Touch of pink


¡Buenas tardeees!

Un domingo mas aqui estamos. Espero que esteis mejor que yo; tengo un dolor de pie bastante sospechoso: he estrenado unos zapatos para andar (que inteligente soy ehh) y ya veis, con deciros que la sangre llegaba hasta la calle... (tanto no, pero casi jeje).

Bueno, ha hecho (y esta haciendo) un dia esplendido: ni calor de sudar ni fresquito, un solazo precioso.

Asi que en uno de mis muchos descansos de los estudios, he podido hacerme estas fotitos:


Bueno, esta concretamente no soy yo, espero que os hayais dado cuenta jaja










































-Flor: la tenia en mi casa y me la he puesto con una horquilla, asemejando a las de Blanco (como la que os enseñe en anteriores post)
-Collar: el corte ingles SS10
-Top: formula joven SS09
-Cinturon: no recuerdo (old, old)
-Falda: Zara Trafaluc (old)
-Alpargatas: Carolina Boix SS10
-Bolsito: regalo de un viaje (old)

-Pulsera: Bijou Brigitte (old)


En fin, espero que empeceis la semana "con buen pie" ya que yo los tengo mal jaja.

¿Que tal el finde? ¿Habeis cumplido vuestros objetivos? Yo con creces, sobre todo el de los pies jaja.

¡Gracias por vuestros comentarios (intento contestarlos todos) y a los nuevos seguidores!

¡Muchos besos!




Comentarios

Callaquenosmiran* ha dicho que…
que mona ibas cielo y bonitas fotos!
xoxo
Lulux ha dicho que…
Se te ve muy fresquita, son esos los zapatos que te han hecho mal??? yo tengo unos parecidos en color marrón y al igual que a ti también me causan dolor...


besitos
☺☺☺
Rocío Lafuente ha dicho que…
GUAPISIMA!! El rosa te sienta fenomenal.

Un beso!
que guapa! gracias por tu comentario. besos!
nereealoves(: ha dicho que…
pero q monaa! :P
Lourdes ha dicho que…
Me encantan las fotos y esa falda!
Mejorate del pie, besos!
Montse ha dicho que…
Que te mejores del pie :)
Las fotos son una monada
XX.
Madrid Chic Style ha dicho que…
Qué mona!! Qué envidia, estás super morenita!!Mucho ánimo con el estudio. Besos!
Lucia Viaña ha dicho que…
estás moreena,que suerte tieeenes :O
yo me he quedado todo el día estudiando,es lo que toca :$
un besiito
A g r i p i n a. ha dicho que…
Que guapa y la verdad que sí que estás muy morena! me das envidiaa! jaajaja!!:D
un beso!
Alicia ha dicho que…
Si creeme hace unos años tenia yo unos así y me jodieron viva jajajajajajaja
Hoy la verdad hizo un diaa estupendoo que gustoo :D
Que se te mejoren rapido los pieess
Un beso guapa
··Yzia·· ha dicho que…
Hola guapa!
Gracias por pasarte a mi también me gusta tu blog, estás guapísima y supermorena, qué envidia!
Te sigo!
Besitos
Aspirante a Miss Divina. ha dicho que…
Que dulce y que bien te quedan los colores pastel, oye.
En cuanto a las florecitas de "Blanco" me gustan mucho, yo tengo de varios tipos porque me encantan para verano, favorecen.
Un besito y a cuidarse esos pies guapis.
Camila ha dicho que…
que mona a mi el rosa me encanta y las flores son un básico en mi armario. Hay que tener cuidado con los zapatos nuevos, yo tengo unos que no me duelen nada sólo para cuando se que voy a andar mucho

besos
Carlota ha dicho que…
¡Qué mona vas!
Y ánimo con lo del pié jaja.
Un beso, te sigo.
Los outfits de Lorena ha dicho que…
me encantan las florecillas en el pelo =)

1 besazo enorme guapa
Celia ha dicho que…
Me encanta el look! muy veraniego si señorita!
1 besitoo y gracias por comentar siempree (:
Cristina S. ha dicho que…
Fuiste tú la que dejó un comentario en mi blog?

Es que sé que se llamaba Tere, pero se me borró el comentario!! :S

Un besotee
Glòria ha dicho que…
Que guapa! ;) El finde de mucho estudio...
Es curioso porque yo tmbién llevo brackets!jaja
Que vaya bien la semana!
Un beso

pd. Muerte a los zapatos dolorosos! Eran bailarinas?
My Little Pei ha dicho que…
Que horror,dolor de pies!!!!!
yo tengo unos zapatos como esos en negro bueno parecidos y son comodisimos
Besitos!!!!
an three ha dicho que…
gracias! :)
me alegro que te guste!
xx
carlastyle ha dicho que…
que mona la falda!
me gusta tu blog, me pasare mas a menudo!
un besito
carla
Glamour Feeling ha dicho que…
pero que ideal!! :) me encanta!! jeje y no, no eres una paloma jaja me parto con tus cosas... :P
muaaah
Smile Sarita ha dicho que…
jajaj! Qué divertida y graciosa eres! :D no, no eres la paloma, somos muy sutiles y lo hemos averiguado! xd jajjaj, te favorece mucho el color rosa! :D Por cierto, estoy empezando con esto del blog y me haría mucha mucha mucha ilusión que me sigas:$:$ Bueno, eso, pero que una ilusión enorme, e?? JAJA:D Un beisto♥
Akkela ha dicho que…
Q blog tan chulo q tienes,muy bien hecho y muy femenino, q siga el exito,preciosa!!chitos,
Amparo
Estefa ha dicho que…
Qué fresqui vas! De puro verano!
Muchas gracias por tu comentario!

http://softandgrey.blogspot.com/
De compras y a lo loco ha dicho que…
Veraniega total, el look es muy femenino..jejeje. El bolsito me ha encantado!
Besitos
;))
Fleur d'air ha dicho que…
esque los zapatos peep toe, suelen hacer daño al principio...
oye me encanta el bolsito! es súper mono! =)
besiitoooos

http://cashmereflowers.blogspot.com/
Pau Dkt ha dicho que…
me encanta la foto en la que te giras... ya tienes moraleja para lo de los zapatos... no se combinan zapatos nuevos y caminar... jajajajjaa

Estas muy guapa! besos
Cris :) ha dicho que…
(: me encanta tu falda y mas si estas morena y te queda tan bien como a ti ^^ un beso guapetosa! gracias por pasartee
Maggie ha dicho que…
Hola guapa! Mil gracias por pasar por mi blog. Espero verte por alla seguido aqui te vendre a visitar igual!
Blanca D ha dicho que…
Hola preciosa!!!!
si ya me decia esa hermosa paloma no puede ser ella jijijiji
te queda super bien el color de rosa
siii se lo que me quieres decir con los zapatos yo fui a una boda el sabado y me quise poner unos zapatos de taconcito y no los aguante mucho y como llevaba otros sin tacon seria por eso jejejeje que me dije para que sufro si tengo otros y por eso no se andar en tacon
a parte de ver tus hermosas fotografias paso a saludarte y decirte:
MIL GRACIAS POR TODOS TUS COMENTARIOS EN MI CASITA-BLOGG SON PARA MI UNA ALEGRIA ENORME SIEMPRE LEERLOS Y SABER QUE TENGO UNA AMIGA MUY ESPECIAL
besos y abrazos :o)
Ana ha dicho que…
te sigo! :)
me gusta muchisimo tu blog! las fotos son geniales!
Un besazo.
Hope Chella ha dicho que…
That bag with the dogs is too cute, as are your skirt and belt :) xx

Entradas populares