Bloggers around the world: Belen from "Balamoda"





¡Hola chic@s!

¿Os acordais de la nueva seccion que comence en verano que trataba sobre entrevistas a bloggers del mundo? Para los que no os acordeis o no hayais visto esa seccion porque no conocierais el blog , podeis ver la entrevista a Alexandra de "Lovely Pepa" aqui y a Zaira de "Cocomode" aqui.

Pero hoy es el turno de otra fantastica bloggera,
a la que sigo casi desde mis principios. Se trata de Belen, de "Balamoda"

Ya todos la conocereis, pero por para las despistadillas, os la presento. Belen es una pamplonica de 32 años, cuyo blog "Balamoda", se ha convertido en uno de los exitosos del panomara español (e internacional), cosa que tiene bien merecida, ya que utiliza un formato muy original (en el que utiliza videos que ella misma elabora).

Su saber estar, simpatia y grandes conocimientos modiles le han llevado a lo mas alto, con lo que dia tras dia su numero de seguidores aumenta imparablemente.

No me enrollo mas y vamos con ello. Espero que os guste.


Bueno Belen, lo primero de todo muchas gracias por aceptar la entrevista para Sweet Style, me hacía mucha ilusión que alguien como tu ocupara esta sección. Decirte que me encanta tu blog y que no es de extrañar que tus seguidores suban cada día como la espuma... Sinceramente ¿te esperabas tu éxito?


Bueno, no sé si llamarlo éxito o cómo. Para mí el éxito ha sido el poderlo mantener durante un año que es la promesa que me hice a mí y a mi marido: hacer un proyecto que no fuera una cosa del momento.
Sí puedo decir que el esfuerzo ha tenido cierta recompensa. Todo lo demás se lo debo a la gente que me sigue.















Las preguntas obligadas; ¿de donde eres y a qué te dedicas?

Vivo en madrid y soy productora audiovisual, entre otras cosas.


¿Cómo empezaste con el blog y cómo te diste a conocer en tus inicios?

Empecé para aprender bien el mundo online ya que me hacía falta para mi trabajo. Me di a conocer comentando en otros blogs.


¿Cuales son tus objetivos en cuanto a moda se refiere? ¿Piensas que el blog te puede ayudar a conseguirlos?

No tengo unos objetivos determinados. Ya he trabajado en el mundo de la moda y desde luego ni el diseño, ni la producción ni las ventas son cosas a las que me quiero dedicar. Me gustaría tener una tienda online, seguir ejerciendo de estilista, algo que ahora mismo me permite mi trabajo, y las vertientes nuevas que me faltan por probar en este mundo.



Tienes un formato de blog muy original, ya además de tus fantásticos y emblemáticos videos (en los que lo mismo nos enseñas a combinar un cinturón o a hacernos nuestro propio collar con lo "primero" que pillemos en casa), nos enseñas tus mejores looks en fotos. ¿Como se te ocurrió la idea de ese formato?

Mi marido y yo tenemos una productora audiovisual y uno de nuestros productos es el vídeo. Lógicamente, si queríamos hacer algo con nuestro toque tenía que ser audiovisual porque es lo que mejor sabemos hacer juntos.






Debe ser genial contar con la ayuda y apoyo de tu marido en el blog, ya que en alguna ocasión dijiste que era él quien hacia las grabaciones (que además tienen un punto de humor genial). ¿Tenéis que repetir muchas veces las grabaciones o ya con la costumbre os sale casi a la primera?

Mi marido es clave en el blog. Digamos que yo soy la que provoca y él responde a mis provocaciones con gusto. Hacemos un buen equipo, o eso nos dice la gente. Siempre nos hemos apoyado en los proyectos del otro. Yo de hecho, dejé el mundo de la moda por hacer realidad su sueño de tener una productora.


Tienes un estilo elegante, muy moderno y sofisticado. ¿Te inspiras en alguien para ello? ¿Cuáles son tus modelos a seguir (si es que tienes)?

Bueno, no sé si sofisticado. Tengo mi estilo, a veces no tan glamuroso como el de otras, pero es el mío. No me inspiro en nada en concreto y en todo al mismo tiempo.


Quizá te venga de familia esta pasión por la moda... ¿tu familia está al corriente de tu enorme éxito bloggero? ¿Qué te dicen?

Mi familia se ha enterado tarde de todo esto porque me daba palo contarlo. Mis padres me demuestran siempre una gran admiración hacia todo lo que hago en mi vida. Son los grandes impulsores de todo lo que he hecho en general, porque siempre me apoyan y creen en mí. Soy una afortunada en este sentido.



Posas como una modelo en las fotos, ¿no te hubiera gustado serlo?

En mi vida se me ha pasado eso por la cabeza. No por nada en concreto, sino porque no.




Te hemos visto invitada a muchos eventos en el mundo de la moda. ¿Con cual de ellos te quedas?

No te creas, no he ido a mucho evento. Mi trabajo no me permite tener mucho tiempo libre y elijo mucho cada cosa a la que voy. Me encantó ir al desfile de Custo en Barcelona y conocer a otras compañeras bloggers.



Ya que cada dia nos sorprendes mas, ¿cómo se te ocurre la temática de cada video?

Es una mezcla de cosas. Por un lado están las seguidoras que me sugieren temas y por otro lado está mi imaginación que a veces me da buenas sorpresas.



¿Cuántas veces al mes puedes haber ido de tiendas y cuanto “dinerito” haberte dejado en ellas?

La verdad que desde que tengo blog voy mucho más de tiendas. Casi cada dos semanas o así. Y me dejo dinerillo. Antes llevaba muy bien las cuentas, pero ahora no tengo tiempo ni para eso. No te sabría decir.


¿Que prendas constituyen tu fondo de armario y sin las cuales no podrías vivir? ¿Y tus últimas adquicisiones?

Para mí los vestidos, faldas y las medias son un básico. Es como más arreglada me veo; con vestidos o con faldas.


Muchas veces nos dices que te encantan los collares. ¿Cual es tu tienda de accesorios favorita? ¿Y de moda?

Tengo muchos accesorios favoritos. Me guío más por el modelo en concreto que por la marca.

Seguro que por la calle te reconocen. ¿Alguna vez alguien se ha parado contigo para preguntarte si eres la dueña del blog tan exitoso?

Sí, ya me ha pasado 3 veces! Es muy gracioso. Lo que pasa es que a mí, como a la mayoría supongo, no siempre me gusta ir de punta en blanco y siempre me pillan in fraganti, así que por si las moscas, tendré que salir más arreglada.


¿Como te cuidas para estar en forma?

No me cuido haciendo nada especial, la verdad. Ahora con el embarazo es otra cosa y sí practico la natación 3 veces por semana. Por lo demás, comida equilibrada o no, porque me encanta el dulce, y mucho agua y leche, porque ambas me pirrian.



Seguro que tienes algún diseñador/a favorito. ¿Y bloggers/as especiales que te puedan servir de inspiración internacionales y nacionales?

No tengo un diseñador favorito. Me fijo en los diseños, pero no todos los diseños de un diseñador. ¿Me explico? De blogs hay muchos que me encantan. Algunos por el contenido y otros por quién está detrás.


En alguna ocasión nos has enseñado accesorios y prendas compradas online. ¿Sueles comprar mas por este método que en "vivo y en directo"?

No, suelo comprar online pero el offline supera con creces al anterior.


¿Tienes algunos truquillos de moda y belleza que nunca te fallen y que quieras contarnos?

Los trucos que me sé son los que procuro compartir con todas en el blog.


¿Te consideras una chica “de marca” o también eres del ‘Imperio Inditex’? ¿Qué ventajas crees que tienen unas u otras?

No me considero una chica de marca, me considero una del montón, siempre me ha gustado sentirme una persona corriente.







Intuyo que el titulo del blog "Balamoda", puede tener doble sentido: el primero de "ve a la moda" o el segundo porque la B es la inicial de tu nombre... ¿Me equivoco?

¡¡Ahí has dado en el clavo!! Me alegra que alguien lo haya pillado.





¿Tus mayores virtudes? ¿Y algún que otro defectillo?

Siempre que me preguntáis esto, digo lo mismo. Me suele parecer que una persona es mucho más que unos pocos defectos y unas pocas virtudes. Soy partidaria de conocer a la gente de verdad, en vivo y en directo. Por decir algo, diré que mi mayor virtud es la fuerza de voluntad y mi mayor defecto es el querer tener todo bajo control.




¿Cuáles son tus grandes aficiones y gustos?


No son de grandes aficiones. Lo que más me gusta es estar en familia.


¿Qué sueños te quedan por alcanzar? ¿Crees que podrás conseguirlos?

Me quedan muchísimos sueños por alcanzar y por soñar. Soy una soñadora nata. Sí, creo que los podré alcanzar con mucho esfuerzo e ilusión. Esas dos claves espero que no falten nunca en mi vida.











Y para finalizar, ¿qué es hoy por hoy lo más importante en tu vida?

Mi familia entera, sin duda alguna.










No quiero despedirme sin darle de nuevo la enhorabuena por su embarazo. Traer un hijo al mundo es de las mejores cosas que dicen que hay en la vida. Ya iremos viendo el volumen de su barriguita a medida que pase el tiempo jeje.



(Este dia fue cuando nos dio la gran noticia)


En fin chicas, que espero que os hayais entretenido aprendiendo mas sobre esta fantastica bloggera, de la que todos debemos aprender.



Tema aparte, he pensado algo para el blog. Se trata de una nueva sección, que consiste en que me mandeis vuestros mejores looks para publicarlos en este blog (cosa que ya hacen muchos blogs y me parece una idea genial). El unico requisito es que sea un look mas o menos actual y que cumpla con la prenda "del dia". Para la siguiente entrada de esta seccion publicare todos los looks relativos a chaquetas y abrigos. Enviadme un correo, indicando de donde son las prendas (teneis hasta el domingo 5 de diciembre) a sweetsyte@hotmail.com
Espero que os guste la idea.

Nos vemos muy prontito con mas cositas.


¡Muchos besos!

Comentarios

Ángela ha dicho que…
Estas hecha toda una periodista blogger en toda regla. Bss y feliz domingo guapa
Je Suis Coquette ha dicho que…
me ha gustado mucho la entrevista, es uno de mis blogs favoritos y además de ser majísima ,el blog es genial.. me encantan sus truquitos jaj
Un saludo
www.jesuiscoquette.blogspot.com
Nelly ha dicho que…
esta chica es un encanto!! y tiene cada idea!!!! es super creativa y muy graciosa!!

te has apuntado ya al sorteo?? aun estas a tiempo!!

Besitos guapa!
Georgias Blog ha dicho que…
tienes mucho estilo :D
un beisto G
streetdressed ha dicho que…
me encanta!!! Belén me pirra!!!! jejeje

merci por acercarnos un poquito más a ella!!!!

un besote guapa!!! feliz domingo!!!!

muuaaaaaaa
Noelia Cano ha dicho que…
Me ha gustado mucho la entrevista!Un besazo y feliz domigo!
joshylola ha dicho que…
Muy buena la entrevista Tere.Me encanta el blog de B a la Moda
Bleinch ha dicho que…
Gran entrevista!!
me ha encantado conocer más a fondo a Belén!

Bss!
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapaa! me ha encantado la entrevista, hace poquito que conozco su blog y hoy justamente su entrevista, me parece que es una chica estupenda. Además me siento muy identificada con sus defectos y virtudes, me pasa exactamente lo mismo se lo malo que puede llegar a ser el querer controlarlo todo

Un besito♥
Gen ha dicho que…
¡Qué regalazo de entrevista, Tere! Belén, como tu, aparte de buenas bloggers, sois encantadoras:)¡Besos!
Cristina ha dicho que…
Que looks tan bonitosss!! Besoss
http://giseleglamour.blogspot.com/
Elena ha dicho que…
Felicidades a las dos si es que me ha encantado esta entrada, te la he twitteado y todo jejj Belen es simpatiquisma!
Me gusta lo de la nueva sección yo lo intente hacer pero no tengo tanto tiron como para q me manden looks jeje de todas formas ya te mandare alguno que me haria ilusion aparecer en sweet style!
BESINOSSSSSSS
La Chica de la Máscara ha dicho que…
me ha encantado la entrevista! Buenísima wapi
un beso
Bor ha dicho que…
Muy buena entrevista! Me ha encantado saber algo más de B a la moda!!!

Un beso!
Anabell ha dicho que…
me encanta su blog!!! tiene cosas preciosas y sus consejos son lo mejor!!! un besito Teresa, espero q este todo bien contigo!!! Sorry si no me he pasado seguido x aki pero ando sin computador y ahora aprovexe y le reboe el suyo a un amigo x unas horitas jejeje necesitaba ponerme al corriente un besito!
TresLunas ha dicho que…
me encanta esta seccion, creo que se aprende un monton sabiendo las ideas de otras personas, me gusta muchisimo! un besazo enorme

http://moonsandme.blogspot.com/
Ale.Sanmed ha dicho que…
Muy buena entrevista! Por suerte tengo el agrado de conocer su blog de hace bastante y da muy buenos tips!
Saludos:)
JULS ha dicho que…
nada de molestias! aunque la verdad es que no tengo ni idea! el nuevo diseño me lo han hecho con un programa para cerar plantillas...asique manualmente nos e como se hace, pero me imagino que sera cambiando lo pixels. Siento no poder ayudarte...si me entero te lo digo.
Por cierto me encanta la idea de que hagas entrevistas!
un beso!
Irez ha dicho que…
muchaas gracias :)
esta genial tu blog ;)
te sigo!
u nbeeso
Lourdes ha dicho que…
Una entrevista genial, de verdad!
Eres toda una blogger :)
Tu blog cada día es mejor (L)
Un besito xx
Lulux ha dicho que…
Me encantaron las preguntas que le has hecho a Belén.


besos guapa
cool hunter ha dicho que…
me ha encantado el post! belen es genial, es una fuente de inspiracion, es autentica... sus post son geniales, buena seleccion y muy buena entrevista ;) un beso
spanishcoolhunterb.
Unknown ha dicho que…
Muy buena entrevista Tere.estas hecha una crack!
felicidades a las 2

Un beso
Amparo
Rose ha dicho que…
Qué entrevista mas buena, me encanta. Enhorabuena por tu blog y enhorabuena a la compañera. Un besito y feliz semana
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
M uy buena la entrevista!!La verdad que belen es increible, es simpatiquisima y ademas tiene un blog fantastico. Lo que mas me gusta de su blog es la naturalidad y gracia con la que nos cuenta las cosas, bueno y sus diys que son buenisimos un beso guapa!!!
Pinupmania ha dicho que…
Una entrevista muy interessante. Me encanta el blog de esta chica.
Besios
Olivier
Ani ha dicho que…
Hola Tere cielo! cómo te va??? aún liada con los estudios (imagino que de exámenes andaras..) sino casi mejor que noo!! Jajaja. Veo que siempre le dedicas tiempo para tu blog y ME HA ENCANTADO LA ENTREVISTA. LA VERDAD ES QUE BALAMODA ES TODO UN ICONO Y REFERENTE YAPARECE TODA UNA COLUMNA PARA ELLA SOLITA EN 2TRENDTATION" CON SUS MARAVILLOSOS VIDEOS. LA VERDAD ES QUE BELEN ES GENIAL Y SUPER CREATIVA, IMAGINATIVA. ME ENCANTO LA ENTREVISTA! FIJATE SI TIENE CAPACIDAD DE INVENCION E IMAGINACION QUE HASTA EL NOMBRE DE SU BLOG O "NICK" TIENE DOBLE SIGNIFICADO, LA "B" DE BELEN, Y LA "B" QUE SE LE COMO "VE", ES DECIR,QUE BELEN NOS DICE 2VE A LA MODA, PERO CON "B" DE BELEN". PODRIA SER HASTA EL NOMBRE COMNERCIAL DE UNA MARCA... O ALGO ASI... ELLA ES GENIAL HASTA PARA ESO.

Bueno, cambiando de tema tú como estás??? Yo malita. Mi ciurugía fue otra cirugía fallida y estoy peor que antes de operarme la última vez, así que habrá que trtar de salir adelante como sea, y estudiar muy bien otra operación más.

Por cierto... conociendo mi historia, y sabiendo que me apasiona la moda desde siempre y todo esto de las tendencias, los potingues, los cosméticos, el estar guapa.. y que es lo que me da fuerzas para "tirar pa lante" ... A ver si un día te atreves a hacerme una entrevista a mi. Desde luego que diferente a las demás si que soy (ellas son más lindas, estilosas... pero otro en mi lugar se pasaba la vida en pijama, sin ni siquiera asearse y con pelos de loco dando todo por perdido, pasando de todo y harto de estar siempre malo y ser la persona con más operaciones de columna de España y encima fracasadas todas) Ya me dirás si te atrevés a sentarme en el sillón que yo te responderé con total sinceridad(aunque cuando me canse me recuesto un poquito y sigo... jajaja) PIENSALO ;)

Y aún de todas formas a ver cuando me haces una visitilla por una de las webs, el Trendtation o mi blog... que me tienes un pelín abandonaaaaaaaa y yo sempre aquí comentando, leyendote... jejeje

Besitos y que tengas felíz semana. Y si llueve ponte las Hunter con calzas por fuera que son una maravilla y solo por llevarlas da gusto ver llover...

Besitos cielo.
Ani ha dicho que…
Hola Tere cielo! cómo te va??? aún liada con los estudios (imagino que de exámenes andaras..) sino casi mejor que noo!! Jajaja. Veo que siempre le dedicas tiempo para tu blog y ME HA ENCANTADO LA ENTREVISTA. LA VERDAD ES QUE BALAMODA ES TODO UN ICONO Y REFERENTE YAPARECE TODA UNA COLUMNA PARA ELLA SOLITA EN 2TRENDTATION" CON SUS MARAVILLOSOS VIDEOS. LA VERDAD ES QUE BELEN ES GENIAL Y SUPER CREATIVA, IMAGINATIVA. ME ENCANTO LA ENTREVISTA! FIJATE SI TIENE CAPACIDAD DE INVENCION E IMAGINACION QUE HASTA EL NOMBRE DE SU BLOG O "NICK" TIENE DOBLE SIGNIFICADO, LA "B" DE BELEN, Y LA "B" QUE SE LE COMO "VE", ES DECIR,QUE BELEN NOS DICE 2VE A LA MODA, PERO CON "B" DE BELEN". PODRIA SER HASTA EL NOMBRE COMNERCIAL DE UNA MARCA... O ALGO ASI... ELLA ES GENIAL HASTA PARA ESO.

Bueno, cambiando de tema tú como estás??? Yo malita. Mi ciurugía fue otra cirugía fallida y estoy peor que antes de operarme la última vez, así que habrá que trtar de salir adelante como sea, y estudiar muy bien otra operación más.

Por cierto... conociendo mi historia, y sabiendo que me apasiona la moda desde siempre y todo esto de las tendencias, los potingues, los cosméticos, el estar guapa.. y que es lo que me da fuerzas para "tirar pa lante" ... A ver si un día te atreves a hacerme una entrevista a mi. Desde luego que diferente a las demás si que soy (ellas son más lindas, estilosas... pero otro en mi lugar se pasaba la vida en pijama, sin ni siquiera asearse y con pelos de loco dando todo por perdido, pasando de todo y harto de estar siempre malo y ser la persona con más operaciones de columna de España y encima fracasadas todas) Ya me dirás si te atrevés a sentarme en el sillón que yo te responderé con total sinceridad(aunque cuando me canse me recuesto un poquito y sigo... jajaja) PIENSALO ;)

Y aún de todas formas a ver cuando me haces una visitilla por una de las webs, el Trendtation o mi blog... que me tienes un pelín abandonaaaaaaaa y yo sempre aquí comentando, leyendote... jejeje

Besitos y que tengas felíz semana. Y si llueve ponte las Hunter con calzas por fuera que son una maravilla y solo por llevarlas da gusto ver llover...

Besitos cielo.
Qué entrevista tan b onita, nos acercas mucho más a Belén. Yo sigo el blog precisamente por la normalidad que ella desprende, ahí ha dado en el clavo!!

Un besote
mónica t. ha dicho que…
enhorabuena por la entrevista!!! ha quedado genial!!!!
mil besos
Anónimo ha dicho que…
Ahora mismito me paso a verla.
Unknown ha dicho que…
me encantan muchas de sus fotografias, escenarios muy bonitos! el de la roca en el mar me encanta!

Bss guapa!
Gorgeous Clara ha dicho que…
muy buena la entrevista

Belén es majísima
Deppa ha dicho que…
Que buena entrevista, y sin lugar a dudas que buena entrevistada :) No la conocía, pero aquí tiena una nueva fanática. Sus fotos se ven buenísimas y el concepto de su blog increible!

NOs vemos, gracias por publicar esta sección!
Fernanda Lucila ha dicho que…
Super buena la entrevista! Yo tampoco conocia el blog de Belen, asi que gracias por presentarla! Que buen blog se maneja (:

1060xo,
Fernanda Lucila
B a la Moda ha dicho que…
Tere, muchas gracias, majica!


xoxo
B* a la Moda
Deme ha dicho que…
¡Holaaa "T"!
¿No te pensarias que me había olvidado de tu blog y de ti? ¡Ni Muchisimo menos! ¿Como no voy yo a visitar el blog + Sweet de la Blogoesfera?
¡Bueno, bueno! ¡Auténtico homenaje a "B"!
La verdad es que tiene un estilazo, su blog es espectacular, Y yo, que tengo la suerte de conocerla personalmente, te digo que es ¡Encantadora! ¡Un Amor!

¡FELIZ SEMANA!

"D"

Besitos y no Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21: Esta semana...
¡Lanvin para H&M!
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html
Unknown ha dicho que…
T´u est´as loca o qu´e?¿?¿? ME PONES TODOS LOS ZAPATOS DEL MUNDO MUNDIALLLLLL! Son mi debilidad... Ahora qu´e hago????

AAAAAAAAAA!

jajajajaja, incre´ibles tus posts, como siempre!

Kisssssssssssazo guapa
Leire
X ha dicho que…
Hola Tere, que buen post y cuanto tenemos que aprender contigo.
Bss
Belen ha dicho que…
me encantan vuestros blogs, el de belen lo sigo desde hace poquito, la entrevista me ha gustado, esta chica tiene mucho estilo. Y tu has hecho un magnifico trabajo. enhorabuena.
besitos.
Belen
Unknown ha dicho que…
Que buena Tere cada día mas secciones jajaja ;)
nos encanta Belén es de los blogs que tiene montones de estilos
Muas
María Serrano ha dicho que…
Guapisima, gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado la entrevista! Un beso, María.

http://singleladies2010.blogspot.com/
collagevintage ha dicho que…
Me gusta mucho la nueva sección y me encanta el blog de B a la moda, además que es una chica super simpatica tiene estilazo, y ahora embarazada me deja con la boca abierta!! Que crack de mujer.

Pd. Gracias por tus enhorabuenas Tere, estaba que no me lo creía jiji!

MUUUAS
Somniorum domuS ha dicho que…
hola cielo!!
me encanta el blog de B! es genial!! =)

la idea que has puesto me parece guay!!!
un beso
R*
Patri Jorge ha dicho que…
Que genial es conocer un poco más sobre ella! Muchisimas gracias preciosa. Mi enhorabuena para ambas. Un besazo
fashionDrip ha dicho que…
Hola!!!


Genial la entrevista,

Me gusta mucho este típo de post, en que se conoce mas a las chicas de los blogs.

Muak
fashiondrip
Unknown ha dicho que…
Gran idea la de publicar looks :)
En cuanto a esta chica, no la conocía y me voy a pasar por su blog a la de ya :)
XX.
TheThinkingCat ha dicho que…
Una entrevista genial, mira que me cae bien esta chica. Sus videos son geniales, ella es super cercana, y tiene una imaginación para darle vueltas y más vueltas a los complementos y crear con lo más inesperado!

Me ha echo gracia lo de que va tener que salir a la calle más arreglada, yo tengo una especie de paranoia con eso, sobre todo desde el primer comentario de "tú eres de Pontevedra, verdad?" Fué como "horror, me ven por la calle, ya no puedo ir anti-glamour"!! Jajajaja, y mira que voy de "tirada" miles de veces :P

Genial post, Tere, yo creo que cada vez te superas. Y la nueva sección me encanta, porque puedes ver todas las posibilidades que le dan a una prenda todas las bloggers resumiditas en un post. Para coger ideas es genial!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/
Irene ha dicho que…
Hola Tere!
Qué te voy a decir de Belén, yo que he tenido la suerte de conocerla en persona... es todavía mejor que en los vídeos.
Sigo dándote ánimos para los exámenes, que no decaiga!
Miles de besos guapi!
Violet Dreams ha dicho que…
ADORO A BELÉN! Siempre tan ideal encantadora simpatica y original! Esos posts son lo más siempre! xx
Angie He ha dicho que…
No conocís esta blog, se ve muy bien me pasare a visitarlo.
xoxo, Angie

styleninfa.blogspot.com
MissOfVanity. ha dicho que…
Me ha encantado el que sale con la faldita como de piel de serpiente y el que sale con una faldita nude muy näif :)
Mil besitos,
Mar.
Pirotessa ha dicho que…
Muy bien la entrevista. Me ha gustado leerla.

http://pirotessasblog.blogspot.com/
chica arcoiris ha dicho que…
me encanta esta chica ! =)
a ver cuando te hacen una a ti jeje muahh
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Me encanta el Blog de Belén, sus videos siempre son muy buenos y me encanta los tips que da.
Es uno de los blogs que nunca me pierdo, al igual que el tuyo Tere!!!
besos Mexicanos!
muaaaaaaa!
Mariona ha dicho que…
Tuve el placer de conocer a Belén y compartir conversación y risas y es un encanto. Me parece una chica transparente, honesta, sincera y guapísima, muy buena gente y eso a fecha de hoy no es poco.
Felicidades por la entrevista y para el bellezón de Belén, amuaaaaaaaaaa
Giovanna ha dicho que…
Que linda! Me encanto este post :)
Besos
Giovanna
Boho Market Blog
streetdressed ha dicho que…
guapa!!! enhorabuena por ese pedazo bolso que te ha tocadoooo!!! aixxx... que suertuda eres!!!!

por cierto... te envío mi look hoy mismo!!! quiero aparecer en swet style!! jejeje

muuuaaaa ;)
Susan´s Style ha dicho que…
guapisima muchas gracias por tus comentarios tan cariñosos, eres un amor..
gracias
Nerea Alhajas ha dicho que…
ay ay ay ay! tú si que eres un sol!!!! :)
Espero que las clases te vayan bien Tere! :)
Por cierto, mi entrevista la publican el día 25!!! haré un post sobre eso de todas formas informando! ;)
Un besote guapísima!
ilovetrends ha dicho que…
Una entrevista genial y muy muy currada!
Yo soy seguidora de su blog y me gusta muchísimo :)
unbesoo
. ha dicho que…
Me ha encantado la entrevista!Te salen genial! Un beso guapa:)
TusVestidos.com ha dicho que…
Como siempre tus post me dejan sin palabras, te los curras un montón y seguro que te lleva mucho tiempo redactarlos...

Te merece un 10 guapa!

Un abrazo y feliz semana!

Marta Peña
Gerente
www.tusvestidos.com
http://tusvestidosblog.blogspot.com
MyBigBlind ha dicho que…
Guapa!! Ya te lo dije, pero Felicidades por esta sección! Porque hace que nos conozcamos mejor unas a otras! Y un 10 para la entrevista a Belén, me encanta su blog y su manera de ser, es genial.

Un beso enorme guapisima!!!!
Ceci, ha dicho que…
Que genial la entrevista me gusta mucho:)

Un besito guapa^^
Mary ha dicho que…
Hola tere, que buen reportaje has realizado como peridista en este post te doy un 10, me ha encantado de corazón lo digo. Un beso muy fuerte.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.
Titania ha dicho que…
Que entrevista mas chula!!, me encanta vuestras propuestas de hacer este tipo de cosas, en serio!!, y su blog la verdad es que es una chulada, yo lo miro siempre por que si, triunfa nacional y internacionalmente!!, como el vuestro!!.

1000BESOS!!
Paula Ramona :) ha dicho que…
sigo flipando cada vez que veo un comentario tuyo en mi blog haha sí,olivia palermo siempre va 10 ! me gusto la entrevista:)aunque las otras dos chicas que entrevistaste ya las conocia pero a esta no y me ha gustado bastante:)
MUAAK
The Dorothys red shoes ha dicho que…
Muy buena la entrevista, un gran blog y una gran bloggera.
Espero que todo genial.
Besos
Cristina ha dicho que…
Hola Tere genial la entrevista, la verdad es que a Belén se le ve tan cercana en su blog que es un encanto.
Me encanta esta sección sigue con ella, un beso enorme guapa.
Stylelover ha dicho que…
Hola Tere, hace tiempo que no te dejo un comentario, aunque siempre este de visita!
Me encantó la entrevista!!! como trabajaste, eh!!! mis más sinceras felicitaciones porque te quedó genial.
xoxo
Vicky
Coral Prada ha dicho que…
Muy buena entrevista, me encanta belen!!!
Besos
Bicha Mala ha dicho que…
Tere! Fierecilla!
Preciosa entrevista! Vas para periodista, eh?
Me encantan tus entrevistas!
Voy a preparar las pregunta y te voy a hacer yo una a ti! ¿Qué te parece?

Love youuuuu!

Peace & Love!
-Native' Secret-
Bicha Mala ha dicho que…
Ju... Te acaban de hacer una... Que full...
:(((

Jajajajaja!
Otros mil besitos!

Peace & Love!
-Native' Secret-
pruebas ha dicho que…
fantástica entrevista!!!! es encantadora, original y muy cariñosa y lo refleja en cada video-post!!
enhorabuena por la entrevista!
bss
Juseneide ha dicho que…
Holla Tere,como estas?
She has a femenine look wich i like it.
TheThinkingCat ha dicho que…
Jajaja, me vas a matar!! A que no sabes qué acabo de descubrir? que no te seguía todavía!!! Jajaja, me parto, no sé, debe ser que como me paso por aquí igualmente, pues no le había dado al "botón". Ahora ya está :P

Besos guapa!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
me ha gustado mucho la entrevista, parece que así se te hace más cercana la persona que hay detrás del blog, aunque en el caso de Belén ella es muy cercana siempre :)
María Pilar Bernal Maya ha dicho que…
Qué bonito post. Esta chica es un encanto. la conocí personalmente en las Jornadas de bloggers que se celebraron en Madrid por abril (porque recuerdo que coincidió un día con la Feria de Sevilla!) Buen trabajo y te sigo, que he caído en la cuenta de que no era seguidora de tu blog aún!
bss linda
;-)
Juseneide ha dicho que…
Maybe u can find one in ZAra!!
kisses 4 u too
Laetitia ha dicho que…
Además de estilosa, Belén es un encanto!!!!
Belén se merece este y muchos más post! es una maravilla de persona! un bs
Anónimo ha dicho que…
ya os lo enseñare! :)
me alegro de que te haya gustado!
yo acabo de ver el cortometraje entero y me ha encantado!

1bsito!
Bicha Mala ha dicho que…
Hola Tere guapa!

Pásaba para saludarte, jeje!

Suerte con tus estudios linda!
Mua!


Peace & Love!
-Native' secret-
Nerea Alhajas ha dicho que…
aaay Tere! ya la han publicado!!! me ha echo mucha iluu! :)
Un besazo preciosa y gracias por acordarte de mí!:)
Lucía ha dicho que…
jeje, al final si que era quien me imaginaba.
Está genial la entrevista!! se nota que te lo curraste un montón :)

un besazo

www.pruebatelos.es
. ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario! Eres un sol! Un besazo guapa:)
Anónimo ha dicho que…
estupendas ambas!!
los dos blogs son de mis favoritos :)

besitos wapa
Unknown ha dicho que…
pues q t voy a decir si m ha encantado la entrevista!!
muy trabajada y entretenida!!^^
unbesin!
Style en colores ha dicho que…
Madre miaa Teree!!! que me e olvidado de tii, aia ai ai las cabesas. Y hoy estoy estudiando y digo, oyeeeee que hace mucho tiempo que no se nada de Tere del blog sweet style, me acabo de quitar de estudiar y entrar en tu blog corriendo. Vamos no tengo perdon, tengo esto un poco abandonaillo, pero el tiempo es poco...

Pero vamos, que ya veo que el blog sigue cada dia mas arriba y mejor, me lo suponia...

Mil besoss preciosa

http://styleencolores.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Enhorabuena!!! Me encanta esta entrevista y me encanta Belén, te lo has currado un montón, enhorabuena otra vez.Mil besos.
Unknown ha dicho que…
Tere amor,muchas gracias por tus cariñosos comentarios,
No hablemos de posts currados porque sin duda tu los haces infinitos y llenos de buena info
Muchos besos también para ti
TFP ha dicho que…
Sigo a B desde el inicio de sus tiempos y me encanta cada entrada que hace! es super original y siempre sorprende, los comentarios de su marido en los videos me parten de risa, son un equipo genial. Viva B!! besos
Violet Dreams ha dicho que…
Que maja es belen, que estilazo y que consejos tan buenos da siempre...espero de verdad que todo le vaya genial :)

xx,
Ricardo Tribin ha dicho que…
Hoy integras con maestria el modelaje, elperiodismo, y la fotografia.

Que rico visitarte mi querida Tere.
Fashionholics ha dicho que…
Tereee!! Mil años sin pasarme por tu blog, estoy echa un desastre pero es que los estudios me tienen absorvida y no doy abasto con todo. Pero bueno, ahora que he tenido un ratito libre me he leído tus últimas entradas y la verdad es que como esta semana se celebra la FNO de Barcelona, me ha ido genial las dos entradas sobre botas y botines. Me has brindado ideas sin salir de casa jajaja. Adoro tu blog.

A otra cosa mariposa, me encanta la entrevista y yo hace poco tiempo que empecé a seguir a Balamoda pero es un blog fresco, inspirador, es genial, aunque no me he atrevido a comentarle!! Jajaja, tendré que hacerlo.

Y muy buena la iniciativa de que otras salgan en tu blog pero hace tiempo que no te vemos con ningún outfit!! Y ya sabes que nos encantan :)

Mil besos.

Jane
Unknown ha dicho que…
Que buena entrevista!.
Belen es super simpática y muy estilosa, me encanta su blog, es mi visita obligada.
Besitos.
Trendy Girl ha dicho que…
una entrevista super interesante!

trendywave.blogspot.com
paulav ha dicho que…
Teree :) qué tal con los exámenes??
por cierto, la entrevista me ha encantado, no me extraña que tenga un blog tan increible porque es genial en todos los sentidos ^^
un beso!
Carmen ha dicho que…
A mi B a la moda me encantaaa! Es de mis bloggers preferidas. Y esta guapísima embarazada... Vaya tipo tiene. Estoy de sorteo, por si alguien quiere pasarse! Un besote!

http://monpetitetoile.blogspot.com
bebybo ha dicho que…
me ha encantado la entrevista, me encanta Belen, y me ha gustado conocerte,
felicidades
besos y gracias por visitarme
Aspirante a Miss Divina. ha dicho que…
Me ha encantado Tere, la entrevista que le has hecho a Belen, y es que niña, todo lo que haces... lo haces bien.
¡Eres una campeona!
Besos.

Entradas populares