Tendencias y shopping I: Abrigos, cazadoras y chaquetas

¡Hola chic@s!


Si, ¡sigo viva! No me he muerto ni me ha tragado la tierra (de momento jaja). Siento actualizar mas tarde de lo ya habitual en mi por la circunstancia de falta de tiempo que ya os comente. Y no sabeis lo que daria porque esto no fuera asi, pero no puedo hacer nada para remediarlo.

En fin, cambiando de tema a algo mas alegre, la semana pasada os dije que habia hecho un proyecto junto a otras dos bloggeras (Lucia de 'Pruebatelos.es' y encargada de elaborar todo el proyecto y Leticia de 'The Thinking Cat'). Asi que ¡¡ya esta terminado!! Hace un par de dias Lucia lo publicó en su blog. Concretamente se trata de una conversacion de moda entre las tres, con preguntas que nos iba haciendo Lucia y tal. El resultado podeis juzgarlo vosotras mismas aqui.

Bueno, esta semana en la que va notando ya un poco el fresquito, vamos a adentrarnos en una nueva seccion, la de Tendencias, que tendra tantas partes como posts haga de el de las nuevas tendencias que vayan surgiendo. Empezamos con abrigos, cazadoras y chaquetas, esas que nos acompañaran durante casi todo el invierno. Espero que os guste.














































En fin, espero que os haya gustado este paseito por las tendencias mas abrigaditas, que las vamos a necesitar de aqui a nada.

Intentare postear con algo de mas frecuencia, porque si no os vais a olvidar de mi jaja.

¡Un besito grande y espero que todo os vaya genial!

Comentarios

Anabell ha dicho que…
como siempre muy bien trabajados tus posts!!! Y eso q dices no tener tiempo....aun asi muy bien!!! Pues si, muy prontito ya otra vez a los abrigos y gorritos y da la casualidad q el punto ( rey de esta temporada a mi parecer) ha vuelto y me encanta!!! un besito!!!
SOF. ha dicho que…
La verdad es que me encanta todo lo que viene esta temporada! Ya tengo varias cosillas (parecidas) de las que has puesto en tu post. 1besoo
Gadirroja ha dicho que…
Qué bonito post con cosas calenticas, que ya van apeteciendo!! me hnamorado del vestido "de las nieves" del P&B...como lo vea, cae! Y enhorabuena de corazón, porque para estar tan liada tu blog sigue teniendo la misma alegría y atractivo de siempre, preciosa! BESOS!
Montse ha dicho que…
Me encanta la tendencia après-ski, ¡es de mis favoritas!
Como siempre, has hecho un gran trabajo :)
XX.
Patricia. Mode et Tresors ha dicho que…
Que gran post!!! Me encantan los abrigos en camel y en rojo... y me tiene enamorada la chaqueta de Balmain!!!
Tb me apunto a la tendencia de los jersey ski y los bolsos de pelo!!!

Un beso,
Patricia
S. ha dicho que…
como me gustan los estampados con motivos invernales! :)
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Tere guapa!!! ahora mismo le echo un vistazo, me encantan los jerseys tricotados y las chaquetitas militares hay que hacerse con alguna este año un besoooo!!!
irewire ha dicho que…
que calentito post con el frío que tengo yo hoy. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/
Lulux ha dicho que…
Me gustaría un vestido con abrigo de pelos y los zapatos con pelos de blanco, se ven tan chic!


besos
Fashiontrendsneverdies ha dicho que…
me encanta la chaqueta militar de stradivarius! creo que me la compraré! es irresistible...

un beso!

http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com/
collagevintage ha dicho que…
Exacto menos es mas!!!! Y como bien dices no hay nada como coger cosas antiguas que para esta temporada se lleva lo que más!!!

Yo me quedo con todos los jerseys de nieve, siempre he tenido predilección por ellos, tengo mil jaja! mi prefe ya no me cabe... debe ser la edad que ensancho jaja!

Besines
Martina ha dicho que…
A mi de esta temporada me vuelven loca los estampados tipo Chanel, muy de invierno.
xxx
martina
Madrid Chic Style ha dicho que…
No te olvidamos! Con lo que te curras los post, y lo genial que están, no te preocupes que seguiremos visitándote. besos guapa!!!
la chica de la máscara ha dicho que…
Me encanta todo lo que nos propones! Este invierno no vamos a pasar frío.
Te he dejado un premio en mi blog.
Un beso!
Happy Ideas ha dicho que…
Como siempre, un Post completisimo con todas las tendencias!

Me gusta la ropa de este año y tengo ganas del frío para poder ponermelas!

mua
Amparo
www.happyideas.com
FFW-FASHION MANAGEMENT ha dicho que…
mmmmmmmm qué ganas!! como dije por ahí, el invierno es mi estación preferida!! me encanta abrigarme!!
Fernanda Lucila ha dicho que…
Ame esa camel coat de Topshop, que no daria por tener uno aqui en Mexico! Tendre que buscar un abrigo parecido, pues.
Saludos!

1060xo, Fernanda Lucila
helena ha dicho que…
Would you get me everything? Haha it's so lovely.
moda capital ha dicho que…
Me encanta todo lo que pusiste, necesito ese abrigo de pelo de Pull&Bear , creo que ire a ver si lo encuentro jeje , ohhh tambien necesito un trench rojo.... Buenisimo post!!!
besos Tere!
Ludi ha dicho que…
Hola Tere guapetona!! Siento estar un poco perdida por tu blog, pero en un momento me pongo al día!! Es q el día debería tener más horas verdad? jajaja

Me encanta la selección q has hecho, aunque me de pereza el frío no nos queda otra q aceptarlo y q mejor manera q renovando el armario no??

Un beso guapa!!
Mon Style ha dicho que…
Como siempre haces unas entradas completísimas, llenas de tiempo y con mucho trabajo, da gusto entrar aqui y encontrarse estos `catálogos`de tendencias :)
Un beso!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/
Somniorum domuS ha dicho que…
hola!
hay algunas cosillas que me han gustado mucho!! =)
el rojo me encaaaaaaaannnnnnnnnnntaaaa!!!! lo prefiero a la invasión del camel! jaja
muak
R*
Olalla de hoyos ha dicho que…
Hola guapa!!!
me encantan tus post!!
como siempre son muy utiles e ilustrativos!!!!
Siempre me das un monton de ideas!!!!
un besazooo enormeee!!

Sweet style
Just City Girls ha dicho que…
Qué genial es este post! Me encanta, recoge muy bien las tendencias.. y espero ver pronto próximas entregas!
La verdad es que me apasionan tantas cosas de tu post.. pero el pelo y el rojo serán la clave en mis outfits este invierno :)
Muchas gracias por este post, muy útil!
Un besazo!
cool hunter ha dicho que…
ME HA ENCANTADO EL POST, LAS CHAQUETAS GORDITAS COMO LA DE LOS RENOS DE ZARA QUE HAS PUESTO ME ENCANTAN Y EL ABRIGO DE MARTIN MARGIELA ES PRECIOSO!!!
SPANISHCOOLHUNTERB.
Deme ha dicho que…
¡¡¡Tere Guapa!!! ¿¿¿Que tal???? ¿¿¿Andas muy liada??? Maravillosa tu selección que sin duda nos invita a tener ganas de invierno y de ponernos los abrigos! Lo mejor??? Me ha encantado ver el momento "Yeti" con los complementos de Pelo que aunque CHANEL es uno de sus principal valedores... ¡No me veo yo en plan "Era Polar"! Creo que el "Must" en lo que a abrigos respecta este O/I son una capa en color camel y un abrigo muy estructurado en rojo!

¡Muchos Besitos!

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

DM.

También puedes Seguirme en Moda21 (http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html)
Secretos de mujer ha dicho que…
Que buen post con las tendecias mas calentitas para este invierno,besitos.
De una compradora compulsiva.
thefacelessblog ha dicho que…
wow! amazing post! lov the collages :)

thanku for commenting on my post!

looking forward to hearing more from u.

keep in touch. xx
Elena ha dicho que…
Si si si "Menos es más" que sabio Mies Van der Rohe cuando lo dijo.
¿que tal la semanita¡? ayer estuve esperando tu actualización pero te hiziste de rogar y nos la sacaste hoy, ya estaba yo que será de mi Tere jejej. Un post completisimo, pero no me lo puedo comprar todo???
De momento me quedo con las chaquetas militares, algo print, unos leggins de vinilo y esas chaquetas de lana que me has enseñado son monisimas!
Un beso Tere
Aprendiz ha dicho que…
Esaaa mochilita de zaraaaaaa!! Uehhh!!!!
Que bien! More information para cuando vaya de tiendas... cosa que tengo prohibida desde hace un mes y que recaigo sin parar... Totally Shopaholic... :(((
Fashionholics ha dicho que…
Tereee yo vi el resultado del proyecto porqué Leticia lo publicó en su blog y estuve cotilleando y el resultado es perfecto!! Y oye...qué mala eres, yo aquí abrigada ya con una manta y tú con pelos y chaquetones y rebecas y punto y cuero y todo taaaaaaaaan abrigado y taaaaaaan bonito. Así no hay quién pasee tranquila por tu blog eh!!

Jajaja me encanta todo, mil besos.

Jane
WALK THE SAND ha dicho que…
AMAZING post. I love all the winter knitwear you have picked out. My favourite cold weather staples!
Hope you had an awesome weekend.
x
Melminho ha dicho que…
Muy bueno el post!
Besitos
Nereida ha dicho que…
Joooo, y yo que pensaba que el mes que viene casi no queria nada... Ahora me apetece mil un jerseicito de esos que yo llamo de pelis de navidad americana!! jajajj Con sus copitos, sus renitos y todas esas cosas!! ... Pero tengo que esperar a cobrar!
Un besazo y sigue enseñandonos lo próximo que desearemos!!
Pawssies ha dicho que…
que lindoooooooooo, muy buen trabajo!!!!!! me encanto todo!
bárbara crespo ha dicho que…
me encanta la seleccion que has hecho, es una pasada!
besines guapa
María ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Riccia ha dicho que…
Pues entonces estamos las dos igual!

Me encantan las nuevas tendencias para este otoño-invierno, aunque la "aprés ski", tengo que admitir que me da un poco de respeto. Demasiado pelo para mi gusto!

Un besote!
♥ Así es la Moda ha dicho que…
Como te curras los post!jaja
empiezas a poner info y no paras,
nadie lo diria porque es una online store japonesa,
aunque como todo,mas del 70% de nuestra ropa es made in china y olvidamos ese detalle!
Muas preciosa
Rose ha dicho que…
Hum qué maravilla, me encantan, me lo compraría casi todo, es una maravilla. Un besito y ánimos que no te olvidamos.
Keith ha dicho que…
These are some ultra fab items. I really love that Christian Dior bag close to the top. Take care.
Glòria ha dicho que…
Muy bien la entrada. Ahora voy a mirar tu nuevo proyecto con las demás bloggers! :)

Ah! Tranquila, lo primero es lo primero antes que el blog.

Un beso guapaa*
OnlyCrazyDreams ha dicho que…
tere que decir de tus entradas?
que sigas asii
y porcuerto tienes un regalito por mi blog
muaaa
Mariona ha dicho que…
Hola Tere,
Me apunto a tus tendencias, aquí hoy hemnos notado y mucho la bajada de temperaturas, a primera hora de la mañana, momento cole, viento y frío o sea que mis preferidos son:
El bolso de Christian Dior.
La chaqueta de lana gorda con borreguitos dibujados, pienso, de Zara.
El vestido rojo de Manoush.
La capa de Balmain.
La cazadora de cuero de Balmain.
etc.
A muaaaaaaaaaaa
Mariona
Diario de Estilo
Martina ha dicho que…
Sí, es preciosa, De verdad, se la recomiendo a todo el mundo, te encantará :)
xxx
martina
Just City Girls ha dicho que…
Gracias por pasarte Tere! :)
Gran blog, te sigo! todas tenemos nuestro estilo personal sin duda!
Por cierto, he visto las gabardinas rojas que has publicado y me he acordado que son exactamente igual a una que me compré el año pasado en Primark!jaj Ni me acordaba que la tenía!
Un besazo!
vicen ha dicho que…
Hola Tere, me han encantado las propuestas siempre tan completas y variadas y de olvidarnos de ti nada de nada, faltaría más, por cierto queria.. siento pedirte un pequeño favor, el link de HISTORIA DE LA MODA, si no te importa cámbialo por este: http://modaenlahistoria.blogspot.com/
Es que ese que tienes es el antiguo que pertenece a una WEB y lo estoy cambiando todo al blog.
Cuanto siento molestarte de verdad.
Si soy pesado no me hagas ni caso.
Gracias por estar siempre ahí.
Te deseo lo mejor.
Bss cielo.
Rbk* ha dicho que…
Qué trabajado tu post, me ha gustado mucho. Adoro las orejeras de Oysho, las quierooooo!!!
Besossss
http://ladybeautydiary.blogspot.com
anitalorileira ha dicho que…
Lo voy a dejar a mano en la pc para cuando se acerque el frio por esto lados (gracias a dios falta recien esta llegando la primavera!!)

Te mando un beso grande!

anitalorileira.blogspot.com
Aprendiz ha dicho que…
Eeee!! que pasa con la pecosa mas maja de España!!!
Por aqui todo bien! Contenta... Aunque no se me ocurren ideas para mi blog... Al final voy a tener que sacarme fotos...
Tú como haces para poner los looks que te gustan? O toda esa enciclopedia con prendas? Usas un programa o asi?
PErdon, es q soy nula en esto... De ahi mi nombre, ya sabes!

Un besazo guapisisisima!
Los outfits de Lorena ha dicho que…
no se si te he comentado en este post, peor me gusta tanto el frio y toda la ropa de abrigo =)
tu selección es genial
1 besazo enorme guapa
Marta on cocogroove ha dicho que…
Y que ilu me ha hecho tu comment : D mira que ando perdida con mis compras otoñales y este post me va ayudar a inspirarme seguro...! Besos guapa!
Susan´s Style ha dicho que…
hola guapa! me encantan las propuestas peludas ;) yo tengo un bolso del año pasado de mng de pelo de leopardo que estoy deseando sacar, se parece mucho al de dior que has puesto..
como siempre me encantan las propuestas!
besitos guapa y guapa
susansstyle.blogspot.com
No victims, No fashion ha dicho que…
Eres la leche!
Me quedo alucinada con tus impresionantes posts!

No sé cómo lo haces...si tuviera tu secreto!

Kisssssssss
Leire
Patti G ha dicho que…
aaah lo quiero tooodo, todo me gustaaa! (bueno, menos las botas que parecen de ski de dior) un beso!
Julia ha dicho que…
me encanta la moda de este invierno, y el gorro de stradivarious es monisimo.
un beso wapa!
B a la Moda ha dicho que…
Bueno, el vestido rojo de Manoush se ha quedado conmigo. Qué cosa tan bonita. La capa esa con print andino de Sandro la tengo fichada desde que salió y la he llegado a tocar, pero se va de presupuesto.


xoxo
B* a la Moda
vicen ha dicho que…
Hola de nuevo, me refiero a este: My twenty award!
En el link si no te importe pones este: http://modaenlahistoria.blogspot.com/
Que es el link al blog porque todo va a pasar a este blog, no se cuando acabare pero bueno..
Gracias otra vez cielo.
Bss
Erika Gomez ha dicho que…
que buen post!!!cuantas opcionessssss
mi preferido: apresky!!!
:)

http://becauseyouarefashion.blogspot.com/
✩blancoy..... ha dicho que…
cuaaaantas cosas! me encantan tus opciones para el color gris!
te sigo!!! y et invito a conocer el mío :)

xx
Arien ha dicho que…
Me tengo que comprar taaaantas cosas..un abrigo de pelo, un abrigo negro, algo camel que quede bien con mi tono de piel..xD
Me gusta el estampado invernal/navideño, solo tengo que encontrar un sueter que me guste del todo jeje
por cierto, tienes algo en mi blog!
un besazo!!
Carla ha dicho que…
Hola dulzura!Ainnsss las chaquetas de Balmain son mis prefes!!!Un beso!!
Ary ha dicho que…
Wow! Qué post tan más completo... Y eso que dices no tener tanto tiempo ¡Me encantó!

Te invito a pasarte por mi nuevo blog:

http://farysmoda.blogspot.com/
Elena ha dicho que…
A mi me encanta la inspiracion apres ski. esos jerseys tan gorditos...

pasate por mi blog que sorteo un conjunto de Passionata!

http://styleinmadrid.blogspot.com
cristinaa. ha dicho que…
Estoy pensando en comprarme un gorro como el primero que has puesto de TopShop, pero no se si me atrevería a ir con el... mmm gran dilema!
Besos! :)
Nury ha dicho que…
Muchas gracias por comentar en mi blog,puedes pasarte siempre que quieras,estare encantada,mil besos!
http://Villamanury.blogspot.com
Solcito ha dicho que…
Que gusto conocer tu blog! lastima que en Argentina estemos entrando en el veranito, si no podría disfrutar aún más tu post :)

Besos!
Alba ha dicho que…
Que calentito parece todo para el invierno! besos
knk ha dicho que…
hola tere

how are u tere


i am so happy to see you in my blog

how is your day

wow i like that fur
nice outfits
CARLOTA ha dicho que…
ME ENCANTA TU BLOG!!!! no me pienso perder ninguna actualizacion!!!!gracias guapa por comentar en el mio!!!

mil besos

elvestidordecarlota.blogspot.com
Nina ha dicho que…
No te compres el vestido rojo de Mango de la coleccion Chosen by Nati. Yo lo hice y si es muy mono pero se arruga mucho, es un rollo para lavarlo, tenderlo en horizontal, plancharlo en vertical...tiene mucho drapeado y la tele no es muy allá. Si para estar mona no te importa trabajar después un rato en limpieza y planchado pues adelante pero si eres mas bien práctica desecha la idea.
Loca por tu Ropa ha dicho que…
La verdad que me ha gustado mucho tu post, así podemos elegir nuestros abrigos-cazadoras adecuados a nuestro estilo.
Un beso,
Sandra.

http://locaporturopa.blogspot.com
Cuatrojos ha dicho que…
quiero una chaqueta de cuero yaa!me parece muuy fuerte q aun no tenga ninguna...ts
Lara ha dicho que…
¡Quñe de cositas tan monas! Bonita selección. El bolsito de pelo de Dior es una monada.

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara
FL ha dicho que…
Me gustan los tapados rojos, lastima que acá en Argentina ya se esta viniendo el verano :S Gracias por tu comentario ;)
De compras y a lo loco ha dicho que…
genial post nena!...Yo es que tengo la sensación de que se lleva todo o casi todo vamos, asi que nos ahorraremos algo de dinero en cuestion de tendencias aporque seguro que todas tenemos muchas de estas cosas aunque sea de años atras.

besitos
;))
TheThinkingCat ha dicho que…
A mí la teoría de coger lo más antiguo del armario me parecía bien, hasta que al hacer el cambio de ropa de temporada, descubri que me había deshecho de casi todo lo de invierno al temporada pasada. Estoy SIN ROPA!!!! Y sin sueldo que me llegue para comprarme toda la que creo que necesito, claro XD

Besazos guapa!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/
brunettebarbie ha dicho que…
me encanta tu blog!
sin duda te sigo ;)
te invito a visitar el mío :)
http://brunettebarbiez.blogspot.com/
Fashion Cappuccino ha dicho que…
Wow! You did an amazing job with this post!! I love your choices!! xoxoxoxoo
Yzia ha dicho que…
Hola guapa!

Quiero estar entre tus colecciones!!! Me encantan, a ver si cuando abra la tienda online te gusta algo de mi colección y me lo incluyes!

Besitos
Pirotessa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pirotessa ha dicho que…
Nada de tiempo, dices?! Pero con los post tan currados que haces, debes de pasarte un buen rato...
Fantástica, cómo siempre.

http://pirotessasblog.blogspot.com/
Pirotessa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pirotessa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nana S-D García ha dicho que…
Me encanta todo pero creo que tengo que irme a pasar por blanco a mirar ese bolso! Un beso(:
Panda! ha dicho que…
Love these clothes!

Check out my blog!
Aspirante a Miss Divina. ha dicho que…
Hola Tere, ¿cómo estás princesa?
La verdad es que aunque tengas menos tiempo para publicar tus posts siguen siendo igual de geniales.
Me encanta que me muestres todas las tendencias y donde comprarlas a buen precio.
No cambies, ¿eh tesoro?
Un beso enorme que yo tampoco me olvido de ti.
Fashion Fabrice ha dicho que…
love this post:) very inspiring:) and you put so much info in it! great:)

you have a great blog!
have a fabulous weekend!

love
Fashionfabrice
paulav ha dicho que…
no se de dónde sacas el tiempo para hacer unos post tan geniales!! :)
me gustan muchos los abrigos de la última fila, son preciosos!
un beso, Paula.V
Wttwotc ha dicho que…
vaya, te lo curras muchísimo. enhorabuena!

:) gracias por pasarte!
Princesa ha dicho que…
Yo todavia no quiero abrigos¡¡¡
Nikola ha dicho que…
Love that all!!! :)(:

XOXO
Ricardo Tribin ha dicho que…
Querida Tere

Tus tendencias son magnificas siendo la mejor la de tu gran progreso individual.

Un gran abrazo.
Xokolat ha dicho que…
si te digo que con la de años que hace que se llevan los jerseys de muñequitos!! y yo no me habia comprado ninguno hasta ahora!! me he comprado uno de blanco pero es mas bien un jersey tipo twin-set a ver si melo termino poniendo :-)
Glòria ha dicho que…
Si te acuerdas de la letra de la canción ponla en google y a ver qué te sale. Sinó dudo que consigas saber de qué canción se trata... :-S Yo escucho siempre la música por Spotify.
Nati ha dicho que…
Hola guapísima!

He intentado escuchar tu conversación "The thinking Cat" y "Pruébatelo" pero no he podido! Así que me he quedado con las ganicas de escucharla... Pero al menos me he quedado flipando cun tu blog! Contiene mucha información! Si la charla tiene la misma cantidad de contenido, menuda lástima no poder escucharlo!

Te sigo!

Peace & Love!
beatriz,necklace of pearls ha dicho que…
geniales todas las propuestas...me quedo con la blazer de Balmain...jajaja...la ví en Londres hace poquito y me quedé enomoradaaaaa, auqnue soy consciente que es un amor bastante caro...:(

besos

bea
Orchid ha dicho que…
love the coats...cool post. makes me want them all...hehe...
tupersonalshopperviajero ha dicho que…
Se ve que el estilo DG está pegando tela de fuerte! Yo me he hecho con una bufanda roja y blanca de Stradivarius de ese estilo y creo que es a lo más que aspiraré porque no me gusta demasiado!
bss preciosa
;-)
Keith ha dicho que…
I had already commented on this post, but I did want to say hello. I hope you had a great weekend.
Deme ha dicho que…
¡Hola Tere Guapisima! ¿Que tal? ¡Me imagino que Liadisima! Pero no te preocupes ¡Esperamso tu actualizacion! ¿Que tal ha ido tu finde? ¡Ya me contarás! ¡Un Besazo Corazon!

Ah! y No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

DM.
Tambien puedes Seguirme en MODA21:http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html
Olalla de hoyos ha dicho que…
Hola guapa!!!
jolin!! pedazo post!!! me encanta!!!
la verdad es que siempre me arrancas alguna idea!!
!me gusta mucho como trabajas!!
un besazooo

Sweet style
collagevintage ha dicho que…
Ay Tere, me encantan los pantalones de cuero, y los de parches de pull and bear, pero ahora tengo una obsesión con esos zapatos de leopardo que lleva Olivia Palermo que se los robaba jajaja. Además que no paro de verlos por todas partes... ais!!! quien fuese millonaria.

Buena semana guapetona, ya martes por fin...

Entradas populares