The power of each accessory

¡Buenas!
Hello!

Despues de 3 dias intensos elaborando el sorteo (intentando que no haya ningun error y que todos tengais las maximas participaciones posibles), he de deciros que desgraciadamente AUN no hay ganador.
After 3 days working for the giveaway (trying to make it the best as possible...) i have to say you that anyone wins this giveaway (today).





No se ha llegado al numero 612, POR LO QUE EL SORTEO SE ATRASA AL JUEVES 29. Si llegado ese dia tampoco la suerte estuviera de nuestra parte, para no demorarlo mas (que se que teneis ganas de que ese vestido sea vuestro jeje) lo haria por la pagina web "Sortea2". SIENTO MUCHISIMO LA ESPERA CHICAS, pero la suerte no ha estado con nosotras esta semana.
Is hasn't reached the number 612, so the giveaway will be the next friday. If this day wouldn't have a winner, I will do the giveaway with "Sortea2". Im very sorry for this.

Por supuesto conservais los numeros y participaciones que teniais, y PODEIS SEGUIR PARTICIPANDO (las que no lo hicierais) aqui.
But all people save the number of the participations and you will participate here.

Aqui puedes ver la lista de participantes, si crees que hay algun error contacta conmigo en sweetsyte@hotmail.com
Here you can see participant's list. If you think there is a mistake, please contact me in sweetsyte@hotmail.com

¡PARTICIPA EN EL PRIMER SORTEO DE SWEET STYLE!
PARTICIPE IN THE FIRST GIVEAWAY OF SWEET STYLE!


Cambiando de tema, la fantastica bloggera 'Miss Sunshine' me ha hecho una entrevista que podeis ver en su blog "November Rain", pinchando aqui.
Chanching the team, the fantastic blogger 'Miss Sunshine' made me an interview that you can see here.

Bueno, mientras tanto seguiremos con los posts normales. Hoy vamos a hablar de los accesorios y complementos, esos que hacen de looks podriamos decir un tanto "sosos" unos increibles outfits (bien llevados, claro).
So we will continue with normal posts. Today we will talk about accessories and complements, this small things that changes outfits.


Los accesorios, esas prendas o elementos que si los sabemos elegir correctamente, y teniendo en cuenta las últimas tendencias, nos darán el 'touch' para que nuestros básicos se adecúen a cada temporada.
The accesorices, this elements that cant bring other air to our outfits, if we know how combine it.

A cualquier de las prendas que tenemos, esas que vemos sin vida, sosas, esas a las que practicamente nos dan ganas de jubilar, le agregamos por un buen complemento, pasaremos a tener un look completamente diferente. Cambiando tan solo un complemento podemos darle un aire diferente a nuestro look; eso si que es poder.
Siempre he admirado el poder de cambio que tiene un "simple" collar, cambiandolo por otro para darle un aire diferente a nuestro look. Esto es una gran ventaja (o desventaja para las indecisas como yo jeje).
If we know, we can fabricate our own models of outfits. We can get the air we like, chanching only one complement... this is power. Is a great advantage, because we have to choose between very very things.

Eso si, no vale ponerse lo primero que veamos. Tenemos que tener en cuenta la combinación de colores, de forma, de tejidos…
Tambien podemos nombrar otros accesorios, como maxi-bolsos, zapatos de colores de moda, collares y broches, bufandas y chalinas, etc. Lo importante, es que los elijamos de acuerdo a las actividades que realizamos, y que puedan servirnos y combinarnos a la perfeccion con varias de nuestras prendas.
But we can't put on the first we see. We have to think the combination of colours, as a function of forms, tissues... Necklaces, rings, earrings, brooches, scarves and other things can transform our look.

Finalmente, si bien el negro es un color fantástico porque va con todo tipo de accesorios, no nos olvidemos del gris (su autentico sucesor).  Los accesorios quedan muy elegantes con negro o blanco, y se ven geniales con colores fuertes como violeta, fucsia, azul, verde, naranja, y el genial, el rojo.
To sum up, black is the best combine colour because all accesories are good with it. Are great accesories' colours red, green, pink, blue and white.

¿Tú que accesorio prefieres? Aqui tienes algunos ejemplitos para todos los gustos y bolsillos.
What accessories do you prefer? Here you have some of this for all of tastes and moneys...




No hace mucho que descubri esta marca, y la verdad estoy encantada. ¿Habeis visto la cantidad de cositas mas monas y originales que tienen? Y los precios muy asequibles, cosa que se agradece. Podeis entrar a ver sus productos en su web.
Me quedon con los anillos, increibles pero ciertos.
¡Aviso al consumidor! ¡No os vayais a quedar sin dientes intentando comeros esas delicias!jaja.
Abataba is a new mark for me, but i think is special for the big variety of things it has.
More of this seems very real, as the rings we can see up. But we musn't eat it!

___________________







Accessorize tampoco se queda nada atras. La variedad de complementos a un precio nada elevado la hacen imprescindible. Yo me quedo con los relojes (de colores fluor, tendencia de esta SS10) y los pendientes, golosos y para todos los gustos.
Accessorize is very good to. The variety of complements and the great prize made it a good store where we can find things to all occasions and tastes.


___________________






Agatha siempre nos sorprende con sus colecciones, asi que esta no puede ser para menos.
Apuesta por colorines exoticos, aunque sin desistir a los basicos de la plata y el oro.
Agatha always surprising us with her colections, so this year there won't be less. She bet for basics colours, but not forgets silver and gold.


_____________________







Asos cada dia me sorprende mas. Ya no es solo en materia de ropa y calzados, sino en complementos, accesorios y relojes tambien se lleva la palma. Grandes complementos para grandes fashionistas.
Asos each day surprise me. Why? Because it not only has clothes and shoes, it has complements, watches and accessories very good for great fashionists.

________________________








Esta si que la tengo a mano, menos mal jeje. Aunque tenga algunas cositas de precios mas elevados que otras marcas similares, creo que merece la pena.
Desgraciadamente muchas de las cosas que ponen en la web no llegan a alguna de las tiendas (al menos no en mi ciudad), pero siempre nos quedaran las tan de moda compras on-line.
This store is near my house, so im very happy hehe. It has very things with good prizes, so i can afford some things of this mark. I love earrings and things with originals forms.
_________________________





Bimba & Lola he de decir que ha sido todo un gran descubrimiento para mi. No me creereis, pero hasta hace 3 años o asi no sabia ni siquiera de su existencia... Pero ahora me alegra saber que hay increibles complementos, accesorios y ropa esperandome alli colgaditas en el siempre "rinconcito ordenado".
De esta coleccion destacaria la gran variedad de pulseras que estan llegando.
Bimba & Lola is my great discover. You won't believe me, but just 3 years ago I hadn't knew this store... But im happy to know that are incredibles clothes, shoes and accessories hopping to be stolen for me hehe.



_______________________






Blanco ha lanzado esta nueva temporada accesorios que nunca pense que estarian en esa tienda; super sencillos, elegantes y modernos. Ire a echar un vistacito en vivo y en directo. Y la bolsita "eco garden" creo que es una buena iniciativa para cuidar un poquito mas nuestro medio ambiente. Por 1,99€ creo que merece la pena...
Blanco has her new colection in stores, and the accessories are incredible. Simples, elegants and moderns. I will go to see each one. And "eco garden" bag is a great iniciative that i think can help to the world. Only 1.99€...

_____________________






Claire's, otrp de mis grandes descubrimientos. Hace un par de meses estuve en una de sus tiendas y me impresiono que tambien tuviera ropa y toooda clase de complementos. Pense que seria solo de accesorios, pero me lleve una grata sorprensa, a parte de una tanda de pendientes preciosos que ya os ire enseñando.
Claire's is other of my discovers. Last month i stayed in this store and i was very fascinated with the grand variety of clothes and accesories, so i bought millions of originals earrings! I will show you in nexts post.

___________________________




Para ser sincera, no suelo entrar mucho en Dayaday. Aunque eso, cada vez que sale en Elle alguna joyita o algun collar "babero" (cada dia mas de moda) pues me paso por alli a echar un vistacito.
I dont go very often to this store, although when in Elle appear one thing i love, i go to see (and buy, why no?) it.

____________________





Que cosas mas monas tiene siempre, ¡por Dior! Aunque el precio no acompañe a todos los bolsillos, la calidad vale su precio y mas. Me quedo con la coleccion que lanzaron para esta SS10, llenos de colorido, naturaleza y originalidad.
Great things have always Dior! Although the prize is very elevate, the quality is very elevate. I want the colection that they lanced for this SS10, with colours, the nature and original charms.





Bueno, esta D&G la he puesto por que es una de mis marcas preferidas (eso si, para comprar en sueños) y no podia faltar. Los pendientes con sus pulseras y collares haciendo juego no hacen mas que impactarme.
This is one of my favourites marks, so i have to put it here. Necklaces and bracelets similars are incredible. They combine perfectly.

_________________________




Fun & Basics esta muy bien ultimamente, ya que ha apostado por aires mas 'etro' que nunca, cosa que muchas agradeceremos. Las pulseras del mudial (si, esas que nuestra querida Sara Carbonero llevaba) las venden aqui, asi que ¡hazte con algunas!
Fun & Basics is a good store where we can find very styles of fashion, so i recommend it. World Cup's bracelet are found there.


________________________




Tampoco podia faltar una minima mencion a Pandora, esta marca tan minimalista pero a la vez tan grande... ¿Lo ultimo? Llevar tu nombre (o el de quien elijas) escrito con los charms con letras. Un exito que nunca falla.
Pandora is an incredible mark. It always have new things to show us, so I think that the success is assured.



________________________





Esta prestigiosa joyería Tiffany & Co presenta su tienda online para España. A partir de ahora, la marca comercializará sus productos a través de la web http://www.tiffany.es/. Echa un vistazo a sus diseños y déjate seducir por la magia de sus joyas intemporales.
En esta web oficial, los clientes podrán estar seguros de recibir productos con la calidad distintiva de la marca Tiffany & Co. La navegación a través de esta página es intuitiva y muy sencilla a la hora de recibir información sobre los materiales, las colecciones, los diseñadores o la gama de precios y ofrece una amplia selección de joyas y artículos de regalo Tiffany.
No te pierdas clásicos como las llaves Tiffany o los espectaculares anillos de pedida. Ahora los tendrás todos a tu alcance en el momento que desees.
This prestigious store presents his online-store for Spain, thing that we love. The mark will sent his fantastics and famous jewelries in the web http://www.tiffany.es/. The navegation is easy and very funny, so we can look each thing we like.

_________________________




Mi osito preferido (a parte de Winnie the Pooh) nunca puede faltar en una entrada de complementos. Aunque a principios de primavera salio la coleccion "Tous Bubble Colection", siempre me mantendre fiel al osito Tous que me conquisto.
My favourite bear (apart Winnie the Pooh) has to be here. Although in March appear a new colection "Tous Bubble Colection" i will always love the bear that conquered me.


___________________________



No he tenido el placer de comprar nunca en esta tienda (aunque creo que tengo una cerquita), asi que no puedo opinar mucho. Solo deciros que entrando en la web tiene una pinta muy buena. Ademas tiene cositas para niños, cosa que esta de moda el ir conjuntada con los mas peques de la casa.
I dont have anything of this mark, so i can't talk very much about this, although seeing in the web i think that we can find things for childs to adults.


______________________






Descubri esta marca cuando me trajeron una pulsera de regalo por un viaje. Y descubrir el motivo del nombre de esta marca (que supongo que ya todas lo sabreis), me hizo admirarla aun mas, ya que cada persona tenemos uno de 50 que se fabrican... En cierta manera te hace sentirte "exclusiva", algo que buscan hoy dia todas las marcas.
I discovered this mark when I was given a bracelet and I loved it since that moment. I suppose that you'll know the significate of his name, so I think that it make more exclusive each thing.

________________________


Espero que hayais cogido ideillas para vuestros looks veraniegos y en el proximo post, outfit que creo que os gustara.
I hope you'll have news ideas for your summer's outfits. In the next post will be an outfit that i think you like it.

¿Tienes alguna marca favorita de accesorios favorita? ¿Y un accesorio sin el cual no vives?
Do you have a favourite mark? And an accesorie without you cant live?


¡¡Espero que el proximo viernes SI tengamos ganador!!
I hope that in the next friday will be a winner!!


¡MUCHOS BESOS!
Very kisses!



Comentarios

Jordi ha dicho que…
qué preciosos los relojes!
siguemiestilo ha dicho que…
guapa! acabo de encontrar tu blog y me ha encantadoo :D
Alba López ha dicho que…
Qué buen post! Las cositas de Accessorize y Asos son las que más me gustan :)
Y qué lástima que no haya ningún ganador aún, con las ganas que tenemos todas de ese vestidazo! :P
Besos!
Teresa.* ha dicho que…
En Accesorize hay cosas verdaderamente preciosas :)

un besito!
Miss Sunshine ha dicho que…
Fantástica bloggera?
Jajajaja... quien me diera.
Fantástico blog :)
Muakiss
María ha dicho que…
Me encanta TOUS y fun & basics.
Muá (L)
Ani ha dicho que…
¡¡ que buen post!! Has puesto todos los complementos para todos gustos y bolsillos.

Comparto tu gusto con D&G, aunque lo que más me van son sus relojes.

La joyeria de Tous tambien me encanta y tengo bastantes piezas del post... jejeje

Accesorie me he dado cuenta que copia el famoso Chanel J12...
Alba ha dicho que…
Me encanta abataba! madre que currazo te has pegado, un post genial!! besos
María ha dicho que…
Me encanta todo! A mí me encantan las piezas atemporales , duraderas y de materiales buenos que se puedan pasar de generación en generación,...es lo que tiene ser clásica. Me ha encantado tu post, te lo has trabajado estupendamente. ¡Eres una fenómeno! Un beso
Butterfly in Rouge ha dicho que…
Tienes toda la razon, como cambian un estilismo. Yo tambien soy muy indecisa para saber cual ponerme.
Por cierto te sigo que aun no lo hacia :S
Un beso!
Pirotessa ha dicho que…
Me encantan todas, pero últimamente Asos es mi preferida.
Me han llegado 2 cositas, que ya mostraré.
Kisses.
Saroneh ha dicho que…
Hola Guapisima, muchas gracias por leerme, cada comentario es una nueva ilusión.

Para mi por orden de preferencia sería : Bomba y Lola, fun Basics,dayaday, 1 de 50.
mucho love.
Te sigo :)
edk.dolce ha dicho que…
So I saw your Blog. I wanted to invite you to follow my blog. Where I developed the idea for "Featured Followers by Elle © " This is how I promote all my followers. Check out my blog @ www.edkdolce.blogspot.com to find out more!
Rosie Unknown ha dicho que…
Great post, it's very comprehensive!
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
Hola guapa!! que mona tu estrevista me ha gustado mucho y chiara y lovely pepa es cierto que tienen unos blogs geniales que monos los complementos que nos enseñas y un post de lo mas completo como todos los tuyos un beso!!
Bor ha dicho que…
Sobretodo lo que más me gustan son los relojes de colores! Un beso
la emperatriz de lavapiés ha dicho que…
¡Gracias por tus propuestas! a mí me vienen fenomenal, tengo una crisis en lo que a complementos se refiere, y salgo a la calle sin ni siquiera pendientes. Me voy a dar una vuelta por algunas de las tiendas que recomiendas, a ver qué encuentro. Bss
Faugourg St Honore ha dicho que…
me encantan los accesorios de bimba y lola
besos
A. Morgan ha dicho que…
Me vuelven loca los complementos. Bss
the healthy ghost ha dicho que…
Gracias por tu comentario. Me encantan los accesorios.
Un beso.
the healthy ghost ha dicho que…
Gracias por tu comentario. Me encantan los accesorios.
Un beso.
Elena ha dicho que…
que completo el post sobre complementos para verano! yo también me pasaré por aquí amenudo! ;) y gracias por pasarte por el mio
un besito!
Kasia_B ha dicho que…
Great blog!!! I love accessories!
Btw, I'm hosting a giveaway on my blog, thought maybe you'd like to join. Check it out!

<3
www.kasiabelhadri.blogspot.com
Raquel ha dicho que…
Muchas gracias!!
Y sí, es genial y un orgullo que la regalen con ELLE, así al menos nosotras, apoyaremos la moda española de alguna manera...:)
Besos!
Missy Cheeks ha dicho que…
i like the blue watch with the word love!!!
have a nice weekend Tere :D
Miss.Fatii ha dicho que…
Pues Tere cariño, la verdad es que sí, al principio me había apuntado! Pero después cuando lei de nuevo las normas para el concurso me fije en la talla y me desapunte.... aunque pensandolo bien, haha, que bien que me apuntaras tu de nuevo; porque la verdad es que si llega a ser el número de mi comentario el afortunado y no estoy apuntada sería para matarme... hahaha
Por cierto, muy buen post... yo no puedo vivir sin mis pendientes y sin los anillos enormes jajaja :)

Un besote^^
Belén:) ha dicho que…
La verdad es que mi habitación no es nada del otro mundo eh!jaja Pero muchas gracias:) No me apunto al sorteo porque me quedan 3 días en Vigo antes de irme a Seattle, por lo tanto nada! Pero muchas gracias, un besito :)
Pawssies ha dicho que…
quiero todooooooooo!
The Eccentric Kay ha dicho que…
i love the watches =]
Teresa.* ha dicho que…
cierto es!
pero no publico entradas porque quiero renovar mi blog radicalmente...hahahaha!

un beso! :)
de todos, Tous y Accesorize son lo que más me convencen... y respecto a Claire´s... prefiero morir 3 veces a entrar otra vez en una tienda de esas... no me gusta nada!!!!
.....InStyle.... ha dicho que…
hei tere how are you....visit my new blog......WHERE DO YOU GO THIS HOLIDAY?
este post me ha caido perfecto!!! a mi que adoro los accesorios pfff demasiado!!! gracias preciosa!!!

y si, xo tengo una cadena con un dije en forma de K que me regalo mi chico y me encanta :D

besitos Tere!! :D
Jaitan ha dicho que…
Hola Tere! Acabo de leer tu comentario y me he pasado por tu blog y es genial! A mi me pierden los accesorios de comidas,sobretodo el collar de helado, al final este blog me va a hacer gastar dinero jajaja

Gracias por pasarte por el mío, un besoo!
Elo ha dicho que…
Menudo post, madre mia!
A mi me encantan los collares pero es que me cuesta una infinidad ponermelos, no se porque pero nunca encuentro el adecuado para la ropa que llevo y mira que tengo millones de collares!
Me ha gustado mucho la marca Dayaday, no la conocia!
Un besote guapa :)
English Rose ♥ ha dicho que…
I love accessories!

Merci beaucoup for stopping by darling =]

Hope you had a lovely weekend!

Stay safe and chic ma chérie,
English Rose x
http://iamanenglishrose.blogspot.com
Missy Cheeks ha dicho que…
thank u Tere :)
and yes the dress is comfortable :)
kissEs
OnlyCrazyDreams ha dicho que…
leere tu entrevista qeu seguro k es geniall :D
y k razon tienes, los complementos pueden cambiar totalmente la ropa :D
y eso k ami m cuesta ponerme collares y pendientes hahha :p eso si nunca salgo sin pulseras y anillos :p
unbesito
Paz ha dicho que…
Gracias por pasarte:)
También me gusta tu blog! Sígueme si quieres!
Muá.
FL ha dicho que…
Me encanta tiffany ;)
FL ha dicho que…
Me encanta tiffany ;)
FL ha dicho que…
Me encanta tiffany ;)
Silvia ha dicho que…
TERE!
Si que dije que te seguia pero luego se me olvidó seguirte. Te sigo ahora ;)
Me siges?

XXX
Paula Taboada ha dicho que…
No te curras ni nada las entradas eh :)
Geniales relojes^^
coco's blog ha dicho que…
Really Really great post !
So interested and inspired !
xoxo.
Janelle ha dicho que…
great, now i have more online shopping sites i can add to my bookmarks :)

anyway, check out my blog and follow my blog? i just started very recently and would greatly appreciate it if you follow mine. Thanks!!! will most def subscribe to you. take care!

htpp://barestudy.blogspot.com
maRimaR ha dicho que…
Como siempre una entrada trabajadisima!
a mi me encantan los complementos, sobretodo las diademas con flores, es lo que mas me suelo poner!
un saludoo
TheThinkingCat ha dicho que…
Uau! Pedazo de entrada que te has currado, me has dejado impresionada! Me viene estupenda, porque yo en realidad visto de forma muy sencilla y no suelo prestar mucha atención a los complementos. Por cierto, en la entrada que me has comentado llevo uno de esos collares de Dayaday, jeje!

Me ha gustado mucho tu blog, se ve que le dedicas mucho esfuerzo. Me pasaré por aquí a partir de ahora.

Gracias por tu cometnario!

Un saludo

http://the-thinking-cat.blogspot.com/
C A T U X A ha dicho que…
no conocia abataba.. tiene buena pinta, me voy a pasar por su web a ver que tal..
:)
un besoo enormeeeeee
De compras y a lo loco ha dicho que…
Vaya se esta haciendo de rogar...jajajajaj...Genial el post,me encantan las cositas de bisuteria o joyeria, aunque no suelo comprarlas muy caras, porque luego me canso de ellas.
Besitos
;))
De compras y a lo loco ha dicho que…
Vaya se esta haciendo de rogar...jajajajaj...Genial el post,me encantan las cositas de bisuteria o joyeria, aunque no suelo comprarlas muy caras, porque luego me canso de ellas.
Besitos
;))
Miss Woody ha dicho que…
lovely post
Teresa.* ha dicho que…
pues tengo pensado cambiarle el diseño, y enfocar el blog más a el mundo de la moda y tal xDD
loft in soho ha dicho que…
OMG Tere! Qué post!!!!!!!! super completo!!! Me ha encantado!

besos guapa
Elena ha dicho que…
Señorita tere me lees la mente jeje hoy prepare un post de abataba para publicarlo durante la proxima semana entro aqui y me encuentro con esto jejeje!
Enhorabuena por tus post tan completitos, besitos guapaa
Bionica ha dicho que…
participe en tu sorteo =)
muy cute todos los accesorios
he visto muchos baberos y quedan muy bien con los looks
Claire's es muy guay <3

xoxo
-Bionica
Winnie ha dicho que…
I love accessories, especially rings!
YoQueSe ha dicho que…
buenooo, qué cantidad de cositas.. si es que una se puede pasar horas para elegir algo, y llevarselo todo como que no, verdad jeje. A mi me encanta ponerme mil anillos. Ahora pendientes no uso

Un besote
Shoping4you ha dicho que…
Dios es increible!!! Cada dia me gustan más tus post!!! Son muy completos y tienen muchisimo trabajo!

FELICIDADES!!
MyBigBlind ha dicho que…
Menuda selección de accesorios!! Encuentras alguno que te guste seguro!! Yo me quedo con la selección de collares de Accesorize, y toda la selección de B&L, me encanta esta marca! Hoy precisamente llevo el rosa y negro de tachuelas :P

Thanks por tu comment!
Un beso enorme!!
Ángela ha dicho que…
esxte post es mi perdición!!!!!!!!!!adoro los complementos, me traen locaaa!!!jajaj
___________________________________________

un besazo
__________________________________________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com
Ricardo Tribin ha dicho que…
Hace poco nuestra Camara de Comercio Colombo Americana de Miami trajo a un show de moda a Agatha.

Un abrazo grande!!
fashionfamous ha dicho que…
Los accesotrios pueden dar otro estilo a tu outfit, por eso me encantan!

♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/
SILVIA G. ha dicho que…
ME ENANTA TU SELECCION!! YO ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA LA PULSERA DEL FUN&BASIC DE LA CRUZ... AISS!JAJAJ!! UN BESITO

http://elblogdepuu.blogspot.com/
happyideas ha dicho que…
Madre mía cuanta cosa, no se por donde empezar!
me gusta todo! Los accesorios de Yokana me flipan de siempre!

Respecto al Sorteo. Te recomiendo que los hagas a traves de la página web www.sortea2.com . es muy fácil, só tienes que darte de alta, colocar los nombres de la sparticipantes, el premio y la fecha del sorteo y se sortea sólo.

Amparo
www.happyideas.com
TheThinkingCat ha dicho que…
Pues mira, ahora al vovler a ver la foto ya no sé si es collar o pulsera. El que yo llevo sería el que está justo a la derecha del nombre de Dayaday. Esa colección en concreto, en dorado con las bolitas en rosa palo me parece súper bonita, toda entera!
Caresses sur Paris ha dicho que…
Tere, me dijiste en un comentario que me hiciese modelo.. jaja si fuese tan facil tia!!! pero bueno, es un sueño..


Me encanta la marca de Uno de 50 y Tous.. y creo que no podría vivir sin anillos o collares! jaja

Un besito.
Deme ha dicho que…
Tenemos Prorroga con el sorteo!!!
I LOEWE this Post! Sabes que me encantan las selecciones que haces! Me tengo que quedar con las propuestas de ASOS, Dior, DAYaDAY, Bimba&Lola y cualquiera que me conozca sabe que le debo fidelidad a TOUS! Me encanta!

Besos Guapisima, No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS"

DM.
Glòria ha dicho que…
Tere, qué tal el finde? ^^ "M'esborrona" es en catalán y significa que me da escalofríos.
Me gustan todos los accesorios! Me encanta ASOS.
Un beso
Keith ha dicho que…
All this jewelry is great. Hope you had a wonderful weekend.
Marta C. (MBPlace) ha dicho que…
Gracias por pasarte por nuestro blog :)
Nos encanta que te guste la cabecera jaja nos pasamos un buen rato haciendo esas fotos, dentro de poco las publicaremos en el blog, si te quieres pasar!
Tambien tengo un blog en el que actualizo dia a dia, puedes echar un vistazo :) http://maggiebrittplace.blogspot.com

un beso enorme!!! :D
Patri ha dicho que…
Corazón!!!! Menuda currada de post, es para verlo con detenimiento, para fijarte en los 8656 accesorios que has subido, me han gustado muchísimas cosas, pero sobre todo UNA....... claro, como no...yo me he ido a Tiffany y me llevo ese tacón tan mono, monísimo que has puesto!!!! Yo quiero.

El sorteo seguro que saldrá, tranquila, te mando un besazo y de corazón enhorabuena por el trabajazo.
becka ha dicho que…
q monton de opciones!!!! me encanto el collar con el telefono:P, gracias por pasar a visitar mi blog :) saludos
Alejo ha dicho que…
Hey, gracias por tu comentario! Te sigo, okey? Un besazo enorme :)
anatibi ha dicho que…
Yo soy doña complementos, sin ellos no sé salir a la calle!!
Muy buena selección!
Elena ha dicho que…
hola! mira te vas a diseño, diseñador de platilla, avanzado, y ahí cambié uno de los colores de la parte lateral del blog! espero que no tengas dudas ;)
let's call it, love ha dicho que…
Que cantidad de accesorios, hay algunos que estan chulísimos, ajaja gracias por pasarte y comentar :) Te sigo valee? un besote guapa! (L)
Inés ha dicho que…
Que post tan GENIAL,me gusta todooooo
Cristina ha dicho que…
Holaa! jo, complementos, me vuelven locaa! :DD
no sabría elegir.. asi que me qedo con todooooos! ;) jajjaja


xoxo.
Collage Vintage ha dicho que…
Super completo el post de accesorios Tere, te sabes todas las tiendas eres una crack! A mi me encanta Asos, tienen de todo, y esos relojes que has puesto me encantan, y mira que soy muy perezosa para llevar relojes! :P!

Muaaaaaa
anotherwomanbyrose ha dicho que…
vaya pedazo de entrada!! que trabajo, super buena!!

un besito

rose
Diana ha dicho que…
Wow!!!!+
Lo quiero todo!!!!
Me encantó el anillo de la galleta oreo y también el de los hot cakes...
Tiffany... genial como siempre!!!!+
Excelente post!!!
aida ha dicho que…
Me encantan los complementos, son los artífices de cualquier look, besitos.
Miss Sunshine ha dicho que…
Tere estás desaparecida, o por lo menos ya no pueblicas entradas, el sorteo al final como a quedado?
:)
Bueno espero que estés de vaciones en una isla del caribe pasandolo todo a todo LUJO jajaja.
Venga, Muakiss
AdAm ha dicho que…
me encantan las cosas de ASOS son super originales! y raras como a mi me gustan :)...

Entradas populares