Blanco New Colection 2010-2011

¡Hola chic@s! Mientras se me arreglan los problemas del blog (como sabeis estoy cambiando a dominio personalizado), vuelvo a postear (llevaba tiempo sin hacerlo). Os agradeceria que si vierais fallos concretos me lo digais, para intentar comentarselo a blogger.
Os dejo con la nueva coleccion de Blanco (mi tienda favorita), recien salidita del horno.

Hello darlings! During the blog is trying to fix the problems, i want to continue with the best thing i do here: publish posts about fashion. If you see very fixes in my blog, please comment me.
So i leave you with Blanco New Colection (my favourite store).








Formas coquetas, insinuantes y sexys, Blanco apuesta esta temporada aun mas por la elegancia y el toque romantico. Muestra de ello, el bolsito de forma de corazon de arriba.



Como he dicho, el camel y los motivos decorativos como los lazos se quedan con nosotras una temporadita mas, sin olvidar las blazer, tan elegantes para cualquier ocasion, cambian los looks de forma extraordinaria.



Mezcla de tonos, contraste de estampados y asimetrias reinan en la nueva coleccion, pero no solo de Blanco, ya que son las tendencias de la nueva temporada.



Indudablemente el negro es el color fetiche de la nueva temporada, el rey que nunca ha dejado de ser, y se mezcla con cuero y piel.



El negro podemos verlo en todas sus versiones: black & white, la combinacion entre el rojo y el negro (que tanto me gusta) u otras mezclas, como negro-gris (el digno sucesor del negro). ¿Con cual te quedas?





Pero no solo de color negro vive el hombre (y la mujer) sino tambien de colorido. Estos conituan presentes. Ya os puedo adelantar un aspirante a clon... Si os fijais en el primer bolso (el beige), ¿no os viene a la mente uno de una marca concreta? En el post que publique de clones os lo enseñare y os dire que marca era.


Esta edicion especial es una linea que solo podras encontrar en tiendas seleccionadas, por lo que si quieres saber si tu tienda mas cercana la tiene, llama al numero de atencion al cliente de Blanco: 901 120 221.



Te preguntaras: ¿por que es especial edicion? Quiza los precios sean algo mas elevados, aparte de que la calidad y la variedad es diferente, algo superior.
La verdad es que es una linea diferente a lo que estamos acostumbradas a ver, no se como definirla exactamente, pero podriamos decir que es una Coleccion Especial, con mas glamour.





Sensual y explosiva es la mujer que presenta Blanco en esta Edicion Especial. Me gustaria saber si mi tienda la tiene... Esos guantes no tienen ningun desperdicio, y el abrigo es ideal.



Esta coleccion ya nos la adelanto Blanco hace alguna que otra semana, pero no podia faltar en esta entrada. Aun veraniega, podemos encontrarnos con vestidos navy (que no han faltado en nuestro armario este verano), motivos decorativos como los lacitos (tanto para vestidos, camisetas y bolsos) y como no, los LWD (little white dress).



Si no lo sabeis, os digo que algunos articulos seleccionados de la nueva coleccion estan ya al 50%, como el bolsito de flores de abajo (ahora a 10€). No faltan las faldas (con volantes, eso si) y las camisetas con todo tipo de estampados y formas de relieve (como los lazos de las muñecas, que son de verdad)


Tambien sabemos de esta coleccion desde hace practicamente un mes, pero no dejan de llegar nuevos modelos. Algunos de ellos estan aqui.



En cuanto a los bolsos, aun no han llegado los de la nueva coleccion de invierno, asi que nos quedamos aun con la Pre-Fall (ya en tiendas), dotada de cestas de todo tipo y colorido a tutiplen.



Por ultimo, los zapatos creo que han mejorado muchisimo. Algunas os quejais de que los zapatos de esta marca son "plasticosos", pero yo la verdad es que en esta nueva coleccion no he visto rastro de este "problema"; es mas, creo que han mejorado mucho la calidad (el tacto os lo dira).


¿Te ha gustado? ¿Que opinas?
Do you like it? Tell me.


Besitos
Very kisses!

Comentarios

Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Le he echado el ojo a una chaquetita y a un par de vestidos que me han encantado un beso!!

Por cierto yo veo que funciona bien solamente que todavia no me redireccionan y que no veo los seguidores pero por lo demas todo correcto eso es cuestion de un par de dias.
Nelly ha dicho que…
que bonito todo! lo que ha cambiado esta tienda... antes habia q buscar y buscar para encontrar algo realmente bonito pero de unos años aqui es mucho mas facil!!!

besitos!
Pirotessa ha dicho que…
El cambio ha sido bastante considerable.
Antes solo iba a comprar bisutería y adornos para el pelo...
El resto no me gustaba naíta.
Hay algunas cosas muy interesantes, habrá que pasarse.
Kisses
http://pirotessasblog.blogspot.com/
Le Herrero ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Le Herrero ha dicho que…
lo primero, muchas gracias :)
la verdad es que Blanco es una tienda que no me gusta nada pero esta coleccion parece que no tiene mala pinta.
me alegro de qu ayas puesto dominio personalizado, pero me dejas que te de un consejo? no se si es solo a mi o no, pero como tus posts son tan largos y asi, la barra de la derecha se hace muy pequeña y es dificil bajar y subir y va muy despacio. yo lo que haria seria editar la configuracion y poner menos posts en cada pagina pero como veas :)
muaa
Happy Ideas ha dicho que…
Hola,
Yo estoy con Lee. normalmente cuando entro a Blanco nunca compro nada. Hay que rebuscar mucho y hay algunos modelitos recien salidos de carnavales.jajaj.
pero he de admitir que esta colección tiene buena pinta! Aunque a las modelos siempre les sienta todo bien, habrá que verlo en vivo y en directo!
Las gafas nunca las compraría, son de malisima calidad y me han puesto gafas de vista por culpa de mis compras de gafas en Zara,Mango,.... Al final la vista me pasó factura! qué le vamos a hacer!!!!
Un beso.
Me alegro de que tu blog esté arreglado por fin!

Amparo
www.happyideas.com
Bakcocó ha dicho que…
buen post me gusta todo y hay tanto que no sabría elegir!!

muuaks charmediem*
Patri ha dicho que…
Vuelve pronto con fotos tuyas!!
Pero blanco.. tiene cosas super monas :D
MUA
abataba ha dicho que…
Tiene cosas que pintan bien... Y el abrigo estrella del otoño/invierno!!
BSS ;)
Cristina ha dicho que…
Holaa! jo yo no salgo de blanco.. me chifla esa tienda.. mis amigas ya no me preguntan donde me he comprado algo, saben qe siempre es blanco jajaj
aunqe tambien tengo muchas cosas de otras tiendas!


xoxo.
María Pilar Bernal Maya ha dicho que…
Hola guapa,
Hoy mismo he estado yo bichendo la nueva colección y me ha encantado!
Ya tengo algunas cositas en mi listado del "yo quiero" jajajjaaa
se ve todo bien en tu blog, tranquila
bsits
;-)
Irene ha dicho que…
Hola Tere!
Es verdad que Blanco ha mejorado muchísimo, yo antes ni entraba y ahora es una de mis favoritas. Y veo que sigue en alza.
Por Dios! No me puedo comprar más ropa, jooooooooo!
Besos guapa!
Hola guapísima! mira esta mañana justo he estado en blanco y me he hecho con alguna cosita de rebajas que es prácticamente igual que la nueva colección pero muchísimo más barata! tendremos que seguir viendo cositas...aunq con este calor! espero que se solucione todo pronto! bs
Silvia ha dicho que…
Ayer por la noceh estuve viendo la web todas las novedades y hay muchas cosas que las he apuntado para ver qué tal. Bufff, no puede ser que quiera ya que haga frío para ponerme esas chaquetas que tanto em han gustado. Me esperaré al mes que viene a empezara renovar armario porque este mes ya tengo el gasto de mis super vacaiones tan merecidas pero no creas que no me queda el runrun de ir y comprar ya algo con la excusa de "va, si son solo ...€", he de controlarme!!
Patri Jorge ha dicho que…
Blanco, es blanco, ...no he podido ir a ver la ropita pero los zapatos si ...son plástico o es que a mi me hacen mucho daño, no lo sé, eso si tienen unos clones ideales.

pero si me estás diciendo que este año no, será cuestión de ir a verlos que de mismas como dices han mejorado muchisimo.

Nena que se arreglen tus problemas con el blog.... pero eso pacienda que SAN BLOGGER es así, ....

Un besazo nena
Elena ha dicho que…
Que bonita la campaña de blanco y la selección fantástica como siempre tere!! Jo entre por casualidad justo te añado esta semana a blogroll para enterarme de cuando actualizas y nadaa, a ver si lo solucionas, sino a informarnos via twitter!!
Bueno voy a ver si empiezo con mi maleta que mañana me voy a Asturias!
charlotte ha dicho que…
Ola! estava mirando a tu blog y me ha gustado mucho! el look de marinero que guay!
bisous de Paris

www.charlotte-shoopingmaniac.blogspot.com
Fashion is a Playground ha dicho que…
Echo tanto Blanco de menos! :( Gracias por mostrarnos las fotos! :)
Florencia ha dicho que…
Hola Tere, te cuento que si. Acá recién ahora esta cambiando la temporada para primavera-verano!
Te cuento que varias cosas que subiste de tu marca favorita se usan/usaron acá... asique es probable que para la próx. temporada esten! (como las remeras rayadas, que me encantan!).Un beso grande, y te espero cuando quieras en el blog!
Chantal ha dicho que…
A mi me encanta Blanco.. sobretodo complementos :D


sigue mi blog--> http://chantal.dimagix.com
L. ha dicho que…
hola guapa! gracias por el comentario :) la verdad es que en las fotos de las tiendas emplan blanco, zara..siempre ponen lo mejor pero luego vas y nunca estan esas cosas, ajajajaja, bueno, almenos sirve para inspirarte al vestir. un beso!
Aprendiz ha dicho que…
Ay Dios! Que bonitos vestidos, que camisetas más chulas y qué zapatos y las faldas bufff... que maravilla! Todo lazos! lazos! me encantan!!!
Ayy... me dejaba los jerseis! preciosos!!!
Joeee.... Me gusta todo... Y acabo de llegar de compras! Esto no puede seeeeer!! Mala!!

Jeje! Aquí estoy sin fallo mi niña! Gracias por tu comentario en mi blog!
Besos a la más simpática!
Phuong ha dicho que…
great collection, i would love to have everything :D
Carla ha dicho que…
¡¡¡Qué ganas de verlo todo en la tienda!!! Me encanta.

Un besazo guapa.
Rebel Attitude ha dicho que…
pues fíjate que con Blanco siempre tengo la sensación (desde hace años) de que se repiten un poco y... con tu post me he quedado algo sorprendida. ¿Esas fotos son de Blanco? Me han gustado varias cosas, sobre todo una chaquetita beige del comienzo.
Besitos, Tere, y a ver si se arregla ya todo!!
Glòria ha dicho que…
Buufff... cuántas cosas! Me lo quedaría todoo!!! Y hay varias cosas que me gustan.
Por cierto, me gusta mucho el cambio que le has hecho al blog! Se abre más rápido tu página y todo. Y a ver si ese problemilla q tiene se resuelve de una vez. :-S
Un besoo guapaaaa*
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Se ve muy lindo todo lo que Blanco tiene para la siguiente temporada... me encanta todo Tere... Lástima que en México no haya Blanco, ashhh! Me choca!
jaja saludos!
Pol Moreno ha dicho que…
Encontre tu blog por coincidencia, y me parece fabuloso, la verdad desde que conozco Blanco via los blogs de moda en España, me enamore y es una lastima que no haya en Mexico (donde vivo), me parece toda una belleza esta coleccion, ojala pronto lo traigan al pais, un saludo! (:
MALVA, LA MODE EN MAUVE ha dicho que…
Hola Tere!!!

Tienes cosas interesantes en tu blog y veo que compartimos ciertos gustos como el 2.55 y Chanel, New York, Mini, Iphone y Starbucks entre otros.

Si quieres pásate por mi recién estrenado blog que puede que te guste, estás invitada!

www.lamodeenmauve.blogspot.com

;-)
monica ha dicho que…
theres so much stuff that i want from this post
Anónimo ha dicho que…
super post como todos los que haces :D, ya he tomado nota de las nuevas tendencias para tenerlas presentes, gracias por ponernos al tanto..

gracias por tu comment ahora ya entiendo lo del dominio, espero que todo vaya mejorando y que tu blog siga tan exitoso como siempre, besitos preciosa que tengas un gran finde
I Love Melita ha dicho que…
hoooola tere! pues espero que se resulvan tus problemillas en el blog muy pronto! comentarte que va un poco lento. o al menos eso me ha parecido... BLANCO es una de mis tiendas favoritas, siempre encuentro algo que me guste! y los precios... pues son lo mejor! asi que me ha encantado tu entrada! uuuys tengo que irme ya a ver in situ la nueva colección!! ji ji ji, besitos y feliz verano!!
www.ilovemelita.blogspot.com
Clacker ha dicho que…
la verdad es que esta temporada Blanco me está sorprendiendo para bien eh?? es cosa mia o se intenta quitar la etiqueta "ropita para jennys poligonera"??? me algero mucho desde luego!
Un besazo
Ans ha dicho que…
Aguante el blanco y negro!!!!
xxx
Ale.Sanmed ha dicho que…
Me encantana todos los equipos!! me dan ganas de comprar todo ya! jaja
saludos:)
Cristina ha dicho que…
Me encanta me encantaa. lo quiero todoooo. un beso guapaa
Anónimo ha dicho que…
Gracias!! Pues las sandalias me salieron super baratitas, por que se equivocaron al marcarlas, jejeje. A mi me enamoraron los flequitos!! Un besooo
Creepy Smile ha dicho que…
Gracias por pasarte por mi blog, y hacerme un comment. Siempre hace ilusión un nuevo comentario y ver que a la gente le gusta lo que haces, aunque van a terminar odiándome porque no actualizo, jajaja...

Le he estado echando un vistazo a tu blog y me ha gustado.

Lo nuevo de Blanco me encanta, pero es que tengo tantas cosas fichadas que no sé cómo lo voy a hacer...

KiSSeS!
Y. ha dicho que…
Bueno tu blog, aunque me tarda mucho en cargarse : (

te llamas Teresa? like my mum .
besito
Teresa ha dicho que…
necesito ya algunas de las cosas que has enseñado! he tenido un flechazo y creo que necesito ir a un blanco ya, jaja!

bsos


http://delunaresynaranjas.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
¡Hola Tere! Muchas gracias por tu comentario. Respecto a lo que me preguntas del blog, mándame un correo para contestarte personalmente; es muy fácil hacerlo. Un besote... ¡y sigue así de guapetona!
B.C. ha dicho que…
Esto es poner los dientes largos en condiciones!! jaja ;) La verdad es que he visto cositas muy monas. Gracias por comentar!!

Un besito
M.R.G. ha dicho que…
Uy, esta selección está fenomenal. A mí me pasa lo que a muchas: que cuando entro en BLANCO veo todo muy de plástico o muy "estrecho" y poco aprovechable. Pero por tu post veo que hay cosas muy 'normales' y que lo mismo merece la pena acercarse a ver...

Por cierto, tengo intención de cambiar a dominio personalizado y tengo mil dudas. ¿te ha salido bien? ¿es difícil? me temo que lo mismo te mando un mail para hacerte preguntas porque tengo muuuuucho miedo de estropearlo.

besines
http://k-mepongo.blogspot.com/
not-facuaholic ha dicho que…
Aqui no hay Blanco, pero me sirve siempre de inspiracion! buen resumen =D

un beso

Entradas populares