110 dresses to choose!

¡Hola chicas!

¿Como ha ido esa Semana Santa? Seguro que, aunque corta y pasada por agua, la habreis disfrutado al maximo. Han sido pocos diitas, pero aun asi se agradece este mini-descanso.

Y ya a lo tonto a lo tonto estamos metidos practicamente en Mayo, mes de comuniones-graduaciones-bodas-confirmaciones-bautizos, etc etc etc. Y con estos eventos siempre nos ronda en la cabeza la temida pregunta ¿qué me pongo?

Generalmente para eventos de este tipo optamos por los vestidos, muy elegantes, femeninos y formales. Asi que he recopilado 110 de ellos, en 11 colores diferentes y para todos los bolsillos y edades. Comencemos.



Blanco



La pureza absoluta del blanco resurge en dos versiones: una tendencia minimalista y otra más sugerente y sensual que proponen firmas como Versace o Dolce & Gabbana. Me han encantados los de volantitos, quitan ese 'efecto volumen' del blanco.
Cómo llevarlo: una de los pros del blanco es que combina con todos los colores; eso si, evita ir completamente de blanco (zapatos incluidos) para no parecer la novia...
Joyeria en plata, taconazos rojo, azules o verde (para dar un buen toque) y bolso haciendo juego o contrastando esos colores (para un color block), y ya lo tenemos.


Amarillo

Otro de los colores del verano, quiza sea una apuesta un tanto arriesgada para algun evento importante, pero que queda genial en la mayoria de las ocasiones. En gasa y dejando los hombros al descubierto quedan muy bien.
Cómo llevarlo: al ser un color claro, una opcion podria ser, para contrastar, un toque de plateado o algun color block como el fucsia, harian en resto en los complementos.


Nude-rosa palo

No es que sea el color que más favorezca a todas las mujeres (a las muy blanquitas no nos queda demasiado bien), pero es el color de moda y la verdad es que es precioso. Asimetricos, con volantes (tanto horizontales como los nuevos verticales), y ceñiditos (no mucho para que podamos respirar, eso si jeje), preciosos.
Cómo llevarlo: el nude o rosa palo queda genial con el beige (no en tonos muy oscuros) y con blanco (para resaltar). Aliate con ellos para complementarte.



Rosa-fucsia

El nuevo negro del verano también esta presente, y con mas fuerza que nunca, en los vestidos. Ademas es un color que favorece mucho, da igual el tono de piel que tengamos que potencia genial nuestro look. Al recodarme a la infancia, lo veo genial al estilo 'baby doll', en palabra de honor y con lacito a la cintura o cadera.
Cómo llevarlo: contrasta genial con tonos mas claritos, como el amarillo, verde o el color estrella para combinarlo; el azul electrico. Si eres mas clasica, opta por el basico negro.


Naranja-coral


Otro 'nuevo negro' y parecido a la hora de combinar con el nude, es el naranja-coral. Mas parecido en color con el nude (solo que más fuerte), generalmente suele quedar mejor a la mayoria de los tonos de piel. Opta por los asimetricos en cualquiera de sus medidas, en largos o en escotes.
Cómo llevarlo: una combinacion que me encanta es con verde no muy oscuro, aunque tambien el beis (como en el nude) da un toque especial. Contrasta zapatos-bolso para dar un toque más agresivo al look, y si te gusta la moderación, utiliza un mismo color pero en diferentes tonos.


Rojo


El color de la pasión (y mi favorito como ya sabeis), combina muy bien con la mayoria de los colores y en todas las mujeres (que voy a decir yo jaja). Donde esté un buen palabra de honor rojo que se quite el resto ¿no?
Cómo llevarlo: una buena opcion, (aunque un tanto arriesgada), es la combinación con fucsia que ya hemos visto como gran ejemplo de color-block. Si aun no te atreves (siempre está quien dice "rosa y rojo puñetazo en el ojo"), opta por el mismo rojo en complementos (creo que es de los pocos que yendo del mismo color vestidas queda genial) o por el clásico negro, que nos rescata en todo.

Celeste-azul


Queda genial tanto a las blanquitas de piel (da fuerza y color) como a las morenas (da viveza), asi que opta por el en todas sus versiones. Muy bonitos quedan con fruncidos o motivos decorativos a lo largo del vestido.
Cómo llevarlo: una combinacion posible y que me encanta es que si el vestido es de un tono oscuro, elige complementos mas claros, y viceversa. Si preferis otro color, el amarillo no queda nada mal.


Azul-marino

El hermano mayor del celeste suele quedarle muy bien (tambien como en anterior) a todas las mujeres, pues es un tono intenso, vivo y muy favorecedory elegante. Para este color queda genial la gasa.
Cómo llevarlo: ahora es tendencia la combinacion azul-negro, aunque si no te gusta la idea, elige el blanco en complementos para contrastar o con el fucsia, perfecta union.

Morado


Un color bastante elegante, aunque quiza menos utilizado en verano es el morado-lila. Personalmente no es un color que creo que me favorezca y solo tengo un vestido de este color, pero se pueden hacer buenas combinaciones. El cuello de barco casa genial en este color.
Cómo llevarlo: creo que podemos combinarlo con casi los mismos colores que el azul, es decir, con fucsia va genial (quiza con negro no vaya tan bien) y si sois atrevidas, con celeste puede ir muy bien.



Verde


Un color precioso y bastante elegido en celebraciones importantes es el verde esmeralda, y este año con la tendencia "color block" casi todo vale, asi que podemos conjuntarlo fácilmente. Un escote cerradito pero el resto del vestido sueltecito queda genial.
Cómo llevarlo: una perfecta combinacion seria con celeste clarito; esa gama de colores conjuntan muy bien.

Negro


Y un básico que nunca debe faltar en nuestro fondo de armario, para cualquier tipo de eventos, es el LBD (little black dress). Precioso queda fruncido (al contrario que el blanco, que no da volumen sino todo los contrario).
Cómo llevarlo: no hace falta decir que al igual que el blanco, combina genial con casi todos los colores y tonos del pantone, y sobre todo con blanco, rojo, celeste o fucsia queda para un look 10.

Despues de este repasito por la mayoria de los colores, ¿con cuales os quedais por color? ¿y por diseño y marca? ¿teneis eventos este año y modelito con el que ir o preferis optar por lo que ya teneis?

Por cierto, ya os dije en la entrada anterior que soy la nueva editora en el blog "El armario de Pandora". Asi que ya podeis ver mi segunda entrada aqui (muy relacionada con esta y en parte la complementa).

Y antes de despedirme, muchas gracias a los que ya me habeis votado el en concurso de Moda de Marie Claire por el mejor blog del 2011. Podeis ganar una camara de fotos :P
Y para los que querais seguir votando os dejo aqui el enlace.





¡Os espero en la proxima entrada, en la que habra outfit que creo que os gustara!

¡Besitos!

Comentarios

Noelia Cano ha dicho que…
Dios mío lo dificil es escoger!! jajaja En general, los de Top Shop y Asos me encantan! BESOS!
Elena ha dicho que…
Buenos díasss Tere!!!!

La semana santa fuer cortisima!!!! Vino a verme Maia del Tocador de Dorothy le la verdad que lo pasamos genial tambien conoci a Laura del blog my wellneslab asi q no pudo ser mejor...

cuantas propuestas , mis favoritas los vestidos blancas acabo de fichar ahi uno de asos perfectooo, tere me dan unas ganas terribles de ir de compras al entrar aqui...

Ya te queda el apuron final acabas en breves no??? mucha suerte con ls examnes ya nos vamos escribiendo..
mmuaaaaaa
rombo ha dicho que…
Vaya !!! Cuántas propuestas !!! Imposible no encontrar una que guste...
Beso.
Rosario Real Trends ha dicho que…
tereeeee me has vuelto loca entre tanto vestido!!! son sin duda mi perdición!!! ainssssssssss

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/2011/04/sorteo-en-el-blog.html
*Petit Carrusel* ha dicho que…
Qué buen blog!!! está super trabajado, en esta entrada no se te ha escapado nada...colores de temporada y vestidos a cual mejor! gracias por las recomendaciones!

Cielos Azules allí donde estés...
Beatriz Fernández ha dicho que…
madre mía!!! se me va la vista...jaajajjaa
Charlotte ha dicho que…
I love the coral-coloured dresses. For me one of THE colours 2011! Love, Charlotte.

http://memoiresdecouture.blogspot.com/
The little girl ha dicho que…
¡Buenos días Tere! Pff la verdad es que la semana santa normalita, yo que venia con las pilas para irme a la playa y coger colorcito, que con lo que ha llovido.. ¬¬ ARGH! ¡Que vestidos mas bonitos! Jo no sabria por cual escoger! me gustan casi todos los de ASOS que has puesto! *o* al final compraré algo.. veras jaja! Un besazo! y suerte con este trimestre! Muaaak!
timeforfashion ha dicho que…
Luego dices de mí, pero si tus entradas son el doble de curradas!
Gran post y muy completo, mis favoritos son los blancos, coral y azules!
Besotes y feliz semana!
Diana entrebrochasypaletas ha dicho que…
Imposible decidirme... quizá blancos, o con negro, o azules, o verdes... jajaja, dependería mucho de la ocasión.
Un besote!
Raisitas ha dicho que…
Me acabo de volver loca!!! Cuántos vestidos! Y a cada cual más bonito!!! Yo me quedo con el clásico negro, nunca pasará de moda y siemrpe queda bien pero reconozco que los corales, naranjas y fucsias se están haciendo un huequecito en mi corazón.
Una entrada super currada y elaborada!!! Menudo trabajo! Gracias!!!
Unknown ha dicho que…
Para mi todos muy cortos.. pero muy lindos.. , sobre todo los beige..
María ha dicho que…
guapa !! que maravilla de entrada ... hay donde elegir jajaja como a mi me vuelven loca los colores de colorines o lo elegante como el negro y azul marino me ha encantado todo !! sobretodo el blanco de aoss con volante cruzado delante he de decir que ese escote asimetrico y sobre todo la idea de colocar un volante atravesando el escote me parece una autentica maravilla y de lo mas tendencioso ! jaja !! un besito muy muy grande!:D

muaka!
Manuela Cantos ha dicho que…
Increible entrada ,soy una fan de los vestido y de hecho solo tengo dos vaqueros....jajjaj
un besooo
Black shoes ha dicho que…
Madre mía menuda selección de vestidos preciosos!!!! ufff que difícil nos lo has puesto, es que me gustan todos.... O la gran mayoría!!!


http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/manolo-blahnik.html
Ro ha dicho que…
hola Tere!!! ay...vaya semana santa pasada por agua...pero bueno, como tu dices, unos díitas para descansar!
Por dios!!! que de vestidos!!! tengo un problema...me encantan todos!! y de todos los colores!!! mejor no pasar mucho por las tiendas en estos días porque ahora que parece que ha mejorado el tiempo, soy un peligro, jiji!!
Un besazo enorme!! y que sea leve la vuelta!
** iRu ** ha dicho que…
Si estas marcas me dijeran q me regalan solo un vestido de todos los q has elegido me seria imposible!!!
Q preciosidad de combinaciones! :)

Me ha encantado este post :)

un besito guapa!
cpasmafaute ha dicho que…
Hola ! Gracias para tu comentario muy simpatico :)
Jajajaja, para tu articolo, lo dificil es escoger entre todas las ropas !! Lo siento para mi español muy malo pero no hablo español todos los dias ;) Espero volver a verte en mi blogo :)
Estoy seguiendo tu blogo :) Espero que podria hacer la misma cosa !

Besos a ti !


http://lapenderiedelucie.blogspot.com/
Sasha ha dicho que…
You make me cry with these posts I want everything!! Oh, my! I need at least one of those dresses! :D
xo
Carmen ha dicho que…
Madre mía, cuantos vestidos!! No sabría quedarme con uno... suerte que este año no tengo demasiados eventos, aunque si muchos vestidos entre los que podría elegir. Blancos y nude mis preferidos si es para una celebnración de mañana. Besos!
Ana Fandango ha dicho que…
Magnifico post, ni en las mejores revistas...
Nerea Alhajas ha dicho que…
OH DIOS MIO TERE!!! me he enamorado de un montón de vestidos!!!!!! los quiero todoooooooooooos!!!!!!! :O
como han ido tus mini vacaciones? espero que bien.. las mias genial, publiqué hoy mismo un post sobre ello y dentro de unos días publicaré otro ;) Un besote guapetona!
Bleinch ha dicho que…
Preciosos y con tantas bodas este año!!! Me ayudas a organizar mis visitas a las tiendas!!

Bsss!
Alba Leal ha dicho que…
Hola! La gran mayoría son geniales pero me quedo con: azul-marino y negro jeje. Un besito :;)
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/
Lidia López ha dicho que…
pedazo de entrada que nos has regalado Tere!!!!!! me ha encantado la selección que nos has hecho

como te lo curras un besazo y gracias por tu comment
Must Have ha dicho que…
Joo q locura de post!!! QUIERO UNO DE CADA COLOR!!!!!! jajajajaja
A ver, el negro, el rojo y casi el blanco ya los tengo (aunq no descarto otro blanco, jeje) del resto de colores bfff el verde...me gusta mucho...y el amarillo tb...Nude me he comprado uno para la boda q tengo este sabado que vien,,, y tengo tantas ganas d estrenarlo!!!! jajaja
Los coral tb me gustan mucho!!

Paula
Locaporlostacones ha dicho que…
Hola guapa!
pues yo afortunadamente este año no tengo ningún evento de ese tipo, pero vamos no necesito excusa para comprarme un vestido así.
Los blancos y los fucsias me han gustado casi todos.
besos!

Loca por lo tacones
Dana Alvarado ha dicho que…
Uno mas bello que otro, me encanto tu entrada ;)
susana ha dicho que…
Te has currado un monton la entrada=)
Me encantan los consejos y todos los vestidoos
un besiito guapaa
Unknown ha dicho que…
Que chulos!!! Yo me cogía un par de cada seguro!!! Ja ja ja. Un besazo!!!
Miss A ha dicho que…
Menuda recopilación!!!
Me pediría uno de cada color :)
ALGO QUE SUENA DIFERENTE ha dicho que…
Qué buena recopilación!!
He de decirte que me he probado varios de esos vestidos y entre todos esos está el mío de la graduación ;D
En muy poquito tiempo lo enseñaré en el blog porque es para el 20 de Mayo.
Twin Style ha dicho que…
Qué de propuestas!!
y qué bonitos!! los naranjas nos han gustado mucho
Un Twin*Beso!
Funny Glasses ha dicho que…
Me ha encantado este post, porque tengo bodas, bautizos, y graduaciones a la vista! yo creo que voy a optar por alguno naranja o coral, y por evitar el momento vestido repetido, tiraré de Asos o Topshop...
Unknown ha dicho que…
Vaya recopilación !! Justo tengo en mayo una comunión y estoy ya pensando en el vestido.
Buen post :)
Lara ha dicho que…
qué genial esta actualización! parece que acabases de leer mi entrada donde pido ayuda para encontrar vestidos para mi graduación! jaja gracias por leerme la mente!
un besooo
Paula ha dicho que…
Hola Tere!!!
Qué monada de vestidos ;)
Me encanta el color blanco para verano ;)
Y de los que has escogido, los de tono coral me chifan!!
Un besito
Paula
Unknown ha dicho que…
me encanta el vestido verde de zara!
Un besazo
Anónimo ha dicho que…
so many amazing dress :)
Julie ha dicho que…
Beautiful dresses!
Look my blog please : http://n-julie.blogspot.com/
LOPIX LOPIX ha dicho que…
Que post más trabajado! Me gusta muchísimo la selección de vestidos que has hecho. Una pasada!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/25-de-abril-de-2011.html
Pinupmania ha dicho que…
Mis favoritos son los blancos et negros.
Enorme besito
Olivier
bárbara crespo ha dicho que…
me quedo con el verde! y de todos los que propones el de beba´s closet que es tan bonito!
un beso enorme
Crispy♥ ha dicho que…
Me ha vuelto loca esta entrada!!!Me quedaría con una par de cada color :) Sobretodo los de topshop y zara, aunque mango también tiene muy bonitos. Me parece que me quedo por aqui a coger ideas para este veranito. un besazo!
cpasmafaute ha dicho que…
Gracias de nuevo :) Espero que puedes seguirme en mi blogo ! Seria muy simpatico pero adoro tu blogo ! :) besos !


http://lapenderiedelucie.blogspot.com/
Montserrat García Bastos ha dicho que…
Impresionante trabajo de investigación el tuyo. Creo que no falta ninguno y lo de los precios está genial. Gracias por facilitarnos el trabajo. Bicos
http://isauraamandabybastos.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
fuaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto, gracias por pasarte por el mioooo, genial , te sigo (: ♥
Maiu ha dicho que…
Genial la selección! Imposible decidir, pero ASOS nunca falla!
Amo los vestidos!
Un beso :)
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
¡Soy fan de los vestidos! Me gustan todos aunque descarto los amarillos (soy rubia) y los nude (por mi tono de piel tan pálido), pero el resto son preciosos, no me podría quedar solo con uno.
Jolin Tere...qué currada de entrada!! Te habrás vuelto loca con tanto vestido...
Yo, el blanco lo descarto para estos eventos, en la boda pareces la novia y en la comunion la cria..jajajaja
Me gustan los tonos coral, el amarillo apagado...
Besitos
Tamara ;)
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapa! he flipado con los vestidos tan preciosos que nos has puesto por colores no sabría por cuales decantarme jajaja son estupendos todos^^! ahora me pasaré a ver tu artículo que has mencionado :D

besitos♥
IVANA ha dicho que…
Esta genial esta entrada, que curro!! Cuantos vestidos!me han gustado varios, sobre todo los blancos y fucsia, has hecho una selección estupenda!! Besos
Eydie Harlow ha dicho que…
divino todo.
me encantó el blogg:)
te followeo!
Cariñosss♥
Ana_Imnotonly ha dicho que…
¡Genial entrada! Me han encantado las opciones y sus posibles combinaciones. Me gusta mucho el fucsia, el coral y nude :))

Aunque no tengo ningún evento, cojo nota para otros posibles outfits!

Un besito!
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Cuántos vestidos lindos. Hay muchsísimos que me gustan!
Sobretodo en amarillo vi unos lindísimos.

Muchas gracias por explicarme, ya tengo dominio!! :) jeje
Lindo comienzo de semana.
Un besito Tere!!!!!
GINA BIBER ha dicho que…
Oh my goodness, beautiful! Can I have them all!!? ;- )

Cheers,
Gina

http://ginambiber.blogspot.com/
modaslamona ha dicho que…
madre mía, no sé cómo lo has hecho, pero me gusta todo!
Mary ha dicho que…
Hola Tere preciosa, muy buenas.
Que post para elegir un vestido para una celebración, un evento, o por el simple hecho de tener algo nuevo me encanta todos todos.
Un besazo y espero tú outfit.
Guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Deme ha dicho que…
Dear Tere mi Semana Santa working para mi periódico but lloviendo (...) ¡En todas las gamas de color me encantan los vestidos de ASOS! ¡Los mejores!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"
MadeInLolita ha dicho que…
Guau!!! Pedazo de post! He estado una hora mirándolo!!!

Super inspirador!!!

Kisses!

PD: Pásate por el blog que tenemos sorteo de un precioso bolso! http://www.madeinlolita.blogspot.com :)
Cristina ha dicho que…
Ya he prometido tantas veces ir menos de compras.... ajjaa y cuando veo estas cositas tan monas...... ni t cuentoo jaja
besitoss guapaa
http://giseleglamour.blogspot.com/
Vega ha dicho que…
que buen post!! te recomiendo ya entre mis top blogs... el dia que yo tenga 61 regalazos como tu hago una fiesta!! eres una crack! enhorabuena por un trabajo tan bueno!

Vega

www.daisyvega.com
Unknown ha dicho que…
Dios que buena seleccion de vestidos,imposible escoger alguno¡¡¡
Besos Isabel
SsasDiary
MARIA´S ha dicho que…
WOW!! me ha encantado este post!! super curradissimo!! gran seleccion de vestidos!! yo los utilizo un monton, sobretodo en verano, es mi prenda estrella, los blancos me chiflan, acabo de comprarme el de crochet de mango y estoy deseando de tener uno en amarillo, asi q seguire tus propuestas!!

un besazo wapissima
Roser Lou ha dicho que…
Hola Tere guapa!! aquí tienes una seguidora más!!! me ha gustado mucho tu blog! y viva el derroche de colorido que has hecho en esta entrada!!! muchas de las prendas me las he probado y seguro serán próximas adquisiciones para este verano!

Te invito a ser mi seguidora si quieres en;

http://demodayaloloco.blogspot.com/

Besitossss grandes desde Barcelona!
NIRVY ha dicho que…
Cuantas ideas¡¡¡ menudo curro te has tenido que pegar ;) me encantan todos los vestidos asi como el resto de las entradas.
Te sigo y te invito a que sigas mi blog aunq ya lo conoces:

las3bs.blogspot.com

y recuerda que si tienes cositas olvidadas en el armario que queiras vender solo tienes que escribirme un mail ;) muak
Anónimo ha dicho que…
Sí que has trabajado!!!Ya no hace falta ir de compras!!Muchas ganas por la selección!
Un saludo
nitecasesniteembarques.blogspot.com
Mónica Muñoz ha dicho que…
Wow, vaya currazo de documentación!
pues mira este año tengo cuatro bodas...! asi que alguno de estos que propones me viene bien, de momento me han regalado uno en crudo y largo de Maje, de estilo romñantico que me encanta y me lo pondré auqnue rompa un poco el protocolo, jajaja.
Ale.Sanmed ha dicho que…
sweety! amo los vestidos! genial post son una gran variedad para elegir!!
preciosos todos!
saludos:)

http://stylojuicy.blogspot.com/
Betty ha dicho que…
Una gran selección y una gran entrada!!! ya he hecho algunos fichajes. Besos!

www.glamourtendencia.blogspot.com
Susan´s Style ha dicho que…
cuanta variedad!! no sabría cual elegir, son todos preciosos, los de asos son espectaculares!
besos bomboncito ;)
Marieta ha dicho que…
madre mía, qué post + currado! (bueno como todos!!!)

Por quedarme me quedo con todos, pero si tuviera que elegir uno, el verde mar pliado de toshop me ha parecido una divinidad...

besis guapaaa

http://marietastyleguide.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
que seleccion de vestidos tan mas linda, me quedo con los verdes y blancos que fueron mis favoritos, un besoo!
Must Have ha dicho que…
Un post genial! Vaya trabajo habras tenido en recopilar tanto vestido! A mi practicamente m gustan todos los colores! Dependiendo d la epoca dl año y dl evento pue me da x uno u otro!

Alba
Anónimo ha dicho que…
ME HA ENCANTADO TU BLOG!!!!! GRACIAS POR TU COMENTARIO
BESITOS

http://penelopemartinez.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Hola Tere,

Gracias por pasarte por mi blog personal...solo decirte, que se te apetece seguirme, sólo tienes que pedirme la contraseña, para ver los posts protegidos.
Me ha gustado mucho tu blog....me encanta la moda!!!
Y el post super currado...me ha encantado!!!

Besitos
Lynn / Melancora ha dicho que…
Made mía, menos mal que no tengo ninguna BBC (bodas-bautizos-comuniones) porque sino me volvería loca con tanto vestido para elegir. ¡Y es que me gustan casi todos! Aunque seguramente escogería uno en tono rosa, nude o azul.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
Beatriz Canto ha dicho que…
hola! gracias por la visita por mi blog me hizo mucha ilusion!Una exhaustiva propuesta para encontrar el vestido ideal, seguro que nos viene genial a todas!

estamos en contacto! besis!!

http://www.destellosdeglamour.com/
Julia ha dicho que…
Puf! Me los compraría todos guapa! Preciosos! Ya te sigo por google friends group! Si te gusta mi blog, espero que me sigas muy pronto! Animo con el martes!
http://www.blesstheit.blogspot.com/
TheThinkingCat ha dicho que…
Tremenda selección de vestidos!!! Yo tengo fichado el primero azul de Zara, me han regalado una tarjetita regalo de 30 € y ese vestido tiene muchas probabilidades de venirse para casa. Sólo tengo que encontrarlo en tienda y probármelo :)

Besos!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/
CHAXIRAXI ha dicho que…
Después de ver como siempre una espectacular variedad que expones en tus entradas, no se cual elegir jajaja, primero vi el blanco y dije "este" pero luego fui bajando y ya no se cual elegir jajaja me gustan muchisimos. Aunque me desconsuela mucho los de Asos ya que aún no me he atrevido a comprar ninguno. Besotes.
Charmin ha dicho que…
Lo primero, como siempre, genial el post!!! y millones de gracias por la parte que me toca!!! gracias por sacar uno de mis vestidos!!
Eres un sol!!
Besos!!

charmincloset.blogspot.com
Romina ha dicho que…
Si Tere es una VAIO, jaja! Gracias por tu comentario !
Besote, Romi.
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere, que completo este post !!!
Espero hayas tenido una linda semana santa, aca también llovió, asi que estropeo algunos planes...
Amo los vestidos, sobre todo el LBD, los blancos, nude, y creo todo el resto, con los únicos que no me animo son con los naranja.

Muchos besos y que tengas una linda semana =)
B a la Moda ha dicho que…
Qué de buenas ideas, Tere! Lo voy a twittear ahora mismo!

xoxo
B* a la Moda
Mavi ha dicho que…
Tere x dios!! No me hagas esto! Q solo me he enamorado/ encaprichado de 37 vestidos! Los de asos creo q me gustan todos! Q preciosos por favor q ganitas de verano y poder lucir bronceado

mavitrapos.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Que post tan genial!
voy a mirar los vestis detalladamente!
un besazo!!

diorblessyou.blogspot.com
Pardoleta ha dicho que…
Me han llamado mucho la atención los vestidos en tonos amarillos. Sobre todo el de Zara con volantes! Me encantan estos mini resúmenes que haces. vaya trabajazo! :))
TFP ha dicho que…
Son todos preciosos, pero yo el blanco no lo elegiria a no ser que estes muy morena, el negro descartado para verano (a menos que sea de noche), del resto elegiria un color llamativo, y que realce. Besos!!
Anónimo ha dicho que…
hola Tere guapxima! :)
que tal ha ido tu semana santa? !
me ha encantado tu entrada, una vez mas.
Se lleva taaaaanto el colorido para este verano... yo ya tengo el armario de mil colores xo aun me veo rara con lo blanqita qe estoy! jaja

1besitoo!
angela ha dicho que…
¡Menuda coleccion de vestidos!
Impresionante y a cual más bonito.
Buen trabajo.
Lita ha dicho que…
Como siempre genial la selección! Yo tengo muchas ganas de un vestido amarillo y de otro verde jade y ya les he echado el ojo a dos que has puesto!
Un besazo!
GoldBlackMirror ha dicho que…
uff dificil elegir...pero te diré que el negro es imprescindible, y en color nude también, esos dos siempre que no sepas que ponerte recurres a ellos y tendras el look ideal. peor si he de decirte color te dire que ultimamente em decanto por el naranja coral.creo que favorece en pieles tanto claritas como morenas.
un besazo guapa.
Villarrazo Madrid ha dicho que…
Hola¡¡ ay... que dificil...uff hay tantos que me gustan...los azules, los rojos, TODOS ME GUSTAN.
Un bs
Sarah ha dicho que…
menuda selección de vestidos! me encanta el blog!!
xxx
BeHepburn ha dicho que…
Quien fuese rica para comprarse toda esa ropa...jajaja
un besito y pasate por mi blog!
xx
Unknown ha dicho que…
WOW, que bonitos son todos. Dificil eleccion ..
Laura ha dicho que…
Hola cariño, yo voy como loca buscando un vestido naranja,que siempre ha sido un color que he rechazado pero que últimamente me tiene enganchada. Me fijaré en estos que nos muestras a ver si me decido x alguno. un besito preciosa
Yajaira ha dicho que…
a lot of great selections
am sure most of them i would love on me
De compras y a lo loco ha dicho que…
Madre mia nena que curro te has pegado para recopilar tantos vestidos! Me ha encantado!

besitos
;))
Lady Royale ha dicho que…
wow q linda seleccionme has puesto los dientes largos!!!
saludos
te sigo
Federica F. ha dicho que…
Love alllllllllllll!!!! :D

I' m back, click and follow:
http://rejectingtheobviousness.blogspot.com
Ricardo Tribin ha dicho que…
Mi estimadisima amiga Tere

Tu pst es en verdad una obra de arte para la moda.

Gran abrazo
Insignificaciones ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario!
Me han gustado mucho de los vestidos (al habla Clau), si me pusiese a enumerarlos no acabaría nunca hahaha
TE sigo, me gusta mucho tu blog!
Un beso!
collagevintage ha dicho que…
Mi niña que pasada de vestidos, los blancos me han encantado ahora queviene el calorcito son perfectos!!! ¿que tal la confirmación? Seguro que estabas guapisima, quiero ver fotos!!!!

Te voto al mejor blog mi niña!

Que peligro ver tu blog me dan ganitas de ir de compras :P

xx
S
A SWEET DAY ha dicho que…
Qué buenas recomendaciones!
Yo me quedaría con un nude, los de tonos empolvados, uno fucsia, otro blanco y otro negro,... uf, me gustan todos ;)
besicos!
Mons ha dicho que…
ooh me encantan los vestidos blancos y de color nude, son ideales para el verano y con la piel morena quedan genial! :)
un besitoo
Nono ha dicho que…
No conocía tu Blog, me parece una pasada!!! saludos.
Natalia ha dicho que…
Fantástica entrada! Me ha encantado... muy elaborada. Un saludo.
eLi ha dicho que…
la única boda que tengo es en otoño-invierno!!! así que este mismo post para la temporada que viene!!!!!
Cuchifriti ha dicho que…
me gustan mucho tus entradas muy elaborads y me has dado muchas ideas :)) besitos
http://cuchifriticreaciones.blogspot.com/
unicco ha dicho que…
Qué preciosidad de selección!! Los blancos me encantan, y también los nude, los azules, los verdes.... ayyyyyss si pudiera elegir uno de cada.... Besos!!!
paulav ha dicho que…
Me encantan los vestidos amarillos *-* y el tono coral también es genial! la tela para hacer mi vestido de mi puesta de insignia es de ese color porque me parece precioso :)
Ana ha dicho que…
Dios cuantas opciones !! enhorabuena por esta entrada, está curradisima ! me gustan demasiados ...
Gracias por tu comentario y tu bienvenida !

besos!
Angela Alvarez ha dicho que…
que bonitoss!!! :D
xx
fashionbit
Fashion Fab News ha dicho que…
Tantos vestidoss!!!
me encantaronnn todos estan genialess
Lindisimos

http://fashionfablog.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Son preciosos todos, difícl elección!
Me encanta pasarme por tu blog y estar al día de todo!.
Besitos.
Arantza ha dicho que…
La semana santa pasada por agua pero bien!
Yo tengo unos cuantos vestiditos que con una sandalia mona pueden valer para cualquier tipo de evento más formal, pero que con unas sandalias planas puedes llevarlo casi cualquier día. Así se les saca un poco más de partido a estas prendas.
El de Asos rosa palo me encanta! estoy obsesionada con encontrar uno plisado a capas!!
muac!
Natalia ha dicho que…
Pedazo recopilación!!!
Que trabajazo te has dado! Madre mía!!!
De tus propuestas descarto los naranjas, amarillos, morados, rojos y blancos y me quedo con estos tres:
En nude, el primero de Asos aunque ¿no lo podrían hacer un pelín más largo?
en los azules y celestes el de Asos en color klein de 39.90
y en verde el de Dolores Promesas.

Ale! Ya nos podemos ir de boda!!!
Lbh fashionahdas ha dicho que…
POR FAVORRRRRRRRRRR CON CUAL ME QUEDO...EN TODAS LAS PROPUESTAS HAY ALGUNO QUE ME GUSTA.... BESOS LAURA
FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM
Porcelain Doll ha dicho que…
me alegro que te guste mi video y mi habitación. Me encanta tu blog, me ha dejado maravillada enserio. Te sigo :)
RS ha dicho que…
Guuuuaaaauuuu!!! Siempre me encantan tus post!! En menos de 1 mes tengo una boda y todavía no he elegido vestido y con este post me has dado mil ideas!!! GRACIAS GUAPA!!!
Mil besos!! ;-)
http://in-interiorsdesign.blogspot.com/
Nerea Alhajas ha dicho que…
Guapa!cómo va la semana? fue muy dura la vuelta a la rutina? espero que no;) un besote
Anónimo ha dicho que…
Pedazo de post!!! No puede ser más completo. Me encantan los vestidos, esta temporada estoy deseando comprarme uno color coral.
Un besazo.
http://shoppercrossing.blogspot.com/
Andrea Viñuela Mirantes ha dicho que…
Vaya, muchisimas gracias por los consejos! se ve que te lo has currado mucho.
Tengo dos comuniones este mes y me has servido de ayuda, mil gracias
Laura ha dicho que…
Desde luego hay vestidos realmente preciosos :), a mí los que más me gustan son los de Asos.
Besos!
Sencillamente ideal ha dicho que…
Un trabajo estupendo :)

Hay vestidos preciosos!!!

Un abracito fuerte

***ANDREA***

www.sencillamenteideal.blogspot.com
May ha dicho que…
¡Qué trabajzo, niña! Yo me quedo con el amarillo y el azul de Zara, ¡las falda estilo tulipán me chiflan!
Su ha dicho que…
Que bonitos...me he quedado prendada del verde agua plisado co cuello baby doll..precioso!
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com
Frank Vinyl ha dicho que…
wow! increible tu blog eh!! me encanto este post mas que nada... gracias! y gracias por tu comentario en mi blog :)
saludos
francesca
dinamita.paquita ha dicho que…
vaya cantidad de variedad!!
dificil quedarse con un color!!
gracias x tu comentario!
eva ha dicho que…
hola tera grs x entrar en mi blog comentar te devuelvo la visita x cierto nunca vi un blog asi enorabuena esta de lujo un beso con tu permiso me kedo en el ;)
marta3 ha dicho que…
Hola!
me ha hecho mucha ilusión tu comentario, eres la primera que escribe y no es amiga mia, jajajaa.
Mi blog es minúsculo en comparación al tuyo. Me encanta!!! aunque yo no escribo sobre moda la sigo, así que ya tienes una nueva seguidora!
Seguimos en contacto!
Un besuco!!!
Anónimo ha dicho que…
Te lo has currado un monton! :)

Cynthia.
Carlota ha dicho que…
holaa!!! me alegra mucho que te guste lo que hago, he estado mirando tu blog y me encantaaa, aun nose con que traje me quedaría, porque todos son super bonitos. Desde hoy mismo te sigo. un besito. ;)
http://theboxofdreamsofcharlotte.blogspot.com/
what the heels? ha dicho que…
gracias wpaa!!! me encantan los vesitdos una pena no haberte conocido antes, que estaba en busca y captura de un vestidito para una boda, x cierto en el pantone verde te falta uno nuevo de zara que me tiene locaa de un solo hombro!!

besitosss
AnaT ha dicho que…
mmm!!! qué arsenal de vestidos!! :D ya hay unos cuantos que se me han metido por los ojos... jajajaja!

un besín desde cuestiondearte-anat.blogspot.com
Miriam ha dicho que…
Magnífica recopilación de preciosos vestidos!

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com
Mary ha dicho que…
Hola Tere preciosa muy buenos días, como cada viernes aquí me tienes de nuevo para decearte el mejor fin de semana del mundo.
Un besazo bien grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/
guapa
Unknown ha dicho que…
pero que genial! como q esto no me ayuda a decidir q ponerme xq quiero toooodoo! justamente hace poco tuve una fiesta de 15, y me hice una vestido negro de un hombro con detalles en plumas...me encanto jeje! y ahora tengo una comunion dentro de poco pero no esformal, asi q tengo q ver q me pongo...
muy bueno el post!
besosss
fashionDrip ha dicho que…
Que cantidad de propuestas!! Genial el post.

Bss
fashionDrip
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Hola Tere guapa!! Que cositas mas monas nos enseñas siempre ahora ando detras de un vestido amarillo un besote!!!
María Pilar Bernal Maya ha dicho que…
me quedaría con uno de cada color y de los verdes, con varios. qué post tan completo, como de costumbre.
bss preciosa
;-)
burke ha dicho que…
Sin duda me quedo con el nude... Me encanta......
Muakss :D
Carolina ha dicho que…
Hola guapa!! Pues me encanta todos! Creo q me voy a pasar por topshop y arruinare, jajajjaa. Creo q mis preferidos siempre has sido los vestidos blancos, tengo varios, y me encantan! Aunq de los q has puesto me encantan los nude, uno de topshop con flores en el bajo! Yo los blancos no me lospongo con pata, normalmente con turquesa! ;)

Besinhos!
Aspirante a Miss Divina. ha dicho que…
Uno por uno he estado viendo todos los vestidos que nos has mostrado.
Ya se que te lo digo siempre, y estarás cansada de escucharlo pero es que eres la mejor con estos "collages" que nos muestras a todas tus fans.
Un beso enorme princesa y gracias siempre por ellos.
Anónimo ha dicho que…
menuda selección!!! me voy a ver uno de asos!!!
Aida ha dicho que…
me quedo con el rosa y el blanco!
Bubble ha dicho que…
Que colores my God!!! Amo el coral :)

Hermoso Blog, te mando besotes!
Treading loudly ha dicho que…
uiuiui!! nos ha encantado el ultimo post! muchas gracias por el comentario y si, la verdad es que berlin es alucinante, un beso desde http://treadingloudly.blogspot.com/
Jessie Chanes ha dicho que…
OMG! el amarillo de flores de Asos ME ENCANTA! lo estuve mirando ayer en la pagina, ideal ideal! mue ha encantado el post, llenisimo de ideas, sigue así ;)
Muchas gracias por los comentarios :)
Un besito

http://seamsforadesire.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Imposible elegir uno, es más creo que de toda la lista ya me he probado 3 o 4 esta temporada, ;)
Me encanta tu blog.
Besis
ilovetrends ha dicho que…
Madre mía! Con tantos vestidos es imposible escoger sólo uno. Aunque a míno me toca ni boda, ni comunión, ni bautizo, ni nada de nada :(
besos!
Michelle Lee ha dicho que…
amazing style all :)
love the dresses i want them all

pinklemonincrystal.blogspot.com
Maria J - Paqui ha dicho que…
qué buena selección!!!!! me gustan todos!!! jeje.
Besos.
Mary ha dicho que…
Hola Tere muy buenos días, cariño pasate por mi blog por fa a ver si te gusta hoy.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Feliz Sábado.
Un besazo.
Maialen ha dicho que…
Holaaaa!
gracias por el comentario!

los vestidos que has presentado son una pasada! a mi me encantaria tener uno de cada color! :D

un beso y que pases un buen fin de semanaa

te sigooo


http://micostureroazul.blogspot.com/
Lucía ha dicho que…
Cuaántos vestidos!!!! y creo q no hay ninguno q no me guste jaja. lo mio es un problema!

besos

www.pruebatelos.es
bbbananacake ha dicho que…
Qué gozada de entrada! Me gustan la gran mayoría!
Un besito
Cristine
I V Y ha dicho que…
love the white knitted dress! love this post, colour coded posts are the greatest.

blog
twitter
ENTER MY GIVEAWAY!
Tania ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario! Te sigo, tienes un blog genial :)

Sí, la verdad que el estampado es muy bonito. Tambien han hecho con el mismo estampado leggings, un top, una faldita de tubo... Lo han sabido aprovechar, vamos jiji

Un beso!
Marta Sierra ha dicho que…
Gracias guapa, tu blog es genial también :)
Te sigo, 1 besito y suerte!
Unknown ha dicho que…
Muyyy guaiiii tu entrada!!! me encantaaaa, cada ve me sorprendes más con tus entradas. =)
besitoooo
sigueme en http://motasdepolvo22.blogspot.com
K O R Y V A C U U M ha dicho que…
Me compraria la mayoria de ellos!!!

besosss
Ava ha dicho que…
fabulosa selección de vestidos, me lo quedaría todos!!
Marie ha dicho que…
Hola Tere! Y gracias por tu comentario nunca había visto tu blog.. te sigo porque me ha encantado!:)

Sinceramente.. ojalá pudiera comprarmelos TODOS! hasta para dormir me los pondría! jajaj
Pero especialmente me quedo con los azules y los blancos, me ha parecido genial este post, de poner ideas y precios! Mi enhorabuena:)
Y eso tienes una seguidora más!
Un besitooooo!

http://littlebitvogue.blogspot.com/
no hay dos sin tres ha dicho que…
Me encantan todos los vestidos! y tengo yo varios de esos :D son muy bonitos! un besazo guapa!
Lucy ha dicho que…
Guapa!:) GRacias por pasarte por mi blog!!
La verdad hay tantos vestidos y tantos tan bonitos!! que pena a veces no ser rica para tener todos los que se me antojen :P
Un besoooooo
TE sigo!;)
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola cielo :D muchas gracias por tu comentario^^ espero que sí que vayan bien los trabajos es que se han pasado 20 pueblos mandando cosas.. se piensan que no tenemos más asignaturas o algo así ¬¬

besotes♥
Unknown ha dicho que…
Hola guapa!
me ha encantado la selección de vestidos q has hecho, me gustan la mayoria :)
un besín
Loreto ha dicho que…
muchas gracias por tu comentario ! tines un blog muy bonito! me encantan los vestidos de color negro y rosa !! Te sigo :) !
Un besitoo
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Que cosas más chulas nos has dejado...

Un placer haber vuelto por tu casa. Feliz domingo.

Saludos y un abrazo.
No me mires ♥ ha dicho que…
Guapii^^ es que tienes 3 participaciones por eso no has visto tu email :P pero sale en la primera participación jeje
Creepy Smile ha dicho que…
Pues yo tengo Comunión en Junio y todavía no sé ni que me voy a poner, pero estoy segura que vestido no, jajaja, soy más de pantalones. Eso sí, las cuñas no me las quita nadie, que tampoco soy de tacones, y por supuesto, siempre en color negro.

¡Gracias por el comment!

KiSSeS! ^^
Barneys Lovers ha dicho que…
Son preciosos todos pero me decanto mas por los tonos nude que se han puesto muy de moda. Ojala tuviera muchisimo dinero para comprarmelos todos!!!! muaakk
Esther Mädchen ha dicho que…
de acuerdo con otros comentarios, dificil de escojer! me encantan los drapeados y tablas, y sobre todo los de ASOS!

te sigo :)

www.mrsfashionblog.blogspot.com
Leighton. ha dicho que…
Muchas gracias :)
Ahhhhh me encanta tu blog!
Cuanto vestido bonito que ganas de ir de compras!

un beso
Lo que lleve la rubia ha dicho que…
asos tiene cosas geniales igual que Top Shop y Karen Millen es un descubrimiento total, me gusta muchísimo!

http://loquellevelarubia.blogspot.com
Dianne Tho ha dicho que…
Dios mio, me ha encantaaaaado esta entrada, la idea que has tenido muy buena y el trabajo que has hecho, genial
me ha encantado... yo soy una adicta a los vestidos, me encantan. :)
muy buena entrada, espero mas :D
muaks guapa
vintage yellow ha dicho que…
Díficil elección , yo me plantaba con un vestido de algún color llamativo y siempre un buen taconazo!!

beso, y gracias por el comentario!
http://vintageyellowradiofire.blogspot.com/
Désirée ha dicho que…
Hola!
bueno utilizo mas el otro blog que tengo
http://entretuyyo-dss.blogspot.com/
Ya que el de Todo y nada empezo como un proyecto de clase y no se si lo seguire manteniendo a lo mejor si....pero con menos actualizaciones!

me ha encantado la entrada!!!

bss y ya me hice seguidora tuya :)
Marta Herráez ha dicho que…
Puff!! ME ENCANTAN TOdos! q vestidos más chuliis !! que ganas de que llegue el veranito...!
Unknown ha dicho que…
me apasionan los vestidos negros *-*
Anónimo ha dicho que…
@Tere: ¡Tengo una sorpresita para ti en mi blog!

http://elvestidordelamoda.blogspot.com
Aalis Dreams ha dicho que…
Wow! Qué entrada más completa! Me encanta =) Gracias por pasarte por mi blog, yo voy a echarle un vistazo al tuyo pero ya nada más entrar me está encantando... Muakk
Carmen Coello ha dicho que…
Gracias por tu comentario . Ahora te sigo. Me encanta tu blog y las prendas de tu Shop.

Cami

http://myroomonthethirdfloor.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
me super encanntan los vestidos, y si tengo el verde de zara :D y orto de zara color mm teja extraño super abierto x la espalda :D y me diste idea de alguno mas, jo tere esto no peude serrr
muuuuuuuaaa
Anónimo ha dicho que…
Thanks for your comment :)

Keep visiting the blog!
http://dreamingreinventingtheworld.blogspot.com
Esther Mädchen ha dicho que…
de nuevo comento, pero es que me encantas te veo super cercana, y muy espontanea!hahaha
espero que tu blog siga funcionando igual de bien! (y a ver si tomo ejemplo)

besitos!


www.mrsfashionblog.blogspot.com
itsmeadri ha dicho que…
Me alegro que te haya gustado mi blog! La canción es todo un clásico, imposible no rendirse ante ella.

Me encantan en general los vestidos de Topshop, nunca he ido a esa tienda, no la hay cerca de donde vivo (Cangas, Galicia). No puedo resistirme a los vestidos blancos para el verano... Estoy deseando ir de compras y comprar muuchos vestidos para esta primavera!

Besitos,
adri♥
Maggie ha dicho que…
Hola Tere. Que buen post. Muy completo. Te sigo. Besitos.
www.soyfrivolita.blogspot.com
Lara ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario :)
El vestido verde de zara lo tengo yo , pero aun no lo estrene jeje me encanta :)

Los hay muy bonitos :)
Besos =D
LOVEYA ha dicho que…
gracias por tu comentario! tu blog es una pasada!

besos
Virginia ha dicho que…
es imposible escoger eres como una tienda en la que entras y te gusta todo jiji
un beso
Misstesorcillos
La chica de los TicTacs ha dicho que…
Bueeeno, este comentario pasará algo inadvertido entre 196 :) Pero que muchas gracias por tu comentario y por seguirme! Las fotos por ahora son mediocres pero mejorarán con la práctica.
¡Me encanta este blog! Gracias de verdad por tu comentario porque asi has hecho que me tope con este blog, una auténtica referencia de moda :)
Felicidades por ese premio Marie Claire. Tienes una seguidora más :)
Glòria ha dicho que…
Menuda faena para hacer esta entrada. Espero que te haya ido muybien la semana santa!
Un beso guapa*
Lucy ha dicho que…
sii la verdad es que estoy muy contenta de mi chico jijiji aunque creo que el texto lo cogió de internet..
Gracias por pasarte!!!
un beso :D
Carmen Coello ha dicho que…
Muchisimas gracias tere:) este tipo de comentarios siempre hacen mucha ilusion, sobre todo cuando estas empezando! te sigo! ah y me quedo con el fuxia de zara que aparece de tercero!:)

www.myroomonthethirdfloor.blogspot.com
Flora ha dicho que…
Que hermosos colores! Mi preferido es lejos el nude, es super elegante y adaptable a distintas estaciones.
Besos!
Flor
http://asourgirl.blogspot.com/
Cecilia - Ser Coqueta ha dicho que…
Ah bueno!!! qué trabajo! muchas gracias!!!!!!! Tengo algo en mente de Asos... y es un vestido blanco!

Muchos besos y espero seguir leyendo tus comentarios en mi blog.
Beso.

Entradas populares