Spring-Summer: Shoes I

¡Buenas!

Lo prometido es deuda, y como dije que intentaria actualizar con mas asiduidad, aqui estoy, cargadita de novedades zapateriles.

Poco a poco se va notando el buen tiempo (solecito con frio como yo digo), y casi todas las marcas han sacado ya sus campañas Primavera-Verano 2011, de las que pronto hablaremos por cierto.

Pero centrandonos en el tema de hoy, los zapatos, decir lo que ya todas hemos visto: se aceptan taconazos kilometricos (tanto de aguja para las atrevidas como los gordos para las que necesiten comodidad), cuñas (de corcho sobre todo y de altura considerable) y los mocasines en todas sus versiones. ¿Como colores? El "Honeysuckle" (o el nuevo rosa) se ha hecho un hueco enorme, no solo en pasarela o en prendas, sino en zapatos. Aunque el nude sigue predominando, como color combinable con casi todo. No olvidemos el clasico negro, el basico blanco y los colores vivos (como el rojo) para hacer de los looks mas monotonos grandes combinaciones.

Los he ordenado alfabeticamente, eligiendo tanto nuestras marcas asequibles como las que muchas no nos podremos permitir en la vida, pero que podremos coger ideaillas para adaptarlas a nuestros gustos y presupuestos. Como son muchos, los he dividido en dos partes. Y sin mas, os dejo con ellos. Disfrutadlas.




Desgraciadamente no he hecho aun ninguna compra en Asos, pero no por falta de ganas, porque cada vez me gusta más la variedad de cosas que tienen.
Desde taconazos, a planos, pasando por cuñas y tacones medios, muy buenos para las chicas que como yo no aguantamos los tacones.




Siguiendo la linea general del otoño e invierno pasados, Bershka nos sigue sorprendiendo con cuñas kilometricas y taconazos de infarto. La verdad es que me gustan bastante.



La recien estrenadita coleccion de Bimba y Lola para esta primavera/verano 2011 me ha impresionado muy gratamente. Estilosa y elegante, predominan los tonos nude (seguiran una temporada más con nosotras) y colores vivos y llamativos, perfectos para verano.



Otra de las nuevas campañas de primavera/verano recien estrenaditas es la de Blanco (que por cierto me ha encantado). En cuanto a zapatos, de momento no hay mucha novedad con respecto a la temporada anterior, (ya que siguen entrando botas y botines), pero este mini adelanto delata la predominancia por los taconazos y cuñas, perfectas para ganar altura sin morir en el intento.





Mi marca favorita prohibitiva (por el precio), sigue marcando su sello personal con ese estilo que le caracteriza. ¿No os pasa que veis algo y decis "esto es de Chanel? (sin ver el logo antes, claro esta jaja). Esa esencia tan peculiar y elegante creo que son las claves para enamorar a millones de mujeres.





Otro de mis diseñadores favoritos en materia zapateril es Loboutin. Al igual que Chanel, lo característica "suela roja" es ya un icono de la moda. Me encantan esas cuñas de corcho, muy de moda y coloridas. El unico inconveniente, la altura.




Hasta una "simple chancla", si es de Dior pasa a ser una autentica joyita... Lo que mas me sorprende de esta marca es su gran versatilidad.
Las cuñas negras del estilo Lady-Dior me enamoran. Imaginaos un conjuntito con ese bolso, ¡completamente ideal!



Fosco cada vez me gusta más, me parece genial la relacion calidad-precio, aunque aun no tengo nada de la marca, pero lo que he visto en tienda me ha gustado bastante. El terciopelo predomina en sus zapatos, muy clasicos y elegantes.




Madera, zuecos, cuñas, plataformas y colorido es lo que predomina en el avance primareva-verano de H&M, aunque bien podrian si me dijeran que son del año pasado me lo creeria, ya que los zuecos tambien triunfaron el año pasado, asi que si ya teneis los vuestros, os lo ahorrais. Fijaos en los zuecos-mocasines. Me parecen los mas originales de la coleccion. ¿Se convertiran en tendencia?




Otra de mis marcas fetiche favoritas lanza una coleccion atrevida, moderna y casual, me encantan esas romanas con motivos decorativos, las cuñas kilometricas de colores llamativos y como no, cuñas de corcho.



Mango tambien me ha llamado la atencion positivamente. Con toda esta variedad de zapatos, a medio camino entre las mas asequibles y otras de precio superior, ha sabido captar las tendencias principales para esta nueva temporada que viene cargadita de novedeades, pero a la vez vuelve a tiempos pasados.


  • Collages: Sweet Style
  • Imagenes: paginas web oficiales y facebook


¿Con qué tipo de zapato os sentis más cómoda? ¿Qué marca os ha llamado más la atención?

En la proxima entrada, la segunda parte de este especial, que espero que os haya gustado.

¡Feliz jueves!

Comentarios

Patricia. Mode et Tresors ha dicho que…
Menuda selección de zapatos, sería difícil quedarse con unos solo!

Un beso,
Patricia
Unknown ha dicho que…
ahhhh todo un sueño!!

yo tampoco aguanto los tacones :(

pero aun asi me doy gustito usandolos de vez en cuando :P

saluditos!
Rosario Real Trends ha dicho que…
yo tb me quedaría con tooooooooooooooooooooooooooodos :)

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/
el universo de un libro ha dicho que…
wuuuuuuaaauauuu!!!!! Me encantan, no podria quedarme con uno solo.

Besitos, Maria

http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/
Fashion Victims Bcn ha dicho que…
Excelente selección de zapatos!! Con lo que a mí me gustan los zapatos... Este post ha sido mi perdición, jeje
Alejandro Becé ha dicho que…
Una gran selección, me quedo con las cuñas.

Un saludo!
Jane ha dicho que…
HOlaaa, con el único con el que no me siento cómoda es el plano no por la comodidad naturalmente sino porque ya me basta con ser bajita, jejejeje. Los zapatos me gustan casí todos, tacones largos, cuña, medio tacón, etc lo suyo es llevarlos teniendo en cuenta la actividad que vas a realizar. Me quedaría con casí todos los zapatos que has puesto pero me doy cuenta de que mi inclinación se va a los más caros, ayyy necesito un euromillon, besos
Mónica González ha dicho que…
Hola! nos lo has puesto muy difícil!! has hecho una buenísima selección de zapatos...me gustan los taconazos pero nada mejor que unas bonitas y cómodas bailarinas ;)
Un besito!
Unknown ha dicho que…
Hola guapa!! la seleccion de los chanel me ha encantado!!!!
como siempre unos post que me rechiflan!!!
pasate por mi blog que estamos de sorteo!!un besazo guapisima!!!

MUUUUAK!


Sweet style
** iRu ** ha dicho que…
Una de las sandalias q enseñas la compre yo el otro dia :)))

Me tuve q contenter un monton, xq los zapatos de bimba & lola esta nueva temporada son preciosos :)

Bsitos!
Teresa ha dicho que…
Estoy deseando hacerme con unos zapatos llenos de colorido. Las sandalias coral de tiras de H&M me parecen una buena opción, además parecen cómodas!
Besos y un post genial!
http://myfashiondreamworld.blogspot.com
chanel y laboutin me han cautivado!
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Ainsss Tere me gustan todos!!!
jajaja besitos guapa!!
collagevintage ha dicho que…
Tere, genial la selección de zapatos, me llevaria unos cuantos sin pensármelo!

muas
Noelia Cano ha dicho que…
Me han encantado los de plataforma cincuenteros de Berska (aunque no sé si aguantaría 100 metros con ellos) jajaja Y las sandalias de tiran anchas de H&M que sí tienen pinta de ser más socorridas. ¡Viva el colorín! jajaja BESOS, guapa!
Paula Braña ha dicho que…
A mí esta temporada salvo unos peep toe azulísimos de Zara, no me mata nada de la colección de calzado... bueno, sí, los Jimmy Choo jaja pero no está la economía para inversiones de ese tipo! Un besito
Unknown ha dicho que…
Me quedo con los de Bimba & Lola y algunos modelos de mango. Pero en general todos los que lleven la suela de madera es que me chiflan.

Besos.

www.lacajademary.blogspot.com
Sencillamente ideal ha dicho que…
Una variedad ideal.
Y pones dificil elegir un tipo!!!
Supongo que cada momento tiene su tipo de zapato... por lo que... tendríamos que tenerlos todos :)

BESOS

***ANDREA***

www.sencillamenteideal.blogspot.com
¡¡HOLA!! Estaba esperando este collage jejej ahora toca pensar con cuál me quedo!! ;D

Gracias por el post guapa, espero que todo te vaya muy bien.

Un besazo

http://sacocharte.blogspot.com
Elettra Forever ha dicho que…
qué post más completito!!

Tengo sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

Besos
Susan´s Style ha dicho que…
que bonitos los jimmy choo.. quién pudiera... qtal la semanita guapa?
esta tarde subiré un nuevo look ;)
besitos corazón
Patri Jorge ha dicho que…
Esto bien podría ser llamado un rebotallo zapateril... y nunca mejor dicho.

Un abrazo preciosa
nubeedeazuucar ha dicho que…
yo soy adicta a los zapatos jaja ♥
Cristina ha dicho que…
Yo tengo ya unas ganas locas dq no haga tanto frio para poderme poner manoletinas. besitoss guapaa
http://giseleglamour.blogspot.com/
Dama Blanca ha dicho que…
Ooooohh!! me he enamorado perdidamente de esos botines negros de encaje de Dior ^_^ y de los zapatos grises con tacón transparente de Chanel. Dios! porqué siempre se me va la vista en lo caro???!!!
No sé porqué pero los zapatos de H&M nunca me gustan mucho. Menos mal que me han gustado muchas de las francesitas y bailarinas que he visto, porque mis pies (por mucho que los adore) no soportan mucho los tacones.
Besitos!!!
Lulux ha dicho que…
estan muy lindos, aunque me decidiria por las sandalias rojas de H&M , el taco me conviene y el color me atrapa, ojala las pueda encontrar en el H&M de mi ciudad, ahi casi nunca hay zapatos!


besos
Gloria DEUB ha dicho que…
Me encantan los de blanco! a ver si pones bailarinas este año que no sean monocolor :)
un besazooo
buen post!
Pinupmania ha dicho que…
Mis favoritos : Louboutin y tambìen Jimmy Choo
Enorme besito
Olivier
Clonesmodiles ha dicho que…
Muy buen trabajo!! Ya tengo ganas de que llegue el veranito para ponerme ese tipo de zapatos mmmmmm
Pardoleta ha dicho que…
¿Puede ser más completa esta entrada? Yo creo que no! has hecho un enorme y buenísimo trabajo de recopilación e investigación. Graciass me ha encantado :)
Deme ha dicho que…
¡Holaa Super Tereee! Pues yo lo tengo claro... en vista de la decepción que me ha supuesto la colección shoes de CHANEL...Siempre nos quedará el nuevo zapatero de las Celebs... Su Majestad... Louboutin! Lo Adoro!!!

¡Super Besitos! ¡Happy Weekend!
"D"
No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html
Anónimo ha dicho que…
Wow !!
Están todos bellos :)
Los de Asos están liiindos.
Un besazo cielo.
Celeste ha dicho que…
Zapatos, Zapatos, Zapatos, mi gran debilidad. Me quedo con todos.
UN BESAZO. Celeste.
www.tocadoscelesteblogspot.com
Corazón de Maniquí ha dicho que…
Aiiiiiiii... los quiero todos!!!!
Me han encantado los rosas de asos!
Mua!
Twin Style ha dicho que…
jo, no sabríamos con cual quedarnos, que ganas de que llegue el verano, a que si? sobre todo viendo la ropa de la nueva temporada
Un Twin*Beso
Nerea Alhajas ha dicho que…
WOW Tere! menuda selección de zapatos! hay un montón de ellos que me encantan! :)
qué tal va la semanita? yo por desgracia, todavía tengo el último examen mañana, es de latín..
un besote guapetona!:)
Ohmyglam ha dicho que…
OK ERES LA MEJOR EN SERIOO!graciaaas por mostrarnos tantooo♥ nos encanto casi todoo! aca no son las mismas colecciones :( pero vamos a ver que encontramos mas o menos parecidoo!
Beoss enormes guapa!
Unknown ha dicho que…
Qué de zapatos! No se con cual me quedo, con todos! jejeje!

Mil besitos!
Sandora
Inés Luján ha dicho que…
me encantan TODOS!!! Las cuñas sin duda van a ser un acierto este verano, me tendre que hacer con unas pronto!!
Natalie Charlotte Turner ha dicho que…
Eligo los de Dior!! jaja que cara que soy!
www.skippinginheels.com
TheThinkingCat ha dicho que…
bimba&lola n ome ha llamado mucho la atención, y blanco sigo pensando que son de una calidad pésima, pero todo lo demás creo que podría comprármelo a ciegas :)

Yo tengo un par de cositas de Fosco, y te puedo asegurar que es genial. Yo además tengo una tienda outlet en Vigo, así que cuando compro, lo hago a precios super asequibles, y no tengo queja ninguna!!

Un beso guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/
susana ha dicho que…
Me encantan!!!=)
Anónimo ha dicho que…
que gran seleccion de zapatos, me encantan en especial los de chanel, ya que adoro las sandalias y los de asos son preciossos, aunque me gustan todos en geeneral jajaja

besos preciosa

http://lookinginmycloset.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
me han encantado esoe louboutin.....ains son mi predilección, peor H&M y blanco me gustan(así como más asequibles para las de apie como yo ja ja ja )Los de jimmy choo también son preciosos!!!
Mary ha dicho que…
Hola Tere preciosa, vaya selección de zapatos nos muestras me gustan todos, pero unos que quiero que me han gustado mucho son los macasín de Blanco de animial print los quiero.
Un besazo enorme guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.
Dave Aiman ha dicho que…
Me apetecen mucho unos Oxford!

Pero para hombre no los encuentro(o un 41 que me vaya bien...)


Geniales zapatitos!!!!

Un beso Chipless
Dave
culturafemenina ha dicho que…
Yo quiero...este, aquel, ahhh y aquel otro...ummm este otro...Pero en especial Chanel....
Gracias por la visita!
Bss
Iela
Gaby de Modacapital ha dicho que…
uoh!! Todos son muy lindos, pero veo los que estan al alcanze de mis bolsillos, jeje como los de Bershka por ejemplo, me encantaron los de cuña!!
Un beso Tere, muaaaaaaaaaaak =)!
Beatriz ha dicho que…
Madre mia Tere!!!! Los collages son una maravilla....te lo haas currado!!! Para mi los mejores son los de Bimba, Blanco y Str.
María Pilar Bernal Maya ha dicho que…
qué me gusta un buen taconazo. es que no puedo evitarlo. me pondría cualquiera de los que has puesto, según el color de mi ropa claro, jajaja
bsits guapa
,-)
No me mires ♥ ha dicho que…
Mi niñaaaa! pero como me pones estos zapatos tan bonitos con las ganas de comprar que tengo yo y encima los zapatos que son mi prenda fetiche uff(L) son preciosos!!! me compraría muchos de los que has puesto :$ menos mal que no tengo tanto dinero jajaja sino en mi casa me mataría mi madre :P está cansada de mis zapatos jeje

besotes♥
Deppa ha dicho que…
Me es imposible elegir la que más me guste, cuando se trata de tanta variedad soy muy mujer, y supongo que decidir "cuál me gusta más" no es lo mio.
En general uso zapatos planos, porque mi vida de estudiante no me permite ir super high fashion a clases, jaja.

Nos vemos linda :)
Reg Rodriguez ha dicho que…
i die from all the pretty shoes!!! :)

xx
heyrocketgirl
Anónimo ha dicho que…
I think I would love everything from topshop!! but they just out of my price range sometimes, my favorite high end street shoes is Jessica simpson followed by steven madden. Of course so much in love with the designer items, hopefully can buy those pretty soon
<3
http://reserveradefashion.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
para las pobres mexicanas que no tenemos H&M siempre encontramos cosas lindas y a buen precio en bershka, un beso!
Estilosa ha dicho que…
menudo post más currado!! no conocía tu blog, asi que muchas gracias por pasarte por el mío!! te agrego al blogroll, que me encantas!!
besos
Cristina ha dicho que…
efinitivamente.. taconazos... ayyy al final voy a tener que ponermelos aunque me quede sin pies1 jejejej
..... ha dicho que…
me entero ahora de que ese color se llama honeysukle! Un gran trabajo todos los collages :)!
Cheska ha dicho que…
Soy adicta a los zapatos y con lo que has enseñado creo que tengo mas adjudicaciones.
Bsos
vistetedeseda.blogspot.com
Maria Tereza ha dicho que…
The dream shoes!!
How many beautiful options!

kisses
Lynn / Melancora ha dicho que…
Muy buen post. Los que más me gustan Loubutin, pero como no me los puedo permitir, me quedo con unos zapatos rojos de Bershka y unas sandalias azules de H&M.

Bss.
http://nelancora.blogspot.com
Fashion Estilo ha dicho que…
¡madre mía! no podría escoger sólo uno, me los quedo todos, me gusta mucho tu blog, desde ahora mismo te sigo.

Un beso
. ha dicho que…
bufff....zapatos! mi perdicion! un besazoo:)
B a la Moda ha dicho que…
Tere, tengo las sandalias color fresa de H&M pero en lugar beige. Me ha encantado este fresa así que igual caen.

xoxo
B* a la Moda
Sophie Carmo ha dicho que…
No puedes hacernos esto...quiero todos! jejejee.....Creo que tendré que ir a H&M porque comprar por internet no lo veo y lo de Mango tampoco y mucho menos lo de ir a Chanel y compañía jeejjee

Besitos guapa

Sorteo en mi blog :-)
Daria Hutt ha dicho que…
¡Hooola! Qué post más práctico, así vemos todos los modelos que vienen. Muchisimas gracisas por pasarte, me hago seguidora y te añado a mi blogroll, vale

Un abrazo


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt
Lucie ha dicho que…
OMG!!! I want all of these shoes!!!!))))
Great post!)))
Iubire ha dicho que…
Por Dios que gran collage me encantaron todos los zapatos gracias Tere
besitos
Pd: Amancio todavía sigue? tenía entendido que se no
bueno tu tienes que saber mejor que yo!!
M. J. Verdú ha dicho que…
¿Sabes que tu blog es como una pasarela de la moda? Sin duda, hoy me visto en tu blog
Irene ha dicho que…
Queridísima Tere!
Sabes cuántos pares de zapatos llevo? He perdido la cuenta. Yo no tengo preferencias, me gusta todo tipo de calzado, tengo los pies muy sufridos.
Me ha sorprendido gratamente bershka, me han chiflado los azules con la borla-flor.
Beso
Ricardo Tribin ha dicho que…
Mi querida Tere,

Definitivamente te pusiste los zapatos con este post tan bueno.

Gran abrazo
Kyra ha dicho que…
Hola!! que pasada de entrada, cuantos zapatos, los quiero todos para mi!!
Yo le tengo muchas ganas a unos zapatos/botines de cuña, y si pueden ser con cordones, mejor.

Un abrazo
Cristina Martins ha dicho que…
Uff!
Como me gustan los zapatos!
Yo prefiero sandalias... ya tengo ganas que llegue el verano!
Besitos,
Cris
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola corazón!! Hoy he publicado premios y te paso uno de ellos^^ (he dedicado unas palabritas a los blogs) te dejo el link directo:
http://blondgirl49.blogspot.com/2011/02/premios.html

un besito♥
Anónimo ha dicho que…
Tratándose de zapatos a todos les encuentro lo ponibles jeje, me gustan todos!! en especial los taconazos!!!

Besitos!!
Precioso findee :)
JULS ha dicho que…
quiero que me regalen todos los louboutin!
Alba Leal ha dicho que…
La mayoria son muy chulos, me gustan los de leopardo y negros de asos, y de berska también, muchos besitos :;).
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/
Rakel ha dicho que…
Madre mia cuantos zapatos!y quien pudiera llevarselos todos a casa jajaja a mi me cuesta decidirme solo por un par eh?me encantan todos todos!Un besazo guapa!
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Tere guapa, ¿Por qué me enseñas todos esos louboutin tan maravillosos??? me los llevaba todos, un besito pequeña!!
timeforfashion ha dicho que…
Las cuñas son mis preferidas para el verano, son tan cómodas! Por cierto, H&M ha mejorado muchísimo con los nuevos diseños!
Besos!
Elena ha dicho que…
Teree!! lo primero perdona por estar un pelin desconectad estos días es que no consegui organizarme!!!
Y ayer estuve malita, pero vino mami a verme y ya hoy mucho mejor!!

El proximo miercoles me voy a Barcelona a ver a una amiga, tengo unas ganas!!! Te gusta la nueva cabezar?? como me alegro, mira que no estaba yo segura si os gustaría...


Me gustaron las propuestas como siempre todo completito, tacones kilometricos??uff si no se caminar con ellos jeje, he fichado ahi unas bailarinas de bimba y otras de chanel que me han encantado!!

Besitos y suerte con lso examenes!
Antonio Jurado ha dicho que…
Cómo se nota las grandes marcas :)
En Blanco, Bershka... hay alguno mono, pero es que en DIOR, CHANEL etc. hay millones! Son joyitas vaya, fundamentalmente las sandalias, y la especie de botas :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/
Vistetecomopuedas ha dicho que…
Hola guapa, pásate por mi blog que acabo de darte un premio!. Besitos

http://vistetecomopuedas.blogspot.com
rombo ha dicho que…
Me gustan muchos los zapatos de mujer, así que te tengo que decir que en este primer vistazo que he hecho a tu blog, me ha gustado, jajajaja.
Violet Dreams ha dicho que…
Que buena seleccion, muero con todos, sobretodo los taconazos de Asos (respecto a la relacipon calidad precio, sino, me quedo con Chanel y Louboutin jaja)

xx
B
Outfit shop ha dicho que…
hola guapa,gracias por visitar mi blog...te sigo!!bsos
muchas gracias por la visita!, me alegro que te guste.
Menuda recopilacion de zapatos, que bUENO! Me quedo dando una vuelta por tu sitio, feliz Domingo, un saludo
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Joe, nos has dejado un montón de chuladas....

Saludos y un abrazo.
Inma ha dicho que…
Te he dejado un premio en mi blog, jeje puedes recogerlo.
muaks
Anónimo ha dicho que…
Yo soy una fetichista de Louboutin y Jimmy Choo, pero solo para admirarlos, de momento mi economía no me permite tanto lujo, de momento... jaja ;)
maleval ha dicho que…
Impresionante!!!!
Te lo has currado a base de bien. Creo que leerte va a hacer mi vida más facil....
Mil gracias por tu visita a mi blog y tus comentarios.
Un abrazo
Lucíe ha dicho que…
siempre haces unos post totalmente geniales y llenos de estilo!

No pararás de sorprendernos!

Un besito ^^
Virginia ha dicho que…
tus post de zapatos son lo mas de verdad
resumes un monton de informacion super util
gracias Tere
me lo marco en favoritos de bloglovin y asi lo tendre siempre guardado
bss
http://misstesorcillos.blogspot.com/
Nerea Alhajas ha dicho que…
muchisimas gracias Tere por la felicitación, eres un solete!!! :) espero que el fin de semana haya ido bien y que empieces bien la semana :)
un besazo enorme!!!
withloveyolie ha dicho que…
me encantan los zapatos hay muchisima variedad..no sabria con cual quedarme a primera vista:)
el didal de les modistes ha dicho que…
Bufff! Me que me faltan muuuuchos zapatos para el verano! De momento, mañana empiezo por pasarme por Bsk a comprar unos botines.

Besos

http://eldidaldelesmodistes.blogspot.com

Estrenamos 2nd-hand-shop!
Unknown ha dicho que…
Me ha encantado este larguísimo repaso zapateril. Imposible quedarse con uno.
Besos
Must Have ha dicho que…
mmm de la coleccion bimba & lola, creo que me gustan todos!!!!
De Bershka tengo vista la bailarina en 'nude' y negro! Creo que al final sucumbiré y tenre que comprarmela!!

Besos

Paula

http://musthavemoda.blogspot.com/
SexyInTheCity.es ha dicho que…
Menudo trabajazo te has pegado, la verdad es que la selección es impecable!!! Me encantan.
Bsos!
Laura ha dicho que…
gorgeous shoes, I want all of them!!!!!! Chanel is my favorite :)
Vaciando El Armario - Shop ha dicho que…
A mi me pierden los tacones! De los que nos propones me quedo con ASOS; ya le he echado el ojo a varios!

Te invitamos a visitar nuestro blog y a que nos ayudes a vaciar poquito a poco el armario!!

vaciandoelarmario2.blogspot.com
NoniSonne ha dicho que…
Dios mio!!no puedo elegir sólo un par!!cuantas cosas bonitas en una sola entrada!!:) besotes!!
Laura ha dicho que…
Me encanto el post Tere pero cuando se trata de tacones es imposible quedarse con uno, tacones que vemos tacones que tienen algo especial y se nos antojan y lo mismo me pasa con los bolsos jajaja un besito cariño
sin perchas no hay paraíso ha dicho que…
Hola guapísima! Muchas gracias por pasarte por mi blog... Tu post es lo MÁS. Qué zapatos! J. Choo me encanta pero como no me lo puedo permitir, me quedo con Asos y Mango (preciosos zapatos)

Besos mil
Jersy ha dicho que…
Gracias por comentar me encanta los zapatos pero no sabria decidirme ¿me los puedo quedar todos?? besitos

http//:cualesmiestilo.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Que buena selección.
Tengo un par de ellos fichados en Bimba&Lola.
Besitos.
Tamara Ferrero ha dicho que…
Hola Tere ¿Cómo estas?
Madre mía, los de Dior tipo encaje, son….¡son un amor! Que sexys, eso si, quien pueda con esos taconazos, yo, no soy capaz.
Un besazo enorme wapa.
Mariona ha dicho que…
Me gustan las romanas de Mango, las romanas de Jimmy Choo, las manoletinas con flores de Chanel y kas bambitas marrones de blanco, monísimas. amuaaaaaaaaaaa
Diario de Estilo
paulav ha dicho que…
con lo que me suelen encantar los zapatos de H&M y esta vez no me llaman demasiado la atención...
pero desde luego hay algunos como Bershka que si que me han gustado :D

Un besazo Tere!
Arien ha dicho que…
Yo me los compraría todos, entre zapatos y bolsos me arruino jaja
Me han encantando los azules de Louboutin, que maravilla!
Y hablando de colores, me encanta el nuevo rosa jiji
Un besazo!
. ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario! Este finde fui a mirar una que otra tienda a ver que venia de temporada...y ver y saber que no tienes mas dinero deprime! jajaja Un besazo:)
MY OWN YELLOW CAT ha dicho que…
Cuánto colorido!
Dream Whispering ha dicho que…
vaya selección de zapatos! me encantan todos! sobretodo lso de louboutin! es mi devoción!

Besito*
Clara & Mar ha dicho que…
que dificil elegir!!
Monday to Friday ha dicho que…
Nos han encantado, unos más accesibles que otros jeje somos nuevas por aquí! te seguimos! :)
Betweenmydresses ha dicho que…
Menuda selección!! Y cómo decidir ahora entre tanto zapato??? Bueno, pues yo me quedo con el zapato cómodo, más bien tirando a plano, pero me han encantado las cuñas de Bershka. Un besote!
CukiMuki ha dicho que…
Justo lo que estaba buscando. Saber las últimas tendencias en zapatos. Perfecto!! :)
Inma Orduna ha dicho que…
¡¡Me han encantado!! Los compraría todos...y los colores vivos...qué bonitos.

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com
Susan´s Style ha dicho que…
Hola pequeña!
muchas gracias por tu comentario
que tal has pasado el finde?
espero que tengas una buena semana
besines guapa
Isa G. ha dicho que…
menudo escaparte!!! todo zapato es hermoso!! pero la propuesta de ASOS esla que mas me gusta pensando en mi estilo y armario !!!!
saludossssssssssss!!!
LETICIA E. ha dicho que…
buena selección de fotos! ya he visto alguno que no podrá faltar en mi armario..

x
Núria C.B ha dicho que…
Pero qué preciosidades!!!! Impresionantes los botines de encajes de Dior!!! Una pasada!
Besazos preciosa!! :)
Destilando glamour ha dicho que…
ponernos firmas low cost y luego algunas más glamurosas....es abrir el apetito y es que todas somos caprichosas, pero vamos que me quedaría con algún modelo de cada una!! veremos a ver porque de calzado no lo tengo muy claro para esta temporada, aunque me encanta la explosión de colorido que nos va a inundar.

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/
dory ha dicho que…
Pero qué "daño" hace este tipo de actualización... una era feliz en la ignorancia de tanta novedad!;)
Alba ha dicho que…
me gusta un poco de cada una de las marcas q has puesto, aunque me quedaría con las bailarinas de blanco, bershka... q es con lo q más cómoda voy!
besos

http://musthavemoda.blogspot.com
Loufits ha dicho que…
me he enamorado de algunos =)
1 besazo enorme guapa
Unknown ha dicho que…
Me encantan los tacones, aunque hay veces que tengo que recurrir al zapato plano o intermedio, hay que dar un descanso de vez en cuando. Me atraen los de Louboutin, Chanel y Dior, por que son los que no me puedo comprar normalmente.

un besito.
Anónimo ha dicho que…
no sabria con cuales quedarme!!!!
Unknown ha dicho que…
madre mia! vaya post mas completo.A mi me encanta llevar botas,y las sandalias que me encantan, aguanto todo lo que puedo con ellas hasta que se me empieza a congelar el pie...! Besos

El sitio de Claudine
Las cuñas de corcho de Louboutin son geniales, me gusta mucho ese tipo de calzado en erano, cómodo, estiliza...y bonito!!

Un besote
Unknown ha dicho que…
wonderful post!
HI! my name's martina and I come form Italy... I'd like you visit my blog and if you want, follow me! I wait you and your tips!
kiss kiss
marti
glamour marmalade
Tamara ha dicho que…
¡¡Cuántos zapatosss!!
Para volverse locaaaaaaaa

un besoteeeeeeeeeeeeee
Tamara ha dicho que…
¡¡Cuántos zapatosss!!
Para volverse locaaaaaaaa

un besoteeeeeeeeeeeeee
Miriam ha dicho que…
Excelente post :)

Para mí los zapatos con lo que voy más cómoda a diario son los Oxford y sin duda la marca que más me gusta es Loboutin pero no están a mi alcance.

Muchas gracias por pasarte por mi blog.

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
I love all these shoes!! I'm addicted to shoes!
<3
http://reserveradefashion.blogspot.com
Laura ha dicho que…
I still in love about those shoes!!!!!!!
cris ha dicho que…
ufff hay tantos que me gustan!! que no se por donde empezar!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/
cris ha dicho que…
ufff hay tantos que me gustan!! que no se por donde empezar!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/
Ines Mabchour ha dicho que…
Me encantan los modelos de Mustang & Pull and Bear, los de Stradivarius, los vi por ahi, aver cuales me gustan ! un besazo
SOUL OF SEA ha dicho que…
Me gustan tantiiisimos!Qe dificil quedarme con uno jaja
Animo con tu blog me gusta muchisimo! Y mil gracias por tu comentario en el mio :)
Un besazo

Entradas populares