Spring-Summer: Shoes II

¡Hola chicas!

¿Que tal va la semanita? Por aqui completamente lluviosa, vamos completamente imposible salir sin volver chorreando, ni los paraguas sirven jeje.

¿Y San Valentin, que tal fue? Me hubiera gustado hacer una entrada especial de ese dia, pero me fue completamente imposible por falta de tiempo, espero que lo entendais chicas.

Bueno, en medio de estos dias de examenes cada vez mas gordos, os dejo con la segunda parte de la nueva temporada zapateril. Espero que os guste.





Siguiendo su estilo, Marypaz nos muestra su nueva coleccion. Me recuerda mucho a la del año pasado, (con romanas tanto planas como de taconazos) y como no, nuestras queridas bailarinas para las que como yo, no aguantemos los taconazos (fisicamente, porque psicologicamente los necesito jaja).



No suelo hablar mucho de esta marca, pero esta vez me gustaron tanto los zapatos que decidi incluirlos. Su estilo me parece una mezcla entre Jimmy Choo y Prada (lo dice una inexperterta de moda, perdonadme si digo una burrada :P)



Mustang si es una de las mas conocidas y utilizadas, tanto por la relacion calidad-precio como por la estética de sus zapatos, que me parecen muy modernos y juveniles. Para esta SS, Mustang sigue queriendo que llevemos zuecos, donde la madera es su principal protagonista. ¿Comodidad? Juzguemos nosotras mismas.

 



La marca mas legendaria de Bailarinas (que me parecen muy originales, me encanta... el unico inconveniente es el precio), ha sacado algo aun mas original: que puedas personalizar tus propias bailarinas con rotuladores especiales. ¿Existe algo mas personalizado?



Pull and Bear tambien se ha sacado su propia linea en la que abunda el ¿zapato plano? Unas lineas muy sencillas a la par que modernas, me gusta. Ademas su nuevo lookbook acaba de salir.



Si algo destacada Sfera para mi son los zapatos, me encantan. Siempre veo algo que me guste y se adapte a mi estilo, como tambien puedo ver en su nueva coleccion. La altura es lo que predomina, aunque de vez en cuando tampoco viene nada mal...


 


Stradivarius, como siempre, apuesta por los taconazos kilometricos, asi que las "taco-adictas" ya sabeis a donde acudir jeje. Originales los mocasines con tacones, ya se ha visto en varios sitios, asi que parece que esta tendencia ¿pegara fuerte? Por cierto, su nuevo lookbook acaba de salir.



TopShop. ¿Que decir de ella? La increible variedad es una de sus grandes cualidades; siempre encontraras algo adaptado a ti, tanto plano como con taconazo, pasando por las comodas cuñas, a las que cada vez soy mas aficionada. Esos rojos aterciopelados tienen una pinta increible. ¿Lo malo? La altura, me caeria nada mas ponermelos...





Nuestro querido Valentino, (al que le ha salido un zapato muy parecido de Zara que podeis ver aqui, concretamente el de abajo de la izquierda del todo), sigue con su caracteristica linea de elegancia e innovacion, todo en uno. Aish si me tocara una loteria...

 


Otra de las marcas fetiche, YSL, destaca sobre todo esta temporada por las plataformas, cosa que por una parte esta genial para equilibrar los taconazos que componen su nueva coleccion para esta SS. Todos mas o menos siguen la misma linea, predominando los estampados y colores lisos. 



Por ultimo, y no por ello menos importante, nuestra querida Zara, la reina de Inditex, que como siempre ha logrado llevar al equilibrio perfecto entre pasarela y street style, es decir, lo que realmente nos pondremos este año. Es como adecuar la pasarela a nosotras, y eso lo sabe hacer perfectamente. Si no, veamos los tacones no tan altos como otras firmas, y los colores llamativos que se llevaran esta temporada.


¿Que os parecen las nuevas colecciones, os ha sorprendido alguna? ¿Os quedais con alguna marca en concreto? ¿Ya habeis hecho las primeras adquicisiones primaverales?


¡Un besito y hasta pronto!

Comentarios

AniC. ha dicho que…
Buenos días!!
Buena recopilación! Ya les he echado el ojo a unos cuantos... jejeje...
Gracias!
Bsikos
Cuánta variedad tenemos esta primavera. Me han gustado muchísimo las sandalias de tacón de Marypaz.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/
Gadirroja ha dicho que…
Pues nunca entro en Maripaz porque me parece que para los precios que tienen los zapatos son de una calidad pésima (peores que otros más baratos de Blanco o cualquiera del grupo Inditex, por ejemplo). Pero la verdad es que, a nivel diseño, es la que más me ha gustado. Un besazo, preciosa.
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Yo soy muy fan de los zapatos de Topshop, ahora mismo llevo unos puestos un besito Tere genial tu post!!
biljana ha dicho que…
Yo voto top shop!!!
La grafica de tu blog es super chula!!
Mil besos!!!
B.
http://www.biljanacamilloni.com/
Patricia. Mode et Tresors ha dicho que…
Me encantan los modelos de YSL!

Un beso,
Patricia
Isa G. ha dicho que…
pretty ballerinas!!! .-)
MARY ha dicho que…
Madre mía, que trabajazo de recopilación... he fichado algunos de Top Shop que me han encantado.

Un besote y suerte en tus exámenes.

www.lacajademary.blogspot.com
Fashion ha dicho que…
Me encantan las bailarinas de pretty ballarinas!!
Judith ha dicho que…
Wow! Menuda selección, hay para todos los gustos y bolsillos! Me he vuelto loca por un momento!

Muaaaa
Jane ha dicho que…
Holaaa, hay cosas realmente bonitas, muchos besos
Diana ha dicho que…
La verdad es que para los zapatos soy rara, rara xDD
Dama Blanca ha dicho que…
Dios!! esto es una cruz, porqué solo me gustan las cosas que no puedo pagar?? jaja.
Me han encantado los de Valentino, especialmente unos verdes con un lazo en la puntera que es monísimo, y al parecer hay una versión parecida en bailarinas; bueno, y unos muy parecidos en rojo, y los dos de encaje negro... sigo? jaja
Hay unos de Zara negros muy bonitos y originales (pero super altos, madre...), y otros beiges muy monos. Normalmente no me suelen gustar los zapatos de Zara, pero creo que esta vez me pasaré a echar un vistazo. Los que si no me han gustado mucho (y mira que es raro) son los de YSL; normalmente me encantan sus zapatos.
Tienes que buscar algunos de Louboutin, me encantan los zapatos de ese hombre, son obras maestras (creadas para matarme de envidia jaja).
Besitos linda!!
Susan´s Style ha dicho que…
hola cariño!
que me gustan tus post de zapatitos
lo que me gustaría tener unas trubite...
los de top shopr también me han encantado
besotes guapaa
** IrU ** ha dicho que…
Vaya seleccion!! Me han encantado todos!! jajajaj :))

Un besito guapa!
Siguiendo a Fanuka ha dicho que…
Me encanta las recopilaciones q haces!! Bsiños :D

http://siguiendoafanuka.blogspot.com/
la chica de la máscara ha dicho que…
cuantos zapatos! me quedaba con todos =D
Suerte con tus exámenes wapi
un beso!
Mon Style Et La Mode ha dicho que…
Menuda recopilación más buena!
Me encantan unas sandalias de pull&bear, hay verdaderas maravillas...jeje
Un beso guapa!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/
Real Trends for Real Women ha dicho que…
me encantan los zapatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/
Gaia Andre ha dicho que…
Dios! me encantan tus entradas xD me gustaria que pudieras ayudarme a encontrar tiendas en colombia con ese estilo de zapatos, la verdad no se mucho de moda, pero me encantan los tacones, minifaldas, medias y cosas asi, por eso tu blog me fasina :]
Kira ha dicho que…
Ya te lo he dicho mas veces pero adoro estos post y el curro que te pegas para hacerlos!
Un besito
nereealoves(: ha dicho que…
Pedazo de recopilación Tere!!! :) las sandalias de abajo a la derecha de Mary Paz me han enamorado por completo ;) un besote enorme, espero que los exámenes vayan bien :)
cristina ha dicho que…
Me encantan los zapatos con lacitos de Valentino. bessoss
http://giseleglamour.blogspot.com/
Aura + Vera ha dicho que…
Me encantan todas y cada una de las sandalias, creo que este año arraso con sandalias de todas los tipos y colores. Por no hablar de los zapatos de pretty ballerinas, simplemente, sin plabras.

http://deskfriends.blogspot.com/
Yavies ha dicho que…
valla recopilacion! me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en especial los de stradivarius y mustang!
besos preciosa

http://lookinginmycloset.blogspot.com/
Lucíe ha dicho que…
Zara siempre me sorprende con los zapatos, me encantan!

Un besito Tere ^^
Bloggers finder ha dicho que…
gran recopilación, nos has puesto los dientes largos!

me quedo con los botines bicolores de mustang, y los botines de tacón de ante de stradivarius... vamos a dejar los Michael Kors para otra ocasión jajaja

besos
www.blog-bloggers.com
Ana Maria ha dicho que…
Hola guapetona! me han gustado casi todos, yo tengo muy claro lo que no me puede faltar a la hora de vestir los pies en primavera-verano, y de las firmas que has puesto haré un surtido de aquí y de allá. Muchas gracias por mostrarnos este escaparate. Un beso.
TheThinkingCat ha dicho que…
Me siguen gustando muchísimo casi todos!! incluso de Marypaz he hechado un par de cosillas de menos, estoy deseando que saquen la nueva colección entera, aunque solo sea porque es las pocas que tienen mi talla.

Quiero suelas de madera ya!! Esa tendencia, junto al aire hippie retro que impregna ya las tiendas, me llama!! :)

Un besazo guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/
deppa ha dicho que…
Hola!!
Yo obvio que no me quedo con ninguna en particular, soy más bien "de la marca que venga mientras el zapato me vuelva loca"
Actualmente ya estoy queriendo unos nuevos, pero planos =/

Tus post son como un placer culpable, extensos pero no me canso de verlos ;)

Nos vemos linda :)
marguerik ha dicho que…
soy una loca de los zapatos,siempre que voy de compras traigo un par a casa...bs
Carmen ha dicho que…
Me los llevaría casi todos!! Pero es que ya ni me caben en el armario... jajaja. Un beso!
Betweenmydresses ha dicho que…
Madre mía, otra selección genial!! Tomaré nota de mis preferidos y a la búsqueda! Un beso, guapa!
eLi ha dicho que…
Me encanta Pretty Ballerinas, no me canso de ellas! De hecho, todo lo de Mascaró me encanta! Y sino mira los zapatos que estrené en la última entrada! Aunque no se ven muy bien, son preciosos!! tendré que enseñarlos mejor la proxima vez :)


Un beso guapa!!
Susan´s Style ha dicho que…
Hola guapii!
pues mañana en cuanto pueda haré fotitos y nuevo post! a ver cuando te metes en el msn ;)
besosss
GoldBlackMirror ha dicho que…
Ohhhh pedazo entrada!! espero que estes menos agobiadilla con los examenes.
me han gustado sobre todo los de Topshop, pero hay unas bailarinas con balon de futbol, sintiendolo mucho em han horrorizado!!(quizás influya que no em guste el futbol)
un besazo.
Arien ha dicho que…
Las cuñas rojas de topshop me encantan, y por lo general todo lo de marypaz y sfera, que diseños tan chulos!!
un besazo
Pinupmania ha dicho que…
Me encantan ballerinas
Enorme besito
Olivier
Lara ha dicho que…
Michael Kors, YSL, Zara... ¡Me encantannn!!! Adoro los zapatos... jeje

No conocía tu blog, te sigo desde ya!

Besos
Lara
almava ha dicho que…
Quien tuviera dinero para comprar unos Valentino. Con un par suyo me conformo.

Besitos, Maria

http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/
Nuny ha dicho que…
Qué de modelos!! Imposible escoger un solo par! jeje
Me encantan las nuevas colecciones, la de sfera es una pasada! :)
Besazos guapa!!
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosaa!! uf qué cantidad de zapatos si es que me los quedaría casi todos :$ sobre todo zara y stradivarius(L)

besitos♥
tupersonalshopperviajero ha dicho que…
vaya vaya, estás entregadísima a los zapatos jajajaja
me llama la atención que en el Vogue o Harpers Bazaar he leído que los zancos no se llevan esta temporada pero yo los veo en las tiendas ¿verdad?
bsits
,-)
Patti G ha dicho que…
Me gustaron todos los botines de zara, un beso!
Glòria ha dicho que…
Me quedo con los modelos de Topsop, Zara y Stradivarius.

Si que hacía tiempo si que no me pasaba por el mundo blogger, pero estaba de exámenes. Ya estoy de vuelta! :)

Nos leemos!

Un beso guapa
Lynn ha dicho que…
Que pedazo de post, me ha encantado. Me llevaría todos esos zapatos a casa, si pudiera claro ;)
Me quedo con los de Mustang, esos zuecos nude y esas sandalias con lazo azul me han enamorado.

Bss.
http://melancora.blogpot.com
Mi vida en rojo ha dicho que…
Ese zapato rojo de YSL me quedaría de muuuuerte para una boda que se acerca....jejeje!

besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com
VIRFIELTRO ha dicho que…
Cómo te lo curras! Menuda selección! No tiene desperdicio! Cuando vaya a comprar zapatos, me acordaré de esta entrada para no fallar! Un besazo guapa!
Saray ha dicho que…
mmmm...cuantos zapatitos!!!
me encantan!
bss
http://dansvogue.blogspot.com/
Style en colores ha dicho que…
Vayaa es que cada vez mejorando enn!! vaya recopilacion, me encantan. En cuanto a los zapatos, que decir, pues que me gustan todos!! aunque a la hora de comprar me suelo decantar mas por planos, pero claro los ojos se me van a los taconazos, eso esta claro.

Yo de todas formas he cogido apuntes de unos cuantos que pondre en mi wishlist jejeje

un besazoo Tere, y como sigas mejorando este tipo de post, voy a tener que trabjar horas extras...

http://styleencolores.blogspot.com
Alba Leal ha dicho que…
Oh más colecciones de zapatos :;), me encantan todos la verdad, aunque quitaria alguno pero muy pocos, están super chulos :;)
Un besazo :;D.
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/
Mary ha dicho que…
Hola Tere preciosa, vaya selección, no se te ha pasado nada, es un lujo tenerte y que nos muestres todos estos zapatos.
Un besazo guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.
Blue Hawaii ha dicho que…
Wuau!! He caído en esta página de casualidad!! menudo post de zapatos!! me encanta!! Te sigo ;)

Si quieres echarle un vistazo al mío,

http://mybluehawai.blogspot.com/

Besitos!!
Cheska ha dicho que…
Los de tachuelitas de Valentino son mi perdición!
Bsos
vistetedeseda.blogspot.com
Rocío ha dicho que…
con tanto zapato me han surgido varias necesidades en el armario... jejeje
ánimo con los exámenes guapa!
besos
http://stylishexistence.blogspot.com/
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Los de Top shop,me gustan, todos son lindos!!! ayyy Tere, se me cae la baba!! jajaja
un besito!
rombo ha dicho que…
Hay alguno con mucho tacón que me ha gustado muuuuuucho. Me pierden los tacones !!!!
un beso.
EmerJa ha dicho que…
Zara y Topshop tienes algunas prpuestas que me gustan bastante!
Nana Sánchez-Dopico ha dicho que…
Solo puedo decir una cosa....WOW! Pedazo zapatos! Un besazo:)
nereealoves(: ha dicho que…
guapisima!! como se presenta el finde? tranquilito o con cosas por estudiar? el mio con examenes por delante... vv'
un besito guapa (L)
♥ Así es la Moda ha dicho que…
Yo estoy deseando quitar de mi lista unas cuñas de Michael Kors,y todavia no las tienen en tienda :(
Mua bella
Lee ha dicho que…
prettyballerinas e YSl me vuelven loca <33
Mi vida en rojo ha dicho que…
Tere guapa desgraciadamente no hay ninguna tienda Marimekko en España, y si no me equivoco tampoco la venden en ninguna multimarca... lo más cerquita creo que es London ;-)

Besos rojos y gracias por tu comentario.

www.rojorougered.blogspot.com
Ricardo Tribin ha dicho que…
Querida Tere,

De todo como en botica.

Excelente presentacion.

Gran abrazo..
Nati ha dicho que…
Si meto un zapato, bota, sandalia o algo que se le asemeje más en casa, me echan... Imposible! no tengo más espacio para zapatos...
Pero iré haciendo... jejej
Co nesto del blog me estoy volviendo loca con las compras!
Mi novio dice que tengo un problema! jajaja!

Te echaba de menos guapisima!
Un besito!

Peace & Love!
-Native' Secret-
Esther ha dicho que…
Me encantan todos los zapatos me vuelven loca vamos!!!!!
besos!!!

me encataria que te pasaras por mi blog, a ver si te gusta y me sigues, un besito y pasa buen finde...
http://locaporlostacones.blogspot.com
Mmmm cuanto zapato juntooo


La verdad que tampoco los quiero mirar mucho porque son para el buen tiempo... y aun queda para poder ponerlos y se me ponen los dientes largos hahaha


muuuaaaaaaaaaa



http://angyemiller.blogspot.com
Otra flashera ha dicho que…
aaay me encantaron los zapatosss♥ :D sobre todo los topshop :)
bsitos LINDA, te sigo, muuy bueno tu blog!♥
Mary ha dicho que…
Hola Tere, muy buenos días me paso por tu espacio, para desearte un feliz fin de semana guapa.
http://mary195.elleblogs.es/
besos
MY OWN YELLOW CAT ha dicho que…
Te lo curras mucho eh, como haces estos collages tan chulos?

Y con precios y todo... te llevas comisión eh, pillina...

Muacks!
La sonrisa de Hiperión ha dicho que…
Otro fin de semana mas que me tienes entre tus cosillas. Genial como siempre.

Saludos y un abrazo.
Casual Chic ha dicho que…
Los zapatos de maripaz suelen ser muy bonitos y a muy buen precio!
un besito
Irene (Hoy tengo clase) ha dicho que…
Hola mi Tere!
Aquí estoy creándome necesidades con tu post, jeje!
Esta semana he estado ausente, es que no me he organizado bien, qué desastre.
Espero que hayas terminado ya los exámenes y no me cabe duda de que te habrá ido bien.
Muchos besos
poziomka ha dicho que…
Uau! Qué entrada más buena!
Me han gustado casi todos :)
besoos
Moda y un poco más ha dicho que…
Hay cosas muy chulas, ya he fichado alguna cosita.

Pasa por mi blog, tengo sorteo de un clutch.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)
M* ha dicho que…
Menuda selección :) para ponernos los dientes largos..asi no se puedde!xD
Gracias por haberte pasad o por mi blog!
te sigo desde ya!que me ha encantado lo que he visto!!!:):)

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/
Milaco ha dicho que…
Gracias por pasarte por el blog, un placer ^^

Me encanta la presentación de calzado para esta temporada, como has dicho ahí arriba: si me tocara la lotería... ¡Buf! Mientras tanto, sigo soñando con lo que veo navegando :D

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/
Daniela Schorwer ha dicho que…
pase por tu blog de casualidad y me ha encantado, te sigo :)
aDreamWhitinaDream ha dicho que…
Hace siglos que no me pasaba por tu blog!Espero que este todo bien!
Los zapatos de marypaz me gustan mucho!me ha hecho gracia eso que has dicho que te recuerdan a los del año pasado , porque justamente cuando los vi pensé eso!!
Los de zara también me gustan bastantes!
Un besote!☻
Lola ha dicho que…
Vaya currazo te has metido!! me encanta porque hay muchos que aun no había visto asi que genial!!
saludos!
Todos son chulisimos!!! en especial los de zara y los de pull&bear


Besitos!!
Lindo finde :)
Elisabeth ha dicho que…
me encantaaan los tacones! aunque siempre es bueno tener a mano unas buenas bailarinas para cuando no puedas más jajaja yo te entiendo. No sé porque no te seguía, yo creía que si! pero ya lo hago (:

un besotee!!

http://princesuka.blogspot.com/
Esmeralda ha dicho que…
Hola preciosa,
Me ha encantado el botin militar de Marypaz!!
Besos
Fashion Fabrice ha dicho que…
so many beaytifull shoes!!!:O wsihi could just pick one from the screen nd someone would send them to me:)
By the way We're hosting a Giveaway on our blog!:)Come and take a look!
CLICK HERE.

Love
fashionfabrice.
irene ha dicho que…
que bonitos! me encantan las sandalias de tacon!
la mejor la de valentino pero yo siempre voy a marypaz jej
un beso!
http://irenevaldes.blogspot.com/
Sunisún ha dicho que…
geniales los zapatos! sobretodo los de YSL!!!
nuevo blog! pásate!
xxx
VICKYFF ha dicho que…
Thanks for the lively conversation, My best to the once and future Blowhards!
Scarves Scarves
Alba ha dicho que…
Hola!me encanta tu blog,entretenido,utily ademas tienes estilo.Pasate por el mio y sigueme:
http://siguetendencia.blogspot.com/
.sabo skirt. ha dicho que…
This is such a great collection of shoes!

xx .sabo skirt.

www.saboskirt.blogspot.com
www.saboskirt.com - ONLINE SHOP coming 8 March!
Shinigami_U ha dicho que…
hhuummm I really like YSL shoes :P

http://shinigami-u-openingmymind.blogspot.com/

Entradas populares