My Fashion's Night Out - Madrid

Madrid


¡Hola chic@s! Aqui voy a dejaros las fotos de mi Fashion's Night Out, que aunque sea la tercera etapa de mi viaje (la primera os la enseñe aqui, que fue Barcelona), os la enseño ya para que no se demore demasiado. A la segunda etapa (el crucero) le dedicare varios posts.


Esta entrada es un poco larga, pero como son imagenes y llevo tiempo sin postear por el viaje, espero que os guste tanto como a mi preparla.

Por cierto, hoy he empezado el nuevo curso, vuelta a la rutina... Tengo una depre post-vacacional increible, mas que ningun año de mi vida, pero espero que se pase pronto porque si no... Por ello quiero deciros que desgraciadamente voy a tener que aparcar un poquito el blog,(aunque seguire publicando entradas y comentandoos, pero con menos regularidad) al menos hasta que pasen los examenes (acabo de empezar y ya estoy hasta arriba...) y encima este año con la selectividad pues mas duro aun, espero que lo comprendais, pero siempre os llevare en mi corazon :P

Dejando a un lado sentimentalismos, os dejo ya con esta noche tan fantastica, que recordare siempre, y mas ahora que empiezan los estudios, que no tendre mas remedio que coger menos el blog...




FAMOUS PEOPLE





Como ya habreis visto en Vogue, en la tele, revistas, webs... multitud de famos@s, diseñadores y gente importante acudio a esta cita tan especial de la moda, aunque he de decir que vi:

-En Chanel a los Thyssen (Borja y a su mujer)
- Por la calle a Patricia y Samuel (de Operacion Triunfo, que como anecdota, a ella tambien la vi por la mañana), a bastantes periodistas conocidos y tambien para mi sorpresa... (seguid leyendo)




IN THE MORNING...


¡Si si, estais viendo bien,, esta fue mi gran sorpresa! En esta foto estoy con la directora de Vogue, Yolanda Sacristan. Esa misma mañana me fui a dar una vuelta por las calles donde la FNO tendria lugar esa misma noche para ver mas o menos donde estaban las tiendas y tal, y cual fue mi sorpresa que me la encuentro por la calle mientras le hacian una entrevista. Asi que espere a que acabara y le pregunte a su manager si podia hacerme una foto con Yolanda (ella mientras hablaba por el movil) y me dijo muy amablemente que si, tal y como ella misma. La pobre se queria agachar y todo para salir "a mi altura" jaja, que simpatica es. ¡Eso si que fue empezar bien la mañana!



Later...



Segui con mi paseo por las calles Serrano y Ortega y Gasset, para ver mas o menos donde estaban las tiendas que mas interes tenia en ir y ya de paso me hice unas fotitos por si por la noche no podia.




























Look morning:

-Camiseta/t-shirt: Preccio SS09
-Shorts: Sfera SS09
-Bailarinas/shoes: El corte ingles AW09
-Bolso/bag: El corte ingles SS09



AND IN THE NIGHT...




Aqui empieza lo bueno.










Chanel


Una de mis marcas favoritas, sin duda alguna, de la que recibi un pequeño obsequio (como todas las que ibamos alli). Se trato de un colgantito de hilo color crema con 3 motivos decorativos de Chanel: una preciosidad.



Y para preciosidades... cuando cogi el 2.55 (ese bolso que muchas teneis ya, pero que yo solo puedo soñar con el) me encanto aun mas en vivo y en directo. ¡Que tacto, que olor, que cucada! (no le hagais mucho caso a mi cara, que estaba medio dormida del cansancio que llevaba acumulado).
Pero sin duda alguna, cuando comience a trabajar y por conseguiente, a ganar dinero, sera la primera gran adquicision que hare. ¡¡ Prometido queda !! Y espero que esteis ahi para poder enseñaroslo jeje.





Bimba y Lola por su parte, tambien dio detallazo: una libretita blanca con el logo de la firma, y tambien unas chapas (de dos tamaños, grandes y pequeñas) con el nombre de la marca (he de decir que me lleve un puñadito... jaja).




Otra gran sorpresa que me lleve:

-"Eres Sweet Style"
-¡Jaja, sii, soy yo!

Y asi fue como la magnifica bloggera de "Befashionably" se me presento y encima, como piropo, me dijo que estaba mejor en real que en fotos.

Yo desgraciadamente en persona no la conocia, porque no publica fotos de ella misma en su blog, pero fue un autentico placer.
Os animo a que conozcais su blog, si no lo habeis hecho ya, aqui.



Otras marcas y tiendas


De aqui amo los perfumes, tienen un olor fabuloso.





Quien pudiera comprarse un bolso de esta firma...



Cortefiel (que no se ve bien)


A una señora que pasaba por delante del escaparate le dieron un susto las "maniquies"... ¡eran de carne y hueso jaja!




Montones de coches, limusinas y otros medios de transporte con las etiquetas de la noche del año.




Tous tambien daba un detalle, pero a las que tenian tarjeta Oro, asi que me quede sin ello :(





En Agatha Ruiz de la Prada ni pude entrar, estaba llenisima.






Zara, una de nuestras habituales, pero que ese dia se vistio (y bien) de fiesta.





No me dio tiempo a entrar a "El corte ingles", pero me hubiera gustado. Dicen que daban obsequio.




Otra de las grandes, Roberto Verino, pero que no pude entrar.




Habia un monton de postes de este tipo, concretamente 100, pues esta fecha coincidio con el 100 aniversario de la revista Vogue (creo que era eso).


The people - Street Style



Me encanto el trasiego de gente para alla para aca, corriendo, buscando a gente, esperando colas... una noche ideal.




Me encanta como va la gente, super corriendo, con taconazos (como el de esta chica de aqui de la derecha, que me encantan)... estilo un 'fron row', solo que sin serlo jaja.


This was the result's day



Acabe con los brazos en el suelo por el peso que llevaba de los regalitos de las tiendas (pero que no me importaria que llegaran subterraneamente con tal de llevarlos jaja). Fue un dia bastante especial, desde que vi a la directora de Vogue hasta la misma noche, que aunque no encontre muchos famosos, me hizo mucha ilusion encontrarme con una bloggera y luego ver el ambiente de compras, ya que no pude comprar nada.




Look Night:

-Top/t-shirt: Sfera SS09
-Falda/skirt: H&M AW10 (New)
-Zapatos/shoes: Marypaz SS09
-Bolso/bag: Misako SS09
-Collar/necklace: H&M AW10 (New)




El pack de Vogue consistio en: una camiseta conmemorativa con "colgantes y la fecha inscrita", la revista Vogue, una invitacion especial a una sesion de maquillaje de Giorgio Armarni, la bolsita con las chapas y una guia de Madrid. Lo bueno es que parte era para motivos solidarios.




Y los regalitos que pude coger de las tiendas, que ya enseñare en otro post.


Y esto es todo por hoy chic@s.

¡Espero estar por aqui pronto, cuando los estudios me dejen!



¡Muchos besos!



Comentarios

becka ha dicho que…
totalmente ame esta entreda, te entiendo perfectamente sobre la depre post vacaciones pero trankila vienen muchac mas vacaciones en el futuro a vece nos toda enfocarnos en los estudios y creeme vale la pena luego el sacrificio. Y sobre el resto wow !! q experiecia mas linda te envidio jejejeje me encantaron las fotos y me hicieron la boca agua q ganas de pasear y ver todas esas tiendas! saludos
Shoptimista ha dicho que…
Qué crónica!! y cuantas bolsas!!

un saludo
Elena ha dicho que…
Pero cuantas bolsitas tienes en la mano tere!!!! Yo aunque sea con una de esas bolsas ya me conformaba, si tampco pido tanto!!
Un beso guapa
Bleinch ha dicho que…
Guau!!
Vaya noche y día más completo!!!
No paraste y estuviste en todos lados!!!
Lo del boso 2.55 de Chanel es mi sueño tb!

Bss
Pawssies ha dicho que…
q lindas fotos!!!!!!!! y q hermosa estabas!!!!!
Lulux ha dicho que…
Que tal suerte por haber podido tomarte la foto con la directora de Vogue!

Muchas cosas muy bonitas.

Besitos
Anna Grostina ha dicho que…
Oh I love your outfits!!!!


And the stars looks amazing!!!
Phuong ha dicho que…
lovely pics and looks!
Warola:) ha dicho que…
Dios! Genial! me encantaria pasar un día así =D
Y pasear por las calles de Madrid en ese momento tiene que ser una pasada, con toda esa gente... <3
y conocer a la directora de Vogue. vaya, GEENIAL!
un besazo! me encanta este post.

xoxo

www.warola.blogspot.com
ESTERPLACE ha dicho que…
Qué ENVIDIAAAAA!!
Espero poder ir el año que viene :)
Ibas monisima.

xxx
Anónimo ha dicho que…
ayy pero que envidia me das!! mas regalos!!! y bolso chanel incluido!!! disfrutalo guapa!!

besos!!
http://lookinginmycloset.blogspot.com/
Pirotessa ha dicho que…
Estupenda entrada. Tienes un premio en mi blog. Puedes pasar a recogerlo cuando quieras.

http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb
Marisa Álvarez ha dicho que…
Hay que ver lo bien que aprovechaste el día y la noche!!! qué cantidad de cosas! yo me fui a casa con una muestra de perfume, tengo mucho que aprender de ti :-) Me ha encantado tu crónica y tus fotos! un besazo!
Anabell ha dicho que…
wowwww menudo post Teresa!! Me lo he leido de arriba a abajo xq nos das detallitos muy muy ocultos de la FNO a la cual desafortundamente no pude asistir pero weno para la prox sera!!! Tu look para la noche ha sido de lo mas comodo y me ha encntado xq leia en otros blogs q no sabian q ponerse q si tacon q si falda q si vestido un lio cuando asi de clasica como tu haz ido ERA LA MEJOR OPCION!! un besito muy grande :)
Glòria ha dicho que…
Fuiste a la FNO!!! Qué bieeen Tere! :) Y estuviste por Barcelonaa!!! A qué es bonita la ciudad??? Te gustó, no?
Un besoo muy grande*
Silvia ha dicho que…
me alegra mucho que te lo hayas pasado tan bien!! este año hubo mucha más gente!! yo llegué un poco tarde x culpa del trabajo y me quedé sin regalitos :_( así que espero, al menos, poder verlos en tus outfits y ver qué me perdí! Por la parte de fuencarral tb estuvo muy bien y lo que más me sorprendió fue el fiestón del El Corte Ingñes con tio vivo incluido!!

P:D: que envidia que coincidiste con Yolanda!!
Anónimo ha dicho que…
cuantas bolsitas!! que envidia!!
Anónimo ha dicho que…
tus zapatos son horribles para ese outfit, para ser blogger de moda deberias prestar un poco mas atencion a los detalles
Natalia ha dicho que…
Yo también estuve allí y le dediqué una entrada, espero que te pases... Tengo una curiosidad: cual fue el obsequio de Bimba y Lola? Un saludo.

www.by-myown.blogspot.com
Anita Lorileira ha dicho que…
Que paseo mas top!!

Espero ansiosa para ver los regalitos!!

Te mando un besote!!

=)
Stylelover ha dicho que…
Bueno, parece ser que la paseste genial!
Estabas preciosa!
xoxo
Vicky
Bionica ha dicho que…
que cool eso de conocer a Befashionably =)

muy chevere que fuiste a tantas tiendas
Fashion's Night Out is tré fun <3

-Bionica
Anónimo ha dicho que…
hermosa que padrisimo que hayas asistido a esa gran noche!!! ibas estupenda de dia y de tarde!! disfruta tus regalitos!!

te mando un besote
que todo vaya super en la escuela :)
Kristel ha dicho que…
Hola Tere!
Qué guapa ibas, me gusta mucho el look que elegiste!
Y se nota que te lo pasaste muy bien, que es lo importante. Yo no pude ir, a ver si el año que viene...
Como siempre, tus posts super trabajados y con un montón de buenas fotos, sigue así.
Un beso grande.
http://www.blogginyourstyle.com
Elena ha dicho que…
me ha encantado el post. me da mucha envidia, yo soy una vaga y no fui. el año pasado me pasó igual, pero el siguiente no me lo pierdo! creo qeu este año estuvo mucho mejor que el pasado, me da la impresión, no?

tú monísima, me ha encantado tu foto con el 2.55!

besitos y buen finde
Al final entre todas estais consiguiendo que nos hagamos una idea de cómo fue la VFNO =), gracias!!
Y tu entrada en especial es genial, con tantas fotos =)
Besotes
Brick Lane ha dicho que…
Hola Wapa!! Que tarde-noche tan fantástica no? me han encantado los regalitos que pudiste ibtener en los locales.

Por cierto te eh nominado a un tag. Pásate por mi blog y fijate en el post de hoy.

Besos.

http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/
lalala ha dicho que…
Que chulo el post!!!
Mmmmm...que curiosidad tengo con los regalitossss......je, je....
Besazos!
. ha dicho que…
Me encantan las fotos! Un beso(:
Rose ha dicho que…
Ayer tuve problemas toda la tarde para entrar en tu blog. Qué entrada tan bonita, y se te ve fenomenal. Enhorabuena, una pena pero yo no pude asistir. Un besito porque sales estupenda. Feliz finde y ánimos con los estudios.
allthatshewants ha dicho que…
qué super reportera eres!
estoy deseando ver los regalitos
besosss
Fany ha dicho que…
eso si qu es aprovechar el tiempo..pedazo de post super detallado todito y con fotos geniales me ha encantado!!!

un besin cosa guapa
LA ha dicho que…
MENUDO SUPER POST!

Que envidia tia!
Genial desde el principio al fin!









LA
Keith ha dicho que…
Wow! I love these photos. You look so fantastic in them. I love all the different places you took these pictures in. It does look like it was a lot of fun there. Enjoy the weekend.
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Oye pero si has hecho un reportaje completísimo que pena no haberme encontrado contigo en fin otra vez será un beso!!
Fashionholics ha dicho que…
Bueno después de haber estado casi hora y media bloggeando, devolviendo comentarios y tal...finalmente llego a tu blog que ya sabes lo mucho que me gusta. Bueno bueno, menuda nochecita y ¡¡menudo día en general!!

Que envidia me das, y te puedo asegurar que esta no es sana pero el año que viene te aseguro que para la VFNO que me iré, y tanto que sí. Además comentaron que en Chanel ya tenían la nueva colección de esmaltes y aquí en Barcelona aún no ha llegado, y sólo lo tendrán en un solo sitio en toda la ciudad, esto si que ya es para reirse.

Pero bueno, me alegro de que las que fuistéis os lo pasaséis tan bien y tu a pesar de tu cara de cansancio se ve que disfrutaste. Y cuantas bolsitas, me muero ya por ver los regalitos si es que los enseñas jajaja :)

Un besazo enorme, me han encantado las fotos Tere.

Jane
LoQueVen ha dicho que…
Bueno bueno, pedazo de entrada emocionante!
En primer lugar lo de la depre de la vuelta de las vacas, no te imaginas como te entiendo.. a mi éste asunto me tiene destrozada, jaja. Animo mujer!
Las fotos son muy emocionantes, tus encuentros sorpresa, y lo mejor: tu expresión de emoción y alegría, lo dices todo.
Me ha emocionado mucho el post!
Me alegro mucho que disfrutaras.
Yo no fui, porque soy lo peoooorr!!
El año que viene no me pierdo esto.
Besos guapa!
Unknown ha dicho que…
lo pasate bomba eh!!! aqui estoy de regreso y al pendiente abrazos!!!
Cristina ha dicho que…
Tereee! :D
Suertuda! qe aas estado en la vogue fashion night out! jajaja eesper qe te lo hayas pasado genial! joo yo también qería ir ): bueno, ya será! jaja
yo también tengo depre post-vacaconal es horrible espero acostumbrarme pronto a la rutina jaja
espero impaciente tu proximo post con los regalitos de las tiendas! :DD

xoxo.
Ana ha dicho que…
q chulada de post en serio
y me has dado una envidia...
esque yo tenia las invitaciones y al final no pude ir...
peor bueno haber si para el año
y tu dale duro a segundo te vemos los fines de semana x el blog fijoo
un besito y animoo

http://ladylike-girl.blogspot.com/
De compras y a lo loco ha dicho que…
Madre mia...que dia mas bien aprovechadoooo ehh?...que divertido que te hayan reconocido jejejej,,,eso es porque te lee mucha gente!

.besitos

;))
TheThinkingCat ha dicho que…
Hola guapísima! Ya hacía que no me pasaba por aquí! Creo que septiembre y la vuelta a la rutina, para unas los estudios y para otras el trabajo, nos está llevando de caebza, no hay tiempo para nada!

Qué buena entrada, se nota que tuviste un día completito, verdad?


Besazos guapa!

http://the-thinking-cat.blogspot.com/
Ángela ha dicho que…
Guapísimaaaaaaaa, menuda crónica.
Fué un placer conocerte.
Estudia mucho y nos vemos pronto. Bss
Lucía ha dicho que…
Me gusta el look que elegiste para la noche, la falda negra con la camisa blanca, sencillo pero elegante jjeje. Buena eleección!!!

un beso y animo con el curso ;)
Anónimo ha dicho que…
Tere, ¿que tal?
Bueno... La vuelta a la rutina siempre cuesta un poco.
Se ve que lo pasaste genial, las fotos son geniales y los regalitos que conseguiste aun mas

Marley
Rbk* Lbd ha dicho que…
Desde luego no perdiste el tiempo. jajaja, te fuiste llena de cosas y de experiencias, enhorabuena!!!.
Me encantaría que te pasases por mi blog, acabo de esperar y me haría mucha ilusión. Gracias!!!!

http://ladybeautydiary.blogspot.com
Aspirante a Miss Divina ha dicho que…
Hola Tere, no me ha parecido para nada largo el post, al contrario, me ha encantado porque me has hecho vivir la FNO como si estuviese allí.
No nos dejes sin ti mucho tiempo, ¿eh princesa? que tu blog me tiene enganchada.
Que sepas que para mañana te dejo un meme en mi blog, espero te guste.
Un besito niña.
Unknown ha dicho que…
Hola, Tere! Mil gracias por tu comentario:)

Menudo mega reportaje! Justo estuve en la zona de Tribunal en la FNO (donde me probé las gafas de la foto del último post, jejeje) y me viene de perlas tu entrada, porque me perdí la parte de Serrano (llegamos tarde, íbamos en sentido contrario al del resto de la gente, jajaja)

Ahora estoy opositando y tengo poco tiempo, pero me voy pasando por tu blog!!

Un besazoooo!!
Pinupmania ha dicho que…
Quel reportage ! Te voilà célèbre. Une vraie princesse.
Besos
Olivier
Susan´s Style ha dicho que…
qmorro tienes y q envidia me das!!
yo este año no pude ir!
me encanta tu foto con yolando sacristán, que morroooo
besitos guapa!!
susansstyle.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Que envidia!! Si, si envidia, ya me hubiera gustado poder ir, pero bueno me quedo con tu post, que lo retransmites muy bien :D
Un besito
MadByMe ha dicho que…
he visto muchísimas entradas sobre el FNO, perola tuya es más original! m gustó!
eso sí, espero ver esos regalitos!! de verdad, porfa, pon fotos! jeje
mi blog es sobre madrid, ojalá t pases, y espero q t guste ;)
tb tengo por ahí un video sobre esta noche estupenda q pasamos en madrid
Bor ha dicho que…
Que ganas de ver los regalitos!! Solo te falto una foto con Carmen Lomana! jajaja
a.cabadoena ha dicho que…
Tranquila, yo te entiendo... a mí este curso también me toca selectividad... Yo por desgracia empecé el día 7 y ya voy cargadisima de faena. Pero es lo que toca... todo sea por el futuro jaja
Por ciento... ¡Que envidia que das con tantas bolsitas! Pero envidia de la buena eeh jaja
¡Un beso!
I love it! ha dicho que…
y cual era el prcio del bolso 2.55 de chanel? yo lo quiero ^^
Por cierto, estoy participando en un concurso de blogs en facebook para conseguir el trailer de Lanvin para H&M, si pudiera contar con tu voto te lo agradecería :)
xxx
paulav ha dicho que…
guau! me ha encantado la entrada! seguro que fue genial :)
ojala hubiese podido ir.. pero ademas de que me pilla bastante lejor ir sola no es una buena opcion jaja
yo, por suerte o desgracia, solo tengo 1 o 2 examenes por cada asignatura al trimestre asi que hasta noviembre mas o menos no empezaré fuerte del todo...
VestirsinMiedo ha dicho que…
Ya veo que te lo pasaste genial. Pasate por mi blog te he dejado un premio. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/
VestirsinMiedo ha dicho que…
Ya veo que te lo pasaste genial. Pasate por mi blog te he dejado un premio. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/
MaríaenMadrid ha dicho que…
Me ha encantado tu crónica!! En El Corte Inglés son salí con bastantes muestras de perfume. Me gustó el ambientazo que había en el parque con el carrusel y el photo call .A tope!
fi ha dicho que…
Me encantó esta entrada ;)
fi ha dicho que…
Me encantó esta entrada ;)
MMadness ha dicho que…
tere,esqeu nosotras las conseguimos por una amiga y tal,entonces no se muy bien como las puedes conseguir,losiento,ajajja
un besito!
porcierto la entrada muy buena,que pena no haberte visto por alli,porque tambien fuimos:)
Unknown ha dicho que…
qué día y noche más intensa!!!

Amparo
www.happyideas.com
. ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario! Si que se echa en falta la playa...por aqui aun se va aguantando el tiempo y haber si se puede aprovechar algun dia! Un beso(:
Ana ha dicho que…
Ibas monisima! Tanto por la mañana como por la tarde! :)
Ojalá pudiera haber ido, de verdad, se ve que es increible!
yo también tengo más depresión post-vacacional este año que los pasados, pero tranquila, que te lo sacarás todo!
Me encanta tu blog, un beso!
Mad for Fashion ha dicho que…
Te lo tuviste que pasar genial!!!
para cuando necesitas nuestra entrevista???
Estamos a tope de trabajo pero en cualquier ratito la termine, pero dime para cuando.

Un beso guapaaaa!!!

Isabel
Irene ha dicho que…
Querida Tere!
He alucinado con la cantidad de regalitos, yo no conseguí ninguno!!!
Te entiendo perfectamente con el síndrome post-vacacional, uf! Yo ya estoy cansada.
Besazo
Emma ha dicho que…
Tere !! que pasada de post, me ha encantado, me lo he leido enterito ! que penita que no nos vieramos esa noche, con lo cerquita que estabamos... Angela la conoci hace unos meses y es un encanto. La visito diariamente... Me alegro que te gustara la FNO y tus regalitos geniales, yo no me llevé nada de nada, llegamos demasiado tarde y habia muchisima gente, el año que viene iré antes y con ropa cómoda. Que dolor de pies de llevar los tacones !!!
Estas preciosa ! Un besote muy fuerte, muak !
tuestilistaonline ha dicho que…
Qué bueno el post, de verdad!! Un trabajo estupendo, menudo reportaje tan fantástico nos has hecho!!
Anónimo ha dicho que…
Teree!! Que envidia hija! Cómo me hubiera gustado ir la verdad, pero por motivos laborales imposible! Y bueno estabas guapisima!! Me alegro que te lo pasaras genial y que te dieran muchos regalitos! jijij
Pero con fuiste sola? Alguien te haria las fotos?? jajaja
Nada guapisima, que estas espledida y se te ve muy feliz en las fotos y eso es lo importante! un besote gordo!! muaakss
Andreia ha dicho que…
Ayyy qué envidia me dais todas!! Ojalá pueda estar en la próxima!!

Mucho ánimo con la vuelta a la rutina! ;)



http://makingfashionnotwar.blogspot.com/
Giovanna ha dicho que…
Que lindas fotos!! Me encantan :D
Acabo de llegar a tu blog, todo muy lindo :)
Besos
www.bohomarket.blogspot.com
Nubiasnonsense ha dicho que…
wow looks like so many beautiful people!! I'm happy for you =) looks like you had a great time
MadByMe ha dicho que…
sii, de verdad.. jaja pero ya sabes q espero ver los regalitos eh! :)
muchas gracias x pasarte y responder, con los miles d comentarios q lees!
te dejo mi video sobre el FNO por si no lo viste, espero q t guste!

http://madridbyme.blogspot.com/2010/09/blog-post_11.html
B a la Moda ha dicho que…
Bueno, veo que estuviste a tope y que no perdiste ni un minuto. Estuve por la misma zona pero no te vi. Suerte con el curso.

xoxo
B* a la Moda
APieceOfCrap ha dicho que…
looks fun!

Take a peek! our first blog.
www.apieceofcrapdepartment.blogspot.com

best regards from Sweden
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Que guapísima te ves Tere y que buenas fotos, que envidia!! Que ganas me dan de haber ido!!!

saludos y besos!
collagevintage ha dicho que…
Tere si llego a saber que vas a venir fijate que quedo contigo... eso se avisa con tiempo hombre! jaja! veo que lo pasaste estupendamente, estoy deseando ver tus regalitos.

Y sobretodo guapísima en las fotos. Me quedo con el look de noche :P

MUUUA
S
collagevintage ha dicho que…
Pues no lo viiiii, jo! la próxima vez que vengas sin falta!!! Suerte con los exámenes y demas cosas... yo estoy con tanto nivel de curro que no tengo tiempo de nada, aprovecha los años de estudiante luego es peor jajajaja!

MUUUUA

Entradas populares