio Marras. Soy fan de los bañadores tipo vintage.
Un besazo!!
Guapóloga ha dicho que…
¡Qué bonitos! El amarilo de Top Shop es mi favorito! (sí, ando minimalista, ji ji)
Zazu ha dicho que…
No me canso de entrar a tu blog y mirarlos!
Sara ha dicho que…
Una eleccion complicada habiendo tanto que elegir. Me gustan muchos, jajaj.
besotes guapa
Lowla ha dicho que…
Me gustan los de H&M y Topshop en principio, y alguno escogidillo de por ahí... pero este verano me quedo con uno rojo de WLW que mostraré pronto en mi blog ♥

Gracias por pasarte ;)


Chek it out:
http://whatever-lowla-wants.blogspot.com
Online store coming soon ♥
Wonderful-world ha dicho que…
Tengo un post nuevo por si te interesa pasarte! muchos besitos :)
cuquete ha dicho que…
Para mi gusto a la hora de comprar un bikini, lo mejro es pasar de las modas y elegir el que más te favorezca.
Los de Roxyy Women'secret me suelen gustar mucho, y tambien los de Accesorize!!!
Un kiss

¡Muy buen post!
marialε ha dicho que…
Uff muchas opciones para este verano, particularmente me gustaron mucho los de H&M, además que son súper accesibles!

xx
mariale

ps. gracias por tu lindo comentario!

myfashionbug.blogspot.com
Merce ha dicho que…
Hi Tere, que bien me viene tu selección de biquinis, aquí la temporada es muy larga!!
Bye,bye
andy ha dicho que…
Me encantaron casi todas y es que tengo un problema con las bikinis me encantan!!! siempre debe ser por la época del año que representan que es mi preferida que placer la playa!!
besos
Nina y su cajón ha dicho que…
Que ganitas de buen tiempoo!!! lo peor va a ser decidirse por algún bikini en concreto jiji, se te olvida oysho.. q me pasé el otro día y han traido cosas monísimas... (aparte de que han vuelto a traer las cestitas playeras de los últimos años,pero mejoradas a mi gusto..)

un besito y gracias x pasarte!


www.elcajondemidesorden.blogspot.com
Nara ha dicho que…
Los de Victoria's Secret me encantan!!

xxx
lola.mine ha dicho que…
Qué buena selección has hecho. Mis preferidos: H&M, Topshop y Victoria's Secret... lo difícil es elegir sólo uno!

Besitos guapa, me encantó verte por mi blog :)

abeautyandhealthylife.blogspot.com/
collagevintage ha dicho que…
Qué ganas más grandes tengo de ponerme el bikini e irme a la playa! me encantan los collage que has montado.

MUUUUAS TERE!!!
C.L.M. ha dicho que…
I love beyonce:X Rihanna and kim kardashian:X:X:X they're so pretty:X me encantan muchooooooooooo:X
Piroscutza ha dicho que…
me gusta mucho el de Rihanna, es diferente..
me encanto tu blog te voy a seguirrr

un besooo

pasa por mi blog tambien si quieres :)
www.walkingonadreamtoday.blogspot.com
Bikinis Gota ha dicho que…
hola queriamos compartir con todas ustedes nuestra linea de bikinis en www.bikinisgota.blogspot.com
Saludos!!!

Entradas populares