I will be back very soon!


¡Hola chic@s!
Hello darlings!

































































-Camiseta/t-shirt: Jordi Labanda SS10
-Falda/skirt: Blanco SS09
-Cuñas/shoes: Carolina Boix SS10
-Bolso/bag: Festa SS10
-Pendientes/earrings: Bijou Brigitte SS09



Un look sencillo pero la verdad me he sentido muy comoda con el. Como podeis ver me encanta Jordi Labanda y sus diseños e ilustraciones; esta es una de las 4 camisetas que me regalaron mis padres por mi cumple de este gran diseñador.
La falda de globo, las cuñas y unas sencillas pulseritas hacen el resto . Espero que os guste el resultado.
A simple look, but i was so comfortable with it. As you can see, I love Jordi Labanda (a famous spanish fashion designer), because his ilustrations are very nice to me. This is one of 4 t-shirts that my parents gave me for my birthday.
A skirt, shoes and bracelets make the rest of the look. I hope you like it.

Bueno, tengo que deciros que esta es mi ultima entrada... tranquilos que no para siempre, ¡¡volvere!! jaja. Me voy unos dias de viaje, pero antes de mediados de septiembre volvere, cargadita de fotos (de la FNO tambien), looks y grandes historias y anecdotas que contaros (espero).
Well, i have to say you that this is my last post... until i come here again, before mid-September. I will be back with very photos and look from my trip, so i hope you hope me :)

En cuanto a la Fashion's Night Out, me encantaria veros y conoceros por alli... A ver si puede ser.
I will go to Fashion's Night Out, so i want to know some bloggers there... I hope it!

Asi que no podre comentaros ni contestar a vuestros comentarios hasta la vuelta, cosa que me encantaba hacer... por lo que espero que me espereis (valga la redundancia), pero bueno, necesito un poco de relax y desconexion antes de empezar la dura vida de estudiante jaja.
So i won't can comment you on your blogs, but when i will be back, i will be updated with your blogs. I really need some days for relaxing and desconection of the world until the school begins...

Voy a dejar solo una entrada programada (ira de shopping), para que no se quede esto tan parado, pero a la vuelta os esperan buenas sopresas. Ademas no soy muy partidaria de dejar entradas programadas (nunca lo he hecho) porque me gusta estar "presente" en cada entrada que hago, (por lo que solo dejare una). Asi que espero que me echeis de menos aunque sea la mitad de lo que yo a vosotr@s :)
I will leave only one program entry, because i dont want to make very posts without me here (i love comment your blogs and contest your comments).
I hope you miss me even less than half that i to you!



¡Un beso enorme y disfrutad!
Very kisses darlings!



Comentarios

Sibila Losada ha dicho que…
cielooo!! soy la primera o, por asegurarme, de las primeras! ahahah te echaremos de menos!! Queria decirte que tu blog es toda una referencia, me paso cad cada dia, y que tienes que volver pronto! Pasatelo genial guapissima!! como siempre, la mar de mona ella!

http://nospaceformycloset.blogspot.com
minaischic ha dicho que…
me encannnnnta tu camiseta!!!!!

besooos

http://minaischic.blogspot.com/
Elena ha dicho que…
Te vas!!:( a la fashion night verdad?? jeje Te voy a echar de menos!
Me acabo de enamorar de tu camiseta de jordi labanda! queda genial con la falda negra, estas guapisima como siempre!
Un beso grande!
Anabell ha dicho que…
ayyy q mona!!! me encanta la camiseta, la falda..todo todo todo! jejejeje pasatelo muy bien en tus vacas!!!! y speramos posts cargaditos de fotos y con la FNO!! es en madrid cierto? la vdd se pokito del tema a pesar de vivir en madrid jejeje un besito!!!
Romantic Drama Queen ha dicho que…
paslao genial!!!
un look muy bonito
Marie ha dicho que…
Me encanta la camiseta. Jordi Labanda es la caña:D
Un besazo guapa!
Dama Blanca ha dicho que…
Ante todo, que pases unas felices vacaciones!! (que seguro te mereces mucho). Y sobre el look que nos has presentado me ha gustado, es sencillo, pero eso no le resta encanto; lo que más me ha gustado ha sido la falda.
Pásatelo bien y aquí te esperamos.

Besitos!


-----------------------------------
http://salon-de-dama.blogspot.com/
-----------------------------------
Colores ha dicho que…
Me gustan mucho las dos pulseras que llevas, así como la camiseta.
vicente ha dicho que…
La verdad es que te sienta de maravilla este look fresco y chic y las camisetas de Jordi Labanda son geniales¡¡

UN BESO FUERTE Y DISFRUTA DE TUS MERECIDAS VACACIONESS MUACKSS
Paula Taboada ha dicho que…
La falda es una monada :D
Un besote
Pirotessa ha dicho que…
Pero qué mona va esta chica siempre!!
Jaja, te echaremos de menos, pero entendemos que necesites relax.
Descansa.
Kisses.

http://pirotessasblog.blogspot.com/
vicente ha dicho que…
No me deja comentarte¡¡
TENDENCIOSA ha dicho que…
Que guapa!!!Me encanta la faldita!!Te sienta genial!!Disfruta las vacaciones!!!

Un besote!!!
Colette ha dicho que…
Your skirt is so cut!

Xxx

ColetteNoeudNoeud
Teresa ha dicho que…
felices vacaciones! que los pases fenomenal!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/
cristina ha dicho que…
Pasalo bien wapisimaaa y me encanta tu camisetaaa. besooosss
Style en colores ha dicho que…
aii Tere te echare de menos o todos te echaremos de menos, pereso weno por lo menos te vas de relax. Espero que te lo pases super bien y deseando ya de que vuelvas y que nos traigas muchas fotitos. Y por cierto estas guapisima con esa camiseta de Jordi Labanda, a mi tambien me encanta. Un besazo nena y felices vacaciones

style en colores
Secretos de mujer ha dicho que…
Que tengas unas felices vacaciones,el look precioso y muy dulce haciendo honor a el nombre de tu blog,besitos.
De una compradora compulsiva.
Nemerae ha dicho que…
Hola!
Gracias por tu comentario :) la verdad es que la tendencia militar yo al principio la recibí con recelo, pero ahora me encanta!! a veces puede quedar muy bien jeje.
Tengo una falda similar a la tuya, por cierto.
1besoo
Pawssies ha dicho que…
siempre tan hermosa vos!!! y ese pelo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
Raptor Plateado ha dicho que…
wow siempre tan hermosa amiga.. luce muy bien tu cordinado.. (como sabras no se mucho de modas) en fin cuidate mucho seguiire a la espectativa de tus recomendaciones y tus fotografías!!!
*ire* vestirsinmiedo ha dicho que…
Pásalo bien y descansa y no compres mucho je,je. El look muy fresquito y combinado. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/
paulav ha dicho que…
guapísima! a mi tambien me gusta jordi labanda, sobre todo las libretas y cosas para el insti :)
espero que te lo pases genial!
echaré en falta tus comentarios y pasarme a comentarte tus entradas!
besos!
collagevintage ha dicho que…
Disfruta mucho Tere de las vacas te lo mereces, te estaremos esperando a la vuelta con muchas ganas de ver todas tus fotos! El look de la despedida me ha encantado.

Mil millones de besos guapisima!
S
Hola Tere!!
Me encanto tu faldaaa!!!
Es chulisima!!Pensaba que era de zara, pero veo que es de blanco.
Curiosamente este año tenian una parecia en zara, que yo la queriaaaa!!!
Pero no habiaaa talla!!!
La camiseta de Jordi LAbanda es una moneria!!!
Muchos besotesssssssss
pero por supuesto que te echaré de menos!!! me encantan tus entradas y obvio las extrañaré pero estaré ansiosa por ver las que nos traigas :)

besitos Tere, disfruta tus vacaciones
nos vemos prontito
pd. que chulada de falda
Gadirroja ha dicho que…
Pásalo bien, guapísima! Te sienta genial el amarillo!
A. Morgan ha dicho que…
Unos viene y otros se van. Es lo que tiene el verano.
Espero que disfrutes tanto como yo y aquí te esperamos.
Por cierto, quiero tu camiseta, es la foto de mi perfíl.
Bss guapa y gracias por todos tus comentarios durante mis vacaciones.
Irene ha dicho que…
Tere!
Ya sabes que me encantan estos looks sencillos(de paseo, como yo los llamo).
Claro que te voy a echar de menos, un montón.
A ver si nos vemos en la FNO, me encantaría.
Disfruta del viaje. No te olvidaré, de verdad.
Superbesos
Marley ha dicho que…
¿que tal Tere?
que guapa, a mi tambien me encanta Jordi Labanda
que te lo pases muy bien en tu viajecito y que disfrutes de la Fashion night out

Marley
carla ha dicho que…
Hola!!Gracias por la visita!Vas muy nay!Preciosa la faldita!Besos!
carla ha dicho que…
Quise decir navy,jiji!Besos!
♥ ASIESLAMODA ha dicho que…
Otro enorme para ti,espero veros a muchas de vosotras por Madrid!forever yo opino igual el denim siempre en nuestros roperos jaja
Muas
Real Trends for Real Women ha dicho que…
:) no te preocupes que te comprendo a la perfección!!! a mi tampoco me gusta lo de dejar los posts progamados...

besitos y sobre todo... disfruta muchooooooooooooooooooooooo
Anabell ha dicho que…
ayy Tere llamame pesadita o algo asi jejeje pero me gustaria saber un pelin mas de la FNO, me he inscrito en una pagina q me pone q me enviara un enlace desde donde podre imprimir la invitacion, es asi de simple poder asistir? o se paga algo, no se ni dond es exactamente :s jejeje un besito :)
Deme ha dicho que…
¡Hoy mi regalo es volver a Pasarme por tu Blog! Ya estoy de vuelta de las Holidays! Tu que tal? Te veo super It con la camisera de Jord! Lo Adoro!!! Yo ya mismo estreno la nueva temporada de mi Blog! Cuento con tu apoyo! El dia 1 de Sept. Vuelvo! Jjajaja

Un Besazo Guapisima!!!

DM.

Espero que no olvidaras que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"
Andreia ha dicho que…
Me encanta el look, Jordi Labanda es genial, la falda me encanta también y los zapatos son una monada!!


Diviértete en tu viaje!!

Un besito!

http://makingfashionnotwar.blogspot.com/
la chica de la máscara ha dicho que…
me encanta la camiseta!!!
Que lo pases muy bien, ya nos contarás jeje.
Un besazo
María ha dicho que…
Como te curras las entradas!
Qué bonita la falda!
& sí ire a la FNO, asique alomejor nos vemos!
muá guapetona, disfruta!
Ésmeri ha dicho que…
relajate mucho mucho y vuelve con las pilas a tope :D yo tambien me voy y tengo unas ganas terribles!!

siempre quise tener una camiseta de Jordi Labanda pero me conformaba con los bolis y las carpetas cuando era mas pequeña jajaja :P

un besazo
Charo ha dicho que…
Me encanto tu camiseta, besos.
Ricardo Tribin ha dicho que…
Hoy estoy de luto por la partida de mi maestro, inspirador, y mentor, Hector M. Trujillo Mejia. Te invito a que me visites para conocer su obra.

Un gran abrazo y todo mi aprecio.
MR. MC.DONALD ha dicho que…
HOLA Q TAL, COMO ESTAS?? DE VERDAD ME FASCINA EL CONCEPTO DE TU BLOG Y POR SUPUESTO ESTA ENTRADA, ME ENCANTÓ!!! ESPERO PUEDAS VISITAR MI OSCURO, DEPRESIVO, NOSTÁLGICO BLOG DE INVIERNO Y DARME TUS MÁS SINCERAS IMPRESIONES SOBRE EL,
GRACIAS, TE ESPERO:
www.juancarlosmcdonald.blogspot.com
Mariant ha dicho que…
Que faldas más bonitas!me encantan!!
Besos.
tinkerbell ha dicho que…
muy guapa!!
que te lo pases muy bien, a ver si coincidimos en la fno.
besitos
Olalla de hoyos ha dicho que…
Hola guapa!!!
muy guapa como siempre!!! te sienta fenomenal el amarillo!!!

pasalo muy pero que muy bie en tus vacaciones y ya nos contaras a la vuelta eh!! queremos fotos!!!!!jejjej!!

Un besazoooo

Sweet style
http://olalladehoyos.blogspot.com/
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Qué mona Tere!! me encanta tu camiseta de jordi labanda di que si que hay veces que no hace falta pensarse tanto un look a mi es tuyo informal me ha encantado un beso!!
La sonrisa de Hiperión ha dicho que…
Pero que guapísima....

Saludos y un abrazo.
Alba López ha dicho que…
Te echaremos de menos, guapa!
Y el look monísimo, como siempre! :)
Besazos!
vicen ha dicho que…
Hola Tere, me alegro que te vayas unos días, supongo que será de vacaciones, yo siempre cuento con tu presencia aunque no comentes, pásalo lo mejor posible y diviértete mucho que te lo mereces.
Bss
Anónimo ha dicho que…
Aprovecha las vacaciones para mejorar tu inglés... que me sangran los ojos de leer cosas como "very kisses" o "contest" (no significa contestar...)

Si no sabes inglés mejor no intentes traducir el blog, que hace daño a la vista.
MI ESTILO DIA A DIA ha dicho que…
me encanta tu look, fresco y divertido. Disfruta tus vacaciones,un beso
Ava ha dicho que…
vete de vacaciones tranquila que aquí estaremos esperándote! ah, por cierto, de momento sí que voy a la Fashion's night out, a ver si nos encontramos por allí!!
Jon ha dicho que…
gracias!
un beso
Yavies ha dicho que…
hola!! es la primera vez q veo tu blog y me ha gustado muchisimo!!!!! asi que te sigo!!!!!

http://lookinginmycloset.blogspot.com
estoy empezando mi blog, espero q te guste, un beso :)
Patri ha dicho que…
Tengo esas pulseras :D y sino son esas, son unas parecidisimas! me encantan. Un besazo.
Rocío ha dicho que…
hola!!! qué guapa estás!! me encanta tu bolsito chanelero :)
Disfruta mucho de tus vacaciones y te esperamos aquí a la vuelta!!
Besosssssss

RainOfDew
http://rainofdew.blogspot.com
em·avec·igrek ha dicho que…
que chulisimo tu blog! no lo conocía y gracias por comentar en mi blog, pk ahora ya se del tuyo! :) es un blog muy interesante y el vestido de entradas anteriores negro me chifla. me ire pasando y te esperamos ala vuelta sin duda! felices vacaciones! un besitooo!
xxxxxxxxxx
www.emavecigrek.blogspot.com
Aspirante a Miss Divina ha dicho que…
Ooooohhh Tere, te voy a echar de menos... bueno, seguro que vienes con las pilas cargadas para seguir teniendonos tan enganchadas a tu blog.
Nos has dejado con un outfit que me ha encantado, adoro a Jordi Labanda en forma de libretas, agendas y bolígrafos, todas mis "tonterias" son con sus ilustraciones y tu camiseta me ha gustado mucho, al igual que tu faldita, yo tenía una similar pero en color amarillo que un día entró en la lavadora y aparecio manchada... ¡Adios faldi! Sniff sniff...
Descansa, disfruta y avísanos a tu vuelta, ¿eh niña?
Un abrazo enorme.
Montse ha dicho que…
Disfruta del relax :D
XX.
Lau ha dicho que…
q lo pases muy bien wapisima!! Te echaremos de menos x aki!!
besitos!!!

http://hoymecompre.blogspot.com/
Me, Myself, My Wardrobe. ha dicho que…
Me encantas :D Me gusta como queda el amarillo con el azul marino :)

Pasalo genial fuera ;) ah! y te digo en twitter, yo soy: GoiWardrobe!

MUAMUAMUA!
B a la Moda ha dicho que…
Hola Tere! Bueno, veo que unas llegamos y otras os vais. Que dusfrutes mucho de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta.


xoxo
B* a la Moda
CriCri ha dicho que…
Pásatelo bien de vacaciones y saca muuuchas fotos!!! me gustan los zapatos amarillos =)
Aprendiz ha dicho que…
Tereeeeeee! el panadero de enfrente y yo tenemos algo que decirte:
We miss youuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
MySelf ha dicho que…
Hola guapa!!! Me gusta mucho tu outfit. Por cierto el bolso me encata, se parece al Chanel 2.55 (ojalá pueda tenerlo algún día).

www.des-petites-pensees.blogspot.com
Mara ha dicho que…
Me encanta la falda de Blanco y el bolso es genial también. Pásalo muy bien estos días, un bso
FL ha dicho que…
Gracias por pasar siempre Tere...
muy lindo tu blog como siempre :)
Saludos!!!
No sin mis Pacolos ha dicho que…
Sí te vamos a echar de menos, y mucho!!!
Pásalo bien y vuelve pronto, ya nos contarás algo de tus vacas, no?

Joooo! Ojalá pudiera conocerte en la noche Vogue, pero no podré ir.........que fallooooooo.....

Muuuuuuuuaaaakk!!

(Ah! que soy yo, de "Los Tocados de MAry", pero ahora uso la identidad del otro blog....esto es un lío!!) :P
Vicky ha dicho que…
Tere me encanta el negro y el amarillo, suerte en las vacas, besos!!
Bor ha dicho que…
Que fotos mas divertidas! Me gusta mucho tu falda!!! :)
Un beso y gracias por acordarte de mi blog! jejeje
zipi y zape ha dicho que…
pasatelo genialll y vuelve prontoo!!! la camiseta es ideal!!!

gracias por pasarte por nuestro blog!

un besoo

http://zipizapestyle.blogspot.com/
De compras y a lo loco ha dicho que…
Hola nena!...Que gracia que yo llegue y tu te vas, bueno no pasa nada, tenemos luego todo el invierno para vernos mutamente, que al veranito es muy corto, disfrutalo y pasalo muy bien, nos vemos ala vuelta.
Besitossssss
;))
Collage Vintage ha dicho que…
Tere guapiiiiiisima! claro que te vamos a echar muchísimo de menos, tus reportajes, tus fotillos... aisss pero ahora toca disfrutar, pásalo genial, comprate muchas cositas y a la vuelta nos cuentas todo con pelos y señales que estaremos deseando leerte!

MUUUA
S
Pinupmania ha dicho que…
Me encantan tu falda y tu pendientes
Besos
Olivier
Real Trends for Real Women ha dicho que…
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te lo pases muy bien! :)

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/
moda capital ha dicho que…
Hola guapa!! pues espero que te la pases genial y que regreses con muchas fotitos para enseñarnos eh??
Tu camsieta me encantó, muy fashion!!
jeje besitos!
Princesa ha dicho que…
Estas muy guapa, me encanta la falda y la camiseta.


www.estanochesoyunaprincesa.com
FashionFreak ha dicho que…
Pues es un look sencillito pero te veo muy guapa, a veces los looks con los que no te complicas tanto la vida son los mejores, supongo que se ven más espontáneos. Y me gusta mucho la combinación de negro y amarillo, sobre todo amarillo así clarito, y me encantan las fotos con el pelo al viento, son geniales!

Y bueno, pásalo genial de vacaciones, ya habrá tiempo de bloggear a la vuelta ;)

1 beso
D.O.T.D. ha dicho que…
Hola guapisima!!! Nos sabemos si nos ha gustado más la camiseta o la falda... Te queda todo genial, además muy combinado con las cuñas.

Bueno pasalo bien en el viaje y esperamos que vuelvas pronto.

Besos.

http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/
SinCortes ha dicho que…
Que te da pereza y que tampoco te hhace falta con lo bien que se te ve la piel!!
Pásatelo muy bien, eh????
EmerJa ha dicho que…
Bonita falda!
Alba ha dicho que…
Que guapa! me encanta el look. besos linda
Cynthia B. ha dicho que…
Me encanta la camiseta de Jordi Labanda, soy uan gran admiradora de su trabajo desde peque.

Vas a la FNO? Yo tambien! Estoy a ver si veo alli a mas bloggers, la verdad es que seria genial!

Un besito
Saroneh ha dicho que…
Q genial Jordi labanda, siempre ideal!!!
PReciosa en el outfit.
love
Gabriela Martino ha dicho que…
muy bueno el blog!!!
cuquete ha dicho que…
Pero que guapa!!! y cuantas cosas de la cabecera de tublog deseo, jeje.

Un besazo y pásalo bien en las vacas!
Muaks
Adreim ha dicho que…
Maravilla tú,
Pasate por mi blog, si te gusta siguelo
Soy nuevo *--*
El.armario.de.la.Palermo ha dicho que…
La camista de Jordi Labanda es una pasada!! me encanta!!
Te sigo!

besitos desde el armario de la Palermo

www.elarmariodelapalermo.blogspot.com
monica ha dicho que…
thanks for dropping by my blog!

u look super chic! i like the picture on your tee and those yellow wedges are adorable
Lola Lola ha dicho que…
Me encantó el look, súper fresco, y las pulseras, ¡preciosas!
Muy bonito tu blog, gracias por pasarte por el mío!
Esperamos tu vuelta guapa!
Besos
Lara ha dicho que…
¡Qué mona la camiseta! Me gusta un montón!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

Un beso guapa
Lara
thesydneygirl ha dicho que…
cute photos!!! :) x
CatherineLovesRoses ha dicho que…
Hola Tere!! Muchas gracias por tus dulces palabras, no conocia tu blog y me encanta tu estilo!
Este look te queda genial!!
Espero disfrutes mucho en tu descanso, y nos vemos a la vuelta con ganas de que nos cuentes muchas cosas!

Besos!

(El Jardin de los Muffins)
Clacker ha dicho que…
ultimamente me estoy haciendo super fan del amarillo! y es que cuando estamor morenitas queda que flipas verdad?
un besazo guapa!
Rose ha dicho que…
Estás guapísima y la camiseta es maravillosa, adoro a Jordi Labanda, es preciosa. Disfruta muy mucho y te esperamos a la vuelta, sé muy feliz guapa.
tupersonalshopperviajero ha dicho que…
Claro que te echaremos de menos! Disfruta y ya nos contarás a la vuelta.
bss preciosa
;-)
BlogdaPri ha dicho que…
TERE, passei por aqui pra conhecer seu blog e achei bem bacana !!! Vamos manter contatos !! Passa lá pra conferir as novidades do BLOG DA PRI tb , ok ? bjss PRI
Blowraspberry ha dicho que…
love your skirt!!


http://ladymitroz.blogspot.com/
TrendRebajas ha dicho que…
Mucha suerte guapisismaaa!!
y que lo pases estupendo.
un beso grande desde Alemani
y gracias por tu lindo comentario en mi Blog

See you soon!!!
kisses lady

TrendREbajas
esterplace ha dicho que…
La verdad es que es un look sencillo, pero muy mono :)
Pasatelo genial y haz muchas fotos para enseñarnos!!

xxx
tuestilistaonline ha dicho que…
Jordi Labanda es genial y sus diseños inconfundibles!!! La foto de la bici estupenda!!!
knk ha dicho que…
hi tere

how are you

tere i am not feeling well i have to go to hospital
i am taking rest in home

what you did this weekend

tere i like your post nice pictures i like your t-shirt looks soo pretty

take care tere
see you soon


hugs
naveen
Lee ha dicho que…
muchisimas gracias :) siempre me encanta leer tus comentarios.
pasalo genial en la fno y espero ver muchasmuchasmuchas fotos pronto.
un besazo pichu :)
Mrs. R ha dicho que…
Pues si, un look cómodo y sencillo, lo mejor para los días de diario :)
Yo acabo de volver de nuevo de vacaciones... te espero!
Muuuá :)
Keith ha dicho que…
Great photos. You always look so beautiful. I love that t-shirt. I'll definitely miss you. Take care. Have a good time away.
Fashionholics ha dicho que…
Asdflkj. T.T Esto nos pasa por estar tantos días desaparecidas de la blogosfera ¬¬. Somos gafes las fashionholics, muy muy gafes. Volvemos y tu ya no estás. Bueno como no estás y volverás y tendrás que ponerte a leer los tropecientosmilcomentarios que te habremos dejado, voy a ir por partes. Vale, empezando.

Adooooooro la foto en que sale tu pelo con el efecto volador, la adoro simplemente, es como muy perfecta.

Segunda cosa, el conjunto, como no podía ser de otra forma: P E R F E C T O. Me encanta el detalle de las cuñas en amarillo a conjunto con la camiseta aunque yo que soy una fan de los pintaúñas habría preferido darle un toque de rosa tanto a las uñas de las manos como a las de los pies, para hacer contraste.

En cuanto al bolso, hubiese jurado que era el 2.55 de Chanel, te lo prometo, se parece mucho, está súper logrado!

Y en cuanto a las pulseras...ahora vas a flipar pero la que llevas delante es igualita a una que mi tía me trajo el otro día de Turquía, ¿puede ser que las tuyas también sean de ese país?

En fin espero que disfrutes mucho de tus viajes y que en cuanto vuelvas hayas cargado con las energías necesarias para la vuelta au college. Mientras tanto princesa, acaba de disfrutar de lo que te queda y exprime al máximo el poco veranito que nos queda que ya se nos va.

Un beso (te echamos de menos, no lo dudes)

Jane
Gisela ha dicho que…
hola tere!!! muchas gracias!!!!! siento contestar tan tarde, pero entre unas cosas y otras no he podido cnt antes!!! la verdad es que si, nos lo pasamos genial!!! los apuntes aqui estan, pero en tan poco tiempo y en las fiestas entre medio... a saber como sale el examen, si suspendo me hare un adelanto de convocatoria, qe este año ya puedo. 1 besazooo!!
missmadness ha dicho que…
pues fui el dia de inaguración y la verdad es que es muy grande (como todos los primark supongo) y me coge bastante cerquita ya que mi ciudad no es tampco muy grande. Pero eso si tendré que volver porque el primer día fue un poco horrible de tantísima gente que había, un beso !
28centavos ha dicho que…
Me encanta tu falda! Te queda genial..! ^^
Siento no haber contestado al comentario en su momento..pero llevo todo el verano fuera!
Ahora toca empezar de nuevo con la rutina..!
Un besito! Te sigo!
++ LA ha dicho que…
Muy mona!!







LA
fhen ha dicho que…
yellow looks great on you
it screams happiness

xoxo
Teresa.* ha dicho que…
Hola tocaya! xDD
las fotos simplemente geniales como siempre, y la falda me ha enamorado, besos desde... http://robameunasonrisa.blogspot.com/

:D
Mila García ha dicho que…
gracias :)

xxx
Miss Rouge ha dicho que…
guapa, pásatelo muy bien y si te veo por la FNO iré a saludarte ;) por cierto, me encanta esacamiseta de J.Labanda!!! besitosss
Nubiasnonsense ha dicho que…
Aubrey Hepburn!!!
Mrs Boho ha dicho que…
Hola Tere! yo que vengo a visitar tu blog y justo te vas o mejor dicho ya te has ido. Pásalo bien en la Fashion Night Out, que por cierto no sé dónde es ¿es la de NY? si es así te envidio mucho. Hasta la vuelta!
.....InStyle.... ha dicho que…
¡Hola chic@s!...i like too much your t-shirt...very nice...the girl is at bar???:-)
renee ha dicho que…
La faldita que llevas es muy mona y las camisetas de Jordi Labanda siempre me han gustado, son diferentes!!

Disfruta mucho de tus vacaciones!! Nos vemos a la vuelta!!


;-)
Patti G ha dicho que…
que camiseta tan padre!!! saca muchas fotos si vas a las FNO, buen viaje!
*Nur ha dicho que…
guapisimaaaaaaaa adoro tu camiseta!!!!!!!!!!
Deme ha dicho que…
Tere Guapisima! Como va esa Semana! Yo por fin estrene la Nueva Temporada!
Por Cierto! He visto en alguno de tus Posts antiguos que te Gusta mucho TOUS, es que yo soy super TOUS, La tienda que tienen en Málaga es mi cuartel General! Jjajaja Siempre estoy en ella, ademas soy super amigo de las dependientas y si en una Tarde Shopping estoy cansado o tal! Siempre tengo alli mi sitio para descansar con un buen champan (Solo en la Planta de Alta Joyeria...¡Aunque yo no compre nada!) Jaajja


Besitos!

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

DM.
honeyfashioniscoming ha dicho que…
Buena elección de color, nunca es fácil encontrar un amarillo que favorezca, saludos!
MDA ha dicho que…
me encanta el dibujo de la camiseta, esa muñquita tanm fashion con su LBD y maxi gafas!!

un besote y gracias por tu coment :)

www.1cenicientamoderna.blogspot.com
Impactada ha dicho que…
Qué coqueta !
Me encanto el ootd C:
La falda me parece súper linda.
Por cierto te he taggeado en mi blog.
Un beso inmenso nena.
Anónimo ha dicho que…
Visit http://www.dofollowarticles.com to post articles in the following categories: fresh, fainting, painball, died, citi, doctrine, duplex and more...
*Laura* ha dicho que…
Muuuuuuuuuuuuchas gracias por tu comentario dandome animos en mi blog, eres un cielo, a partir de hoy te sigo, y espero que por mucho tiempo, muuuuuuuuuuack!!!!
Arien ha dicho que…
Aquí te esperaremos :)
pásalo genial y trae muuuuchas fotos.
Por cierto, la falda es una monada!!
Los zuecos son de zara, estaban suuuper rebajados y aún quedaban varios números :)
Un besazo!
Gucci Little Piggy ha dicho que…
Jordi Labanda (L)♥
Ceeeeee!! ha dicho que…
Pásalo genial por tus vacaciones, un beso.
te esperamos.

http://backstage-ceee.blogspot.com/
maRimaR ha dicho que…
La verdad es que a mi también me chifla jordi labanda!
me gusta el look, la faldita es preciosa!
muy bonitas fotos!
un saludo
Glòria ha dicho que…
Que vaya super bien el viaje! Te esperamos a la vuelta.
Un beso
Keith ha dicho que…
I hope this finds you doing well. I've had a rough week. I got laid off on Tuesday. Now I've got to try to find a job in such a bad economy. Wish me luck. Thanks. Take care. Have a great upcoming weekend.
a.cabadoena ha dicho que…
¡Adoro a Jorid Labanda! Vivo enamorada de sus dibujos :$. La camiseta es super chula, la falda y el bolso tampoco se quedan atras.
¡Un beso!
Nat ha dicho que…
Gracias por pasarte, yo también he actualizado. Geniales las fotos. Un saludo.

www.by-myown.blogspot.com
allthatshewants ha dicho que…
ya estoy de vuelta!
tu estas tan estupenda como siempre. qué tal las vacaciones? besito
Nikola ha dicho que…
Realy cool photos! :)

XOXO
...Iww... ha dicho que…
I love this t-shirt :D and have a nice trip ;)
Aprendiz ha dicho que…
!uerida Tere!
Tiene usted un regalito en mi blog!
Deseo que le guste!
que tal las vacatas?!

Un besazo gigante!!!!!!!!!
Ina ha dicho que…
Aló guapa, que bella esta la faldita me ha encatado, por supuesto que te ves muy comoda, y el diseño de la busa esta padrisimo =D diviertete mucho en tu viaje guapa!!
Saludos XOXO♥
poziomka ha dicho que…
Me gusta mucho la falda!
Espero que te lo estés pasando genial, y disfruta muchisimo de la FNO! Yo tengo la entrada, pero al final no podré ir :(
unbesoo
AMK ha dicho que…
Love your outfit!

XOXO

Entradas populares