16 Looks SS10

Sabado 12 de junio de 2010

¡¡Buenas tardes!!

¿Como va todo? ¡He acabado los examenes trimestrales! Ahora solo me quedan los de subida de notas y algunos trabajillos durante esta semana, hasta que el dia 22 acabe y el 25 las notas finales... A ver que tal.
Deseo mucha suerte a l@s que tengais la selectividad en breve. No os pongais nerviosos, aunque yo el año que viene lo hare jeej.
En estos dias esta haciendo un tiempo raro, un poco lluvioso de vez en cuando y las temperaturas han bajado...
Desde aqui quiero felicitar una vez mas a las finalistas del concurso marie claire. A los que me hayais votado os lo agradezco muchisimo de corazon. Esta vez no ha podido ser; otra vez sera :)

Bueno, ahora que tengo mas tiempo libre he empezado a utilizar algunos programitas para hacer collages y tal (cosa que me maravilla ver en los blogs y que me parece una cosa super original).
Mi idea inicial era hacer muchos looks diferentes para que vosotros eligierais cual es el que mas os gusta y el motivo. He tardado siglos en hacerlo (sobre todo por tener que aprender como van las cosas y tal) pero al final lo he conseguido.
Juzgar el resultado. Con todo mi cariño (parece que voy a cantar jaja)...



LOOK 1

1-Camiseta ancla: Blanco (12,99) / 2- Shorts vaqueros: stradivarius (25,95) / 3- Zuecos: Bimba y Lola / 4- Pañuelo: Blanco (6,99) / 5- Gafas de sol: Stella McCarney / 6: Pulsera marinera: Bimba y Lola




LOOK 2


1- Gafas de sol: Dior / 2- Collar piedrecitas: Bimba y Lola / 3- Pulseras: Stradivarius (7,95) / 4- Sandalias romanas: Bimba y Lola / 5- Falda flores: Sfera / 6- Camiseta flores: Stradivarius (12,95) / 7- Pañuelo rayas y flores: Stradivarius (7.95)


LOOK 3




1- Camiseta militar: Blanco (11,99) / 2- Bermudas: Bershka / 3- Gafas de sol: Valentino / 4: Zapatos: Blanco (29,99) / 5- Pulsera carey: Bimba y Lola / 6- Capazo: Bershka / 7- Cazadora nude: Stradivarius (19,95)



LOOK 4




1- Borsalino: H&M (19,99) / 2- Vestido florecitas: Blanco (25,99) / 3- Zapatos fucsias: Bershka (35,95) / 4- Reloj pulsera: Stradivarius (17,95) / 5- Pulsera con mosaicos de colores: Diva (635) / 6- Bolso: Pull & Bear



LOOK 5




1- Diadema: Sfera (6.99) / 2- Camisa vaquera: Stradivarius (25,95) / 3- Falda con lazada: Zara (26.95) / 4- Short vaquero: Blanco (15.99) / 5- Collarcito con florecita: Bimba y Lola / 6- Pulseritas con nudo marinero: Bimba y Lola / 7- Zapatos con plataforma: Bershka (39,95)



LOOK 6



1- Bluson floral: Stradivarius (17,95) / 2- Falda con lacito: Stradivarius (19,95) / 3- Sabrinas transparentes: Bimba y Lola / 4- Bolsito: Blanco (9,99) / 5- Collarcito: Stradivarius (7,95)




LOOK 7




1-Vestido: Stradivarius (29,95) / 2- Zapatos: Blanco (25.99) / 3- Bolso de flecos: Stradivarius (17,95) / 4- Gafas de sol: Burberry / 5- Diadema marinera: Blanco (3,99)



LOOK 8






1- Collar colorines: Anchor (120) / 2- Bolso playero: Women Secret (25 aprox) / 3- Zapatos tacon ancho: Mango / 4- Vestido: Zara (29,95) / 5- Gafas de sol: Miu Miu



LOOK 9


1- Pañuelo colorines: Zara (15,95) / 2- Bolso florecitas: Top Shop (18) / 3- Camiseta con lacito de colores: Bershka (15 aprox) / 4- Falda rosita: Blanco (9,99) / 5- Bailarinas plateadas: Stradivarius (19,95)



LOOK 10



1- Pendientes de plata: Dolce & Gabbana / 2- Vestido negro: Zara (25,95) / 3- Zapatos: Versace / 4- Bolso: Chanel




LOOK 11




1- Pulsera cuero trenzado: Pandora (49) / 2- Mono de flores: Zara (29,95) /
3- Sandalias romanas altas: Blanco (17,99) / 4- Cinturon marron: Stradivarius (9,95) / 5- Bolso Fashion Against AIDS: H&M



LOOK 12



1- Abanico negro: Uterque / 2- Pulsera plata: Tous / 3- Bolsito blanco piel: Top Shop (30) / 4- Zuecos: Top Shop (70) / 5- Anillo de florecita blanca: Tous / 6- Vestido blanco palabra de honor: Top Shop (55)



LOOK 13



1- Colgante con reloj: Top Shop (20) / 2- Pendientes florecitas: Top Shop (6) / 3- Zapatos con tacon en forma de flor: Prada / 4: Vestido palabra de honor: Top Shop (39) / 5- Bolsito de mano de florecitas: Top Shop (20)



LOOK 14
 

1- Vestido: Top Shop (32) / 2- Sabrinas de florecitas: Top Shop (20) / 3- Bolso de piel: Bimba y Lola / 4- Pendientes plata: Tous




LOOK 15



1- Paraguas: Top Shop (15) / 2- Gafas de sol: Uterque / 3- Bailarinas: Blanco (12,99) / 4- Vestido asimetrico: Top Shop (42) / 5- Pañuelo: Uterque



 LOOK 16



1- Vestido con cinturon incluido: Couture Couture / 2- Zapatos con plataforma: Hazel / 3- Gafas de sol estilo aviador: Top Shop / 4- Collar de salamandra: Hazel / 5- Diadema negra: Hazel


Espero que os haya dado ideas para este verano y que os hayan gustado las cositas. He buscando las principales tiendas de moda que os gustan (lo se gracias a la encuesta que llevo realizando desde hace tiempo, que puedes seguir votando) y he seleccionado los 'must' de la temporada. Siento no poner todos los precios, pero hay paginas web donde no vienen.


¡Muchas gracias por los comentarios del post anterior y por vuestro apoyo!

Pronto vendre con novedades, aunque puedo adelantaros algo... lo primero es que muchos chicos me habeis pedido que de vez en cuando haga alguna entrada relacionada con la moda de chicos, no solo para chicas... y lo segundo ya os lo ire diciendo en post posteriores.

¡¡Muchos besos!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, acabo de descubrir tu blog y m ehe leido alguna entrada antigua, me gusta mucho tu blog, me gusta porque es acorde a tu edad,y sabes muchisimo de moda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el post de hoy de lo mejor que he visto eh?? nos has dado un monton de ideas, poniendo ropa y la mayoria de precios, jo eso nos viene genial, y las combinaciones que has hecho perfectas¡¡¡

me ha enantado, de veras. un besito enorme
Paula Sánchez. ha dicho que…
la verdad esque me gustan todos los looks, lo que veo es que quizás alguno esté demasiado cargado, pero las prendas que has puesto me gustan la mayoría!!
como te lo curras!!!! =)
un besazo
Liza ha dicho que…
Hola,
Gracias por pasarte por mi blog :) Si estás interesada en las gafas o en cualquier otra cosa, me puedes dejar un comentario o enviar un mail a lisutta@ymail.com

1besito!
English Rose ♥ ha dicho que…
I love ALL of these outfits!!

Merci beaucoup for stopping by darling, it’s so much appreciated =]

Je suis désolée for the late reply!

Stay safe and chic ma chérie,
English Rose x
http://iamanenglishrose.blogspot.com
Madrid Chic Style ha dicho que…
Jo,Tere cómo te lo has currado!!!Está genial el post. Me ha encantado el vestido blanco de Top shop, lo mismo lo busco porque quería algo así para ponerme después de la boda si continuamos la fiesta en alguna discoteca. Con qué programa lo has hecho?? Es muy difícil?? Besos guapa!!!
MMadness ha dicho que…
me pasada de bloooooog, ya sabes que nos encanta!! pues si que hemos ido a rock in rio, bueno somos tres, y ha ido una, y le encanto! el proximo vamos a ir si o siii, besitos!
Elena ha dicho que…
que bonitos todos, vaya trabajo me he entretenido y he sacado muchas ideas!!
Muaa
aleee♥ ha dicho que…
alaa que currado!
has metido todas las tendencias! y con la tienda y el precio.. es genial ^^
tu blog esta cada dia mejor tere :)
Real Trends for Real Women ha dicho que…
Guapi!!! pues me vas a tener que enseñar como hacer los collages... o al menos el programa que me vendrían genial. Los looks me encantaros sobre todo dos o tres que son más acordes a mi estilo ¿averiguas cuales? jejeje en fin que me has dejado con la curiosidad... de dónde eres?? porque por Granada tb esta haciendo un tiempo más feo.... y felicidades por acabar los exámenes porque yo hasta el 24 ando super liada....besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/
Maeva ha dicho que…
Hola Tere!! vengo a devolverte la visita!
Pero qué jovencita eres!!!
Suerte con esas notas, no te preocupes todavia por la selectividad, que de todas formas se pasa muy rápido y lo pero viene después, jaja.

Muy bonitos todos los looks, pero me encantó el último! tienes mucho estilo!

un beso!!
Dans la mode ha dicho que…
Me gusta el onceavo! Aunque si me lo regalan todo yo me apaño y hago mezclas sin parar :)

Saludos!
Suerte con los exámenes!
aLeX ha dicho que…
Sin duda me quedo con los looks 5 y 6!!!

Un besito guapa, gracias por seguir mi blog y comentarme yo tmb te sigo...
Chus ha dicho que…
Que buen gusto tienes!!.

Un beso
I love all these. They are so amazing. I love the one with the red dress and number 8 the best.
.sabo skirt. ha dicho que…
We love looks 5 8 and 10 =D

xx .sabo skirt.

www.saboskirt.blogspot.com
www.saboskirt.blogspot.com
www.saboskirt.blogspot.com
La Chimenea de las Hadas ha dicho que…
Hola guapa, por aquí genial...oya ya me diras que programita hay para ahcer collages...un besin grande
la señorita ha dicho que…
No me pienso molestar en pensar lo que más me gusta, porque la verdad es que me lo quedaría todo.
Un beso
lachimeneadelashadas ha dicho que…
Pues ya me diras como se hace y donde encuentras las imagenes de la rop...o lo recortas...como se hace???por dios 2 carreras y soy negada para estas cosas
A. Morgan ha dicho que…
Un outfit para cada día. Bss y feliz domingo
Nina ha dicho que…
I'm totally confused ... I like ALL the looks!
paulav ha dicho que…
me encantan todos los looks :)
en especial el colgante con el reloj, me encantaría tener uno, es precioso ^^

y todos los bolsitos, vestidos de flores, sandalias, como se nota el verano :D
Lulux ha dicho que…
En estos días mis ojos solo ven zapatos asi que elijo los zapatos del look 1 del 4 y del 16 y debo decir que yo tengo un par muy parecidos al del look 7!!!!

Muy buen post.

besitos
☺☺☺
Paula C ha dicho que…
me quedo con el 4 el 5 y el 8, aunque me gustan casi todos :)

un besazo! :)
Liza ha dicho que…
Por cierto, me encanta el vestido verde del último look *.* Y todos los lunares del penultimo
BEAT THE BEATLE ha dicho que…
Nos quedamos con los Looks 2 y 8!
Un besito grande!
www.beatthebeatle.blogspot.com
la chica de la máscara ha dicho que…
me muero por la pulsera marinera del Bimba & Lola... pero me esperaré a las rebajas jeje
Aspirante a Miss Divina ha dicho que…
¡Jo Tere! Para ser tu primera vez lo has bordado, no podría decidirme por ninguno en particular, me quedaría con todos en general.
Sin duda, me has dado un montón de ideas que me pienso apuntar.
Un besete artista.
Romantic Drama Queen ha dicho que…
sinceramente no voy a decir q no me gusta ninguno porq has currado unos collages q son perfectos. quizas lo unico que no me gusta por tendencia qnunca me pondria es algo estilo militar y ese color verde porq no me gusta para mi. lo que mas me gusta para este verano es la tendencia marinera y sin duda podre sacar ideas de tus collages.
muchas felicidades por esta entrada es estupenda y te la has currado mucho, menuda artista!!!
una pregunta: q programas usas para hacer los collages???
Ms.Mr.Puppy ha dicho que…
▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

Hola !,si te gustan los animales y tienes una mascota pasate por nuestro Blog !

★ http://msmrpuppy.blogspot.com/


Pasate y siguenos !!!! ;)

▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄
georgia ha dicho que…
sisi lo e cambiado jeje para acerlo diferente! estaba arta de lomismo !
Yo todaviano e acabado los examanes ! vaya mierdajajaja
gracias por lo de las fotos, y si me va todo muy bien y a ti?

donde viveS?
Lucia Viaña ha dicho que…
me encanta este post,me has dado muchas ideaas para aprovechar ropa que tengo olvidada
xoxo
Abernathy ha dicho que…
que de looks!!! como te lo curras!
geniales todos!
olguiscloset.blogspot.com
Sarytah ha dicho que…
me gustan todos los lookss:)
Couture Carrie ha dicho que…
Love all these looks, especially 4, 7, and 12!

xoxox,
CC
Stella ha dicho que…
Qué mono todas las cositas!

Bueno, ya no te queda nada, un pequeño esfuerzo final y ya hanrá llegado el verano :-)
xshumzx ha dicho que…
LOVE LOVE look 3, 5, 8, 11
eLi ha dicho que…
me han encantado todos!!!!
yo tengo la pulsera tranzada de pandora, y el paraguas de top shop lo estuve buscando porque me encantó!!!
Cariñet, menudo trabajo que has hecho. Tus propuestas son geniales, yo no podría hacer tantas con tan buen gusto. No puedo elegir pq me las quedaría todas bien agustito... un besote
Elena ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena ha dicho que…
Tere mil gracias por tus comentarios me animan mucho!!!
Ya te había comentado, pero volveré a abrir este post cuando haga las maletas para cuando me vaya de viaje en unos días!
Besos
www.acafeole.blogspot.com
Elena ha dicho que…
Tere mil gracias por tus comentarios me animan mucho!!!
Ya te había comentado, pero volveré a abrir este post cuando haga las maletas para cuando me vaya de viaje en unos días!
Besos
www.acafeole.blogspot.com
Elena ha dicho que…
aiss no me va bien internet y la estoy liando con los comentarios, este para el tercero jjeje
aleee♥ ha dicho que…
haha muchas graciaas ^^
la verdad es que me gusta un monton, estuve pensando en meterme en el bach de arte y todo, pero nose.. lo veo mas como un hobbie :)
Camila ha dicho que…
es que te lo curras muchisimo como has podido hacer tantos looks, me gustan mucho todos, los zuecos de bimba y lola llevo ya un tiempo detras de ellos me encantan un beso
De compras y a lo loco ha dicho que…
Que curro has tenido, se lo que cuesta hacer estas cosas aporque yo de v ez en cuando las hago y se le hechas horas eligiendo y buscando verdad?...PUes estan geniales todos los looks, creo que has sabido sacar perfectamente todas las tendencias de esta temporada y mezclarlas entre si con total acierto.
Besitos
;))
andy ha dicho que…
me gustaron mucho el 1,7,8,9,10, aunque son todos divinos
gracias por tu comentario en mi blog
besos
Twin Style ha dicho que…
que de looks!! está super currado!
Me han gustado mucho los looks 2 y 16.
Muchos besos!!
Twin*H
lola ha dicho que…
Hola, gracias por tu comentario, me encanta tu blog, está muy trabajado y los looks son estupendos, das muchas ideas. te seguiré visitando.
Anónimo ha dicho que…
I like your blog !!
do not miss my goods , they are very beautiful !!
Fashion watches
Discount watches
Antique pocket watches
.....InStyle.... ha dicho que…
look number 9 is lovely! kisses
S. ha dicho que…
muchas gracias por pasarte por mi blog!! espero q lo sigas haciendo! yo me hago seguidora porq me ha encantado el tuyo!!! :)
fff como nos haces elegir entre tanto?? jajaja no puedo!! pero weno...haciendo un esfuerzo...me qdo con el 2 y el 16! los veo más para mi!
ah! te sigo!
kss
loft in soho ha dicho que…
Son buenísimos todos!!!! me encantan, especialmente el 3,5,6 y 11!!!!!!!
Te han quedado geniales los collages!

un besazo
Superficiales ha dicho que…
Hola guapa!! Gracias por tu comentario, eres un encanto! -Veo que no llevas mucho en esto pero que has empezado fuerte!! Muchos ánimos, veo que se te da genial y te gusta mucho la moda! Me han encantado los looks, llevan mucho curro!! Mi favorito es el 10!!!
Un beso y encantada de conocerte!
Sandra
loidis-loidis ha dicho que…
No me extraña que hayas tardado una eternidad montando los looks! menudo trabajazo chica! Bueno, te han quedado geniales y es casi imposible quedarse solo con uno.
¿Mis favoritos? Pues el 1,5,5,8,12,14 y 16, casi nada! Si es que me gusta todo!

(Gracias por tu visita en mi blog)

Un abrazo.
moda capital ha dicho que…
Cuantos looks fabulosos!! Me encantan en especial el 2,3, 5 y 10!!
Me he vuelto tu seguidora, espero que tu también, saludos y besiness!
http://modacapital.blogspot.com
Te añado a mis links preciosa :)

Me alegra que te guste mi blog, gracias.

He visto que tienes estilismos muy chulos y con un punto muy personal que me encanta :)

Ah! Y animo con la ultima semana de esfuerzos escolares, yo estoy del otro lado, ayudando a mis alumnos a superarla con exito y dar los ultimos empujones antes de la playa y el solecito.

Muuuuuak
knk ha dicho que…
lovely outs looks soo beautiful

rally nice outfits
Sick by Trend ha dicho que…
Me encanta el look 4 :d

un besote guapa1
Isabel ha dicho que…
i like look 7 the best :)

Isabel @ Walk of Fashion
Nemerae ha dicho que…
Hola!!
Gracias, me alegro de que te guste =) te dejo la dirección de mi otro blog, más profesional, por si quieres echarle un vistazo: modaytendenciasrtg.blogspot.com

Cuánta ropaaaa por diosSs!! ahora me han entrado unas ganas locas de irme de tiendas! jaja. Me he enamorado del vestido de Zara del look 8 (entre otras cosas), pero no lo he visto por aquí.. es precioso!

Te añado a mi lista de blogs, 1besazo!
Celia ha dicho que…
dios! q pasada de post! me ha encantado!
Yo no estoy en madrid, las fotos son de cuando estuve alli en febrero!
Gracias por comentar siempre!
Muaaah
Mumbles ha dicho que…
que suerte que hayas acabado todo
los outfits son geniales,
me quedo con el 4, 5, 11 y 14

Marley
laurel.bis ha dicho que…
Menudo trabajo Tere...me encanta!! el primero y el séptimo son muy de mi estilo!!Bstoss
Glamour Feeling ha dicho que…
pero en serio tenemos que elegir?? eso sería algo horrible, porque para mi es imposible!! :S:S aisssh que barbaridad, como me gusta todo!!!
cool hunter ha dicho que…
gracias por tu comentario, yo también entrare de vez en cuando en tu blog... me alegra mucho que te haya gustado ;) encantada!besotes
^__^ Suu! ha dicho que…
Gracias por pasarte por mi blog! :D
el tuyo es una pasada!
Los collages son super guais.. todo en general me gusta, pero el vestido negro es una pasada... :)

Un beso!
Ángela Navarro ha dicho que…
Me quedo con el look número 8, ese vestido nude me encanta :D
Enhorabuena por tu blog y ánimo con lo que te queda de curso. Un beso¡
Hola de nuevo guapa,

Pues la verdad es que el background es diseño de una ilustradora taiwanesa con la que trabajo a veces para cuestiones de la imagen de la marca.

Y la plantilla es un poco de codigo y programacion :)


Un besito
Ligeia ha dicho que…
Cada look que pasaba me iba gustando mas que el anterior ^-^
pero me quedo con el 5, el 8 y el 12.

Gracias por tu comment!!

un besote
reichel3113 ha dicho que…
uff me gustan muchos para elegir!!jejeje,pero creo que me quedo con el 4 el vestidito es monisimo y la pamela rollo celebriti me encanta,jejeje.
me alegro mil de que te guste mi blog y muchas gracias niña por tus coments.
bsitos
Ina ha dicho que…
Aló
Gracias por pasarte por mi blog y tu lindo comment y dejame decirte que el tuyo esta fabuloso! me han gustado todos los looks que has hecho, vaya que eres buena!! tanto, que no me he podido decidir por uno solo =D
Desde ahora te sigo
XOXO♥
roni ha dicho que…
muy monos todos, gracias por las ideas, besitos
hoooooola wapa!!!
oie ahora si me has dejado sin respuesta jeje te juro que no pude decidirme, toooodos lo looks me encantaron, son hermosos!! me acabo de imaginar con todos jejeje
muy buen post!!
un besote
ba bae
maituins ha dicho que…
UFFFF... Me quedaría con varios la verdad... gracias por tu visita!
B a la Moda ha dicho que…
Qué pasada de collages! Cuántos! Qué programa has utilizado?

xoxo
B* a la Moda
Cuánto te lo has currado, eh??
Muy chulos todos!!
Gracias por tu comentario Tere!!
Esperamos verte a menudo por nuestro blog si te ha gustado, ya nos iremos visitando:-)
1beso y suerte con esos exámenes!
Carla ha dicho que…
¡Me han encantado todos! Menuda currada de post. Muy buenas ideas. Me quedo con el primero porque el navy es mi debilidad.

Un besazo guapa.
Shoping4you ha dicho que…
Hola guapa!
Me encantan los looks que propones!!! Gracias por pasarte por mi blog! Te sigo ;)

http://stylestreetbcn.blogspot.com/
Mónica ha dicho que…
Los looks están geniales...
Me alegro de que te guste mi blog...
Un beso grande
Tessa ha dicho que…
HOlas!! que chulos los looks que propones,me encantan casi todos jajaja

Gracias por haberte pasado por mi blog y ya sabes que cuando kieras alli ando jaja Un besazo y nos leemos :)
Leire ha dicho que…
que bonitos outfits, me hace desear tantas cosas!!
CdeCaixmir ha dicho que…
Guapaa graciias por ayudarmee con mi bloog un besito
ya sabes aquii para lo que necesitees
CdeCaixmir ha dicho que…
Guapaa graciias por ayudarmee con mi bloog un besito
ya sabes aquii para lo que necesitees
CdeCaixmir ha dicho que…
Guapaa graciias por ayudarmee con mi bloog un besito
ya sabes aquii para lo que necesitees
I and As World ha dicho que…
Sin duda, los looks del verano. Buenisima entrada. xx
LA ha dicho que…
Me quedo con el look #11 ;)










LA
Penny Lane ha dicho que…
look 2, look 4 y look 8 me dejaron sin palabras.

adoro tu blog, me encanta!!!

PL ♥
Cheryl: Oh to Be a Muse ha dicho que…
3, 4, 7, 10, 11, 12....omg! i love so many of these looks. what great choices! :)

thanks for commenting on my blog, dear!

p.s. be sure to enter my sunglasses/ELF makeup products giveaway on my blog!

http://cherylclarke.blogspot.com
Esther ha dicho que…
Uauu! Vaya trabajazo! Me gustan muchos los primeros principalmente, supongo que con el buen tiempo y las ganas de playa que tengo, es lo que toca! jajaja

Un besote

esther
www.viajandoentremarcas.com
Anónimo ha dicho que…
muy bien por el manejo del programa de collages pero la combinación de los looks en mi opinión no merece la misma alabanza, en el mundo de la moda dicen que con 3 accesorios ya es bastante y la mezcla de estampados y colores tampoco es la mejor; esta es solo una opinión más, pienso que no siempre las críticas positivas son las mejores ni las más útiles. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
hola yo quiero un 4- Zuecos: Top Shop , pero nse a dornde ir a complarlo & nse cuando sale ? & soi de varela & me podes alludar a donde puedo ir a complarlo & cuanto estan .
mi esn es diiviina_paravoo.-@hotmail.com ahi agregame 6 decime graxias yamila
Anónimo ha dicho que…
Me encanta tu blog!Está genial te lo curras un montón.Por cierto, estoy como loca buscando el vestido de Zara del look 10, ya se que no es de esta temporada pero es que lo quiero y era para ver si tu sabrias donde lo puedo conseguir...Espero que si! jejeje

Entradas populares