Bags SS-2011

¡Hola chic@s!

¿Qué tal la semanita? ¡Parece que ya va haciendo mejor tiempo! Y ya es hora porque estamos casi a mediados de Marzo, casi en primavera vaya. Dan ganas de estrenar los primeras prendas recien compraditas.

Bueno, lo primero de todo quiero anunciar a la ganadora del Segundo Sorteo de Sweet Style. Y la afortunada es...


¡Felicidades guapisima! Me pondre en contacto contigo ahora mismo.

Y las demas no os preocupeis que muy prontito habra nueva sorpresita :P

Hoy vamos a hablar de bolsos, ¡si! esas cositas de diversos materiales que llevamos colgados del hombro y que pesa mas que nosotras mismas. Son muchas las tendencias que hemos visto en pasarela, pero os la voy a resumir para no extenderme demasiado.


Tendencias bolsos Primavera - Verano 2011


  • Colores: vienen pisando fuerte (como en las prendas) el fluor, camel, y tonos nude muy suaves, prácticamente igual que las prendas, para que no tengamos dificultad a la hora de combinarlos.
  • Bolsos XS y bomboneras: ideales para meter pocas cositas. Ya estos ultimos los vimos en la temporada pasada, pero se mantienen.
  • Bolsos XL: o tambien shopping bags, seguiran formando parte de nuestros looks, cosa genial pues son comodos y podemos meter lo que queramos y mas.
  • Clutch: o cartera de mano, perfectos tanto para el dia (con looks informales) o para las noches (imprimen mucha elegancia).
  • Otras tendencias: los estampados florales, los marineros (o navy), leopardo, muchas cremalleras, tachuelas, charol, relieves y otros estampados, tambien vienen pisando fuerte.
En definitiva tenemos que estar a gusto con nuestro bolso, mas alla de las propias tendencias. Asi que os dejo con una recopilacion de ellos para todos los bolsillos. Ve preparando la cartera (otro indispensable que debemos llevar en el bolso) porque seguro que se te antoja uno... ¡¡o todos!! Asi que...

¡A disfrutar se ha dicho! 


Shopping



Qué pena que esta marca este en poquitos puntos de España porque me encanta, tiene una linea muy juvenil y moderna, siempre actual y fresca. El de volantes me parece una monada.



Tambien creo que esta firma destaca por sus bolsos, muy juveniles y para todos los estilos por la variedad que tienen disponible.


Es lo que mas me gusta, sin duda alguna, de esta marca. Me parecen bolsos de calidad, de esos en los que puedes invertir, y ese "sello personal" ha hecho que sean una marca de las mas deseadas entre las no tan low cost. Hay bastante colorido y tiene pinta de que vayan a llegar aun mas.


Blanco apuesta esta temporada por los tipo Mulberry en tonos marrones-nude, muy facilmente combinables estos ultimos.




La firma del color no puede quedarse atras en cuanto a estampados se refiere. Destacando por su "desigualdad", genial para dar toques a nuestros outfits.


Dior apuesta por la novedad, ademas de reinventar sus clasicos. Esa elegancia que le define es perfecta para looks clasicos y nocturnos. Qué mejor que inventir en una marca de este tipo, son bolsos que duran para toda la vida, una verdadera inversion.



Piel, estampados, cremalleras e incluso lunares, con unas formas muy desiguales y colores vivos, perfectos para nuestros looks mas veraniegos.


Si no me llegan a decir que es Mango creeria que es una marca de "mayor elite", me ha encantado la coleccion, ha plasmado a la perfeccion las tendencias de la nueva temporada. Ideal el de florecitas y los tonos nude.




No solo de zapatos vive el hombre... y Marypaz lo sabe bien, con los bolsos que cada temporada saca. Me encanta que la mayoria de ellos hagan juego con los zapatos, podemos salir muy bien "acomplementadas" en cuanto a bolsos y zapatos solo entrando en esta tienda.


Misako tambien cada vez me gusta mas, me parece muy original (aunque siempre con los diseños clasicos) de buena relacion calidad-precio. De nuevo el nude-rosa palo predomina.




Sin duda me encanta la originalidad de sus diseños, ya que estan dirigidos a un publico joven y moderno. La carterita en forma de postal me ha parecido una autentica monada.




Desde que conozco esta marca no me ha dejado de sorprender. Diseños muy actuales, modernos y originales predominaron desde siempre. El colorido me parece de lo mas llamativo y original, son de esos bolsos que nos encantaria tener.




Bomboneras, tamaño XL, estampados florales y colorido nos demuestran que una vez mas STR ha conseguido adaptar a su estilo las tendencias de la temporada.




Incluso por relieves florales apuesta esta marca y tambien por los "doctor bags", ideales para esta temporada. Tanto para el trabajo, como para la noche, para el dia a dia... Para toda ocasion tiene alternativas.


Una de mis marcas favoritas de joyas tambien lo es de bolsos, elegantes a la par que modernos, siempre con el osito como marca indiscutible, una autentica seña de identidad. Unas monerias las cestitas y los bolsos de mano, preciosos.



Apuesta por el charol, tambien uno de los must de esta temporada. Lazadas, flores tanto estampadas como en relieve, asas cortas y tamaños mini y maxi forman el sequito de esta marca elegante por excelencia.


YSL tambien apuesta por reinventar sus bolsos clasicos y cubrirlos con las nuevas tendencias, como leopardo o tonos nude. Tambien hace gala de "postales" para los bolsos mas informales.



Y por ultimo la reina de Inditex, con bomboneras, nude, rojo, XS y XL, tonos fluor, ha adaptado la pasarela para acercarnosla a todas nosotras. ¿Que mas podemos pedir?
Despues de este buen repaso... ¿qué os han parecido los bolsos? ¿Teneis marca favorita? ¿Seguireis las tendencias o preferis adaptarlas a vuestros gustos?

¡Mil gracias por los comentarios!

¡Besitos!

Comentarios

biljana ha dicho que…
A mi me encantan los bolsos de Dior (sobre todo el primero) y de Misako.
Y felicidades a la ganadora!!!
Mil besos preciosa!!!
B
http://www.biljanacamilloni.com/.
TheThinkingCat ha dicho que…
Como siempre una entrada genial, nena :) A mí también me parece una monada el de volantitos de Accesorize, y el segundo de Pull tipo cestita también es una cucada. A mí me gustan muchísimo los clutch o carteras de mano, es una pena que para ir a trabajar necesite bolsos grandes, porque entre la agenda, el móvil mío, el del trabajo, una libretita, kleenex, etc necesito espacio, sino seguro que llevaría clutchs casi todos los días, son siempre tan elegantes!

Un besazo!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/
Daria Hutt ha dicho que…
¡Felicidades a la ganadora! Qué cantidad de bolsos, los satchel de Zara me encantan

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt
Ines Mabchour ha dicho que…
Como siempre, me encantan los de Pull&Bear y Stradivarius, me molan también los de Mango con este estilo floreado con marron. Besazo xoxo
Noelia Cano ha dicho que…
A mi una marca que me encanta para bolsos es Misako. Están muy bien de precio y suelen seguir bastante las tendencias, aunque de calidad no son lo mejor por supuesto, pero por lo que valen están bastante bien. BESOS!
Sacocharte ha dicho que…
HOLA TERE!! Como siempre, una entrada estupenda, como tú!! Gracias por incluirnos, esto si que es un REGALAZO!!! Besos guapa.

Por cierto! Estamos de sorteo, estáis invitadas: http://sacocharte.blogspot.com
ARY ha dicho que…
Me quedo con los de blanco jeje Un beso guapa y gracias por el sorteo
Style en colores ha dicho que…
Cada vez que veo que has actualizado entro corriendo a ver, es que me gusta tanto como lo tienes todo tan organizado, en un solo post ya puedo ver todo lo que quiera y con precio y todo, en fin que te curras bastantes las entradas...

Me encanta todos los bolsitos, aunque algunos no pueda permitirmelos jajaj pero bueno por lo menos sueñas viendolo con que algun dia podamos tener uno de esos verdad?? jejej

Bueno chica que ya me contaras con lo de la quedada, aiii es que me hace mucha ilusion que vengas...ya ablamos cuando tu sepas algo ok?? un besoteee Tere

Por cierto tengo curiosidad por saber si las fotitos esa las haces con algun programa, con photoshop, estoy pensando en modificar yo algunas fotos de inspiracion que tengo y no se con que programa lo podria hacer...

http://styleencolores.blogspot.com
la maquina de coser ha dicho que…
Qué bonitos los bolsoss, yo me compraba todoss!! JAJAJA
muáa
X ha dicho que…
¡Felicidades a la ganadora!
Y que cantidad de propuestas, todas a cual más interesante.
Como siempre un placer pasar por tu sitio, es la mejor manera de estar al día.
Besos cielo.
Gabriela ha dicho que…
Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo.
Menuda recopilación más completa de bolsos. Me ha encantado el post. Y sí, es una lástima que en España haya tan pocos puntos de venta Accesorize. Tiene cosas monísimas.
AiRaMeR ha dicho que…
con los bolsos tengo un problema... me gustan todos!!! y esta temporada con los de Blanco me vuelvo loca!!! xD

besos y feliz lunes
Lo que lleve la rubia ha dicho que…
como fan total de los bolsos y adicta a los bolsazos de lujo..he de decirte que este post me ha encantado!!!!!!!! Está genial, con precios y todo!!

;)

http://loquellevelarubia.blogspot.com/
Arantza ha dicho que…
Me quedo con el de 82 euros azul de B&L y el de 39.95 estilo missoni de Zara!
besitos
** iRu ** ha dicho que…
El rojo con el lazo de valentino me ha dejado muerta, q bonito!!!!
Q lastima ser pobre... jajajajaja

Me encantan estos post, te quedan genial! :))

Gracias x el sorteo guapisima!

Un besito enorme :)
Patricia. Mode et Tresors ha dicho que…
Como siempre una gran selección... por elegir me quedaría con los de YSL y los Dior!! jajaja

Un beso,
Patricia
Bicha Mala ha dicho que…
Hola guapa!
Veo que el estilo fluor también ha llegado a los bolsos en según qué marcas!
Me gustan sobre todo los de Str y Pull & Bear... casualmente mis tiendas favoritas ultimamente...
También me he fijado en tu blogger de la semana! ;) ;)

Gracias por felicitarme! Y vaya currazo te das siempre con tus post! Eres la leche!

Un besito, preciosa!
Peace & Love!
-Native' Secret-
Cristina ha dicho que…
ehorbauena para a ganadora!!
ayy que de bolsos!! ay algunos.. bastantes... que se me escapan un poco de precio!!! jeje pero e los asequibles para todos los mortales... me gustan mas de 1 y d e 2 y de 3!! que horror!! jeje

un beso guapa!
Miriam ha dicho que…
Qué magnífica recopilación de bolsos!

A mí me gustan mucho los tipo Mulberry y tengo varios, pero ahora quiero comprarme alguno tipo bombonera y algún otro en colores flúor.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/
Fashion Victims Bcn ha dicho que…
uff, los bolsos son mi perdición, así que me ha encantado tu post! Besos
Cristina Clandestina ha dicho que…
Qué variedad de modelos y de precios!!! Si nos fijamos, hay modelos muy similares en las firmas TOP y en las LOW COST!!

Complementos Cristina Clandestina
www.cristinaclandestina.blogspot.com
Marta. ha dicho que…
Vale aún no está en la página pero en cuanto esté te pasaré el link para que lo veas a mi me enamoró(L)
Un besito y buena selección de bolsos
rombo ha dicho que…
Con la variedad que has puesto, es imposible no encontrar el adecuado,jajaja.
Un beso.
Nelly ha dicho que…
a mi los bolsos me vuelven loca!!! tnego mas de 200... jajaja pero luego acabo siempre con los mismos...

besitos guapa!
Marta Valdés ha dicho que…
Me encantan los bolsos y da igual que tenga un montón y que siempre diga que no me voy a comprar más...porque acabo picando siempre:me gustan grandes,pequeños,de color,negros....pero sobre todo me gustan blanditos!!
Muchas gracias por encontrar un ratito para venir hasta mi blog!!
Un besiño
R ha dicho que…
ayyyyssss me gustan todos, especialmente los de Zara y Bimba&Lola!!
que tengas una buena semana!
besos
Dama Blanca ha dicho que…
Oh! bolsos!! una de mis dos perdiciones (junto con los zapatos jaja).
Me encantan los nuevos de Bimba & Lola, sobre todo el negro y el blanco. Algunos de los de Blanco me parecen muy bonitos, y sobre todo prácticos, más informales eso si. Como siempre, los bolsos de desigual no me gustan nada; esta marca y yo no nos llevamos bien. Los de Dior son todos preciosos, como no! ese Lady Dior blanco me encanta ^_^ . Me gusta mucho el que tiene forma de monedero de Mango, tengo que echarle el ojo este año a uno de ese estilo. La cartera con forma de carta es muy chula y no está nada mal de precio. por Stradivarius tengo que pasarme si o si. Como no, me he enamorado de un par de bolsos de Valentino (el rojo y el azul, para más señas jaja). Y bueno, para yo, que me emociono jaja. Fantástico post!
Besitos!
TaMMy ha dicho que…
Antes de nada felicidades a la ganadora!
A mi los bolsos me gustan toooodos, jajaja...los colecciono:P, o eso me dicen, es una pena que aqui no haya accesorize porque hay un par que me encantan y el precio tampoco es caro, y ahora me has creado la necesidad de uno de esos marroncitos de blanco!!jajaja...pena que estoy sin dinerito, tengo que ahorrar:)
Besitos preciosa
SoNrIe a La LuNa ha dicho que…
enhorabuena a la ganadora!!q monton de bolsitos!!yo quiero pasarme x pull and bear para ver el q tiene forma de carta, me hace mucha gracia!
besotes
Titine and totoche ha dicho que…
Hola Tere!! Primero que todo, GRACIAS por visitar mi blog!! Lo aprecio muchiiiisimo!!! Espero te haya gustado y vuelvas a visitar ;)!!

Tu blog es excelente! El post pasado y este, me han dado muuuchas ganas de comprar, aunque en Venezuela, no hay la mayoría de estas tiendas (y Zara casi casi se va! Susto!). En mi wishlist está un bolso de Dior, jajaja espero poder comprarlo algún día!

Un beso!!

Titine & Totoche :D
missholly ha dicho que…
me gustan todos,muy buena seleccion aunque te confieso que soy muy perezosa para cambiar de bolso,un beso


http://losvestidosdemissholly.blogspot.com
Ruth (Caprice Mode) ha dicho que…
este debería llamarse "El Post de la tentación". Me he apuntado varios bolsos estupendos, como mínimo para ir a verlos, son geniales esta temporada! De DESIGUAL también miraré algo que tengo un descuento y seguro que puedo invertirlo bien :D

Menudo curro te has pegado con el post. GRACIAS. Eres genial!
Couture in bloom ha dicho que…
Me encantan casi todos los bolsos son geniales. Muchas gracias por pasarte y comentar, te sigo :) pasate cuando quieras.
xoxo
Nikky ha dicho que…
Hola!!!
Madre mía que entrada más completísima...
Tienes un blog buenisimo no me extraña que tengas tantas seguidoras, por cierto que ya tienes una más...
Lo malo es que no me puedo decidir ¡¡¡ ME GUSTAN TOOOOODOSSSSSS !!!
Besines
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena a la ganadora! Me encantan todos los bolsos!

Un besazo!
Mary ha dicho que…
Hola Tere, feliz comienzo de semana, me gusta la selección que has hecho me quedo con el rojo de tachuelas de zara, lo quiero.
Un besazo.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa
bárbara crespo ha dicho que…
me ha encantado tu comentario!!!! jajaja
mil besos preciosa


http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/
. ha dicho que…
Preciosos los bolsos! Y felicidades a la ganadora! Un besazo:)
Pinupmania ha dicho que…
Me gustan bolsos Zara.
Enorme besito
Olivier
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapa! primero felicidades a la ganadora y a ti por hacer el sorteo :)!! Y sobre los bolsos son preciosos(L) yo hace unos días vi uno en zara que no sé si comprármelo jajaja le veo un inconveniente así que me lo pensaré y me miraré todos bien todos los que has puesto tu a ver si me interesa alguno^^
Y sí!! uno de los vestidos que compré en zara es como el que tienes en tu compra semanal! si es que es precioso, una cosita a ti no te viene un poquito suelta la parte de arriba?? es que creo que yo tendré que hacerle un arreglillo porque me lo noto un poco grande no sé!!

besitos♥
Laura ha dicho que…
Me encantan los bolsos que se llevan este año, tipo cartera de los años 60 o 70 :), son preciosos, a ver si prontito me hago con uno de ellos , que tengo muchas ganas :D
Bonita entrada

Besoss (:
Black shoes ha dicho que…
Cuantos bolsos me gustan tantos pero destaco esa carterita en forma de postal!! que cosa tan original!! jejej
besos
http://blackshoess.blogspot.com
Angela ha dicho que…
Tres belle collection des sacs!!!

Angela Donava
http://www.lookbooks.fr
Alba Leal ha dicho que…
Hola guapa, aiix a mi me encantan todos los bolsos, tengo un armario lleno de bolsos, cada vez que salgo (casi siempre) llevo un bolso nuevo, mi madre ya se está volviendo tarumba con tantos que tengo jeje. Bueno haber si tenemos sierte la próxima vez en el sorteo. Un besazo chuli :;)
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/
Señorita Cynthia ha dicho que…
tu si que eres ideal y original!
gracias majaa!
sabes que tengo un concurso donde hay un bolso de zara practicamente identico al de flores de 25,95 de mango?(puedes ir directamente a el, en la entrada d ehoy, al final de todo,, clikeas en el enlace)

para guapa tu!grr!

madre miaa...madre miaa..quiero la mayoria..que hago?que el presupuesto de profesora no da para tanto yy...! bueno yaa informare si me compro alguno:P

un besinn y que tengas 1 buena semana!!

Cynthia.
No me mires ♥ ha dicho que…
Hoal corazón! como quieres que me canse de ti si eres un amor :) eres muy atenta siempre!! Pues el inconveniente del bolso es que el asa no es demasiado grande (al menos no lo suficiente) así que para llevarlo en el hombro no va bien, sino que es para llevarlo en el brazo (donde lo doblamos vamos) o sino en la mano... si tuviera al menos otra correa grande pues sería estupendo.. así que no sé, es lo único malo porque me gusta mucho el diseño :D
Y lo del vestido a mi me pasa igual!! le tengo que recoger los tirante porque me queda un poco raro, pero ya lo he estado mirando y se verá mucho mejor, lo que tendré que hacerlo yo que a mi madre no se le da demasiado bien jajaja

besitos preciosa♥!!!
Cris ha dicho que…
Me encantan los de Bimba y lola, me voy a comprar uno pero ya mismo... guaapa¡¡
Susan´s Style ha dicho que…
Hola guapa!
me gustan mucho los de mango y topshop!
besos pequeña!
el examen me salió muy bien ;) jeje
menos mal
Dave Aiman ha dicho que…
Me gusta muchisimo el de B&L azul tipo saco...me gusta sobre todo el resto!

Un beso Chipless by Dave
Carmen ha dicho que…
Vaya surtido!! No sé con cual quedarme... sin duda que sean cómodos y de piel! Un beso
leCool ha dicho que…
como mola tu blog con los zapatitos en el raton son gneiales pues yo sigo tendencia y adapto un poco a lo qe me gusta a mi mis preferidas son topshop y asos aunq no son muy faciles de konseguir...!!bueno eso a ver si haces otro sorteo pronto i me apunto!!!!!un besito enorme guapa!:)
Celia González ha dicho que…
Sin duda mis favoritos son los XL y los clutch, predominan en mi armario! jejeje
un beso
La Mona se viste de seda ha dicho que…
wow!!! cuánto trabajo preparar este post! gracias por tu dedicación y por mostrarnos una muy buena representación de lo que podemos ver en el mercado y sus precios! tendré muy en cuenta este post para mi próxima adquisición ;)

xoxo
¿El sobre seguro q es un bolso no es un monedero?

Siempre he sido muy "pro-mimbre".

Gracias por tu visita, ahora cotillearé a menudo.

*!
Deme ha dicho que…
Holaaa Mi AMOR! Estoy enamorado de los bolsos de Valentino, pero con este Post...mi amor va de Dior a Valentino haciendo una parada en YSL y odiando la ultima coleccion de B&L por volver a reversionar el texturizado de la temporada pasada en azul y coral modificando unicamente el diseño (...)

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21: http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html
Luísa Lión ha dicho que…
WOW!!! AMo tu header y DAMMMN those picturesde from all these bags are AMAZING!! Did you put them together yourself=?? This is crazy!!

Really cool blog me encanta tu estilo y tus fotos muy lindas!! Eres de Espana no?

♥♥Style-Roulette

xoxo,
Luísa
JULS ha dicho que…
me encantan los de accesorizze y BL y por supuesto todos los inasequibles, pero claro, como su nombre indica...son inalcanzables, al menos ahora ;)
un beso guapa!
Su Trendy ha dicho que…
Menuda cantidad de información, gracias y bss guapa.

www.sutrendy.blogspot.com
Mai ha dicho que…
A mi me vuelven loca las bomboneras y los Dr. Bag!
Lynn / Melancora ha dicho que…
Que post más trabajado, me has dejado impresionada.
Me gustan mucho los bolsos de Misako y los de pull&Bear porque son más originales.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
Eugenia G. ha dicho que…
A mí me gustan los bolsos grandes: en esos en los que pasas media hora para encontrar la cartera y en los que puedes esconder las palomitas compradas en la tienda de enfrente del cine para no tener que pagarlas dentro. Odio los bolsos pequeños -bueno, sólo algunos- y los clutch me parecen lo más incómodo del mundo -aunque hay algunos que son verdaderamente flipantes, como los de Alexander McQueen-, pero de todas formas, donde esté un buen bolso-mochila de cuero, que se quite el resto. O, ya puestos a perdir, un Alexa de Mulberry.
Tamara ha dicho que…
¡¡Hola guapetona!!
Me gustan todos, ¿qué hago?jejejejejejej
Me gusta seguir las tendencias, pero las intentó adaptar a mis necesidades para que me sean útiles.

Muakkkkkkk
LOOK OF STYLE ha dicho que…
Muchas gracias por tu visita!!!!
me ha encantado tu blog, es genial. Pedazo de post de bolsos!!! me ha encantado!!! :) una marca que ha faltado y que me gusta mucho es DAY A DAy!! son preciosos y económicos!!
un besazo, te sigo!!!
María

www.lookofstyle.net
Maria Tereza ha dicho que…
it's the perfect post!
I wanna all the bags.
amazing collections.

kisses


minutodemoda.blogspot.com
Natalie Suarez ha dicho que…
cute! i love all of these bags! :)

natalieoffduty.blogspot.com
Marta. ha dicho que…
Esque está genial la entrada, yo que siempre tengo problemas para elegir bolsos... me gustan muchos y a la vez ninguno.
Sino cuando me lo ponga subiré una foto y te avisaré:)
Un besii
Ines Mabchour ha dicho que…
Quiero el de Pull&Bear en forme de cartaaa ! es monissimo, gracias por pasarte siempre guapa ! un besazo grandiote
B a la Moda ha dicho que…
Uy! Ya ha habido varios que se han quedado conmigo! Garr! Y eso que por los bolsos no me había dado mucho últimamente!


xoxo
B* a la Moda
Dream Whispering ha dicho que…
acabod e tener un monton de flechazos!

que peligroooo!

muy buen post!


Un besito*

estoy de sorteo en el blog!
http://dreamwhispering.blogspot.com/
Nerea Alhajas ha dicho que…
me encanta la selección que has hecho de bolsitos, Tere!!!! :)
ya le he echado el ojo a unos cuantos! a ver si puedo conseguir alguno! :) un besazo guapisima! :)
Madrid Chic Style ha dicho que…
Qué ilusión!!!!!!! Muchísimas gracias por el sorteo!!!! Mil besos.
Rose ha dicho que…
Enhorabuena a la ganadora.
Me compraría casi todos, amo los bolsos, qué maravilla. ME gustaannnnnnnnnnnnnnnnnnnn, aaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que maravilla, no sabría con cuál quedarme. UN besote.
Dreaming Alba ha dicho que…
Una entrada completísima, te lo has currado mucho y eso se nota :) A mi me ha encantado el bolsito de lunares de pull&bear, y es bastante baratito! a ver si tengo suerte y lo encuentro en tiendas :)

Por cierto, hoy inauguro en mi blog un nuevo informativo semanal del mundo de la moda,por si te apetece pasarte ;)

1 beso!
Margarida ha dicho que…
Ui! No se que diga con tantos bolsos tan bonitos como estos! Yo soy loca por bolsos y compro mucho en Bimba & Lola. Peró me quedo encantada con los bolsos de Dior y de YSL. Lo peor son los precios! Hhehe!
Bueno post! Besos!
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Que lindos bolsos!!!! Todos son bellísimos,ya tengo varios de esos en mi armario!!! ;)
Un besito Tere!!!!
Elena ha dicho que…
Muchas gracias por tu visita, y me alegro que te guste mi blog, lo hago con mucho cariño.
El tuyo también está genial, así que te sigo yo también.
Menuda selección más chula de bolsos, me encantan casi todos, pero los de Dior me chiflan, lástima que se me escapen, a ver si este año me puedo regalar un Bimba & Lola, que ya le tengo el ojo echado a ese blanco con la piel grabada, est tan mono!!!
collagevintage ha dicho que…
Me he hecho hoy con un bolso ideal de Oysho, ais que llegue ya la primavera Tere, que llegue ya!!!

Me encantan los que has puesto, como te curras estos post!!!! me encanta ;)

MUUUAS
Natalia ha dicho que…
Me ha encantado esta entrada. Super elaborada, increíble.
Federico Panarello ha dicho que…
Love those pictures... they are so gorgeous!!!
Olatz,elVestidordeCarlota ha dicho que…
que bonitos los bolsos!!!no sabría con cual quedarme!!!

enhorabuena a la ganadora!!!

besos mil
Anónimo ha dicho que…
meeeee encantarooonn! :D
sobre toto los de 'desigual' :)
M. ha dicho que…
Wow! Qué entrada más completa!!! Los bolsos son uno de los accesorios que más me gustan (por no decir el que más!!). Me quedo con Dior, Topshop y Bimba y Lola!!

Besos, y mil gracias por tu comentario!!
Eltocadordemar ha dicho que…
Felicidades por el post, super completo, con los precios, las fotos, las marcas, una muy buena referencia antes de ir de tiendas.
Un beso
ilovetrends ha dicho que…
Una entrada genial!
Me encantan la mayoría de Bimba y Lola, Dior, Topshop, Mango, Zara y Pull&Bear. Los de Blanco me parecen poco variados.
Qué ganas de comprarme un bolso nuevo!
besos
Lulamy* ha dicho que…
OSTRAS TERE!!! que peazo de post! super currado eh! te mereces un aplauso! clap clap clap!

Me alegro que te haya gustado la entrevistilla.

Habrá mas!!

besotes
www.lulamyblog.com
Aprendiz de Bruja ha dicho que…
¡Felicitaciones a la ganadora! Geniales los modelos de bolsos que se vienen!
xoxo
María Pilar Bernal Maya ha dicho que…
con lo que me gustan los bolsos... qué derroche de formas, colores y materiales. Los de Bimba y Lola, valentino y Dior me encantan!!!!
bsits
;-)
patriciaswardrobe ha dicho que…
Gracias por el comentario porque de ese modo, he podido conocer tu blog. Menudas propuestas nos han dado de bolsos!!! Super currada y documentada, menudo trabajo te pegas con los collages.
Yo que sé la dedicación que conlleva, te doy mi enhorabuena. Da gusto ver blogs tan trabajados.
bss y te sigo
Lady Madrid ha dicho que…
Qué maravilla los bolsos. Aunque yo con lo que más peligro tengo es con los zapatos ;)
http://righttomycloset.blogspot.com
roni ha dicho que…
quien tuviera uno de cada uno no?, este tipo de entradas me suben la presion jeje, un beso linda
roni ha dicho que…
quien tuviera uno de cada uno no?, este tipo de entradas me suben la presion jeje, un beso linda
Las Rayas No Estilizan ha dicho que…
buenisimo post!!!
te felicito por la dedicacion!!

lastima que no puedo comprar ninguna de esas carteras, estoy tan lejossssssssssssss ;(

Besote!!!
Unknown ha dicho que…
No conocía tu blog y me gusto mucho
A mi me encantan las carteras, en gral voy más por los maxi bolsos porque siempre llevo 500 pero los clutch me parecen lo más elegante del mundo. Me encanta desde hace mucho el de Valentino con el lazo
besos
collagevintage ha dicho que…
Guapi, la semana larga pero que muy larga, te diré que ayer tenía la sensación de que ya era jueves jajaja. Tu como lo llevas? mil besis mi Tere!
Ro ha dicho que…
hola Tere!!!! madremía, que de bolsos! y que trabajazo te habrás pegado para hacer el post! bueno, esque hay tantos que me gustan que no sabría con cual quedarme. Mis prefes: Dior (allá en el cielo con los angelitos, osea, inalcanzable de momento) y Bimba y Lola (a medio camino, pero bueno, puede que me lanze a por alguno, jeje) aunque en tema de bolsos, como al final cambiamos tanto en función de la ropa que llevemos cada día o lo que tengamos que llevar en cada momento, prefiero siempre el low cost.
Me gusta la tendencia de este año, sobretodo el tema de la cartera de mano. Yo he llegado a utilizar fundas de portátil incluso, jaja!
Muchas gracias por tu coment, paisani! No eran unos shorts, era una faldita, jaja! pero da igual, tampoco se ve mucho, y verdaderamente parecen unos shorts.
Un besin gordote!
Anónimo ha dicho que…
aii quiero asos y topahop aqui ¬¬
no entiendo como aun no tenemos pero bueno recemos :p
muuuaaa
Cristina Martins ha dicho que…
AHhhhhh!
Tengo un problema con los bolsos... nunca son suficientes! ;o)
Tengo novedades en mi blog:
http://cristina-martins.blogspot.com/2011/03/primavera-verano-2011.html
A ver si te gustan...
Saludos,
Cris
Aida ha dicho que…
Aix, muchas gracias bonita!
Me encanta la entrada, a veces olvidamos un poco los bolsos!
xxx
Vane ha dicho que…
Muchas gracias Tere por tu comentario!Me encanta tu blog!

Muchos Besos!

Vane
Pardoleta ha dicho que…
joooooooo me encantan tus posts, siempre tan completos.. sigue así que tendrás muuuchos más seguidores segurísimo! :) un besotee
Andrea ha dicho que…
¡OMG! Me encantan todos, todos, sobre todos los de Zara... Está genial el post.
1 Beso
Unknown ha dicho que…
WOW me quedo alucinada con tus post! son una maravilla!! te enteras de todo sin salir de tu blog!! perfecto!!
Me quedo por low cost con el de stradivarius marrón de 19.9 lo he visto en tiendas y no es tan "acartonado" como los de blanco y como luxury sin duda con el YSL, el rojo!! es mi debilidad estoy ahorrando solo por el!!

Muchas gracias pr tu comentario
xoxo

http://myshowroombyp.blogspot.com/
Marta. ha dicho que…
Lo prometido es deuda
http://www.stradivarius.es/es/coleccion/vestidos/detalle/1467_vestido-palabra-de-honor-estampado-topos-proximamente-en-tiendas


Dime si te gusta, puesto queda precioso, yo lo tengo y solo deseo que haga un poquito mas de calor para usarlo
Muaaa
María D. Valderrama ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario!
Me ha gustado mucho este post, a mi me encantan los bolsos de YSL...si fuera rica jaja mientras me quedo con Topshop, Zara o Massimo Dutti
Mons ha dicho que…
Hola Tere!
Primeramente, muchas gracias por pasarte y comentar, soy nueva y me ha hecho mucha ilusion.
Y dicho esto, he estado mirando tu blog y me ha gustado mucho. La verdad es que queria comprarme un bolso y no sabia qual, creo que ire a por uno de Blanco ;)
cuidate, un besito!
A SWEET DAY ha dicho que…
Qué gran post! Tengo muchísimos bolsos, de todas formas y colores pero nunca es suficiente, jaja.

Gracias por tu comentario =)

besicos,

Rachel
thesweetday.blogspot.com
withloveyolie ha dicho que…
misako suele tener bolsos muy bonitos y a muy buenos precios:)
Ursula Manning ha dicho que…
Me encanta el bolso pequeño rojo de Zara con tachuelas. Creo q lo voy a comprar...

un besoo!

http://ursula-manning.blogspot.com/
stellawantstodie ha dicho que…
madre mía, cuantos bolsos!!! creo q me quedo con los dior y los de Zara!!
y felicidades a la ganadora!!!! :D
annefireflies ha dicho que…
muchas gracias por pasarte :) si quieres podemos seguirnos
me gustan muchisimo todos los bolsos, quiza los que menos los de Dior y Tous porque son un poco mas serios, creo yo
un besito!
mónica t. ha dicho que…
joooo, a ver si voy más de tiendas que me estoy desactualizando!!! y todas estas preciosidades no las había ni olido!!
gracias por estos post que nos haces.
besetes
Elena ha dicho que…
Tengo pendiente hacerme con un bolso bombonera vienen pisando fuertee.
Tere en tu blog me pones tantas cosas monas que me vuelvo más consumista que nunca,
Enhorabuena a la ganadora yo tb estoy de sorteo en el blog esta semana ;)
muaa
Nahikari ha dicho que…
Me gustan todos!!!!
Que problemon para la cartera.
Genial el blog.
Mil bsss
Coral Prada ha dicho que…
Que cantidad de bolsos, por favor! me quedo con todos los de Dior, son una maravilla!
Besos bombón!
Coral
Arien ha dicho que…
Ai..no se como lo he hecho pero también me he perdido tu sorteo?? soy un desastre!!!
en fin..a la próxima jaja
Yo quiero un lady dior!!
aunque el naranja de zara de 80 también es super mono!
un besazo
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola corazón ^^ pues el día bastante bien, sobre todo comparado con la semana anterior que estuve muy agobiada con un cursillo al que me apunté y además tenía un examen el sábado xD. Esta semana es más light pero de todas maneras tengo bastantes trabajitos! Al final ya te has decidido por una carrera :D??

besitos♥
Saray Mdza ha dicho que…
Hola guapísima. Gran post eh! Me gusta mucho tu blog.
Te he dejado un premio en mi blog, pásate para verlo (no se si ya lo tendrás, pero bueno jeje). Un beso

http://beautifulsprings.blogspot.com
Me encantó este informe!! De los bolsos, no sé con cual quedarme... son todos bellisimos!! Me gustaron mucho los de Desigual, y por syupuesto, lo de Dior... acá no los venden lamentablemente.
Gracias por pasar por mi blog! Un beso enorme!!!
Noelia_Marcando Estiilo ha dicho que…
Gracias por el comentario! La verdad es que a mi me encantan los bolsos grandes, me pierden! Y los de Misako, son en cuanto a precio y calidad, los mejores!
Me encanta tu blog y muy buen post, te sigo! =)

http://marcandoestiilo.blogspot.com/
Lucita ha dicho que…
pero cuanta felicidad viendo todos esos increible bolsos!!!!!!!!!!!!
lo malo, que hay algunos precios...pero bueno nos consolaremos con otro low cost parecido!
mil besazoz guapa!
Vistetecomopuedas ha dicho que…
Qué post más completito, hay algunos geniales. Besitos
http://vistetecomopuedas.blogspot.com
C A T U X A ha dicho que…
me encantan los colores fluor de zara!
:)
un besoteee
Beatriz Fernández ha dicho que…
el de volantes de la primera foto me enamoró!!! que pasada!!! yo compré uno en Blanco estos días, estoy deseando estrenarlo!!! un muak!!!!
M ha dicho que…
me encantan todos los bolsos... son preciosos sobre todo los de Blanco y Mango...
saludos
Miss A ha dicho que…
Vaya recopilación más completa!!
Muy buen trabajo.
LETICIA E. ha dicho que…
de bimba y lola tengo uno fichadísimo de los q has puesto!

x
LOPIX LOPIX ha dicho que…
PERO QUE POST TAN FANTÁSTICO! EL RECAP DE BOLSOS POR MARCA ES GENCIAL. ME HA ENCANTADO! LOS QUIERO TODOOOOSSSS!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/17-de-marzo-de-2011.html
Unknown ha dicho que…
Dios mio que cantidad de bolsos tan bonitos y apetecibles y tan poco dinero en mi cartera jajaja el clutch de carta de Pull&Bear me ha parecido super gracioso, a ver si lo consigo jajajaja
Me encanta tu blog, tienes cosas super chulas, te sigo vale?
un besito guapisima!!
Unknown ha dicho que…
Se me olvidaba, la cabecera de tu blog es *muchos iconos de corazones* jajajajja
Beatriz ha dicho que…
Qué gran variedad, me ha encantado esta entrada!!! Mis favoritos los del Bimba&Lola, dentro de los asequibles jeje
Glòria ha dicho que…
Para mí que sean bien cómodos.Jeje!
Un beso
Sabrina Tassini ha dicho que…
wow this post is wonderful...i like your collage and very useful!!i'm following you by now..would you follow me back?:)kiss

patchworkporter.blogspot.com
Susan´s Style ha dicho que…
hola tere!
gracias por tu comentario!!
la semanita bien.. un poco cansada y tu que tal?
besos y que tengas un buen finde
Inés ha dicho que…
Lindo tu blog!!!
gracias por visitar el mío, te sigo desde ya, sigueme también
Besos
Enisdaba
http://enisdaba.blogspot.com
A veces lija,otras seda. ha dicho que…
Gracias por visitar mi blogg!!!!!! Me encantaa la modaa, asi que voy a seguir este, increíble trabajo!!! :) Sigueme!
Gema ha dicho que…
gracias por tu comentario en mi blog, en el post sobre la envidia, no sabes la ilusión que hace ver algún comentario de gente "anónima". Me he pasado por tu blog y la verdad, es muy interesante! me gusta mucho. ¿Cuentas conmigo como seguidora? Besitos!!!!
Diana entrebrochasypaletas ha dicho que…
Si sale mi bolsito de Blanco :D que feliz ando con él, jajajajaja, a mi los de desigual me chiflan y otros tantos...

Un besote!
UNA CENICIENTA MODERNA ha dicho que…
enhorabuena a la ganadora!! he visto un par de bolsos que me han encantado...

un besito, tengo sorteo por si te interesa!
www.1cenicientamoderna.blogspot.com
Charmin ha dicho que…
Pedazo de post!!!como una auténtica loca de los bolsos, me ha encantado!! ya he fichado unos cuantos!! muchas gracias!!

www.charmincloset.blogspot.com
Raquel T.G. ha dicho que…
Me quedo con los de Zara, Bimba&Lola y Blanco (éste último, al menos estas dos últimas temporadas, porque me encantan los bolsos en camel y/o marrón del estilo al de Mulberry!!).
Genial la entrada!! un besazooo
Marta. ha dicho que…
Jajajajajjaa, pues ese era, me alegro de que te haya gustado el vestido y las fotos, avísame cuando tengas una nueva entrada:)
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Hola guapa enhorabuena a la ganadora!! Los bolsos de asos son geniales, tengo pendiente un par de ellos pero cuando se me pase el susto de las botas que me acabo de comprar un beso!!
Ricardo Tribin ha dicho que…
Querida Tere,

Generas primavera para todos, especialmente para las damas amantes de los bolsos y carteras.

Abrazo grande..
De compras y a lo loco ha dicho que…
HOla neniii!!!...Gracias por la felicitación!...La colección de bolsos de Blanco me parece genial, ademas por el precio que tienen estan bastante bien, aunque mejor cuando encima los ponen a mitad de precio no crees?

besitos
;))
Nerea Alhajas ha dicho que…
Tere!!pues la semana, imaginate... llena de examenes finales y con unas ganas de que llegara el día de hoy tremendas!!! y tú? qué tal? como van esos exámenes? a mi sólo me queda uno el lunes y acabo!qué ganas!:) Un besazo guapa
Mimibu ha dicho que…
que super curradamente currado que esta tu blooog!!!..y que envidia que me has dado con tanto bolso xDD

Yo si he hecho tanto el jerseycillo kimono como el collar...nada del otro mundo...pero si el presupuesto no me llega para comprarmeropa...me la hago xDD

En fin te sigo..

Beso

Lau
Abigail LT ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario!
si tuviera que elegir un solo bolso de una sola firma...moriría en el intento ! jaja!

Muaks!
Irene ha dicho que…
Mi Tere!!!
Y cuál elijo yo ahora? Y eso que no tengo impulsos compradores ultimamente. Ves como no soy yo? Je! No te preocupes que no me pasa nada, de todas formas ya te contaré, pero estas últimas semanas han sido agotadoras.
Un besazo superfuerte!
CHAXIRAXI ha dicho que…
Dios mio pero que maravilla de post, me encanta, super currado, esta genial. Me gustan tanto los bolsos y los accesorios, por mi me quedaria con uno de cada marca, simpre tienen algo especial y diferente que enamoran. FELICIDADES por la entrada, esta genial besotes.
Unknown ha dicho que…
Que pasada de blog que tienes Tere,me quedo sin ninguna duda con los de Dior,me los compraba todos jajajaja!

Un besito
C,
streetdressed ha dicho que…
ay Tere! que de tentaciones.... buuuuf!!! no sé cuantos me han gustado! he hecho cuentas y no... no me salen!! jajaja..

un besito guapa!
feliz findeeeee!

streetdressed
justme ha dicho que…
Yo soy mas de los bolsos de Blanco, casi todos los mios son de alli!
:)

Gracias por pasarte!
A veces lija,otras seda. ha dicho que…
Gracias por pasarte cada dia por mi blog! el tuyo me encanta, a partir de que te encontré siempre me paso para mirar qué nuevo tenés! mil enhorabuena se nota el trabajo que aquí realisas.
TaMMy ha dicho que…
Wapisima!ais cada vez que paso por tu blog me entran ganas de ir a comprar!!!no vale!!tienes un premio en mi blog!que eres muy maja!besitos
Ingrid Martínez (Lyla) ha dicho que…
Me encantan!!!!!!!!! Y pensar que más de la mitad de esos bolsos los quiero para mí!

Gracias, me encantas tus entradas!
Mary ha dicho que…
Hola Tere buenos días me paso para desearte feliz fin de semana guapa.
Un besazo.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Un placer haberme pasado por tu casa, un fin de semana más. Siempre un estupendas tus cosas.

Saludos y un abrazo.
Karol ha dicho que…
La has matado con este post!!! Yo no se por cual bolso decidirme!!! He quedado locaaa... me como las uñas... shoppingggg... shoppinggggggg!!!
Mahonne ha dicho que…
Uaauuu!! me encanta tu cabecera!! gracias por pasarte por mi blog!!

Un besazo
LaraBarral ha dicho que…
amo los bolsos son mi pasion, me gustan de todas las formas,colores,tamaños, aunque me inclino por los grandes, los de bimba&lola y encantan, y porsupuesto los clásicos de LOUIS VUITTON, CHANNEL... los de louis vuitton me superanm jaja, unbesazo:)
LaraBarral ha dicho que…
amo los bolsos son mi pasion, me gustan de todas las formas,colores,tamaños, aunque me inclino por los grandes, los de bimba&lola y encantan, y porsupuesto los clásicos de LOUIS VUITTON, CHANNEL... los de louis vuitton me superanm jaja, unbesazo:)
Ines Mabchour ha dicho que…
Tere...pasate por lo mio, ayudame a elegir mi pxmo corte de peloo ! besazo guapa
Isa ha dicho que…
Gracias por pasarte por mi blog.
La verdad que los de blanco me defraudaron mucho, son muy pequeños todos.

Un beso

PD: Te sigo ;)
Camilla ha dicho que…
gorgeous!


Camilla xx


intothefoldfashion.blogspot.com
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hola!
Muchas gracias por pasarte por mi blog! ^^
Me parece que ya entre en el tuyo alguna vez, de todas formas, te voy a seguir, por que me ha encantado!

XOXO
CCC
Lula Closet ha dicho que…
Un gran post, felicidades

Bss
Lío ha dicho que…
Madre mía que post mas trabajado, con precios y todo, me quito el sombrero guapa, y encima hay muchos que son preciosos, que tentación¡¡
:-)
Daniela Schorwer ha dicho que…
amo los de Dior! me encantan :D
respecto a tu oregunta, estudio medicina, primer año :)
que tengas un buen finde!
Unknown ha dicho que…
me gustan mucho los de blanco,stradivarius,...los de bimba&lola tb me gustan mucho!
me encantan los bolsos jeje.Un besito!!!!!!! guapaaa
olivka ha dicho que…
Nice to meet you too!!!
I like Bimba&Lola!!! All bags ))
I'm following.
Have a good day!
http://thedailypassion.blogspot.com/2011/03/la-luz-de-mis-ojos-light-of-my-eyes.html
Vanesa ha dicho que…
¡Madre mía! Este post de bolsos e increíble, vaya trabajo de búsqueda... Enhorabuena...
Muchas gracias por visitar mi blog Tere, te sigo desde ya mismo, me ha encantado el tuyo.
Estamos en contacto...
Un beso grande!

http://lipstickcandy.blogspot.com/
Alazne ha dicho que…
Yo tengo la carterita en forma de sobre de Pull&Bear :)
Un beso!
The little girl ha dicho que…
Ayyy muchisimas gracias por darme la bienvenida preciosa! Sé que he dicho lo mismo en varios blogs pero es la pura verdad, os seguia a muchas (entre tu) desde el aninimato y no te puedes imaginar la ilusion que me hace estar ahora entre ustedes algo más presente! :) aunque ni siquiera os llego a la suela de los zapatos, jop! Compara tus entradas con las mias! *o* aix es que te las curras muchisimo!
Me encantan los bolsos de Blanco, dices que son estilo Mulberry? (nueva palabra para mí! :P) pues me encantan sisi ^^ Tengo que conseguirme uno! Y uno que me ha ENAMORADO es el de mango, el de las florecitas pequeñitas aixx, es precioso! Lo tengo que conseguir como sea jajaja. Los bolsos de MaryPaz no sé porque, pero los relaciono con las bodas/comuniones.. actos de ese estilo xD no sé porque jajaja. Bueno que me enrrollo, obviamente me hago suscriptora tuya tb, y.. te espero por mi blog más veces gaditana guapa! (K)
Rebeca Muinelo ha dicho que…
A mi me encantan los XXL en tonos fluor, como los que ha sacado Jil Sander!
Cris ha dicho que…
los de dior son preciosos..ahora mismo me quiero comprar el negro de bimba y lola de 200 euros!!me encanta!!

y Javi se va a comprar una bandolera messenger de Gucci,que te parecen los bolsos de chicos??

gracias por comentarnos guapa :)

un besito!

http://loveshoppingandfashion.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
me encantan los de zara! esta temporada tienen cosas bonitas!
muchas gracias por tu comentario en mi blog!
Eva Garrido ha dicho que…
Wouu! Quien pudiera comprarse 20 o 30 de todos eso!! jajaja. Para mi, quitando los de desigual, que no me gusta nada esa marca, los demas todos preciosos!! En especial, zara, bimba y lola, misako y mango...
Hay cada uno...(L) jaja
Un besito guapa!
Unknown ha dicho que…
Muchísimas gracias por tu comentario Teree!! A mí tmb me encanta el Carnavall!!:D
Enhorabuena a la ganadora del sorteo y a ti por tu blog, y ese post de bolsoss...que me encantan! Los de Mango son suuper bonitoss!!
Te sigo, vale? Besotesssss!!
Anónimo ha dicho que…
¡Hola, Tere! Muchas gracias por tus palabras, tu blog también nos gusta un montón.
Me ha hecho mucha gracia que hayas puesto el clutch rojo de raso de Valentino, me lo regalaron por mi boda y es mi tesorito. :)
Un besote
Indara
Muñeca De Trapo ha dicho que…
Menuda locura!! Fantástica recopilación. He visto tantos que me gustan que no sé por dónde empezar...
Besitos

la-munecadetrapo.blogspot.com
B.C. ha dicho que…
En general, me encantan los de Bimba&Lola. Suponen una inversión para ciertos bolsillos, pero yo creo que merecen la pena al 100%. Los de Zara también me suelen gustar mucho.

Y también hablando de bolsos, la verdad es que en China hacen unos "fakes" increíbles :)

¡Un besito!
JULS ha dicho que…
Muchas gracias y no te preocupes que estamos en epoca de examenes y siempre te pasas a comentarme! nunca falta el coemntario de Tere :) tu estudia mucho y ya tendras tiempo para comentar, bastante con actualizar el tuyo, que inspira cada dia. un beso!!
Smile ha dicho que…
gracias por pasarte. nos encantó este postt :)
te seguimos!
Smile ha dicho que…
gracias por pasarte. nos encantó este postt :)
te seguimos!
Urbanita trying in the city ha dicho que…
Lindo lindo post! también soy bolsahólica, asos para mi es una opción que me encanta pues luego tienen unos precios bastante cómodos.

Y un felicidades -atrazado- por tu cumple :D

Besos.

www.urbanita-m.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Todas son divinas!!! en especial las de accessorize y las de asos!!

Besitos hermosa!!!
Que tengas una semana increíble!!! :)
ALGO QUE SUENA DIFERENTE ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario de bienvenida.
Espero disfrutar mucho con esto.
Me pasaré por aquí más a menudo ;D
Anónimo ha dicho que…
Guapa! Gracias por comentar en mi blog. Yo todavía estoy en 1º de Bachillerato y ya estoy estresada...así que no me quiero ni imaginar como será el año que viene!

Besitos!
Laura ha dicho que…
Me ha encantado la entrada, y también me encanta esta temporada de moda, en general, me encanta ver colorines por la calle :D, y por supuesto los complementos son fundamentales.
Muchos besos!
Victoria no tiene Secretos ha dicho que…
quiero todassssssssssssssssss!!!!!!
http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
woooww que bueno tu blog!! me encanta!! te sigo vale guapiii??? de todas formas, te invito a que te pases por el mio y si te apetece pues a seguirme tambien!! jejeje un besoo enormee!!!
Rocio ha dicho que…
Hola!

Yo le tenía echado el ojo a uno de los que has seleccionado de Mango, en color nude... pero ahora he visto que Misako tiene buenas opciones...
Me gusta mucho tu blog!
Gracias por la visita!!
Dianne Tho ha dicho que…
Que bolsos tan precisos
Me encantan los del estilo Mulbury de Blanco, son tan monos
Los bolsos de Dios también son flipantes y los de Mango también me gustan
besos grandes
Marieta ha dicho que…
qué post más trabajado! deseo con todas mis fuerzas el de 79,95 marrón de zara!!!!

bbessss
http://marietastyleguide.blogspot.com/

Entradas populares