Fiestas 2010 II: Zapatos

 ¡Hola chic@s! ¿Como ha ido esta semanita? Hablando de semana, ¡nos queda MENOS DE UNA SEMANA para Navidad! Entre examenes y examenes no he sido consciente de ello, y aunque aun me quede un examen (el 22, un poco mas y como las uvas haciendo examenes), ya es todo un poquito diferente.

Os recuerdo que podeis seguirme tambien por Facebook, nueva pagina que espero que os este gustando.
A estas alturas ya casi todas tendreis vuestros zapatos para el esperado fin de año (si quereis enviarme una fotito para verlos podeis hacerlo enviandomelos a sweetsyte@hotmail.com).

Si no es asi, o si quereis añadir cositas a vuestra WISH LIST (por cierto, en los proximos dias pondre la mia), aqui os dejo esta entrada, con zapatos aptos para todos los bolsillos... y sueños.


Disfrutadla, que al menos esto (de momento), es gratis.
(Quizá tengais que darle a la barra de la derecha para ver al completo las imágenes, que la he puesto muy grandes para que se vean mejor)


PARTY SHOES AW 2010/2011 











































































 Bueno, despues de este recorrido por las distintas marcas, ¿con cual/es os quedais?
¿Preferis gastaros un dineral en un buen zapato "para toda la vida" (utilizándolo en varios "fines de años" y otros grandes eventos), o comprar a precios mas módicos para ir variando año tras año?

Pienso que la virtud está en el término medio; ni comprar unos zapatazos de miles de euros pero tampoco unos de 10 (aunque hay excepciones). Comodidad ante todo, en cuestion de zapatos rehuyo de la expresion "antes muerta que sencilla".

Personalmente (y puestos a soñar) amo los zapatos de Jimmy Choo, me parecen elegantisimos y modernos. Por no hablar de los Loboutin, zapato estrella en todo armario fashionista que se precie (algun dia estará en el mio, o eso espero jeje).
En térmicos más económicos (que incluso ya me parecen caros), no están nada mal los de Zara, Blanco y Stradivarius. La relación calidad-precio me parece muy adecuada (en la mayoria de los casos).

Una de las (muchas) cosas malas que tengo es que no tolero taconazos (aunque me encantan), primero porque ando peor que un pato mareado (que el pato me perdone) y segundo porque me duelen en seguida (cosa peor que la primera). Asi que tengo que encontrar un taconcito medio, a poder ser gordito (obviamente de peor estética que un precioso taconazo de aguja y plataforma), pero qué le voy a hacer, asi es la vida. ¿Os pasa a alguna? ¿Que preferis, estética o comodidad?

Fuente: paginas web oficiales


Bueno, después de esta charlita de zapatos, espero que encontreis el vuestro, porque yo sigo buscando.

¡Un besito enorme y
 nos vemos muy prontito con novedades (estad atentas)!

Comentarios

Noelia Cano ha dicho que…
MENUDA RECOPILACIÓN! De los que mi bolsillo me permite, me quedo con fosco y mango. Un besazo, solete!!
Cristina ha dicho que…
Que currada te pegas!!! Los zapatos son divinos!! Besoss guaapaa
http://giseleglamour.blogspot.com/
Lucíe ha dicho que…
Adoro los de Zara!
Tus post son geniales!

Un beso ^^
María ha dicho que…
hola guapetona!! madre mia creo que no existen mas zapatos en el mundo !!:D jejeje me encanta la entrada... en la variedad está el gusto oye!!! yo soy una fanática del taconazo de aguja... tengo unos de zara que me compre hace un año en negro peeptoe que estan como nuevos asi que esos son los que utilizo para todo este tipo de eventos jajaja!!! a mi tmb me encantan los jimmy choo... aisss quien pudiera!!!

un besote grandeee!! muaka!
Nelly ha dicho que…
menuda seleccion de zapatos!!!
para todos los gustos (y bolsillos...)

besitos!
Twin Style ha dicho que…
Pues de la gama de los asequibles los que nos han parecido más bonitos son los de Blanco, aunque normalmente tienen peor calidad que los de Zara, por ej.
Un Twin*Beso
Paloma G. ha dicho que…
HOLA!!!! Estupenda esta entrada. Por cierto, los zapatos de Blanco están al 50% por si a alguien le interesa. Me encantan las sandalias de Jimmy Choo.

Besosss guapa.

Paloma - Très Mode
susana ha dicho que…
Me ha requeteencantado la entradaaa la verdad que soñar es gratis.jeje
Respecto al dolor de pies yo este verano me compré unos rosiitas en Stradivarius y eran de taconazo y aguja!! y parecen incomodos pero no lo son en realidad.jeje
un besazoo guapa=)
Irez ha dicho que…
Si! la verdad que son ideales :)
ami tambien me encantan los zapatos de jimmy choo y los botines negros de loboutin son geniales!
un beeso :)
A. ha dicho que…
Woooooow me encanta la selección que has hecho!! Vaya trabajazo!!!
Los que más me gustan evidentemente son los louboutin y los miu miu, pero la verdad es que no hay dinero, ejem jajajaj
Feliz navidad!!
Pásate a ver mi ultimo post sobre orejeras! Un besito!!
Eli Dou ha dicho que…
Me ha encantado la recopilación que has hecho! Aunque por lo que veo, muchas marcas lowcost han empezado ha imitar las plataformas de los nuevos zapatos preferidos de las celebrities, los de la marca Charlotte olympia. Me encantan, pero no se si me gusta que sean tan descarados al copiarlos... en fin, cada vez veo peor esto de los clons! xD

Después de este rollo, te deseo mucha suerte para los exámenes! Piensa que tu eres afortunada, podrás pasar toda la navidad descansando y disfrutando; yo en cambio estare estudiando, que el dia 8 de enero (si, es sabado...) empiezo los exámenes... :(

Un beso guapa!
Lynn / Melancora ha dicho que…
Buenísima la selección de zapatos, me ha gustado muchisimo.
Si es por soñar elijo los rojos de charol de Louboutin y en plan más realista los rojos con pulserita de Fosco. ¡Y es que estoy como loca buscando unos zapatos rojos!

Bss.
http://melancora.blogspot.com
Marina C. ha dicho que…
Buah que super recopilación Tere! Nos encantan todos todos y nos has dado muchas ideas:)


xx
AniC. ha dicho que…
Vaya recopilación!!! No se con cual quedarme, bueno, si que lo se, pero mi bolsillo no lo permite ;-)
Qué te vayan muy bien los exámenes wapa!
Bsikos
Anna ha dicho que…
Pues ami me encantan todos.. madre mia si fuese por mi solo viviria comprando zapatos. Aunque vuitton me ha sorprendido gratamente como Zara y Louboutin no hay nada en este mundo jajaj (uno de los baratos y otro de los que todas algun dia querremos tener)
Por cierto el viernes estuve en bershka y han sacado un modelo de zapatos que es exactamente igual que unos MIUMIU en beige con pajaros por 45 euros i super comodos. Que antes nunca nadie habia sacado unos como los miumiu en accesible.

Que pases un buen finde y que vaya genial el examen del 22. ^^ (yo tb tengo uno ese dia.. bbf)

takingpicturesoverheels.blogspot.com
Carolina ha dicho que…
Heyy, pq nos castigas así??? No quiero ver zapatos de chanel q no me puedo comprar!! Jejjeje, estoy de conha, me encanta verlos, pero los de zara la verdad tb me han encantado, a precios razonables, y aunq todo el mundo habla de navidad, yo tb pienso q las rebajas están a la vuelta de la esquina jejjeje
Me ha encantado el post

1Bikinho enorme tb para ti!!
Patri Jorge ha dicho que…
Habrás estado un mes para recopilar tanto zapato!!!!! Ja, ja... que pasada de post, hija mía te metes unos curros impresionantes. Como va todo?, un abrazo grande y gracias por estar siempre.
GoldBlackMirror ha dicho que…
Me quedo sin duda alguna con los últimos de Louboutin, que preciosidad!!!, pero obviamente en mis sueños, claro está.
Si quieres pasarte por mi blog, te he nominado para realizar un random. besitos.
Clonesmodiles ha dicho que…
Muy buen post de zapatos!! Ademas las fotos son muy buenas!
Ya he fichado un par de ellos para las rebajas jejeje
Rosario Real Trends ha dicho que…
he de reconocer que los zapatos me tienen looooooca!!!! y yo por muy incómoda que seté taconazos siempre :)


Feliz navidad Tere!!!! muy buen post!!

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/2010/08/this-is-top-secret-information-part-iii.html
tinkerbell ha dicho que…
preciosos todos...los únicos que no me gustan nada son los de mustang, pero bueno, hay gustos para todas, y todos son válidos!!
mil besos guapa, y feliz navidad!
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Son eniales me he quedado un rato mirando con lo que a mi me ustan los zapatos, creo que calidad precio me quedo con topshop un besito!!
Lulux ha dicho que…
Un sueño de zapatos!!!!!!!!!
Noelia. ha dicho que…
soy una enamorada de los zapatos :)
Madame T ha dicho que…
Me encanto el modelo de Valentino con varios moños, y de otras marcas hay un modelo que es como un stiletto con hebillas impresionante!

Muy buen trabajo!
Saludos dsd Argentina
http://buscoprecio.blogspot.com
Dama Blanca ha dicho que…
OOOOOOOHHHH!!!!! Adoro los zapatos!! son mi perdición. Para encontrar los de estas navidades he dado unas vueltas estratosféricas, he cambiado dos veces los que me había comprado y ahora estoy feliz de la vida con los preciosos zapatos que me he comprado. No son de marca, no son caros, puede que solo me los ponga una vez en la vida pero... ¡¡Son míos y son preciosos!! jaja
Besitos!
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapa, que recopilación de zapatos más bonitos me ha encantado^^ pues yo no se si me compraré unos nuevos para nochevieja la verdad tendré que pensármelo :)

un besito♥
collagevintage ha dicho que…
Genial recopilación para ponernos los dientes largos... tengo una adicción por los zapatos, de hecho estaba mirando los de Zara a ver sus novedades y he visto unos que creo que me voy a tener que pillar.

Para las fiestas ya tengo unos peep toe monisisiissimos que estoy deseando ponerme con mi vestidito!

MUUUAS
Deppa ha dicho que…
Tu lista es increible, porque comencé viendo los primeros y memorizando mis favoritos, luego fui avanzando y a cada instante pensaba "ok, estos también, y estos también y estos también" pero finalmente, me di cuenta que era imposible elegir o recordarlos todos. Pero estoy segura de que me entiendes perfectamente, a qué mujer no le sucedería lo mismo?
Jajaja

Nos vemos, agradable post, aunque un poco abrumador ;)
X ha dicho que…
Hola cielo, siempre tan amable,te deseo también FELIZ NAVIDAD, ando un poco liado con el cambio de sistema operativo del VISTA al WINDOWS 7, y como es "natural", me da problemas.
A ver si me deslio.
Gracias otra vez.
Bss.
Anónimo ha dicho que…
Me quedo con los de Bershka y los de Blanco, los primeros por ser total black y los segundos por los lacitos tan chulos!!

Besitos ;)
Linda semana
Teresa ha dicho que…
Vaya pedazo selección de zapatos, muy currada! Me gustan unos cuantos de los que propones, pero creo que tendré que reducir la selección al rango lowcost.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/
MyBigBlind ha dicho que…
Hay unos de Zara que los tengo muy vistos y siempre pienso quizá.... Pero creo que cuando me decida ya se habrán agotado!! Soy un desastre!! jaja

Un beso enorme guapa!!!
PisaPisuerga ha dicho que…
Menuda recopilación fantástica que has hecho, muchas gracias por traernos el mundo del zapato a un solo click y muchas gracias por pasarte por mi blog.

un beso
http://pisapisuerga.blogspot.com
Patricia. Mode et Tresors ha dicho que…
Me has creado un montón de necesidades!!! Que pasada de post, es difícil quedarse con uno solo no??

Un beso,
Patricia
Deme ha dicho que…
¡Hiii Tere! ¿Que tal? ¡Menudo Post tan navideño! Y con esta lista de Pumps... ¡Más de una va a tener que escribirle varias cartas a los Reyes!XD
Me quedo con los de plataforma de metacrilato de ASOS: Al + puro estilo Charlotte Olympia y ¿Como no? ¡Con Louboutin!

Besitos and Have a Happy Week!!!

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21: Esta semana ¡Christmas Party By TOUS!
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html
streetdressed ha dicho que…
Tere por favor!!!! ahora tengo que ir de compras!!! jarrr......

un besote gordo!!!

:D
Coral Prada ha dicho que…
Vaya currada de post guapi!
La verdad es que con el calzado, prefiero gastarme un poco mas y tener menos cantidad de modelos!
Besos
Coral
Gorgeous Clara ha dicho que…
¡gracias!

qué de zapatos, yo últimamente estoy más obsesionada de lo normal con los zapatos, creo que desde que me compré las lita no puedo dejar de pensar cuál será mi próxima compra...aunque primero me toca centrarme en los zapatos ideales para nochevieja, aunque claro, para eso primero tengo que encontrar el vestido...
ids ha dicho que…
Hola! Se me ha ido callendo la baba mientras miraba la selección que nos has ofrecido, yo me quedaría con un punto intermedio entre Zara y Loubotin jeje.
Por cierto te recomiendo una escapadita a ver lo nuevo de Pedro del Hierro, el avance de temporada ha traido unos zapatos que me han enamorado, en turquesas con rojo, en grises con plata y en camel de plataformas... Los precios son un pelín altos, pero tienes la seguridad que no verás muchos pares repetidos.
Besos y gracias por esos regalitos para la vista que nos has puesto.
Voy a echarle un vistazo a tu blog que me está gustando mucho lo que veo.
Ya tienes seguidora fiel!
Besos
Rakel ha dicho que…
Puff cuantos zapatoos!madre mia!!son todos preciosos!^^
Un besito!
Noelia Cano ha dicho que…
¡Hola guapa! Vamos a las máscaras. De precio asequible, Collosal de Maybelline. Y de más calidad, Diorshow extase. Vale sobre 30 euros pero merece la pena. Besos!
paulav ha dicho que…
que zapatos más bonitos!!!
los de lazo pueden conmigo jaja es que me encantan:)
yo me compré hace un año unos zapatos negros de tacón (el de mi cabecera) en una tienda local en la que hay zapatos preciosos y baratísimo (20 euros normalmente) y son los más cómodos del mundo! puedo salir a las 12 que a las 6 de la mañana todavía no me deuelen los pies así que supongo que no me voy a arriesgar a comprar otros negros y en nochevieja voy a usar esos :)
besos Tere!
Carlota Lozano ha dicho que…
muchas gracias por tu comentario en el blog tere,1besazo,me gusta mucho el tuyo,muack.
Aspirante a Miss Divina. ha dicho que…
Pues yo me pido unos "Valentino".
Oh, me encantan.
:)
¿No te parecen divinos Tere?
Me gustan mucho tus entradas, es como si me fuese de tiendas pero en menos tiempo, aunque al día siguiente salga corriendo a por eso que he fichado gracias a ti... jejeje...
Besitos guapa.
Unknown ha dicho que…
Que buenísima selección.
A cuál mas bonita.
Besitos.
Unknown ha dicho que…
Vaya entrada!!! qué de zapatos!!! intentaba decidirme por algunos pero no ha habido manera!! una gran selección....

BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/
Didi ha dicho que…
Madre mía qué recopilación de zapatos!! A mí me encantan, pero tengo un problema, si no me hacen daño por un sitio me lo hacen por otro, si no... me pondría taconazos hasta para ir a comprar el pan.

Besos guapa!
TheThinkingCat ha dicho que…
Pero niña, tú como nos pones estos post????? Por favor, creo que hasta mis neuronas han sufrido cortocircuito, me gustan prácticamente todos!!!

Yo el tacón lo voy llevando,es cuestión de práctica, hace dos años iba con 5 cm. y ahora ya me subo a 8-9. Pero como voy más cómoda de momento es con unos 7 cm. Auqnue todo depende del zapato, claro :)

Ains, no me pongas otro post de estos, que me da algo!!

Secreto: Zara ha sacado sus botines de cordones y cuña en un 35, ya me los he pedido :) ahora a ver cuándo me llegan y qué tal son!!

Besos guapísima!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/
Elena ha dicho que…
Tere!!!!!!
que tal estás?? yo de vacaciones, asi que ahora a desconectar y a descansar tenía unas ganas...
ya me he hecho fan en facebook de tu pagina, tienes que agregarme a mi al facebook!

Justo necesito yo unos zapatos para nochevieja, no tengo nada, me gustaron los de chanel pero es que deben ser carísimos...
besinos guapa!
Irene ha dicho que…
Hola Tere!
Uf! No me hables de zapatos que la semana pasada cayeron dos pares y casi otros dos. Me probé los azules con lazo de 9,90 de Mary Paz y eran monísimos y con un taconcito ideal pero ya me pareció demasiado, cada vez que paso los vuelvo a mirar y mirar, aaaaaay! Pero es que no voy a salir en nochevieja y no tengo eventos a la vista. Jooooooooo!
En Blanco vi los unos tipo oxford en camel con tacón que también me tienen enamorada pero, a parte de la razón anterior de los dos pares, el tacón era taconazo y eso me echó para atrás. En fin, esos si forman parte de mi lista de deseos porque los puedes usar en cualquier ocasión pero ese taconazo...
Hala, que me he extendido un pelín ;)
Besos! Ya no nos queda nada, estos días son los peores, uf!
Cristina ha dicho que…
Hola Tere, si fuera Cenicienta tendría un verdadero problema jajajaja.
Menudo surtido no se con cual quedarme, pero prefiero un buen zapato de tres malos, aunque tenga que ahorrar mucho más.
Genial el post muy interesante.
Un beso navideño guapa.
Arien ha dicho que…
Guapaa, cuanto zapato!jeje
pues a ver..yo por ahora prefiero comprar zapatos no muy caros más que nada porque estoy muy pelada de dinero jaja
pero daría lo que fuera por los louboutin de cremallera o unos miumiu jeje
aunque los primerso grises de asos me han gustado!
un besazo!
JULS ha dicho que…
como siempre nos pones al dia tere! te queria preguntar una cosa. ultimamente no dejo de ver cosas de asos, tu compras esa marca? que sabes de ella?
un beso!
Pinupmania ha dicho que…
Louboutin in first, Jimmy Choo and Valentino.
Besos
Olivier
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Hay unos tacones muy lindos en Bershka y Zara , pero si el dinero no fuera el problema escogería unos Chanel, Louboutin o Brian Atwood!!!
jeje
un beso Tere!
Patri Jorge ha dicho que…
Claro, tras hacer un mega post así, mi niña se me va de vaciones, ja..ja.. Es broma, un abrazo, buen día tesoro.
Cheska ha dicho que…
Por elegir, elegir, me quedo con los de Chanel aunque sólo sea soñando ja ja,!son preciosos!
Paloma G. ha dicho que…
Hola!!!

Gracias por el comentario que me has dejado en mi blog. Sí, la capa es genial, quiero una ya!!!! jjeje.

Un besito guapa!!

Paloma, Très Mode
I love it! ha dicho que…
Una estupenda seleccion de zapatos.
Yo como cada año, y lo que me permite mi bolsillo, me quedo con los de Zara!
xxx
Irez ha dicho que…
Son laas Dr. Martens! son geniales la verdad :)
gracias por tu comentario!!!
un beeso!
María Pilar Bernal Maya ha dicho que…
Yo soy "forofa" de los Loubotin aunque aún no tengo ningunos en mi armario. Los Miu Miu también me encantan y Topshop tiene un estilazo y son bastante más baratos.
Qué buena selección has hecho guapa
bss
;-)
Irene ha dicho que…
Tere!
Te he hecho caso y me he dado un capricho zapatil que este mes tengo la extra, je!
beso
B a la Moda ha dicho que…
Creo que ya te lo he dicho pero tienes muy buen gusto al seleccionar las cosas. Me gustan todos!!

xoxo
B* a la Moda
Lady Vanished ha dicho que…
bbbfh cuantos a elegir! Ya le he echado el ojo a alguno y ademas a precios bastante asequibles!
unbesito
Irez ha dicho que…
SI! jajaja es super mono :)
Gracias por comentar y pasarte por el blog :)
un besaazo!
Laura A. ha dicho que…
Gracias por apsarte a firmar, me sigues? un besito
alison folks ha dicho que…
guapa! me has saturado con tanto zapato, ahora cual elijo??? jajajaa

un besazo y felices fiestas!:)
Mechi ha dicho que…
Hola! gracias x pasar x mi blog!! y tu lindo comentario!!! Guauuu cuantos zapatosss !!! no se cual quedarme!!! beso!!
A GUSTO EN CASA ha dicho que…
Uff, qué barbaridad! Hace mucho que no paso por Pull&Bear y la verdad es que menuda sorpresa al ver los zapatos. Un saludo! Isa
Miss Van der Woodsen ha dicho que…
Hola guapa !!!!.

Me quedo con Asos, Louboutin ( of course, jejeje ), Topshop y Zara !.

Los zapatos de Blanco tb son muy bonitos pero por mi experiencia muy malillos e incómodos, aunq si vistosos :P.

Besos !!!
Sandy Lune ha dicho que…
q pedazo d post!! me encantan los zapatos!!

besitos y feliz navidad!!

http://taconista.blogspot.com
SaborAbsoluto ha dicho que…
Me encantan los tacones y al ver esto me vuelvo locaaaaa! Que gran post!
te sigo(;
Un beso!
Miss A ha dicho que…
Cuantas opciones!! Así imposible no encontrar el zapato perfecto.
Norwegiantage ha dicho que…
i dont know where to get started. pure beauty!
Anónimo ha dicho que…
I am loving the shoes! Especially the ASOS ones! Nice blog! So much shoes I cant remember all of them!! :O

Have a nice day xxVaivaxx

http://fashion--box.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Tereeeeeeeeeeee!Lo primeor de todo Feliz Navidad:)
Y decir que has escogido unos taconazos geniales, me quedo con Zara,Mango y mis adorados Louboutin:)

Un besazo guapa
C,
Mary ha dicho que…
Hola Tere preciosa, me quedo con todos, me ha gustado tu post muy trabajado. Guapa pero si tuviera que elegir uno, me quedo con los azul marino de pull&bier me encantan.
Un besazo fuerte.
http://mary19+75.elleblogs.es/
guapa.
pruebas ha dicho que…
gracias por tanta información y abanico de posibilidades aptas para todos los bolsillos!!!
felices fiestas, bss!
Susan´s Style ha dicho que…
Hola guapa!!
menuda perdición que son los zapatos... yo necesito unos rojos tipo isabel marant!
mil gracias por tu comentario, eres un cielo.
te deseo una feliz navidad guapa y que lo pases muy bien ;) besitos
Street Watches ha dicho que…
Felicitarte por Navidad y por este post tan completo que has hecho , hay mucho trabajo en este post.

Yo soy de llevar zapato plano, si llevo mucho tacón me duelen enseguida, pero me encantaría ir siempre con unos y que fueran los más altos.

xoxo a todas. sw!
fashionDrip ha dicho que…
Hola!!!

Adoro los zapatos, me quedaria con todos.

Bss

fashionDrip
Deme ha dicho que…
¡Querida TERE! Creo que te lo habré dicho en alguna ocasión, pero Gracias!!! Gracias por apoyarme, por tu cariño y por tus Comments!!! Te deseo lo mejor para 2011 y sobre todo que tengas una Super Happy Navidad!!!
You´re the Best!

¡No Olvides que Moda Eres... y pasate por mi Blog para ver mi Video-Felicitacion navideña con todo mi cariño!

1M de Besos

"D"
Diana ha dicho que…
Me he pasado por tu blog a través del de una amiga y está super currado, te sigo :)
y con respecto a los zapatos... yo soy de mis amigas la más alta ya en zapatos planos asique los taconazos se los dejo para ellas, yo me conformo con un poco para estilizar y ya... como se dice "ande yo caliente.." :D
Meri. ha dicho que…
toma post! me encanta pq justamente tengo que ir a por zapatos para fin de año!
La verdad es que prefiero gastarme poco pq sé que ese tipo de tacon para fiestas lo uso poco... =)

xx
A Jungle in my Closet ha dicho que…
Para una amante de los zapatos con tacón (como por ejemplo...YO!) este post ha sido un regalazo!!!
He estado casi 15 minutos mirando cada zapatos y creo que no me he podido decantar por ninguno...ha sido el post zapatistico más genial del momento!

Un besito y feliz navidad!
A Jungle in my Closet ha dicho que…
Para una amante de los zapatos con tacón (como por ejemplo...YO!) este post ha sido un regalazo!!!
He estado casi 15 minutos mirando cada zapatos y creo que no me he podido decantar por ninguno...ha sido el post zapatistico más genial del momento!

Un besito y feliz navidad!
A Jungle in my Closet ha dicho que…
Para una amante de los zapatos con tacón (como por ejemplo...YO!) este post ha sido un regalazo!!!
He estado casi 15 minutos mirando cada zapatos y creo que no me he podido decantar por ninguno...ha sido el post zapatistico más genial del momento!

Un besito y feliz navidad!
A Jungle in my Closet ha dicho que…
Por cierto!!Me gusta tu blog asique te sigo!!
un besito!
Nerea Alhajas ha dicho que…
qué de zapatos tan bonitos, por dios tereeeee! :)
espero que pases unas muuuy felices fiestas cariño, disfrutalo! :)
un besazo (L)
X ha dicho que…
De vez en cuando siento que caen pequeñas estrellas del cielo, cuando miro hacia arriba creo ver un ángel que al mover sus alas hace caer estas perlas, quiero ver su cara pero no puedo, me ciega la luz que sale de el, lo dejo pasar un poco para poder mirarlo y entonces puedo reconocer a ese ángel, si, ese angel eres tu, que con tus comentarios haces que caigan estrellas sobre mi.
Este es mi pequeño regalo de Navidad para ti, se me acaba de ocurrir al ver tu comentario.
Te deseo lo mejor para ti y los tuyos.
Feliz navidad.
Tere.
(Espero no molestar).
Unknown ha dicho que…
Madre mía cuantos zapatos¡¡¡
Hay algunos preciosos no sabría por cual decidirme¡¡
Un besico y feliz Navidad¡¡¡
Paz
elbauldepaz.blogspot.com
Loca por tu Ropa ha dicho que…
Con lo que me gustan los zapatos!! Vaya selección más currada has hecho, enhorabuena por el post!!
Besitos,
Sandra.
Pattricia BG · fromVLC ha dicho que…
Qué locura!!!! Aunque soy un pato con tacones me los llevaría todos :)

Felices fiestas guapa!!!

http://fromvlcwithlove.blogspot.com/
biljana ha dicho que…
A mi me encantan los de top shop!!!
Un besote!!!.B.

http://www.biljanacamilloni.com/
A. ha dicho que…
Nos los podemos quedar todos? Me pierden los zapatos, pero prefiero gastarme un poco más y tener pocos zapatos que mucho y que no me duren casi nada.

bss y feliz navidad!
Iubire ha dicho que…
Hola Tere que bien que te ha gustado mi blog el tuyo es buenísimo me ha fascinado la recopilación de los zapatos soy adicta a ellos nunca son suficientes... ya me estoy haciendo otro closet para ellos no tengo espacio, lo que me reconforta es que serán de herencia para mi hija y sobrinas ellas son de la misma onda...
bueno no te doy lata ...
te deseo una feliz navidad y año nuevo portare mal y pásala bien...! ja aja
besos linda ah me pasare a menudo!
Unknown ha dicho que…
Hola Tere!!

Ante todo, muchísimas gracias por pasar por mi blog y dejarme un mensajillo!! :o)

La que te has dado de copiar zapatos y hacer las composiciones!! ¿Cuántos hay? ¿50?¿60? Qué barbaridad... Yo me veo incapaz de elegir... ¡¡me gustan muchísimos!!
Gran post.

Un beso y estamos en contacto!!

Marián.

http://www.go-fashion-go.com
Unknown ha dicho que…
que divinos louboutin.....algun día me haré con uno!!!

Y los miu miu totales, eme encanta el estampado de pajaritos, y las cuñas de madera son geniales!!
la reina cotilla ha dicho que…
uf yo lo quiero todooooooo todoooooo.
Los zapatos de YSl negros de la izquierda son mi pasión, me encanta el tacón. Feliz navidad y feliz año,
besos
caprichos de ana

Entradas populares