Bloggers around the world: Zaira from "CoComode"


¡Buenos tardes a tod@ssssssssss!!

Hoy estoy feliz, la verdad es que despues de 8 dias con fallos en el blog, por fin puedo decir que ¡¡ esta arreglado (de momento y toquemos madera...) !! Era una tonteria grandisima (si habeis leido otros posts, sabreis que el problema era que no se mostraban mis actualizaciones a mis seguidores, por lo que no sabiais que habia actualizado...)

Bueno, como novedad ya sabeis que me he hecho con mi propio dominio, (antes era http://sweetsyte.blogspot.com/ y ahora es http://www.sweetstyleblog.com/)

Pero ya estoy aqui con las pilas bien cargadas, porque esto merece estarlo. Asi que por ello estamos de nuevo con esta nueva seccion, "Bloggers around the world". Me dijisteis que os gusto mucho, asi que sin pensarmelo mas decidi que Zaira, del blog "CoComode", fuera la siguiente bloggera en descubrirnos sus top-secrets jeje.

Tan solo agradecer a Zaira su participacion en este blog, y a todos vosotros, por estar ahi (espero que por siempre).

Y, sin mas demora, comenzamos.






Ya todos la conocereis, pero por si acaso, os la presento. Zaira es una coruñesa de 24 años, cuyo blog CoComode, se ha convertido en uno de los blogs mas exitosos del panomara español, cosa que tiene merecida.

Su saber estar y belleza le han hecho llevarla a lo mas alto, con lo que dia tras dia su numero de seguidores aumenta imparablemente.

No me enrollo mas y vamos con ello. Espero que os guste.


¡Hola Zaira! En primer lugar muchas gracias por aceptar la entrevista a Sweet Style, y por otro, felicitarte por el gran éxito que tienes día tras dia, tan merecido. Sinceramente, ¿te lo esperabas?
Estoy encantada de realizar esta entrevista para tu blog, sin duda uno de los mejores. Sinceramente nunca piensas en como va a funcionar tu trabajo, lo que si tuve siempre presente era que queria hacerlo lo mejor que pudiese para ir mejorando dia a dia, cosa que creo estoy consiguiendo poco apoco, no tienen nada que ver las fotos de cuando empece a las de ahora, y la calidad de la imagen para mi es muy importante. Estoy contentisima con todo lo que me esta sucediendo gracias al blog, siempre agradecida a todos vosotros.


La pregunta obligada; ¿cómo empezaste con el blog y como te diste a conocer en tus inicios?

Lo empece cuando descubri este mundo en internet, gracias a un reportaje de 'Elle' en la que hablaba del mundo de los blogs y entonces me anime, como ya he dicho en otras ocasiones, mis inicios fueron a escondidas, nadie de mi entorno lo sabia. Llego un momento en que me di cuenta de que sola no seria capaz de progresar y empece a contarlo, la gente no lo entendia, decian que era patetico, aunque yo seguí porque es lo que me apasiona, nunca hice caso de la opinion de los demas, y ahora me doy cuenta de que fue lo mejor que podria haber hecho.
Me di a conocer muy poco a poco, al principio no hacia nada, luego empece a comentar en otros blogs, por lo menos para que quedara constancia de que yo existia, y asi poco a poco me fui haciendo un huequecito.






Y vaya si lo lograste... Con 24 añitos ya has estudiado Diseño y Moda y ahora estás haciendo un master de Personal Shopper allí en Coruña, pero realmente ¿cuáles son tus objetivos en el ámbito profesional? ¿Crees que tu blog podría ayudarte a conseguirlos?

Soy muy realista en mi vida, intento no hacerme peliculas con respecto a que, con el blog lo voy a conseguir todo, esta claro que ayuda, te creas una imagen y te empieza a conocer la gente, pero nada mas, si sale por ahí, perfecto, pero no es lo unico. Mi objetivo en la moda es diseñar mi propia marca de ropa, en la cual ya pienso mucho, tengo ideas y las voy anotando todas para llegar al objetivo final.Tambien me encantaria ser estilista, es apasionante y arriesgado, me encanta...


En la entrevista previa comentabas que te encantaría ser diseñadora de tu propia marca, ¿cómo sería esta y que estilo destacaría en ella?

Pues a ver, está todo en el aire, o mejor dicho en mi cabeza, no hay nada concretado pero sí muchas ideas, el estilo seria muy como el mio, con reminiscencias vintage pero moderno, muy femenino, inspirado en epocas pasadas y de ahora, prendas especiales, diferentes, y tambien otra linea basica con buenos patrones para que la prenda siente bien, porque al final es lo que mas usamos en el dia a dia.


Tienes un estilo elegante, moderno y juvenil. ¿Te inspiras en alguien para ello? ¿Cuáles son tus modelos a seguir (si es que tienes)?

Siempre te inspiras en algo para vestirte, o gente que ves por la calle o una pelicula determinada o una persona en concreto. Mis modelos a seguir son las musas de los años 60's, Marianne Faithfull, Francoise Hardy, Debbie Harry...



Quiza te venga de familia esta pasión por la moda... ¿tu familia está al corriente de tu enorme éxito bloggero? ¿Qué te dicen?

En mi familia soy la unica a la que le apasiona la moda, aunque mi madre de joven, en los años 80, tenia una tiendita con ropa diseñada por ella, le iba bien pero no siguió, a lo mejor eso tiene algo que ver, no lo se... Si que saben lo que hago, que soy la dueña de un blog, estan muy contentos, me apoyan muchisimo y me animan como nadie.


Posas como una autentica modelo en las fotos, ¿no te hubiera gustado serlo?

Pues sinceramente nunca me lo he planteado, y tampoco busco ser modelo, aunque está claro que me gusta ponerme delante de la camara y sacar actitudes diferentes en cada sesion, me lo paso muy bien haciendome las fotos, es muy divertido.


Las fotos te las hace una amiga, ¿ella te dice como podrías posar o todo sale de ti?

Mi amiga me ayuda muchisimo, nunca ha cogido una camara profesional y un dia le llego yo con una, y le digo, “Cari, tienes que aprender a fotografiar, vamos a trabajar juntas en un proyecto”, y ella que me adora, lo intenta dia a dia. La verdad que ahora le encanta y ha aprendido mucho. Normalmente no me suele decir como deberia posar, soy yo la que le explico como quiero el enfoque, la luz y demas...


Para los innumerables y preciosos looks que nos traes casi a diario tendrás que gastarte todo el suelo… ¿Cuántas veces al mes puedes haber ido de tiendas y cuanto “dinerito” haberte dejado en ellas?

Este tema ahora me tiene un poco preocupada, hace como tres meses que no me voy de compras en condiciones, hay momentos en los que no se puede y tienes que tener prioridades, eso ahora esta en un segundo plano para mi. Tengo que sacar cositas del fondo del armario que tenia olvidadas, me encantaria poder comprar mas de lo que lo hago, aunque sera mas adelante, cuando mi economia me lo permita, pero si arraso por las tiendas, a todo le encuentro uso, y soy bastante rapida para comprar, me enamoro de la prenda y la compro, es muy sencillo.






¿Cuáles son tus prendas básicas, aquellas sin las que no podrías vivir?

Pues supongo que las que tiene casi todo el mundo, unos buenos Skinny jeans, una blazer, camisetas basicas, vestidos de colores neutros y unas buenas bailarinas.


Vemos que tienes muchos borsalinos. ¿Tienes alguna prenda favorita para este verano? Y tu color preferido para ropa ¿cuál es?

Este verano no me quito de encima los shorts vaqueros, me los pongo con todo y para todo, son duda mi prenda estrella de este verano.
En cuanto a colores, no me puedo quedar solo con uno, me encanta el azul marino, negro, gris, blanco, los colores basicos son mis preferidos.





Seguro que te miran por la calle. ¿Crees que es por tu estilo o porque saben que eres la autora de ese blog tan exitoso? Deberías sentirte como una famosa...

Pues la verdad no me siento como una famosa, ni creo que lo sea, pero si que me han parado muchisimas veces por la calle, me dicen: "¿Eres Cocomode?, ¡sigo tu blog y me encanta!". Mi respuesta siempre es "gracias", lo que me sale en el momento, me resulta extraño y no se que decir.
Tambien me mandan mails en los que me dicen que me han visto pero no se han atrevido a pararme. Sinceramente eso es muy bonito, a mi me hace muy feliz.






El pelo que tienes nos maravilla a todos. ¿Cómo lo cuidas?

No lo cuido lo suficiente, mis productos los puede comprar todo el mundo en cualquier supermercado de su ciudad, me encanta Tresemme, tambien tengo una mascarilla de Aloe Vera y un producto para dejarlo mas suave que se llama D-Lola. Tengo muchisima cantidad y es muy salvaje, asi que lo suelo peinar con un secador un poco al aire.







Y a ti misma, ¿Cómo te cuidas para estar en forma?

No me cuido nada, ni ejercicio ni nada, fumo, y como lo que quiero, ademas me encanta el chocolate y todos los dias necesito mi dosis.





Seguro que tienes algún diseñador/a favorito. ¿Y bloggers/as especiales que te puedan servir de inspiración internacionales y nacionales?

Diseñadores favoritos tengo muchos, la verdad, pero el que me ha gustado de siempre y soy una incondicional, es Chanel, fue el primero en el que me fije y me enamoro, asi que lo considero importante para mi.
¿Blogs que me inspiren? En el ambito nacional diria que My Daily Style, es fantastica y en el internacional, Lisa Place me gusta mucho.

Posiblemente haya alguna prenda en tu armario que destaque (aparte de los preciosos zapatos que tienes) ¿cuál es?

Un vestido de Bimba & Lola que todavia no he sacado en el blog, es de las prendas mas bonitas que tengo.






¿Y tu tienda o marca favorita? ¿Sueles comprar on-line o eresmás de ver” en vivo y en directo”?

Pues con mi presupuesto para las compras no me queda mas remedio que decir "Zara, es maravilloso, lo tienes todo a precios asequibles", Bimba& Lola y Topshop. Me gusta mas comprar en vivo y en directo, ver la prenda y probarla, aunque compro mucho en Ebay porque tiene cosas increibles que aquí no encuentro.






Te han hecho ya muchas entrevistas en diferentes lugares. ¿Siempre se ponen ellos en contacto contigo o alguna vez tu con ellos?

Por suerte siempre se ponen ellos en contacto conmigo...



Una de las primeras entrevistas que le hicieron


 

Mejor look del año 2009


¿Tienes algunos truquillos de moda y belleza que nunca te fallen y que quieras contarnos?

Mis trucos de moda son, 'nunca intentes ponerte todo junto', combina colores neutros y los complementos dan mucha personalidad a un look. De belleza, me encanta llevar rimmel puesto y el pelo suelto, mi mejores complementos.


¿Te consideras una chica “de marca” o también eres del ‘Imperio Inditex’? ¿Qué ventajas crees que tienen unas u otras?

Soy chica Inditex sin duda, aunque me encantaria tener ciertas cosas de marca, por supuesto. La ventaja de Inditex es lo que ya sabe todo el mundo, ropa a la moda a un precio asequible, y con una rapidez de mercado alucinante, hoy sale en las pasarelas y mañana lo tienes en Zara. Hay que reconocerque es maravilloso lo que hace Amancio Ortega.


¿Por qué ese título del blog? ¿Tiene algo que ver con nuestra adorada Coco Chanel?

Si, adoro a Coco Chanel, es mi inspiracion en cuanto a trabajo, perseverancia, fuerza y éxito merecido.




Te gusta el estilo de los 60 y 70. ¿Qué tienen esos años que no tengan estos?

Yo adoro los tiempos en los que vivo, tenemos muchisimas cosas buenas y hay que luchar por ellas, la gente joven tenemos que hacer historia. Aunque siento adoracion por esos años, tienen algo especial que metransmite mucho, las peliculas de esa epoca, la musica, la manera de vivir, la paz y el amor, la naturalidad, no se, son muchas cosas...






 ¿Tus mayores virtudes? ¿Y algún que otro defectillo?

¡Que complicado es describirse a uno mismo!, aunque con los años, vas descubriendo que tipo de persona eres o como quieres ser, yo soy de las que se hacen a si mismas. Entonces mis mayores virtudes son, saber escuchar, ser positiva y alegre, dinamica, natural y espontanea.

Mis defectos: impuntual, desorganizada, despistada.




¿Cuáles son tus grandes aficiones y gustos?

Mi gran aficion es la moda por supuesto, todo me sirve por y para la moda, tambien me encanta estar con mis amigos, ir a conciertos, andar en bici, escuchar musica...







¿Qué sueños te quedan por alcanzar? ¿Crees que podrás conseguirlos?

Me queda muchisimo por hacer, ahora solo estoy empezando, me encantaria aprovechar y valorar cada segundo de mi vida, estar con la gente que quiero, hacer feliz a los que tengo alrededor, viajar por todo el mundo, ser diseñadora de moda y estilista, tener una casita en algun lugar afrodisiaco, una lanchita para navegar, viajar por todo el mundo, pero sobre todo estar a gusto y ser feliz con lo que haga.






Y para finalizar, ¿qué es hoy por hoy lo más importante en tu vida?

Mi familia, mis amigos y la ilusion y pasion que siento por todo.





________________________



Muestra de cariño de uno de sus seguidores, Simple Don Juan, cuyo blog podeis visitar aqui


Bueno, espero que despues de esto os animeis a entrar en su blog, que os aseguro que no os defraudara.



¡Muchos besines!


Comentarios

Shoptimista ha dicho que…
Esta chica tiene un estilo muy personal además le sienta bien todo lo que se pone!

Un saludo para las dos!!

Buen finde!!
María ha dicho que…
WOW! es impresionante :)
Muá
abataba ha dicho que…
Tiene muucho estilo!
Chantal ha dicho que…
Me encanta esta chica... ya la conocía y la verdad que tiene mucho estilo y sobretodo y más importante: personalidad. Esto es lo que más valoro en un blog ^^
Además la conozco por Facebook y Tuenti y es super simpática!!


http://chantal.dimagix.com
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Si si esta chica es un espectaculo el estilazo que tiene yo la tengo en mi blogroll no me pierdo una sola de sus actualizaciones, tus post tan bueno y tan completo como siempre. Por cierto si que es verdad que se ha solucionado ya se actualiza tu blog en mi blogroll me alegro guapa un beso!!
Unknown ha dicho que…
hoola!!! esta chica es estupenda!!!! me encanta tu seccion!!un besooo
Irene ha dicho que…
Hola Tere!
Pues no la conocía, así que me pasaré a conocer su blog.
Si la recomiendas es por algo, no dudo de tus elecciones ;)
beso
ESTERPLACE ha dicho que…
Ya decia yo que era raro que no actualizaras.
Muy buena la idea de esta seccion, me gusta :)
Noelia Cano ha dicho que…
Me alegro mucho que estén resueltos tus problemas bloguiles!! Y me gustó mucho conocer a esta chica, sí que tiene un estilazo!
Anónimo ha dicho que…
Gracias por tu comment!! En mi casa tampoco tenemos aire acondicionado, jejeje.
Me alegra un monton q te guste mi blog, estás invitada cuando quieras!!
El tuyo esta genial, y encima me has descubierto un nuevo icono asi q... jejeje
Muchos besos
betsabedresdner ha dicho que…
muy buena nota me gusto mucho leerla entretenida y la chica tiene un estilo impecable
Anabell ha dicho que…
pues ya venia siendo hora la actualizacion ehhhh, sinceramente no conocia el blog de esta chica, su estilo me gusta mucho pero SU BLOG ME RECUERDA MUCHO AL DE GALA!! pero eso no kiere decir q ella no le aporte su punto de diferencia y q me guste aun mas....pero weno es simplemente una opinion!!!un besito :)
Zlata ha dicho que…
WOW!me encanta tu blog!tiene mucho colorido!jo yo quiero uno asi!yo acabo de empezar y me gustaria que me dieras tu opinion!

xx

http://maximaqvinta.blogspot.com
Me Myself My Wardrobe. ha dicho que…
Siii ya sales en mi blogroll :D Me encanta la entrevista, esta genial :D Las preguntas muy adecuadas y en un buen orden, haciendo que la informacion sea muy completa :D

En cuanto a ella, no se si queda algo por decir que no se haya dicho, es simplemente ¡genial!

Muchos besos!
tifani ha dicho que…
que guay la entrevista!!me gusta mucho su blog la verdad es guapisima y tiene un estilazo es como le dije un dia me encanta tu pelo :)
Miss Woody ha dicho que…
gorgeous Zaira !
Florencia ha dicho que…
sii, ya había entrado! Tiene un estilo increible!
Angie He ha dicho que…
No conocia su blog, acabo de visitarlo y me gustó mucho.
Gracias por compartir.
♥ ♥ ♥ Love, Angie

Visitame: styleninfa.blogspot.com
Zaira ha dicho que…
Tere te voy a confesar una cosita:
Eres una tia increible, si si, increible....
me ha encantado esto que hemos hecho juntas............
Muchas gracias por tidi guapisima....
PD: muy gracioso lo del parecido con Coco :D
Susan´s Style ha dicho que…
Hola Tere!! qtal todo?? mil gracias por tu comentario!
La verdad no conocía a esta chica.. tiene un estilo muy peculiar, me gusta muchísimo!
feliz finde guapisima
besitos
susansstyle.blogspot.com
Patricia ha dicho que…
Me encanta el estilo de esta chica la verdad es que es super personal y he de admitir que me inspira muchisimo a la hora de elegir mis looks!
Un besoo
fi ha dicho que…
Me alegro de que se haya solucionado el problema de tu blog :) esta entrada me encantó :)
Saludos!!!
MaríaenMadrid ha dicho que…
ES guapísima y la entrevista es simplemente perfecta. Un beso
Juseneide ha dicho que…
Welcome again Tere:D
Enjoin ur weekend !!
besos
Arancha Vázquez ha dicho que…
Buenísima la entrevista!! No sé a qué te dedicas, pero como periodista que soy (aunque ahora esté en paro) te digo que me ha gustado mucho; has escogido muy bien las preguntas para profundizar bien en los temas y te has salido un poco de lo típico, enhorabuena!
Y bueno, qué decir de Zaira!! Yo fui una de las primeras en descubrirla cuando empezó con el blog, estoy orgullosa de ello jaja Y también tengo la suerte de haber coincidido con ella dos veces y de charlar un ratito, porque yo no me corto y la paro para saludarla. La última vez fue hace una semana y puedo confirmar que en persona es igual de guapa y estilosa (o más) que en las fotos, y que es una chica super maja y espontánea

1 beso!
Mirr.L ha dicho que…
Una entrevista estupenda, me encanta la chica! :D
Me gusta mucho tu blog;)
me hago seguidora, vale?
un besazo,
;D
I love it! ha dicho que…
Muy completa la entrevista! :9 Yo hace tiempo que también le hice una, y la verdad es que Zaira me pareció una chica estupenda! :)
xxx
Sara ha dicho que…
Esta chica es genial, y la entrevista esta super bien la verdad.. me ha encantado tu blog.
xxxx
Pawssies ha dicho que…
impresionante!!!
Mireia ha dicho que…
muy buena la entrevista! la verdad que el blog de esta chica es genial (bueno, y ella, y lo que hace, claro está jaja). Buena elección ^_^

Me alegro de que se te haya arreglado el blog, que fastidio que pasen esas cosas, no? espero que no vuelva a pasar ajajajja

Gracias por pasarte por mi blog ^_^
Me ha gustado mucho el tuyo! Te sigo ^_^

Un besitooooo :)
Ava ha dicho que…
vaya entrevistaza! está genial conocer más a fondo a las bloggers a través de otras bloggers, felicidades!
Ligeia ha dicho que…
que chula la entrevista, me ha gustado mucho!

gracias por tus comments

mua!
Aprendiz ha dicho que…
Hola guapa!
Ya la conocía y me encanta!
Qué envidia sana! Espero que os vaya muy bien a las 2!

Un abrazo!
Warola:) ha dicho que…
Ö pedazo de entrada, entrevista.
Y tú y las fotos..^^ me encantan!
Muchas gracias por pasarte!;D
te sigo, va?
Un besitoo
http://sweetcoromance.blogspot.com
La Clochard ha dicho que…
PEDAZO ENTREVISTA!!!

Un beso :)
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Que buenas entrevistas haces siempre Tere , me encanta como planteas la pregunta, estas estudiando perdiodismo???? Eres genial!

besitos!
Cristina ha dicho que…
Hola, me ha gustado mucho tu trabajo, no conocía el blog de CoComode, gracias por acercarnos a esta mundo inmenso que es la blogosfera. Un beso, pasa un buen finde.
paulav ha dicho que…
me ha encantado la entrevista a Zaira, es genial!
Me encanta esta chica porque se pone lo que le gusta sin más, un estilo super personal y muy extrambótico :)
llama la atención!
Anónimo ha dicho que…
hola tere hermosa!!! me dio muxisimo gusto entrar a mi blog y ver en mi blogroll tu actualizacion!!!! porque eso significa que ya todo esta resuelto :D

con respecto a Zaira la vdd no la conozco pero por las fotos puedo decir que su estilo es unico y super chic, ahora mismo la visito ;)

besitos bonita, que tengas un gran finde :)
inabadromance ha dicho que…
Holaa!! gracias por pasarte por mi blog. cuando quieras te espero de vuelta :D

PD: esa chica respira fashion! ja
Unknown ha dicho que…
Hola acabbo de leer tu entrevista y no conocía este blog, me ha encantado!!!
Que estilazo tiene esta chica...desde ahora te sigo a ti y a ella.
Gracias por pasarte por el mio!!!

http://via-condotti.blogspot.com
Ninette ha dicho que…
Yo también quiero saber combinar así la ropa O.O
siquieresbailamos ha dicho que…
me encanta esta chica, tiene un estilazo impresionante!!!
un besazo y felicidades por todo lo que haces :DD
Unknown ha dicho que…
Me alegra mucho que hayas solucionado el problemilla con el blog!! Fantastica entrevista!!

Un abrazo!
Pirotessa ha dicho que…
Me alegro de que hayas podido solucionar el problemilla...
No la conocía, pero me apunto...
La entrevista muy bien.
Me ha gustado mucho.
Por ponerte un pero (no te lo tomes a mal) es leerlo antes de publicarlo. Hay palabras que no están separadas, sino arrejuntás'.
Kisses.

http://pirotessasblog.blogspot.com/
YoQueSe ha dicho que…
Vaya post más bien elaborado y qué entrevista más completa, sí señor. Esta chica tiene mucho estilo.

Un besote

:D
Eugenia G. ha dicho que…
¡Muchas gracias por pasarte! Me encanta tu blog, y la entrevista y las fotos ¡sublime! Increíble, muy increíble (:
. ha dicho que…
Impresionante! Te sigo vale? un beso(:
BARBARA ha dicho que…
gracias por comentar! me gustan las fotos :)
te sigo! ;D
pásate cuando quieras por mi blog:

http://blueisfashion.blogspot.com/
XOXO
SILVIA ha dicho que…
no conocía ese blog pero es genial!!!
1000gracias x tu comentario!!!
muakisss
Aspirante a Miss Divina. ha dicho que…
Hola Tere, ¿cómo está mi ángel?
Que bien que hayas solucionado ya el problema del blog, si es que te las sabes todas...
Menos mal, ¿eh?, y es que una entrevista tan bonita como la que has hecho no nos la podíamos perder.
Me parece súper completa y la has hecho maravillosamente bien, si es que lo que no se le ocurra a mi niña...
He ido a conocer el blog, ¿sabes que ha sido gracias a ti? Si es que no tengo perdón... Jijijijiji...
Un besito y sigue haciendolo tan bien.
¡Eres fantástica!
cococorie ha dicho que…
La verdad es que no conocía este blog, pero me lo apunto, tiene una pinta muy interesante y me encanta su estilo. Una entrevista muy completa.
Besos!!
MARIA ha dicho que…
Tere!!! GRACIAS POR EL COMENTARIO DEL BLOG, ES CHULÍSIMO. Respecto al post, yo tengo la suerte de ser "vecina" bloguera de Cocomode y la verdad es que es un amor de niña. Todavía no la conozco personalmente y he sido una de las que la han visto por la calle y he pensado ¿será ella? jejeje. Viste genial y de patética no tiene nada (como le decian al principio por el blog)... hay mucha envidia en el mundo y muy pocas personas con ese estilo como ella.
MissOfVanity. ha dicho que…
Muchas gracias por pasarte :)
Ya conocía el blog, y la verdad que tiene un estilo impresionante... Y su pelo, mon dieu! Me tiene enamorada :)

Un besazo, Mar*
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que esta chica tiene un estilazo y es la prueba de que también hay mucho estilo en nuestro país...

UN BESO FUERTE Y ME ENCANAT LA NUEVA ONDA DEL BLOGGG
Bárbara ha dicho que…
me ha encantado la entrevista! se la ve una chiquilla encantadora y natural!!!
besitos!

xxxx
sandocan en bicicleta ha dicho que…
Esto si que es una entrevista! ojala le vaya muy bien, parece que tiene todo en su favor.
muy bueno el blog, cuanto estilo!!

un saludo desde la lejania.
Eugenia G. ha dicho que…
¡Gracias a ti por comentar en el mío! Espero que sigas haciendo entrevistas y que nos sorprendas a todos -especialmente a mí ;3- con una de tus actualizaciones !

Muchos besos, Tere.
SimpleDonJuan ha dicho que…
Genial la entrevista!
Yo he tenido el placer de trabajar con ella y la verdad es que es una persona muy divertida y profesional! :)
Muchas gracias por mencionarme a mi también!! ;)
Kimberley ha dicho que…
Great blog !
I love the style of your page.
And you wear lovely clothes !

www.myownstyleontheblog.blogspot.com
Alexandra ha dicho que…
es maravillosa, gallega como yo, guapísima y lo mejor de todo: tiene un pedazo estilo que no lo tiene nadie en todo el mundo blogger, es mi favorita en el ámbito nacional como ya te comenté... se merece llegar muy lejos y que se cumplan sus proyectos!
me encantan tus entrevistas, son super completas :)

un besazo
Paula Pastrana ha dicho que…
te ha quedado de maravilla la entrevista, y esa chica es genial
Pd. gracias por el comment^^
Aprendiz ha dicho que…
Hola guapa!
No tengo nada nuevo ni nada.. y tú tampoco, pero pasaba sólo para saludar, jeje! Pa' ver que tal las vacas!
Un beso maja!
ModeliCar ha dicho que…
La verdad esque me a encantado la entrevista ! es muy buena

a partir de ahora te sigo y te añado a mi lista de blogs !

besineeeesssssss :D

http://nadiecomoturopa.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
devo dizer que mesmo após todas as minhas férias em espanha eu não me sinto nada à vontade para escrever em espanhol, por isso, espero que não te importes que seja em português.
gostei muito do teu blog e esta entrevista foi fantástica e bastante completa. É verdade que ela tem uma cabelo muito bonito, vou procurar a marca de shampoo que ela usa, talvez o meu fique depois mais saudável!!

xoxo e desculpa
Juseneide ha dicho que…
de nada:)
Not is a dress but a skirt with a lace t-shirt =P
happy weekend Tere.
X ha dicho que…
Hola Tere, vaya trabajazos que nos brindas, me ha gustado, por cierto ya que eres una incondicional de mi blog quiero recompensarte y para ello solo te pido que cuando comentes en la próxima entrada aparte de dar tu opinión y decir cual es el look que más te gusta si eres tan amable le das una puntuación del 1 al 10 de lo demás me encargo yo.
Un besin.
TheThinkingCat ha dicho que…
Completísima entrevista!! Me ha encantado conocerla mejor, justo el otro día me pasaba por su blog. Una entrada fantástica guapetona!!!


http://the-thinking-cat.blogspot.com/
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.


Saludos y un abrazo.
Unknown ha dicho que…
Menuda pedazo entrevista!
Me gusta mucho como viste esta chicaa en serio... es una de mis favoritas por estos mundillos!

;)
Alexandra ha dicho que…
hola guapa! ¿cuando vas a publicarlo? es que tengo dos, pero son del año pasado, y las fotos no eran de muy buena calidad... y este año tenía pensado sacar uno en memoria del primer look que saqué el año pasado en el blog, que era con un mono negro y una chaleco denim, pero me sacaré las fotos el martes, igual te resulta un poco tarde ya... sino las fotos están en el mes de julio y agosto del año pasado.

un besituuu
pause ha dicho que…
acabo de enamorarme
Ricardo Tribin ha dicho que…
Has superado tu problema tecnico para deleitarnos con este post SENSACIONAL!!
Noemi - JoyadelaCorona ha dicho que…
Me encanta el estilo de Zaira, es super personal y el aire vintage que tiene es maravilloso!
Me ha encantado este "homenaje" y seguro que a ella tb!

MUA!
Unknown ha dicho que…
Me ha encantado la entrevista,es genial,además es una de mis bloggers españolas favoritas.Me gusta mucho sus sombreros y zapatos ajjajaa
Que tal te va con lo del dominio personalizado??Yo estoy pensando en hacermelo para que vaya algo mejor...
Gracias por pasarte!!
Besoos
Alba López ha dicho que…
Muy buena entrevista! Wow, me encantan todos sus outfits de las fotos, y ella es guapérrima de la muerte!
Besos!
Anónimo ha dicho que…
fiquei muito contente ao ler o teu comentário! Muito obrigada! é tão bom receber comentários de alguém com blogs assim tão bons!
acho que não é preciso falarmos em inglês. Eu entendo perfeitamente o espanhol.

beijos grandes
Marimar ha dicho que…
Me encanta el estilo tan marcado de esta chica:)
muy buena entrevista!
un saludo
Elena ha dicho que…
me ha encantado su entrevista, además, me he identificado bastante con lo de hacer el blog a escondidas, pq yo no le he confesado a nadie de mi entorno nada acerca del mío!!!!
Anónimo ha dicho que…
Interesante entrevista, no conocía a esta chica, os seguire a las dos!
bizz

http://nosobranlosmotivos.wordpress.com/
Sandra ha dicho que…
Que chica tan mona!
Nunca me había pasado por su blog aunque sí que lo conocía de oídas, pero ahora mismito me lo apunto.

Genial la entrevista ;)
x
Madrid Chic Style ha dicho que…
Es verdad, a mí tampoco me aparecáin tus actualizaciones!! Me alegro que ya se haya arreglado. Muy chula la entrevista!!Espero que lo estés pasando genial en vacaciones. Mil besos preciosa!!!
Noelia Fernández ha dicho que…
AAAI QUE MONISIMA ESTA CHICAAA :D!

graacias guapa, me alegra que te guste!
Un beso!
Mila García ha dicho que…
qué entrevista tan genial, felicidades!
:)

y muchísimas gracias por tu comentario, yo también me pasaré a menudo por aquí

xxx
Glòria ha dicho que…
Primero de todo, enhorabuena por el dominio! Y, en segundo lugar, muy currada la entrada dedicada a Zaira. Yo no la conocía la verdad. La acabo de descubrir!jeje
El finde bien?
Un besoo guapaa*
"Vishí e Puà" ha dicho que…
Hola Tere, me daré un paseo por tu blog porque no lo conocía y tiene delito! Gracias por pasarte por el mío. ¡Hasta prontito y enhorabuena por este post que está muy currado! Un beso
P.D.: la camisa que puse en el outfit Tabaco, celeste y cuero es una compra rebajil de Zara (también la pillé en blanco y es a cada cual más mona).
Ale Arróyave ha dicho que…
Muy buena entrevista :D! y un nuevo blog por descubrir :D
Gracias por el comentario en mi blog :D!
Un beso!
Ale!
http://dailyfashionmx.blogspot.com
coco's blog ha dicho que…
Interview's really cool ! ! ! ! :)
Great idea !
She looks so nice !
xoxo.
Aprendiz ha dicho que…
Jojooj! 88 regalazos! Madre mia que popular eres!! Me siento hasta afortunada que la princesita de la moda de escriba en mi cutre blog!
Yo te entinedo, porque tb soy estudiante y si-si muchas vacaciones pero en casita, nada de viajes chulos a Ibiza o República Dominicana... :(
Jajaja!
Un besito princesita!!
Bleinch ha dicho que…
Hola!
Me acabo de hacer fan de tu blog!
Te sigo!
Muy chula la entrevista

XX

B.
Me Myself My Wardrobe. ha dicho que…
Sisi es una blogger sensacional :) Ya me gustaria a mi :P jajaja
Unknown ha dicho que…
Wow! que linda entrevista, y me pregunto por que no la conocía? y por que no conocía tu blog? bueno eso se arreglo el día de hoy :)

Un beso guapa

www.tardeotemprano.net
Fashion girl ha dicho que…
Y como es la pagina web de cocomode?¿
me a gustado mucho la entrebista y me e kedado con ganas de entrar en su blog puesto k no se como es el URL
kontestame en en blog xf y de mientras lo visitas =)
Graciassss y besoooosss*
x cierto me gusta tu blog, es muy interesanteeee
te sigoooooo
www.love-love-fashion.blogspot.com
Glòria ha dicho que…
Si soy la de la cabecera. Te he contestado en la entrada dl blog.
muaaaa*
Monita de Seda ha dicho que…
Tere! gracias por pasar por mi blog! es un recontra honor!
Es la primera vez que te leo y la verdad que me encantó tu entrevista, super buenas las preguntas y me encató la sencillez de Zaira!
Besos y espero que sigas visitando mi blog...
Besos

www.monitadeseda.blogspot.com
X ha dicho que…
Hola de nuevo Tere, en cuanto a los puntuar no he podido encontrar la solución para hacerlo concediendo estrellas o puntos pero de momento lo voy a solucionar manualmente, como ya te dije, por ejemplo tu cuando comentes a parte de decir el look que más te gusta puedes decir que le concedes tantos punto sobre 10 y luego yo te pongo en el post dedicado a ese blog con los puntos que le concedes en forma de estrellas, si te parece bien lo hacemos así o si se te ocurre otra forma puedes sugerir, de todas formas si puedes pasate por EXPERIMENTAL para que veas un ejemplo.
Saludos
ellabella ha dicho que…
como me suena esta chica...creo q estudie diseño en la misma escuela que ella. me ha encantado la entrevista y las fotos, ahora mismo me hago seguidora de las dos!
María Pilar Bernal Maya ha dicho que…
te ha quedado genial el post. vaya si te lo has currado! y gracias por darnos a conocer a esta blogger que yo no sabía nada de ella. entro ahora mismo en su blog.
bss preciosa y me alegro de que tu blog ya se esté "comportando" jajaja
;-)
Cuatrojos ha dicho que…
creo q no hacia falta el enlace a su pagina.te va a costar trabajo encontrar a alguien q no la conozca...jaja
la entrevista me a encantado. as preguntado muchas cosas que tenia interes en saber :)
un besazo!
Anónimo ha dicho que…
woooowww... pedazo entrevista!!
X ha dicho que…
Hola T. puede ver como ha quedado lo que hablamos en el blog, si no resulta lo cambiamos.
Bss
La Chica de la Máscara ha dicho que…
que chula la entrevista, eres genial! Y esta chica me encanta.
Me acabo de dar cuenta de que no te sigo! Ya decía yo que no me salían tus actualizaciones, lo soluciono YA jeje.
Un beso wapa!
anouckinhascloset ha dicho que…
Que guapa es mi paisana, por Dios!!!Me ha gustado mucho la entrevista, me ha parecido una chica encantadora!

Un besete!
Compra pulseras decenario ha dicho que…
me encanta esta chica, siempre sigo su blog :)
Hola! seguro que conoces las famosas pulseras decenario, que llevan famosos desde Sara Carbonero hasta Shakira, pasando por fernando verdasco y muchos mas, los vendo por 4.50, precio debatible, de todos los colores, enseguida los tienes en casa, si quieres mas info:
compra.pulseras@gmail.com
Gracias
Keith ha dicho que…
Wow. What a great post. I love all these photos. So beautiful and stylish. It's hard for me to pick one favorite look.
Nelly ha dicho que…
NO CONOCIA A ESTA BLOGER! ME HA ENCANTADO LA ENTREVISTA ;)

GRACIAS POR PASARTE! LO QUE MAS ME GUSTO..... LA GRANDIOSIDAD DE TODO!

BESITOS!
Patri Jorge ha dicho que…
adorable!!!! niña que pasada de post,enhorabuena a ambas. Besos grandes
Betty ha dicho que…
Es una monada de niña con un estilo y belleza impresionante a la que esta claro que sabe sacarle partido porque no todo el mundo puede ponerse y vestir como ella lo hace.
besos
becka ha dicho que…
uhy nunca he visitado el blog de ella , creo q es hora de hacerlo :)
Montse Gabrielle ha dicho que…
me encanta el blog!!!!! jiji
www.gabriellemode.blogspot.com

la entrevista genial!
muuuuuuuuuuakis
Unknown ha dicho que…
Wouhaouuu nice article!

XxX

ColetteNN.
VAN ha dicho que…
Buenísima idea la de entrevistar a bloggers! y te ha quedado genial! xoxoxo

Entradas populares