Ideas for XMAS 2010-2011

¡Hola! ¿Como van esas vacaciones? Espero que genial, que esteis disfrutando al máximo cada segundo, ¡pues no se van a volver a repetir!

Ya estamos al último martes del año. ¡Qué rapido ha pasado ¿verdad?! Yo no se cómo, pero cada año se me pasa más volando, dicen que con la edad ocurre jeje.

Siempre se suelen hacer los típicos propósitos para el año nuevo que entra, y aunque yo no soy mucho de esas cosas, pues mis propósitos son siempre para la vida en general, a más largo plazo, voy a deciros algunas cositas que quiero intentar realizar como "mis metas".

-Lo primero de todo sacarme bien el curso y por supuesto, selectividad, examen al que tengo 'cierto respeto', (vamos a dejar ahi...). Aun no se a que me quiero dedicar, pero lo que sea que me guste de verdad.
-Me encantaria viajar a Nueva York en verano, siempre me ha llamado mucho la atención esos edificios que acabas con dolor de cuello porque no se acaban nunca. Me parece un lugar ideal que visitar. ¿Para vivir? Sin duda alguna me mudaría a Madrid, mi ciudad española favorita.
-Se que tengo bastante abandonado el blog ultimamente por los estudios como ya sabeis, asi que voy a intentar actualizar con mas frecuencia, como ya estareis viendo.
-Dedicarme un poquito más a los mios y a mi, porque la verdad es que ultimamente apenas me han visto el pelo y he hecho quiza cosas que no me van a ayudar mucho en un futuro.
-No exigirme ni estresarme tanto por cosas sin demasiada importancia y aprender a ver el vaso un poco más lleno, no tan vacio.
-Me encantaría salir en una página web o revista conocida, con alguno de mis looks, o que me llamaran para algun evento; me haria mucha ilusion.
-Coger las oportunidades que la vida me ofrezca, porque ultimamente estoy dejando ir muchos trenes. Tengo que montarme en ellos, aunque no sepa a donde me llevan. El destino es lo de menos, lo importante es el camino.
-Y por ultimo, lo más importante, pues sin ello no hay nada: salud y amor sobre todo, y dinero la verdad es que no viene mal, pero las otras dos cosas lo primero. Sin salud no podemos vivir, y sin amor... creo que tampoco.

¿Cuáles son los vuestros?

En fin, despues de esta laaaarga lista que espero cumplir en su mayoría, (ya os ire contando), os dejo con el especial IDEAS PARA REGALAR 2010-2011. Si aun no teneis claro que regalar a los demas (o a vosotras mismas), creo que teneis buenas ideas. Muchas las he elegido para mi WISH LIST, asi que espero que os ayuden estas cositas.


IDEAS PARA REGALAR 2010/2011 - MY WISH LIST  



Sigo diciendo que mi primer sueldo (y muchos más, claro está) irá para el 2.55 de Chanel. Con eso os digo todo jeje.
Todos estos son bolsos clasicos para toda la vida. Merece la pena realizar la inversión.





De todos los precios y para todos los gustos. Una joya no solo para nosotras, sino tambien para que hereden nuestras hijas.



No vienen mal los accesorios, esos que transforman un look casi por completo, esos que siempre están ahi cuando los necesitemos... Y a precios asequibles.






¿Qué mejor que vernos y sentirnos bien con nosotras mismas? La verdad es que este mundillo de la belleza cada vez me gusta más, tanto que dedicare algunas entradas proximamente.




Nos gusta tener un buen pelo (en la cabeza), pero en otras zonas no (un poco contradictorio, pero asi es). La depiladora laser de Lumea tiene buena pinta. ¿La teneis?


El olfato es uno de los sentidos mas desarrollados; además nos dejan recuerdos y dirigen pensamientos. ¿Soleis cambiar de perfume o teneis "la vuestra"?




Estas tambien son joyazas... Y si no mirad el precio. Algun dia L.B sera mio jej.




Me encantan los relojes, sobre todo los digitales, aunque se que no hay muchas existencias ni variedad... Un buen reloj tambien es una joya para toda la vida.



La musica está en todas partes, en las tiendas, en las consultas de espera... ¡Que mejor que estos gadgets para oirla!


No solo de musica vivimos, tambien nos encanta leer, ver la tele... ¿O no?




A mi me encantan los conjuntos, los veo ideales y mas  para sorprender a tu chico una de estas noches, ¿o no?



USB que parecen llaveros, bolsitos y agenditas... Caprichitos vamos.


El cuerpo tambien tiene que cuidarse, asi que aqui teneis gran variedad de cremas, exfoliantes, jabones... para todos los gustos y sabores.



De aqui me llevaria casi todo, soy una tecno-adicta. Empezando por el Ipad y acabando por la camara de fotos Sony, que tiene una pinta genial.



Si ya teneis mas o menos el presupuesto gastado, unas ultimas ideaillas por un modico precio. Desde revisteros a lugares para guardar lo que queramos...


Fuente: principales paginas webs

 
No podiamos acabar sin las tipicas "chuches de reyes". ¿Sois de ponerlas junto a los regalos? Exito asegurado.


¿Os han gustado las ideas? ¿Habiais pedido algo de la lista?

No quiero despedirme, (antes de acabar el año publicare una entrada especial), sin daros a TODAS Y A TODOS LAS GRACIAS POR HABERME AGUANTADO DURANTE TODOS ESTOS MESES, YA SON 7, (espero que lleguemos al año y mas), PUES SIN VOSOTROS ESTO NO TENDRIA SENTIDO.

¡MIL GRACIAS!

Comentarios

paulav ha dicho que…
me gustan mucho tus propósitos Tere :) y se podría decir que los míos son parecidos ^^
Muchos besos! y espero que estés pasando una buena navidad :)
Sandora ha dicho que…
Muy buenos propósitos! Suerte!

Me han gustado mucho todas tus ideas, la verdad es que ayuda ver todas las ideas que vais teniendo.

Besitos mil!
Sandora
http://www.homeofrainbow.blogspot.com/
cristina ha dicho que…
Por reyes quiero el 2.55 de Chanel y el Lady Dior!!! Besitosss
http://giseleglamour.blogspot.com/
Gadirroja ha dicho que…
¡¡Cómo te lo has currado poniéndonos hasta los precios!! Pillaré ideas y antojos a un tiempo jajaja BESOS!
Gadirroja ha dicho que…
¡¡Cómo te lo has currado poniéndonos hasta los precios!! Pillaré ideas y antojos a un tiempo jajaja BESOS!
almudena ha dicho que…
son ideas geniales!ya me gustarian a mi más de una de esas cosas!!jajaja
un beso
Me gusta todo pero me quedaría con el Lady Dior, no sé lo que haría por uno! Espero poder comprármelo algún día, o que me lo regalen. jaja.
vicen ha dicho que…
Que cantidad de propuestas, espero que se cumplan tus deseos, esta vez me ha tocado a mi comentar, je, je.
Bueno cielo un saludo muy cariñoso para ti.
Y gracias por todo.
Anna ha dicho que…
Me encantan tus posts jaja resumen a la perfección todas las novedades en cuanto a ropa y accesorios y encima hoy electronica y dulces!
Ya verás como tus propósitos para el año nuevo se cumplen :)

takingpicturesoverheels

pd. ojalá hiciesen un megaevento y nos invitasen a todas las bloggers!!
World Progressive. ha dicho que…
Mis propósitos son bastantes, algunos aun no los tengo muy decidido aun pero bueno..
Y eso del casco-masaje me ha encantado, tiene que estar bien, muy bien probar eso xD

Felices fiestas :)
tinkerbell ha dicho que…
lo quiero todooooooooooo!!!
mil besos guapi!
Kira ha dicho que…
El telefono de los labios es una pasadaaaaaa!!!
Lulux ha dicho que…
Hm me auto regalaria muchas d esas cositas y entre ellas el bolso de Dior rojo!!!!!!!!!! con lo que me gusta ese color.

besos
Tere guapa! Menudas ideas para regalar y que nos regalen! Una wishlist muy pero que muy completa, me ha encantado! Disfruta mucho de la Nochevieja!! Besitos,
Mónica.
Marya* ha dicho que…
Vaya post! Como te los curras cielo!! =) Me encanta todooooo!! La verdad que si te apetece venirte a sevilla, te lo aconsejo, yo estoy super contenta, e suna ciudad que enamora!! =) Por cierto, que quieres estudiar?? Un besazooo y feliz día de los inocentess!! =) MUA!

Marya*
Carlota ha dicho que…
Me he quedado alucinada todo lo que te curras en tus entradas! Madre mía. alucinante :)
Mi proposito del 2011 tambien es sacar la selectividad, es lo que mas temo.
Un besazo enorme.! te sigo!
soni ha dicho que…
impresionante entrada! te lo has currado! yo quiero todo lo que has puesto pero vamos que si me regalasen el Chanel 2.55 o unos Christian Louoboutin, seria muy feliz jeje
besitos!
Esmeralda ha dicho que…
Hola preciosa
Que buena seleccion de regalos has hecho!!!
Besos
timeforfashion ha dicho que…
Qué currado este post! Geniales todas las ideas para regalar!!!
Espero que cumplas todos tus propósitos para 2011, seguro que sí, ya verás.
Felices Fiestas guapa!
Dave Vuitton ha dicho que…
De tus opciones yo pedí cámara táctil Sony y me la regaló mi novio hace dos años(va genial...) y este año quería el IPAD pero no lo ve muy allá para lo que es! Así que tendré que esperar a ver que cae...


Has hecho una gran selección!
Y coincidimos con lo de salir en una revista o ir a un gran evento y por otro lado, lo de New York...

Yo vivir...Queria en Bcn y aquí estoy! je je je


Un beso Chipless!

http://chiplessfashion.blogspot.com
montse ha dicho que…
bufff!! como te lo curras Tere!!! cuantísimas ideas me das!! jajaja... lo peor de todo es que TODO me gusta para miiiiiii!!! nopuedeserrr...


un bsito guapa! y felices fiestas!

Montse

http://streetdressed.blogspot.com

;)
Lynn ha dicho que…
Madre mía, que post más trabajado. La lista es genial, hay de todo y para todos, yo misma no sabría que elegir porque me gusta TODO.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
biljana ha dicho que…
Que chulo el bolso de Miu Miu!!! Madre mia!!!

Felices fiestas y un beso grande!!!.B.


http://www.biljanacamilloni.com/
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapaa! wow que de ideas para regalar o autoregalarse jajaja me encanta absolutamente todo! uf como puedo ser tan caprichosa jajaja
Espero que se cumplan todos tus propósitos cielo :)

un besito♥
AlejandrA ha dicho que…
Todos tus post son muy elaborados! me encanta! La verdad es que no podria elegir uno.. me quedo con todooo jaja
Besito:)
Sailesina ha dicho que…
son muchsimas ideas y todoas muy padres, aunque creo que por el momento con una bolsa soy feliz :D
Susan´s Style ha dicho que…
hola Tere!
menudos comentarios me haces, muchisimas gracias!
Pues a ver si un día nos ponemos de acuerdo y nos conocemos! jaja
y en cuanto a lo de si tenía frío... siii que tenía frío! pero es que con la chaqueta no se me veía la camiseta!
besitos bombón, eres un encanto
susana ha dicho que…
Me encantan todas las propuestas!!=)
Sick by Trend ha dicho que…
maravillosas ideas!! me gusta todo, muy buen gusto!!!

pasate por mi blog y exa un ojo a la nueva cabecera, a ver si te gusta!! Feliz Navidad!!

www.sickbytrend.com

xx
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Mil gracias guapa!! yo tambien quiero 2.55 algun dia será nuestro jaja se ve que hemos coincidido yo tambien he editado uno con ideas navideñas un besito!!
A Jungle in my Closet ha dicho que…
Los propositos son muy buenos! mucha suerte!
LA colonia de Nina Ricci de la manzanita roja es geniaaal!!!!

Un besitoo!!
la chica de la máscara ha dicho que…
jo cuantas cosas has puesto!
Ojala me las trajesen todas los Reyes XD
Felices fiestas wapa
muaks
beatriz,necklace of pearls ha dicho que…
ooohhh qué buen post...cuantas ideas para regalar!!!yo me pido todos los bolsos!!jajaja

besossssssssss

bea

FELIZ NAVIDAD¡¡¡
Anayeli A. ha dicho que…
Qué pasada!
Después de ver tu blog creo que tendré que hacer cambios en mi carta a los Reyes Magos jajajaja xDD

Me gusta tu blog y toda esa gran información que contiene. Besos y felices fiestas.
Nisa ha dicho que…
gracias por tantas ideas!!! para regalar y para pedirme yo jajajaja.
espero que puedas cumplir todos tus propósitos!
un besazo enorme y Feliz Año!!!!
Lola ha dicho que…
Gracias a tí guapa! Qué buenas ideas nos das. Te sigo ;)

Abrazos!!
Julia ha dicho que…
muchas gracias tere!! yo quiero un ipad!!! pero es taaan caro...joooo
un beso!
Elena ha dicho que…
Cuantas ideas Tere... yo a los chicos nunca se que regalar... son tan complicaos!!!!

Ya verás como la selectividad te sale genial y sacas notaza, pero bueno yo estaba igual que tu asi que es normal!

Pido, Salud, amor, aprobar mi proyecto fin de carrera y algo de dinerillo pues tambien ajjaj que poco original si todos pedimos lo mismo verdad'??

Un besin ,sorry por mi post de hoy!
AniC. ha dicho que…
Hola! Buen post!!! me gustan muchas cositas...
Mis propósitos para este 2011 son... "que me quede como estoy!!!!!!" Actualmente tengo salud, trabajo y estoy felizmente casada y cuento además con el amor de mis niñas... ¿qué más puedo pedir???
Espero que en este año que vamos pronto a estrenar se cumplan todos tus sueños wapa!
Bsikos
Anieblu ha dicho que…
vaya el que no encuentre que regalarte no será por la lista he ?? :)
Di que si, que nos portamos bien todo el año, hombre :)

Gracias por comentar mi blog te sigo!!
sigueme si te gusta un besazo!!

www.lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com
misspiaf ha dicho que…
tus actualizaciones siempre son completisimas!!! son dignas d revista ;) algunos regalos por desgracia son inalcanzables para algun@s, xo x si acaso seremos buenas ;) un besito tere!! y feliz año!!
Martina ha dicho que…
Vaya listado!!! Me encantan los primeros bolsos del wishlist. A mi seguro que no me los regalan, pero te imaginas encontrarte con todo eso el día de reyes? Sería increible, jejeje

http://www.martinakien.blogspot.com/
martiita ha dicho que…
Hola guapa, no conocía tu blog, pero me ha encantado.
El último post es estupendo, a mi me han regalado el ''Fashion Box'' por navidad hehe...
Las ideas son geniales, dan ganas de pedirlo TODO.
aquí tienes una seguidora más, un besito desde el armarioenduddas :)
Cristina ha dicho que…
Hola Tere!!! yo me voy a pedir para reyes el cepillo ese satin hair brush de braun jajajaj a ver que tal!
un besitoooo y Felices Fiestas a ti también!! =)
becka ha dicho que…
wow q monton de ideas para regalar :). yo espero poder retomar el blog :( jeje, espero q pases un feliz año nuevo. saluditos
'S' ha dicho que…
sabes que eres la primera persona que veo que dice lo mismo que yo jaja que su primer sueldo ira para un 2.55!!!!!aunque a ese loewe fucsia no le haria ningun asco...muak
Bel!! ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bel!! ha dicho que…
Te sigo que me ha gustado tu blog.
Me gustaría que me regalaran el 2.55 y el Speedy de Lous Vuitton. :)

http://youngfashionplace.blogspot.com
Bel!! ha dicho que…
Te sigo que me ha gustado tu blog.
Me gustaría que me regalaran el 2.55 y el Speedy de Lous Vuitton. :)

http://youngfashionplace.blogspot.com
Laura ha dicho que…
GREAT WISHES!
I want it all! you have a great taste for gifts :)
deppa ha dicho que…
Coincido con muchas de tus ideas para el 2011, ya que son bastante generales acerca de lo que una mujer moderna y sensata desea :)
Yo creo que no podria resumir tantas cosas en un post, tal vez lo intente durante esta semana. Pero que me quedó dando vueltas de ese deseo que tienes de bloggera reconocida, a quién de nosotras no? :D

Acerca de tus ideas de regalos, uf! cada vez me agoto más de revisar tanto detalle, creo que has hecho algo mucho más extenso que una selección, jaja mucha variedad y mucha cosa linda. Imposible elegir "sólo unos cuantos"

Que estés bien en estos últimos días del 2011.
Nos vemos!
MoRe ha dicho que…
jaja que lista tan fantastica no le falta detalle jeje yo tmb tendre algun dia el bolso de chanel...y a mi hija pidiendomelo a gritos jajaja :D me encanta el anillo de la carta de pull & bear a ver si lo veo y me lo cojo jeje!! y la ghd espero que este bajo mi arbolito en reyes:D

espero que a ti te traigan muchas cositas los reyes y sobretodo que el dos100011 te traiga mucha ilusion y ganas de coger trenes que te lleven a lugares estupendos ... jeje y lo de la revista ya se andará seguro ! un besito !:P
Patti G ha dicho que…
excelentes recomendaciones TODAS! hay para escoger de todo, te deseo un excelente inicio de año, un beso!
Mary ha dicho que…
Hola Tere guapa, Que de ideas más buenas nos recomiendas, la verdad es que cogería un poco de cada cosa.
Yo para el nuevo año que empieza tengo varios propositos.
Uno de ellos es seguir creciendo como persona.
Terminar lo que he empazado durante este año (los estudios)
Seguir aprendiendo como madre, porque día a día hay algo nuevo.
Yo también deseo ir a Nueva York, en un futuro.
Un besazo enorme Tere guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/
besos.
Patricia. Mode et Tresors ha dicho que…
No me importaría que me regalasen cualquiera de los complementos que propones!!!

Y sobre tus metas genial!! Especialmente el viaje a NY, yo estoy deseando volver... me enamoré de la ciudad!!

Un beso,
Patricia
Paula ha dicho que…
buff, es dificil elegir algo con tantaas cosas buenas!! jajaja me encanta todo!
felices fiestas a ti tb y gracias por pasar por mi blog!! un beso :)
Nicoline ha dicho que…
Love your blog!! Hope you will visit or follow mine:)

www.abitofeverything-nicoline.blogspot.com
María... ha dicho que…
... qué maravilla de post y de blog, mil gracias por tu comentario! te sigo yaaaaaaaaaaa! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/
Nerea ha dicho que…
me ha encantado toooodoo!
Que buena lista!
Te sigo! unbesazo!
LETICIA EGEA ha dicho que…
una lista de lo más completita!! Deseo que todos tus propósitos se cumplan y feliz 2011!!!

XXX
Anabell ha dicho que…
Hola Tere!! uhhh ya quisiera al menos una cosita de los bolsos jejeje sobre todo el chanel 2.55!!! ES MI OBJETO DE DESEO HACE MUCHISIMO TIEMPO!! jejeje con lo demas la verdad es q compartimos lo mismo en la mayoria de cosas jejeje un besazo y feliz año nuevo!!! :)
Noelia. ha dicho que…
que gran selección!! la verdad esque me encantaría tener el bolso de mulberry, me encanta desde la primera vez que le vi..
un muá y feliz 2011 ;)
Diana ha dicho que…
O_O peaso de lista de la que comparto miles de cosas... me has creado nuevas necesidades, jijijiji, además no tenía ni idea de que max factor había sacado esos labiales en plan rotulador como los de astor :O

Un besote!
Glòria ha dicho que…
Tu lista de regalos es infinita Tere! Seguro que apruebas la sele! No te refies pero si estudias mucho no tendrás ningún problema.
¡Felices fiestas!
Un beso guapa
Sareezfashions ha dicho que…
Awesome designer clothes.. realy nice.. thanks for sharing..

Indian Sarees
Susan´s Style ha dicho que…
seguro que nos llevaríamos muyyyy bien!
tienes bberry o iphone para hablar por ahi? ;) o te sueles conectar al msn o algo, yo es que no tengo ni facebook ni tuenti ni ná ;) no me gustaaan!
besitos
eugenialejos ha dicho que…
oh! gracias por tu comentario! tu lista de regalos es genial! podria elegir mil cosas!:) besitos
Susan´s Style ha dicho que…
jaja ok, agregame a susansstyle@hotmail.es
besitoss
♥ Así es la Moda ha dicho que…
Tere lo dicho enviame fotos! ;)jajaja
Tengo montón de cosas de estos collages:lumea,iphone4,ghd,mac,ipad,chloé,daisy,maletín de benefit y de la coleccion de mac los labiales y sombras,les jumelles,bimba&lola...
que buen gusto hija!jajajaja
Te recomiendo:Lola de Marc Jacobs,y de libros EL LIBRO ROJO DEL ESTILO(BRENDA CHAVEZ)
Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
Mavi ha dicho que…
Ideas para regalar??? Querras decur para regalarME!!!! lo quiro todo!!! Me he vuelto a sentir comi cuando tenía 5 años "me lo pido! Me lo pido! Me lo pido!!" jajaja muy buena seleccion!!

mavitrapos.blogspot.com
Esther ha dicho que…
a REALLY LONG wishlist heee :) hope you managed to get at least some of them? :D XXX

http://theglamorousmess.blogspot.com
La sonrisa de Hiperión ha dicho que…
Como siempre es un placer pasar por tu casa...

Saludos y un abrazo.
Lourdes ha dicho que…
Son unos propósitos geniales :)
Me has dado muchas ideas con tus collages, como siempre!
Feliz Navidad xx
Cheska ha dicho que…
Buf! la de cosas que me gustan y yo con la tarjeta al rojo vivo je je, me ha encantado tu post!
Feliz Año Nuevo guapa!
moda capital ha dicho que…
Cuantas cositas lindas nos has puesto!!
Me encantaron tus metas, eso de estar más con la familia y no estresarte tanto me parece muy bien =)
a mi tambien me haría mucha ilusion salir en una revista, mmmm... esa tambien será una de mis metas!!! jeje Un beso Tere y feliz año , Mucho éxito!
Arien ha dicho que…
Yo aún no he hecho la lista de propósitos... porque al final nunca los cumplo..jkajaja
Ai...si me regalaran un Lady Dior, la super llave de Tiffany's o unos manolos..me duraría la felicidad hasta los próximos reyes..jajaj
un besazo!
Addict Smile ha dicho que…
Hola guapi! yo acumulo deseos año tras año y no hago ni una cuarta parte...así que este año creo que ni los numeraré. me apetece hacer lo que quiera...
Si me gustaría apuntarme a alguna cosa nueva, curso, master....siempre estas cosas me llaman la atención...
Y de regalos y ani te cuento...lo quiero todo!!!
BESOS
pd. tus "wishlist" increibles!!!
Deme ha dicho que…
Dear Tere, El Problema después de este Blog no es qué regalar sino ¿Qué escoger? ¡Increible! ¡Maravilloso Post! You Know that I love your Maxi-Collages!
Quiesiera agradecerte tu cariño en este 2010 y desearte lo mejor para 2011!!! Gracias por todo Guapisima!

¡Super Besitos!

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21: Esta semana ¡Christmas Party By TOUS!
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html
nereealoves(: ha dicho que…
Cariño mío de mi vida y de mi corazón! te escribo para decirte que es mi ultimo comentario de este año! me voy mañana a madrid, y alli no tengo ordenador!! :S espero que pases una fantastica noche, espero hablar contigo lo antes posible a la vuelta, y espero que todos tus deseos se hagan realidad y que tengas 1 buena salida y entrada de año! un besazo cielo!
Escalón nº9 ha dicho que…
Todavia no he hecho mi lista, pero seguro que algo de por aquí cae :)
Gracias por tu comentario :)
Un besito
Twin Style ha dicho que…
Hola!! Nos ha gustado mucho tu post! qué de buenas ideas!!
Un Twin*Beso!
Marya* ha dicho que…
Como te voy a coger maníaaa, si eres un cielo!! A mi me pasó igual, yo acabé bachiller y no sabía que hacer, y al final me decidí a última hora, así que no te preocupes que ya sabrás que hacer!! =) MUAAAAAAA!!

Marya*
Bloggers finder ha dicho que…
muy buenos tus propósitos, yo también debería hacerme una lista!

por cierto, me vuelvo loca con tanto regalo o autoregalo de tu wish list...

gracias por tu comment ;)
blog-bloggers.com
Celiha ha dicho que…
Yo tampoco conocía este :)
gracias por pasarte
y como no, comentar.
Te deseo el mejor de los años, este 2011, ¡ Feliz año nuevo guapa ^^ !
M Diario+Chic ha dicho que…
Por favorrrrr que regalazos!!! Me quedo con los Louboutin y con el Alexa de Mulberry!!!!

Muas
Ro ha dicho que…
Hola gaditana!!!! Oye, que ilusiñon me ha hecho tu comentario!! Yo vivo en el Puerto, pero tengo el despacho en Cádiz, asiq, como tengo jornada partida, a sacarme fotos en el descanso! jaja!
La verdad es que no conozco a much@s bloggers de por aquí, y me encanta saber que hay una paisanita por aquí con un blog de tanta calidad. Enhorabuena!!
Me ha encantado el post! me uno a muchos comentarios que tienes por aquí. Te lo has currado mucho!
Yo me pediría el speedy de LV, lo llevo pidiendo eternamente, jaja! Me ha encantado el masajeador de cabeza! no sabía que existiera eso! genial.
Bueno, un besito enorme! y te deseo de todo corazón que este año hagas realidad esos propósitos. Especialmente el de selectividad, que a mi me trae tan buenos recuerdos. Por cierto, que tienes pensado estudiar?
FELIZ AÑO!!! Te sigo, eh?
TusVestidos.com ha dicho que…
Buenos días guapetona!

Me encantan tus post, siempre son tan elaborados que madre mía me pregunto el tiempo que te lleva redactarlos.

Enhorabuena por tu gran trabajo y agradezco tus comentarios guapa!


Un abrazo y felices fiestas!

Marta Peña
Gerente
www.tusvestidos.com
http://tusvestidosblog.blogspot.com
la reina cotilla ha dicho que…
Hola Tere,
gracias por pensar en mi, verás estoy muy liada, tengo un proyecto para hacer este finde y luego en el curro estoy hasta arriba, si tienes alguna hecha enviámelas y yo te doy mi opinión si quieres o lo que tengas en mente.
Besos
caprichos de ana
Marya* ha dicho que…
Que si mujerrr, la lista si es de verdad!! es para un sorteo en FNAC! jajaa pero a parte estaba la broma, pero creó que no cayó mucha gente! =( jajajajaa Y las cuñas te digo que son comodíiisimas!! Es la manera más cómoda de llevar tacón creo yo! Prueba que a lo mejor te va bien!! Un besazo y Feliz añooo corazónn!! =) MUAAAAAAA!!

Marya*
joshylola ha dicho que…
Gracias por las ideas Tere, te deseo un feliz año 2011!!!!!
Nana Sánchez-Dopico ha dicho que…
Buenos propositos! Y que cosas tan chulas! Un besazo y feliz año:)
Irene ha dicho que…
Ay Tere! Siempre con tentaciones, jeje!
Outfit, outfit!!!
Estoy segura de que el 2011 vendrá cargadito de salud y amor(de momento mi cariño).
Quiero los besucones de Pull&Bear, tuve unos de mi madre y los perdí en la casa del terror del parque de atracciones, así que iré a por ellos. También los vi en Springfield la temporada pasada y al final me quedé sin ellos. Esta vez no se me escapan.
Creo que te gustarían los comics de Esther.
Besos
Moda de Colores ha dicho que…
Me encanta tu enorme lista de ideas!!!!
Pásate por mi blog que estoy de Sorteo.
Feliz 2011!!!!

http://modadecolores.blogspot.com/
Ana Maria ha dicho que…
Que tal guapa? Acabo de aterrizar en tu blog, y ya me he hecho seguidora, chica que entradas montas, casi que tenía cerrada la carta de los R.M., pero al ver tu lista se me estan antojando unos cuantos. Gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog. !FELIZ AÑO NUEVO¡
SaborAbsoluto ha dicho que…
Que buenos propósitos(: Y me encantan las ideas, mis regalos la mayoría están en esta gran entrada!
FELIZ AÑO NUEVO! Un beso
Tamara ha dicho que…
¡¡Uf!!
Qué bien, vienen estas listas para elegir regalito y ver precios y todo esto.
Muchas gracias y qué maja con todo el tiempo que conlleva hacerlo, sigue asi

Un besoteee
Fob by Frob ha dicho que…
Muchas gracias por elogiar así mi blog! :)
Me encanta esta entrada. Está muy currado.
FELIZ NAVIDAD GUAPA :)
Arantza Saez de Lafuente ha dicho que…
Muy buen post!
Me han gustado tus propósitos para el próximo año, y ya sabes... hay que tener cuidado con lo que se desea, porque a veces, se hace realidad.
Feliz 2011
Un abrazo
anguis ha dicho que…
Espero que os guste el grupo lindas!

http://www.youtube.com/user/AnguisKokens


Y Feliz Navidad!!!
Style en colores ha dicho que…
aiii!! que de cositas, es que me gustan todas vamo...anda que si tuviera que escribir mi carta de reyes...ufff no podrian con los sacos jajaja

Me gusta mucho tu nueva entrada, y enhorabuena por esos 7 mesesitos, cuando muchisimos post, a cual mejor. Espero que tengas un año nuevo muy muy feliz y que este pedazo de blog siga asi. un besazoooo muy grande Tere

http://styleencolores.blogspot.com
Marta i Albert Mullor. ha dicho que…
ADORO CHANEL 2.55 sera mio también algún día (Y espero que no sea muy tarde).

xx.
http://burnyourunderwear.blogspot.com/
Bor ha dicho que…
Feliz 2011!!
Marya* ha dicho que…
Tu si que eres un cieloo cariñoooo!! yo también espero que pases una noche genial y que empieces el año lo mejor posibleeeeeeee!!! UN besazo corazónnnnn!! MUAAAAAAA!!

Marya*
A. ha dicho que…
Vaya currada de post es una pasada y las ideas son bueníiiiiiiisima!!!!!!!!!
Feliz añoooooo!!!!!!!! Pasalo genial este nuevo año guapisima:)
feliz año a todas!!!
Ya tengo hecha mi crónica del viaje a Londres así que cuando quieras pásate!!
Besitos!
http://fashion-lullaby.blogspot.com
Mary ha dicho que…
Tere preciosa, FELIZ AÑO NUEVO. TE LO DESEO DE TODO CORAZÓN.
ME ALEGRA SABER QUE TE HE CONOCIDO Y LO MARAVILLOSA QUE ERES.
UN BESAZO.
GUAPA.
http://mary1975.elleblogs.es/
Lee ha dicho que…
gracias e igualmente nena :D
Carmen Pérez ha dicho que…
Hola guapisima! lo primero muchas gracias por pasarte, lo segundo: feliz año nuevo...

pues si, la verdad esque es bastante dificil y a mi no se si me saldra bien pero todo es probar jajaj.
un besito
Susan´s Style ha dicho que…
Hola sister!
estamos todo el día in touch ;)
que pases una feliz noche y que tengas un buen comienzo de año bomboncitooo
jeje
besitos guapa!
soni ha dicho que…
Feliz año!
besitos!
nirepetitcorner ha dicho que…
Tere!!! me ha encantado esta entrada!!! qué currada te has metido!!! me han encantado un montón todos los regalitos que nos propones!!! y tus propósitos también! verás como tus metas van poco a poco cumpliéndose! y selectividad te aseguro que nos daba miedo a todos, y las semanas antes estarás un poco nervi pero cuando pasa lo valoras y sabes que no ha sido para tanto pero siempre tendemos a agobiarnos un poco más de la cuenta sino no seríamos nosotras!
te deseo lo mejor en este próximo año y que sepas que te sigo cada día porque me encanta tu blog!!!
un besito

Entradas populares