This boots are made for walking I

¡Hola a tod@s


Lo prometido es deuda, y eso de que iba a actualizar con mas asiduidad lo estoy intentando conseguir, de ahi esta entrada.

Antes de nada, como estoy haciendo cambios en el diseño del blog, me gustaria que alguien que tenga algo de idea de esto se ponga en contacto conmigo. Mas que nada es para saber como puedo poner los gadgets de la izquierda completamente pegados a esa zona, y separados por tanto de las entradas principales, como por ejemplo ocurre en el blog "The Blonde Salad".

Cambiando ya de tema, ¿que tal han comenzado estos dias de puro otoño? ¡Hay que ver como de un dia para otro cambia el tiempo de manera drástica eh! Pero bueno, en realidad ya era hora, que estamos casi a mediados de noviembre...
Asi que esta entrada va a ser muy calentita, pues vamos a hacer un repasito bastante profundo en el ambito botil, esos zapatos tan calentitos, tan de moda, tan combinables, tan comodos y tan elegantes sin los que podriamos pasar los inviernos.
Como son muchos botas y botines (creedme, ¡demasiados!), he dividido la seccion por marcas y en dos partes (para todos los bolsillos, mas y menos abultados), asi que espero que os guste. Empezamos por la primera:




Lineas clásicas y minimalistas por una parte y modernas por otra, que la verdad me encanta como ha resultado esta coleccion. ¿Veis ya algunos "parecidos sospechosos? Yo si...

__________________________________



Originalidad y ostentosidad es el punto fuerte de este gran diseñador, y lo sabe. Increibles los taconazos anchos. ¿Os habeis fijado en estas especie de "converse" pero altas? ¡Son ideales!


__________________________________




Nos ofrece una amplia gama de botas y botines para todos los gustos. Muchos me recuerdan a otras marcas, pero he de reconocer que son preciosos y estan super conseguidos.

___________________________



Otra de las marcas que se ha trabajado su nueva coleccion, lineas super modernas y estilosas, me encanta este "lavado de cara".

___________________________________


Si algo destaca para mi esta marca es en sus zapatos y bolsos (de los que hare entrada otro dia). En cuanto a los primeros son super clasicos pero con un toque moderno que me encanta. ¿A vosotras?

________________________________




Blanco tambien ha mejorado muchisimo en cuanto a lo que a zapatos se refiere. Muchas os quejabais de que eran demasiado plasticosos, pero creo que esta con coleccion ha cambiado muchisimo para bien. Me encantan las tipo "Ugg" y "Animal Print".

_____________________________



Qué decir de estos siempre magnificos diseños... Son zapatos increibles, la verdad no se si me atreveria a ponermelos algun dia (aparte de que no me llegaria el dinero ni aunque trabajara unos diez años...), pero son geniales.

_______________________________



Una marca mucho mas asequible que la anterior, que a mi personalmente me encanta desde que la descubri. Tiene una relacion calidad-precio excelente, y una varieda para todos los publicos y gustos.

________________________________


Otra temporada mas, nuestra Carolina nos muestra sus diseños exquisitos y elegantes. Los botines nude me parecen ideales.

___________________________



Mi musa, Chanel, no podia faltar en esta entrada. No puedo decir nada mas que... ¡adoro todos los modelos, no podria elegir solo uno!

__________________________________________



Cada vez me fascinan mas sus zapatos, ya que no son los clasicos a los que nos tiene (o tenia) acostumbradas. Los mas sencillos creo que son los mas bonitos.

________________________________



Esta marca se ha hecho un lugar en mi mente, la verdad desde que la conozco cada dia me gusta mas, tiene gran cantidad y variedad de zapatos, y un precio bastante asequible. ¿Que mas podemos pedir?

____________________________



Conoci esta marca hace poco (maldita ignorancia), pero me enamoro completamente. Me parece super especial, tiene un toque de diferentes estilos increible, me parece completamente asombroso. Las rojas me parecen increibles.

_______________________________



Nuestro H&M (del que no se para de hablar gracias a nuestro tambien Lanvin), tambien nos presento su coleccion de botas hace algun tiempo. Quiza tenga poca variedad, pero a mi me encanta, qué quereis que os diga. Es una de las marcas asequibles que mas me gusta hoy dia.

______________________________________



Si la anterior era de las marcas asequibles que mas me gustaban, esta es la de zapatos de la que sin duda alguna me llevaria muchisimos ejemplares, ¡son tan cucos...! ¿Os habeis fijado en las 'Uggs' negras con detalles dorados? Se han visto ya a muchas famosas. No me extraña, ¡son super originales!

_________________________________



La piel destaca por goleada, cosa que me encanta, ya que aunque el 'ante' me gusta, creo que para la lluvia y tal es mucho mas "limpia" la piel, al menos no se ensucia tanto.

____________________________________

Bueno, bueno, bueeno... ¿ya teneis una lista interminable de tiendas a las que ir a para echarles un ojo o aun no os ha gustado ninguna botita?

En resumen, taconazo, botas kilometricas (tanto de tacon como de su longitud) y con motivos decorativos o muy sencillas, casi sin termino medio. No debemos olvidar los botines, esos que nos sacan de cualquier apuro en todo momento. Aunque no haya habido mucho tiempo para haberlas usado, las 'Ugg' estan en proceso de expasion, cada dia con mas adeptas. ¿Y a ti que tendencia te gusta?

¿Teneis alguna marca fetiche u os gustan mas o menos todas por igual? Y por ultimo, ¿sois de las que se gastan bastantes euros en una bota (pues creeis que es una gran inversion) o preferis cambiar cada año y gastar menos?

¡Muchos besos! 

Comentarios

vicen ha dicho que…
Hola Tere, eso si que es poner al corriente al personal de lo que se puede encontrar en el mercado.
Buen post.
Espero que todo v. bien.
Bss
Lulux ha dicho que…
De Adolfo Dominguez me gustan los oxfords con taco. Los botines rojos de Alexander Wang se parecen a unos que tengo y que debo llevar a que le arreglen el cierre.

Todas son muy bonitas!!!!!!!!!!!!
CARLOTA ha dicho que…
ayyy cuantas cosas bonitas!!!!!

besotes

elvestidordecarlota.blogspot.com
Twin Style ha dicho que…
Qué de zapatitos, a nosotras nos encantan tooodos los zapatos del mundo!! Intentamos gastarnos un poco menos para comprarnos un poco mas!!! jaja
Un Twin*Beso!
Happy Ideas ha dicho que…
Como siempre un post super completo. Ahora sí que no hay zapato que se me escape, pues los tengo casi todos aquí en tu post.
Yo soy de botas UGG, me encantan y son muy calentitas, y este año hay mucha imitación a muy buen precio.
mejor que mejor!

Un beso guapa

Amparo
nereealoves(: ha dicho que…
Tere,guapísima! pedazo de post!!!! :P
me han gustado un montón de modelos! hoy he hecho una entrada nueva, probablemente actualice otra vez el domingo, y va a ser de zapatos tambien! pero sólo de los de cordones, eso sí, de todo tipo, mocasines,botas,botines,zapatos... porque se llevan mucho y tal! :P ya lo tengo todo preparado ;) eres la primera en saberlo!!! :P
un besazo guapísima!
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapa! que de zapatos, cuanta variedad y marcas para elegir^^ la verdad me han gustado muchísimos xD!

un besito♥
Nati ha dicho que…
Hello!
Acabo de contestarte en el anterior post, pero como ves, ya estoy por aqui cogiendo alguna referencia en mi super enciclopedia de la moda!

Como no, otra vez te odio porque voy a tener que pasar por más d euna tienda a visitar botas que me han encantado!

En cuanto a tus preguntas, yo no suelo gastarme mucho, más que nada porque no tengo mucho que gastar, jajaj!

Pero le quito las botas a mi madre, que la asquertosa de ella con sus 50 años es más guapa y tiene mas estilo que yo...
Que haría yo sin mi madre y sin su armario!!!


Muuuuua! Un beso a mi culo-bonito favorita!!

Peace & Love!
-Native´Secret-
http://nativesecret.blogspot.com/
susana ha dicho que…
Me encantan los de blanco,carolina herrera y louis vouitton.Son preciosos hay otros sueltos por ahí que también me gustan mucho!
La coleccion de Xti este invierno está super bien también
un besiitoo guapaa=)
Deme ha dicho que…
¡Holaaa Guapisima! ¿Que tal va esa Semana?
¡Una seleccion increible! ¿Mi coleccion ganadora? ¡Imposible quedarse con una!
Pero puestos a elegir... Louboutin, CHANEL, CH y en Low Cost ¡Bimba y Blanco!

Muchos Besitos

DM.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21: Esta semana... ¿HAY MAS VIDA DESPUÉS DE ZARA?
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html
Montse ha dicho que…
Me encantan todos, y me hacen recordar que necesito comprar unas botas YA jaja
Gran repaso :D
XX.
moda capital ha dicho que…
Hola Tere!! Cuantos botines y botas preciosas nos pones!! vi unas es Asos increibles!!! ayyyy como odio que en México no hay Asos, ni H&M ni Blanco!!!!Necesito esas tres tiendas !!
jeje
saludos y besos!
luf ha dicho que…
Me quedo con la colección de Adolfo Dominguez, las de su hermana (Bimba y Lola) tambien me gustan mucho, soy adicta a los zapatos tengo ... ni se sabe, pero es que no tiro ninguno.
muxus
Julia ha dicho que…
te aconsejo esta serie, en serio tienes que verla, sobretodo la primera temporada, te encantaria y probablemente se combierta en una serie importante para ti, hasta que llegan las demas temporadas, entonces si aguantas es que eres una fan incondicional, si no, siempre te quedaras con la maravillosa temporada primera
un beso tere!
Gen ha dicho que…
Me encanta la completísima selección de prendas y accesorios que realizas en tus posts. Muchísimo mejor y más útiles que las que nos ofrecen las revistas. ¡Besos!
Natalie Charlotte Turner ha dicho que…
Me encantan las Asos!!! :D Mas que las otras!
www.skippinginheels.blogspot.com
Pirotessa ha dicho que…
Uff! Cuanto peligro tiene este post!!
Yo tengo las "ugg" de Blanco y son super cómodas.
Y ya te contaré qué tal con los "oxford"...
Gran trabajo!

http://pirotessasblog.blogspot.com/
Miss Rouge ha dicho que…
Tere, vaya currada de post!!!
Susan´s Style ha dicho que…
hola guapisima!!
que cantidad de propuestas para todos los gustos y bolsillos!
salen mis botines de bsk.. ;)
me entran ganas de ir de shopping cada vez que haces un post de tendencias ;) malvadaaa
besitos
susansstyle.blogspot.com
Elena ha dicho que…
Tere si es que cada vez que se me actualiza "sweetstyleblog" en el blog roll me hace muchisima ilusión!
Pues lo que preguntas arriba
creo que es modificando los margenes del blog es un poco complejo porque tienes que modificar unos numeros y es a "ojo" un poco complicado de explicar si tienes a alguien cercano que controle de informática preguntaselo que eso te lo hace en un momento y sino sabe dile que busque en foros!

Pues mi calzado fetiche son los botines, con plataforma tacón, los zapatos de salon con tacon medio a lo isabel Marant y luego bailarinas y mocasines , si me descuido te pongo todas las tipologías porque en cuestión de zapatos me gustan casi todos menos las ugg!

Un besin, un post completisimo!
Uyyy que guay!!! gracias a las fotos que has puesto de botas, ya se cual voy a comprarme en Bershka!!
besotes de las quecas!!
Uyyy que guay!!! gracias a las fotos que has puesto de botas, ya se cual voy a comprarme en Bershka!!
besotes de las quecas!!
KATHY ha dicho que…
Buen dia!! Infarte ahora!!
cuantos zapatos lindossss

aaaaahhh los de carolina herrera..nooooooo!!!

ame todos ..besitos
Ésmeri ha dicho que…
guapaaa!!
me encanta el post y es que a mi el calzado de invierno me vuelve loca jaja :D

un besazo!!
Irene ha dicho que…
Hola Tere!
Con este post me he dado cuenta que tengo especial debilidad por las cuñas. Ah! Y me han encantado los botines azules de Bershka(iré a la caza y captura).
Qué tal todo? En mi cole se acercan los exámens de 2º de bachillerato y me he acordado de ti. NO te agobies, confío plenamente en tus posibilidades, así que tú más, vale?
Todo mi ánimo y buenas vibraciones.
Besos
Arien ha dicho que…
Madre míaa, es que hay un montón de modelos distintos que me encantaaan!! Yo sería feliz con unos de Alexander Wang peero, por ahora me conformo con los chollos que voy encontrando jaja
un besazo!
Mary ha dicho que…
Hola Tere, cuanta variedad no sabría decirte de entre todos uno que me guste mas porque me gustan todos.
Que tengas un agradable fin de semana.
Un beso fuerte.
http://mary1975.elleblogs.es/
no dejes de visitar mi pequeño espacio.
guapa.
OnlyCrazyDreams ha dicho que…
tere :D
lo que mas me gusta de la ropa de invierno, son las botas :D me encannntan botas. botines... haha son geniales :D
y lo de cambiar el diseño del blog se podria hacer tanto cambiando el diseño o sino en la edicion hotmail del diseño, yo de esa forma lo hice mas ancho, pero es algo mas complejo :s
unbesitooo
4estilos.com ha dicho que…
Un post estupendo, me ha encantado. Besotes
Ricardo Tribin ha dicho que…
Mi querida Tere.

Impactas y aportas siempre mucho con tus post llenos de grandes disenos e inspirado por una excelente artista de la moda como eres tu.

Abrazos......
paulav ha dicho que…
bua que pasada de botas! *-* son todas preciosas! la ropa esta temporada (aqui por lo menos) no está siendo siendo muy buena, pero los zapatos son una maravilla, me los quedaría todos!
besos Tere!! :)
Anna ha dicho que…
Me ha encantado el post, y realmente en cuanto a lo de Blanco tienes razón, a veces parecen de bastante baja calidad pero he visto que han mejorado un montón.
Y bershka parece que se ha "refinado" un poco más.
En cuanto a las Jimmy Choo para UGG.. las vi en el escaparate de Paseo de Gracia en Barcelona y fue amor a primera vista.. pero los 189 euros que cuestan (si no me equivoco) no estan al alcance de cualquiera.

Genial como siempre.

besitos

takingpicturesoverheels
Julia ha dicho que…
si se pudiera y si hubiese sobrado te madaba un trozo de tarta!! para mi fiel comentadora!
muchas gracias.
xxxxx
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola preciosa! estoy contenta de que te haya gustado el moño francés :) te aseguro que no es muy largo el proceso, pero si tienes ayudita de alguien mucho mejor^^ yo en esas fotos era la primera vez que me lo hacía y además sin ayuda de nadie y sacando las fotos xD! No es muy complicado enserio, la cuestión es usar mucha laca^^

un besito♥
Hola Tere!! Gracias por tu comentario guapa! yo también me acuerdo mucho de ti :D espero y deseo que todo te vaya genial.

En cuanto al post, como siempre genial!! los taconazos y las botas altas estilizan muchísimo, y creo que los botines son la pieza clave, muy ponibles y te sacan de cualquier apuro! No tengo marca fetiche en zapatos, aunque sí en otras prendas.

En cuanto a si prefiero gastar más o cambiar de zapatos más a menudo, busco un término medio, tanto si tengo que "entaconarme" como si no, mis zapatos perfectos deben tener un toque especial, no me importa invertir más siempre que cumplan estos tres requisitos: belleza, comodidad y calidad.

BESOTES!

http://sacocharte.blogspot.com
collagevintage ha dicho que…
Abandonadita que te tengo Tere... voy comentando poco a poco, llevo unas semanas de curro del infierno a ver si llegan ya las navidades que no puedo tener más campañas en marcha ahora mismo jeje!!!!

Me encanta como te curras siempre los post, yo siempre taconazos, sobre todo para salir de marcha, para el trabajo me gustan mas las cuñas y botas camperas!!!

MIIIL BESOS!
S
mademoisellemarta ha dicho que…
me encantan los montajes que has hecho con las botas!! un post genial! te iré siguiendo :)

besosss http://gunsandcrosses.blogspot.com/
Nana Sánchez-Dopico ha dicho que…
Me encantan son preciosos! Ademas ayer acaban de abrir un blanco en mi ciudad y estoy loca por ir! Un beso guapa:)
Gorgeous Clara ha dicho que…
veo algunas botitas muyyyyyy interesantes
urreta ha dicho que…
me han encantado casi todas las botas... y tu blog esta genial!
Bleinch ha dicho que…
Adorooooo las Hunter!
yOka ha dicho que…
Que buena selección! Gracia spor pasarte por mi blog, por acáen el sur estamos esperando el verano :)
misspiaf ha dicho que…
jolin! con una entrada asi no hace falta ir de compras! yo siempre acabo comprando en zara los zapatos, la verdad es que hay pocos alli que no me gusten... claro esta que hay marcas inaccesibles para mi bolsillo que tb me encantan xD un bso guapa!
Mariana Borau.photo ha dicho que…
Hola! gracias por pasarte por el blog y comentar. Me alegro de que te gusten las fotos, lo de "paz y tranquilidad" las describen muy bien :)
Cómo te curras el blog! vaya actualización! me encaaantan los zapatos, así que me ha encantado el resumen que has hecho. Muy completo!
te sigo! :)
deppa ha dicho que…
Jajajajaj menos mal que no encontraste más colecciones en el mercado! que gracioso tu post, sentí que no terminaba nunca :)

Me gustó tu blog, gracias por tu comentario.

Nos vemos :)
Missy Cheeks ha dicho que…
Hi,sorry 4 my delay to answer ur question Tere.Yes,I visited Galiza and I liked a lot :D
I bought a new pair of high boots while I was there.
kisses and good luck 4 ur exams.
tupersonalshopperviajero ha dicho que…
me ha encantado leer tu entrevista guapísima, ánimo con los exámenes y bss
,-)

Entradas populares