A stroll through Zara

¡Buenas amores mios!

Ya jueves, se me ha pasado esta semana volando. Sera por tantos examenes, que se pasan las horas demasiado rapido haciendolos. Y la semana que viene aun mas...

En la encuesta de la derecha veo que va ganando por goleada Zara. Asi que ya que no que no puedo dar un paseo fisico por alli (falta de tiempo) lo daremos juntos de forma virtual. Espero que os guste el recorrido.


CAMISETAS


En cuanto las vi me enamore de ellas. Son super simpaticas y agradables a la vista. Ademas no estan nada mal de precio (unos 20€ la mas cara)





Estas son de otro estilo, pero tambien son bonitas.
Las flores reinan (como no) en todo tipo de prendas.
Me he dado cuenta que he repetido la de Gardfiel en esta y la otra foto, pero ya tenia hecho el collage y no pude borrarlo. Fallos del directo jaja.
La de la sonrisa me encanta. Es lo que todos deberiamos hacer; ponerla en nuestra vida, no solo en nuestra vestimenta (que tambien).



BLUSONES


La mayoria de ellas, floreadas. Y si os fijais en el tejido (quiza lo veais pequeño, pero no pude ampliarlo) son casi todas de gasa, excepto algunas que son de tela de camiseta, por lo que la calidad es bastante buena.



PANTALONES Y SHORTS

Colores alegres. Ya el negro parece que lo hemos dejado a un lado de nuestro armario. La verdad es que apetecen colores chillones jaja. El shot de flecos (que ya enseñe en otro post anterior) gustó mucho, asi que lo pongo aqui de nuevo para recordarlo. ¿Mi favorito? El antepenultimo short. Es ideal. Aunque todos lo son realmente.



FALDAS


Este año las faldas reinan en Zara, con diseños novedosos y llamativos. El motivo decorativo vemos que son las grandes lazadas, incluidas en mini faldas y shorts (vaqueros en su mayoria, aunque podemos ver cualquier tipo de camiseta o de chaqueta con ellas).
Los flecos por su parte tambien estan haciendose un hueco bastante amplio en nuestro armario, o al menos eso es lo que intenta.



VESTIDOS



De todos los colores, diseños, formas...
Hay un claro predominio del vaquero, está claro que reina en todo y con todo. A mi personalmente me gusta, pero tambien hasta cierto punto.
Los flecos, navy y flores tambien se introducen en estas prendas.
En cuanto al estilo, los asimetricos estan triunfando de nuevo. Este vestido me llamo mucho la atención cuando estuve en la tienda




No me pregunteis el motivo, pero me encanta este vestido. Quiza el volante vertical en vez de horizontal sea lo que mas me llamo la atencion. Su precio es de 25,95€ (como casi todos los vestidos que os he enseñado hasta el momento). Sigamos con ellos.



El rosita palo es ideal. Me recuerda mucho al nude, en cuanto a las posibles combinaciones que pueden hacerse. El negro tambien vemos que no abandona por completo nuestras prendas; siempre quedara un sitio para el. El blanco por supuesto prevalece, asi como los vestiditos fresquitos para la playa.
No olvidemos la chaquetita para las noches fresquitas de estos meses.
¿El diseño?
Flores & navy.



ZAPATOS




Vemos que predomina el zueco en esta temporada. Comenzo poco a poco, pero ahora está arrasando alli donde se vende.
Tampoco quedan en mala posicion las sandalias (planas, con tacon, bajas, altas...) Son comodas y para mi gusto preciosas.
Los lazos no quedan atras, como podemos ver en algunos de ellos.
Y el negro nos acompaña en la mayoria, junto con el vaquero, que poco a poco se esta introduciendo en nuestros armarios.




Colores vivos, comodidad (y no tanta), elegancia, sofisticacion y glamour son las palabras que mejor definen a estos zapatos.
No olvidemos a los peep toes, puestos de moda en temporadas pasadas, pero que siguen triunfando tanto o mas que en sus inicios.
Los mocasines no debemos olvidarlos, que nos hacen mucho bien a la hora de elegir y no saber que ponernos (es decir, lo normal).
Y seguimos subidas a enormes plataformas. A veces tan altas que podemos sufrir el riesgo de rompernos un tobillo, pero si nos regalan unos "Manolos" quien va a decir que no... Merece la pena romperse el pie si hace falta por llevarlos jaja (a tanto no se llega).

Espero que os haya gustado el paseito virtual por Zara.

 Y ahora me voy al dentista a ver que me dice de los aparatos, que estoy harta de llevarlos...


Muchos besos!





Comentarios

paulav ha dicho que…
me han encantado las fldas, los shorts y los vestidos, que bonitos! :)
Alicia ha dicho que…
Bua no se ni por donde empezar jajajaja los zapatos de tacon de la segunda tanda los rojoss.. los compro una amiga miaa para la graduacion y son increibles y otros negrs de la primera tada, los ultmos creo los llevabandos xicas y super comodos.
D vestidos el negro me encanto cuando le vi en la tienda (L) Amo los vestidos y Zara los tiene preciosos y Sfera tb, aii un monton geniaalees tb mxas camisetas asimetricas.
Que genial es todo, este finde ire de compras..haber que cae jajajaja
Unbeso y sigue cn el blog me encanta **
pao0o ha dicho que…
Jodeeer sii señoora!! Pedazoo de entradaaa!! Esta perfeecta vamooos nose por donde empezar.. Quizaas. TODO sea la palabra que mejor me defiinee
quiiieroo todoo dioos que bonitoo
aunque los zapatos unos de ellos los beis que sales x abajo del tdoo los tengo y en una fieta han acabado negros y nose quita..
Blanca D ha dicho que…
GRACIAS A TI PRECIOSA!!!!
MIS COMENTARIOS SALEN DE MI CORAZON SON SINCEROS!!!!!
Y LA ROPA ESTAN DE LUJO
AAH ESAS CAMISETAS ME CHIFLAN
QUE HERMOSURA!!!
SOY FANATICA DE LA CAMISTAS PERO NO HABIA VISTO UNAS ASI TAN SIMPATICAS Y LLENAS DE COLOR
SUERTE CON EL DENTISTA!!!
AYYY YO TENGO QUE IR PRONTO YA QUE LOS DIENTITOS DEL FRENTE SE ME QUEBRARON HACE TIEMPO Y ME LOS ARREGLARON PERO AHORA DE VUELTA SE ME DESPOTILLARON Y TENGO QUE ME LOS ARREGLEN :o(
feliz jueves!!!!
besos y abrazos :o)
Madrid Chic Style ha dicho que…
Qué buen resumen!!Mis preferidos de todo lo que has puesto, los vestidos!!Y sobre todo para el verano!!!Besos.
La meva maleta ha dicho que…
Hola Tere! Acabo de descubrir tu blog. Es muy fresco y divertido...enhorabuena!
Muchísimas gracias, por pasar por La Meva Maleta, y por tu amable comentario.

Bss
Les Cocons ha dicho que…
Me encanta tu blog.
Gracias por tu comentario, Tere!!
cristina ha dicho que…
Cuantas ideas y casi todas me encanta... un beso guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/
CdeCaixmir ha dicho que…
Guapaa
es la primera vez que me paso en tu blog, me parece interesante
asi que te pongo en seguidos y asi me voy pasando
un besito preciosa
piwiky ha dicho que…
hola guapa¡¡¡ gracias por tu visita a mi blog, me as dado la oportunidad de conocer el tuyo que es una MARABILLA¡¡¡¡ por cierto de que tienda o marca es la camiseta de los helado????? LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
ns veremos.
BESOSSSSSSSSSS
nereealoves(: ha dicho que…
wow.. me he encamorado de un montonazo de cositas.. la segunda tanda de camisetas son una monada, los vestidos, faldas y shorts me encantan, y todos y cada uno de los zapatos me vuelven LOQUITAA!! jejeje
un besazo guapisima, y suerte con los examenes
Lucia Viaña ha dicho que…
gracias por eeste recorrido por Zara,tengo unas ganas de ir de tiendas que me muero pero tengo muchos examenes y poco tiempo,me temo que hasta el día 11 no tendré sueeerte :$
xoxo
De compras y a lo loco ha dicho que…
Jooo nena que mala eres....me pones antes los ojos estas cosas tan tan bonitas...La verdad es que las tiendan estan llenas de preciosidades que te seducen a llevartelas a casa...jejeje...No se si serán los colores que tienen, las flores, el verano....que me vuelvo loca todos los años por esta temporada, pero voy a aguantarme un poquito usar lo del año pasado que sigue estando nuevo y comprar poco para cuando lleguen las rebajas voy a arrrasar...jajajajajaa
Besitos
;))
Glamour Feeling ha dicho que…
pues sí que me ha gustado el recorrido :)
Lulux ha dicho que…
cosas muy bonitas pero la que mas me llama la atencion es la camiseta con el diseño de garfield!!! yo tenia un par cuando era adolescente y cada vez que entro en las tiendas para jovencitas siemrpe busco una!!!!! No tengo una tienda Zara cerca pero bueno.....espero que Zara tenga el permiso correspondiente para usar la imagen de Garfield, que no le hagan lo mismo que a la chica del "leblogdebetty"

besitos
☺☺☺
Camila ha dicho que…
zara por supuesto yo soy zarera hasta la médula este año me gustan mucho sus print florales y la version denim, muy buena selección un beso y buen fin de semana
Aspirante a Miss Divina. ha dicho que…
¡Hola Tere!
Me ha encantado el short de flecos, hoy he estado en "Zara" y no lo he visto -te aseguro que me lo hubiese traído para casa-.
Me da una rabia que me guste una prenda que veo por aquí y luego no encontrarla en la tienda, además, cuando lo preguntas a las chicas -me ha pasado- te miran con cara extraña... Jejeje...
Un besote.
Maggie ha dicho que…
Yo amo Zara! Aqui tenemos una tienda y es mi adoracion jaja

Suerte con los frenillos! Yo los tuve por tres años!!
reichel3113 ha dicho que…
Ola wapisima,me alegro de que te guste mi blog,y me alegro de haber descubierto el tuyo,tienes un estilazo genial con lo jovencina que eres,jejeje,me gusta!!
I love Zara!!!!
kisses
kleinetanzfee. ha dicho que…
you have a cute blog,too. when i look at your header it´s summer feeling <3
MaryWhitney ha dicho que…
Hey darling thanks for your sweet comment =) Im glad that you my little space ...
I love that post specially the shoes *-* Im soo crazy about it .
Much Love MaryWhitney

XX
La pépite modeuse ha dicho que…
I love your blog ! I want to be in summer !
Dany-fashiontowear ha dicho que…
thats really nice pictures! loved the styles! thanks for stopping by and leaving a comment!
Fleur d'air ha dicho que…
me encanta el vestido rosa de mariposas! el post en general es genial! =) besitooos!

http://www.cashmereflowers.blogspot.com/
Meg ha dicho que…
thank you for the nice comment!
I love love the first sandals! Where are they from?

Meg!
Gabby / Gypsy*Diaries ha dicho que…
Me encantan los blusones y los zapatos!!! :)
xxx
Kasia ha dicho que…
love that jean dress! cute stuff;)

http://mypointmystyle.blogspot.com/
Celine ha dicho que…
ohhh!!! I love so badly flowered t-shirts!

xx
leather lace blog ha dicho que…
j'taime!
xo

http://www.leatherlaceblog.com/
http://www.leatherlaceblog.com/
miss w chérie ha dicho que…
I already have many of those clothes but thank u anyway!

xx
micol zanzuri ha dicho que…
nice post!!!
Cindy Whitehead ha dicho que…
Your blog is very fun!! Thanks for stopping by mine and your sweet comment (-:
Catita ha dicho que…
QUe vestidos tan monos! me encantan TODOS ;)
Catita
http://catindreamland.blogspot.com/
Mariel ha dicho que…
Oh how I wish I had a Zara nearby me. Some of these are just too cute.
Dancing Branflake ha dicho que…
Great walk through and I love those jackets
SV ha dicho que…
Muy lindo blog!
Firmame en español si queres, soy de Argentina. Igual también hablo inglés asi que como quieras haha.
XO
la chica de la máscara ha dicho que…
menuda selección más buenas has echo me has puesto los dientes largos jeje.
Tengo muchas ganas de la falda tejana roida con el lazo delantero de Zara, pero tengo una prácticamente igual solo que sin lazo... no sé si caerá jeje.
Un beso!
Maxie ha dicho que…
hi thanks for passing by my blog
love the collage
Celia ha dicho que…
Me encanta la camiseta de la sonrisa!Es corta, para enseñar el ombligo.
Cuando fui a comprarmela ya no qedaban.. :(

Gracias por comentar siempre (:
Lourdes ha dicho que…
ME GUSTA TODO, TODO, TODO!
Pero sobre todo la segunda opción de camisetas!
Sigue así con el blog, que lo llevas genial, cariño (L)
Un beesazo.
Le bazar de Manon ha dicho que…
Hola !
Gracias para tu visita, es la primera vez que visito tu blog. Hablo un poquito espanol. Perdon para el nivel de mi comentario. Es la intencion que compta ( une expression francesa ).

See u soon

XOXO


http://le-bazar-de-manon.blogspot.com/
Fernanda dauphine ha dicho que…
que bueno ver la colección, me gustaron los blusones y los vestidos!!!
gracias por pasarte

http://fashionstylerocks.blogspot.com/
YiiLiin. ha dicho que…
Zara. Nos trae siempre lo último! Me encanta todo pero a veces un poco caro.. xD!
xoxoxox
CHANTELLE ha dicho que…
amazing post! i love one shoulder denim dress :)
Orchid ha dicho que…
yoo have a lovely blog...and your style is very pretty...have fun.cheers!!!
Catarina ha dicho que…
Thanks so much for your comment!
I really enjoyed this post, I love Zara but I will try not to buy anything until I go back home to Portugal. Zara in Prague is a lot more expensive...
x
burcu d. ha dicho que…
great items...and great blog! thanks for your comment!
Sophie ha dicho que…
some of them are cute
mel ha dicho que…
i love these! cute cute shirts and gorgeous florals:)
x
mel

peterbellandtinkerpan.blogspot.com
Los outfits de Lorena ha dicho que…
este año me gusta todo de zara =)

1 besazo enorme guapa
firefly ha dicho que…
Hey.
Your blog is great xp
I live in germany,
so our zara have got otther clothes.
But I love this shop, too.
Thanks for visiting our blog.
firefly ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LoQueVen ha dicho que…
Las camisetas del Zara me han encantado son super simpáticas, y los zapatos que pones yo ya tengo del primer recuadro los penultimos, los que llevan un lazo negro. (son tambien del Zara, ademas hoy los llevo puestos jajaja)

Saludos y suerte con el dentista!
yolanda ha dicho que…
Un post de lo más veraniego. Me ha gustado pasar por tu blog.
besitos
Isabel ha dicho que…
i love the floral tanks :)

Isabel @ Walk of Fashion

Entradas populares